[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DeVlL escribió:@Psmaniaco Ok. Muchas gracias.

Ok. Solo quería verificar que puede iniciar sin disco duro, pero dando vídeo.

Seguramente le voy hacer reflow porque tengo una pistola de calor regulable. ¿Cual es la temperatura aconsejable? ¿Es bueno ponerle flux por los bordes del chip para que penetre por debajo y suelde mejor?

Con la decapante va a durar poco, es posible que con la pistola no suelde el RSX, la temperatura máxima 240 grados.
Un saludo.
DeVlL
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Psmaniaco escribió:

Seguramente le voy hacer reflow porque tengo una pistola de calor regulable. ¿Cual es la temperatura aconsejable? ¿Es bueno ponerle flux por los bordes del chip para que penetre por debajo y suelde mejor?

Con la decapante va a durar poco, es posible que con la pistola no suelde el RSX, la temperatura máxima 240 grados.
Un saludo.

Perdón quería decir estación de soldadura por aire.

Gracias
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DeVlL escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Perdón quería decir estación de soldadura por aire.

Gracias

La estacion a 240º maximo y media potencia de aire.
Un saludo.
Hola a todos me ha ocurrido un problema con una ps3 fat 20gb japonesa cechb01 ella prende todo normal el problema está en que ella puede calentarse mucho que el ventilador no aumenta de velocidad le compré uno nuevo haber si era el daña en el ventilador pero no sigue igual y no sube la ventilación a pesar de calentarse cosa que es anormal ya que al estar jugando no sube la velocidad además de ser muy baja solo cuando prende aumenta un poco y se baja de nuevo porfavor aynedenme se que se calienta mucho
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Xinlian escribió:Hola a todos me ha ocurrido un problema con una ps3 fat 20gb japonesa cechb01 ella prende todo normal el problema está en que ella puede calentarse mucho que el ventilador no aumenta de velocidad le compré uno nuevo haber si era el daña en el ventilador pero no sigue igual y no sube la ventilación a pesar de calentarse cosa que es anormal ya que al estar jugando no sube la velocidad además de ser muy baja solo cuando prende aumenta un poco y se baja de nuevo porfavor aynedenme se que se calienta mucho

Haz el mod en el ventilador (instalar un potenciometro y soldar unos cables) y asi lo aceleras un poco mas, hara mas ruido pero protegeras esa joya de consola (que yo tengo una tambien y no he encendido en 3 años por el mismo problema) [agggtt] .
Un saludo.
Toga21
Adicto
276 mensajes
desde nov 2011
Editado 2 veces. Última: 27/10/2018 - 17:52:13 por Toga21.
Buenas. El otro día mi modelo de 80Gb empezó a fallarle la unidad de disco al intentar extrser uno... Tuve que darle varias veces :( qué puedo hacer al respecto?
PD: consola comprada en Agosto 2008
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Toga21 escribió:Buenas. El otro día mi modelo de 80Gb empezó a fallarle la unidad de disco al intentar extrser uno... Tuve que darle varias veces :( qué puedo hacer al respecto?

Pues o instalar el CFW o cambiar el lector (solo el lector, no la controladora que lleva debajo, por que va recasada con la placa de la consola).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Toga21 escribió:Buenas. El otro día mi modelo de 80Gb empezó a fallarle la unidad de disco al intentar extrser uno... Tuve que darle varias veces :( qué puedo hacer al respecto?

Pues o instalar el CFW o cambiar el lector (solo el lector, no la controladora que lleva debajo, por que va recasada con la placa de la consola).
Un saludo.

Pero no puedo quitar lo que es la unidad de disco entera? He visto tutoriales de gente que las reemplazan... aunque ya no se si han hecho lo del cfw...
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Editado 1 vez. Última: 29/10/2018 - 14:46:12 por Psmaniaco.
Toga21 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pero no puedo quitar lo que es la unidad de disco entera? He visto tutoriales de gente que las reemplazan... aunque ya no se si han hecho lo del cfw...

Se puede quitar entero, pero lleva dentro una placa (es la controladora del lector), esa tienes que ponerla en el lector de recambio, por que va recasada con tu consola y no serviría la del lector de recambio.
Un saludo.
Hola a todos los que estáis por ahí, se que la Ps3 ya no es tan popular como hace tiempo pero espero que haya algún experto que pueda aconsejarme.
Lo primero es comentar que hace poco cayó a mis manos una Ps3 Fat de 80 Gb, desechada por su dueño, a este le daba problemas por sobrecalentamiento ( se le encendían los leds y se le apagaba al poco), me comento que tenia otra y que si lograba repararla me la quedase.

Abrí la consola y descubrí que los disipadores estaban doblados por lo que no cumplían su objetivo. Con un poco de bricolaje, hice que los disipadores fueran a sus sitio, gaste un poco de pasta térmica y ...funcionó.
Bueno funciona.
El problema es que meses después he descubierto otras "·incidencias".
- No logro que se conecte a la plataforma de Playstation, aunque si a Internet atraves de google. Ni guardar nada online, etc etc
- El software de la Ps3 es la versión 4.70, pero no me deja actualizar de ninguna forma ni con un USB, ni vía Internet, ni con discos de juegos.
Supongo, que el problema es que el software de la Ps3 esta fallando, según lo que he leído por foros. Se trata pues de donwgradear mi Ps3, a una versión anterior, y después ya vería si subía a la ultima versión o me quedaba como estaba.

Ahora cuestión es que me aconsejáis que haga?