[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
PokyGamer escribió:@Psmaniaco efectivamente como vos decias. De un lado me da continuidad total y del otro me da resistencia baja. Que sugieres que haga. Estoy desorientado. Sobre todo por que me confunde que la consola encienda pero se apague en la misma parte del juego. Dime eso de que la fuente en ps3 fat haga un click es normal? Porque en mi ps3 slim no hace lo mismo.

No, eso son soldaduras frias en el RSX, si te da luz amarilla al jugar es por eso, las soldaduras del RSX que están mal.
Un saludo.
@Psmaniaco probare calentandola. Antes voy a hacer el mod de fuente atx para descartar la fuente. Realmente es raro este error. Lo vi en en varios videos de yt.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
PokyGamer escribió:@Psmaniaco probare calentandola. Antes voy a hacer el mod de fuente atx para descartar la fuente. Realmente es raro este error. Lo vi en en varios videos de yt.

Ok, ya me comentas como te ha ido.
Un saludo.
@Psmaniaco buenas. Te comento que el mod de fuente atx no me sirvio ya que cuando lo instale ni encendia la luz roja por la poca potencia de mi fuente. Probe con una pistola de calor(en españa creo que se le dice pistola decapante) sin flux ni nada le di una calentada de 1 min. Cuando la arme la encendi y hizo como antes que se apago a los 8 segundos. Volvi a intentar encenderla y esta vez arranco perfectamente, antes para que arranque asi tenia que intentar varias veces. Probe con los juegos por ejemplo el mgs 3 cuando aparece snake haciendo cqc y se me apago la primera vez. Luego volvi a intentar y esta vez el juego arranco perfectamente. Ahora los juegos con los que antes se apagaba ya no por ahora. La testeare estos dias a ver si vuelve el problema. Pero en este caso ya se que necesita reballing y que la solucion es invertir en el mismo. Gracias por tu ayuda. La testeare estos dias. Saludos.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
De nada socio ;) .
Un saludo.
Hola, te comento que volvio a aparecerme el error al encenderla pero distinto a antes que le haga reflow, pues como te comente antes tenia que intentar varias veces intentar encenderla, pues ahora solo tengo que intentar 1 vez o sino directamente al menu xmb, pero cuando intento jugar al mgs3 vuelve la parte de que se apaga cuando snake hace cqc, lo raro es que descargue el DMC 5 que tenia en mi cuenta y este lo puedo jugar sin ningun problema, yo creo que volvio el error porque no hize reflow con flux y aparte que solo lo hize como 1 minuto maximo cuando lo minimo en reflow es de 4 minutos. necesito que me des un consejo, la pistola de calor que uso tiene 3 niveles de calor, el 1er nivel es de 50 °C este nivel queda descartado ya que no le causare nada a la soldadura. el 2do es de 400 °C y el ultimo es de 500 °C este queda descartado ya que podria quemar la placa o el RSX. con el de 400 °C sigue siendo alto para el reflow, supongo que tendre que usar cinta de aluminio flux y un poco alejado de la placa para no quemarla, que tiempo me recomiendas que haga reflow con este nivel. Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
PokyGamer escribió:Hola, te comento que volvio a aparecerme el error al encenderla pero distinto a antes que le haga reflow, pues como te comente antes tenia que intentar varias veces intentar encenderla, pues ahora solo tengo que intentar 1 vez o sino directamente al menu xmb, pero cuando intento jugar al mgs3 vuelve la parte de que se apaga cuando snake hace cqc, lo raro es que descargue el DMC 5 que tenia en mi cuenta y este lo puedo jugar sin ningun problema, yo creo que volvio el error porque no hize reflow con flux y aparte que solo lo hize como 1 minuto maximo cuando lo minimo en reflow es de 4 minutos. necesito que me des un consejo, la pistola de calor que uso tiene 3 niveles de calor, el 1er nivel es de 50 °C este nivel queda descartado ya que no le causare nada a la soldadura. el 2do es de 400 °C y el ultimo es de 500 °C este queda descartado ya que podria quemar la placa o el RSX. con el de 400 °C sigue siendo alto para el reflow, supongo que tendre que usar cinta de aluminio flux y un poco alejado de la placa para no quemarla, que tiempo me recomiendas que haga reflow con este nivel. Saludos

El de 400 cuidado por que es mucha temperatura, lo maximo que se le debe dar al RSX son 250, por que lo quemarias si pasa de esa temperatura, no hay que olvidar que el propio RSX lleva la memoria VRAM integrada en el propio chip y son mas sensibles al calor que el mismo chip.
Un saludo.
DeVlL
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Buenas a todos.

Hace poco llego a mis manos una Ps3 fat pero sin disco duro. El modelo de la placa base es SEM-001.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Este pley puede arrancar sin disco duro? Lo digo porque me sale una luz roja parpadeando.

Pasos que he seguido para que me salga esa luz parpadeando.

La conecto a la corriente y le doy al interruptor de encendido.

Se enciende el piloto rojo de stanby.

Le doy al botón táctil para encender. Se enciende el piloto verde unos segundos y después se vuelve naranja/amarilla un segundo, acto seguido hace un pitido y se enciende el piloto rojo parpadeando.

Suena a RSX o CELL. Pero no se.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.877 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DeVlL escribió:Buenas a todos.

Hace poco llego a mis manos una Ps3 fat pero sin disco duro. El modelo de la placa base es SEM-001.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Este pley puede arrancar sin disco duro? Lo digo porque me sale una luz roja parpadeando.

Pasos que he seguido para que me salga esa luz parpadeando.

La conecto a la corriente y le doy al interruptor de encendido.

Se enciende el piloto rojo de stanby.

Le doy al botón táctil para encender. Se enciende el piloto verde unos segundos y después se vuelve naranja/amarilla un segundo, acto seguido hace un pitido y se enciende el piloto rojo parpadeando.

Suena a RSX o CELL. Pero no se.

Eso es fallo en el RSX, la consola sin disco no puede iniciar, dara video y un error.
Un saludo.
DeVlL
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
@Psmaniaco Ok. Muchas gracias.

Ok. Solo quería verificar que puede iniciar sin disco duro, pero dando vídeo.

Seguramente le voy hacer reflow porque tengo una pistola de calor regulable. ¿Cual es la temperatura aconsejable? ¿Es bueno ponerle flux por los bordes del chip para que penetre por debajo y suelde mejor?