[Hilo Oficial] Samsung Wave

Cuando sacan la JH3 de nuevo?
Buf! No hace ni una semana que lo tengo y ya le van saliendo problemas. Se me cuelga de vez en cuando durante unos segundos (de 10 a 30 segundos) en los que se queda completamente congelado, como si estuviera procesando aplicaciones. Pero le pasa con la aplicación más liviana tanto como con la más pesada, por ejemplo abriendo el teclado numerico o simplemente desbloqueandolo.

Mañana se cumplen 15 dias de la entrega (me lo entregaron en casa cuando no estaba y hasta el martes pasado no pude utilizarlo) y ya he avisado para cambiarlo.

¿A alguien le ocurre algo similar? ¿A alguien se le cuelga el telefono de vez en cuando durante unos segundos? ¿Puede ser que sea por el firmware de Vodafone que no está demasiado pulido?
yo le he estoy haciendo el rodaje desde el viernes ya tengo algunas apps instaladas y widgets y no se me ha colgado aun , es vodafone . pero tengo que liberarlo me ofrecen liberarlo por 12,5 euros lo veo un precio normal y esta semana lo liberare.



de momento no hay casi apps una pena , pensaba que portarian android pero segun dicen es imposible , una pena



un saludo
xuspitin escribió:Buf! No hace ni una semana que lo tengo y ya le van saliendo problemas. Se me cuelga de vez en cuando durante unos segundos (de 10 a 30 segundos) en los que se queda completamente congelado, como si estuviera procesando aplicaciones. Pero le pasa con la aplicación más liviana tanto como con la más pesada, por ejemplo abriendo el teclado numerico o simplemente desbloqueandolo.

Mañana se cumplen 15 dias de la entrega (me lo entregaron en casa cuando no estaba y hasta el martes pasado no pude utilizarlo) y ya he avisado para cambiarlo.

¿A alguien le ocurre algo similar? ¿A alguien se le cuelga el telefono de vez en cuando durante unos segundos? ¿Puede ser que sea por el firmware de Vodafone que no está demasiado pulido?


que un aparato, móviles, ordenadores, lo que sea, se cuelgue unos segundos (2 o 3 segundos como congelado) puede ser normal, pero de 10 a 30 segundos es una burrada, o tiene algún fallo de hardware o el firmware de Vodafone tiene algo por ahí que anda tocando los huevos (el hecho de existir ya molesta)

a mi lo único que me paso es que se me apagaba solo, pero creo que era por que yo lo bloqueaba mal y al meterlo al bolsillo se desbloqueaba (es demasiado sensible la pantalla y todo XD ) y ahora que lo bloqueo bien bien (que quede la pantalla negra) ya no me pasa nada
Se ve que si mantienes la tecla de colgar pulsada unos segundos, aunque el terminal está bloqueado, se reinicia solo. Lo iba a cambiar pero se ve que es correcto.

¿Alguien sabe alguna manera de que esto no pase?

un saludo
Hola a todos :)

Hace un rato me ha llegado este terminal (es de Orange) y es una pasada. Quiero seguir trasteándolo, va muy fluido y es bastante intuitivo. De momento no tengo ninguna duda sobre él, imagino que ya aparecerán con el tiempo xD

Un saludo :)
colticu escribió:Se ve que si mantienes la tecla de colgar pulsada unos segundos, aunque el terminal está bloqueado, se reinicia solo. Lo iba a cambiar pero se ve que es correcto.

¿Alguien sabe alguna manera de que esto no pase?

un saludo


a mi no me pasa eso que dices. A veces se me reinicia solo (al tenerlo en el bolsillo) pero al hacer eso que dices no.
Bueno, acabo de tener un problemilla, al intentar descargar la aplicaión NDrive Spain me salta un error diciendo que no hay espacio suficiente y que no se puede instalar cuando quedan unos 3'5GB si no más en la tarjeta, y sí, he mirado que instale las Apps directamente en la tarjeta.

Voy a probar con el Kies en la máquina virtual, espero que no tarden en sacarlo para Mac :/

Un saludo :)
Le pasa el mismo problema a mi hermano, tiene el movil recien comprado de Yoigo y sin instalar nada intenta bajarse el Ndrive Spain y no le deja por memoria insuficiente cuando si tiene espacio de sobra.
faSeS escribió:
xuspitin escribió:Buf! No hace ni una semana que lo tengo y ya le van saliendo problemas. Se me cuelga de vez en cuando durante unos segundos (de 10 a 30 segundos) en los que se queda completamente congelado, como si estuviera procesando aplicaciones. Pero le pasa con la aplicación más liviana tanto como con la más pesada, por ejemplo abriendo el teclado numerico o simplemente desbloqueandolo.

Mañana se cumplen 15 dias de la entrega (me lo entregaron en casa cuando no estaba y hasta el martes pasado no pude utilizarlo) y ya he avisado para cambiarlo.

¿A alguien le ocurre algo similar? ¿A alguien se le cuelga el telefono de vez en cuando durante unos segundos? ¿Puede ser que sea por el firmware de Vodafone que no está demasiado pulido?


que un aparato, móviles, ordenadores, lo que sea, se cuelgue unos segundos (2 o 3 segundos como congelado) puede ser normal, pero de 10 a 30 segundos es una burrada, o tiene algún fallo de hardware o el firmware de Vodafone tiene algo por ahí que anda tocando los huevos (el hecho de existir ya molesta)

a mi lo único que me paso es que se me apagaba solo, pero creo que era por que yo lo bloqueaba mal y al meterlo al bolsillo se desbloqueaba (es demasiado sensible la pantalla y todo XD ) y ahora que lo bloqueo bien bien (que quede la pantalla negra) ya no me pasa nada


Flashealo y le quitas la mierda de firmware que trae el garrofone, y así puedes ir actualizando desde kies
Bah, no consigo instalar Kies en la máquina virtual (Windows XP SP2), ya probaré en otro pc si la cosa sigue igual.

Un saludo :)
¿Qué novedades trae la version JF8 de firmware?
Yo tengo el Wave con el firmware de Yoigo y según tengo entendido al flashearlo pierdes la garantía. ¿Realmente merece la pena?
¿Alguien ha probado los protectores de pantalla? Es que a mi no me convencen y mas considerando que hay 20 tipos diferentes, todos parecen iguales pero la diferencia es bastante grande en cuanto a precio y al final no sabes si el que vas a comprar se verá bien o cambiará la nitidez de los colores. Yo rallarlo no lo voy a hacer, el móvil que tengo actualmente tiene unos 3 años y está impoluto, pero de tanto tocarlo se manchará antes la pantalla, por lo que tengo la duda de si comprar un protector y probar. Pues eso, por saber si usais protector de pantalla y que tal va y de paso que funda os parece más práctica (a mi no me gustan las que ocupan mucho espacio aumentando el tamaño del móvil)
A mi tambien me ocurre el fallo del espacio para el ndrive y he probado a cambiar la descarga tanto en memoria de telf como targeta de memoria.

gracias
Piro25 escribió:A mi tambien me ocurre el fallo del espacio para el ndrive y he probado a cambiar la descarga tanto en memoria de telf como targeta de memoria.

gracias


Según he leído en foros, hay que borrar la memoria del móvil desde Kies e instalar NDrive desde el mismo. No puedo probarlo porque uso Mac y no consigo hacerlo funcionar desde la máquina virtual, espero conseguir hoy un W7 para probar de nuevo.

Un saludo :)
Ok, ahora si que se ha isntalado, aunque no he borrado todo de la memoria del telefono.

p.d:realizado desde el Kies.

Gracias
Buenas, a ver si me podéis ayudar, porfavor. A la hora de instalar el Samsung Kies en el ordenador siempre se me queda colgado en la fase 4, me pone: "dotnetfx35_X86.exe Downloading... y ahí se queda, no hay manera de instalar el put. programita.

Ayudadme Please.
Hola:

Me da problemas al poner el cargador del wave, cuando lo pongo a cargar se me cuelga la pantalla. El acelerometro y las animaciones funcionan, pero no puedo darle a ninguna tecla ni acceder a ningun menu, ni escribir ni nada, como si no tocara la pantalla... Alguien sabe de que puede ser?

Lo flashee a la version JF8 full y funcionaba bien. Pero el problema me lo da cuando lo conecto al cargador.

Un saludo.
Piro25 escribió:Ok, ahora si que se ha isntalado, aunque no he borrado todo de la memoria del telefono.

p.d:realizado desde el Kies.

Gracias


De nada hombre ;)

La verdad es que no es la primera vez que hay problemas con el NDrive, a ver si se ponen las pilas xD

Un saludo :)
a ver si sacan otro programa para el Gps porque el ndrive no va bien, va como con retraso y claro te manda mal, aver si lo actualizan y lo arreglan.
por cierto cambiando de tema, a vosotros os pasa ke a veces vas a mirar el movil, y esta como apagado, le das a los botones y te aparece para meter el pin. pasa a veces, y he leido por ahi ke le pasa a mas gente, se sabe porque es, y porque no lo arreglan con los firwares nuevos.
Hola, a lo de NDrive no se supone que lo habian arreglado con la nueva version ? :S. Sobre lo de poner el pin, a mi nunca me ha pasado.

Saludos
Tawers escribió:a ver si sacan otro programa para el Gps porque el ndrive no va bien, va como con retraso y claro te manda mal, aver si lo actualizan y lo arreglan.
por cierto cambiando de tema, a vosotros os pasa ke a veces vas a mirar el movil, y esta como apagado, le das a los botones y te aparece para meter el pin. pasa a veces, y he leido por ahi ke le pasa a mas gente, se sabe porque es, y porque no lo arreglan con los firwares nuevos.


tienes el Route66, claro que es de pago. Lo que te pasa es, según dicen, que si el móvil se queda sin cobertura durante bastante tiempo se reinicia. A mí me paso 2 veces pero hace tiempo y con otro firmware, no me volvió a pasar, no sé si porque está reparado con el firmware que tengo o porque no me coincidió el quedarme sin cobertura lo suficiente.
primer post actualizado con algún pequeño añadido

os recuerdo que podéis recomendar aplicaciones que os gusten, cuando tenga tiempo las pongo en el primer post

¿lo de las actualizaciones de firm como va? yo lo tengo libre de fabrica y la única vez que me puse a actualizar con el Kies se me quedo congelado por que faltaba un dll o algo así y me acojone vivo pensando que tenia un pisapapeles (uso W7 32bits)
Como se libera espacio atraves del kies?, no me deja instalar nada dice que no hay suficiente espacio..., y he borrado casi todo :S.

Saludos
Weno pues a ver si hay suerte y dentro de 2 semanas le llega el suyo a mi padre y lo toquiteo un poco, me gusta la idea de poder crear las aplicaciones que pena que no tenga ni p**a idea de C++
Er_TaloN escribió:Como se libera espacio atraves del kies?, no me deja instalar nada dice que no hay suficiente espacio..., y he borrado casi todo :S.

Saludos

Tienes que poner desde opciones en el propio móvil que las aplicaciones las instale en la tarjeta y no en la propia memoria del móvil.
Oscarv escribió:
Er_TaloN escribió:Como se libera espacio atraves del kies?, no me deja instalar nada dice que no hay suficiente espacio..., y he borrado casi todo :S.

Saludos

Tienes que poner desde opciones en el propio móvil que las aplicaciones las instale en la tarjeta y no en la propia memoria del móvil.


Ok, pos no intentare instalar nada hasta no tener un tarjeta.

Saludos y gracias
Elm1ster escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, porfavor. A la hora de instalar el Samsung Kies en el ordenador siempre se me queda colgado en la fase 4, me pone: "dotnetfx35_X86.exe Downloading... y ahí se queda, no hay manera de instalar el put. programita.

Ayudadme Please.

Me autocito.
Creo que descargarse solo lo tenia que hacer en las actualizaciones (ya no recuerdo bien como fué la instalación) para una primera vez creo que lo bajabas completo y lo instalabas, no necesitabas conectarte para que bajase nada durante la instalación. ¿Te has bajado la última versión desde Samsung apps a ver?

Saludos.
Oscarv escribió:Creo que descargarse solo lo tenia que hacer en las actualizaciones (ya no recuerdo bien como fué la instalación) para una primera vez creo que lo bajabas completo y lo instalabas, no necesitabas conectarte para que bajase nada durante la instalación. ¿Te has bajado la última versión desde Samsung apps a ver?

Saludos.

Me he bajado el programa samsung Kies, el cual es necesario para todo el tema de las apps, de la página de samsung (así que será la última versión) y al tirar a instalarlo me pasa lo que ya he comentado, me he puesto el service pack 2 para Windows XP y tampoco funciona.

Por lo visto no rula bien el programa en XP (chapuceros), pues nada, que les den a las apps y a samsung, menos gasto al no usar para nada el internet desde el movil ni por pagar por las apps y el próximo movil samsung ni de coña.
Alguien sabe como hacer para que se vean las caratulas de los albums de musica? es que algunas se me ven y otras no y no se porque. Os ha pasado? haber si me podeis echar un cable.
Un saludo!
Elm1ster escribió:Me he bajado el programa samsung Kies, el cual es necesario para todo el tema de las apps, de la página de samsung (así que será la última versión) y al tirar a instalarlo me pasa lo que ya he comentado, me he puesto el service pack 2 para Windows XP y tampoco funciona.

Por lo visto no rula bien el programa en XP (chapuceros), pues nada, que les den a las apps y a samsung, menos gasto al no usar para nada el internet desde el movil ni por pagar por las apps y el próximo movil samsung ni de coña.


La última versión es la 1.5.1.10074_45, a mi con la anterior versión se me colgaba en ocasionas al intentar abrirla (se quedaba cargando sin hacer nada) pero esta de momento va bastante bien y también tengo Xp service pack 3.
XaviID escribió:Alguien sabe como hacer para que se vean las caratulas de los albums de musica? es que algunas se me ven y otras no y no se porque. Os ha pasado? haber si me podeis echar un cable.
Un saludo!


Para que se vean las carátulas tienes que editar los tags de los mp3 e incluirles la imagen de la carátula. Yo uso un programa que se llama Mp3tag.

Un saludo.
Outer escribió:
XaviID escribió:Alguien sabe como hacer para que se vean las caratulas de los albums de musica? es que algunas se me ven y otras no y no se porque. Os ha pasado? haber si me podeis echar un cable.
Un saludo!


Para que se vean las carátulas tienes que editar los tags de los mp3 e incluirles la imagen de la carátula. Yo uso un programa que se llama Mp3tag.

Un saludo.

Muchisimas gracias por el programa! ya lo he conseguido poner mersi crack!
salu2!
Outer escribió:
XaviID escribió:Alguien sabe como hacer para que se vean las caratulas de los albums de musica? es que algunas se me ven y otras no y no se porque. Os ha pasado? haber si me podeis echar un cable.
Un saludo!


Para que se vean las carátulas tienes que editar los tags de los mp3 e incluirles la imagen de la carátula. Yo uso un programa que se llama Mp3tag.

Un saludo.


No estaría mal que sacaran un programa para editar las tags desde el teléfono XD

Un saludo :)
ercea escribió:EDITO: Vale, ya sé como es. Resulta que tengo una alarma diaria para que me despierte para ir al curro, a la hora de establecer la alarma, si activais la opción "Establecer como alarma diaria" se ejecutará automáticamente el Resumen del día (que trae Accuweather). Así que quitando esta opción ya no lo hace más ^^. Tengo que zamparme bien el manual ...
Imagen


Nunca se me hubiera ocurrido que fuera culpa de la alarma...
Mil gracias, ya me estaba tocando los cojones lo del accuweather :D.
Oscarv escribió:
Elm1ster escribió:Me he bajado el programa samsung Kies, el cual es necesario para todo el tema de las apps, de la página de samsung (así que será la última versión) y al tirar a instalarlo me pasa lo que ya he comentado, me he puesto el service pack 2 para Windows XP y tampoco funciona.

Por lo visto no rula bien el programa en XP (chapuceros), pues nada, que les den a las apps y a samsung, menos gasto al no usar para nada el internet desde el movil ni por pagar por las apps y el próximo movil samsung ni de coña.


La última versión es la 1.5.1.10074_45, a mi con la anterior versión se me colgaba en ocasionas al intentar abrirla (se quedaba cargando sin hacer nada) pero esta de momento va bastante bien y también tengo Xp service pack 3.

He probado esta versión y nada, me pasa lo mismo, después de estar 2 horas colgado me da error en la instalación. ni service pack3 ni ostias. Yo ya desisto, que les den.
Elm1ster escribió:He probado esta versión y nada, me pasa lo mismo, después de estar 2 horas colgado me da error en la instalación. ni service pack3 ni ostias. Yo ya desisto, que les den.


Hombre si se te cuelga, lo mejor es reiniciar el pc para asegurarte de que la aplicación este completamente cerrada y probar a instalar de nuevo, no es necesario que estes esperando si ves que se bloquea. De todos modos si te da el mismo error....ya te digo que no se a que viene el error, solo era porq probases con una nueva instalación, a mi a veces se me bloquea al iniciar la aplicación, pero reinicias el pc y ya suele ir bien, no es que vaya muy alla el Kies.
Por si quieres hacer la última prueba, borrar todo lo que tengas del Kies e instalar de cero, ha salido una nueva versión, pero vamos que mejor que entres a algún foro como Bada donde te podrán solucionar mejor tu problema:

Versión 1.5.3.10082_64 Descargar
He estado leyendo un poco el hilo, pero aun tengo dudas acerca de la clase de la SDHC.
Tengo claro que quiero una de 8gb, pero ¿clase 4 o 6?

¿Alguna buena, bonita y barata?
balastegui escribió:He estado leyendo un poco el hilo, pero aun tengo dudas acerca de la clase de la SDHC.
Tengo claro que quiero una de 8gb, pero ¿clase 4 o 6?

¿Alguna buena, bonita y barata?


Yo estoy esperando que me envíen el móvil este lunes, acabo de hacer la portabilidad a orange.

También quiero comprarme una SD y tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve.
Por cierto se ha arreglado ya el tema del GPS, que he leído por aquí que deja bastante que desear.

Un saludo.
¿Cómo va el tema de las aplicaciones para Bada? En su día probé el Wave y había poquitas aplicaciones.. y ahora estoy entre coger este móvil o una HTC Wildfire [+risas]
A los que preguntais por las memorias pues hay mucha gente con esa duda. Yo probalemente me compre una Sandisk de 16Gb de clase 2, varias personas la han probado y va fluida tanto juegos como películas. La Kingston clase 4 está por un estilo de precio, pero a mi personalmente me gusta más Sandisk, pese a ser clase 2, que solo indica el mínimo de transferencia en MB/s no el máximo.
Si os vais a comprar una clase 2, que al menos sea de una marca conocida, sino lo es que al menos sea clase 4. De todos modos lo de la velocidad salvo quizás para videos en HD que pueda haber algún problema llegado el caso, para el resto va a ir sobrado. Las velocidades se notan más en las cámaras de fotos, por ejemplo para realizar una ráfaga de fotos en un corto periodo de tiempo, en móviles se nota menos y no hace falta tanta velocidad.
Hay memorias por ejemplo de Sandisk de clase 2 que van mejor que otras de clase 6 de otras marcas, pero al ser de clase 2 solo sabes los mínimos, no los máximos, por eso con una clase 4 ó 6 te aseguras tener un mínimo (no necesariamente que vaya más fluida)

Saludos.
Ok, muchas gracias por la aclaración Oscarv.
Ahora bien, es necesario 16GB, no habrá bastante con una de 8GB?? Lo digo porque la diferencia de precio es notable y aunque yo voy a utilizar el móvil para grabar videos y hacer fotos en cantidad, no lo tengo claro...

Alguien que lo tenga puede poner más o menos lo que ocupa un video en HD? Más o menos los MB que ocupa 1 min de grabación en HD.

Por lo que he mirado, las de 16GB clase 2, rondan los 50€.

Gracias.
Leí a alguien lo siguiente. Pero como te digo eso lo leí a una sola persona, no lo puedo confirmar. Te lo pongo:

"A modo de ejemplo, grabar un dia de playa, considerando que en HD a 12,1 Mbps de bitrate, consume una memoria de 86 Megas x minuto,(una de matemáticas, en 1 hora, pues mas de 5 Gigas)."

Yo tengo una memoria de 2GB y también tenia la misma duda que tu, al final decidí comprarme una de 16GB y curarme en salud, entre otras cosas porq pasar de una de 2GB a una de 8GB no me parecia tan significativo para hacer el cambio. Así que entre gastarme 18e en una de 8GB o 32e en una de 16GB prefería la segunda opción, como con todo, si no lo tienes te acostumbras, pero si lo tienes lo acabas usando.

Igual este tema te interesa:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=210.15
La verdad es que las que he visto estaban a 50€, por 32€ me la compro de 16GB sin pensarlo, pero donde las has visto a ese precio??
La que he visto es de Sandisk, pero ya te digo que es de clase 2, es en una tienda online de Castellón, 32e más 4e de gastos de envio si no puedes ir a recogerla, no se como se puede ir a recogerla si no tienen tienda física, pero cuando envié el email para preguntar me dieron la opción de recogerla, supongo que en sus almacenes. Pero no conozco la tienda y no se hasta que punto es de fiar....
Otras opciones mejores para ti que querias la de 8MB son:
TRANSCEND microsd HC 8GB Clase 6 22,42 € IVA inc pixmania
SANDISK microSD 8 Gb 16,73 € IVA inc
Verbatim Micro SDHC 8GB Class 6 24e
Se compra online, pero hay tiendas físicas en algunas ciudades, con lo que tienes la opción de comprarla sin gastos de envios (no se que tal va Trascend pero en el link que te puse hay mucha gente que si la usa) Verbatim ni idea.

Y en App por 19e tienes la Sandisk de 8GB de clase 2 o la Kingston de clase 4

Yo no tengo cuenta Paypal, asíq no compro por aquí, pero por si te sirve...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 200wt_1137
Ok, muchas gracias, miraré alguna de las opciones o me daré una vuelta por tiendas de informática a ver que veo.

Ya comentaré la que me he comprado al final.

Un saludo.
latimer escribió:Ok, muchas gracias, miraré alguna de las opciones o me daré una vuelta por tiendas de informática a ver que veo.

Ya comentaré la que me he comprado al final.

Un saludo.


Tachán: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... =H000105-b

De los patrocinadores de EOL. Voy a ver si estos días me pillo una yo también :P

Un saludo :)
seryoferben escribió:Tachán: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... =H000105-b

De los patrocinadores de EOL. Voy a ver si estos días me pillo una yo también :P

Un saludo :)


Es la misma que puse yo en el enlace de arriba, solo que en el de ebay cuesta 27,49 EUR con gastos de envio incluidos y en el tuyo cuesta 40.50e más gastos de envio ;)
Eso me pasa por no leer todos los posts [ayay]
3005 respuestas