AlterNathan escribió:Habrá posibilidad alguna de que personas sin animo de lucro puedan crear sus propios programillas para este nuevo sistema operativo BADA?
Ya se hace, el SDK es libre y se puede hacer cualquier APP, lo unico es que tiene que pasar por el filtro de samsung, y se baja desde samsung apps.Por cierto,.. sabeis algo de la oferta de Yoigo? Siguen dandolos libres de fábrica? Si no aparece en la web de Yoigo.. quizás se podría probar en The Phone House, imagino.
No ya no vienen libres, de hecho en the phone house parece ser que ni vendrán libres ni bloqueados por Yoigo.
Saludos.
LandStalker escribió:Dudo mucho que Samsung pase "emuladores" por el app store... ya sabes, no es demasiado legal.. al menos por ahora.
Dios Horus escribió:Pues a mi me dijeron en yoigo que quedaban 5000 unidades. A ver si es verdad, porque yo llevo dos dias esperando y todavía no ha llegado y eso que me dijo la dependienta que venia al día siguiente.
Nhero10 escribió:Er_TaloN escribió:
Wenas y gracias ya lo tengo instalado pero me dice que no se puede logear, hay que hacerse una cuenta nueva o se puede la misma que se usa en hotmail ?
Edito: lo anterior ya lo he solucionando, ahora no me va mandar fotos ni audio por le palringo , pero weno poco a poco xD.
Buenas, me he bajado los archivos para actualizar palringo pero a la hora de transferirlos al movil me dice algo asi como que el formato de archivo no se puede transferir (.jad y .jar)¿ alguien sabe a que se puede deber¿
Un saludo.
LuiXXX escribió:Tengo una duda con el bluetooth, resulta que intento transferir un archivo de un wave a otro wave y supuestamente debería ir como un rayo, pero va tan lento como cualquier otro movil. No entiendo por qué no va a los 24 Mbps del BT 3.0 ¿alguién lo ha probado?
AlterNathan escribió:LuiXXX escribió:Tengo una duda con el bluetooth, resulta que intento transferir un archivo de un wave a otro wave y supuestamente debería ir como un rayo, pero va tan lento como cualquier otro movil. No entiendo por qué no va a los 24 Mbps del BT 3.0 ¿alguién lo ha probado?
El otro dispositivo tiene que ser bluetooth 3.0, sino te va a ir como siempre.
Saludos.
. LuiXXX escribió:Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.
dark_hunter escribió:LuiXXX escribió:Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.
A mi me pasa igual, no se por qué es.
Me ha salido una actualización del ndrive al entrar en samsungapps pero cuando le doy a actualizar se me queda todo el rato en espera, ¿alguien sabe por qué puede ser?
dark_hunter escribió:LuiXXX escribió:Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.
A mi me pasa igual, no se por qué es.
Me ha salido una actualización del ndrive al entrar en samsungapps pero cuando le doy a actualizar se me queda todo el rato en espera, ¿alguien sabe por qué puede ser?
por cierto hoy lo he usado para currar por el centro de madrid y una auténtica mierda.....al final le he pedido un nokia a un compañero con el igic ( o algo así) y de lujo
dark_hunter escribió:PD: me ha dado por desinstalar y volver a instalar el ndrive a ver si así actualiza y ahora no me deja descargarlo, me dice que no hay memoria suficiente cuando tengo 300MB libres en el teléfono y 600 en la tarjeta de memoria :S.
Saludos
nikelodeum escribió:bueno mañana recojo el mio, sabeis si hay alguna aplicacion tipo whatsapp para iphone? algo para intercambiar mensajes push con el telefono de apple? Gracias

tumacaco escribió:Buenas, recientemente pillaré este movil por permanencia con Orange y tengo una dudilla: Si lo configuro como router para usar la tarifa de datos, me cobran igual que si me conecto con el movil directamente o te lo detectan y te cobran más?
grejior escribió:hE LEIDO POR AHÍ, que algunos usuarios están reclamando por problemas de sonido, y es que por lo visto, cuando hacen una llamada, el sonido baja y aumenta sin saber porqué.
A alguien de aquí le ha pasado o tiene constancia de ello?? es que estoy superpicado con este movil y necesito saberlo, gracias.
grejior escribió:hE LEIDO POR AHÍ, que algunos usuarios están reclamando por problemas de sonido, y es que por lo visto, cuando hacen una llamada, el sonido baja y aumenta sin saber porqué.
A alguien de aquí le ha pasado o tiene constancia de ello?? es que estoy superpicado con este movil y necesito saberlo, gracias.
__Luna__ escribió:Buenas!!!
Por fin ya tng en mis manos mi samsung wave y estoy empezando a utilizarlo y una duda que me ha surgido y que no consigo resolverme es como se puede poner que para acceder a internet o cuando vaya a actualizar datos de internet te pregunte primero,para asi evitar que se me conecte solo a internet!!!
Se que en otros moviles tienen esta opcion pero no consigo encontrar en este movil esta opcion.
Gracias de antemano y espero que me podais ayudar!!!
n00b's escribió:__Luna__ escribió:Buenas!!!
Por fin ya tng en mis manos mi samsung wave y estoy empezando a utilizarlo y una duda que me ha surgido y que no consigo resolverme es como se puede poner que para acceder a internet o cuando vaya a actualizar datos de internet te pregunte primero,para asi evitar que se me conecte solo a internet!!!
Se que en otros moviles tienen esta opcion pero no consigo encontrar en este movil esta opcion.
Gracias de antemano y espero que me podais ayudar!!!
Te respondo yo mismo, tienes dos opciones, o desactivar el uso de datos desde el menú o borrar la configuración a mano.
Desactivar el uso de datos:
Menú>Ajustes>Conectividad>Usar paquetes de datos desmarcado.
Borrar perfiles perdiendo la configuración de inet( la puedes pedir al operador en el número de atencion al cliente si quisieras recuperarla)
Menú>Ajustes>Conectividad>Red>Conexiones>abrimos la barra de abajo> Eliminar> Seleccionar todo y eliminar
Despues en el mismo sitio vas a crear y le pones el nombre que quieras y ya está, nada mas, solo que cuando vayas a usar el wifi para cualquier otra cosa te dirá que no hay perfiles, seleccionas ese y a tirar.
Simple, simple
elegidosog escribió:tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.
tumacaco escribió:elegidosog escribió:tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.
Sería lo suyo, pero piensa que cómo va a saber el teléfono que estás en el coche si el bluetooth está desactivado? Imagino de todas maneras que aunque el bluetooth lo tengas siempre activado, no gastará la misma batería estando emparejado con algún dispositivo que estando en espera.
Algunas veces deberiamos pensar un poco mejor lo que le pedimos a un movil...
firesign escribió:tumacaco escribió:elegidosog escribió:tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.
Sería lo suyo, pero piensa que cómo va a saber el teléfono que estás en el coche si el bluetooth está desactivado? Imagino de todas maneras que aunque el bluetooth lo tengas siempre activado, no gastará la misma batería estando emparejado con algún dispositivo que estando en espera.
Algunas veces deberiamos pensar un poco mejor lo que le pedimos a un movil...
![]()
Yo el Bluetooth es lo unico que llevo siempre encendido. De todas formas, conectarlo manualmente es tan rapido como tocar arriba del todo de la pantalla, darle al icono de Bluetooth, y ya esta. Para apagarlo igual. Lo mismo que con el Wifi o para silenciarlo.

elegidosog escribió:el motorola que tengo el k1rzer se conecta solo cuando algun dispositivo emparejado lo llama. O eso o vivo en un mundo de fantasia paralelo que tambien puede ser.
elegidosog escribió:el motorola que tengo solo te deja tener activado el bluethoot visibilidad un minuto asi q no puedes tenerlo siempre conectado pero una vez enlazado no tienes problemas. y no alucino que lo acabo de hacer pasa un minuto y se va el simbolo de bluethoot. y ahora he ido y hay q encenderlo solo. Con lo cual se enciende y se apaga solo.
volta escribió:Ayer por la noche me trajeron el mio y esta mañana ya he empezado a manejarlo...
Que pepinazo señores, encima es libre :___)
Alguien sabe como ajustar los perfiles de red? Tengo que llamar a Vodafone para que me mande algo o como va eso? Es que sin ajustarlos no puedo acceder ni a la tienda de samsung apps, ni a twitter, facebook...
tumacaco escribió:Yo al final lo voy a pillar con Orange, alguien que se lo haya pillado tambien con Orange me puede decir si trae algún cartelito de Orange en la carcasa?
elegidosog escribió:volta escribió:Ayer por la noche me trajeron el mio y esta mañana ya he empezado a manejarlo...
Que pepinazo señores, encima es libre :___)
Alguien sabe como ajustar los perfiles de red? Tengo que llamar a Vodafone para que me mande algo o como va eso? Es que sin ajustarlos no puedo acceder ni a la tienda de samsung apps, ni a twitter, facebook...
tambien se enciende solo con un dispositivo enlazado, mira que al final voy a tener que enlazarlo a algun gps para probarlo. Yo solo preguntaba si este podia hacer lo mismo por casualidad, pero ya sabiendolo pues nada no pasa nada.
airs46 escribió:hola los iconos se me mueven por el escritorio como a ellos les da la gana, os a pasado a alguno y sabeis su solucion, gracias
saludos