[Hilo Oficial] Samsung Wave

Hola a todos le voy a hacer un flashes a mi S8500 ( de orange) para meterle el bada 2.0. Que flashes me aconsejan uno full o uno low? Gracias
jfsi escribió:Puedes cambiar el product code y despues actualizar como si tuvieras un movil libre.Asi no esperas a que Yoigo lo tenga y ademas te activas las opciones que Yoigo capa vease no permitir red Gsm.También quitas la publicidad de Yoigo del movil-

Es bastante fácil


SALU2

A mi también me interesa un tutorial para hacer esto.
Os dejo un privado.

Debes hacer flasheo full Kamino12


SALU2
Quiero una Gps para el wave con Bada 2.0 y no encuentro ni el route 66 ni el ndrive 11. ¿No estan para este modelo?
Es bonito el bada 2.0 este, os lo recomiendo a todos.
halcon15 escribió:Quiero una Gps para el wave con Bada 2.0 y no encuentro ni el route 66 ni el ndrive 11. ¿No estan para este modelo?


El route si que està, ya que es el que yo tengo. Otra cosa es que tenga los mismos errores que cuando era una beta.

Por ejemplo, no encontrar mi ciudad en la busqueda (200.000 hab) y tener que tirar de los pueblos cercanos para orientarme...
halcon15 escribió:Quiero una Gps para el wave con Bada 2.0 y no encuentro ni el route 66 ni el ndrive 11. ¿No estan para este modelo?

el ndrive 11 esta en la tienda de Iran de samsung apps.Y en la tienda española tienes el navmii.Es gratuito.
(mensaje borrado)
Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.
halcon15 escribió:Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.

Pues no has buscado bien.Ahi lo llevas http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 8&listYN=Y
BmJ escribió:
halcon15 escribió:Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.

Pues no has buscado bien.Ahi lo llevas http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 8&listYN=Y


Para el galaxy si que está, pero no para el Wave I.
halcon15 escribió:Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.


El route es el navegador que viene de serie con bada. No funciona desde Kies sino que hay que bajarse su propio programa.
halcon15 escribió:
BmJ escribió:
halcon15 escribió:Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.

Pues no has buscado bien.Ahi lo llevas http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 8&listYN=Y


Para el galaxy si que está, pero no para el Wave I.


Yo te he puesto el del wave,muchacho.
¿Recomendáis actualizar un Wave I libre de origen (de los que entregaba Yoigo inicialmente) a Bada 2.0 o mejor lo dejo como está? Es de mi mujer y lo usa para llamar, enviar sms y que juegue el nano en momentos de apuro [+risas] ¿con el bada 2.0 se le puede poner el chaton?¿se ralentiza mucho el móvil?
eraser escribió:¿Recomendáis actualizar un Wave I libre de origen (de los que entregaba Yoigo inicialmente) a Bada 2.0 o mejor lo dejo como está? Es de mi mujer y lo usa para llamar, enviar sms y que juegue el nano en momentos de apuro [+risas] ¿con el bada 2.0 se le puede poner el chaton?¿se ralentiza mucho el móvil?


Yo pienso que merece mucho la pena el sistema operativo esta muy mejorado sobretodo premitir multitarea y en tema distribución de iconos es mas parecido a Android , el Chat On va de serie en Bada 2.0.Luego hay mas movimiento en la tienda y las nuevas apps piden 2.0


SALU2
charlesdegaule escribió:
halcon15 escribió:Si pongo route en el samsung apps del kies no sale.
Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.
El Ndrive 11 de Iran solo sirve para los que tuvieron el ndrive 10 de la promo.


El route es el navegador que viene de serie con bada. No funciona desde Kies sino que hay que bajarse su propio programa.


Es verdad. He intentado bajar el mapa de iberia, pero me lo baja en la memoria del telefono y no tiene espacio suficiente. Tengo puesto la instalación en la memoria externa.
¿Como decir al Route que lo descargue en la memoria externa?
eraser escribió:¿Recomendáis actualizar un Wave I libre de origen (de los que entregaba Yoigo inicialmente) a Bada 2.0 o mejor lo dejo como está? Es de mi mujer y lo usa para llamar, enviar sms y que juegue el nano en momentos de apuro [+risas] ¿con el bada 2.0 se le puede poner el chaton?¿se ralentiza mucho el móvil?


Yo lo acabo de poner en un wave y en un un wave2.
En los dos el movil va mas rapido, se ralentiza menos.
Y si lo usa par que juegue el nano (como el mio), actualizalo, ya que las nuevas apps van saliendo para bada 2.0.

halcon15 escribió:Si pongo el navmii en el samsung apps del kies solo sale francia y Suiza.


Sale el de españa tambien, y gratuito...se lo acabo de poner al mio
por cierto. tengo la tarifa plana @xs clasica y al poner bada 2.0 he visto que en los perfiles de conexion apunta a "internet Movil", en ella esta el usuario airtelwap. ¿Supongo que si me conecto no me cobraran como datos Wap?. Los otros dos perfiles son Internet con usuario Airtelnet y mms.
Hola, mi novia tiene un wave, y como llevaba firmware de Yoigo teníamos algunos problemas con él.

Fuimos al sat express de samsung y nos pusieron la siguiente versión:

Ver. Soft: Bada 1.2 - 1106242233LISS8500XXKF3

Lo cierto es que dije, ¡Qué bien, podré meterle Bada 2.0 y usar chaton con ella.

Lo enchufo a Kies y me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Por lo que ahora no puedo actualizarlo ni nada. Críe que habían metido directamente un firmware FOP, como me habían dicho, pero lo cierto es que no ha sido así...

¿Qué puedo hacer para que me lo reconozca kies y poder actualizar?

Puede ser que tenga que cambiar el product code? o ya debería flashear y demás?

Invalidaría garantía?


Un saludo y gracias
Eso es.Cambia el product code e instala bada 2.0.

Mira en badaspain.
Hola, esa era mi duda, si simplemente tenía que hacer esto:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=12435.0

o todo esto:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=25363.0

Por lo que supuse con hacer la primera, cambiando a FOP (Hay riesgos o no?) debería poder enchufar el móvil a kies y éste me reconociese que hay actualización a bada 2.0 y ya está.

Un saludo y gracias.
Haz lo segundo, el kies va cuando le da la gana y de la segunda manera le puedes meter tanto una rom oficial como una cocinada...
Asegurate de seguir todos los pasos, a mí me daba "canguelo" al principio pero no hay más que leer con atención, volverlo a leer las veces que haga falta y (adivina) volverlo a leer hasta estar seguro :)
Hola, no creéis que es demasiado riesgo flashear un móvil que no es mío? Y, por tanto, hay menos riesgo al cambiar el product code de YOG a FOP?

Lo digo en base a la ignorancia y asumir el menor riesgo posible, por que no se realmente si hace falta flashear o simplemente con cambiar el producto code haciendo:

instalas la config FOP:

-Marcamos el numero *#5239870*#
-Seleccionamos la segunda opción "Pre-Configuration"
-Introducimos la contraseña *#27236*# y aceptamos
-Seleccionamos FOP y pulsamos en INSTALL
CADA VEZ QUE HAGAMOS ESTO ANTERIOR SE REALIZA UN FULL RESET, SE BORRA TODO OJITO

Esto sacado de Badaspain es sufiente y ya está. [+risas]

gracias y un saludo ;)
Si no tienes suficiente confianza yo ni tocaba el wave... Cada vez que me meto en estos berenjenales me digo a mí mismo "Ni una más" y acabo cayendo una y otra vez XD
Las peticiones de "chanchullos informáticos variados" han caído drásticamente desde que empezé a advertir que no me hacía responsable de lo que le pasara al aparato en cuestión.
Mi precio suele ser una birra [qmparto] y no ofrezco garantías. El / La que tenga problemas que se vaya a una tienda y santas pascuas [toctoc]
Hola, yo es que no lo tocaría, sino fuese por que yoigo no actualizará a bada 2.0 y sin el soporte de gtalk por actualización a bada 2.0 con el kint messenger este, o que ch@at on esté solo en bada 2.0, pues como que me quedo sin hablar con mi novia por mensajería instantánea.

Así que sólo me quedaba ir sí o sí al sat.

ME cambiaron el Firm, pero ahora no puedo actualizar por kies, así que yo, que no tengo ni idea, creo que es por tema del product code, que sale YOG en lugar de FOP.

Evidentemente, ahora estoy casi peor que la situación inicial, por lo que tengo que salir de este bucle absurdo xD [+risas]


Un saludo
Yo te animo a que actualices , siempre puede ocurrir una desgracia pero el "Download Mode" es bastante seguro incluso a gente que se le ha ido la luz durante el flasheo han conseguido recuperarlo.


SALU2
Pero realmente hace falta actualizar? o con sólo cambiar el FOP basta? por que para qué voy a actualizar, si tengo rom libre, no? :S

Un saludo y gracias.
radeonxt escribió:Pero realmente hace falta actualizar? o con sólo cambiar el FOP basta? por que para qué voy a actualizar, si tengo rom libre, no? :S

Un saludo y gracias.


Para cabiar el product code tienes que actualizar el firw del telefono.Te envio privado .

SALU2
Una pregunta, cuando navego por internet al entrar en la pagina de Marca me sale error de que la pagina es demasiado grande y puede dar problemas, y en el galaxy s2 de mi mujer lo veo todo perfecto, alguno sabe como solucionarlo?
Que version usas?¿


Algunas versiones de Bada 2 "cocinadas" llevan aumentada la RAM para el navegador Dolphin.
Ibon escribió:Una pregunta, cuando navego por internet al entrar en la pagina de Marca me sale error de que la pagina es demasiado grande y puede dar problemas, y en el galaxy s2 de mi mujer lo veo todo perfecto, alguno sabe como solucionarlo?


Hola, yo no lo he solucionado... tengo bada 2 y sigue pasando por lo menos con el navegador que viene por defecto. Eso si en bada 2.0 pasa menos pero aun asi pasa.

Saludos!
radeonxt escribió:Hola, mi novia tiene un wave, y como llevaba firmware de Yoigo teníamos algunos problemas con él.

Fuimos al sat express de samsung y nos pusieron la siguiente versión:

Ver. Soft: Bada 1.2 - 1106242233LISS8500XXKF3

Lo cierto es que dije, ¡Qué bien, podré meterle Bada 2.0 y usar chaton con ella.

Lo enchufo a Kies y me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Por lo que ahora no puedo actualizarlo ni nada. Críe que habían metido directamente un firmware FOP, como me habían dicho, pero lo cierto es que no ha sido así...

¿Qué puedo hacer para que me lo reconozca kies y poder actualizar?

Puede ser que tenga que cambiar el product code? o ya debería flashear y demás?

Invalidaría garantía?


Un saludo y gracias


a mi me pasa esto desde que al principio cuando me compre el movil hace año y medio lo desvodafonice haciendole un flasheo full (me lo hizo otra persona todo) e instale la version 1.02 de bada (traia la 1.0) ahora pues no puedo atraves de kies no puedo poner bada 2.0 y no me veo capaz de leerme y aplicar todo el tutorial de badaspain, entonces no hay una forma mas simple no? :(
hola tengo un s8500 wave que ayer le puse el bada 2.0 el fop y me dio los codigos de freeze code y unlock code, pero lo desbloqueo y no me deja llamar alguien me dice como terminal de liberarlo gracias
Hola, resulta que tengo bada 2.0 y chaton y actualicé el chaton ayer por samsung apps y se me reinició el móvil a mitad de instalación. Pues desde ese momento no puedo agregar amigos al chaton ni me aparecen los amigos agregados ni las salas de chat.

Para solucionar el problema he probado a eliminar la cuenta de chaton y crearla otra vez y hacer un hard reset del móvil. Y nada, todo sigue igual en mi chaton... ¿Hay alguna fotma de desinstalar el chaton y volverlo a instalar?
Joseph David escribió:Hola, resulta que tengo bada 2.0 y chaton y actualicé el chaton ayer por samsung apps y se me reinició el móvil a mitad de instalación. Pues desde ese momento no puedo agregar amigos al chaton ni me aparecen los amigos agregados ni las salas de chat.

Para solucionar el problema he probado a eliminar la cuenta de chaton y crearla otra vez y hacer un hard reset del móvil. Y nada, todo sigue igual en mi chaton... ¿Hay alguna fotma de desinstalar el chaton y volverlo a instalar?



Hace tiempo que no toco el Wave, pero para desinstalar una aplicacion tenias que dejar el dedo apretado sobre su icono y cuando salga el circulo de prohibido sobre el icono, lo pulsas y se desinstala.

Espero no equivocarme.

Saludos.
derfel escribió:
Joseph David escribió:Hola, resulta que tengo bada 2.0 y chaton y actualicé el chaton ayer por samsung apps y se me reinició el móvil a mitad de instalación. Pues desde ese momento no puedo agregar amigos al chaton ni me aparecen los amigos agregados ni las salas de chat.

Para solucionar el problema he probado a eliminar la cuenta de chaton y crearla otra vez y hacer un hard reset del móvil. Y nada, todo sigue igual en mi chaton... ¿Hay alguna fotma de desinstalar el chaton y volverlo a instalar?



Hace tiempo que no toco el Wave, pero para desinstalar una aplicacion tenias que dejar el dedo apretado sobre su icono y cuando salga el circulo de prohibido sobre el icono, lo pulsas y se desinstala.

Espero no equivocarme.

Saludos.


Tienes razón, para desinstalar aplicaciones hay que mantener pulsado el icono de la aplicación, pero resulta que el chaton al igual que el navegador que viene por defecto no se pueden desinstalar.
Hola, tengo un Wave con Bada 2.0 y cada vez estoy más a disgusto con él, pero lo que más me molesta ahora mismo es que cuando me llegan sms, algunos me llegan normal, con la notificacion adecuada (cuando tienes la pantalla bloqueada te sale el sobre para arrastrar y ver el sms) y otras veces me llegan a la tarjeta SIM, con lo cual solo aparece un icono en la parte superior de forma temporal, y luego desaparece, con lo cual muchas veces no veo si tengo sms.

Alguien sabe si se puede solucionar esto?
hay ya una version fiable al 100% de andorid para este movil? si existe y sabeis de algun tutorial para ponerlo os los agradecere
rrax escribió:
faSeS escribió:


Para usar el Wave como punto de acceso WiFi ---> Ajustes ---> Conectividad ---> AP móvil



asi puedo usar el movil como generador de wifi no?

es para usarlo con el ipad q no es 3g sino solo wifi y chupar el wifi del telefono
como la utilidad esa q hay para nokia e iphone, es eso no?[/quo
Buenas a todos ,

Mi problema es que tengo el samsung wave 1 y cuando activo la zona wifi funciona con normalidad pero cuando conecto otro dispositivo , como por ejemplo el portatil , no me deja acceder a internet, ¿alguien sabe si hay que cambiar algunos parametros para que funcione correctamente_?

Muchas gracias
cuanto ronda liberar este movil? un saludo
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Ami me costo 15euros
Me parece carete, y eso donde es? en los chinos?

Un saludo
radeonxt escribió:cuanto ronda liberar este movil? un saludo



gratis, hay un proceso de flasheo mas hakeo mas luego metes el firm que quieras y te queda libre para siempre, nose si esta prohibido por spam o algo... [fumando]

Al igual que instalar ndrive gratis de por vida(hice yo el apaño en un archivo)
Hola amigos, haber si me podeis echar un cable, tengo el samsung wave II, el problema lo tengo con el altavoz que no puedo escuchar la voz de la persona con la que estoy hablando pero el resto de sonidos si que suenan perfectamente, por ejemplo con el manos libres del movil si que puedo escuchar a la otra persona, le he echo un hard reset y tambien le he metido otro firmware y no se ha solucionado, haber si alguien puede darme una solucion, gracias.
¿Se sabe algo de whatsapp para el samsung wave?
Joseph David escribió:¿Se sabe algo de whatsapp para el samsung wave?


Sí, que no hay ni va a haber. Hay que conformarse con ChatOn...
yiropa escribió:
Joseph David escribió:¿Se sabe algo de whatsapp para el samsung wave?


Sí, que no hay ni va a haber. Hay que conformarse con ChatOn...

Pero ¿por qué?
Joseph David escribió:
yiropa escribió:
Joseph David escribió:¿Se sabe algo de whatsapp para el samsung wave?


Sí, que no hay ni va a haber. Hay que conformarse con ChatOn...

Pero ¿por qué?


Pues supongo porque chaton es un servicio de Samsung si no me equivoco, y poner Whatsapp en bada, seria darse un tiro en el pie...

Aprovecho para decir que he liberado mi Wave gratis con el metodo del que hablaba el_rubio1986 lineas mas atras.
Todo facil y muy sencillo si tienes unas minimas nociones de flashear.

Saludos y gracias.
Hola a tod@s!

Ayer se me jodio el wave, ahora si que es un ladrillo, el caso es que me da pena tirarlo a la basura ya que esta en muy buen estado.
se podria aprovechar algo para hacer algun tipo de modding, por ejemplo meterle la pantalla del wave en otro sitio, o algo asi?

saludos [bye]
Alguien sabe como va el tema de VIBER para BADA?? Lo habeis probado?

Funciona para llamadas? Es necesario algo en particular?

Sabeis si se puede instalar sin problemas en Bada 2.0
3005 respuestas
157, 58, 59, 60, 61