[Hilo Oficial] Samsung Wave

Sí , es como dices. El usuario al que envias debe tener Chat On instalado.
Si tienes los contactos en la memoria del telefono, Chat On te los sincroniza y te aparecen tus amigos q tienen Chat On .Si tus contactos estan en la sim debes meter el número de telefono de tu amigos q tienen Chat On.

Chat On es gratuito y esta para: Bada, Ios,Android y próximamente Blackberry.De Symbian y Widows Phone nada de nada.
Para los nuevos teléfonos Samsung saldrá preinstalado, esperemos q se popularice pronto.

SALU2
jfsi escribió:Sí , es como dices. El usuario al que envias debe tener Chat On instalado.
Si tienes los contactos en la memoria del telefono, Chat On te los sincroniza y te aparecen tus amigos q tienen Chat On .Si tus contactos estan en la sim debes meter el número de telefono de tu amigos q tienen Chat On.

Chat On es gratuito y esta para: Bada, Ios,Android y próximamente Blackberry.De Symbian y Widows Phone nada de nada.
Para los nuevos teléfonos Samsung saldrá preinstalado, esperemos q se popularice pronto.

SALU2


Y si yo tengo los contactos sincronizados mediante google contacts?
No tengo ni idea Sorry.


Por cierto hoy ha salido publicado que saldría Viber para Bada.


SALU2
(mensaje borrado)
Han vuelto a poner la actualización de Bada 2.0 para el wave 8500. Y a lo tengo actualizado de momento no he probado nada pero parece ser que al menos el funcionamiento de la cámara ha mejorado.

Un saludo
Japp escribió:Han vuelto a poner la actualización de Bada 2.0 para el wave 8500. Y a lo tengo actualizado de momento no he probado nada pero parece ser que al menos el funcionamiento de la cámara ha mejorado.

Un saludo


¿Si tienes el Bada 2.0 "Beta Oficial" esta actu se pone encima?
¿Si tienes el Bada 2.0 "Beta Oficial" esta actu se pone encima?


No lo se, ya que vengo de la versión 1.2.

Me indica que es la siguiente version: 2.01201051942LISS8500XXLA1

Un saludo
Japp escribió:
¿Si tienes el Bada 2.0 "Beta Oficial" esta actu se pone encima?


No lo se, ya que vengo de la versión 1.2.

Me indica que es la siguiente version: 2.01201051942LISS8500XXLA1

Un saludo


Pues es exactamente la versión que me puso el Kies, luego la retiraron, ¿y ahora ponen la misma?, estos de Samsung...
Dos juegos gratis interesantes en la tienda:

Earth and Legend
Crusade Of Destiny


SALU2
Hola a todos,llevo toda la tarde tratando de actualizar el movil, y toda la tarde esta en la pantalla de copia de seguridad de datos en modo vuelo,no tengo narices de que pase de ahi,que puede estar pasando?me e cargado el telefono?lo estoy haciendo por el kies y como vereis no tengo ni idea de esto,a ver si me podeis echar una mano,un saludo y gracias anticipadas.

PD:Si lo desconecto del pc, pantalla en el movil de que lo conecte para terminar la actualizacion y sin posibilidad de usar el movil para nada.
Supongo, que estaras en la pantalla de copia de seguridad, en el paso de copia de los contactos, si es asi, tienes que esperar unos 20-30 minutos, para que empiece ha hacer la copia de seguridad, lo que mas tarda es copiando las aplicaciones.

Resumiendo, paciencia, mucha paciencia.

Yo estube como unas 2-3 horas, para actualizar, y otro tanto, para restaurar la copia de seguridad, vamos te tiras 1 dia para una simple actualizacion. Es de traca.
gracias abelix,pero en la pantalla de la famosa copia de seguridad lleva mas de 2 horas,pero si dices que paciencia puess a esperar,un saludo.

PD:La pantalla de copia de seguridad esta con un circulito rojo girando y aun estan sin marcar las opciones que te da.
En tu misma situación estoy yo, con los huevos de corbata, el mio es de yoigo pero los que enviaban libres, me actualizó primeramente y luego me salio otra actualización y en esta he probado en 3 ordenadores y hay se queda, todo el dia sin movil, lo dejare hasta mañana si mañana sigue igual a ver si alguien nos dice como resetear para poder utilizar el movil o si tenemos alguna solución.

leon2 escribió:gracias abelix,pero en la pantalla de la famosa copia de seguridad lleva mas de 2 horas,pero si dices que paciencia puess a esperar,un saludo.

PD:La pantalla de copia de seguridad esta con un circulito rojo girando y aun estan sin marcar las opciones que te da.
jmillora aparte del privado que te mande,solo decirte que el resetearlo no sirve de nada,un saludo.
Entonces es ya posible instalar bada 2.0 en el samsung wave?
despues de 7 u 8 horas me ha dado un error haciendo la copia de seguridad y me ha dicho que si quiero actualizar sin hacerla, he actualizado y por lo menos tengo telefono y bada 2.0 pero he perdido salvo contactos todo lo demas fotos, configuraciones etc. Estos de samsung kies se han coronao, me [+furioso]
El Kies es desesperante. Cada vez que he actualizado el firm, lo he hecho con el Multiloader, tras haber copiado todos mis archivos al disco duro de mi pc. Lo pesado es volver a bajarte las aplicaciones de nuevo desde el samsung apps.

El Kies se me colgaba en medio de la actualización.
esujo escribió:El Kies es desesperante. Cada vez que he actualizado el firm, lo he hecho con el Multiloader, tras haber copiado todos mis archivos al disco duro de mi pc. Lo pesado es volver a bajarte las aplicaciones de nuevo desde el samsung apps.

El Kies se me colgaba en medio de la actualización.

Eso del multiloader me dejaría actualizar a bada 2.0??
Joseph David escribió:
esujo escribió:El Kies es desesperante. Cada vez que he actualizado el firm, lo he hecho con el Multiloader, tras haber copiado todos mis archivos al disco duro de mi pc. Lo pesado es volver a bajarte las aplicaciones de nuevo desde el samsung apps.

El Kies se me colgaba en medio de la actualización.

Eso del multiloader me dejaría actualizar a bada 2.0??[/quo


Si, pero convendria que leyeses primero un tutorial (en badaspain tienes). Tienes que instalar otros drivers de samsung en tu pc (desinstalando antes los que tenias), poner el movil en download mode, activar el multiloader en modo Lsi, seleccionar los archivos a flashear y listo!. Es mucho mas facil de lo que parece, pero primero tendras que leer un poco sobre el tema para comprender como funciona. Una vez lo tengas claro, veras que es pan comido. El mio lo he actualizado ya unas 10 veces (probando firms cocinados)
esujo escribió:
Joseph David escribió:
esujo escribió:El Kies es desesperante. Cada vez que he actualizado el firm, lo he hecho con el Multiloader, tras haber copiado todos mis archivos al disco duro de mi pc. Lo pesado es volver a bajarte las aplicaciones de nuevo desde el samsung apps.

El Kies se me colgaba en medio de la actualización.

Eso del multiloader me dejaría actualizar a bada 2.0??



Si, pero convendria que leyeses primero un tutorial (en badaspain tienes). Tienes que instalar otros drivers de samsung en tu pc (desinstalando antes los que tenias), poner el movil en download mode, activar el multiloader en modo Lsi, seleccionar los archivos a flashear y listo!. Es mucho mas facil de lo que parece, pero primero tendras que leer un poco sobre el tema para comprender como funciona. Una vez lo tengas claro, veras que es pan comido. El mio lo he actualizado ya unas 10 veces (probando firms cocinados)[/quote]

Ok,a ver si me pongo manos a la obra, gracias por responder tan rápido.
Bueno gente me despido de vosotros. Pensé que con Bada 2.0 aguantaría por lo menos medio año mas, pero no he sido capaz, las pocas aplicaciones que usaba han dejado de funcionar correctamente (Sygic, TuneIn Radio..) Me mudo al mundo android con un SE Xperia Arc S, no es una maquinon, pero creo que cumplirá sus funciones.

Ha sido el mejor movil que he tenido hasta ahora (pase de un Motorola no tactil con Symbian a este..) y tambien fue el mejor movil que he cuidado, siempre con funda, protector de pantalla, sin marcas ni arañazos, vamos que lo meto en la caja y no se sabe si es nuevo o usado. Bueno..ya se sabe cuando un movil da mucha guerra y mucho de que hablar como ha sido por aquí y otros tantos foros, quitando y probando widgets, traducciones, aplicaciones, mil y un reflasheos... me da pena abandonarlo de semajante manera... pero antes que yo, ya lo había hecho Samsung.
BlackBear escribió:Bueno gente me despido de vosotros. Pensé que con Bada 2.0 aguantaría por lo menos medio año mas, pero no he sido capaz, las pocas aplicaciones que usaba han dejado de funcionar correctamente (Sygic, TuneIn Radio..) Me mudo al mundo android con un SE Xperia Arc S, no es una maquinon, pero creo que cumplirá sus funciones.

Ha sido el mejor movil que he tenido hasta ahora (pase de un Motorola no tactil con Symbian a este..) y tambien fue el mejor movil que he cuidado, siempre con funda, protector de pantalla, sin marcas ni arañazos, vamos que lo meto en la caja y no se sabe si es nuevo o usado. Bueno..ya se sabe cuando un movil da mucha guerra y mucho de que hablar como ha sido por aquí y otros tantos foros, quitando y probando widgets, traducciones, aplicaciones, mil y un reflasheos... me da pena abandonarlo de semajante manera... pero antes que yo, ya lo había hecho Samsung.


+1 Yo estaba esperando que llegase el xperia neo a vomistar y, viendo que hoy era el último día de portabilidades, me he pillado un ZTE Skate, un móvil con peores características en todo (peor pantalla, batería, procesador, etc) pero que ofrece lo que busco. Una lástima de wave, habría sido algo grande sino fuese por esa gran lacra llamada bada.
jachondomental escribió:
BlackBear escribió:Bueno gente me despido de vosotros. Pensé que con Bada 2.0 aguantaría por lo menos medio año mas, pero no he sido capaz, las pocas aplicaciones que usaba han dejado de funcionar correctamente (Sygic, TuneIn Radio..) Me mudo al mundo android con un SE Xperia Arc S, no es una maquinon, pero creo que cumplirá sus funciones.

Ha sido el mejor movil que he tenido hasta ahora (pase de un Motorola no tactil con Symbian a este..) y tambien fue el mejor movil que he cuidado, siempre con funda, protector de pantalla, sin marcas ni arañazos, vamos que lo meto en la caja y no se sabe si es nuevo o usado. Bueno..ya se sabe cuando un movil da mucha guerra y mucho de que hablar como ha sido por aquí y otros tantos foros, quitando y probando widgets, traducciones, aplicaciones, mil y un reflasheos... me da pena abandonarlo de semajante manera... pero antes que yo, ya lo había hecho Samsung.


+1 Yo estaba esperando que llegase el xperia neo a vomistar y, viendo que hoy era el último día de portabilidades, me he pillado un ZTE Skate, un móvil con peores características en todo (peor pantalla, batería, procesador, etc) pero que ofrece lo que busco. Una lástima de wave, habría sido algo grande sino fuese por esa gran lacra llamada bada.


Por cuanto y donde te has hecho con el Skate? Si no es indiscreción ;)

En cuanto a lo de "dejar el barco", os entiendo perfectamente. Yo estoy buscando un Android de entrada que esté "bien". Pero da palo pasar ( por poner un ejemplo ) de la pantalla del wave a la de, por ejemplo, un Huawei 8650 ( sin desmerecer este terminal, que tiene mi mujer ). Samsung ha matado SU s.o., que podría haber mantenido como "as en la manga"... por si las cosas con Android se torcieran en algún momento. Nokia se está volcando con wp, pero mantiene ( de aquella manera ) a simbian en segundo ( o tercer XD ) plano.
He hecho portabilidad a vomistar, con la tarifa habla 15 y me ha salido gratis. Lo malo es que a partir de mañana los de vomistar van a dejar de financiar móviles (ya tienen que cambiar las cosas para que no se hundan si hacen esto). Había llegado previamente a un acuerdo con el comercial y me iba a sacar gratis el xperia neo (que es mejor que el zte), el problema es que según me ha dicho no lo tenían aún en stock (aunque la web diga lo contrario) y siendo el último día he tirado a lo primero decente que podía. También ofrecían el Galaxy Ace a 19, pero no quiero pagar un € por un teléfono
La verdad es que criticamos mucho al Wave pero es un maquinón en toda regla: pantalla super amoled,gorila glass, acabados en metal,Bluetooth 3.0,Wifi N etc y todo por muy pocos euros a la gran mayoría.
Yo personalmente aguantaré 6 meses o un añito más con él, con Bada 2.0 la cosa a mejorado(multitarea ,Chat On etc) y odiaria comprar un movil actual con prestaciones iguales o peores que el Wave.

SALU2
jfsi escribió:La verdad es que criticamos mucho al Wave pero es un maquinón en toda regla: pantalla super amoled,gorila glass, acabados en metal,Bluetooth 3.0,Wifi N etc y todo por muy pocos euros a la gran mayoría.
Yo personalmente aguantaré 6 meses o un añito más con él, con Bada 2.0 la cosa a mejorado(multitarea ,Chat On etc) y odiaria comprar un movil actual con prestaciones iguales o peores que el Wave.

SALU2


Al igual que tu, yo creo que voy a aguantar una temporada mas con el WAVE.
El Hardware de este telefono es de lo mejor, y el tema del Sistema Operativo, pues la verdad, para el uso que le doy va mas que sobrado.
Lo unico que podria echar en falta es el Whatsapp, pero creo que ya estoy lo suficientemente localizado como para estar todo el dia chateando con el movil.

Como GPS compre en su dia el Sygic, y es una putada que a dia de hoy no funcione con la 2.0, pero el Navmii, gratuito, cumple su funcion perfectamente.

Para juegos, tambien tenemos buena cantidad y la mayoria los ponen gratis (Earth & Legend, Asphalt 6, ...). Que no estan los Angry Birds??, pues tenemos los Battle Frogging que son muy similares.

Asi que, me ire a Pepephone, que me libere Vodafone el Wave, y a ahorrar para en un futuro comprarme un buen pepino que sustituya a este.
jfsi escribió:La verdad es que criticamos mucho al Wave pero es un maquinón en toda regla: pantalla super amoled,gorila glass, acabados en metal,Bluetooth 3.0,Wifi N etc y todo por muy pocos euros a la gran mayoría.
Yo personalmente aguantaré 6 meses o un añito más con él, con Bada 2.0 la cosa a mejorado(multitarea ,Chat On etc) y odiaria comprar un movil actual con prestaciones iguales o peores que el Wave.

SALU2


+1000
Me encanta el Wave, Bada empezó con buena base, y ya sabemos quien es el malo de la película...ahora ando buscando algún Android o un Lumia 800 de segunda mano
Un colega dice que busque un Nexus S, y yo le respondo que paso de pagar los 200€ por lo que los venden (usados ojo) cuando tienen misma CPU y GPU, misma calidad de cámara, peor tecnología de pantalla (aunque sea mas grande) y ademas es de plástico...las únicas ventajas son memoria interna mas amplia y tener ICS (y el NFC..), aunque conociendo Android se quedara desfasado para la próxima actualización, por eso me atraía mas el Lumia con su buena construcción, Amoled y la UI de WP7
faSeS escribió:
jfsi escribió:La verdad es que criticamos mucho al Wave pero es un maquinón en toda regla: pantalla super amoled,gorila glass, acabados en metal,Bluetooth 3.0,Wifi N etc y todo por muy pocos euros a la gran mayoría.
Yo personalmente aguantaré 6 meses o un añito más con él, con Bada 2.0 la cosa a mejorado(multitarea ,Chat On etc) y odiaria comprar un movil actual con prestaciones iguales o peores que el Wave.

SALU2


+1000
Me encanta el Wave, Bada empezó con buena base, y ya sabemos quien es el malo de la película...ahora ando buscando algún Android o un Lumia 800 de segunda mano
Un colega dice que busque un Nexus S, y yo le respondo que paso de pagar los 200€ por lo que los venden (usados ojo) cuando tienen misma CPU y GPU, misma calidad de cámara, peor tecnología de pantalla (aunque sea mas grande) y ademas es de plástico...las únicas ventajas son memoria interna mas amplia y tener ICS (y el NFC..), aunque conociendo Android se quedara desfasado para la próxima actualización, por eso me atraía mas el Lumia con su buena construcción, Amoled y la UI de WP7


Yo estaba dudando entre el Nokia Lumia 800 con WP y algo con android. Al final me decanté por el android, concretamente por el "SE Xperia ARC S" que recibirá tambien actualización a android 4.0 ICS. Me gusta el tema de trastear con el movil y demás..android a día de hoy da bastante mas posibilidades que WP, que todavía está bastante capado..seguro que poco a poco veremos muchos avances y seguramente si Nokia con WP sale adelante el siguiente terminal que tenga irá con ese S.O.

El WAVE no tiene nada que envidiar a los terminales actuales medios, pero esperaba mas de Bada, no se si por culpa de Samsung lo gestionaron mal o simplemente no supieron llevar el SO adelante. Con Bada 2.0, aunque es cierto que abrieron nuevas posibilidades con la multitarea,etc.. en mi caso tambien noto que empeoró la estabilidad del terminal a mi parecer demasiados reinicios haciendo cosas tan simples como usar el navegador y es de las cosas que no arregló el reflasheo.. y que en versiones anteriores no pasaba. Dudo mucho que veamos una actualización importante para BADA cuando ya se sabe que ahora irán por otro SO sustituto, llamado Tizen.

Si abandono el WAVE, es basicamente porque ya no tenía permanencia con la operadora actual y porque no creo que me pueda ofrecer nada mas. Es un terminal que viendo sus caracteristicas mas que notables, es dificil venderlo incluso por 50€.
No estoy del todo de acuerdo con vosotros.

Wave lo tenía todo para triunfar, pero el SO ha sido una gran lacra, creo yo que mayor de lo que hacéis ver. Tendrá un gran procesador y batante ram pero para qué? si no permite multitarea, se bloquea y apaga cada 2x3, tiene optimización nula... el wildfire con bastante menos potencia va mucho más fluído, y los mismos juegos van mejor. Esto es como en el tem de las consolas, para qué sirvió en su día que la 3DO tuviese 64 bits, si tenía peores juegos que la super nintendo? Porque vamos, en este más de año y medio que tengo el wave, a mi me ha servido para llamar, escribir sms, echar alguna foto y video, y probar algún juego y conectarme a internet esporádicamente. Ya no es sólo el whatsapp, es que no se han molestado en traer ninguna aplicación útil.

Eso sí, sus virtudes a nivel de hardware son innegables, la pantalla es de lo mejor, la cámara de video es muy buena (la de fotos debería serlo, pero no termina de sacarlas bien), la memoria interna de 2gb y ampliable con microsd está bien....

Como dijo antes Blackbear, es una pena abandonar este móvil, pero la primera en abandonarlo fue samsung.
Entiendo y comparto lo que decís...pero yo voy a seguir usándolo algo más. La verdad es que es mi primer smartphone y me he dado cuenta de que quizá no necesite más...
Es cierto que el sistema operativo ha hecho que este gran movil no sea de lo mejor, pero para mi ha sido de los mejores moviles que he tenido y de hecho no me importaria volver a pillar uno para tenerlo como 2º movil, por que es una una maravilla.
¿alguien sabe cuando piensan actualizar los firmwares de yoigo?
Puedes cambiar el product code y despues actualizar como si tuvieras un movil libre.Asi no esperas a que Yoigo lo tenga y ademas te activas las opciones que Yoigo capa vease no permitir red Gsm.También quitas la publicidad de Yoigo del movil-

Es bastante fácil


SALU2
jfsi escribió:Puedes cambiar el product code y despues actualizar como si tuvieras un movil libre.Asi no esperas a que Yoigo lo tenga y ademas te activas las opciones que Yoigo capa vease no permitir red Gsm.También quitas la publicidad de Yoigo del movil-

Es bastante fácil


SALU2


Que tuto has seguido para hacerlo? Link please? [sonrisa]
Hola a todos,

Desde que he instalado bada 2.0 en mi samsung wave, he visto que va muy muy lento en cada cosa que hago, hasta simplemente mover el listado de contactos. Pero parece ser que el problema es por la microsd. Si la quito, el móvil va perfecto, incluso he probado de formatearla, y va genial. Pero en cuanto empiezo a volver a copiar los datos que tenía, el móvil vuelve a ir lentísimo. Es que hasta el copiar cosas a la microsd (conectada al móvil), ya va más lento de lo normal.

Os pasa esto a alguno? que se puede hacer?

Va a ser que necesito la tarjeta, si o si,

Un saludo y gracias
jfsi escribió:Mandado privado.

SALU2


Gracias compi, miraré a ver si soy capaz XD
Saludos.
Alguna forma de conseguir angry birds para bada 2 sin pagar 3 euracos?
De momento el Angry Birds no es gratis en España, aunque todavía hay esperanza desde: ayer en la tienda Coreana de Kies esta gratis .Yo me lo baje gratis con una promo de Samsung que me regalo un cupon de 4 euros pero ya caduco la promo.

Bajate el Batlle Frogging the invasion 2 es gratis , no es lo mismo pero para quirtarte las ganas vale.

SALU2
¿alguien puede decirme como registrarme para entrar en la tienda de otros paises?

Estoy intentando entrar en la tienda de korea por estar el angry birds gratis, pero no me deja o no se registrarme.

Agradeceria que alguna alma caritativa me lo dijera.
De momento no es posible.

Cuando una app sale gratis en otra tienda Samsung de otro pais podemos crearnos una cuenta con un mail distinto a la de españa y podemos bajarla,pero el problema de la web coreana es que solo acepta registro de sispositivos Wave 2 y 3.

SALU2
Otro que se despide del wave. Que lastima de sistema operativo, una apuesta fallida, el terminal la verdad que muy bueno pero sobretodo con el Bada 2.0 el terminal ha ido para peor en vez de para mejor. Me da pena deshacerme de el pero creo que android tiene mucho mas que ofrecer. He vuelto a apostar por samsung con un terminal que seguro que no defrauda, con un Galaxy S2, a ver que tal va eso.

Un saludo y suerte a los que os quedais en el barco de BADA!
Salva class escribió:Otro que se despide del wave. Que lastima de sistema operativo, una apuesta fallida, el terminal la verdad que muy bueno pero sobretodo con el Bada 2.0 el terminal ha ido para peor en vez de para mejor. Me da pena deshacerme de el pero creo que android tiene mucho mas que ofrecer. He vuelto a apostar por samsung con un terminal que seguro que no defrauda, con un Galaxy S2, a ver que tal va eso.

Un saludo y suerte a los que os quedais en el barco de BADA!


Enhorabuena por tu adquisición, gran terminal. Dudo que te drefaude, más aún con actualización a ICS confirmada que tendrás en breve.

Yo ya tengo mi wave como movil de reserva y para ver alguna peli/serie en la cama antes de dormir. Pero como mi economía no llegaba para más, me he comprado un Huawei U8650 de esos de tarjeta de yoigo... y a tirar millas. Total, para llamar y watsapp me sobra.
Le robaron el bolso a mi novia hace tres semanas y dentro llevaba mi samsung wave............no me dió ninguna lástima, con el dinero que me dio el seguro me he comprado un samsung galaxy s plus y más contento que unas castañuelas, pasad a android, no os vais a arrepentir, yo ya me cansé de que nos tomaran el pelo con Bada
Promoción Juegos de Gran éxito gratis (hasta el 2-Abr)

-The Enchanted Kingdom

-Majesty: The Fantasy Kingdom Sim

-Zum-zum

-TurboGrannies

-ZombieRider

-Ironworm

-Swingworm

-Mr- Dork!

-Smack it

-Snake Snacker

-CrazyMaze!

-Dragon's Lore

SALU2
Alguien me puede recomendar algun programa que valla bien para bada 2.0 para ir a correr o en bici, antiguamente usaba el badatracker o el smove pero ahora con la actualizacion no son compatibles, gracias.
djsimkin escribió:Alguien me puede recomendar algun programa que valla bien para bada 2.0 para ir a correr o en bici, antiguamente usaba el badatracker o el smove pero ahora con la actualizacion no son compatibles, gracias.


Creo que tienes el Runstatic.
Hay una version Lite gratuita del programa.

Saludos.
¿Alguien del foro que tenga cuenta en forocoches, para que me invite para ingresar?

Es que me gustaria adquirir un wave para un familiar y alli podria conseguir alguno.

De todas formas si hay algun descontento con el movil por aki, me podria interesar.
tormentascud escribió:¿Alguien del foro que tenga cuenta en forocoches, para que me invite para ingresar?

Es que me gustaria adquirir un wave para un familiar y alli podria conseguir alguno.

De todas formas si hay algun descontento con el movil por aki, me podria interesar.

yo tengo uno, si te interesa mandame mp
Perdón por el offtopic, pero viendo que varios usuarios me estáis ofreciendo vuestros Samsung Wave S8500, he creado un post específico para este tema.

hilo_compro-samsung-wave-s8500_1749798
3005 respuestas
157, 58, 59, 60, 61