[Hilo Oficial] Samsung Wave

vpc1988 escribió:Ayuda por favor.
Lo flashee con el firmware de fabrica, con el multiloader, y, despues de eso (he hecho un millon de reflasheos ya), se enciende, y, se vuelve a apagar solo.

Alguien puede echarme una mano?


Vuelve a flashear, seguro que te entra en el download mode. Y asegurate (ya que cuanta más familiaridad tenemos menos atención prestamos a los detalles xD) de que selecciones los archivos correctos en el Multiloader. Otra cosa, si estás pasando de una beta de bada 2.0 a alguna versión oficial (es decir, 1.2 o 1.0) prueba a usar una versión anterior del Multiloader. A ver si tienes suerte y logras recuperarlo rápido ;D .
nagasaki5 escribió:
vpc1988 escribió:Ayuda por favor.
Lo flashee con el firmware de fabrica, con el multiloader, y, despues de eso (he hecho un millon de reflasheos ya), se enciende, y, se vuelve a apagar solo.

Alguien puede echarme una mano?


Vuelve a flashear, seguro que te entra en el download mode. Y asegurate (ya que cuanta más familiaridad tenemos menos atención prestamos a los detalles xD) de que selecciones los archivos correctos en el Multiloader. Otra cosa, si estás pasando de una beta de bada 2.0 a alguna versión oficial (es decir, 1.2 o 1.0) prueba a usar una versión anterior del Multiloader. A ver si tienes suerte y logras recuperarlo rápido ;D .

Demasiado tarde. Lo di por imposible ayer por la noche y acabo de mandarlo al sat. De hecho, lo que queria era quitarle la mierda de yoigo y le puse un firmware oficial, nada de betas.

No me pondran pegas en el sat no? El tio que me ha cogido el movil en the phone house, no me ha preguntado nada, solo le he dicho que se reinicia, y punto.
vpc1988 escribió:
nagasaki5 escribió:
vpc1988 escribió:Ayuda por favor.
Lo flashee con el firmware de fabrica, con el multiloader, y, despues de eso (he hecho un millon de reflasheos ya), se enciende, y, se vuelve a apagar solo.

Alguien puede echarme una mano?


Vuelve a flashear, seguro que te entra en el download mode. Y asegurate (ya que cuanta más familiaridad tenemos menos atención prestamos a los detalles xD) de que selecciones los archivos correctos en el Multiloader. Otra cosa, si estás pasando de una beta de bada 2.0 a alguna versión oficial (es decir, 1.2 o 1.0) prueba a usar una versión anterior del Multiloader. A ver si tienes suerte y logras recuperarlo rápido ;D .

Demasiado tarde. Lo di por imposible ayer por la noche y acabo de mandarlo al sat. De hecho, lo que queria era quitarle la mierda de yoigo y le puse un firmware oficial, nada de betas.

No me pondran pegas en el sat no? El tio que me ha cogido el movil en the phone house, no me ha preguntado nada, solo le he dicho que se reinicia, y punto.


No creo que te pongas pegas, de todas formas los reinicios continuos es por no flashearlo bien, ami cuñado le paso que al actualizarlo desde el kies luego sele reiniciaba todo el rato, la solucion es flashearlo por el multiloader.
Ahora le he cogido miedo a las actualizaciones [mad] [mad] [mad]

Alguna experiencia con el sat de samsung? Cuanto tardan?
vpc1988 escribió:Ahora le he cogido miedo a las actualizaciones [mad] [mad] [mad]

Alguna experiencia con el sat de samsung? Cuanto tardan?


segun de lo que sea, yo de cambiarle la pantalla al movil de mi mujer, me tardo cerca de 15 dias....
Pero tu caso es solo meterle el sistema de nuevo, lo mismo en 8 o 9 dias yalo tienes...

Saludos!
Todavia sin salir Bada 2.0 [enfado1] .

He instalado la S8500OXAKK5 y va bastante bien, decían que era bada 2.0 oficial aunque va bastante bien, todavía tiene algunos bugs.
Proxima semana dicen la fecha de salida de bada 2.0, nos van a dar las uvas....

http://blog.badaspain.com/2011/12/09/la ... ma-semana/
Es de risa como lleva samsung las actualizaciones de Bada,al principio decían que saldría en septiembre,despues dijieron que saldria en noviembre,despues en diciembre y ahora seguramente saldra en enero-febrero [+furioso]
PAG escribió:Es de risa como lleva samsung las actualizaciones de Bada,al principio decían que saldría en septiembre,despues dijieron que saldria en noviembre,despues en diciembre y ahora seguramente saldra en enero-febrero [+furioso]


segun las ultimas noticias de badaitalia saldra esta semana, por otro lado parece ser que retomaran el proyecto de androbada ya an conseguido hacerlo funcionar con bada 2.0
sigue sin funcionar algunas cosas como, gps, modem [plas] [plas] [plas] [plas]
PAG escribió:Es de risa como lleva samsung las actualizaciones de Bada,al principio decían que saldría en septiembre,despues dijieron que saldria en noviembre,despues en diciembre y ahora seguramente saldra en enero-febrero [+furioso]


Yo tengo claro que si puedo cambiaré a Android, esto es un cachondeo y siempre vamos funcionando a medio gas de lo que se promete (y tarde)
Ya pero si no tienes dinero y tienes que tirar un poco de movil financiado por portabilidad, al mismo precio que un wave en su momento ahora mismo solo se puede aspirar a un Galaxy Ace como mucho, y es 10 veces peor que en wave... excepto que wave no lleva android
Yo pronto me comprare un Neo V,me encanta el Wave pero Bada me tiene cansado :( (aunque me encanta el diseño,calidad y demas cosas del Wave pero su OS...deja mucho que desear por culpa de Samsung al no saber gestionarlo).

Respecto al port,de momento han conseguido arrancar android en Bada 2.0 aunque seguimos igual que al principio,lo mas complicado es hacer funcionar el modem,al parecer solo trabaja una persona y cuando tiene tiempo libre.
Yo ya me canse de esperar con el wave y precisamente hace una semana me he pillado un Neo V y estoy encantadísimo con Android (es mi primer móvil con ese SO). Dos mundos diferentes.
Es posible que ante el cambio de móvil de un familiar, herede un Samsung Wave, así que a ver si sale Bada 2 y se le puede poner.

En su día lo probé (el Wave) y la alarma y la agenda que llevaba de serie me parecieron muy simples comparado con las del Nokia que usaba (y uso): ¿por casualidad hay alguna apllicación de alarma y agenda en Wave del estilo de Nokia (en cuanto a versatilidad y "potencia")?
Por cierto, si quedaba algún otro tonto como yo que esperaba ver android, el proyecto ya ha sido abandonado, así que ya podemos vender el móvil y comprarnos cualquier mierda peor pero que lleve android.
caren103 escribió:Es posible que ante el cambio de móvil de un familiar, herede un Samsung Wave, así que a ver si sale Bada 2 y se le puede poner.

En su día lo probé (el Wave) y la alarma y la agenda que llevaba de serie me parecieron muy simples comparado con las del Nokia que usaba (y uso): ¿por casualidad hay alguna apllicación de alarma y agenda en Wave del estilo de Nokia (en cuanto a versatilidad y "potencia")?


¿Qué echas en falta de la alarma? Yo la veo completísima, no sé que más opciones puede tener una alarma. Respecto a la agenda, la verdad es que nunca la he usado mucho, pero creo que no hay más opciones aparte de la que te viene de serie.
Se echa en falta que la alarma funcione bien.En las primeras versiones de firmware a veces no sonaba.


SALU2
jfsi escribió:Se echa en falta que la alarma funcione bien.En las primeras versiones de firmware a veces no sonaba.


SALU2


A mi nunca me ha fallado, y la pregunta no es sobre si falla o no. Pregunta por una aplicación que tenga más opciones para sustituir la que trae de serie, por eso es necesario saber qué funciones necesita que no tenga la de serie.
A mi también me fallaba en Bada 1.0,a veces funcionaba y aveces no.

Por suerte en Bada 2.0 funciona bien,que yo sepa no existe una aplicación "alarma" para substituir la original.
Se puede actualizar a bada 2.0 ya, o todavia no ha salido la version oficial. Y si se puede actualizar via kies
Ibon escribió:Se puede actualizar a bada 2.0 ya, o todavia no ha salido la version oficial. Y si se puede actualizar via kies


En España no, tienes que tirar de betas y no con el kies, sino con multiloader
Esto ya se va a 2012 xDDDDD
En el facebook de Samsung Turquía pasan la actualizacion de bada 2.0 a 2012 pero que incluira soporte para HTML5. En el Facebook de Samsung en Francia todo apunta que para este mes, Diciembre... como la lían estos de Samsung.
Pero que quiere Samsung ahora? Hacer el SO "definitivo"? Que saque Bada 2.0 de una vez y si hace falta, en unos meses que haga un update 2.1. A ver si ahora va a pretender meter todo lo que no tenía, de golpe.

Ayy Samsung,... como das por c*** XD
DHX escribió:Pero que quiere Samsung ahora? Hacer el SO "definitivo"? Que saque Bada 2.0 de una vez y si hace falta, en unos meses que haga un update 2.1. A ver si ahora va a pretender meter todo lo que no tenía, de golpe.

Ayy Samsung,... como das por c*** XD


y tanto que da por saco, que google maps ya te pide 2.0 para funcionar desde hace un tiempo....yo no lo uso mucho pero el que lo utilice demasiado es una faena.
En el facebook de Samsung Italia, han comunicado que no se actualizará ningun terminal hasta marzo-abril de 2012. Por lo tanto el comunicado desde Samsung Turquía que retrasaba bada 2.0 para 2012 es en general y no solo para esa región.

http://www.facebook.com/notes/samsung-i ... 5550417391

Plas plas Samsung, como te las gastas..
BlackBear escribió:En el facebook de Samsung Italia, han comunicado que no se actualizará ningun terminal hasta marzo-abril de 2012. Por lo tanto el comunicado desde Samsung Turquía que retrasaba bada 2.0 para 2012 es en general y no solo para esa región.

http://www.facebook.com/notes/samsung-i ... 5550417391

Plas plas Samsung, como te las gastas..


Yo siempre he sido bastante paciente, pero si esto es verdad ya es reírse en nuestra cara, para esas fechas debería estar Bada 3.0!!! No entiendo que puñetas tienen que hacer si el Wave III es solo un Wave con OC y 4 pijadas, veo también el ambiente en Android para pasarse a ICS, como que dejan de lado al Galaxy S (imperdonable) y que todas las marcas tardan 4-6 meses en actualizar, PENOSO, me gusta Android pero la gestión de actualizaciones es horrible, las papeletas para mi próximo móvil cada las tiene mas Nokia con un WP7 (cuando dejen de sobrarse con el precio, que esa es otra)
Esto es de risa, que dejen de marearnos y saquen una fecha definitiva de una vez (y la cumplan) y se dejen de tonterias, por mi parte adios bada bastente he esperado, en cuanto pueda chao chao.
Yo ya me he cansado de Bada y me acabo de pasar a android. Y eso que estuve probando una beta de Bada 2.0 durante este último mes y estaba bastante chula.

Está claro que samsung pasa de promocionar Bada en Europa como dios manda.
Pues nada, hoy acabo de venir del phone house, me han devuelto el movil del sat, el cual me cargue yo por trastear con el firmware.

Yo temia porque me anularan la garantia, pero no me ha pasado eso, sino que me han dejado el firmware de fabrica, no el de yoigo! Y, me da por poner mi sim de pepephone, y... funciona! Me han devuelto el movil libre! Y encima como los moviles de yoigo no tienen el logo de yoigo en la carcasa, me ha quedado un movil 100% libre, sin firmware de ninguna compañia.

Ahora ya no tengo narices a trastear con formas extraoficiales de cambiar el firmware, ya tengo mi objetivo que fue meterle un firmware limpio, y me lo han hecho en el sat, y encima me lo devuelven libre [sonrisa]

Pues nada, si quereis liberar el movil, ya sabeis, lo jodeis cambiandole el firmware, lo mandais al sat, y, en 3 semanas lo teneis con el firmware oficial y libre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Has tenido mala suerte vpc1988 [+risas] pero no tengas miedo ya que flashear es lo mas fácil del mundo y mas seguro que KIES,yo he flasheado unas cuantas veces y todas perfect.Tampoco es tan caro liberarlo,a mi me valio 11€.

Y mejor prefiero no comentar sobre Bada 2.0... [looco] aunque lo que tengo claro es que no me pillaría un móvil Samsung ya que lo que han hecho con el Galaxy S no tiene nombre y por lo bien que han tratado a los usuarios de Bada.
Despues de defender bada frente a todos mis conocidos... bada 2 a marzo 2012? Lo siento mucho wave pero mañana mismo me paso a android :(
PAG escribió:Has tenido mala suerte vpc1988 [+risas] pero no tengas miedo ya que flashear es lo mas fácil del mundo y mas seguro que KIES,yo he flasheado unas cuantas veces y todas perfect.Tampoco es tan caro liberarlo,a mi me valio 11€.

Y mejor prefiero no comentar sobre Bada 2.0... [looco] aunque lo que tengo claro es que no me pillaría un móvil Samsung ya que lo que han hecho con el Galaxy S no tiene nombre y por lo bien que han tratado a los usuarios de Bada.

Lo siento pero yo no flasheo de nuevo de forma "extra-oficial". Ahora solo con el kies.
Si haces un uso normal y no tan excesivo del navegador o en general,es mejor quedarte en Bada 1.2.

Excepto algunos cosas como que el navegador todavía falla bastante y cuando escuchas música al escribir en el navegador se relentiliza un montón.

Tampoco te creas se bastante,siempre utilizo una imagen de referencia sobre como "cargar" el firmware en el multiloader para flashear.
AGCO escribió:Despues de defender bada frente a todos mis conocidos... bada 2 a marzo 2012? Lo siento mucho wave pero mañana mismo me paso a android :(


y ya veremos en marzo...no sé que se les pasa por la cabeza, esto es tener contentos a sus clientes o les da igual si tiramos llamas cada vez que lo retrasan...mañana acaba mi permanencia, a ver si puedo cambiar a android con Yoigo o me voy a otro sitio...
A mi se me acaba la permanencia en Febrero, a mi pesar posiblemente esperaré a Bada 2.0 y aguantaré el 2012 con él o la mayor parte de él. Ahora mismo tengo una tablet android que suple las carencias de Bada, por lo que ratear con una portabilidad por un terminal android tampoco me llama demasiado. Me llamaba mas un SO como Windows Phone, pero quitando el Lumia que se va a un pico tampoco veo mucha mas variedad.. pero vamos si no fuese por la tablet ni esperaba por Bada 2.0, que como SO es estable y fluido pero los de Samsung tienen una política que ellos mismos perjudican a su SO con tanta tontería.
Mi Wave se cayo en el fregadero mientras lavaba la vajilla (es por esto que los hombres no hacemos estas cosas); y en lugar de ponerme de los nervios me senti aliviado [qmparto] [qmparto] .

Luego me acordé que es el unico receptor GPS que tengo y ya no me hizo tanta gracia el tema, asi que consegui secarlo y ahora medio funciona...

Con lo que me gustaba comprar gadgets electronicos para guarrearlos, desde que tengo el Wave solo utilizo el telefono para escribir sms y entrar en facebook. Resignacion que le llaman [qmparto] .

Ya puede ser el Samsung 3 un movil que pueda lanzar misiles, que han perdido un comprador.

A ver si asi dejan de tomar por idiotas a sus clientes.
entro , busco información sobre watsapp para el Wave , veo que sigue sin estar y me voy ...

mal dolor cuando elegí un Samsung Wave


edito: al usuario de arriba .. a mi se me cayó al suelo y lo llevé arreglar con la esperanza de que me dijeran que no me lo cubría la garantia, malditos hijos de fruta !! ya lo vuelvo a tener como nuevo [+risas]
Biggoron escribió:entro , busco información sobre watsapp para el Wave , veo que sigue sin estar y me voy ...

mal dolor cuando elegí un Samsung Wave


edito: al usuario de arriba .. a mi se me cayó al suelo y lo llevé arreglar con la esperanza de que me dijeran que no me lo cubría la garantia, malditos hijos de fruta !! ya lo vuelvo a tener como nuevo [+risas]


Los Bada boys no van a tener Watsapp, solo ChatOn cuando le de por salir Bada 2.0

Por cierto, miré la permanencia que me queda, y la acabo en dos meses... Bye Bye!!
Biggoron escribió:entro , busco información sobre watsapp para el Wave , veo que sigue sin estar y me voy ...

mal dolor cuando elegí un Samsung Wave


edito: al usuario de arriba .. a mi se me cayó al suelo y lo llevé arreglar con la esperanza de que me dijeran que no me lo cubría la garantia, malditos hijos de fruta !! ya lo vuelvo a tener como nuevo [+risas]


Tenias la pantalla rota????. Si es asi que pasos hiciste?
Si una cosa se puede decir del wave es que es muy resistente
AGCO escribió:Si una cosa se puede decir del wave es que es muy resistente


Como los ladrillos que solo servian para llamar, enviar mensajes y como defensa personal XD
no se me rompió la pantalla , se quedó la tecla power pulsada todo el rato.. como clavada y se encendia y apabaga sin cesar hasta que se le acaba la batería .

lo llevé arreglar y esperaba que me dijesen si cubria la garantia , a los dos meses no me habian dicho nada los de Yoigo así que pasé ( aunque no echaba de menos para nada el móvil ) y lo tenían arreglado hace semanas y me habian borrado absolutamente todo sin preguntar , desde luego que tela con los de la tienda.
Ale, confirmado que se va al año que viene. Para el primer timestre que acabará convirtiéndose en junio o a saber xDDD

Samsung España
Os comunicamos que los terminales Samsung de la familia Wave serán actualizados a Bada 2.0 a lo largo del primer trimestre de 2012. Tan pronto tengamos confirmación os iremos comunicando los terminales y las operadoras con las que saldrán las actualizaciones. Un saludo.

https://www.facebook.com/samsung.es/pos ... 0880271578
¿Hay alguna ROM de Bada 2.0 que sea estable para el día a día? nose como anda el tema de cosas incompatibles en estas Roms, pero si me confirmáis que hay alguna decente me pondré a investigar algo para hacer los próximos meses mas amenos, podria cambiar de movil ya mismo (hace 6 meses que no tengo contrato XD ) pero de Pepephone no me mueve nadie
Ahora mismo estoy con la KK7 y va bastante bien. Desde luego de las que he probado, es la que más fina va. De momento, cero fallos ;)
Hace un par de meses que cambie el wave por una blackberry torch 9800, el wave se lo di a mi sobrino y ahora entraba para ver donde le podia descargar el bada 2.0 pues ya hace unos 3 meses decian que estaba a punto y pensaba que ya se podria instalar y me encuantro con lo mismo. La verdad es que de samsung no me esperaba esto, tenia pensado cambiar la torch por un wave 3 o un galaxy SII pues la torch funciona de maravilla y el teclado y el joystick me tienen enamorado pero un movil que vale muchisimo menos que la torch tiene una calidad de pantalla mil veces mejor, graba y reproduce mkv y los jueguecitos son mil veces mejores que en la BB pero a la visto del futuro de bada, como mucho me interesaria por un android.
Madre mia como ha bajado el hilo; un movil con un hardware tan bueno...

Lo que fué, y lo que pudo haber sido. A la gente se le acaba la permanencia en febrero, y muy pocos van a seguir confiando en Bada.
legolfito escribió:Hace un par de meses que cambie el wave por una blackberry torch 9800, el wave se lo di a mi sobrino y ahora entraba para ver donde le podia descargar el bada 2.0 pues ya hace unos 3 meses decian que estaba a punto y pensaba que ya se podria instalar y me encuantro con lo mismo. La verdad es que de samsung no me esperaba esto, tenia pensado cambiar la torch por un wave 3 o un galaxy SII pues la torch funciona de maravilla y el teclado y el joystick me tienen enamorado pero un movil que vale muchisimo menos que la torch tiene una calidad de pantalla mil veces mejor, graba y reproduce mkv y los jueguecitos son mil veces mejores que en la BB pero a la visto del futuro de bada, como mucho me interesaria por un android.

En HTCmania, en la sección de Bada está disponible un Bada 2.0 con las instrucciones para instalarlo y tal. :cool:
quimico2008 escribió:
legolfito escribió:Hace un par de meses que cambie el wave por una blackberry torch 9800, el wave se lo di a mi sobrino y ahora entraba para ver donde le podia descargar el bada 2.0 pues ya hace unos 3 meses decian que estaba a punto y pensaba que ya se podria instalar y me encuantro con lo mismo. La verdad es que de samsung no me esperaba esto, tenia pensado cambiar la torch por un wave 3 o un galaxy SII pues la torch funciona de maravilla y el teclado y el joystick me tienen enamorado pero un movil que vale muchisimo menos que la torch tiene una calidad de pantalla mil veces mejor, graba y reproduce mkv y los jueguecitos son mil veces mejores que en la BB pero a la visto del futuro de bada, como mucho me interesaria por un android.

En HTCmania, en la sección de Bada está disponible un Bada 2.0 con las instrucciones para instalarlo y tal. :cool:

Pues yo te recomiendo la versión con Android (aun solo Froyo 2.2) cocinada de Ivan95, de BadaSpain (aunque te tienes que registrar). Sigue siendo una beta, con algunos fallos todavía, pero bastante estable. Y para flashear cualquier tuto de flasheo full a Bada 2 te vale, pero recuerda que con un flasheo full se pierde todo, por lo que tendrás que hacer copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
3005 respuestas