HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Apolonius escribió:Hay algún firmware no oficial que permita ver divx o algo parecido a través del usb de una a656?.

Saludos.


No es un problema de firmware, es un problema de falta de hardware en la placa base de la 656.
Es problema Firmware, tambien el que no podamos ver TDT HD faltan codes, recordar que todas las LCD Ready pueden con resoluciones: 720p y 1080i, y lo que nos estan vendiendo como alta definicion son 1080i ojo no 1080p que puede nuestra 656.
Sino porque se escuha sonido.... el sitema que emplean es tos timadores de la HD es MP4 y el code de video h264, me explico yo como aficionado y biendo algunas pruebas y pensado, saber que el MP4 es la caja que tiene dentro el archivo de video h264, y archivo de sonido nuestro aparato 656 abre la caja y escuchamos sonido porque tenemos el descompresor del sonido pero el video no tenemos el descompresor h264, porque no quieren los fabricantes yn cluirlo en una actualizacion ellos quieren vender y vender.

Que no nos tomen el pelo el sintonizador no es todos son practicamente iguales.
Respecto al compañero que pregunto por el USB Dix, estamos en lo mismo faltan los codes y el programa. Nada mas.

Conclusion no veremos TDT HD ni tendremos Dix en nuestro aparato 656, si no es que alguien ajeno a samsung modifique los firware.

Saludos
Es por estas cosas por lo que me alegro de haber elegido la A676. La verdad es que es muy cómodo disponer del tdt-hd sin tener que tener otro cacharro más por el salón.

Voy a seguir viendo la final de Roland Garros por la TVE1-HD.
Amigos me presento en el foro como nuevo que soy, aunque para mi ya sois viejos conocidos, pues llevo mucho tiempo leyendo vuestros post por lo que os doy la gracias por enseñarme algo de lo que conoceis.

Por esa razon me atrevo a esponer mis dudas:
Tenia claro que debia comprar la Samsung LE37C630, pero al mirar precios con las ofertas de este momento en el CI, para tomar la decision final, los vendedores me han hecho un pequeño lio y esta opcion se amplia a:

Samsung LE37C630 649€
Samsung LE37C650 749€
Sony EX500 37" 799€

en el caso de Sony, segun dicen tiene un sonido superior y tambien una inmejorable oferta de internet, que realmente voy a usar poco.
Pero lo que me hace replantearme la situacion es que segun parece en el C630 no se pueden reproducir peliculas, ¿es esto cierto?, pues una de las pocas cosas que quiero hacer es ver pelis e incluso conectar via wifi mi portatil Dell a la Tv.
¿Alguien me puede confirmar esta situacion?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

Amigos he optado ya por el C630 me lo entregan el jueves.
¿Que debo hacer para ponerlo en marcha? ¿algo especial que hacer, que mirar, etc.?

Saludos
starzara escribió:Es problema Firmware, tambien el que no podamos ver TDT HD faltan codes, recordar que todas las LCD Ready pueden con resoluciones: 720p y 1080i, y lo que nos estan vendiendo como alta definicion son 1080i ojo no 1080p que puede nuestra 656.
Sino porque se escuha sonido.... el sitema que emplean es tos timadores de la HD es MP4 y el code de video h264, me explico yo como aficionado y biendo algunas pruebas y pensado, saber que el MP4 es la caja que tiene dentro el archivo de video h264, y archivo de sonido nuestro aparato 656 abre la caja y escuchamos sonido porque tenemos el descompresor del sonido pero el video no tenemos el descompresor h264, porque no quieren los fabricantes yn cluirlo en una actualizacion ellos quieren vender y vender.

Que no nos tomen el pelo el sintonizador no es todos son practicamente iguales.
Respecto al compañero que pregunto por el USB Dix, estamos en lo mismo faltan los codes y el programa. Nada mas.

Conclusion no veremos TDT HD ni tendremos Dix en nuestro aparato 656, si no es que alguien ajeno a samsung modifique los firware.

Saludos


Es decir o tele nueva o cacharro aparte para ver algo en HD en nuestras teles ........ yupi! [+risas]
Hola chicos...

Resulta que a mediados de la semana pasada, me compre una tv HD... Pues bien, la verdad es que me he dado cuenta de que el partido que esta jugando ahora la Seleccion, cuando esta la camara general, es decir, la lejana, veo a los jugadores casi sin nitidez o con los bordes muy defuminados.

Sin embargo en primeros planos o camaras mas cercanas, los veo con una calidad de imagen impresionante. Mi duda es, si es problema de la señal de TVE, o es un problema de mi tv.

¿Vosotros tambien observais este problemilla en vuestra TV?

Un Saludo y gracias anticipadas.
Hola eso es la calidad que emiten si en lugar de en cada frecuencia que ponen 3 0 cuatro canales de video + las radios, pusieran 2 con un poco mas de calidad no seria necesario la HD por se veria perfecto.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
Hola a todos

Soy novata en el foro. Mi problema fundamental con nuestra nueva SAMSUNG serie 6 es que tenemos un enorme retardo del sonido entre la TV y el Home Cinema. He leido algunos posts al respecto y he cambiado el Sound Delay a 0 como recomendábais algunos, pero no se ha resulto el problema. También ponéis en algún post que hay que cambiar el gameaudio delay, pero esa opción directamente no la encuentro en mi menú.

Por otro lado cuando accedo al menú oculto a mí no me salen las mismas opciones que comentáis en el foro, el famoso "advanced menu" no me aparece por ninguna parte

Espero que podáis echarme un cable

Saludos,
Suemf
Hola a todos !

Bueno, llevo un año con el modelo a656 de 46 pulgadas y la verdad es que bastante contento, hace unos dias me instalaron el IPLUS y es una pasada ver los canales en alta definicion, el tema es que los canales normaes se ven bastante...no se como decirlo...algo difuminados sobre todo el futbol, si no es en hd se ve como borroso...ALGUIEN PODRIA DARME UNA CONFIGURACION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LA TV?

Un saludo y uchas gracias!
Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora esta misma semana mi A676 será sustituida por un plasma de 50". Quiero probar las bondades del plasma y de paso aumentar las pulgadas y meterme de lleno en el 3D.

Aunque ya no se me ve muy a menudo por este hilo no dudeis en qué si hay que ayudar en algo aquí estaré al pie del cañon.

Espero que todos sigáis disfrutando tanto de vuestra tv como yo he hecho con la mia.

Kaiser_hispano escribió:Hola a todos !

Bueno, llevo un año con el modelo a656 de 46 pulgadas y la verdad es que bastante contento, hace unos dias me instalaron el IPLUS y es una pasada ver los canales en alta definicion, el tema es que los canales normaes se ven bastante...no se como decirlo...algo difuminados sobre todo el futbol, si no es en hd se ve como borroso...ALGUIEN PODRIA DARME UNA CONFIGURACION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LA TV?

Un saludo y uchas gracias!


Mi recomedación es poner el modo cine, bajar la nitidez como máximo a 10 aunque lo mejor es dejarla a cero y bajar algo el contraste.

Los 100hz dejarlos en medio o alto aunque en este último crea algún artefacto que otro.

De esta manera veo yo el tdt muy muy bien.
BitratE escribió:Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora esta misma semana mi A676 será sustituida por un plasma de 50". Quiero probar las bondades del plasma y de paso aumentar las pulgadas y meterme de lleno en el 3D.

Aunque ya no se me ve muy a menudo por este hilo no dudeis en qué si hay que ayudar en algo aquí estaré al pie del cañon.

Espero que todos sigáis disfrutando tanto de vuestra tv como yo he hecho con la mia.

Kaiser_hispano escribió:Hola a todos !

Bueno, llevo un año con el modelo a656 de 46 pulgadas y la verdad es que bastante contento, hace unos dias me instalaron el IPLUS y es una pasada ver los canales en alta definicion, el tema es que los canales normaes se ven bastante...no se como decirlo...algo difuminados sobre todo el futbol, si no es en hd se ve como borroso...ALGUIEN PODRIA DARME UNA CONFIGURACION PARA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LA TV?

Un saludo y uchas gracias!


Mi recomedación es poner el modo cine, bajar la nitidez como máximo a 10 aunque lo mejor es dejarla a cero y bajar algo el contraste.

Los 100hz dejarlos en medio o alto aunque en este último crea algún artefacto que otro.

De esta manera veo yo el tdt muy muy bien.


Muchas gracias por la respuesta:

El tema es que llevo unos dias mirando el foro, y creo que toy algo paranoico, jeje, en que momento...que si el modelo de 46 ", que es el mio, tiene fallos, que si hay que meterle actualizaciones, que si el sat, ufff, vaya lio... a ver si me puedes decir como dejarla y no darle mas vueltas, porque veo que hay gente que ha tenido problemas de que se vea borroso o algo asi, la verdad es que los canales normales de digital plus dejan algo que desear.

El tema de modo cine, es que a mi me parece que amarillea un poco, en cambio en estandar se ven como los colores mas vivos, y los blancos mas blancos...no se...sobre todo con el iplus y los canales de alta definicion, en fin....que os sigo dando el coñazo, a ver que me decis.

Un saludo y muchas gracias!
Buenas, lo primero me presento y yo como muchos, supongo que lo primero que hago es plantear un problema y buscar una posible solución...

Muchas veces he encontrado la respuesta en el foro pero esta vez me ha resultado imposible y os expongo:

Tengo problemas para actualizar el firmware de la lcd que me acabo de comprar. Se trata de una le32c630k1w. Hago todo tal y como se supone que se tiene que hacer pero no consigo actualizarlo. Desde la asistencia técnica de Samsung me han respondido:

Para comprobar la versión de firmware instalada en su televisor puede
acceder al siguiente apartado del televisor:

Menú - Asistencia técnica - Actualización Software - Versión actual.

En caso de no tener instalada la última versión, y el televisor no la
reconozca, puede ser por dos motivos:

- Compruebe el "Model Code" de su televisor (pegatina trasera del
equipo), tiene que terminar en XXC para que la versión defirmware sea
efectiva.
- La memoria usb no sea reconocida (pruebe undispositivo diferente) ó
la instalación no fuera realizada correctamente (puede descargar una
guía de como hacerlo desde http://www.samsung.com/es).


La versión actual de mi lcd es 2010/02/23_001000 y la que aparece en la web como la más actual es:
FM/201005/20100531190437000/T-VAL6DEUC.exe
(size : 34925 KBytes / updated : 2010-05-31 )

El model code de mi televisor termina en XXC y he probado con varios dispositivos en fat32 y fat para instalarla y nada, imposible, siempre me dice que no hay archivo disponible para la actualización. El hecho de que esté intentando actualizar el lcd es porque he notado anomalías en la imagen sobre todo cuando se trata de la XBOX 360 con HDMI o componentes para aprovechar el HD. Si pudiera os enseñaba una grabación de un juego para que vierais de lo que estoy hablando, duplicidad y solapación en las imágenes cuando hay movimiento en pantalla. No sé si se trata del firmware o de algo que se me olvida sintonizar, pero lo he probado todo. Se os ocurre algo? Hay posibilidad de subir la imágen a algún sitio para que la podáis ver?.

Gracias de antemano,
Hola, a ver si alguien me puede informar de porque mi A656 tarda en encenderse mucho tiempo incluso a veces 20 minutos, al principio tardaba como un minuto o dos y desde hace unos dias pues segun le venga bien a ella a veces 2 minutos otras veces 10, mientras en el tiempo que tarda en encender el led de la tv no para de parpadear, deciros que cuando ya esta encendida si la apago y la vuelvo a encender va al instante y no tarda nada no se si sera porque ya esta caliente o algo asi, solo lo hace cuando esta tiempo apagada y le doy a encender.

Comentaros que hace una semana desactive lo de actualizacion del modo suspension porque se me encendia sola por la noche y me daba unos sustos que paqué y como lei que podria ser por eso lo desactive y desde entonces no se ha vuelto a encender sola.

Podria ser por desactivar lo del modo suspension? o es algo chungo que tiene la tele? tiene garantia por si no tiene solucion.

Saludos y gracias
hola buenas, tengo una le40a656 y tengo un problema, tengo que ponerlo en DINAMICO para que la pantalla no parpadee, esto ya me psao antes pero al final se quito, y ahora ha vuelto, es extremadamente molesto, es como un zumbido, como si le faltara refeesco o algo, tiene que estar la luz de fondo a 10 y otros cosas tambien para que sea todo muy louminoso o empieza a vibrar y menuda mierda, alguien le ha pasado lo mismo?

contesten!!! [mamaaaaa]
piulas escribió:Hola, a ver si alguien me puede informar de porque mi A656 tarda en encenderse mucho tiempo incluso a veces 20 minutos, al principio tardaba como un minuto o dos y desde hace unos dias pues segun le venga bien a ella a veces 2 minutos otras veces 10, mientras en el tiempo que tarda en encender el led de la tv no para de parpadear, deciros que cuando ya esta encendida si la apago y la vuelvo a encender va al instante y no tarda nada no se si sera porque ya esta caliente o algo asi, solo lo hace cuando esta tiempo apagada y le doy a encender.

Comentaros que hace una semana desactive lo de actualizacion del modo suspension porque se me encendia sola por la noche y me daba unos sustos que paqué y como lei que podria ser por eso lo desactive y desde entonces no se ha vuelto a encender sola.

Podria ser por desactivar lo del modo suspension? o es algo chungo que tiene la tele? tiene garantia por si no tiene solucion.

Saludos y gracias

hola piulas , a mi me paso lo mismo, y era una averia que te dara la cara ya mismo de la fuente de alimentacion. llama al sat y que te la cambien
Buenas a todos,

Vengo a postear a ver si alguien puede decirme si le ha pasado esto a su televisor y si hay alguna forma de solucionarlo, yo creo q me tocara llevarla al servicio tecnico, por suerte aun le quedan unos meses de garantia pero vaya disgusto cuando estaba jugando tranquilamente a la ps3, achaque el problema a la ps3 pero despues de reiniciar la ps3 vi q la cosa persistia, cambie a un canal y vi q el logo tb se difuminaba, el caso esq en segun q canales se nota mas o menos, adjunto unas fotos para q veais el problema y me ilustreis sobre el tema para cuando mañana llame al sat.

http://picasaweb.google.com/Germinator2 ... directlink


Agradecere todo tipo de comentarios, gracias.
Germinator escribió:Buenas a todos,

Vengo a postear a ver si alguien puede decirme si le ha pasado esto a su televisor y si hay alguna forma de solucionarlo, yo creo q me tocara llevarla al servicio tecnico, por suerte aun le quedan unos meses de garantia pero vaya disgusto cuando estaba jugando tranquilamente a la ps3, achaque el problema a la ps3 pero despues de reiniciar la ps3 vi q la cosa persistia, cambie a un canal y vi q el logo tb se difuminaba, el caso esq en segun q canales se nota mas o menos, adjunto unas fotos para q veais el problema y me ilustreis sobre el tema para cuando mañana llame al sat.

http://picasaweb.google.com/Germinator2 ... directlink


Agradecere todo tipo de comentarios, gracias.



Esto tiene pinta de avería grave en la placa de la tv.

Si tienes garantía no pierdas más tiempo y llama al SAT.
La verdad q si q pinta feo, lo mas curioso de todo ha sido q ha sido asi de repente...

Ahora si q estoy flipando del todo ya, acaba de desaparecer la averia, es decir ya no hay ningun fallo de color ni nada de lo q veis en las fotos, casi q prefiero q si es un fallo q se quede me quedan 4 meses de garantia como para q empiece a fallar y a irse ahora....
Ayer instale el firmware 1023 a la samsung a656 para ver si pillaba lo nuevos canales de TDT que no conseguía sintonizar y nada de nada.
Suponía que no tendría nada que ver pero como hacía tiempo que no miraba la página de samsung y vi que habían nuevo firmware probé a ver si sonaba la flauta.
¿Alguien pilla los canales NITRO Y MARCA TV en la zona de la provincia de Castellón?
menineo escribió:Ayer instale el firmware 1023 a la samsung a656 para ver si pillaba lo nuevos canales de TDT que no conseguía sintonizar y nada de nada.
Suponía que no tendría nada que ver pero como hacía tiempo que no miraba la página de samsung y vi que habían nuevo firmware probé a ver si sonaba la flauta.
¿Alguien pilla los canales NITRO Y MARCA TV en la zona de la provincia de Castellón?


Esos canales creo que están en pruebas solo en determinadas zonas, me parece que empiezan la emisión a nivel nacional a finales de mes si no me equivoco.

Ya de paso: Alguien sabe como sintonizar los canales sin perder el orden que tenía previamente establecido? Es que me puse yo también a intentar sintonizar esos canales hace unas semanas y nada, aparte de no encontrarlos me encontré con que me deshizo toda la lista, y lleva su rato ordenarlos de nuevo.

Un saludo.
Hola buenas, antetodo me presento porque me acabo de registrar y me parece muy interesante la web.
Me gustaria haber si alguien me puede ayudar para encontrar la mejor configuracion para ver los partidos de gol tv por ONO.
El problema es que cuando la camara esta lejos los jugadores se me ven bastante borrosos yno tengo mucha idea de esto pero he probado la configuracion de hdtvtest que encontre por el foro pero me sigue pasando.
Gracias a todos de antemano y mi enhorabuena por la web
Buenas ya tengo en propiedad la ps3, antes de vez en cuando podia disfrutar de ella, pero poca cosa, entonces no tenia nada configurado ni tocado, no me merecia la pena buscar y buscar, ahora si que llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Tengo desde hace tiempo una samsung 40le656... alguien me puede decir como tiene configurada su tv para la ps3... es que ayer por defecto deje el modo dinamico.. pero no me gusto, es mas.. estaba estrenandola con el resident evil 5... y de vez en cuando se veia difimuniao.. raro.. como con puntitos.. cosa que me dejo preocupado, luego puse el pro.. y en uno de los momentos.. al chutar se veia borroso.. puntual, no siempre.
Alguien me pasa su configuracion y me ayuda?. Gracias.
Hola me presento, hoy me he registrado en la wep porque me parece muy interesante y quisiera haceros una pregunta:
Hace dos años que tengo una tv samsung le46a676 francesa, hace unos meses he perdido la sintonización de los canales de tdt de algunas cadenas y creo que es por el fireware que no lo tengo actualizado. El que tiene es el 2012 de fecha 09/08/2008 y no puedo actualizar por antena porque al ser francesa no esta preparada.
Agradeceria me digerais donde puedo conseguir el fireware mas actual y como actualizarlo por usb. Un saludo
Hola tengo la Samsung Serie 6 de 37" desde hace tiempo.

Algunas pelis con MOvie 2.0 se ven pequeñas. ¿Hay algún firmware que solucione esto?

me baje el pdf de los formatos y resoluciones, utilizo un programa para convertirlas.

Pero me parece una cagada.
alguien sabe si este modelo se puede actualizar para poder ver el tdt en hd?? supongo que no pero por preguntar... por lo que yo veo el tema del tdt en hd es mas tema de software de descompresion... no habra alguna manera es que no tengo ganas de tener otro aparato externo para poder ver la tdt en hd
Hola a todos, he estado tocando el menú interno, y tanta fué la ilusión por hacerlo que me olvidé de apuntarme los datos.
Esta es la ayuda que pido aquí:
Tengo el modelo de 40" 656, (LE40A656), con el firmware 1023. Ahora me gustaria saber los datos que hay en el "advanced options" dentro de "picture enhance", los valores por defecto de "gain 1 al gain 8", o en su defecto un pantallazo si puede ser del "picture enhace", sé que es un curro, pero si alguien caritativo me puede hacer el favor, es que tengo la tele más pixelada del planeta!!!
muchas gracias a todos.
Hola tengo la tele LE40A656 y tengo SOFTWARE: T-PERLDEUC-1017 Y FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106.
Quería saber cual de los dos debo actualizar para estar al dia.
Que robo!!!!! estoy indignado despues de saber que mi tele no tiene el codec h.256 ese de HD. Me siento estafado.
sunagalicia escribió:Hola tengo la tele LE40A656 y tengo SOFTWARE: T-PERLDEUC-1017 Y FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106.
Quería saber cual de los dos debo actualizar para estar al dia.

Hola Sunagalicia, yo tengo la misma tele que tú y lo qu ehice fue actualizar el firmware. Te dejo el enlace: http://www.samsung.com/es/support/detai ... class_cd=P.

Espero que te sirva de ayuda.
Una preguntilla a ver si alguien me puede decri algo: tengo mi tele conectada a un HTPC y cuando quiero poner la resolucion 1920x1080 la pantalla no se ve completa y se me recorta un poco. Puede ser por el cable HDMi?????
he visto la tv de led: samsung UE40C6700 por unos 1000euros.

Pero en la web de samsung no existe?¿?
Es samsung? Es buena tv?
aresone escribió:Que robo!!!!! estoy indignado despues de saber que mi tele no tiene el codec h.256 ese de HD. Me siento estafado.


Hola pues si que se siente uno estafado, el code H.264 asta hace menos de un mes hera de pago pero a hora es libre, pero no creo que estos chinos nos actualizen el firmware con el code, el asunto es vender, y claro con gobiernos de chichinavo, pues apaga y vamonos.

No pensais que esto es todo un timo que si calentaiento global gasto energetico.
Ejemplo hace unos meses todos comprando receptores TDT de los chinos, pasan unos dias y todos a comprar TDT con acceso Premiun para canales codificados, a hora todos a comprar receptores TDT HD.
Venga chatarrina y contaminacion y mas gasto de luz y zarrios junto al televisor.
TODOS LOS TDT PUENDEN VER TDT HD NO HACE FALTA QCAMBIAR LOS TDT QUE NO NOS ENGAÑAIS PONER LOS CODES h264 EN LOS FIRMWARES FABRCANTES ESTAFADORES Y GOBERNATES CORRUCTOS TODOS IGULAES.

Saludos
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano:

He conectado un portátil por HDMI para reproducir las pelis que no me lee desde el USB y resulta que, en algunas películas, la imagen no va todo lo fluida que debería. Creo que no es por falta de potencia de la tarjeta gráfica del portátil, porque esas misma pelis en el portátil las veo fluidas

¿alguna recomedación en la configuración de la tele o del portátil? Es un asus con windows 7 y estas características:
Procesador: Intel Core i5-430M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Tarjeta Gráfica: Intel GMA HD (integrada)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED
Hola intenta configurar la salida hdmi del portatil, pero claro en el portatil estas reproduciendo a 1366x768 y por HMDI le estas poniendo 1920x1080p, puede que sea eso.

Saludos
starzara escribió:Hola intenta configurar la salida hdmi del portatil, pero claro en el portatil estas reproduciendo a 1366x768 y por HMDI le estas poniendo 1920x1080p, puede que sea eso.

Saludos


Gracias starzara, pero la tele me "chiva" que la fuente que se le conecta es 1820x1080 60hz (y así lo he comprobado en la tarjeta gráfica, que detecta que se ha conectado a una tele vía HDMI)

Lo que he observado es curioso: los probemas se dan al intentar reproducir a pantalla completa pelis que NO son 1080p, es entonces cuando se observa cierto efecto lag. Con la peli que he probado que es 1080p va bien. Vamos, que el problema es cuando es el software del ordenador el que tiene que redimensionar "inventándose" píxeles.

¿Se os ocurre alguna forma de subsanar esto?

PD: uso BS Player como reproductor
Hola prueba con otro reproductor, como VLC o mediaplayer classic puede que sea eso el reproductor.

Saludos
Correcto starzara, me pasé a este hilo porque vi que tratan con mi modelo concreto de TV y, sí, mejoro la cosa con el Media player classic

gracias!
starzara escribió:Es problema Firmware, tambien el que no podamos ver TDT HD faltan codes, recordar que todas las LCD Ready pueden con resoluciones: 720p y 1080i, y lo que nos estan vendiendo como alta definicion son 1080i ojo no 1080p que puede nuestra 656.
Sino porque se escuha sonido.... el sitema que emplean es tos timadores de la HD es MP4 y el code de video h264, me explico yo como aficionado y biendo algunas pruebas y pensado, saber que el MP4 es la caja que tiene dentro el archivo de video h264, y archivo de sonido nuestro aparato 656 abre la caja y escuchamos sonido porque tenemos el descompresor del sonido pero el video no tenemos el descompresor h264, porque no quieren los fabricantes yn cluirlo en una actualizacion ellos quieren vender y vender.

Que no nos tomen el pelo el sintonizador no es todos son practicamente iguales.
Respecto al compañero que pregunto por el USB Dix, estamos en lo mismo faltan los codes y el programa. Nada mas.

Conclusion no veremos TDT HD ni tendremos Dix en nuestro aparato 656, si no es que alguien ajeno a samsung modifique los firware.

Saludos


A día de hoy ya hay TVE-HD, A3-HD, T5-HD y las autonómicas en HD, en mi caso Telemadrid-HD. Dichos canales se oyen pero no se ven como bien comenta starzara y esto ya empieza a tocar un poco las bolas. Creo que habría que tomar una iniciativa, como crear un grupo en facebook, un post o hacer un escrito en el que todos y cada uno de los propietarios de una Samsung Serie 6 escribamos al servicio técnico quejandonos, se que no servirá de nada, pero por lo menos saturarles el correo o dar el coñ*zo porque esto es indignante. ¿Que os parece la inciativa? ¿hacemos algo?
Hola
el asunto es que el code H264 antes tenia que pagar royalties.
Nose que tipo pero seria unos cetimos seguro, pero el 27 de agosto de este año El códec H.264 queda libre de patentes para siempre, (no llega a ser libre, pero sí “libre de pagar royalties”).

Otra cosa esque nos saque una actualizacion, que no creo pues ellos no ganan nada, recordar que el 99% de LCDS y receptores que les falta el code funcionarian, y que seria de tantos TDT que la jente compra.
1. Primero nos meten la TDT: Valla tengo que comprar un receptor TDT o comprar otra tele.
Ya tengo mi nueva tele LCD que bien. Con Resolución: 1024x768.
Bueno sacan las LCDS Full HD con resolucion 1920x1080p.
Valla ponen el canal AragonTV en alta definicion en pruebas y lo escucho pero no veo, ni en el Ready ni el Full HD, que pasa si mi tele es Ready puede con 1980i y lo escucho, ya estamos, investigo y es los codes H264.

En un pais cibilizado como fracia primero sacaron la ley no como este gobierno de vagos y inutiles,
1 no se venderan TV sin sintonizador TDT, esto en fracia
2 decidieron que la norma para la TDT HD seria MP4, no se venderan TV sin TDT MP4, esto en francia.
Aqui asta el mismo dia del apagon vendia TV sin TDT en los centros comerciales.
Aqui se sigen vendiendo TV sin TDT HD.

Saludos
Hola a todos. hacía mucho que no escribía por aquí.
Tengo una Samsumg sin TDT-HD, pero gracias al i-plus si puedo ver los canales TDT-HD.
No es que entienda mucho de esto, pero no sé si con una simple actualización de firmware serviría. El codec H.264 necesita un hardware potente para funcionar. Los que tengan portatiles normalitos lo habran comprobado al intentar repoducir alguna peli en HD. El ordenador tienen los codecs pero no la potencia para que la peli salga fluida.

Pues no se yo si el hard de estas teles será lo suficientemete potente como que con solo cambiar el firm funcione.
En cuanto a que sea ahora o no libre el codec, las series 7, 8 y 9 de samsung que se venden en España desde hace tiempo tienen todas TDT-HD.

Repito que no sé si la serie 6 española podría con los codecs H.264 ella solita.

Saludos.

PD: Además, para que quieren ver los canaled HD en esta tele si las tenemos que tirar a la basura para compar una que tenga 3D!!!
Hola
Bien los portatiles poco potentes para que la peli salga fluida es un pco dificil pero que resulucion tienen de salida, pero se ven mal pero seven por falta de potecia para la descompresion pero tampoco pueden con 1980p en mpg2, estamos ablando de nuestras tv que pueden con 1980x1080P queson muchos megas por segundo, el 1980x1080i es 720p interpolado a1080i.
los sintonizadores son todos poco mas omenos lo mismo, que no nostome por tontos es el code que nos falta.

Que podemos hacer no comprar las marcas que dejan de lado alos consumidores es la unica solucion que tenemos los consumidores es comprar o no comprar esas marcas que solo buscan la pasta.
El calentamiento global valla cuento los chinos fabrican la chatarrina de receptores y otro aparato alado de nuestro tv consumiendo electricidad y la energia que fue necesaria para fabricar toda esa retaila de TDT a hora TDT con tarjeta, ala a hora TDT HD y luego todo por no poner una ley antes,
luego todos a poner dinero para adaptar las antenas comunitarias porque en las frecuencias que emiten del canal 60 al 69 las tienen que dejar libres en el año 2015 para telefonia, que gobierno mas inutil tenemos.

Saludos
starzara escribió:Hola
Bien los portatiles poco potentes para que la peli salga fluida es un pco dificil pero que resulucion tienen de salida, pero se ven mal pero seven por falta de potecia para la descompresion pero tampoco pueden con 1980p en mpg2, estamos ablando de nuestras tv que pueden con 1980x1080P queson muchos megas por segundo, el 1980x1080i es 720p interpolado a1080i.
los sintonizadores son todos poco mas omenos lo mismo, que no nostome por tontos es el code que nos falta.


Insisto en lo mismo. No es lo mismo descomprimir mpeg2 que h.264. No es solo cuestion de codec, sino de hardware. Repito que no sé si el hard de las teles estas es o no sufuciente para descomprimir tdthd.
La tele claro que puede con 1920x1080p, pero es una señal HDMI ya descomprimida.
Otra cosa. 1080i no es 720p interpolado. es 1920x1080 en dos cuadros, que no es lo mismo.
No porque el sintonizador tambien puede 1980x1080p por eso nuestra tele es TDT HD.
pero este sistema no se puede usar porque solo podrian poner un canal por frecuencia, no cinco o cuatro mas radio como a hora.
Recordar que nuestro LCD tienen procesador, el sintonizador es lo mismo ese no es el problema, no sotros oimos el sonido pero no la imagen.
MP4=Contenedor osea una caja que esta el sonido y el archivo del video.
H264=code de video
Saludos
starzara escribió:No porque el sintonizador tambien puede 1980x1080p por eso nuestra tele es TDT HD.
pero este sistema no se puede usar porque solo podrian poner un canal por frecuencia, no cinco o cuatro mas radio como a hora.
Recordar que nuestro LCD tienen procesador, el sintonizador es lo mismo ese no es el problema, no sotros oimos el sonido pero no la imagen.
MP4=Contenedor osea una caja que esta el sonido y el archivo del video.
H264=code de video
Saludos

Yo otra vez, amigo starza.
Las samsumg serie 6 no tienen sintonizador TDT-HD.
Claro que tienen procesador. Hoy en día casi todo tiene procesador. El problema es la potencia de ese procesador.
El codec H.264 necesita un procesador mucho más potente que uno para mpeg2 (TDT normal).
¿Que el de las serie 6 es lo suficientemente potente? Puede, no lo sé.
Si lo es...¿Por qué no lo pusieron desde el principio?
No es por los royalties. Las series 7, 8 y 9 sí tiene sintonizador TDT-HD
Saludos
Hola siento discrepar pero los sintonizadores son todos poco mas o menos igualues, vale que hace falta mas potecia para h264, pero no es por el sintonizador, si hay algun ingeniero en electronica nos vendria al pelo para que nos diera una clase de electronica en TV, no os fieis en todo lo que hay por la red, el problema repito es de code, descompresor de video h264 que en sudia por unos cetimos que costaba el pagar por el code.
Yo desmonto mi LCD 40a656 y si alguien tiene la misma que vendia en francia la 40a657 comprobamos que hay de cierto en el sintonizador si son iguales o no y aun mas yo creo que el 90% de los LCD que segun ellos no tiene el sintonizador HD con los codes se verian.

Es que soy mañico y tozudo.

Viene el tren y pitata pita que como no te apartes tu.

Saludos
Jeje, yo soy canario, pero igual de tozudo.
El codec al final no es más que un programa de ordenador que va leyendo la información comprimida y la convierte en fotogramas para que la tele los muestre.

Yo tengo un core 2 duo a 2,6 Mhz ( Un ordenador bastante decentito). Pues cuando edito video HD de mi camara de video, le cuesta. Tengo los codecs, pero no hardware dedicado.
Pues con la tele pasa lo mismo. Por mucho codec que le pongas, podrá, o no, descomprimir una señal 1920x1080i con la suficiente soltura para que funcione.

¿Por qué samsumg y todas las demás marcas que han vendido sus teles con TDT normal en los modelos más nuevos si los tienen? El coste del codec no lo justifica, pues no sé cuando será. ..¿5 euros por tele? ¿10? ¿50? En una tele de 800 y pico euros no es significativo
Hola hombre cuando la compre hace 2 años fueron 1680€ el precio del code nose pero entre unos miles de tv es mucho dinero, y tal como nos metieron el consumismo de cambiar de tv cada dos por tres, yo siempre e tenido tv y solo la cambiamos cuando se estropea pero esto de la electronica se a disparado y quieren que compremos cada 6 meses, ese es el problema, y los consumidores estamos indefensos y seguiremos asi porque esto se fue de madre.
Yo lo tengo claro no mas samsung y te digo que tengo 3, una de 32 ready que la tiene mi madre la le40a656 y el monitor tdt samsung syncmaster t240 HD que es de 1920x1200p y pasa lo mismo sonido pero no imagen.
No perdona.
MP4=contenedor o una caja que tiene dentro el sonido y otro archivo con el video en este caso h264.

Saludos
Yo veo complicado que solucionemos algo con lo que tenemos. La solución es aportar otro cacharro, bien sea deco externo por hdmi o la tarjecta cam hd que nunca salio sino me equivoco...

Alguien que haya comprado ya una solución de estas, que nos recomiende lo que compró y cuanto le costo.

Salu2
Hola e comprado el Blue-sens T14 para TDT HD, esta muy bien lo tienes en fnac y alcampo y algunsitiomas le pones el ultimo firmware y funciona muy bien lee mkv 1980p.
Bueno otro cacharro para calentar el planeta y residuos viva la politica del calentamiento global.

Que les den a sucalentamiento y al reciclaje si es todo un cuento y una menterira.

Como nos engañan estos gañanes.

Saludos
Y uno de estos cacharros no valen para ver la tdt hd, a ver si alguien aconseja, para eso para no tener mas cositas por el salón.
http://www.neotion.com/products/tcam.php
5361 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108