HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Perdonad si el tema está repetido, pero he buscado en el foro y no he visto nada. Hace unos nueve meses me compré la samsung LE40B620R3W. El vendedor de El Corte Inglés me dijo que tenía TDT-HD, pero de los nuevos canales en pruebas (Telemadrid HD,TVE HD, etc..) no veo ni uno. Me sale la imagen pixelada. Mandé un correo al SAT de Samsung y me dijeron que este modelo si tiene TDT-HD. Ayer trasteando vi que la señal que me llega es del 55% para los canales HD y el bit error no baja de 7. Para los canales de la TDT normales la señal es del 85%. A falta de hablar con el vendedor, ¿hay alguien que tenga este modelo y vea la TDT-HD bien? ¿o puede ser un problema de señal?

Perdonad si la pregunta es de perogrullo, pero es que no tengo ni idea del tema.

Gracias
Si no tuviese TDT HD no verias nada, solo lo oirias.

Si te pixela puede ser un problema de señal, mira a ver si puedes conseguir un amplificador de señal para comprobarlo.

Yo tengo ese problema con un tvix 6500 con TDT HD y se me congela la imagen aunque todavia no he aislado el problema pero se que las teles con TDT HD no tienen problemas para ver Telemadrid HD, a veces sale algun pixelazo pero se ve bien, otra cosa es que sea constante o se te congele la imagen.
Creo que estan emitiendo algunos canales en HD pero solo desde Valladolid y Barcelona, puede que la señal te llegue debil y por eso no la veas

Saludos
Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta. En efecto monstruoso, en Telemadrid HD la pixelación es constante. Me aparecieron un canal etiquetado como MPEG4 HD en los que ayer estaban emitiendo toros que debió de dar en su momento canal+ HD, y se me congelaba la imagen o se me pixelaba.

Intentaré tal y como comentas lo del amplificador de señal.

Kollykavauto, vivo en Madrid y me imagino que Telemadrid HD emitirá desde aquí, ¿no?
¿Es posible desde el menú oculto deshabilitar la televisión analógica?
Saludos
Hola a todos.
Me podeis decir si se puede pasar de un firmeware a otro anterior,tengo el 1023 y
pasa que cuando veo pelis con un dico duro multimedia que tengo,conectado por hdmi de vez encuando se me va la imagen y al los 2 3 segundos me biene, primero pense que hera el reproductor,pero resulta que con el tdt tambien me lo hace.Sin enbargo si veo la tele por el ONO no me pasa , y me da la sensacion que me pasa desde que actualice a 1023 cuando salio. Si se puede me direis si es complicado?.ya que no soy un lumbreras,je,je.
Por cierto mi modelo de tele es LE37A656.
Gracias.
trasto2es escribió:¿Es posible desde el menú oculto deshabilitar la televisión analógica?
Saludos


No hace falta.

Haces de nuevo una búsqueda de canales pero esta vez sólo elige que te busque los digitales (TDT) y ya está.

JORUFO escribió:Hola a todos.
Me podeis decir si se puede pasar de un firmeware a otro anterior,tengo el 1023 y
pasa que cuando veo pelis con un dico duro multimedia que tengo,conectado por hdmi de vez encuando se me va la imagen y al los 2 3 segundos me biene, primero pense que hera el reproductor,pero resulta que con el tdt tambien me lo hace.Sin enbargo si veo la tele por el ONO no me pasa , y me da la sensacion que me pasa desde que actualice a 1023 cuando salio. Si se puede me direis si es complicado?.ya que no soy un lumbreras,je,je.
Por cierto mi modelo de tele es LE37A656.
Gracias.


Se puede bajar el firmware tantas veces como quieras.

El proceso es el mismo que para actualizar pero con un firm anterior. La tv lo detecta y te hace un downgrade.

Yo en mi A676 lo he hecho varias veces para probrar todos los firmwares y no he tenido ningún problema.
Muchas gracias BitratE, la bajare al 1017,pero si alguien me recomienda un firmeware mejor estoy abierto a sugerencias.
LE37A656A1F
JORUFO escribió:Muchas gracias BitratE, la bajare al 1017,pero si alguien me recomienda un firmeware mejor estoy abierto a sugerencias.
LE37A656A1F


Sin duda el mejor firmware de la A656 en mi modesta opinión.

Que lo disfrutes.
JORUFO escribió:Hola a todos.
Me podeis decir si se puede pasar de un firmeware a otro anterior,tengo el 1023 y
pasa que cuando veo pelis con un dico duro multimedia que tengo,conectado por hdmi de vez encuando se me va la imagen y al los 2 3 segundos me biene, primero pense que hera el reproductor,pero resulta que con el tdt tambien me lo hace.Sin enbargo si veo la tele por el ONO no me pasa , y me da la sensacion que me pasa desde que actualice a 1023 cuando salio. Si se puede me direis si es complicado?.ya que no soy un lumbreras,je,je.
Por cierto mi modelo de tele es LE37A656.
Gracias.

cuidado! que a mucha gente le pasa eso y lo que le da problemas es el aparato de ono, aunke no lo estes viendo en ese momento prueba a desconectarlo de la tele y veras.
saludos
Ok,pues bajare al 1017 y probare a kitar el deco del ono haber que tal.
He visto a traves de mi cuñado que se a puesto como un firmeware no oficial,que entre otras cosas le da opcion a poner raton y teclado y otras opciones,tambien es verdad que tine otro modelo de serie 6 , el LE32Bxxx si mal lo recuerdo,pues bien la cuestion es y hay algo para nuestros modelos de firm de terceros.
Samsung ya nos ha abandonado?

Lo de tener que dar 40 millones de veces al botón de cambiar fuente para llegar a los HDMI es penoso...

Saludos varios
Buenas,

Tengo la tv LE40A656 y mi duda es con respecto a la TDT-HD. El receptor que trae integrado solo permite ver la TDT normal, hay alguna forma de poder ver la TDT-HD que no sea comprar un aparato externo? Leí hace tiempo algo de una tarjeta que se podía poner en el lateral de la Tv (ahora no recuerdo como se llama :( )

Gracias
Esa tarjeta que hablas se llama PCMCIA, lo que no se es si hay algunas preparadas para el HD, googlea un poco a ver si encuentras alguna

Saludos
Si que es un palo de tener que buscar el canal hdmi a base de dale con dale.Yo tengo por suerte una sansug de 26`` de los primeros modelos con los altavoces en los laterales,que tiene el mando clavaito a la de la serie 6 pero con botones espeficicos para cada salida, tvd,tv,hdmi etc.
y por supuesto uso ese para las dos, me parece mentira que ese aspecto , en vez de mejorar han ido a peor.
BitratE escribió:
JORUFO escribió:Muchas gracias BitratE, la bajare al 1017,pero si alguien me recomienda un firmeware mejor estoy abierto a sugerencias.
LE37A656A1F


Sin duda el mejor firmware de la A656 en mi modesta opinión.

Que lo disfrutes.


Yo cuando pongo el firmware 1017 no me detecta los canales de tdt, solo los analogicos.
A ver que tengo que hacer para que me los detecte, me da error de señal.

"SOLUCIONADO" está más atrás en la página 513. XD
Buenas a todos,

Yo tengo la 656 de 40" y el otro día vi una de la serie 5 de 32" y noté unas diferencias en el tema de los menús y lo del boton source tremendas. Me explico, ahora en las nuestras tienes que ir dando al botón source hasta llegar a donde uno quiere, pues bien en la serie 5 le daba a source y salia un menú en la pantalla y bajabas hasta la fuente que uno quería, es más salian resaltada la fuente que tenía algo conectado (p.e. HDMI4 salia resaltado respecto a los otros HDMI que no había nada conectado).

Esto no lo podrían mejorar los de Samsung para nuestra serie 6??? es que tampoco creo que sea tan dificil, y joe que es una serie superior a las serie 5 y esta parece que funciona mejor en esos aspectos.

Un saludo a todos
Espitama escribió:Samsung ya nos ha abandonado?

Lo de tener que dar 40 millones de veces al botón de cambiar fuente para llegar a los HDMI es penoso...

Saludos varios


Si.

Por no salir ya ni salen nuestros modelos en la web de Samsung.

JORUFO escribió:Ok,pues bajare al 1017 y probare a kitar el deco del ono haber que tal.
He visto a traves de mi cuñado que se a puesto como un firmeware no oficial,que entre otras cosas le da opcion a poner raton y teclado y otras opciones,tambien es verdad que tine otro modelo de serie 6 , el LE32Bxxx si mal lo recuerdo,pues bien la cuestion es y hay algo para nuestros modelos de firm de terceros.


De esto ya te puedes ir olvidando con nuestro modelo.

pipe_porrix escribió:Esto no lo podrían mejorar los de Samsung para nuestra serie 6??? es que tampoco creo que sea tan dificil, y joe que es una serie superior a las serie 5 y esta parece que funciona mejor en esos aspectos.


Esto es bajo mi humilde opinión la mayor chapuza cometida en esta serie 6 y lo peor que todo es que esto es fácilmente solucionable por software pero paracer ser que Samsung no está por la labor.

Una de las opciones que me hizo decantarme por la A676 era la opción de poder elegir cualquier fuente via botón source.
deopato escribió:Buenas,

Tengo la tv LE40A656 y mi duda es con respecto a la TDT-HD. El receptor que trae integrado solo permite ver la TDT normal, hay alguna forma de poder ver la TDT-HD que no sea comprar un aparato externo? Leí hace tiempo algo de una tarjeta que se podía poner en el lateral de la Tv (ahora no recuerdo como se llama :( )

Gracias


Yo también estoy interesado en adquirir lo que comentas. Lo que no se es tema de precios y de donde adquirirlo. Si finalmente lo encuentras, compartelo por aquí...

Es esto:

Imagen

Salu2
Es bueno que vayáis comprando un TDT-HD viendo que hay muchas autonómicas que ya están emitiendo en HD.
Hola a todos, tengo una LE40A656 desde hace año y medio aproximadamente, y en general estoy contento con ella, excepto por el tema del imput lag, que ni poniendo el modo JUEGO se disimula...

Total, que he mirado en la web de Samsung y he visto una actualización de firmware, la T-AMBPEUMD-1023.0 (yo tengo la T-EMMA2DEUB-0106) y recuerdo haber leído en su día que mediante una actualización del firm se bajaba la tasa de ms en modo JUEGO de 33ms a 7ms o algo así... ¿es así? ¿merece la pena actualizar el firm en ese sentido del imput lag?

Es que soy novato con todo esto y me da yuyu, no sea que me cargue la TV o la actualización de problemas.

Una cosa: ¿como puedo saber si mi modelo es compatible con ese firmware? yo he metido en la web el código LE40A656 y me ha salido ese firm, pero leyendo ahora un poco el post y viendo que hay diferentes series del mismo modelo ya me entra el miedo, ni siquiera se de que serie es el mío...

¿alguno me puede orientar un poco?

gracias
hardboiled escribió:Hola a todos, tengo una LE40A656 desde hace año y medio aproximadamente, y en general estoy contento con ella, excepto por el tema del imput lag, que ni poniendo el modo JUEGO se disimula...

Total, que he mirado en la web de Samsung y he visto una actualización de firmware, la T-AMBPEUMD-1023.0 (yo tengo la T-EMMA2DEUB-0106) y recuerdo haber leído en su día que mediante una actualización del firm se bajaba la tasa de ms en modo JUEGO de 33ms a 7ms o algo así... ¿es así? ¿merece la pena actualizar el firm en ese sentido del imput lag?

Es que soy novato con todo esto y me da yuyu, no sea que me cargue la TV o la actualización de problemas.

Una cosa: ¿como puedo saber si mi modelo es compatible con ese firmware? yo he metido en la web el código LE40A656 y me ha salido ese firm, pero leyendo ahora un poco el post y viendo que hay diferentes series del mismo modelo ya me entra el miedo, ni siquiera se de que serie es el mío...

¿alguno me puede orientar un poco?

gracias


Puedes actualizar sin problemas y pruebas este último firmware, si no te convence siempre puedes volver al anterior.

Tu tv es compatible con dicho firmware ya que la serie diferente a la tuya es la A676 y esta lleva otro firmware.

Sobre el Input Lag yo no noto nada con la última actualización de mi A676 y eso que juego mucho online por lo que puede ser que baje algo los ms de respuesta del panel.
Hola a todos ;)

Creo que tenemos el modelo de TV con un número de mensajes récord en EOL :p Y aún hoy sigue activo, lo que me anima a consultaros un par de cosillas [beer]

Tengo una LE-40A656 desde hace un año y medio, y muy contento con ella. El caso es que desde hace unos días al encenderla me llevé una desagradable sorpresa en forma de zumbido. Ya sabía cuando la compré que este modelo en concreto venía con un ventilador, pero es que hasta ahora el ruido que hacía era cero, incluso por la noche con todo en silencio. Ahora no puedo dejar de oírlo, sobretodo por la noche con todo en silencio [+risas] Mucho me temo que no habrá nada que hacer respecto a esto ¿no? Ni llamar al sat me servirá de mucho... Imagino que se habrá ido llenando de porquería el ventilador y claro, no hay forma de limpiarlo; no se me ocurre otra razón por la cuál tras año y medio le dé ahora por zumbar todo el rato. La verdad es que es una jodien**, en las películas cuando están en silencio... }:/

En otro orden de cosas se me ha ocurrido, en un acto de desesperación, actualizar el firm al 1017, del que se habla bien por aquí (sé que no va a arreglar lo del ventilador pero ya que estamos :p ). Y tengo una duda, me lo he bajado del enlace de megaupload del primer post, un archivo llamado "t-ambpeumd-1017[1].0.zip" ¿Hay que copiarlo tal cual está, comprimido, en el pendrive (carpeta "MT8226")? Uso mac y al descomprimirlo obtengo un .bin :-? Y finalmente, no hace falta actualizar "por orden" ¿no? Podría actualizar desde el mío al último de sólo una vez.

Gracias de antemano, un saludo [beer]
"La única que ha llegado hoy" a ese Carrefour.

El panel es AA y en las bolsas de los manuales y cables venía un código BN96-09727Q R18.03.2010 3L.

Me da mal rollo esa fecha tan reciente, tengo la duda de que sea una tele de exposición (la caja parecia impecable salvo una doblez del carton en una esquina) y todo venía sellado, pero el televisor tenía alguna huella (muy pocas). No trae las pegatinas con la funcionalidades (DLNA; FULL HD, etc) que suelen verse en esas teles.

Como puse la reclamación (hoja de reclamaciones) el sábado, tanta prisa me da mal rollo, lo que querían era que renunciara a la reclamación.

La base se monta con unos tornillos que no veo en las bolsas, y parece que falta una pieza que encaja entre la base y el televisor. ¿Sabeis dónde están esas piezas?, no vienen en el listado de material que tiene que venir en la caja que indica el manual.

¿hay alguna forma de saber la fecha de manufactura de la tele con el nº de serie?
Buenas y gracias por este hilo, tengo una samsung le37a656a1f,y es referente a dos dudas, acabo de leer 2 post anteriores sobre un zumbido, yo he llmado al sat ya que todavia esta en garantia, porque a mi el ruido que me hace es en frio un zumbido y no parece que sea un ventilador a mi me suena mas a un condensador fugandose, o alguna soldadura fria, la cosa es saber si a alguien mas le habia pasado.
La otra duda que tanto juegos de ps3 como el singstar, o del pc, tengo un desfase de audio que no soy capaz de quitar es por si alguien sabe de algun modo en el panel oculto, por cierto tengo conectado un homecinema a traves del cable optico y desde el propio menu del homecinema no soy capaz de resolverlo me hace tanto el desfase por el homecinema como por los altavoces de la tele, ademas entre ellos tambien pequeño desfase cuando por ejemplo veo algo tengo que poner la tele en mute porque se acoplan.
Gracias un saludo
a mi lo que me hace es como un ligero silvido, y cuando desenchufo el HDMI se me kita.
tengo un samsung LE40A656 con software TPERLDEUC-1017 y firmware TEMMAZDEUB -0106.
el software va por el 1023 en la página de samsung pero está en inglés.
Tengo dos preguntas.
Cambiando el firmware al 1023 qué diferencia hay, ¿merece la pena?.
¿cambian los gráficos? si lo cambio al 1023 ¿saldrá en inglés?
La otra pregunta es generalizada, al comprar el tv hace un año no pensaba en la TDT HD.
Qué solución hay para poder disfrutar de la TDT HD en nuestros samsung.
¿Quizá tarjetas PCMCIA?
gracias .
Has hecho un resumen de las dudas que tenemos casi todos, creo que se deberian poner en el primer post aunque todabia no esten resueltas para que esto no llegue a ser record de post.
Yo he cambiado varias veces de firm y estoy contento con el que traia el tele, para mi se ve mejor, a otros les gusta el 1017.
Con lo de la PCMCIA esta, pues creo que estamos todos en busca y captura, mañana me va a responder donde compre el tele a ver si existe ya.
Un saludo. ;)
begines gracias por contestar, pero no se me queda claro lo del firmware. segun dices has cambiado varias veces de firm pero que te gusta más el que trae el 1017. Pero qué diferencias tienen unos y otros y si merece la pena cambiar al 1023 que es el último.
saludos
Hola!

ME acabo de comprar una Samsung LED UE32B6000VW de 32" y haciendo pruebas he notado que tiene algo de CLOUDING en el borde inferior derecho cuando la pantalla está en negro. Es una especie de haz de luz que sale del borde y recorre unos centímetros. A veces se hace más visible que otras pero siempre está ahí. Lo curioso es que si conecto una Dreamcast con VGA entonces aparece otro pegote de CLOUDING sumado al anterior en el medio... pero solo ocurre con dispositivos conectados con VGA.. ¿?¿?¿?¿?

Me gustaría que me dijerais posibles soluciones o si debo de pedir el cambio de TV.

También quiero saber si existe algún Firmware que arregle esto y en su caso como demonios lo instalo en el TV

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Desde hace unos días, desde el cambio de horario de verano, la hora del TDT está atrasada pero por mas que busco no encuento NINGUNA OPCION que me permita cambiarla.

Cuando se consulta el EPG se muestra mal. Me ha pasado en el 40LE656 y en otro TV de 22" (ambos de Samsung).

He estado leyendo el manual pero solo hace referencia a la posición geográfica (Península o Canarias) y no noto mejoría.

¿Puede ser por alguna versión de FW del TV o del TDT... o hay algo que se me escapa? [enfado1]
Hola. Hace tiempo no entraba a estos foros, ya que mi tele iba a la perfeccion, pero hoy he tenido la mala suerte de que actualizando mi tele, se a ido la luz en casa y por supuesto, ahora no me enciende :-? . ¿Alguna solución que no sea llamar al SAT en este caso?. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Edw escribió:Hola. Hace tiempo no entraba a estos foros, ya que mi tele iba a la perfeccion, pero hoy he tenido la mala suerte de que actualizando mi tele, se a ido la luz en casa y por supuesto, ahora no me enciende :-? . ¿Alguna solución que no sea llamar al SAT en este caso?. Desde ya muchas gracias por la ayuda.


Según leo en el manual de actualización...

Durante el proceso de actualización, no desconecte el USB. (Espere.)
Si la actualización se interrumpe, desconecte el cable de alimentación, vuelva a conectarlo y reinicie el procedimiento de actualización.


Advertencia!!
Después de o durante una actualización, si el televisor se bloquea durante más de 10 minutos o no se enciende, desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación. Sin embargo, si el problema persiste, póngase en contacto con un centro de atención al cliente de Samsung.


Espero que tengas suerte...
Talfi escribió:Desde hace unos días, desde el cambio de horario de verano, la hora del TDT está atrasada pero por mas que busco no encuento NINGUNA OPCION que me permita cambiarla.

Cuando se consulta el EPG se muestra mal. Me ha pasado en el 40LE656 y en otro TV de 22" (ambos de Samsung).

He estado leyendo el manual pero solo hace referencia a la posición geográfica (Península o Canarias) y no noto mejoría.

¿Puede ser por alguna versión de FW del TV o del TDT... o hay algo que se me escapa? [enfado1]


Hola, yo el otro día también me fijé y lo he vuelto a mirar y sigue igual (sin cambiarse la hora). En un principio pensé que sería cuestión de días pero ya veo que la hora no ha cambiado. Alguien tiene alguna solución?
Buenas , tengo exactamente el mismo problema que varios de vosotros , la hora del epg sigue atrasada 1 hora y no consigo encontrar donde cambiarla , aunque la hora del sistema es la correcta. Por cierto ,ya que la señal analogica no vale para nada , ¿ hay alguna forma en los menús internos de deshabilitar/eliminar por completo el source analogico ? Muchas gracias.Otra cosilla ,
En configuracion sistema me aparece firm t-emma2deub-0106 y soft t-perldeuc-1017 .
Segun lo que he leido el firm seria el 10:17 aunque haga referencia a soft?
Saludos.
Por cierto ,mi tele es una LE40A656A sx03
Lo del horario se cambia sólo, por lo menos a mi me lo ha hecho siempre que han cambiado la hora, aunque con un retraso de algunos dias.
Nada, no le deis mas vueltas al tema de la hora porque en mi otra TV LG 32LH3000 le pasa exactamente lo mismo. No es un problema de las Samsung ya que la actualización de la hora la deben manda por el mismo EPG y debe ser que el cambia la hora está de vacaciones de Semana Santa...

A esperar toca.
Lo del cambio horario de momento no tiene solución o yo por lo menos no he sido capaz de solucionarlo en mi A676.
BitratE escribió:Lo del cambio horario de momento no tiene solución o yo por lo menos no he sido capaz de solucionarlo en mi A676.

En el cambio de hora de invierno, cambio sola.Eso si, creo recordar que tardo menos que ahora.En la tele no hay ninguna opcion para hacerlo manual.

Saludos
Hola gente, vereis tengo un problema. Tengo una Samsung LE46B620 y el otro dia me compre una CAM gigaset premium tdt para poder ver goltv.
Cual es mi sorpresa cuando conecto la tarjeta a la tele y... me va como el culo. Se me congela la imagen, petardea el sonido, la tdt tb me la joroba... hasta que pasan unos 10 o 15 minutos que entonces ya va bien.
Un amigo mio tiene la misma tv y a el le va bien O_o. entonces claro lo que me da que pensar es que mi tele tenga algo mal, pero claro en la pagina de gigaset mi television no ale como compatible. Le he mandado un mail a samsung y de momento no contestan... que he de hacer o alguien que tenga otra CAM diferente en la misma tele y me confirma que le funcione? Saludos.
Acabo de actualizar el firmware de mi LE40A656 y me encuentro con el mismo problema que tenía antes, ghosting.

Es la última versión del firmware, y había leído que este modelo con el firmware actualizado daba 7ms de respuesta en modo JUEGO, pero hoy he actualizdo el firm y no noto la más mínima diferencia...

¿vosotros notais ghosting en este modelo? yo he probado de todas las maneras, con el 100 hz activado, desactivado, modo juego, etc... pero no noto ninguna diferencia en ese sentido.
Buenas

¿De una dichosa vez, Samsung sacará un firmware que elimine la TV analógica en esta tele (A656)...?, ya que ahora emiten sólo en TDT en prácticamente toda España, para que leches quiero el modo analógico, que encima casi cada vez que cambio de TDT a AV1, me pasa primero por la analógica, o viceversa, con la consiguiente pérdida de tiempo...

Es que estos hace casi un año que sacaron el 1023 y ya se han olvidado por completo de nosotros...

Salu2
Ya han actualizado la hora, por lo menos en mi TV. Lo que comentais de que se quite la opción analógica sería la leche porque hay veces que sin darte cuenta das al boton y se cambia y sale la niebla y el sonido te pega un susto.... jejej

espero que saquen algo
SuzuBandit escribió:Buenas

¿De una dichosa vez, Samsung sacará un firmware que elimine la TV analógica en esta tele (A656)...?, ya que ahora emiten sólo en TDT en prácticamente toda España, para que leches quiero el modo analógico, que encima casi cada vez que cambio de TDT a AV1, me pasa primero por la analógica, o viceversa, con la consiguiente pérdida de tiempo...

Es que estos hace casi un año que sacaron el 1023 y ya se han olvidado por completo de nosotros...

Salu2


Es lo que tiene Samsung que saca muchos modelos de tv y los anteriores los va marginando y con ello déjando colgados a sus usuarios.

Si en el tiempo que ha estado la tv en el mercado no han sido capaces de corregir esto dudo que se molesten en solucionarlo.
hardboiled escribió:Acabo de actualizar el firmware de mi LE40A656 y me encuentro con el mismo problema que tenía antes, ghosting.

Es la última versión del firmware, y había leído que este modelo con el firmware actualizado daba 7ms de respuesta en modo JUEGO, pero hoy he actualizdo el firm y no noto la más mínima diferencia...

¿vosotros notais ghosting en este modelo? yo he probado de todas las maneras, con el 100 hz activado, desactivado, modo juego, etc... pero no noto ninguna diferencia en ese sentido.


Buenas,

Por lo pronto el modo 100Hz desactivalo, suele ser el principal responsable del Ghosting, por otro ladro prueba tambien a desactivar todas las opciones que incluyan procesamiento de imagen, tales como contraste dinamico, mejora de bordes, etc, yo la mia la tengo puesta en modo pelicula, con todo lo que te he dicho desactivado y con gamma de colores original y va a la perfección, nada de ghosting, eso si, es activarle los 100Hz y ahi aparece en todo su esplendor, ya me comentaras que tal te va.

Saludos!


Edito: Si aun asi sigues con tan molesto efecto, enchufa la consola en el puerto HDMI 2 y renombralo a PC que asi se reduce el tiempo de respuesta al minimo posible y seguramente ya no tendras problemas.
seherpe escribió:
Buenas,

Por lo pronto el modo 100Hz desactivalo, suele ser el principal responsable del Ghosting, por otro ladro prueba tambien a desactivar todas las opciones que incluyan procesamiento de imagen, tales como contraste dinamico, mejora de bordes, etc, yo la mia la tengo puesta en modo pelicula, con todo lo que te he dicho desactivado y con gamma de colores original y va a la perfección, nada de ghosting, eso si, es activarle los 100Hz y ahi aparece en todo su esplendor, ya me comentaras que tal te va.

Saludos!


Edito: Si aun asi sigues con tan molesto efecto, enchufa la consola en el puerto HDMI 2 y renombralo a PC que asi se reduce el tiempo de respuesta al minimo posible y seguramente ya no tendras problemas.


Gracias!

Bueno he probado lo que me dices y si que noto mejoría viendo la TDT, con la consola la tengo conectada directamente con VGA (es una xbox 360, la mia es de las viejas y no lleva salida HDMI) y el menú de imagen es diferente en este modo, pero vamos, le he quitado los filtros y chorraditas que pueda tener... y más o menos lo veo igual, de todos modos tengo unas duditas:

- Mi tele es un modelo LE40A656, el tuyo tambien? ¿que versión del firmware llevas?
- Cuando hablamos de Ghosting, ¿de que hablamos exactamente? Es que igual estoy siendo excesivamente maníatico y resulta que lo a mí me parece ghosting es normal en teles HD de estas caracteristicas...

Yo lo que noto es, digamos, que las cosas que se desplazan horizontal o verticalmente (por ejemplo cuando una cámara hace una panoramica o cuando un letrero se desplaza a lo largo de la pantalla) pierden nitidez, se ven como borrosos, como si la imagen "arrastrara" una leve estela, lo que provoca que la imagen ya no sea tan definida como estando fija...

Yo lo noto especialmente bien jugando a shooters como Call Of Duty, cuando giras la cámara (aunque sea lentamente) la imagen se emborrona levemente, pero es apreciable y bastante molesto.. pero ya no se si es que es normal en teles HD que haya un mínimo retardo o es que realmente mi tele tenga algún problema de configuración, en fín.
Hola hay algun frinware par poder ver las pelis por usb como las b651; la mia es una LE32656.
Y tambien preguntar cuanto retraso tiene que estoy rayado con el guitar hero.
Muchas gracias.
buenas a todos.

Tengo la tv LE40A656 y quiero hacer un dual view (o algo así creo que se llama xD) junto con el monitor del pc para poder poner aplicaciones distintas en cada pantalla.

he conectado el pc a la tv mediante vga y reconoce como resolución máxima 1600x1200 en lugar de los 1920x1080.
en cambio si pongo la xbox360 mediante el mismo vga, si me deja poner los 1920x1080.

llevo windows vista y la grafica es una X1950XTX.

Gracias de antemano.

Edit: bueno haciendo pruebas, he descubierto que con un cable vga consigo que el pc me reconozca el monitor como samsung y me deja elegir bien la resolución. en cambio con el cable que usaba antes me pone monitor predeterminado y tengo el problema antes descrito.

el caso es que el cable que si funciona es demasiado corto y no lo puedo usar. y el cable largo que me deja ponerlo todo bien es el que falla. los dos tienen 15 pines.
Que característica tiene que tener el cable, para que me envíe los datos del monitor al pc, para yo comprar otro nuevo? porq ue por fuera son idénticos...
Alguien sabe si el nuevo widget estara disponible para los modelos LExxB651?? o solo es para las nuevas?
Supongo que no seria tan complicado que aprovecharan los yahoo widget para implementar esto a los modelos del 2009 (como el widget de youtube)
Pero me imagino que para dar mas tiron comercial solo estara disponible para los nuevos....

Un saludo!
5361 respuestas