HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola tengo una LE40A656 y claro, no tiene tdt hd.

En Asturias ya está en pruebas TPA HD y emiten el Madrid-Barça en HD. TVE tb va a emitir moto GP en HD. ¿Que solución tenemos para pillar los canales de HD y que no sea poner otro peazo aparato? Hay algo por USB o PCMCIA que nos pueda valer?
Gracias.
Tengo un problemilla con mi tele haber si me podeis aconsejar antes de tener que llamar al servicio tecnico, mi tele es una LE32A656A, resulta q he notado los dos ultimos dias que juagando a la 360 via HDMI1 resulta que se va la imagen a veces y pardadea una lucecita roja en la tele y en unos segundos vuelve a aparecer la imagen, es bastante molesto porque a veces lo0s hace sin parar, espero que podais aconsejarme si es algo del menu o lo que sea, gracias a todos.
toni21179 escribió:Tengo un problemilla con mi tele haber si me podeis aconsejar antes de tener que llamar al servicio tecnico, mi tele es una LE32A656A, resulta q he notado los dos ultimos dias que juagando a la 360 via HDMI1 resulta que se va la imagen a veces y pardadea una lucecita roja en la tele y en unos segundos vuelve a aparecer la imagen, es bastante molesto porque a veces lo0s hace sin parar, espero que podais aconsejarme si es algo del menu o lo que sea, gracias a todos.


Si no recuerdo mal, creo que alguien comentó algo parecido hace tiempo y el problema era del cable HDMI que estaba mal, asi que si puedes prueba con otro cable y en otras entradas a ver si se soluciona, si no es asi llama al servicio tecnico.

Edito para hardboiled:

Por lo que veo eres bastante quisquilloso con el tema de la imagen, como yo, por eso me estuve rayando mucho tiempo justo con la misma duda que tu planteas, pero tranquilo que es algo normal, he visto ese pequeño efecto en varias teles, incluidos plasmas, puede que en nuestro modelo se note un pelin mas, pero vaya que repito que hay que ser muy observador para notarlo, de todas maneras lo suyo seria que pudieses enchufar la Xbox como te he dicho, aunque ya has comentado que no es posible, yo noto la diferencia brutal en el PRO2010, por citar un juego, cuando tengo los 100HZ activados o algun tipo de ajuste que procese la imagen, el balon tiene una estela que no veas, sobre todo en saques largos del portero, donde a veces, aunque solo es un segundo, hasta se duplica y triplica la pelotita, pero una vez puesto en HDMI 2 renombrado a PC y con todas las opciones desactivadas, va de lujo, asi que mi consejo es que no le des mas vueltas y disfrutes de esta tele que no está nada mal.
seherpe escribió:
Por lo que veo eres bastante quisquilloso con el tema de la imagen, como yo, por eso me estuve rayando mucho tiempo justo con la misma duda que tu planteas, pero tranquilo que es algo normal, he visto ese pequeño efecto en varias teles, incluidos plasmas, puede que en nuestro modelo se note un pelin mas, pero vaya que repito que hay que ser muy observador para notarlo, de todas maneras lo suyo seria que pudieses enchufar la Xbox como te he dicho, aunque ya has comentado que no es posible, yo noto la diferencia brutal en el PRO2010, por citar un juego, cuando tengo los 100HZ activados o algun tipo de ajuste que procese la imagen, el balon tiene una estela que no veas, sobre todo en saques largos del portero, donde a veces, aunque solo es un segundo, hasta se duplica y triplica la pelotita, pero una vez puesto en HDMI 2 renombrado a PC y con todas las opciones desactivadas, va de lujo, asi que mi consejo es que no le des mas vueltas y disfrutes de esta tele que no está nada mal.


Bueno gracias, ya me quedo más tranquilo, si que es verdad que ultimamente me he estado fijando en otras teles en bares y tal, y si que veo que es bastante común ese efecto, vamos que soy un poco maniatico :p

De todos modos pronto cambio de modelo de xbox por temas de garantía, asi que probaré lo del HDMI2 renombrado a PC, a ver si mejora algo más.

De todos modos, y como curiosidad final con el tema, he notado que dicho ghosting se nota bastante más de un juego a otro, por ejemplo en COD modern warfare 2 se nota muy poco y en otros como por ejemplo mass effect 2 se nota bastante más, no se si la tasa de frames influirá o si bien algunos juegos llevan algún efecto blur que intensifica el ghosting...

Gracias por la ayudita :)
el TDT HD lo tiene, porque CanalSur Hd "emisión de pruebas" no veas como se ve..... inclreible!!!!!!
weisch escribió:el TDT HD lo tiene, porque CanalSur Hd "emisión de pruebas" no veas como se ve..... inclreible!!!!!!



cual es el modelo de tu TV??? La serie 6 excepto los modelos 676 no llevan TDT HD que yo sepa.
pipe_porrix escribió:cual es el modelo de tu TV??? La serie 6 excepto los modelos 676 no llevan TDT HD que yo sepa.


Correcto.

Si no me equivoco la A650 también tiene TDT HD aunque de esto último no estoy del todo seguro.
Hola el TDT nuestro es tambien HD lo que pasa que los de samsung no quieren poner un firware con los codes H.264, que se estan emitiendo en nuestro pais del tres al cuarto.

Saludos
SuzuBandit escribió:Buenas

¿De una dichosa vez, Samsung sacará un firmware que elimine la TV analógica en esta tele (A656)...?, ya que ahora emiten sólo en TDT en prácticamente toda España, para que leches quiero el modo analógico, que encima casi cada vez que cambio de TDT a AV1, me pasa primero por la analógica, o viceversa, con la consiguiente pérdida de tiempo...

Es que estos hace casi un año que sacaron el 1023 y ya se han olvidado por completo de nosotros...

Salu2


Si no quieres la tele analogica, borras los canales del analogico y cuando resintonices pa buscar solo tienes que suprimir la busqueda de estos. De hecho la unica razon por la que tengo programado los analogicos es por la camara de seguridad del garaje
silfredo escribió:Si no quieres la tele analogica, borras los canales del analogico y cuando resintonices pa buscar solo tienes que suprimir la busqueda de estos. De hecho la unica razon por la que tengo programado los analogicos es por la camara de seguridad del garaje


Este método no funciona.

Aunque se le indique a la tv que sólo busque canales digitales también incluye algunos analógicos es esa búsqueda.
Alguien me podría decir donde se activan/desactivan los 100 hz tengo una le32a656a1f
markfer escribió:Alguien me podría decir donde se activan/desactivan los 100 hz tengo una le32a656a1f


Pues en el menu de Imagen, pero creo que el modelo de 32 pulgadas no tiene 100hz, esta opcion solo la incluyen a apartir de 37 pulgadas.

Un saludo!
En el de 37" si esta, pone las opciones de desactivado, nivel bajo, medio y alto.
hola a todos . tengo una samsung 40lb620 y la veo como desenfocada o borrosa. os agradezco de antemano vuestra ayuda, gracias
Tengo la samsung a676 pero como sé si tengo TDTHD?? miro para buscar canales y no me aparece nada...
vicent906 escribió:Tengo la samsung a676 pero como sé si tengo TDTHD?? miro para buscar canales y no me aparece nada...


Si tienes la A676 tienes TDT-HD.

Otra cosa es qué donde vives no sintonices ningún canal pero tenerlo lo tiene.
Uuuff que susto Biltrate!! viniendo de ti me quedo más tranquilo... jeje [tadoramo]
Vivo en Valencia y al ir a buscar canales en TDTHD no encontraba ninguna opción de buscar especificamente en HD y de ahí la rayada [risita]

Gracias por la rapida contestación!!
vicent906 escribió:Uuuff que susto Biltrate!! viniendo de ti me quedo más tranquilo... jeje [tadoramo]
Vivo en Valencia y al ir a buscar canales en TDTHD no encontraba ninguna opción de buscar especificamente en HD y de ahí la rayada [risita]

Gracias por la rapida contestación!!


Si vives en Valencia deberías poder sintonizar Canal 9 HD.

Revisa el cableado de la antena y mira si la tienes bien orientada y la potencia de señal que te llega (estos se hace desde el menú de usuario de la tv)
Esa es la que estaba intentando pillar pero nada, supuestamente tengo buena señal de antena.... que raro no??
vicent906 escribió:Esa es la que estaba intentando pillar pero nada, supuestamente tengo buena señal de antena.... que raro no??


Muy raro si que es.

Seguramente sea por mala orientación de la antena.
BitratE escribió:
vicent906 escribió:Esa es la que estaba intentando pillar pero nada, supuestamente tengo buena señal de antena.... que raro no??


Muy raro si que es.

Seguramente sea por mala orientación de la antena.


Pero bitrate solo con poner a buscar canales en el tdt supuestamente me lo tiene que encontrar solo no? vamos que no tengo que activar nada... :-?
vicent906 escribió:Pero bitrate solo con poner a buscar canales en el tdt supuestamente me lo tiene que encontrar solo no? vamos que no tengo que activar nada... :-?


Si, con sólo buscarlos la tv los tiene que detectar.
Saludos!
Me compré un Samsung serie 6 LN40A650A1RXZL para disfrutar del PS3 y las peliculas Blu-ray, la imagen la calibre a ojo pero no soy bueno en eso [jaja]

Alguien me podría ayudar/indicar como calibrar la imagen (Colores y funciones) en su estado optimo para poder disfrutar al máximo esto de la alta definición?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO [oki]
Por cuanto venderíais una Samsung LE46A656???? Estoy pensando pillarme unade 55 pulgadas en 3D pero no tengo ni idea por cuanto podría vender la LE46A656.
pilladin escribió:Hola tengo una LE40A656 y claro, no tiene tdt hd.

En Asturias ya está en pruebas TPA HD y emiten el Madrid-Barça en HD. TVE tb va a emitir moto GP en HD. ¿Que solución tenemos para pillar los canales de HD y que no sea poner otro peazo aparato? Hay algo por USB o PCMCIA que nos pueda valer?
Gracias.


Me uno a la pregunta
hola a todos,

tengo una tv samsung b651, hasta ahora reproducía mkv de 16 gb por pen drive sin ningun problema al usb de la tv.
ahora me he comprado un disco duro wd element de 1TG
le he metido un mkv de 32 gb, se ve perfectamente en mi tv pero se ve a pequeños trompicones.

donde esta el problema? es problema del disco duro que no es lo suficientemente bueno?
es problema de la tv?
Debe de ser problema del disco duro que puede que no pueda con un fichero tan grande, prueba con otro mas pequeño.

Yo tengo un tvix y lo veo de fabula.
hola.

ya que puedo conectarme a Youtube en la tele, me genera la siguiente pregunta,
existe alguna aplicacion para conectarme por ejemplo a Google u otras paginas desde el televisor¿?
disculpad mi ignorancia si lo que pregunto es un " burrada".jejejeje

gracias.
saludos.
sam 46 escribió:hola a todos,

tengo una tv samsung b651, hasta ahora reproducía mkv de 16 gb por pen drive sin ningun problema al usb de la tv.
ahora me he comprado un disco duro wd element de 1TG
le he metido un mkv de 32 gb, se ve perfectamente en mi tv pero se ve a pequeños trompicones.

donde esta el problema? es problema del disco duro que no es lo suficientemente bueno?
es problema de la tv?

Tb podria ser el bitrate de la pelicula no? Prueba un archivo que veas en el pendrive y ponlo en el HD, si funciona ya sabes seguro que es el bitrate.
Buenas hoy he actualizado la tele a la ultima version la 1023.0 oficial de sansung
El caso es que no me gusta mucho como ha quedado y quisiera saber como volver a la que tenia antes,sin saber cual era pues se me olvido mirarlo antes,estoy seguro que o era de la 1015 a la 1017 y no mas nueva.Me he bajado el archivo que esta en la paguina 1 que es un rar llamado "t-ambpeumd-1017[1].0.zip" lo desacomprimo y me sale esto "T-AMBPEUMD-1017.0.bin"
Lo he metido en el usb pero la tele no lo reconoze y el ordenados tampoco ¿¿¿que puedo hacer???
Ayuda quiero volver a otra anterior esta no me gusta nada
Edit: solucionado solo me faltaba crear la carpeta MT8226 de los coj##es

Por cierto alguien tiene el 1016 o el 1015 pa probar cual esta mejor aunque por lo que he leido a todo el mundo le flipa mas el 1017 ¿no?
Donde te pone la versión la tele tiene la opción de volver a una versión anterior, no hace falta volver a descargarte nada.
begines escribió:Donde te pone la versión la tele tiene la opción de volver a una versión anterior, no hace falta volver a descargarte nada.

Pues yo busque y solo encontre el factory reset que no me volvio a la version anterior
En el menu oculto me aparece:
1.option table(service)- aki veo lo de factory reset y no encuentro mas
2.Wd abjust
3.information - Que es donde me dice el frimware y solo tiene la opcion de checksun que me dice 76D4
4.advanced menu - Que este no se como entrar,o al menos no me deja

Por cierto ya he instalado la version 1017 pero no me parece que fuera esta la que yo tenis , si encuentro esa opcion que me dices volveria a la 1023 o a la original ?????
Yo lo hago en el menu normal, en el oculto no se si se hace.
hola a todos, tengo un le55c650, y tengo dos problemas haber si me podeis ayudar;
- cuanto inserto un pendrive con un mkv, se me ve bien pero no se me ven los subtitulos, no se como ponerlos.
- he instaldo el pc share manager, en la opcion CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO si me sale la tv, pero cuando me voy a la television y me voy allshare, no me aparece ningun dispositivo.

gracias de antemano.
buenas, me pille una de estas y tenia configurado el dlna con el pc y todo iba perfecto a ecepcion de que lo mkv con dts nada de nada pero bueno, el caso es que hoy me ha desaparecido de a tele y el samsung pc manager no me detecta la tv, el internet si va bien me conecta perfectamente pero el dlna nada ¿alguien sabe que puedo hacer ?

gracias y un salu2.
morbyus escribió:Buenas hoy he actualizado la tele a la ultima version la 1023.0 oficial de sansung
El caso es que no me gusta mucho como ha quedado y quisiera saber como volver a la que tenia antes,sin saber cual era pues se me olvido mirarlo antes,estoy seguro que o era de la 1015 a la 1017 y no mas nueva.Me he bajado el archivo que esta en la paguina 1 que es un rar llamado "t-ambpeumd-1017[1].0.zip" lo desacomprimo y me sale esto "T-AMBPEUMD-1017.0.bin"
Lo he metido en el usb pero la tele no lo reconoze y el ordenados tampoco ¿¿¿que puedo hacer???
Ayuda quiero volver a otra anterior esta no me gusta nada
Edit: solucionado solo me faltaba crear la carpeta MT8226 de los coj##es

Por cierto alguien tiene el 1016 o el 1015 pa probar cual esta mejor aunque por lo que he leido a todo el mundo le flipa mas el 1017 ¿no?


Por qué no te gusta la 1023??? que has notado que va peor?
Hola a todos,

me ha bajado la pelicula transformer con un peso de de 22 gb, el formato de video es .wmv
en principio vi que ese formato la b651 lo reconoce.
sin embargo he ido a reproducirlo y la tv no me lo acepta
alguien sabria decirme cual es el problema?
hola chico soy nuevo en este foro pero he visto que controlais el tema de este tv pues resulta que la cague pues fui a actualizar el tv samsung le 40 a 656 y mi hermano pequeño haciendolo pues cuando empezo a actualizar me saco el usb de su clavija y se me ha apagado el tv y no hay forma de encenderlo si alguien supiera alguna forma de poder recuperarla muchas gracias de antemano a todos
paulstak escribió:hola chico soy nuevo en este foro pero he visto que controlais el tema de este tv pues resulta que la cague pues fui a actualizar el tv samsung le 40 a 656 y mi hermano pequeño haciendolo pues cuando empezo a actualizar me saco el usb de su clavija y se me ha apagado el tv y no hay forma de encenderlo si alguien supiera alguna forma de poder recuperarla muchas gracias de antemano a todos


A mi me ha pasado lo mismo. Lo has solucionado? Cómo?
llako escribió:
paulstak escribió:hola chico soy nuevo en este foro pero he visto que controlais el tema de este tv pues resulta que la cague pues fui a actualizar el tv samsung le 40 a 656 y mi hermano pequeño haciendolo pues cuando empezo a actualizar me saco el usb de su clavija y se me ha apagado el tv y no hay forma de encenderlo si alguien supiera alguna forma de poder recuperarla muchas gracias de antemano a todos


A mi me ha pasado lo mismo. Lo has solucionado? Cómo?


al final acabe en el servicio tecnico me la repararon en un dia y no me cobraron nada porque estaba en garantia eso si me colocaron el firmwarer 0106
Les dijiste la verdad? que habías sacado el usb en medio del proceso?
Te lo comento porque tenía dudas de que si les digo la verdad me digan que eso no lo cubre la garantía al ser yo el que he sacado el usb en medio del proceso....
llako escribió:Les dijiste la verdad? que habías sacado el usb en medio del proceso?
Te lo comento porque tenía dudas de que si les digo la verdad me digan que eso no lo cubre la garantía al ser yo el que he sacado el usb en medio del proceso....

no les dije que la actualice y que se reinicio la tv como indica las instrucciones de fabricante y ya no se volvio a encender que la desconecte de la luz los 30 segundo y nada y ami me funciono prueba haber que tal porque en otros caso e escuchado que les han cobrado a unos 100 euros

eso es probar y haber si hay suerte
Bueno, yo tengo la A656 de 32" y no tengo TV-HD, alguno conoce de algún aparato tamaño pen para poder ver los nuevos canales de alta definición???

Gracias.
hola gente!! soy un feliz poseedor de un b6000 actualizado a b8000 pero me funciona a 120Mhz, en fin queria comentar algunas cosillas que he observado.
1º la television me venia de francia y venia como b6000 pero con reproduccion activada :O de todas formas hice experimentos y al volver a ponerla como una B6000 me salia desactivado asique lo puse como b8000 y despues le hice un reset factory y por fin iban los videos.
2º he probado a instalar nuevas versiones del b7000 y b8000 pero no me las coge.
3º otra curiosidad, en la fecha de venta me aparece el mismo dia que la encendi :O y eso que llevaba 4 dias con seur
4º he cambiado en el menu oculto un monton de opciones y al final lo he dejado normal, ver que la tele me dio un giro de 180º me ha hecho calmar mis ansias de experimentar XD
ahora estoy con la duda de hacer el registro de divx porque no sé si es necesario para ver peliculas o es solo pa tocarnos las canicas diciendo este video no esta certificado. alguien a probado si da problemas instalar eso? es que sino me pierdo ver videos en la tele.
Hola,
No se si es el sitio correcto, pero con todo el mundo que entra, intentaré encontrar alguien interesado en comprarme este adaptador. Tengo muy lejos la TV del router y no me conecta bien, por lo que lo pongo en venta.
Si alguien está interesado, puedo enviar fotos de su perfecto estado. Lo vendo en 50 € + gastos
Ante todo quiero pedir disculpas por esta pregunta de novato total, que supongo que es una chorrada bien grande, pero no he conseguido encontrar la respuesta ni en el foro ni en el manual.

Tengo una serie 6 de 37 pulgadas desde hace un mes más o menos. La cosa es que desde hace unos días, no se si habré tocado algo, aparecen unos mensajes a la izquierda de la pantalla explicando las características de la TV (100Hz, MediaTV, Internet...) La verdad es que es bastante molesto y no encuentro forma de quitarlos. He reiniciado la configuración para asegurarme de que no estaba en "modo tienda" y los mensajes siguen apareciendo.

Muchas gracias y disculpad la intromisión.
Hola a todos ....... estoy intentando hacer un ftp a mi TV Samsung B651 mediante programas como el Total Commander y el Filezilla y no soy capaz, en cambio puedo hacer telnet perfectamente a la Tv, mi idea es poder utilizar el disco duro que tengo conectado a la TV mediante USB como disco en red utilizando como puente la TV ....... se que se puede porque en alguna pagina he visto imagenes con el Total Commander mostrando directorios de la TV ....... por favor alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco nose que es lo que fallas......... Saludos y Gracias
i92lllol escribió:Ante todo quiero pedir disculpas por esta pregunta de novato total, que supongo que es una chorrada bien grande, pero no he conseguido encontrar la respuesta ni en el foro ni en el manual.

Tengo una serie 6 de 37 pulgadas desde hace un mes más o menos. La cosa es que desde hace unos días, no se si habré tocado algo, aparecen unos mensajes a la izquierda de la pantalla explicando las características de la TV (100Hz, MediaTV, Internet...) La verdad es que es bastante molesto y no encuentro forma de quitarlos. He reiniciado la configuración para asegurarme de que no estaba en "modo tienda" y los mensajes siguen apareciendo.

Muchas gracias y disculpad la intromisión.

en el menu normal vas a configuración y te metes en plug&play marcas 0000 en el mando y te preguntará si tu tele es de tienda o de hogar, tienes que elegir de hogar y ya con eso se desactivan todas las animaciones de muestra.
Hay algún firmware no oficial que permita ver divx o algo parecido a través del usb de una a656?.

Saludos.
Apolonius escribió:Hay algún firmware no oficial que permita ver divx o algo parecido a través del usb de una a656?.

Saludos.


Me temo que no.
5361 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108