HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

¿Alguien ha conseguido sintonizar Antena3 HD en la tele, pues según el TXT de A3 ya han empezado anoche?

Imagen

Por cierto, la sexta2 empieza a emitir este viernes 1 de octubre también.

Si alguien desea saber los MUXES que se pase por TDT1.com y seleccione su demarcación.
Hola, tengo una LE37B651 y no he conseguido resintonizar automaticamente los canales sin que me los desordene, hay alguna forma? Gracias.
Belve escribió:Hola, tengo una LE37B651 y no he conseguido resintonizar automaticamente los canales sin que me los desordene, hay alguna forma? Gracias.


Mira 2 ó 3 paginas mas atrás.
Aquí el TV QWERTY Remote Control Application para otro modelo de telefono: SAMSUNG Wave S5800 con S.O. Bada: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 1&listYN=Y
pepelubego escribió:
Belve escribió:Hola, tengo una LE37B651 y no he conseguido resintonizar automaticamente los canales sin que me los desordene, hay alguna forma? Gracias.


Mira 2 ó 3 paginas mas atrás.


Gracias!
No, no se puede, ya te digo que esto mismo se ha hablado hace 3 paginas, no cuesta mucho buscarlo.

Es un fallo de esta tv, lo unico que puedes hacer es buscar manualmente el canal que te interese, en www.tdt1.com puedes ver los canales. Al añadirlos manualmente se te pondrán al final de la lista, pero si lo haces de forma automatica se te desordenan.
pepelubego escribió:No, no se puede, ya te digo que esto mismo se ha hablado hace 3 paginas, no cuesta mucho buscarlo.

Es un fallo de esta tv, lo unico que puedes hacer es buscar manualmente el canal que te interese, en http://www.tdt1.com puedes ver los canales. Al añadirlos manualmente se te pondrán al final de la lista, pero si lo haces de forma automatica se te desordenan.


Ya, pero al sintonizar 1 muchas veces te mete otros que ya tienes y se desordenan. Un rollo, pero en tiempos de cambios, no queda otra.

Salu2
todonormal escribió:Aquí el TV QWERTY Remote Control Application para otro modelo de telefono: SAMSUNG Wave S5800 con S.O. Bada: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 1&listYN=Y


pero es solo para televisores modelos 2010 al igual que la aplicación del iphone, para ser compatible debe aparecer en en el menu de la Tv "control remoto inalámbrico ", alguien sabe si se podrá activar la opción desde el menú oculto?
Ayer pusieron dos nuevas actualizaciones para la 32b651.
Son
T-CHL7DEUC-3000.2
y
T-CHL7DEUC-3001.1

La primera se baja con el nombre T-CHL7DEUC_3000.2_Step1.exe y la segunda como T-CHL7DEUC_3001.1_Step2.exe

¿Alguien sabe a que es debido que dividan la actualización en dos?

Gracias
areherr escribió:Ayer pusieron dos nuevas actualizaciones para la 32b651.
Son
T-CHL7DEUC-3000.2
y
T-CHL7DEUC-3001.1

La primera se baja con el nombre T-CHL7DEUC_3000.2_Step1.exe y la segunda como T-CHL7DEUC_3001.1_Step2.exe

¿Alguien sabe a que es debido que dividan la actualización en dos?

Gracias


La T-CHL7DEUC-3001.1 lleva un par de meses disponible. Lo que no se es porque le han cambiado el nombre y aparece una anterior...
Escapology escribió:
areherr escribió:Ayer pusieron dos nuevas actualizaciones para la 32b651.
Son
T-CHL7DEUC-3000.2
y
T-CHL7DEUC-3001.1

La primera se baja con el nombre T-CHL7DEUC_3000.2_Step1.exe y la segunda como T-CHL7DEUC_3001.1_Step2.exe

¿Alguien sabe a que es debido que dividan la actualización en dos?

Gracias


La T-CHL7DEUC-3001.1 lleva un par de meses disponible. Lo que no se es porque le han cambiado el nombre y aparece una anterior...


tal vez sea necesario primero colocar una y luego la otra....
Intente hace unos dias actualizar a la 3001.1 y no pude. Tal vez tenga razon "todonormal", primero una y luego la otra. Esta noche lo pruebo
samuelsan escribió:Intente hace unos dias actualizar a la 3001.1 y no pude. Tal vez tenga razon "todonormal", primero una y luego la otra. Esta noche lo pruebo


¿Cómo intentaste instalar? ¿Ejecutaste el archivo .EXE en el PC para que se descomprima la actualización T-CHL7DEUC en el USB?
Escapology escribió:
samuelsan escribió:Intente hace unos dias actualizar a la 3001.1 y no pude. Tal vez tenga razon "todonormal", primero una y luego la otra. Esta noche lo pruebo


¿Cómo intentaste instalar? ¿Ejecutaste el archivo .EXE en el PC para que se descomprima la actualización T-CHL7DEUC en el USB?


Esta vez si!!! Conseguí actualizar, directamente ejecutando el exe de la "T-CHL7DEUC-3001.1" y descomprimiendo en un USB vacio. Con la firm había hace unos días en la web de Samsung no pude lograrlo, haciendo lo mismo que he hecho ahora.
La firm que tenia la tele antes era la 3000.
Esteruela escribió:Hola a tod@s.
Acabado de comprar dos televisores para mi casa:
SAMSUNG LE37B651 y SAMSUNG 40LB750

Estoy un poco perdida en varias cosas, a ver si alguien por favor puede ayudarme.....

- Donde puedo conseguir mas archivos para la "content library" y como puedo copiarlos a la memoria del televisor???
- En el modelo LE37B651 me sale de vez en cuando en la izquierda de la imagen una publicidad de Samsung que no tengo ni idea de como quitar. (era el de exposicion....)
- Me recomendais instalar el ultimo firmware???... podria usar ese programa que graba la television en un pendrive USB??

Y para terminar, las teles tienen 3 dias, para los experimentados con estas televisiones que me recomiendan que instale o haga con ellas ahora (algun firmware, algun crack, alguna utilidad....)

Muchas gracias por adelantado a tod@s y un besito.


Intentando responderte, me propongo hacer tres recopilatorios o resumenes basandome en un CI+ sin modificar el firmware (pero teniendo el 2006), es decir, todo lo posible desde una USB:

1. Content Library
2. Games Nurisam, scummvm y atari
3. El resto de aplicaciones aparecidas en SAMYGO

En esta ocasión, empezare por el más sencillo: el Content Library. Se conoce por este nombre a una utilidad de nuestra tele que nos permite interactuar con aplicaciones de contenidos simples (flash y otras) que traían nuestros televisores hasta el firmware 2006 (razón por lo cual no se debe actualizar por ahora el firmware más alla). Desde un principio, Samsung menciono que se podrían bajar contenidos adicionales a una USB desde diferentes proveedores (parece que muy pocos se animaron). SAMYGO aprovecho que en realidad desde allí se podrían "ejecutar" aplicaciones sin necesidad de modificar el firmware, para crear una gran cantidad de aplicaciones auxiliares para diferentes usos.

Si deseas bajar los contenidos "oficiales" del content library, los puedes encontrar aquí:
http://www.samsung.com/uk/consumer/lear ... nload.html en inglés
http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... load.html# en español

Si deseas crear tu propio Content Library con contenido .jpg o .swf, revisa aquí: viewtopic.php?f=141&t=1200906&p=1717649674&hilit=content+library#p1717649674
wyup escribió:
joseanm escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias


En principio la tele no puede descodificar DTS, ahora bien, no sé si lo separa y lo envía por la salida óptica a la barra de sonido. Según comentan otros usuarios, El Dolby Digital sí lo pasa por la óptica sin descomprimir. Es una buena pregunta.


Hola!

Retomo este tema porque el MM lo pone mañana a 139,96€, mi pregunta es merece la pena? como pregunto el compañero el DTS se puede oir?

salu2.
JoniCris escribió:
wyup escribió:
joseanm escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias


En principio la tele no puede descodificar DTS, ahora bien, no sé si lo separa y lo envía por la salida óptica a la barra de sonido. Según comentan otros usuarios, El Dolby Digital sí lo pasa por la óptica sin descomprimir. Es una buena pregunta.


Hola!

Retomo este tema porque el MM lo pone mañana a 139,96€, mi pregunta es merece la pena? como pregunto el compañero el DTS se puede oir?

salu2.


Hola:

Yo tengo una 650 y la salida óptica a un home cinema y el sonido DTS no sólo no lo procesa sino que no lo envía por la salida óptica aun cuando el home cinema sí es posible que lo reproduciera. Por tanto, supongo que con esa barra de sonido tampoco valdrá ya que el problema no es del sistema de sonido sino de la propia TV que no redirecciona (ni procesa) el sonido DTS...

Saludos
Hola a todos.

¿Alguien sabe si algún HDMI de la B651 cuando recibe señal cambia la fuente automáticamente?

Es decir, si tengo un tdt, un video, dvd o lo que sea por hdmi y lo enciendo la tele cambia de TV a HDMI X, pues ese X y si existe, es lo que quiero saber.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe si algún HDMI de la B651 cuando recibe señal cambia la fuente automáticamente?

Es decir, si tengo un tdt, un video, dvd o lo que sea por hdmi y lo enciendo la tele cambia de TV a HDMI X, pues ese X y si existe, es lo que quiero saber.

Gracias, un saludo.


A mi no me cambia. tengo que seleccionar la fuente HDMI
Hola, ¿alguien me puede explicar si se puede y cómo, tener sintonizados a la vez los canales por cable y por aerea, de forma que pueda verlos alternativamente unos y otros?
iesla escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar si se puede y cómo, tener sintonizados a la vez los canales por cable y por aerea, de forma que pueda verlos alternativamente unos y otros?



No se puede.
Hola compañeros!, tengo una consulta que haceros, tengo la tv LE32B651T3WXXC, con firmware 2004, estoy intentando usar el ARVFIX-NONCI, pero cuando intento cargarlo, me sale una aplicación llamada TELNET ENABLE, pero no hay ningún rastro del ARVFIX, ¿por que puede ser?, ¿acaso hay que ejecutar la aplicación TELNET ENABLE y entonces saldrá el nombre del ARVFIX?, o no es compatible con firmware 2004, estoy hecho un lío. Sin embargo si he podido cargar el NETSURF.

Gracias.

Raúl.
[code]billylo[/code] escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe si algún HDMI de la B651 cuando recibe señal cambia la fuente automáticamente?

Es decir, si tengo un tdt, un video, dvd o lo que sea por hdmi y lo enciendo la tele cambia de TV a HDMI X, pues ese X y si existe, es lo que quiero saber.

Gracias, un saludo.


A mi no me cambia. tengo que seleccionar la fuente HDMI


Gracias billylo, una pena :(
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo problemillas con el samygoPVR para grabar en usb, graba bien y funciona correctamente pero al reproducirlo se pixela a veces (como cuando baja la intensidad en la señal de la tdt) y a veces se desincroniza el sonido. Pasa tanto en la tele como en el pc por lo que parece problema de la grabacion.

Me ha sorprendido por que nadie se queja de esos problemas de grabacion y a mi me pasan desde el principio, incluso con la ultima version.

Salu2
Buenas, ya se que se ha hablado mucho del tema de ordenar los canales, he estado buscando info, pero al final no me entero. La utilidad de Samygo Chanedit es la que se usa para ordenar los canales no? Mi pregunta es si hay que instalar algún firmware en la tele o sirve con el que trae. No encuentro en los foros de samygo nada, mi inglés tampoco da para mucho.
Por lo que veo hay que meter un USB y pulsando bajar volumen una vez y enter 10 segundos tendría que salir un menú para exportar la lista de canales...y luego modificarla en el ordenador.
A mí no me sale esta opción, así que me imagino que habra que instalar algún software a la tele, es así? alguien me puede echar una mano?...

P.D.sería bueno poner esta info en el primer post...
hola a todos, no se si lo que voy a exponer se puede hacer, pero ahí va:

por un despiste actualizé el firm de mi LE37B651 T3W al T-CHL7DEUC-3000.2, por lo que ahora no puedo meterle el firm de samygo, lo que si he podido hacer es ponerle el samygo extensions, el teclado y ratón junto con el NETSURF BROWSER, por lo que ahora navego por internet con teclado y ratón, pero basicamente lo que quiero conseguir es poder grabar programas de la tv en un lapiz pen o en un disco duro que tengo portatil, creo que para hacer esto tengo que hacer un downgrader de firm y ponerle uno que no tenga capado el samygo.

Como puedo hacer esto?

Gracias
juanjogas escribió:Buenas, ya se que se ha hablado mucho del tema de ordenar los canales, he estado buscando info, pero al final no me entero. La utilidad de Samygo Chanedit es la que se usa para ordenar los canales no? Mi pregunta es si hay que instalar algún firmware en la tele o sirve con el que trae. No encuentro en los foros de samygo nada, mi inglés tampoco da para mucho.
Por lo que veo hay que meter un USB y pulsando bajar volumen una vez y enter 10 segundos tendría que salir un menú para exportar la lista de canales...y luego modificarla en el ordenador.
A mí no me sale esta opción, así que me imagino que habra que instalar algún software a la tele, es así? alguien me puede echar una mano?...

P.D.sería bueno poner esta info en el primer post...

no se tiene que instalar nada en la tele. el volumen ha de llegar a 0, si no no funciona.
Hola srboa, en post anteriores viene bien explicado, pero te lo explicaré, bájate el programa desde aquí http://www.polskafan.de/wp-content/uploads/samygochanedit/0.42/SamyGO-ChanEdit-win32-x86.zip, descomprimelo y teniendo JAVA instalado en el PC, ejecutas SamyGoChanEd.jar, desde aquí abres el archivo (unidad USB):\T-CHL7DEUC\Clone\map-AirD, que ya habías exportada de la TV al USB. Lo editas a tu gusto y lo importas del USB a la TV.

Y para importar/exportar, con el pen puesto, pulsas 1 vez Bajar Volumen (Vol-), sueltas y dejas pulsado Enter (->) durante 10 segundos, entonces te saldrá el menú importar/exportar, seleccionas la opcion y aceptas.

No hace falta que el volumen llegue a 0.


jcespi2005 escribió:
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads


Lo primero, muchas gracias por la información...

Lo segundo, soy incapaz de ejecutar el .JAR (creo que no soy el unico...), siempre me aparece el siguiente error:

C:\EditorCanales>java -jar SamyGoChanEd.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/eclipse/swt/widgets/Composite
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.eclipse.swt.widgets.Composite
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Could not find the main class: gui.Main. Program will exit.

C:\EditorCanales>

Alguien sabe como resolverlo? Tengo el JAR SamyGoChanEd.jar del editor de canales y el SWT.JAR en la misma carpeta.
La version de Java que tengo es:

C:\EditorCanales>java -version
java version "1.6.0_15"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_15-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 14.1-b02, mixed mode, sharing)

Gracias.

EDIT: Bueno, me edito a mi mismo, ya he encontrado la solución. Solo hay que bajarse el paquete ZIP para Windows de esta pagina http://www.polskafan.de/samsung/downloads y descomprimirlo. Teniendo Java instalado, solo hay que darle doble click al SamyGoChanEd.jar que sale del ZIP y ya funciona correctamente. De los ficheros que nos guarda la TV en el USB hay que abrir el Map-AirD y editarlo al gusto.....
hola
en mis intentos de mejorar la seguridad de la wifi doméstica he cambiado el cifrado wep por wpa y he ocultado el SSID de mi red... el problema ahora es que la TV no detecta la red (cosa bastante lógica puesto que no está visible) pero no encuentro la forma de añadir manualmente el nombre de la red, alguien puede ayudarme??
He instalado el programa phyton 2.6.4, He metido en c:\temp , C-CHL7DEUC.exe y SamyGO Firmware Patcher v0.24,
pero ya no se seguir ,me podeis ayudar de una manera muy explicita pues soy bastante novato.
salu2
srboa escribió:
juanjogas escribió:Buenas, ya se que se ha hablado mucho del tema de ordenar los canales, he estado buscando info, pero al final no me entero. La utilidad de Samygo Chanedit es la que se usa para ordenar los canales no? Mi pregunta es si hay que instalar algún firmware en la tele o sirve con el que trae. No encuentro en los foros de samygo nada, mi inglés tampoco da para mucho.
Por lo que veo hay que meter un USB y pulsando bajar volumen una vez y enter 10 segundos tendría que salir un menú para exportar la lista de canales...y luego modificarla en el ordenador.
A mí no me sale esta opción, así que me imagino que habra que instalar algún software a la tele, es así? alguien me puede echar una mano?...

P.D.sería bueno poner esta info en el primer post...

no se tiene que instalar nada en la tele. el volumen ha de llegar a 0, si no no funciona.

raul78 escribió:Hola srboa, en post anteriores viene bien explicado, pero te lo explicaré, bájate el programa desde aquí http://www.polskafan.de/wp-content/uploads/samygochanedit/0.42/SamyGO-ChanEdit-win32-x86.zip, descomprimelo y teniendo JAVA instalado en el PC, ejecutas SamyGoChanEd.jar, desde aquí abres el archivo (unidad USB):\T-CHL7DEUC\Clone\map-AirD, que ya habías exportada de la TV al USB. Lo editas a tu gusto y lo importas del USB a la TV.

Y para importar/exportar, con el pen puesto, pulsas 1 vez Bajar Volumen (Vol-), sueltas y dejas pulsado Enter (->) durante 10 segundos, entonces te saldrá el menú importar/exportar, seleccionas la opcion y aceptas.

No hace falta que el volumen llegue a 0.


jcespi2005 escribió:
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads


Lo primero, muchas gracias por la información...

Lo segundo, soy incapaz de ejecutar el .JAR (creo que no soy el unico...), siempre me aparece el siguiente error:

C:\EditorCanales>java -jar SamyGoChanEd.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/eclipse/swt/widgets/Composite
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.eclipse.swt.widgets.Composite
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Could not find the main class: gui.Main. Program will exit.

C:\EditorCanales>

Alguien sabe como resolverlo? Tengo el JAR SamyGoChanEd.jar del editor de canales y el SWT.JAR en la misma carpeta.
La version de Java que tengo es:

C:\EditorCanales>java -version
java version "1.6.0_15"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_15-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 14.1-b02, mixed mode, sharing)

Gracias.

EDIT: Bueno, me edito a mi mismo, ya he encontrado la solución. Solo hay que bajarse el paquete ZIP para Windows de esta pagina http://www.polskafan.de/samsung/downloads y descomprimirlo. Teniendo Java instalado, solo hay que darle doble click al SamyGoChanEd.jar que sale del ZIP y ya funciona correctamente. De los ficheros que nos guarda la TV en el USB hay que abrir el Map-AirD y editarlo al gusto.....



Gracias por vuestras respuestas, peeeeeeeeero lo he intentado de todas las maneras (con usb, sin usb, con el volumen a 0...) y no me sale el menú, lo curisoso es que he probado en la tele de un amigo y a la primera me lo ha cogido. Mi tele es una B750, alguien sabe porqué puede ser?
La pregunta de siempre: ¿alguien tiene claro qué es lo que mejoran las últimas versiones?
srboa escribió:
antrabe escribió:Una cosa que no es muy importante pero como se le quita el ruitdito al encenderla o apagar la 40B651?.
Y cual seria la mejor configracion de imagen y como se sabe el firm que trae de casa.

el sonido se quita en coniguracion, general, melodia.
lo del firm en asistencia tecnica, te pones encima software superior y pulsas info.


yo por mas que le doy, no se quita la melodia... apago y vuelve a aparecer configurada en "Media".
raul78 escribió:Hola compañeros!, tengo una consulta que haceros, tengo la tv LE32B651T3WXXC, con firmware 2004, estoy intentando usar el ARVFIX-NONCI, pero cuando intento cargarlo, me sale una aplicación llamada TELNET ENABLE, pero no hay ningún rastro del ARVFIX, ¿por que puede ser?, ¿acaso hay que ejecutar la aplicación TELNET ENABLE y entonces saldrá el nombre del ARVFIX?, o no es compatible con firmware 2004, estoy hecho un lío. Sin embargo si he podido cargar el NETSURF.

Gracias.

Raúl.


Me respondo a mi mismo, ya lo he probado y funciona perfectamente, lo del nombre es un chorrada, editando el archivo clmeta.dat, se le puede poner el nombre que queramos, para dejarlo fino.

Ahora quiero grabarlo en la memoria de la tele, esta opción no esta activada en la mía, así que tengo que entrar en el menú oculto(Info -> Menú -> Mute-> Power), poner en ON la opción CONTROL/SUB OPTION/WISELINK WRITE, pero antes os pregunto como se maneja el menú y como se cambian los parámetros, con que botones que no quiero cambiar algo sin querer.
Gracias.
Raúl.
mmm, vaya, perdón. Vengo de preguntarlo en otro hilo, pero veo que este es más específo de mi mi modelo de TV (40B651). Me paso aquí entonces...

El tema es un problema al reproducir pelis desde el portátil vía HDMI. Los probemas se dan al intentar reproducir a pantalla completa pelis que NO son 1080p, es entonces cuando se observa cierto efecto lag. Con la peli que he probado que es 1080p va bien. Vamos, que el problema es cuando es el software del ordenador el que tiene que redimensionar "inventándose" píxeles.

¿Se os ocurre alguna forma de subsanar esto?

PD: uso BS Player como reproductor
efequis escribió:mmm, vaya, perdón. Vengo de preguntarlo en otro hilo, pero veo que este es más específo de mi mi modelo de TV (40B651). Me paso aquí entonces...

El tema es un problema al reproducir pelis desde el portátil vía HDMI. Los probemas se dan al intentar reproducir a pantalla completa pelis que NO son 1080p, es entonces cuando se observa cierto efecto lag. Con la peli que he probado que es 1080p va bien. Vamos, que el problema es cuando es el software del ordenador el que tiene que redimensionar "inventándose" píxeles.

¿Se os ocurre alguna forma de subsanar esto?

PD: uso BS Player como reproductor



Prueba con el "Media Player Classic - Home Cinema"
kaiur escribió:
efequis escribió:mmm, vaya, perdón. Vengo de preguntarlo en otro hilo, pero veo que este es más específo de mi mi modelo de TV (40B651). Me paso aquí entonces...

El tema es un problema al reproducir pelis desde el portátil vía HDMI. Los probemas se dan al intentar reproducir a pantalla completa pelis que NO son 1080p, es entonces cuando se observa cierto efecto lag. Con la peli que he probado que es 1080p va bien. Vamos, que el problema es cuando es el software del ordenador el que tiene que redimensionar "inventándose" píxeles.

¿Se os ocurre alguna forma de subsanar esto?

PD: uso BS Player como reproductor



Prueba con el "Media Player Classic - Home Cinema"


Gracias kaiur,

-----

vale, perdón, edito este mensaje. Te refieres a este:

http://mpc-hc.sourceforge.net/download- ... ic-hc.html

Ciertamente se ve mucho mejor ahora,
muchas gracias!!
Si, ese es efequis.....es el que yo uso en el PC y cero problemas...
Saludos de nuevo, llevo tiempo sin entrar, y os quería preguntar por un problemilla que me he encontrado viendo hoy una peli.

Tengo un hdd externo de 3,5" de 500 gigas, estaba viendo una peli, y a la hora y media o así de esta, va y se queda pillada la pantalla y me dice la tele que se ha desconectado el disco duro.

Rápidamente lo conecto al portátil que tengo y lo detecta sin problemas. Vuelvo a conectarlo y no ha habido forma de que vuelva a detectarlo, ni apagando la tele, ni desconectando el hdd, de ninguna de las combinaciones posibles he conseguido que lo detecte, cosa que si lo hace el portátil.

¿Os ha pasado algo así alguna vez?, ¿Tiene un año la tele y ya tiene ese problema? o ¿creeis que puede ser el disco duro? cosa que no pienso ya que el portátil lo detecta...

Saludos y gracias de antemano.
juanjogas escribió:Gracias por vuestras respuestas, peeeeeeeeero lo he intentado de todas las maneras (con usb, sin usb, con el volumen a 0...) y no me sale el menú, lo curisoso es que he probado en la tele de un amigo y a la primera me lo ha cogido. Mi tele es una B750, alguien sabe porqué puede ser?

Al pulsa Vol- y ENTER de seguido, tienes que dejar unas décimas de segundo entre pulsaciones para que lo capte la tele, no demasiado seguido.
Luego al usar el editor de canales, no olvidéis sobreescribir el fichero modificado que obtuvisteis de la llave USB, es mejor editar sobre una copia que directamente de la llave.
wyup escribió:
juanjogas escribió:Gracias por vuestras respuestas, peeeeeeeeero lo he intentado de todas las maneras (con usb, sin usb, con el volumen a 0...) y no me sale el menú, lo curisoso es que he probado en la tele de un amigo y a la primera me lo ha cogido. Mi tele es una B750, alguien sabe porqué puede ser?

Al pulsa Vol- y ENTER de seguido, tienes que dejar unas décimas de segundo entre pulsaciones para que lo capte la tele, no demasiado seguido.
Luego al usar el editor de canales, no olvidéis sobreescribir el fichero modificado que obtuvisteis de la llave USB, es mejor editar sobre una copia que directamente de la llave.


Gracias, he probado de todas las maneras y combinaciones posibles.... y no hay forma. Me temo que en la B750 este acceso sea distinto, no sé. Seguiré intentandolo, gracias anyway [oki]
juanjogas escribió:
wyup escribió:
juanjogas escribió:Gracias por vuestras respuestas, peeeeeeeeero lo he intentado de todas las maneras (con usb, sin usb, con el volumen a 0...) y no me sale el menú, lo curisoso es que he probado en la tele de un amigo y a la primera me lo ha cogido. Mi tele es una B750, alguien sabe porqué puede ser?

Al pulsa Vol- y ENTER de seguido, tienes que dejar unas décimas de segundo entre pulsaciones para que lo capte la tele, no demasiado seguido.
Luego al usar el editor de canales, no olvidéis sobreescribir el fichero modificado que obtuvisteis de la llave USB, es mejor editar sobre una copia que directamente de la llave.


Gracias, he probado de todas las maneras y combinaciones posibles.... y no hay forma. Me temo que en la B750 este acceso sea distinto, no sé. Seguiré intentandolo, gracias anyway [oki]



hola juanjogas, yo tambien tengo la b750 y lo hago de la forma que explica el compañero, tienes que estar haciendo algo mal........

salu2
Buenos dias a todos, alguien sabe si la tarjeta de red admite gigabite????
billylo escribió:
JoniCris escribió:
wyup escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias


En principio la tele no puede descodificar DTS, ahora bien, no sé si lo separa y lo envía por la salida óptica a la barra de sonido. Según comentan otros usuarios, El Dolby Digital sí lo pasa por la óptica sin descomprimir. Es una buena pregunta.





Muy buenas, yo tengo la barra de sonido HW -C450, conjuntamente con esta TV, y os cuento, mi experiencia, la barra tiene dos entradas ópticas y una analógica, en una de ellas tengo conectada la PS3 y en la otra la TV, pues a través de la PS3 la barra pilla el sonido DTS sin problemas, pero a través de la TV se queda solo en Dolby Digital 5.1, pero el DTS, ni siquiera lo transfiere a la barra para que lo decodifique, no obstante cualquier home cinema que tengais seguro que tiene salida óptica y si la conectais a la barra, gozareis de DTS sin problema y el sonido se escuchará por la barra decodificado en DTS, por cierto sobre la barra quien esté interesado puede preguntarme, estoy bastante satisfecho, sobre todo a la hora de ver Blu ray, es una maravilla el tratamiento del sonido y como llega a engañarte a pesar de no ser un 5.1, el subwofer es inalámbrico con lo que con que lo pongas al lado en un enchufe se acabaron tus problemas de cables, de hecho lo tengo oculto detrás del sofá y ni siquiera se ve, pero no veas como se siente. De momento es una muy recomendable opción alternativa a un 5.1 tradicional, sobre todo si no quieres estar con batallas con la parienta por cables y demás- por cierto el mando de la barra es completamente compatible con la TV y se maneja con el de la barra ambas cosas, TV y Barra, eso fue una de las cosas que mas me gustaron la total compatibilidad de los dos aparatos, además del sonido que saca y la manera en la que emula el 5.1
Hola al grupo.

Pues buscando por ahi encontre en un foro polaco, unas cuantas extensiones de SamyGo para nuestras samsung.

Las he resumido en un documento word, donde pongo los links para bajarse cada una de ellas, imagen y pequeña descripción de lo que hacen.

Algunas son ya conocidas y otras me sorprendieron, en fin que creo que estan guapas.

el link es este http://www.megaupload.com/?d=VRGS86KF

Yo he probado algunas y van bien, pero si alguien las prueba, que comente resultados.

saludos.

Bolche
Bolche escribió:Hola al grupo.

Pues buscando por ahi encontre en un foro polaco, unas cuantas extensiones de SamyGo para nuestras samsung.

Las he resumido en un documento word, donde pongo los links para bajarse cada una de ellas, imagen y pequeña descripción de lo que hacen.

Algunas son ya conocidas y otras me sorprendieron, en fin que creo que estan guapas.

el link es este http://www.megaupload.com/?d=VRGS86KF

Yo he probado algunas y van bien, pero si alguien las prueba, que comente resultados.

saludos.

Bolche


La verdad es que esta muy bien , la que mas me a gustado esla de ampliar la info del canal cuando cambias de cadena, pero es una lastima que cada vez que apagas la tv al encender tengas que volver a cargar la aplicacion desde el usb y no se arranque auto, una pena,ya que no vas a estar haciendo eso cada momento, me parece un poco rollo


salu2
Hola al grupo.

Bueno bueno bueno , lo que acabo de encontrar

Agarraos que vienen curvasssss.

Estos Lituanos son la leche. Seguí buscando con el afan de ir comprendiendo todo lo que hacia las SamyGo Extensions, esas que van por la 0.03.5 y que son un unico paquete.

Y me encuentro con esto http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html

Es un programa que te hace la configuracion de todas las extensiones automaticamente, es la leche y te da la opcion para poder guardarlo en la memoria del TV. Ya os digo, es la leche

Quien quiera traducir la pagina por google, ya sabe que elija idioma Lituano.

venga probadlo

saludo y gracias.
Bueno, como ya es sabido la B651 no soporta DTS, hay alguna forma (con algun firmware o similar) de solucionar este problema? Es un poco coñazo tener que quitar las pistas DTS o convertirlas.

Gracias!
Bolche escribió:Hola al grupo.

Bueno bueno bueno , lo que acabo de encontrar

Agarraos que vienen curvasssss.

Estos Lituanos son la leche. Seguí buscando con el afan de ir comprendiendo todo lo que hacia las SamyGo Extensions, esas que van por la 0.03.5 y que son un unico paquete.

Y me encuentro con esto http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html

Es un programa que te hace la configuracion de todas las extensiones automaticamente, es la leche y te da la opcion para poder guardarlo en la memoria del TV. Ya os digo, es la leche

Quien quiera traducir la pagina por google, ya sabe que elija idioma Lituano.

venga probadlo

saludo y gracias.


Tiene muy buena pinta, pero yo no veo claro tener que ejecutarlo cada vez que ponga la tele... y me da más miedo aún flashear el firmware [looco]

El gobierno me mata como me cargue mi 46B750 [sati]

Lo de copiar en la memoria de la tele es para no necesitar el pincho usb, ¿no?

Belve escribió:Bueno, como ya es sabido la B651 no soporta DTS, hay alguna forma (con algun firmware o similar) de solucionar este problema? Es un poco coñazo tener que quitar las pistas DTS o convertirlas.

Gracias!

No se puede, tienes que convertirlas.
8957 respuestas