HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

pues eso pongo el firmware 23 de samsung enciendo la tele con el boton source y el power del mando escanea el usb pero no instala nada..
el archivo se pone en esta ruta??? D:/MT8226/T-AMBPEUMD-1023.0.bin
creo que mi firmware es el 16
Hola, a ver, tengo una LCD SAMSUNG LE40A656 y un portátil ASUS K50IJ series, y me gustaría conectarlo a la TV, no sé de qué manera puedo hacerlo para por ejemplo poder ver las pelis que me descargo directamente en el TV en formato FULL HD.
Muchas gracias
Buenas noches.
Ante todo os pido perdon por no leer todos los post que han puesto para a ver si esta la respuesta a la consulta que voy a realizar.

Uno del curro se ha comprado la le32b651 hace unas semanas. Le he estado dejando peliculas y las veia perfectamente a traves del usb. Le he dejado este finde 4 pelis en mkv, con audio ac3 ya que el dts no los escucha, pero no ha podido ver ninguna peli.

Cuando conecta el disco duro portatil de 60 gb que le he dejado, lo reconoce pero pone que no hay nada en el disco duro. Sabeis si tiene que configurar algo?
Por favor, ser bastante esplicitos, ya que el del curro tiene 50 años y la tecnologia no es lo suyo.

Espero vuestras noticias.
borianjus escribió:Uno del curro se ha comprado la le32b651 hace unas semanas. Le he estado dejando peliculas y las veia perfectamente a traves del usb. Le he dejado este finde 4 pelis en mkv, con audio ac3 ya que el dts no los escucha, pero no ha podido ver ninguna peli.


Aunque este no es el hilo de esa tele me temo que no lee mkv, sino avi
Hola!
Tengo una tele samsung le40a656 y un portatil acer travelmate 4020. Me he pillado un cable vga-vga para conectar el portatil a la tele. Al unirlos con el cable, el portatil supuestamente detecta la tele (porque me pone que detecta un monitor), pero en el menu de la tele no me detecta el portatil.

He probado el cable con la pantalla de mi pc de sobremesa, y funciona perfectamente. Pero aun no consigo que se vea en mi tele. ¿Qué he hecho mal? [triston]
Zamoraldinho escribió:Hola!
Tengo una tele samsung le40a656 y un portatil acer travelmate 4020. Me he pillado un cable vga-vga para conectar el portatil a la tele. Al unirlos con el cable, el portatil supuestamente detecta la tele (porque me pone que detecta un monitor), pero en el menu de la tele no me detecta el portatil.

He probado el cable con la pantalla de mi pc de sobremesa, y funciona perfectamente. Pero aun no consigo que se vea en mi tele. ¿Qué he hecho mal? [triston]


Intenta renombrar la salida VGA a PC.

Así te tendría que funcionar.
BitratE escribió:
Zamoraldinho escribió:Hola!
Tengo una tele samsung le40a656 y un portatil acer travelmate 4020. Me he pillado un cable vga-vga para conectar el portatil a la tele. Al unirlos con el cable, el portatil supuestamente detecta la tele (porque me pone que detecta un monitor), pero en el menu de la tele no me detecta el portatil.

He probado el cable con la pantalla de mi pc de sobremesa, y funciona perfectamente. Pero aun no consigo que se vea en mi tele. ¿Qué he hecho mal? [triston]


Intenta renombrar la salida VGA a PC.

Así te tendría que funcionar.


Lo de renombrar, te refieres a hacerlo en el menú de la TV?

Es que la salida que me sale en ese menú ya aparece como PC. Lo he intentando renombrar con todos los nombres posibles (el de VGA no aparece), pero sigue sin detectar el portátil.
yo ando un poco perdio la le40b620 se supone que es la 650 con menos cosas? o como va eso?
Osea que la configuracion de imagen para la 620 me vale la de la primera pagina del post?
Quería hacer una sencilla pregunta que si alguien me contesta con argumentos convincentes me haría un grandísimo favor.
Quiero comprarme un LCD de 32" y no tengo mucho presupuesto.
Estoy dudando entre la LE32B550 (por 429 euros) o la LE32A656 (por 460).
La quiero usar tanto para ver el TDT-HD, como para pelis mkv (por portátil o por xbox via hdmi) y para jugar a la xbox claro.
A ver si conseguiis que me decida por favor, que la A656 al ser serie 6 me atrae más pero no sé si será mejor televisor.
Saludos
Pues yo tengo el modelo LE40A656, y no se si merece la pena actualizar al último firmware que tienen en la página de Samsung, para mi se ve de lujo, pero igual con el firmware se ve mejor [+risas]
Yo intente actualizar, tuve que cambier el nombre del archivo porque no me lo reconocia, lo hice como se comenta en el primer post, y me puso buscando en el usb y se quedo hay pillado, no avanzaba y tuve que apagar la tele, lo deje media hora y nada, no me atrevo a volver a intentarlo por si acaso, pero si alguien me puede aconsejar lo agradeceria. La verdad es que tengo el firm 1010, y tambien el 1017 pero con ese no me coje señal de tdt, asi que no se si tengo que actualizar con los demas o con el ultimo bastaria. :)
En este modelo tambien se puede activar el usb para ver peliculas? es que me meti en menu oculto pero no lo encuentro...
Hola, ayer (09-01-10) me compré un tv lcd Samsung serie 6. En cuanto lo encendí tan solo se iluminó de un azul tenue toda la pantalla, pero nada más, ni salía el menú ni ningún mensaje. Después de apagar y encender varias veces logré que funcionara normalmente, y estuvo encendido un par de horas. Hoy, unas 24 horas después, lo he vuelto a encender y me ha salido el mismo problema. ¿Alguien puede orientarme?
Bueno, si sirve de algo mi modelo es 40LB620. Gracias.
tobruk escribió:Hola, ayer (09-01-10) me compré un tv lcd Samsung serie 6. En cuanto lo encendí tan solo se iluminó de un azul tenue toda la pantalla, pero nada más, ni salía el menú ni ningún mensaje. Después de apagar y encender varias veces logré que funcionara normalmente, y estuvo encendido un par de horas. Hoy, unas 24 horas después, lo he vuelto a encender y me ha salido el mismo problema. ¿Alguien puede orientarme?
Bueno, si sirve de algo mi modelo es 40LB620. Gracias.


Si lo compraste ayer no le des más vueltas, devuélvelo.

Ya que estoy aprovecho, tengo un 40A656, sabéis si ha salido algún firm en el que se pueda elegir la source de una lista? porque dar al botón 5 veces para llegar al hdmi es un coñazo.

Gracias
Espitama escribió:Ya que estoy aprovecho, tengo un 40A656, sabéis si ha salido algún firm en el que se pueda elegir la source de una lista? porque dar al botón 5 veces para llegar al hdmi es un coñazo.


No.

Para la A656 sigue sin salir (y dudo que ya salga) un firmware que solucione esto. No se porqué Samsung no lo implementa cuando en la A676 si que viene dicha opción.

tobruk escribió:Hola, ayer (09-01-10) me compré un tv lcd Samsung serie 6. En cuanto lo encendí tan solo se iluminó de un azul tenue toda la pantalla, pero nada más, ni salía el menú ni ningún mensaje. Después de apagar y encender varias veces logré que funcionara normalmente, y estuvo encendido un par de horas. Hoy, unas 24 horas después, lo he vuelto a encender y me ha salido el mismo problema. ¿Alguien puede orientarme?
Bueno, si sirve de algo mi modelo es 40LB620. Gracias.


No es normal.

Lo mejor que puedes hacer es devolver el televisor sin perder ni un minuto.

Turianu escribió:En este modelo tambien se puede activar el usb para ver peliculas? es que me meti en menu oculto pero no lo encuentro...


No se puede activar el usb para ver pelis en este modelo.
Gracias colegas. Voy ya a devolverla. Saludos.
buena peña

Aver os comento mi historia me he pillao una samsumg serie 7 y me la han traido to abierta y echa un cagao asi k les he dicho k se la llevasen y me han llamado k me van a traer una nueva,pero no me fio y kiero ver las horas de uso tengo una serie 5 y me he metido en el menu oculto pero no veo lo de las horas por ningun lao, donde se ve?

muchas gracias
samsung 530 ¿como puedo restablecer el menu oculto a parametros de fabrica. gracias
sale_m escribió:Hola, este mes me he comprado una tv samsung de 40" y me han surgido varios inconvenientes, pero el principal es la imagen; en el menu de imagen elijo 16:9 pero en ciertos programas de televisión y películas (sobretodo en formato panorámico) se corta la imagen el los laterales. Esto ocurre en distintas cadenas.
Aclaro que tengo ONO, aunque no sé si eso tenga mucho que ver.
Agradecería mucho la ayuda que se me de :D


Prueba a hacerlo en la TDT a ver si te lo hace tambien. Por lo que dices te esta pillando 4:3
Me he comprado un Samsung LE40B620R3 y no se si todo va bien o no. A veces, cuando la enciendo suele hacer los típicos "trisquidos" de dilatación. Al ser todo plástico, con sólo tocarla ya "trisca" por todas partes, lo cual no me ha hecho dudar mucho, pero claro, paranoico que es uno, no se si después de un rato es normal que "trisque" de vez en cuando (nada exagerado la verdad), tanto por tema de temperatura como por tema de calentamiento de elementos internos. La tele se ve muy bien y no me ha dado ningún problema de ningún tipo (tiene 4 días), pero mi duda es si lo que oigo de vez en cuando es normal y si debe preocuparme a la larga, o debo quedarme tranquilo y disfrutar de mi tele nueva.
Muy buenas. A ver si me podeis ayudar, tengo una samsung A656 de 32" y al ver peliculas en Blu-ray en la PS3 tengo el maldito efecto judder. Se puede solventar o almenos suavizar de alguna manera?? No he actualizado nunca el firmware (que leo que muchos lo haceis por aqui). Tambien me gustaria saber si mi tele tiene el sistema 24p, ya que no lo tengo muy claro...

1 saludo!
Hola, el 29 de diciembre me compre un samsung UE40B6000VW de leds y un grabador con DD también de Samsung. Al conctarlos por hdmi y con el sistema anynet, sucede que el televisor se enciende solo entre las 8 y las 8:01 de la mañana, en el canal en que lo has apagado el día anterior. En el servicio técnico no supieron hacer nada, y al cabo de unos días, me dijeron que les ha pasado también con otro cliente y que han consultado a la casa para saber lo que pasa.
De momento lo he solucionado desconectando la opción anynet.
¿Alguien puede ayudarme?
sabeis si se le puede poner los firmware que hay en la pagina de samsung pero que estan en idioma ingles ??? hay algun firmware que cambie lo de las entradas que no haya que estar dandole al botoncito hasta encontrar la entrada que quierse

un saludo
tobruk escribió:Hola, ayer (09-01-10) me compré un tv lcd Samsung serie 6. En cuanto lo encendí tan solo se iluminó de un azul tenue toda la pantalla, pero nada más, ni salía el menú ni ningún mensaje. Después de apagar y encender varias veces logré que funcionara normalmente, y estuvo encendido un par de horas. Hoy, unas 24 horas después, lo he vuelto a encender y me ha salido el mismo problema. ¿Alguien puede orientarme?
Bueno, si sirve de algo mi modelo es 40LB620. Gracias.


¿No habrías apagado la TV después de ver un DVD/Bluray/PC? Es que si apagas la TV desde una fuente y vuelves a encenderla, si esa fuente no esta encendida, te muestra toda la pantalla negra y tienes que darle a TV para que te muestre el canal. A mi cuando la enciendo y se ve todo negro ya se que es porque la apague desde desde una conexión y solo tengo que darle a TV, vamos, que la TV cuando la enciendes no se va a TV, se va la señal donde se dejo... Al menos así va en la Serie B650, y supongo que en la B620 ira igual, pero ya desconozco la Serie A650...

Por si te pasa con la nueva tele o le pasa a alguien más...
Tengo que decir, eque esta tele es la ostia (primera que tengo d enueva generacion). Cabe destacar que me ha reconocido un HDD con 2 particiones, una de 200 gigas (juegos de wii) y otra de 500 gigas (archivos y demas). Lo he conectado a la tele, y lee los MKV a la PERFECCION, PARECEN BLUE RAIS! en serio, no exagero, si le pones los 100 Hz, en serio, me corro en la tele.

Habra gente a la que no le guste los 100 Hz, a mi me encantan.

He probado la Wii, con un cable RGB a 60 HZ y en modo 16:9, y no tengo dientes de sierra o yo no los veo, tengo que hacer mas pruebas, probare con el famoso R4, a ver que tal. De todas formas, quiero pillarme un cable componentes, y no se si elegir el ofical de NIntendo o una copia. Tmb quiero pillarme el cable para la Ps2, pero no se si coger un cable (que venden en los patrocinadores) para que es compatible con todas las consolas, necesito opiniones y asesoramiento. En mi opinion, esta tele hace un buen reescalado.

Si os vais a comprar una tele, acertareis de lleno con la Samsumg serie 6.
Hola a todos, hace mucho que no me metía de nuevo en el foro pero es que mi LE40A656 se ha encendido sola, estaba apagada y de repente se ha encendido sola, no tenia puesto nada programado en el Guide, le ha pasado esto a alguien?? Yo cuando me marcho a dormir o me voy fuera de casa lo que hago es apagar la regleta de alimentación por posibles picos, pero ahora que habia bajado un momentito a la que he subido y me he sentado en el sofá se ha encendido sola, acaso tiene sensor de presencia?? jajaj

Un saludo a todos
Hola pipe_porrix

Suele pasar alguna vez que se ponga sola en marcha pero no es muy frecuente, pero pasa.

Saludos
A mi me lo hacía un monitor, no se encendía del todo, solo el audio, pero era un par de segundos y era porque tenía activado que se actualice ella sola y por eso de vez en cuando se enciende, busca actualizaciones y se apaga...
Hola:
estoy dudando de si comprar el adaptador wifi, y por el momento me he liado con cables para conectarla al router, para ir probando...
y la verdad es que no hay mucho que hacer con el InternetTV,¿no?...
Ver videos en Youtube, finanzas, tiempo y poquito más....
He visto que hay gente que selecciona otros paises (IRlanda, por ejemplo), para que le aslgan otros widgets...
¿ALguien más tiene otro pais seleccionado para que salgan más widgets?.
¿Sólo tenemos disponibles esos 4 widgets de Yahoo???

Gracias!!!!
Hola me gustaria saber y se pueden ver videos, sobre todo en mkv en una LEA65 se que el las de tipo B si se puede, El menu de el usb solo es para foto y musica, pero no se si hay algun frinware para poder ver los videos. gracias
Buenas tengo desde hace un par de semanas una le46b620 y la verdad q todo bastante bien, pero tengo un poco de lio con los 100hz estoy casi continuamente quitandolos y poniendolos cuando veo el futbol , no acabo de verlo .... , veo el futbol a través del digital plus , y por lo q os pido ayuda es sobre todo pq al ver el futbol , a ver si me se explicar , cuando hay un desplazamiento del balón en largo veo como unas manchas verticales en el tv , no se si me explico bien ,es como si digamos al moverse la imagen rapidamente , si están jugando en una parte del campo con desplazamientos cortos no lo noto , q puede ser ? puede ser algo de la configuración? gracias
(mensaje borrado)
Hola, tengo una LE 46A656 que actualicé para ver si mejoraba la vision de tdt, y lo que he conseguido es no ver nada de nada. He dejado las opciones del menu oculto tal cual se ve en el primer post, pero nada. Tengo la 1017, y segun la informacion del apartadoo dtv, tenia la 1012, con ambos firmwares tengo el mismo problema, cuando compruebo la señal me sale el nivel de error de bit a 10 con ambos firm y no hay forma de sacarlo de ahi, por favor, alguien puede ayudarme a reparar esto?

un saludo
Esta semana ha empezado a emitir el canal HD de Telemadrid, ayer lo sintonice y logicamente no se ve, solo se oye al no tener receptor TDT-HD.

La cuestion es ¿que opccion hay para poder ver canales HD sin comprar un receptor externo?
Se hablaba que iban a sacar pcmcias que decodificaran la señal, asi al menos me lo dijeron cuando la compre en el corte ingles, pero no encuentro mucha informacion por la red.

¿sabeis algo de esto?
" Mensajepor monstruoso Ayer 10:15
Esta semana ha empezado a emitir el canal HD de Telemadrid, ayer lo sintonice y logicamente no se ve, solo se oye al no tener receptor TDT-HD.

La cuestion es ¿que opccion hay para poder ver canales HD sin comprar un receptor externo?
Se hablaba que iban a sacar pcmcias que decodificaran la señal, asi al menos me lo dijeron cuando la compre en el corte ingles, pero no encuentro mucha informacion por la red.

¿sabeis algo de esto?"

Mirate en la pagina oficicial de neotion http://www.neotion.com/products/pocket_all.htm
Ahi tienes decoficadores mpeg-4. No se si se venden en España (Es una compañia Francesa). Pero supongo que cuando se generalice este problema podremos comprarlo en algun sitio.

Un saludo
Segun lei en otro foro buscando estas tarjetas decian que habian hablado con el fabricante y todavia no se vendian, que estaban en fase de pruebas.
Si te pasas por la pagina http://www.neotion-pocket.com/be_a_distributor.php y miras en la pestañas de la izquierda, donde pone, where to buy (donde comprar), la pagina esta en construccion.
De todas forma resulta una alternativa de llevarse a cabo (si el precio lo permite ) a tener que comprar un sintonizador hd.
Si, ya lo habia visto y no pone nada de momento.

De todas formas por lo que he leido visualiza HD pero lo recomprime para poderse ver, pero si que sea alta definicion.

De mpg4 a Mpg2, no deja de ser una opccion pero supongo que perdera bastante calidad.
De todas formas, monstruoso, te comento que tengo un receptor de satelite Mvision Hd 200 combo (afortunado regalo de un caprichoso) y que lleva sintonizadior tdt hd. Asi que mientras sale algo puedo ir solucionando el tema. Un saludo
Claro, si es de momento con lo que hay que conformarse.
Yo no me quejo tampoco porque tengo el tvix 6500 con sintonizador de tdt y ahi si que lo veo.

Era por ir buscando una alternativa para nuestras teles, a ver si habia algo que realmente pudiese solucionarlo sin aparatos externos.
_ExTrEm_ escribió:Hola, tengo una LE 46A656 que actualicé para ver si mejoraba la vision de tdt, y lo que he conseguido es no ver nada de nada. He dejado las opciones del menu oculto tal cual se ve en el primer post, pero nada. Tengo la 1017, y segun la informacion del apartadoo dtv, tenia la 1012, con ambos firmwares tengo el mismo problema, cuando compruebo la señal me sale el nivel de error de bit a 10 con ambos firm y no hay forma de sacarlo de ahi, por favor, alguien puede ayudarme a reparar esto?

un saludo



Por favor, nadie puede ayudarme?
¿Se sabe algo de los nuevos modelos de Samsung? Creo que es la serie C.
Hola compañeros!

No se qué coño le pasa a mi tele. Desde hace una semana, de vez en cuando se apaga sola y se vuelve a encender, se apaga y se enciende. ¿Porqué puede ser? He grabado un video para que veais exactamente lo que le ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Dp69HAc8s

Un saludo!
iznogoud escribió:Hola compañeros!

No se qué coño le pasa a mi tele. Desde hace una semana, de vez en cuando se apaga sola y se vuelve a encender, se apaga y se enciende. ¿Porqué puede ser? He grabado un video para que veais exactamente lo que le ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Dp69HAc8s

Un saludo!

tienes la television con ono???
_ExTrEm_ escribió:Hola, tengo una LE 46A656 que actualicé para ver si mejoraba la vision de tdt, y lo que he conseguido es no ver nada de nada. He dejado las opciones del menu oculto tal cual se ve en el primer post, pero nada. Tengo la 1017, y segun la informacion del apartadoo dtv, tenia la 1012, con ambos firmwares tengo el mismo problema, cuando compruebo la señal me sale el nivel de error de bit a 10 con ambos firm y no hay forma de sacarlo de ahi, por favor, alguien puede ayudarme a reparar esto?

un saludo



Por favor, nadie puede ayudarme?
wuanillo escribió:
iznogoud escribió:Hola compañeros!

No se qué coño le pasa a mi tele. Desde hace una semana, de vez en cuando se apaga sola y se vuelve a encender, se apaga y se enciende. ¿Porqué puede ser? He grabado un video para que veais exactamente lo que le ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Dp69HAc8s

Un saludo!

tienes la television con ono???


Que va! Tengo la tele TDT pública de todo el mundo, no tengo tele por cable. [risita]
_ExTrEm_ escribió:Por favor, nadie puede ayudarme?


Entra al menú oculto y ves hasta la opción "option table". Una vez aquí cambia la opción "table" de on a off y ya tienes de nuevo imagen en el TDT.

Sobre el nivel de error pueden ser varias cosas. Puede que la señal no llegue con suficiente fuerza, puede que la antena no esté bien orientada, puede ser que la toma de la pared tenga algún cable que haga contacto con la maya...

Yo lo que haría es abrir el cajetín de la toma de la pared y revisar que la conexión esté limpia y sobre todo que ningún cable haga mal contacto con la maya. Esto es lo que yo hice y en mi caso la señal me llega en torno al 90%.

También puedes comprar un cable de antena que esté mejor blindado a las interferencias. En los Mediamarkt venden unos con los conectores bañados en oro y con unos filtros que van muy muy bien para estos casos.

Yo tengo unos de estos cables y la señal llega en perfectas condiciones.

Pruébalo y nos comentas si se han solucionado

iznogoud escribió:Hola compañeros!

No se qué coño le pasa a mi tele. Desde hace una semana, de vez en cuando se apaga sola y se vuelve a encender, se apaga y se enciende. ¿Porqué puede ser? He grabado un video para que veais exactamente lo que le ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Dp69HAc8s

Un saludo!



Esto tiene mala pinta.

Llama al SAT a ver que te dicen porque muy normal no es.

¿Te lo hace con cualquier conexión o es sólo con juegos?
La verdad es que me lo hace viendo cualquier cosa, ya sea la tele o la PS3 o una peli en DVD.
Pues mañana por la mañana llamaré al servicio técnico de Samsung a ver qué me cuentan.

Bicheando por Google he podido ver que hay varios foros en los que la gente ha expuesto el mismo problema que yo con los Samsungs. ¿Puede ser un defecto de fábrica de una tirada de televisores? Bueno, como he dicho, mañana llamaré y ya os comento.

Gracias y un saludo!
iznogoud escribió:La verdad es que me lo hace viendo cualquier cosa, ya sea la tele o la PS3 o una peli en DVD.
Pues mañana por la mañana llamaré al servicio técnico de Samsung a ver qué me cuentan.

Bicheando por Google he podido ver que hay varios foros en los que la gente ha expuesto el mismo problema que yo con los Samsungs. ¿Puede ser un defecto de fábrica de una tirada de televisores? Bueno, como he dicho, mañana llamaré y ya os comento.

Gracias y un saludo!


Estaremos atentos a tus noticias.

Espero que no sea nada y puedas seguir disfrutando de esta pedazo de tele.
Pregunta sobre el teletexto

¿Hay alguna forma de cuando estas viendo el teletexto poder pasar de pagina, en esas paginas que dentro de ella misma tienen mas?
Pongo un ejemplo, si estoy viendo la Primitiva primero me sale la del jueves y tengo que esperar a que salga la del Sabado, ¿hay alguna forma de no tener que esperar y poder pasar de pagina?
5361 respuestas