HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

fue ayer mi padre al hipercor del campo de las naciones a preguntar y le dijeron q las estaban empezando a recibir en valdemoro y q posiblemente me llamaran hoy...cosa que no ha pasado, dios lo q me está haciendo sufrir la jodia tele!
segoldenxd escribió:Bueno, ya tengo la de 40 pulgadas des de esta mañana.
Se ve de lujo, la he probado con la ps3 con la 360 y he visto unos cuantos mkv des de el western digital.
El tdt no lo he probado, pero por que no se ponerlo [+risas] [+risas]
Solo se me pone en opcion tv y se ve de pena, pero eso ya lo sabia [ayay]

¿Qué tal anda de imput LAG?¿La has probado online? :)
Pues yo me me compré ayer sábado las 46B651 en el MM de Bellvitge :p y me la traje a casa para no tener que esperar [360º] . Ya os diré como se ve la F1 en la tele.
¿Qué tal anda de imput LAG?¿La has probado online? :)

Pues estado jugando al gears 2 unas cuantas partidas y bueno, el gears va mal con cualquier tele jejeje¡¡¡
No, ahora enserio, me iba como simpre, no tenia lag y el muñeco me respondia bien.
buenas a todos , después de leerme todo el hilo he visto que es una muy buena opcion.
Debido que el uso que le dare sera principalmente para la ps3 y ver la tv, también estoy interesado en saber que tal el input lag. alguno nos puede dar mas opiniones?

otro tema que me preocupa es el sonido xq no tengo homecinema. como lo veis? es malo?

gracias
tomapadre escribió:buenas a todos , después de leerme todo el hilo he visto que es una muy buena opcion.
Debido que el uso que le dare sera principalmente para la ps3 y ver la tv, también estoy interesado en saber que tal el input lag. alguno nos puede dar mas opiniones?

otro tema que me preocupa es el sonido xq no tengo homecinema. como lo veis? es malo?

gracias


Pues del tema del LAG no te puedo decir nada hasta que no la tenga el martes y pruebe con la XBOX360, del sonido temo decirte que no es para echar cohetes, es una de sus debilidades, que además creo que va a ser la única. Hay gente en el foro que ya tiene la 32" y la 40", supongo que el sonido será igual en todas, a ver que comentan.
Yo sigo mosqueado con lo de la imagen con deportes (tenis, futbol) y "eso" del pasapalabra... a la espera de que alguien que la tenga diga algo
Yo quiero pillar la de 40", a ver si me paso a verla
Despues de unos días de estar leyendo las demoras en la entrega del modelo de 37" B651, esta mañana nos llaman del hipercor que nos la sirven a las 10. Yo la compre en Valencia el 11 de marzo en la oferta de la A656 por 699E, ya veremos que modelo de panel lleva y como se ve. Espero que al resto se la vayan sirviendo tambien.
En la 4ª llamada, pasado un mes, me dicen que la entregan la LE37B651 mañana a primera hora.............
valpuerto escribió:Despues de unos días de estar leyendo las demoras en la entrega del modelo de 37" B651, esta mañana nos llaman del hipercor que nos la sirven a las 10. Yo la compre en Valencia el 11 de marzo en la oferta de la A656 por 699E, ya veremos que modelo de panel lleva y como se ve. Espero que al resto se la vayan sirviendo tambien.

Joan01 escribió:En la 4ª llamada, pasado un mes, me dicen que la entregan la LE37B651 mañana a primera hora.............


Jo, pues qué envidia me dais... A mi me dijeron la primera vez que el 13 de marzo, luego que el 23, el 23 me aseguraron que el 27 les llegaban a Valdemoro y hoy 30 la tendría en casa. El Sábado por la tarde llamé para confirmarlo y me dicen que les han llegado muy pocas y que no hay para mi [snif] [snif] [snif]
En fin, me fastidió mucho porque ya me habían prometido que no habría más retrasos, pero qué vamos a hacer. Lo peor es que ya ni siquiera me han dado fecha de entrega...

Con las ganas que tengo de pillarla [uzi]
Gromenauer2008 escribió:
valpuerto escribió:Despues de unos días de estar leyendo las demoras en la entrega del modelo de 37" B651, esta mañana nos llaman del hipercor que nos la sirven a las 10. Yo la compre en Valencia el 11 de marzo en la oferta de la A656 por 699E, ya veremos que modelo de panel lleva y como se ve. Espero que al resto se la vayan sirviendo tambien.

Joan01 escribió:En la 4ª llamada, pasado un mes, me dicen que la entregan la LE37B651 mañana a primera hora.............


Jo, pues qué envidia me dais... A mi me dijeron la primera vez que el 13 de marzo, luego que el 23, el 23 me aseguraron que el 27 les llegaban a Valdemoro y hoy 30 la tendría en casa. El Sábado por la tarde llamé para confirmarlo y me dicen que les han llegado muy pocas y que no hay para mi [snif] [snif] [snif]
En fin, me fastidió mucho porque ya me habían prometido que no habría más retrasos, pero qué vamos a hacer. Lo peor es que ya ni siquiera me han dado fecha de entrega...

Con las ganas que tengo de pillarla [uzi]


Yo porque la tengo para mñn, pero si me llaman para decir que hay un nuevo retraso les exigiria algun tipo de compensación, la falta de prevision de stock principal 656 fue culpa de ellos y la genial idea de ofrecer un modelo que aun no estaba ni saliendo de la fabrica tambien fue de Hipercor vs Samsung. Vale que tengamos un modelo superior por 699 pero si de primeras me dicen que sera cerca de un mes de espera seguramente la hubiese comprado via web.

Igualmente este modelo 37 sigue siendo un misterio...porque o me dejado alguna pagina por leer o ninguno la tiene aún.

Seuramente de aqui un rato la gente empezara a dar opiniones reales.
sotomonte escribió:Yo sigo mosqueado con lo de la imagen con deportes (tenis, futbol) y "eso" del pasapalabra... a la espera de que alguien que la tenga diga algo


Estate tranquilo con el tema de deportes se ven genial (futbol, tenis, motos, F1....)
Lo de pasa palabra es algo puntual con ese programa, ya que solo pasa con este programa y si le quitas los 100HZ se ve sin problemas.
¿Alguno que ya la teneis puede utilizar el PIP?
Roji74 escribió:¿Alguno que ya la teneis puede utilizar el PIP?


¿Qué te ocurre con el PIP? Te lo digo porque el PIP no es para poder ver, por ejemplo, lo que hay en la Primera y lo que hay en Antena 3 sino entre la tv y alguna de las entradas AV o HDMI.
Roji74 escribió:
sotomonte escribió:¿Alguno que ya la teneis puede utilizar el PIP?

Claro.Sin trastear mucho el PIP lo he visto con las entradas HDMI y PC saliendo la TDT en la ventana.Tiene un par tipos para mostrarla,en pequeño en una de las cuatro esquinas (a elegir),y mitad-mitad de la pantalla.A sotomonte decirle que no sé a qué se refiere con "eso raro que aparece en el tenis y en pasapalabra".

S2....
Hola a todos tengo una 40" desde el viernes y todavia estoy luchado. Mucha calidad en TDT y videos por usb. Provado Divx i Xvid sin problemas asi como fotos de 5 Megapixels y mp3.
Con Mkv algunos problemas con el audio en algunos videos y pelis que me han pasado colegas. Eso si las que funcionan son impresionantes.
El tema PIP solo funciona con entrada componentes o Hdmi. Cuando tienes puesta esa fuente lo activas y podras configurar tamaño y posicion para la otra imagen que es el sintonizador de la tele, si no tienes puesta una de esas fuentes sale deshabilitado.
El tema widgets de intenet es muy chulo aunque no se si a la larga tendra utilidad. La reproduccion de archivos desde el Pc aun no la he podido provar.

Seguiremos informando y saludos a todos.
¿alguna oferta interesante de los modelos b650 y b750?
ninoland2001 escribió:El tema widgets de intenet es muy chulo aunque no se si a la larga tendra utilidad. La reproduccion de archivos desde el Pc aun no la he podido provar.


¿Qué widgets trae? Yo supongo que ahora serán unos pocos pero que poco a poco se irán añadiendo más a través de actualizaciones. Yo esos widgets de Yahoo los utilizo mucho en el pc, sobretodo para temas de meteorologia y deportes ;)
Informacion del tiempo, noticias, economia y algun otro que no e probado aun.
BlueOrange escribió:.A sotomonte decirle que no sé a qué se refiere con "eso raro que aparece en el tenis y en pasapalabra".


Me refería a lo comentado en este hilo:

viewtopic.php?f=141&t=1200906&p=1715543401&hilit=pasapalabra+tenis#p1715543401

Roji74 escribió:Estate tranquilo con el tema de deportes se ven genial (futbol, tenis, motos, F1....)
Lo de pasa palabra es algo puntual con ese programa, ya que solo pasa con este programa y si le quitas los 100HZ se ve sin problemas.


Gracias. A ver si alguien más puede comprobarlo ;) De todas formas (yo tengo CRT así que no estoy familiarizado con el tema) es normal que para ver una cosa u otra en la tele tengas que ir cambiando los ajustes? Lo digo porque para una tele de salón no parece muy práctico andar tocando ajustes en cada programa...
Pues eso, que queria saber si para enchufar la b651 a internet vale cualquier adaptador wifi usb, o tiene que ser uno especifico de la marca samsung para la tele

Un saludo
Thorgal Aegir escribió:Pues eso, que queria saber si para enchufar la b651 a internet vale cualquier adaptador wifi usb, o tiene que ser uno especifico de la marca samsung para la tele

Un saludo


Por ahora only samsung.

Pero por cable ethernet directo al router no tiene porque haber problema.
Pues eso que me he acercado al carefour de Alcorcon por la mañana y tenian stock en el almacen. Mañana me entregan una de 37'.
Precio: 999 € pero te dan un vale descuento del 10% en la próxima compra = 900 Euros.

booooooo!

xabi
nonototo escribió:Pues eso que me he acercado al carefour de mostoles por la mañana y tenian stock en el almacen. Mañana me entregan una de 37'.
Precio: 999 € pero te dan un vale descuento del 10% en la próxima compra = 900 Euros.

booooooo!

xabi


Pues ahora sí que no lo entiendo.
Los de Hipercor dándonos largas y resulta que hay stock de la de 37" en otros sitios...
En fin, me parece que nos están tomando el pelo (a mi, por lo menos sí, que no tengo ni idea de cuándo la tendré en casa...)
Gromenauer2008 escribió:
nonototo escribió:Pues eso que me he acercado al carefour de mostoles por la mañana y tenian stock en el almacen. Mañana me entregan una de 37'.
Precio: 999 € pero te dan un vale descuento del 10% en la próxima compra = 900 Euros.

booooooo!

xabi


Pues ahora sí que no lo entiendo.
Los de Hipercor dándonos largas y resulta que hay stock de la de 37" en otros sitios...
En fin, me parece que nos están tomando el pelo (a mi, por lo menos sí, que no tengo ni idea de cuándo la tendré en casa...)


Delante mio la chica se puso a ver en el ordenador y me dijo que tenían stock en el almacén, que les había llegado hoy, y que ese stock no es el que se refleja en carrefouronline (lo digo por que en la web pone que se sirve en 6 días). De todas formas ya te diré mañana ... que nunca se sabe. Tal vez me dice que si hay y luego nada de nada.

xabi
¿Y la de 40"? la tienen en carrefour
alcuemar escribió:¿Y la de 40"? la tienen en carrefour


Creo que también, donde la he visto con mis propios ojos ha sido el al MediaMarkt de Alcorcon (a un precio de locos 1400 y pico).
La de 40 la tienen en stock también en http://supersonido.es/cas/site/especial ... asp?id=396

saludos:

xabi
A nosotros nos debe ser entregada mañana por la mañana, nos fue confirmado este pasado sabado.
En el hipercor de cornella,BCN.
Es logico que tengan demora entre la fecha de entrada en su almacen y reparto a clientes, pues segun me dijo el comercial tenian 600 unidades pendientes.....no se si refierio solo a este centro o a otros.....y eso fue hace 2 semanas........
Mañana os digo.......estare toda la mañana pendiente de que mi mujer me llame.............
nonototo escribió:
alcuemar escribió:¿Y la de 40"? la tienen en carrefour


Creo que también, donde la he visto con mis propios ojos ha sido el al MediaMarkt de Mostoles (a un precio de locos 1400 y pico).
La de 40 la tienen en stock también en http://supersonido.es/cas/site/especial ... asp?id=396

saludos:

xabi

Gracias por el aviso!!
Aleman666 escribió:
Thorgal Aegir escribió:Pues eso, que queria saber si para enchufar la b651 a internet vale cualquier adaptador wifi usb, o tiene que ser uno especifico de la marca samsung para la tele

Un saludo


Por ahora only samsung.

Pero por cable ethernet directo al router no tiene porque haber problema.



¿Y donde se pueden comprar los adaptadores wifi usb? ¿Los tendran en el ECI? ¿Que precio tienen?
Joan01 escribió:A nosotros nos debe ser entregada mañana por la mañana, nos fue confirmado este pasado sabado.
En el hipercor de cornella,BCN.
Es logico que tengan demora entre la fecha de entrada en su almacen y reparto a clientes, pues segun me dijo el comercial tenian 600 unidades pendientes.....no se si refierio solo a este centro o a otros.....y eso fue hace 2 semanas........
Mañana os digo.......estare toda la mañana pendiente de que mi mujer me llame.............


Mañana me llaman un hora antes de la entrega, para poder estar yo en casa...principalmente la hora de entrega era de 9:00 - 15:00 pero me pillaron un poco quemado contestandoles que si encima de la larga espera me iban hacer perder una mañana de trabajo.

Ya queda menos...

Gromenauer2008 entre el sabado y hoy lunes le estan entrando las teles a almacen, yo de ti llamaria o me pasaria directamente a ver que pasa.
Un comercial de Miro me dijo que en samsung estaba pasando algo raro ya que tenian pedido un plasma de 52" y les iba para el mes y medio de espera, cuando normalmente tenian stock de casi todas.

Thorgal Aegir http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039
Hola,

¿Alguna tabla comparativa entre Samsung LE-40B651T3 y la Sony KDL-40W5500?

Entre las dos , ¿Cual pillaríais?

He encontrado la tabla en inglés
:
Sony KDL-40W5500 vs. Samsung B650

Advantages of the Sony KDL-40W5500

* Cleaner 100Hz motion (less interpolation artefacts)
* Colours more well-saturated
* Shadow detail marginally more revealing
* Slightly sharper SD upscaling
* More competent 2:2 cadence detection for real-life material
* Slightly wider viewing angles

Advantages of the Samsung B650

* Less chance of clouding
* 100Hz motion can be applied to movies without making them look like video
* Superior SD video mode deinterlacing/ jaggies smoothening
* More accurate colour hues
* No red push
* USB video file playback supports more format (including MKV)
* “Internet@TV” is prettier and more practical than Sony’s Applicast

For all intensive purposes, black-level performance and input lag (with [Game Mode] engaged) are similar on both TV sets.
Conclusion

The Sony KDL-40W5500 and the Samsung B650 are the top two non-LED-backlit LCD TVs available on the market at the moment… you can’t go wrong with either, because both of them are capable of delivering top-notch picture quality. Your final choice should boil down to the importance you place on their respective pros and cons, brand preference, and of course your own budget.

fuente:http://lcdandplasmatvs.net/
alcuemar escribió:Entre las dos , ¿Cual pillaríais?


Si la vas a usar para jugar con ps3 o 360 la samsung tiene un input lag bastante bestia, en una review que pusiste antes decian que no podian jugar a rockband ni poniendole el modo juegos, tuvieron que calibrar desde el menu del juego para compensar la latencia, eso en ese juego, en los que no se pueda configurar pues vas a notar bastante retardo por lo visto...
Thorgal Aegir escribió:
Aleman666 escribió:
Thorgal Aegir escribió:Pues eso, que queria saber si para enchufar la b651 a internet vale cualquier adaptador wifi usb, o tiene que ser uno especifico de la marca samsung para la tele

Un saludo


Por ahora only samsung.

Pero por cable ethernet directo al router no tiene porque haber problema.



¿Y donde se pueden comprar los adaptadores wifi usb? ¿Los tendran en el ECI? ¿Que precio tienen?

En supersonido tienen el de la marca un pelín caro (59€ con IVA y sin portes).

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039

S2...
yardo escribió:
alcuemar escribió:Entre las dos , ¿Cual pillaríais?


Si la vas a usar para jugar con ps3 o 360 la samsung tiene un input lag bastante bestia, en una review que pusiste antes decian que no podian jugar a rockband ni poniendole el modo juegos, tuvieron que calibrar desde el menu del juego para compensar la latencia, eso en ese juego, en los que no se pueda configurar pues vas a notar bastante retardo por lo visto...


En realidad lo que dice la review es que SIN el game mode había mucho lag (y tenían que usar la calibración del juego), pero NO con el game mode activado. De hecho, con el game mode activado tiene un input lag equivalente al modelo W5500 de Sony (lo dicen en otra review).
Roji74 escribió:
Sam Sung escribió:Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?

La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?


Hola de nuevo a todos, comentaros que a mi me pasa lo mismo con el rosco de pasa palabra, pero creo que puede ser porque se vuelve loca con la pantalla que tienen detras los concursantes, ya que esta todo el rato en movimiento, y digo esto porque solo pasa esto con pasa palabra.

Los 100HZ hay que estar jugando con las diferentes opciones que tiene, pero yo que soy fanatico de los deportes, el futbol se ve genial, el tenis tuve que encontrar la mejor opcion y bien y este fin de semana la provare con F1 y ya os dire.

Sólo puedo comentar que el fútbol se ve genial.Probaré a ver si veo lo que comentáis con pasapalabra y el tenis aunque así de raro no me he percatado de nada más que ese efecto "vídeo" que dan los 100Hz en las películas (suelo quitarlo).A ver si alguien que la tenga puede ser de más ayuda que yo con esto.

Un saludo.
BlueOrange escribió:
Roji74 escribió:
Sam Sung escribió:Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?

La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?


Hola de nuevo a todos, comentaros que a mi me pasa lo mismo con el rosco de pasa palabra, pero creo que puede ser porque se vuelve loca con la pantalla que tienen detras los concursantes, ya que esta todo el rato en movimiento, y digo esto porque solo pasa esto con pasa palabra.

Los 100HZ hay que estar jugando con las diferentes opciones que tiene, pero yo que soy fanatico de los deportes, el futbol se ve genial, el tenis tuve que encontrar la mejor opcion y bien y este fin de semana la provare con F1 y ya os dire.

Sólo puedo comentar que el fútbol se ve genial.Probaré a ver si veo lo que comentáis con pasapalabra y el tenis aunque así de raro no me he percatado de nada más que ese efecto "vídeo" que dan los 100Hz en las películas (suelo quitarlo).A ver si alguien que la tenga puede ser de más ayuda que yo con esto.

Un saludo.


Gracias por el interés ;), de verdad.
BlueOrange escribió:
Roji74 escribió:
Sam Sung escribió:Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?

La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?


Hola de nuevo a todos, comentaros que a mi me pasa lo mismo con el rosco de pasa palabra, pero creo que puede ser porque se vuelve loca con la pantalla que tienen detras los concursantes, ya que esta todo el rato en movimiento, y digo esto porque solo pasa esto con pasa palabra.

Los 100HZ hay que estar jugando con las diferentes opciones que tiene, pero yo que soy fanatico de los deportes, el futbol se ve genial, el tenis tuve que encontrar la mejor opcion y bien y este fin de semana la provare con F1 y ya os dire.

Sólo puedo comentar que el fútbol se ve genial.Probaré a ver si veo lo que comentáis con pasapalabra y el tenis aunque así de raro no me he percatado de nada más que ese efecto "vídeo" que dan los 100Hz en las películas (suelo quitarlo).A ver si alguien que la tenga puede ser de más ayuda que yo con esto.

Un saludo.


En hdtvtest.co.uk, revisaron la B650 y dicen que en modo Custom (personalizado) es como mejores resultados obtuvieron que no provocaron el efecto vídeo. En la review y en uno de los pantallazos ponen la configuración que le pusieron ellos a los 100Hz, a lo mejor con esa configuración te van mejor.

Un saludo.
otro al que le han asegurado que mñn entre las 4 y las 7 de la tarde la tiene en casa, la verdad es que he esperado porque pillé la de 37 y me salio por 594€ piesta en casa el finde ese del hipercor con el 15% de descuento en electrónica, que si no igual no esperaba tanto

aun así no estoy del todo convencido de que mñn me la traigan, me decian que solo entregan los lunes aquí en albacete, pero que debido a la demanda que ha tenido, también van a repartir este martes, a ver.... crucemos los dedos
nonototo escribió:
alcuemar escribió:¿Y la de 40"? la tienen en carrefour


Creo que también, donde la he visto con mis propios ojos ha sido el al MediaMarkt de Mostoles (a un precio de locos 1400 y pico).
La de 40 la tienen en stock también en http://supersonido.es/cas/site/especial ... asp?id=396

saludos:

xabi

El parque oeste tanto como el barrio fuente cisneros es alcorcon, no mostoles
fonsocm escribió:En hdtvtest.co.uk, revisaron la B650 y dicen que en modo Custom (personalizado) es como mejores resultados obtuvieron que no provocaron el efecto vídeo. En la review y en uno de los pantallazos ponen la configuración que le pusieron ellos a los 100Hz, a lo mejor con esa configuración te van mejor.

Un saludo.

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... ration.htm

Acabo de trastear lo de los 100Hz quitando el "Judder Reduction" de hdtvtest (en español vienen como "Reducción de vibración") y sí parece que mengua en el efecto Vídeo.En los MKV que es donde más lo noto (estoy probando "Jumper",que es movidita) y sí parece que atenúa la sensación de estar grabada en vídeo.No sé,tengo que verlo más detenidamente.

También acabo de probar los cambios que propone la review y no me queda claro si parte de modo Dinámico,Estándar,natural o Película.He probado partiendo de modo Estándar y se sigue viendo bien siendo un poco más apagada la imagen,como con menos brillo y saturación del color,como buscando más contraste a pelo sin ayudas (sin activar el "Tono del Negro" y el "Contraste Dinámico").Está bien para cine pero para TV prefiero más luz y color,no sé si me explico.

Un saludo y a ver si empiezan a llegar la teles ya y los entendidos ponen un poco de orden.
el_link61 escribió:
nonototo escribió:
alcuemar escribió:¿Y la de 40"? la tienen en carrefour


Creo que también, donde la he visto con mis propios ojos ha sido el al MediaMarkt de Mostoles (a un precio de locos 1400 y pico).
La de 40 la tienen en stock también en http://supersonido.es/cas/site/especial ... asp?id=396

saludos:

xabi

El parque oeste tanto como el barrio fuente cisneros es alcorcon, no mostoles


Perdón, pero no soy de la zona.

xabi
na, si era mas que nada x si hay alguien que no conoce la zona no ande dando vueltas por mostoles buscando un MM xD
Bueno pues hoy es el gran día en el que muchos de vosotros vais a recibir vuestra flamante b651 de 37".

Suerte.
Me acaban de llamar del carrefour de Alcorcon. Me la entregan a las 11:30. (comprada ayer, no está mal)

Ya os informaré.

xabi
Aqui otro que espera el dia elegido XD a ver si es verdad y cuando salga del curro podre admirar esa maravilla [sonrisa]
Uno que ya tiene su 37" en casa xD

Lo malo es que hasta esta tarde-noche no podre montarla ni probarla.

El panel es el AA01, como todas las de 32" que he visto en los pocos sitios que la tenían, con lo que supongo que se verá igual de bien que la de 32".

A quién le vaga llegando si puede que vaya exponiendo su primeras impresiones :)
Escapology escribió:Uno que ya tiene su 37" en casa xD

Lo malo es que hasta esta tarde-noche no podre montarla ni probarla.

El panel es el AA01, como todas las de 32" que he visto en los pocos sitios que la tenían, con lo que supongo que se verá igual de bien que la de 32".

A quién le vaga llegando si puede que vaya exponiendo su primeras impresiones :)


Jo, qué suerte.
Yo llamé ayer otra vez y me dijeron que, como pronto, el viernes.
Menuda mierd....
Hola, pues al mes justo esta la LE37B651 en casa, en cuando llegue esta noche me pongo a explorar las opciones, informo.
dnd esta el carrefour de alcorcon?
8957 respuestas