xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.
Escapology escribió:xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.
¿Que precios estas mirando?
xosee escribió:Escapology escribió:xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.
¿Que precios estas mirando?
buenas,
b650 :
665€ https://www.expansys.es/p.aspx?i=180113
649€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/
b651:
849€ http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
859 http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
saludos
Escapology escribió:
En las tiendas online normalmente son más baratas que en las tiendas físicas, porque si no te irías a la tienda a comprarla...
xosee escribió:Escapology escribió:
En las tiendas online normalmente son más baratas que en las tiendas físicas, porque si no te irías a la tienda a comprarla...
eso si, pero pregunto que diferencia hay entre los 2 modelos, algunos dicen que solo es el diseño pero puede ser 200€ de diferencia solo por el diseño?
FAIRFAX escribió:Se que el aparato lee archivos MKV pero... existe alguna limitacion de tamaño??? digo esto xq los 4 gb suelen ser el peso maximo que aguantan muchos aparatos .
Y otra pregunta mas. Es verdad que tiene una memoria de 1 GB??
La Serie B650 soporta NTFS, con lo que no tiene la limitación de tamaño que si tiene FAT32.
leído en AvforumsThorgal Aegir escribió:Perdonar, pero hay algo que me esta preocupando seriamente y necesito vuestra ayuda. Vereis tengo la nueva B651 de 32 pulgadas, pero me he percatado ahora, que en la caja en la que venia, (no las etiquetas del ECI o de la empresa de mensajeria que trae tambien) pone "SERIE 6" y algo mas abajo en grande "650". Luego en el menu de la tele,
voy a "Asistencia tecnica"------> Contacto con Samsung", y donde pone Informacion del producto me pone "LE32 B650".
¿Me han engañado los del ECI? ¿Os pasa tambien a vosotros?
Thorgal Aegir escribió:Pues en el lateral me pone: LE32B651T3W...
¿Pero en el menu de la tele que dije antes me pone como informacion del producto para contactar con Samsung que era LE32B650?
¿Entonces? Vaya lio!
Thorgal Aegir escribió:Bueno pues eso me tranquiliza bastante. El diseño de la tele es tal cual la he visto en fotos aqui en este foro, con forma de "U" y todo eso. Asi que por ahi es B651. Pero claro como vi todo lo demas pues ya le empece a dar vueltas a la cabeza.
En la caja, las etiquetas impresas del ECI viene como que es B651.
Gracias y un saludo!
my_dying_bride escribió:Thorgal Aegir escribió:Bueno pues eso me tranquiliza bastante. El diseño de la tele es tal cual la he visto en fotos aqui en este foro, con forma de "U" y todo eso. Asi que por ahi es B651. Pero claro como vi todo lo demas pues ya le empece a dar vueltas a la cabeza.
En la caja, las etiquetas impresas del ECI viene como que es B651.
Gracias y un saludo!
Entonces no te preocupes más que lo que tienes es el model B651. Además, como dice x-act, si es del ECI no te preocupes que ellos solo venden la 651. Saludos.
PD: Por cierto Thorgal, no se si tienes alguna consola de videojuegos, si es asi, me gustaría que comentaras si se nota algo de Game Lag. Gracias.
Thorgal Aegir escribió:¿Lo del game lag, es cuando juegas online verdad? Si es asi, todavia no me he puesto a ello.
Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:¿Lo del game lag, es cuando juegas online verdad? Si es asi, todavia no me he puesto a ello.
Nos referimos al otro lag, el lag entre la consola y la TV. Y se comprueba jugando, y ver lo que tarda en reaccionar las acciones desde que pulsas un boton... que si quieres atacar que lo haga cuando pulses el botón y no medio segundo después...
Puedes probarlo sin el Modo de Juego y con el Modo de Juego para ver las diferencias de LAG.
BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.
Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.
S2....
Thorgal Aegir escribió:BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.
Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.
S2....
¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?
Un saludo
Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.
S2....
¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?
Un saludo
En principio el USB (HDD) es donde se le conectan los Discos duros externos...
FAIRFAX escribió:Segun creo 1 es solamente para visualizar contenidos (fotos musica, video) y el otro el hdd aparte de visualizar contenidos te da la opcion de pasar cosas a la memoria interna de la tele y actualizaciones.
Thorgal Aegir escribió:Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Un saludo
En principio el USB (HDD) es donde se le conectan los Discos duros externos...
O sea que en el otro puerto no se puede conectar entonces?
Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ...![]()
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?
my_dying_bride escribió:Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ...![]()
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?
Yo la última llamada que les hice, el martes por la mañana, me dijeron que me llegaría a finales de la semana que viene, pero ojo, yo no la pillé en Hipercor, sino en la web del ECI. A gente como Escapology y al resto de los que la cogisteis en Hipercor digo yo que os llegarán antes.Saludos.
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?
Escapology escribió:my_dying_bride escribió:Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ...![]()
Yo la última llamada que les hice, el martes por la mañana, me dijeron que me llegaría a finales de la semana que viene, pero ojo, yo no la pillé en Hipercor, sino en la web del ECI. A gente como Escapology y al resto de los que la cogisteis en Hipercor digo yo que os llegarán antes.Saludos.
A mi en principio me llega este sábado...
me comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita
Aleman666 escribió:mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?
Eso es lo que quiero probar...tanto por USB-wifi, y como dice el compañero Escapology, por ethernet directo al Router.
http://www.samsungparts.com/part_detail ... h%5Fmodel=
82$ + 40$ de trasporte...demasiado caro
drivers2008 escribió:Aleman666 escribió:mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?
Eso es lo que quiero probar...tanto por USB-wifi, y como dice el compañero Escapology, por ethernet directo al Router.
http://www.samsungparts.com/part_detail ... h%5Fmodel=
82$ + 40$ de trasporte...demasiado caro
Aumque la foto no se corresponde porque es el del wis-08, el modelo se encuentra en supersonido por 59 Euros.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7039
Bribare escribió:
Bueno, pues acabo de llamar al ECI y además de decirme que han perdido mi expedienteme comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita
![]()
A ver si tienes suerte y a ti te la mandan ...
.
.Me he quedado a cuadros...yo no se si es que la chica no se estaba enterando mucho, o es que el tema se vuelve a retrasar...estoy por pillarme la 40", en serio, que ya la tienen en stock, pero como eso sea verdad, yo no espero 1 mes más ni de coña. Saludos.