HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola!

Otro más que la ha pedido. :-)

Ahora a esperar...... Cuando seamos unos cuantos la que la tenemos. A ver si entre todos le buscamos la mejor configuración, que para la A656 habían algunas muy buenas publicadas.
BlueOrange escribió:
fonsocm escribió:En hdtvtest.co.uk, revisaron la B650 y dicen que en modo Custom (personalizado) es como mejores resultados obtuvieron que no provocaron el efecto vídeo. En la review y en uno de los pantallazos ponen la configuración que le pusieron ellos a los 100Hz, a lo mejor con esa configuración te van mejor.

Un saludo.

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... ration.htm

Acabo de trastear lo de los 100Hz quitando el "Judder Reduction" de hdtvtest (en español vienen como "Reducción de vibración") y sí parece que mengua en el efecto Vídeo.En los MKV que es donde más lo noto (estoy probando "Jumper",que es movidita) y sí parece que atenúa la sensación de estar grabada en vídeo.No sé,tengo que verlo más detenidamente.

También acabo de probar los cambios que propone la review y no me queda claro si parte de modo Dinámico,Estándar,natural o Película.He probado partiendo de modo Estándar y se sigue viendo bien siendo un poco más apagada la imagen,como con menos brillo y saturación del color,como buscando más contraste a pelo sin ayudas (sin activar el "Tono del Negro" y el "Contraste Dinámico").Está bien para cine pero para TV prefiero más luz y color,no sé si me explico.

Un saludo y a ver si empiezan a llegar la teles ya y los entendidos ponen un poco de orden.


Siempre las configuran en modo Cine para alta definicion porque dicen que es el que mejor permite aproximarse al estandar. Aunque para fuentes en resolucion normal, como la tele, tambien lo utilizan.
Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.
Aleman666 escribió:Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.


Vaya, no son muy buenas noticias, para empezar...
Una imagenes para ir calentando

Imagen
Imagen

Por si no se ven...
http://img23.imageshack.us/gal.php?g=pipv.jpg

PD: Espero que se os autoajusten porque sino se veran enormes!!!
Ya la tengo en casa! Aún no puedo dar una opinión pues aún no he trasteado mucho.
Pregunta: Se puede reordenar los canales para mezclar analógicos y digitales? Es decir:

Dejar en el 1.- La uno en Digital
En el 2: La dos en analogico
en la 3: la 3 en digital ...

vamos .. como yo quiera.

Pro lo que he visto sólo se pueden ordenar por bloques, por un lado los digitales y por otro los analogicos, es esto correcto?

xabi
Aleman666 escribió:Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.


El sonido pues en su linea, pero también depende del modelo anterior de TV que tuviste... Los CRT buenos se oyen muy bien, con sus altavoces enormes, subwoofer, etc... y ahora en los LCD modernos son invisibles y muy básicos para que te compres un amplificador con sus altavoces...

El PIP veo que ya lo has encontrado por las capturas que has puesto :)

Sobre el lag en los juegos, pues no pilla de sorpresa, ya que yo lo note con las películas... ya que cuando todas estaban mostrando la misma peli la B650 tenía un pequeño desfase respecto a las otras, como de 0'2segundos... se notaba cuando había cambios de escena, que tardaba un instante más en cambiar...
Escapology escribió:
Aleman666 escribió:Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.


El sonido pues en su linea, pero también depende del modelo anterior de TV que tuviste... Los CRT buenos se oyen muy bien, con sus altavoces enormes, subwoofer, etc... y ahora en los LCD modernos son invisibles y muy básicos para que te compres un amplificador con sus altavoces...

El PIP veo que ya lo has encontrado por las capturas que has puesto :)

Sobre el lag en los juegos, pues no pilla de sorpresa, ya que yo lo note con las películas... ya que cuando todas estaban mostrando la misma peli la B650 tenía un pequeño desfase respecto a las otras, como de 0'2segundos... se notaba cuando había cambios de escena, que tardaba un instante más en cambiar...


K tal Escapology, pues vengo de un LCD samsung de 26", pero en esta suena no se como explicarlo a metalico, pero tampoco me he metido mucho, esta tarde la conecto al homecinema y a la Red y la exploro con calma.

Y el lag jugando al GoW diria que son cerca de los 0.5s, en los menus se ve claro cambiando de modo de juego pulsando para moverte.
El trailer de watchmen en 1080p de ve espectacular pero el codec audio no lo reconoce.

Y lo del PiP...mi primera tele con PiP!!
Yo también la tengo, la primera impresión ha sido bastante buena pero no he podido probarla bien todavía. Es cierto que los negros son bastante oscuros pero esto hace perder algo de detalle...

El panel de mi 37" es AA01.

Saludos.
¿Alguien sabe la capacidad máxima de las peliculas que podemos reproducir a traves de los puertos USB?
Thorgal Aegir escribió:¿Alguien sabe la capacidad máxima de las peliculas que podemos reproducir a traves de los puertos USB?


En principio ninguna, reconoce HDD NTFS, y estos no tienen limitación de tamaño... El problema que nos encontraremos será la compresión óptima para la TV y de tamaño por aquí hay gente que le ha metido películas de 8GB y le han funcionado perfectas. Por ahora el único problema es que la TV parece que en los MKV no te deja seleccionar audio ni subtitulos, con lo que si no te pilla el idioma que quieras en AC3 te toca sacar todos los audios que no quieras... Tampoco reconoce el audio en DTS pero hay que mirar si la TV te saca el sonido DTS por su salida óptica para que otro aparato pueda decodificarla...
Aleman666 escribió:Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.


TAN mal se oye? No es que espere la alta definición en una tele... pero que se oiga igual que una tele normal, como la crt por ejemplo, no sería pedir mucho...
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:¿Alguien sabe la capacidad máxima de las peliculas que podemos reproducir a traves de los puertos USB?


En principio ninguna, reconoce HDD NTFS, y estos no tienen limitación de tamaño... El problema que nos encontraremos será la compresión óptima para la TV y de tamaño por aquí hay gente que le ha metido películas de 8GB y le han funcionado perfectas. Por ahora el único problema es que la TV parece que en los MKV no te deja seleccionar audio ni subtitulos, con lo que si no te pilla el idioma que quieras en AC3 te toca sacar todos los audios que no quieras... Tampoco reconoce el audio en DTS pero hay que mirar si la TV te saca el sonido DTS por su salida óptica para que otro aparato pueda decodificarla...


Pues vaya! Tendre que trastear yo tambien con el asunto....... ¿Se sabe entonces de alguna pagina de fiar donde bajarme algun MKV? Asi iria probando yo tambien ;)
¡Gracias Escapology!
sotomonte escribió:
Aleman666 escribió:Primeras impresiones:

Sonido HORRIBLE
El lag en los juegos se nota bastante...

No consigo encontrar el PIP...ni tampoco el modo juego...seguire trasteandola

La tdt se ve muy bien.


TAN mal se oye? No es que espere la alta definición en una tele... pero que se oiga igual que una tele normal, como la crt por ejemplo, no sería pedir mucho...


Yo ya estaba preparado después de leer un par de reviews, pero sinceramente no me esperaba que se escuchara tan mal, también decir que es lo de “menos”, ya que tiene la opción de poder sacar el audio mediante RCA o digital.
A sido la primera impresion tengo que trastearla mas.
En Supersonido aun no les han llegado las de 37, dicen que les llegan mañana.
Hombre, lo de menos no es... porque no todos tenemos donde enchufar el audio de salida :P Yo lo único que tengo alli (la de 32 va para un cuarto) son unos auriculares 5.1, que para escuchar algo en concreto vale, pero no es para tenerlos siempre puestos... por ejemplo con la televisión diaria.
Oye Aleman666, una preguntita que me has dejado "rayao" con lo del game lag, diciendo que se nota bastante.¿Te refieres a jugar con el Game Mode puesto o sin poner?....mi problema es que yo vengo de una Samsung de 32", y siempre he jugado con el Game Mode puesto, y la verdad es que nunca me he enterado demasiado de ese Lag, porque es en lo único que he jugado.¿Puedes poner algún ejemplo, si no te importa, del juego que has probado y en que se nota?...hablo desde una "novatez total"... [+risas] .Saludos.

PD: ¿El Game Mode y los 100Hz no son compatibles, verdad?...quiero decir, si activas uno no puedes activar el otro,¿no?

PD 2: Me la traen mañana...hoy no han podido...... [bad] ..joder....
my_dying_bride escribió:Oye Aleman666, una preguntita que me has dejado "rayao" con lo del game lag, diciendo que se nota bastante.¿Te refieres a jugar con el Game Mode puesto o sin poner?....mi problema es que yo vengo de una Samsung de 32", y siempre he jugado con el Game Mode puesto, y la verdad es que nunca me he enterado demasiado de ese Lag, porque es en lo único que he jugado.¿Puedes poner algún ejemplo, si no te importa, del juego que has probado y en que se nota?...hablo desde una "novatez total"... [+risas] .Saludos.

PD: ¿El Game Mode y los 100Hz no son compatibles, verdad?...quiero decir, si activas uno no puedes activar el otro,¿no?

PD 2: Me la traen mañana...hoy no han podido...... [bad] ..joder....


Según las reviews, sin el game mode el input lag es bastante (unos 100ms) y con el game mode pasa a ser de 10-30ms, lo mismo exacto que las nuevas sony con el game mode puesto también.
sotomonte escribió:
Según las reviews, sin el game mode el input lag es bastante (unos 100ms) y sin el game mode pasa a ser de 10-30ms, lo mismo exacto que las nuevas sony con el game mode puesto también.


Gracias sotomonte. Pues entonces digo yo que no me resultará extraño, ya que como digo llevo jugando desde hace 3 años en una samsung con el Game Mode puesto, asi que no veré mucha diferencia. Saludos.
my_dying_bride escribió:Oye Aleman666, una preguntita que me has dejado "rayao" con lo del game lag, diciendo que se nota bastante.¿Te refieres a jugar con el Game Mode puesto o sin poner?....mi problema es que yo vengo de una Samsung de 32", y siempre he jugado con el Game Mode puesto, y la verdad es que nunca me he enterado demasiado de ese Lag, porque es en lo único que he jugado.¿Puedes poner algún ejemplo, si no te importa, del juego que has probado y en que se nota?...hablo desde una "novatez total"... [+risas] .Saludos.

PD: ¿El Game Mode y los 100Hz no son compatibles, verdad?...quiero decir, si activas uno no puedes activar el otro,¿no?

PD 2: Me la traen mañana...hoy no han podido...... [bad] ..joder....


Hoy podre mirarlo a fondo y configurar el HDMI 1 con el Game Mode....pero lo estoy mirando en e-manual y no lo encuentro
Aleman666 escribió:
my_dying_bride escribió:Oye Aleman666, una preguntita que me has dejado "rayao" con lo del game lag, diciendo que se nota bastante.¿Te refieres a jugar con el Game Mode puesto o sin poner?....mi problema es que yo vengo de una Samsung de 32", y siempre he jugado con el Game Mode puesto, y la verdad es que nunca me he enterado demasiado de ese Lag, porque es en lo único que he jugado.¿Puedes poner algún ejemplo, si no te importa, del juego que has probado y en que se nota?...hablo desde una "novatez total"... [+risas] .Saludos.

PD: ¿El Game Mode y los 100Hz no son compatibles, verdad?...quiero decir, si activas uno no puedes activar el otro,¿no?

PD 2: Me la traen mañana...hoy no han podido...... [bad] ..joder....


Hoy podre mirarlo a fondo y configurar el HDMI 1 con el Game Mode....pero lo estoy mirando en e-manual y no lo encuentro


Si estas mirando el manual desde el TV te recomiendo que lo hagas desde el PC, para mi es más cómodo y rápido, así seguro que enseguida ves lo que buscas, porque en el PC lo miras como imágenes y enseguida la vas pasando..

Ya la he probado...

[amor]

Sobre el sonido, pues se oye mejor que la que tenía [+risas]

Las películas con DTS no se oyen ni tampoco te sacan el audio por su salida óptica para que la decodifique el ampli... [triston]

Como no tenía un HDD externo he probado dos pelis en MKV HD 1080p por DLNA... El portátil por Wifi al router y la TV al router con cable y es un lujo ver una peli en 1080p con sonido 5.1 con el amplificador...
Como no tenía un HDD externo he probado dos pelis en MKV HD 1080p por DLNA... El portátil por Wifi al router y la TV al router con cable y es un lujo ver una peli en 1080p con sonido 5.1 con el amplificador...


Mmm explica eso porque me has dejao to loco xD no acabao de pillar el tipo de conexion que has hecho...

Por cierto la mia ya la tengo XD esta tarde he trasteado un poco con ella, la TDT se ve muy bien. He conectado un HDDUSB WD de 320gb al puerto usb y he reproducido contenido que habia dentro. Los .avi sin problemas (bueno uno me decia que el codec de audio no era valido) los mkv menos uno los demas bien pero no he sabido como elegir audio, los subtitulos no incrustados en video se ven muy bien. Joder tenia una de 32' al lado y la he visto enormisima y un lujo ver/jugar ahi [babas]

Solo he podido probar eso en un rato, de momento se queda en su "cajita" a la espera de las llaves del piso para disfrutarla ahí. La idea es tenerla colgarla en la pared con un brazo desos que permite moverla hacia delante, atras y giro pero miedo me da que eso no agarrre bien y se caiga [mad]

Un saludo.
012345 escribió:
Como no tenía un HDD externo he probado dos pelis en MKV HD 1080p por DLNA... El portátil por Wifi al router y la TV al router con cable y es un lujo ver una peli en 1080p con sonido 5.1 con el amplificador...


Mmm explica eso porque me has dejao to loco xD no acabao de pillar el tipo de conexion que has hecho...


La TV conectada al router con su cable ethernet y el portátil conectado a ese mismo router por Wifi y el portátil le pasaba una peli vía streaming a la TV a 1080p y en 5.1

Lo que no me ha gustado mucho es el efecto judder que me hacen las pelis que tengo en 24p... y no se si es problema de configuración, del USB, de la codificación de las pelis, o que simplemente Samsung no ha controlado los 24p por USB...

Se supone que para evitar el judder o se convierte los 24p a 25p o se cambia el refresco del LCD a 60 o 120Hz, o eso tenía entendido...

Dentro de lo malo con pasar las pelis de 24p a 25p se solucionaría ese problema, pero miedo me da a que sea muy complicado xD

ACTUALICACIÓN: Era cosas de los dos vídeos que probe, en otro a 1080p y AC3 5.1 va perfecto
Escapology escribió:La TV conectada al router con su cable ethernet y el portátil conectado a ese mismo router por Wifi y el portátil le pasaba una peli vía streaming a la TV a 1080p y en 5.1


En teoría la tele se configura sola una vez que le conectas el cable, no? O es necesario meterle los datos de tu conexión y todo eso?
Escapology escribió:
012345 escribió:
Como no tenía un HDD externo he probado dos pelis en MKV HD 1080p por DLNA... El portátil por Wifi al router y la TV al router con cable y es un lujo ver una peli en 1080p con sonido 5.1 con el amplificador...


Mmm explica eso porque me has dejao to loco xD no acabao de pillar el tipo de conexion que has hecho...


La TV conectada al router con su cable ethernet y el portátil conectado a ese mismo router por Wifi y el portátil le pasaba una peli vía streaming a la TV a 1080p y en 5.1

Lo que no me ha gustado mucho es el efecto judder que me hacen las pelis que tengo en 24p... y no se si es problema de configuración, del USB, de la codificación de las pelis, o que simplemente Samsung no ha controlado los 24p por USB...

Se supone que para evitar el judder o se convierte los 24p a 25p o se cambia el refresco del LCD a 60 o 120Hz, o eso tenía entendido...

Dentro de lo malo con pasar las pelis de 24p a 25p se solucionaría ese problema, pero miedo me da a que sea muy complicado xD


Para no tener judder se tienen que reproducir a 24 o un multiplo: 48, 72, 96, ...

Si lo conectas directamente la ordenador tienes que configurar la tarjeta grafica para que saque 24, si usas Windows en Propiedades de Pantalla, Configuracion Avanzada, Monitor y si lo soporta entre las frecuencias de refresco te va a aparecer 24.
Tengo el TV a 2 metros justos, lo cual va en contra del aparato, pues se aprecia mas el pixelado y otros rasgos de la imagen como pueden ser la definicion de los contornos.

Asi todo, debo decir que el resultado es sorprendente y aun no me ha dado tiempo de explorar todas las opciones con tiempo y dejarla en el ajuste optimo para mi gusto.

Sonido, aqui puedo decir mucho, pues me considero sibarita del tema. A ver, la calidad sonora de un aparato, en este caso un TV, depende del equilibrio de tres factores:

1- El Harware usado en la etapa previo/potencia en la electronica interna y los posibles ajustes por parte del usuario, tonos, ecualizador.....

2- La calidad de los altavoces, si son de doble cono, dos vias, el material usado para la contruccio n de la membrana por citar algunos detalles.

3 - La caja acustica

De los dos primeros puntos deberia abrir el producto y examinarlo....cosa que no voy a hacer, pero los ajustes a nivel de ecualizador me han parecido correctos, aunque hecho en falta los extremos, potencia en baja frecuencia y un corte de agudos demasiado temprano.

¿porque a mucha gente le suena fatal a primeras? simplemente porque los LCD carecen del tercer punto, caja acustica.........que es la madre del cordero de la falta de calidad sonora de estos productos.

Los CRT tenian una ventaja clara, pues o bien de forma frontal o aprovechando los laterales, realmente disponian de una solucion optima para el sonido o simplemente la caja era en si un gran bafle.

Aun recuerdo una vieja Vanguard de primeros de los 70, a valvulas, y lo bien que sonaba, disponia de un tweeter frontal y un digamos wofer en el lateral, ajuste independiente de agudos y graves, pero lo que la hacia que sonara tan bien, partiendo de un Harware basico, altavoces con membrana de papel y simples valvulas era su caja! de madera robusta y sus tapa posterior de baquelita dura y por supuesto....su gran tamaño.......

¿que podemos hacer? añadirle unos altavoces externos o conectarla a un equipo.
fonsocm escribió:Para no tener judder se tienen que reproducir a 24 o un multiplo: 48, 72, 96, ...

Si lo conectas directamente la ordenador tienes que configurar la tarjeta grafica para que saque 24, si usas Windows en Propiedades de Pantalla, Configuracion Avanzada, Monitor y si lo soporta entre las frecuencias de refresco te va a aparecer 24.


Ya, el problema es que las pelis la reproduzco directamente desde el USB de la TV y no se o no se puede poner que se reproduzca a 24p, con lo que me esta reproduciendo la peli de 24p a 25p y por eso me sale el judder en escenas concretas...

ACTUALICACIÓN: Era cosas de los dos vídeos que probé, en otro a 1080p y AC3 5.1 va perfecto
Escapology escribió:
fonsocm escribió:Para no tener judder se tienen que reproducir a 24 o un multiplo: 48, 72, 96, ...

Si lo conectas directamente la ordenador tienes que configurar la tarjeta grafica para que saque 24, si usas Windows en Propiedades de Pantalla, Configuracion Avanzada, Monitor y si lo soporta entre las frecuencias de refresco te va a aparecer 24.


Ya, el problema es que las pelis la reproduzco directamente desde el USB de la TV y no se o no se puede poner que se reproduzca a 24p, con lo que me esta reproduciendo la peli de 24p a 25p y por eso me sale el judder en escenas concretas...


Deberia de detectar la TV que la pelicula es a 24 y fijarla.

Con lo cual se me ocurren dos cosas: no esta bien configurado la reproduccion desde USB y a confiar que lo solucionen con un firmware o el problema que tengo yo con la PS3 que como solo reproducen a 24 a 1080 y le tengo activadas varias resoluciones para que coja la que mejor ponga cada juego, cada vez que reproduzco algo a 720 pone la tele a esa resolucion y como no hay 24 pues a reproducir a 60.

Yo creo que mas bien es el primer caso.
fonsocm escribió:
Escapology escribió:
fonsocm escribió:Para no tener judder se tienen que reproducir a 24 o un multiplo: 48, 72, 96, ...

Si lo conectas directamente la ordenador tienes que configurar la tarjeta grafica para que saque 24, si usas Windows en Propiedades de Pantalla, Configuracion Avanzada, Monitor y si lo soporta entre las frecuencias de refresco te va a aparecer 24.


Ya, el problema es que las pelis la reproduzco directamente desde el USB de la TV y no se o no se puede poner que se reproduzca a 24p, con lo que me esta reproduciendo la peli de 24p a 25p y por eso me sale el judder en escenas concretas...


Deberia de detectar la TV que la pelicula es a 24 y fijarla.

Con lo cual se me ocurren dos cosas: no esta bien configurado la reproduccion desde USB y a confiar que lo solucionen con un firmware o el problema que tengo yo con la PS3 que como solo reproducen a 24 a 1080 y le tengo activadas varias resoluciones para que coja la que mejor ponga cada juego, cada vez que reproduzco algo a 720 pone la tele a esa resolucion y como no hay 24 pues a reproducir a 60.

Yo creo que mas bien es el primer caso.


Pues en principio no lo pilla, a no ser que ese efecto judder que me hacen ciertas escenas sea por el bibrate... Iré probando con más pelis que tengo y directamente desde un HDD externo que me tocará comprar [+risas]

Probe un sample de Spiderman 3 de menos de 1 minuto, y la escena es la chica cantando en un auditorio, y enfocan a spiderman de paisano y luego hacen un travelling hasta enfocar al otro chico y en ese travelling va dando paroncitos... En sample era a 720p 5.1 con bordes negros con lo que la resolucion era de 500 con algo...

Luego probe el documental Tierra a 1080p 5.1 a pantalla completa... en la introducción que es casi todo travellings lentos se nota que no va suave, pero luego cuando no hay travellings va perfecta... aunque solo vi la introducción y dos minutos más de documental...

Hoy que no hacen nada en la TV que me guste me pondré Hancock 1080p 5.1 aunque sea por red a ver si esta también hace el efecto judder...

¿Alguién ha metido alguna peli por USB o red a 24p y no ha apreciado el efecto judder?
alguien a comprado la tele en el hipercor del bercial y se la han llevado ya a casa , estoy hasta los huevos de que me digan una fecha y siempre se retrase
Escapology escribió:
Pues en principio no lo pilla, a no ser que ese efecto judder que me hacen ciertas escenas sea por el bibrate... Iré probando con más pelis que tengo y directamente desde un HDD externo que me tocará comprar [+risas]

Probe un sample de Spiderman 3 de menos de 1 minuto, y la escena es la chica cantando en un auditorio, y enfocan a spiderman de paisano y luego hacen un travelling hasta enfocar al otro chico y en ese travelling va dando paroncitos... En sample era a 720p 5.1 con bordes negros con lo que la resolucion era de 500 con algo...

Luego probe el documental Tierra a 1080p 5.1 a pantalla completa... en la introducción que es casi todo travellings lentos se nota que no va suave, pero luego cuando no hay travellings va perfecta... aunque solo vi la introducción y dos minutos más de documental...

Hoy que no hacen nada en la TV que me guste me pondré Hancock 1080p 5.1 aunque sea por red a ver si esta también hace el efecto judder...

¿Alguién ha metido alguna peli por USB o red a 24p y no ha apreciado el efecto judder?


En los travelings tambien puede ser porque al reproducir es 24, el LCD lo esta haciendo a 48 por lo que me comentaron en otra ocasion sin 100Hz y se suelen notar los tironcillos en travelings largos, de ahi que mucha gente active los 100Hz en el modo mas basico para ver blurays.

Tierra si no recuerdo mal esta sacada de los documentales Planeta Tierra y estos tienen bastantes tironcillos, la version que tengo yo esta a 50 sino recuerdo mal, los tirones son de como esta hecho, en el primer episodio de Planeta Tierra se notaban algunos, se comentaba que era debido a que es muy dificil cuando estas tomando tomas largas en un vehiculo en movimiento tener la camara perfectamente "fija".

No se si en las nuevas lo habra, pero en mi Samsung del año pasado (modelo pequeño: 32A457, estoy pensando en actualizarlo, de ahi tanto seguimiento :) ) en el mando hay un boton que pone INFO si lo pulsas te pone en una esquina la resolucion actual y la velocidad de reproduccion. Imagino que en las nuevas tambien lo habra y eso si que no engaña en los datos, lo que ponga ahi es lo bueno.

Un saludo.
jodabale escribió:alguien a comprado la tele en el hipercor del bercial y se la han llevado ya a casa , estoy hasta los huevos de que me digan una fecha y siempre se retrase

En el del Bercial no, pero la pedí en Arroyosur y la estoy esperando desde el día 6 de marzo, vamos que un mes no me lo quita nadie...
fonsocm escribió:
Escapology escribió:
Pues en principio no lo pilla, a no ser que ese efecto judder que me hacen ciertas escenas sea por el bibrate... Iré probando con más pelis que tengo y directamente desde un HDD externo que me tocará comprar [+risas]

Probe un sample de Spiderman 3 de menos de 1 minuto, y la escena es la chica cantando en un auditorio, y enfocan a spiderman de paisano y luego hacen un travelling hasta enfocar al otro chico y en ese travelling va dando paroncitos... En sample era a 720p 5.1 con bordes negros con lo que la resolucion era de 500 con algo...

Luego probe el documental Tierra a 1080p 5.1 a pantalla completa... en la introducción que es casi todo travellings lentos se nota que no va suave, pero luego cuando no hay travellings va perfecta... aunque solo vi la introducción y dos minutos más de documental...

Hoy que no hacen nada en la TV que me guste me pondré Hancock 1080p 5.1 aunque sea por red a ver si esta también hace el efecto judder...

¿Alguién ha metido alguna peli por USB o red a 24p y no ha apreciado el efecto judder?


En los travelings tambien puede ser porque al reproducir es 24, el LCD lo esta haciendo a 48 por lo que me comentaron en otra ocasion sin 100Hz y se suelen notar los tironcillos en travelings largos, de ahi que mucha gente active los 100Hz en el modo mas basico para ver blurays.

Tierra si no recuerdo mal esta sacada de los documentales Planeta Tierra y estos tienen bastantes tironcillos, la version que tengo yo esta a 50 sino recuerdo mal, los tirones son de como esta hecho, en el primer episodio de Planeta Tierra se notaban algunos, se comentaba que era debido a que es muy dificil cuando estas tomando tomas largas en un vehiculo en movimiento tener la camara perfectamente "fija".

No se si en las nuevas lo habra, pero en mi Samsung del año pasado (modelo pequeño: 32A457, estoy pensando en actualizarlo, de ahi tanto seguimiento :) ) en el mando hay un boton que pone INFO si lo pulsas te pone en una esquina la resolucion actual y la velocidad de reproduccion. Imagino que en las nuevas tambien lo habra y eso si que no engaña en los datos, lo que ponga ahi es lo bueno.

Un saludo.



Gracias, esta noche pruebo lo del INFO a ver si funciona para los USB y RED.
Acabo de llamar a Valdemoro y me han comunicado que hasta final de esta semana no las reciben y que empezarán a entregarlas, posiblemente, a partir del lunes 6. En madrid aún no han repartido ninguna. Esperemos que haya suerte y el proveedor las entregue el viernes o el sábado.
Bueno chavales, pues ya tengo ésta maravilla.... XD Modelo 40", panel SQ, la tdt no se ve muy bien, pero ya daba por echo eso.Muchisimos problemas para coger canales, y los que coge muy pixelados y con problemas continuos de perdida de conexión, pero bueno, como ya decia contaba con ello.
He puesto peliculas en DVD (calidad sobresaliente), Bluray (IMPRESIONANTE), play 3 (jugar al Killzone 2 es la experiencia más BRUTAL que he tenido en años, y la Xbox 360 (Gears Of War 2 me parecia un juego nuevo, en serio, de la calidad que pilla el bicho).
No he tenido mucho más tiempo para trastear porque no he tenido mucho tiempo hoy.Iré dando impresiones. saludos.

PD: para los muy tiquismiquis como yo, que podemos pasar horas hasta encontrar las opciones perfectas para ver algo al 100%...esto es una jodida maldición......comparada con mi anterior modelo de Samsung del 2006, que tenia 4 cosas para cambiar...madre mia.....la de cosas que se pueden cambiar.... :p .
my_dying_bride escribió:Bueno chavales, pues ya tengo ésta maravilla.... XD Modelo 40", panel SQ, la tdt no se ve muy bien, pero ya daba por echo eso.Muchisimos problemas para coger canales, y los que coge muy pixelados y con problemas continuos de perdida de conexión, pero bueno, como ya decia contaba con ello.
He puesto peliculas en DVD (calidad sobresaliente), Bluray (IMPRESIONANTE), play 3 (jugar al Killzone 2 es la experiencia más BRUTAL que he tenido en años, y la Xbox 360 (Gears Of War 2 me parecia un juego nuevo, en serio, de la calidad que pilla el bicho).
No he tenido mucho más tiempo para trastear porque no he tenido mucho tiempo hoy.Iré dando impresiones. saludos.

PD: para los muy tiquismiquis como yo, que podemos pasar horas hasta encontrar las opciones perfectas para ver algo al 100%...esto es una jodida maldición......comparada con mi anterior modelo de Samsung del 2006, que tenia 4 cosas para cambiar...madre mia.....la de cosas que se pueden cambiar.... :p .


Al empezar al leerte pensaba que habias pasado de una tele de tubo de 14'' a un lcd de 40'', ¿que tamaño tenia tu ¿lcd? samsung del 2006? ¿Tanto se nota el cambio? Yo tambien tengo un lcd de 2006 y ya me parece que todo se ve muy bien y no echo en falta fullhd. Al final el cambiazo lo has notado mas bien por la calidad o quizas por el aumento de pulgadas?
Este es mi primer post, pero he leído todo hilo desde que empezó yo mire el año pasado la de 37”- 656 pero al salir esta 37” B651 me parece mucho mejor. He preguntado en varios sitios en Carrefour de san Fernando de Henares me han dicho que en 24 h me la traen a 999 € menos el 10% para la siguiente compra, vamos que sale a 900€ más o menos pero ahora mi dudas es que la distancia a la que veo la tele es a 2,20 y los de los lados a 1,70 -1,80 más o menos según los foros dicen me es muy cerca me gustaría que me aconsejarais gracias.

Y otra cosa me gustaría que los que la han comprado por internet me cuenten que tal si han tenido algún problema gracias y saludos.

Mas cosa he visto en mmk una de la serie 6000 se ve de las octia tenia al lado un de la serie 8 y la 6000 de led la caña negros como el carbón la caña.
malote escribió:Este es mi primer post, pero he leído todo hilo desde que empezó yo mire el año pasado la de 37”- 656 pero al salir esta 37” B651 me parece mucho mejor. He preguntado en varios sitios en Carrefour de san Fernando de Henares me han dicho que en 24 h me la traen a 999 € menos el 10% para la siguiente compra, vamos que sale a 900€ más o menos pero ahora mi dudas es que la distancia a la que veo la tele es a 2,20 y los de los lados a 1,70 -1,80 más o menos según los foros dicen me es muy cerca me gustaría que me aconsejarais gracias.

Y otra cosa me gustaría que los que la han comprado por internet me cuenten que tal si han tenido algún problema gracias y saludos.

Mas cosa he visto en mmk una de la serie 6000 se ve de las octia tenia al lado un de la serie 8 y la 6000 de led la caña negros como el carbón la caña.


La de 37" la acabo de ver en el hipercor a 849€ , pedazo de precio, incluso mas barato que por internet.

saludos
indoko escribió:
malote escribió:Este es mi primer post, pero he leído todo hilo desde que empezó yo mire el año pasado la de 37”- 656 pero al salir esta 37” B651 me parece mucho mejor. He preguntado en varios sitios en Carrefour de san Fernando de Henares me han dicho que en 24 h me la traen a 999 € menos el 10% para la siguiente compra, vamos que sale a 900€ más o menos pero ahora mi dudas es que la distancia a la que veo la tele es a 2,20 y los de los lados a 1,70 -1,80 más o menos según los foros dicen me es muy cerca me gustaría que me aconsejarais gracias.

Y otra cosa me gustaría que los que la han comprado por internet me cuenten que tal si han tenido algún problema gracias y saludos.

Mas cosa he visto en mmk una de la serie 6000 se ve de las octia tenia al lado un de la serie 8 y la 6000 de led la caña negros como el carbón la caña.


La de 37" la acabo de ver en el hipercor a 849€ , pedazo de precio, incluso mas barato que por internet.

saludos


¿Seguro que era la de 37"? Es que a ese precio esta la de 32" en mi Hipercor...

Sobre las pelis por USB o red, si pulsas INFO no te dice la resolución ni el refresco, te sale el menu de reproducción :(
bueno, pues efectivamente, ayer llegó la tele, he estado trasteando un poco con ella esta mñn ya que no he podido ir a currar gracias al restaurante que nos tiene asociados en curro que no puso algo que nos ha sentado como el culo

he cacharreado un poco, tampoco demasiado porque no me encontraba yo muy dispuestoy hoy, pero he probado a conectar con el pc, enchufarle un disco de HD que tengo y unos altavoces 5.1..estos ultimos no tiran pero creo q es por la entrada del DVD que está mal, quero hacerme con un decodificador bueno

los videos en HD solo tengo a 720p, ya que para 37" no hace falta más, y se ven de lujo, he puesto unos dsd el pc pasando por el router y con este bajando cosas de varios programas y apenas algún saltillo que se soluciona qutando algún programa de bajar, no me preocupa porq con el disco de HD las meto ahí directamente y arreando

tb funciona bien el internet yahoo ese, aunq no creo q lo use mas que para el tiempo y alguna vez para los juegos de la biblioteca, y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!

por el momento poco mas he podido hacer, estoy a falta de que me pongan TDT en el edificio, así q tengo q tirar de analógica, espero q el TDT se vea de lujo cuando lo pongan!
dccmafias escribió:bueno, pues efectivamente, ayer llegó la tele, he estado trasteando un poco con ella esta mñn ya que no he podido ir a currar gracias al restaurante que nos tiene asociados en curro que no puso algo que nos ha sentado como el culo

he cacharreado un poco, tampoco demasiado porque no me encontraba yo muy dispuestoy hoy, pero he probado a conectar con el pc, enchufarle un disco de HD que tengo y unos altavoces 5.1..estos ultimos no tiran pero creo q es por la entrada del DVD que está mal, quero hacerme con un decodificador bueno

los videos en HD solo tengo a 720p, ya que para 37" no hace falta más, y se ven de lujo, he puesto unos dsd el pc pasando por el router y con este bajando cosas de varios programas y apenas algún saltillo que se soluciona qutando algún programa de bajar, no me preocupa porq con el disco de HD las meto ahí directamente y arreando

tb funciona bien el internet yahoo ese, aunq no creo q lo use mas que para el tiempo y alguna vez para los juegos de la biblioteca, y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!

por el momento poco mas he podido hacer, estoy a falta de que me pongan TDT en el edificio, así q tengo q tirar de analógica, espero q el TDT se vea de lujo cuando lo pongan!


Yo vi House ayer por TDT y madre mía... casi parecía HD xD Me fijaba todo el rato en el brillo de los ojos de la gente y sus colores, cosas que me pasaban desapercibidos por CRT...
dccmafias escribió:...los videos en HD solo tengo a 720p, ya que para 37" no hace falta más...

entonces para que te gastas ese dineral en una tele full hd? te hubieras comprado un plasma hd ready mas barato y se veria mejor..
en 37" si se nota de 1080p a 720p..
Minoco escribió:
Al empezar al leerte pensaba que habias pasado de una tele de tubo de 14'' a un lcd de 40'', ¿que tamaño tenia tu ¿lcd? samsung del 2006? ¿Tanto se nota el cambio? Yo tambien tengo un lcd de 2006 y ya me parece que todo se ve muy bien y no echo en falta fullhd. Al final el cambiazo lo has notado mas bien por la calidad o quizas por el aumento de pulgadas?


Que va tio, XD , tenia una Samsung 32", HDReady que me compré en el 2006.Es la que se ha llevado mi hermano. Pues mira, primero me ha impresionado por el aumento de pulgadas, que la verdad no es tanto pasar de 32" a 40"...yo me he acostumbrado en 1 horita, estando a 2,5 metros.
Pero te puedo decir, sin lugar a dudas que he encontrado MUCHISIMA diferencia de calidad entre una y otra.A ver, no es que la anterior tele se viera mal, pero es que esto es...sublime, en serio.He estado probando uos cuantos juegos, el Killzone 2, Prince of Persia, Far Cry 2, y me he quedado con la boca abierta, sobre todo con los negros. En la anterior, siempre que habia alguna escena de noche, o un escenario muy oscuro, los negros dejaban bastante que desear....se veian..no se como explicarlo....como distintas capas de negro, de más oscuro a más claro...aqui el negro es totalmente uniforme, perfecto.Y asi con todo. Me he puesto El Caballero Oscuro en Blu Ray para probarla y casi me la veo entera...ALUCINANTE...y el killzone 2....sin palabras.....parecia que estaba jugando a otro juego.
Asi que no se que decirte, Minoco, a lo mejor es que yo también soy un poco "exageraó", que no te digo yo que no, pero mucho tampoco XD .Más que contento con ésta compra, y de paso agradecerselo a Escapology, que si no hubiera hecho éste hilo ni me habría enterado.Saludos.
la mia de 40 me la traen este viernes. Me voy a desesperar trasteando la configuración.

Para los que ya lo han probado unas preguntas:

-hasta ahora solo he visto videos en 720p. En los mkv se nota mucho el salto a 1080p? Vale la pena ver pelis mkv en 1080p o no habra mucha diferencia con verlos en 720p.

- Uno de mis usos principales seran los mkv: en principio que es mejor? verlos con sistema dlna? verlos con un disco duro portatil usb o verlos con laps3 de reproductor? Es que tendre estas opciones y dudo cual es en principio mejor para no perder calidad en el video.

- alguien tiene el iplus?? Es que yo lo veo bastante y no se si para esta tele es mejor 1080i o 720p. Lo digo porque no admite 1080p el digital plus.

- lo que alguien ha dicho del efecto judder me ha dejado rayado. Si esta tele admite 24p porque van a dar problemas los videos mkv a 24p?? Precisamente en los tests se dice que los bluray son espectaculares y estos creo que van a 24p. Si de lo mejor de esta tele es su imagen no entiendo que pueda tener estos problemas. No somos demasiado quisquillosos??
holiber escribió: lo que alguien ha dicho del efecto judder me ha dejado rayado. Si esta tele admite 24p porque van a dar problemas los videos mkv a 24p?? Precisamente en los tests se dice que los bluray son espectaculares y estos creo que van a 24p. Si de lo mejor de esta tele es su imagen no entiendo que pueda tener estos problemas. No somos demasiado quisquillosos??


Pues no se si he sido quisquilloso y me he apresurado xD

Me he comprado un HDD 2.5 externo y dentro de un rato me pondré a probar dos pelis... He probado la peli que tenía efecto judder en mi portátil y me hace el mismo efecto judder y en principio mi portátil va a 60Hz y a esos hercios no tendría problemas con los 24p... no se...

Cuando la tenga más gente y pruebe pelis ya saldremos de dudas, porque yo es la primera vez que me meto en esto del HD, 1080p, AC3, 24p y no tengo mucha experiencia y seguramente meta la pata más de una vez xD

Yo probé DLNA por red conectado el portatil por Wifi al router y del router a la tele por cable y en el documental Tierra a 1080p AC3 5.1 en unos momentos, muy concretos, se paraba la imagen y aparecía un icono donde ponía algo como cargando buffer, se ve que tenía mala señal Wifi y no podía con 12Mbps...
Hola, mi hermano se la compro el sabado en Fnac de parquesur la 40b651 y esta mañana se la han traido, y se ve de lujo, hemos estado probando alguna peli en mkv por usb y se veia muy bien, lo unico que tenemos un mkv que el primer audio esta en ingles y no hemos sido capaces de ponerlo a español, el tdt comparandola con otras tv se ve mucho mejor, y la ps3 probada con juegos y bluray se salia, de momento todo lo que ha visto le ha encantado, saludos
Jo... me compre esta tarde un HDD 2.5" de 500GB le he metido dos pelis de unos 8GB y la TV no las pilla, dice que no hay ninguna peli...
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo tal empacho de modelos de televisiones que las estoy cogiendo hasta mania, quiero comprarme ya alguna, pero no soy capaz de decidirme, mas o menos por lo que he podido leer en este foro la opcion 651 esta muy bien, pero me han hablado tambien de la 856 y por deciros alguna que no sea samsung la w5500 sony, en fin, que jodienda, podian existir un par de modelos y listo, nos quitabamos de pensar tanto, por cierto mi presupuesto esta sobre unos 1300 e. ayudadme por piedadddddddd ¬_¬
campanula escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, tengo tal empacho de modelos de televisiones que las estoy cogiendo hasta mania, quiero comprarme ya alguna, pero no soy capaz de decidirme, mas o menos por lo que he podido leer en este foro la opcion 651 esta muy bien, pero me han hablado tambien de la 856 y por deciros alguna que no sea samsung la w5500 sony, en fin, que jodienda, podian existir un par de modelos y listo, nos quitabamos de pensar tanto, por cierto mi presupuesto esta sobre unos 1300 e. ayudadme por piedadddddddd ¬_¬


La B651 es superior a la A856...

Entre la B651 y W5500 ya no se cual decirte, son similares...
8957 respuestas