HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Si alguien tiene la de 32" podría mirar una cosa? En la página de samsung de austria ponen 4 modelos diferentes, el 650, 651, 652 y 653. La 650 y la 652 son negras/platino y la 651/653 son negras/vino. Qué diferencias hay entre la 650-652 y la 651-653 si de aspecto son iguales?
sotomonte escribió:Si alguien tiene la de 32" podría mirar una cosa? En la página de samsung de austria ponen 4 modelos diferentes, el 650, 651, 652 y 653. La 650 y la 652 son negras/platino y la 651/653 son negras/vino. Qué diferencias hay entre la 650-652 y la 651-653 si de aspecto son iguales?


ImagenImagen
ImagenImagen
my_dying_bride escribió:
Bribare escribió:
Bueno, pues acabo de llamar al ECI y además de decirme que han perdido mi expediente cawento me comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita [jaja]
A ver si tienes suerte y a ti te la mandan ...


Pues algo raro debe pasar en el ECI, Bribare, porque yo acabo de llamar a atención al cliente para ver el estado de mi pedido, y ha sido, por decirlo de alguna forma, subrealista.
Primero no encuentran mi pedido.Les doy el número del mismo y me dicen que no tienen nada que corresponda con ese número de pedido.....yo flipnado..después de estar como 10 minutos haciendo vaya a saber lo que fuera, al final si aparece misteriosamente, pero lo curioso de todo es que ya no está como "pedido en preparación", sino como "pedido a proveedor"...yo la digo que cual es la diferencia entre un estado y otro, y ni ella me lo sabe explicar..... XD .
Lo mejor de todo es cuando me dice que recibiré el "producto"....A FINALES DE ABRIL PRIMEROS DE MAYO"..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Me he quedado a cuadros...yo no se si es que la chica no se estaba enterando mucho, o es que el tema se vuelve a retrasar...estoy por pillarme la 40", en serio, que ya la tienen en stock, pero como eso sea verdad, yo no espero 1 mes más ni de coña. Saludos.


Bueno, que no he podido poner nada esta tarde porque estaba de curro hasta las orejas. Los 15 minutos se han transformado en casi 1 hora. Cuando me han llamado me dicen que ya me han localizado y que como bien dicen que ya tengo asignado televisor y que mañana y el sábado va a ser imposible pero que el martes o el miércoles la tengo en casa. ¬_¬ . A unos nos dicen una cosa y a otros otra. Yo creo que la que te ha dicho que para mayo no se entera. Vuelve a llamar mañana a ver que te dicen. A mi me han asegurado que la tendré la semana que viene.
No todo iba a ser de color rosa.Hay unos cuantos MKV que no me los pilla.Lo que tienen en común es el Profile 5.1 y un peso mayor de 4GB.Peeeero un MKV con un peso menor de 4GB y con este Profile 5.1 sí me lo ha reproducido.Otra cosa es que en los archivos de más de 4GB en la información del archivo no identifica bien cuál es el peso real del archivo.Da siempre por debajo de 4GB aunque sea mayor y lo reproduzca sin problemas.

Me da que ya le va haciendo falta una actualización vía firmware para pulir estos detalles en la reproducción de vídeo.Creo recordar que el Western Digital HD cuando salió dio problemas con el Profile 5.1 de los MKV y se solucionó con una actualización.En fin,una pega pero tranquilo estoy.Por lo que he visto trasteando por las opciones de este televisor parece que está muy orientado a actualizaciones.Esperemos que no se duerman en los laureles.

S2....
Pues he trasteado un poco con la tele metiendo un mkv de mas de 4 gb con un usb en formato ntfs y sin pegas.
No no.Si reproducir los reproduce bien.Sólo que hay algunos que no me los coge y tal vez sea esto que he puesto,no estoy seguro del todo.

S2...

EDITO:Bueno,pues acabo de probar "Bajo Cero" a 720p y unos 6.85 GB con Profile 5.1 y bien,sin problemas.Así que ni idea de los MKV que no me ha cogido.Tal vez sea,ya lo miraré mañana,o tenga que ver si el códec de vídeo es h264 o x264.Ya se irá viendo.
Alguien que me pueda confirmar que la televisión acepta 1080p por componentes? necesito saberlo que mi xbox es de lanzamiento y no lleva HDMI :/

Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?

Estaba prácticamente decidido a priori por una W5500 pero entre que la samsung es más barata, que reproduce mkv por disco duro y que tiene buenas críticas...en lo único que dudo ahora es en la calidad de los colores o en el uso de los 100 Hz...venga, ayudarme a tomar la decisión xD
Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.


¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?
BlueOrange escribió:EDITO:Bueno,pues acabo de probar "Bajo Cero" a 720p y unos 6.85 GB con Profile 5.1 y bien,sin problemas.Así que ni idea de los MKV que no me ha cogido.Tal vez sea,ya lo miraré mañana,o tenga que ver si el códec de vídeo es h264 o x264.Ya se irá viendo.


Puede ser cualquier cosa... no se si podría afectar al audio, que vea que no lo reconozca y directamente no te reproduzca el archivo... mira a ver si el audio es en DTS y las que si te pilla en AC3...

Ambientalejo escribió:Alguien que me pueda confirmar que la televisión acepta 1080p por componentes? necesito saberlo que mi xbox es de lanzamiento y no lleva HDMI :/

Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?

Estaba prácticamente decidido a priori por una W5500 pero entre que la samsung es más barata, que reproduce mkv por disco duro y que tiene buenas críticas...en lo único que dudo ahora es en la calidad de los colores o en el uso de los 100 Hz...venga, ayudarme a tomar la decisión xD


En principio en el Manual del modelo americano si que soporta 1080p por componentes... Sobre la calidad de los colores, pues a mi me gusta como los saca, son muy naturales, mucho mejores que las Series del año pasado...
pepelubego escribió:
Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.


¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?



No, todo lo contrario. Si lo tienes en la misma carpeta con el mismo nombre de fichero pero cambiando solo el .mkv por .srt SÍ los pilla.
pero si tienen otro nombre o si estan dentro del .mkv (que es un formato "contenedor" de video, audio, y subtitulos) los ignora.
Sam Sung escribió:
pepelubego escribió:
Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.


¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?



No, todo lo contrario. Si lo tienes en la misma carpeta con el mismo nombre de fichero pero cambiando solo el .mkv por .srt SÍ los pilla.
pero si tienen otro nombre o si estan dentro del .mkv (que es un formato "contenedor" de video, audio, y subtitulos) los ignora.


¿Seguro que no se puede cambiar el audio ni los subtitulos en los MKV? He leído el manual y no lo explica, con lo que en principio no se puede tocar nada del MKV, pero cuando estas reproduciendo la película el boton del mando Tools no te saca ningún menú en que se pueda cambiar el audio y subtitulos? ¿Tampoco hace nada los botones del mando CC (Subtitulos) ni el MTS (Audio)?
Sam Sung escribió:
pepelubego escribió:
Sam Sung escribió:Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.


¿Quieres decir que no hay manera de cambiarle el audio? ¿Y si tienes un mkv y en la misma carpeta los subtitulos no los pilla? ¿Que hay que hacer, pasarlo a .avi o pegarle antes los subs?



No, todo lo contrario. Si lo tienes en la misma carpeta con el mismo nombre de fichero pero cambiando solo el .mkv por .srt SÍ los pilla.
pero si tienen otro nombre o si estan dentro del .mkv (que es un formato "contenedor" de video, audio, y subtitulos) los ignora.


Ah vale, no te habías explicado bien entonces [burla2]
bueno soy bastante novato en todo esto, pero voy arenovar mi antigua tele asi que estaba mirando esta samsung que parece bastante bien, mis preguntas son:
- dice que tiene usb que reproduce archivos mkv eso significa que si me paso a un pendrive una peli en este formato y pongo el pendrive en el usb de la tele esta me lo reproduce? asi de simple? ( creo que en un pendrive no se puede pasar archivos de mas de 4 gigas) como se haria en todo caso.
- si conecto un ordenador a la tele , el ordenador en su disco duro tiene archivos mkv, pero por sus prestaciones no los reproduces a su calidad, tendria entonces q mejor pasarlo a un pendrive y pincharlo en el usb de la tele no?.
muchas gracias.
pitering escribió:bueno soy bastante novato en todo esto, pero voy arenovar mi antigua tele asi que estaba mirando esta samsung que parece bastante bien, mis preguntas son:
- dice que tiene usb que reproduce archivos mkv eso significa que si me paso a un pendrive una peli en este formato y pongo el pendrive en el usb de la tele esta me lo reproduce? asi de simple? ( creo que en un pendrive no se puede pasar archivos de mas de 4 gigas) como se haria en todo caso.
- si conecto un ordenador a la tele , el ordenador en su disco duro tiene archivos mkv, pero por sus prestaciones no los reproduces a su calidad, tendria entonces q mejor pasarlo a un pendrive y pincharlo en el usb de la tele no?.
muchas gracias.


Te respondo desde mi también "novatez" pero supongo que se podrá hacer con un disco duro portatil, no?
si bueno me imagino que pendrive o disco duro portatil conectandolo al usb de la tele, deberia reproducir el mkv segun leo, el problema esta es que en el pendrive de 8 gigas que tengo no admite archivo de mas de 4 gigas ( no se porque) y lo que tengo en mi tele actual es conectado un ordenador, asi que en esta samsumg tb lo conectaria, pero claro este ordenador su tarjeta grafica no tiene las prestaciones adecuadas para reproducir los mkv en todo su esplendor, de ahi que hiciera la pregunta anterior ( disco duro portatil no tengo).
pitering escribió:si bueno me imagino que pendrive o disco duro portatil conectandolo al usb de la tele, deberia reproducir el mkv segun leo, el problema esta es que en el pendrive de 8 gigas que tengo no admite archivo de mas de 4 gigas ( no se porque) y lo que tengo en mi tele actual es conectado un ordenador, asi que en esta samsumg tb lo conectaria, pero claro este ordenador su tarjeta grafica no tiene las prestaciones adecuadas para reproducir los mkv en todo su esplendor, de ahi que hiciera la pregunta anterior ( disco duro portatil no tengo).


Para que un Disco Duro te permita ficheros de más de 4GB tienes que formatearlo en NTFS
Bueno, acabo de hacer pedir la de 37" a Supersonido, hasta el 31 no les llegan, a ver si hay suerte y para final de la semana que viene o primeros de la otra la tengo.
Tienes que formatear el pendrive a ntfs.
Tienes que entrar en inicio ejecutar escribes cmd y das a intro. Una vez en la pantalla negra escribes c\ para que trabajes desde c:\.
Una vez alli escribes convert letraDeUnidaddelpendrive :/FS:NTFS intro y funcionando.
joselito80 escribió:Ya está disponible de nuevo la B651 de 37" en el E.C.I.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc


Si, y 11€ más cara xD
He visto el 40" en C.I. tenian puesto un partido de futbol el una cadena en hd (canal+) y he observado, que cuando la escana tiene movimiento rápido había zonas en la imagen turbias como desenfocadas, no si es debido al refresco de la pantalla o es un mal endemico de los lcd, porque miré esta circustancia en otros y lo mismo. Se supene que es 100Hz no se si debería mejorar este defecto o lo dicho es cosa de los Lcd.
En fin me gustaría que alguien de confirmara lo que digo y si es así, merece gastarse la pasta solo para ver pelis o jugar,tampoco se si la transición en escenas rápidas pasa lo mismo.
Un saludo.
Hemos ido al hipercor de cornella,BCN, nueva demora LE37B651, me dicen que las van a empezar a entregar la proxima semana, pero quedamos pendientes de confirmación, o sea, va un mes desde la fecha de compra........
hola buenas a todos yo tengo una duda he comprado una b651 y necesito saber si el home cinema samsung ht-z310r si puedo conectarlo tambien para q se oiga por el 5.1 el tdt o cualkier otro canal a mi me an dicho q el dia 2 me traen mi makina jeje el corte ingles me gustaria resolber esa duda gracias.
hola chicos,llevo tiempo siguiendo el tema de las lcd de samsung para comprar una y creia que lo tenia claro ya entre la 46b651 o la ue46b7020 de led, por la diferencia de precio me inclinaba por la 651 puesto que no creo que los led se aprecien tanto como para valer 500 euros mas,y ahora me sale otra competidora, habeis visto la 46b750 de 200 herzios? tiene lo mismo que la b751 pero 200 herzios y ademas al menos para mi opinion el diseño es mucho mas bonito!!!la diferencia son 200 euros,esto es un no acabar, si alguien tiene informacion sobre esta tele que la comparta,un saludo. os pongo el link de la nueva b750.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7029
Hola a todos, POR FIN

Una buena noticia para todos : me han llamado de hipercor (la compre en Mendez Alvaro) antes de comer y me llevan mañana la b651 de 37". Por fin les ha llegado.

No querian llevarmela hasta el lunes, pero como comprendereis no podia esperar y han accedido a llevarmela mañana sabado.

Que tengais suerte los que estais esperando.
mylenium escribió:hola chicos,llevo tiempo siguiendo el tema de las lcd de samsung para comprar una y creia que lo tenia claro ya entre la 46b651 o la ue46b7020 de led, por la diferencia de precio me inclinaba por la 651 puesto que no creo que los led se aprecien tanto como para valer 500 euros mas,y ahora me sale otra competidora, habeis visto la 46b750 de 200 herzios? tiene lo mismo que la b751 pero 200 herzios y ademas al menos para mi opinion el diseño es mucho mas bonito!!!la diferencia son 200 euros,esto es un no acabar, si alguien tiene informacion sobre esta tele que la comparta,un saludo. os pongo el link de la nueva b750.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7029


Ya, la Serie B750 es igual que la Serie B650 pero con otro diseño, los 200Hz y más cara lógicamente... Ya depende de uno si se conforma con 100Hz o con los 200Hz...

Pd.Estoy por meter en el hilo oficial también la Serie B750 porque es igual que la B650 pero con los 200Hz...
¿No os llaman mas la atencion las nuevas series 6000 7000 y 8000? Con iluminacion led y todo eso, que salen muy bien paradas en las reviews. Habria que verlas en persona pero me da a mi que la evolucion de los lcd esta en la tecnologia led. Ahora estan caras pero esperando unos meses supongo que se pondran a precios mas asequibles

¿Teneis alguna razon para comprar la serie B650 y no tirar a tecnologia led?
Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.
¿EN QUE FECHA LA COMPRASTE?

Una buena noticia para todos : me han llamado de hipercor (la compre en Mendez Alvaro) antes de comer y me llevan mañana la b651 de 37". Por fin les ha llegado.

No querian llevarmela hasta el lunes, pero como comprendereis no podia esperar y han accedido a llevarmela mañana sabado.

Que tengais suerte los que estais esperando.[/quote]
No tengo el ticket de compra ahora mismo, creo que la compre alrededor del 10 de marzo.
mi ticket es del 28 de febrero y sigo esperando...joder... encima me asustais con la fecha esta de mayo q habeis dicho por ahí...

pa colmo llevo todo el dia llamando al hipercor del campo de las naciones y nunca cogen el telefono los de la sección de teles... hay q joderse... estoy q me tiro de los pelos y no creo q el lunes no me llega ni de coña :( estoy empezando a pensar en devolver el recibo y pasar del tema
porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.


Yo en un principio quería una Samsung con LED, con TDT HD y con películas por USB... Estaba interesado en la 7000, pero me salio la oportunidad de pillar la B651 en 37" a 699€ y la he visto al lado de la Serie 9 LED de Samsung y me gusta más como se ve la B651...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Escapology escribió:
porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.

Yo en un principio quería una Samsung con LED, con TDT HD y con películas por USB... Estaba interesado en la 7000, pero me salio la oportunidad de pillar la B651 en 37" a 699€ y la he visto al lado de la Serie 9 LED de Samsung y me gusta más como se ve la B651...


buenas ....si no es molestia....

Donde has pillado....la B651 en 37" a 699€

Es que me parece buen precio

Gracias y un saludo
innovacion escribió:
Escapology escribió:
porrao escribió:Pues por decirlo de manera sencilla, las LED buenas, serán a partir de la serie 9000, y con lo que hay ahora, por lo que pillas la B6000 de 46", te pillas la B750 que viene con todos los extras de las gamas superiores, y por reviews de la 651, que es igual, pero con 100HZ, tiene unos negros muy buenos, y en definitiva una calidad de imagen excelente, a un precio accesible, mientras estas LED, pues eso, pagas el plus, y lo finitas que son, que si la vas a colgar puede que te merezca la pena, pero por lo demás, como que no, y si quieres los extras te tienes que ir a las 7000, que ya se va a 1885, y no es lo definitivo, del mundo mundial.
Por eso la compra de la 651 se antoja la más inteligente, y por caprichito, la B750, el que quiera esperar la calidad suprema, pues ahí tiene en el horizonte las 9000.

Yo en un principio quería una Samsung con LED, con TDT HD y con películas por USB... Estaba interesado en la 7000, pero me salio la oportunidad de pillar la B651 en 37" a 699€ y la he visto al lado de la Serie 9 LED de Samsung y me gusta más como se ve la B651...


buenas ....si no es molestia....

Donde has pillado....la B651 en 37" a 699€

Es que me parece buen precio

Gracias y un saludo


La pille en el Hipercor con la oferta que acabo el 11 de Marzo, que estaban liquidando la A656 a 699€ en 37" y se quedaron sin stock y empezaron a reservar a 699€ la B651... y hay gente que ha conseguido la B651 en 37" a 595€, que el fin de semana anterior al 11 de Marzo te hacían un 15% de descuento... El Hipercor liquidó la A656 en 37" y por no dejar clientes colgados les respetó el precio ofreciéndole la B651 y vendieron muchas, tantas que hay gente que tiene la TV comprada hace casi un mes y aun no se la han entregado... Luego Hipercor cuando se entero lo superior que era la B651 respecto a la A656 a los clientes que han ido con la A656 para decir que esta rota para que le diesen la B651 se han encontrado con que Hipercor ahora solo ofrece la B550 a cambio de la A656...
Escapology escribió:
BlueOrange escribió:EDITO:Bueno,pues acabo de probar "Bajo Cero" a 720p y unos 6.85 GB con Profile 5.1 y bien,sin problemas.Así que ni idea de los MKV que no me ha cogido.Tal vez sea,ya lo miraré mañana,o tenga que ver si el códec de vídeo es h264 o x264.Ya se irá viendo.


Puede ser cualquier cosa... no se si podría afectar al audio, que vea que no lo reconozca y directamente no te reproduzca el archivo... mira a ver si el audio es en DTS y las que si te pilla en AC3...D

Creo que es el vídeo,ya que si no acepta el audio te reproduce la película sin sonido.Sólo coge el primer audio que va en el contenedor MKV,no da la opción de cambiar pistas y esto es algo que tendrá que solucionarse con el próximo firmware.

Y total,tampoco es tanto.Sólo han sido tres películas de unas 8 ó 10 que he probado pero me ha fastidiado un poco ya que había una en especial que quería ver (El Exorcismo de Emily Rose,720p).He probado a dejarla sólo con el audio AC3 en español,a quitarle los subs también,bajarle el Profile a 4.1,poner el nombre sin espacios,etc.... y no ha habido manera.Ya miraré este fin de semana un poco más relajado.

Salu2...
dccmafias escribió:mi ticket es del 28 de febrero y sigo esperando...joder... encima me asustais con la fecha esta de mayo q habeis dicho por ahí...

pa colmo llevo todo el dia llamando al hipercor del campo de las naciones y nunca cogen el telefono los de la sección de teles... hay q joderse... estoy q me tiro de los pelos y no creo q el lunes no me llega ni de coña :( estoy empezando a pensar en devolver el recibo y pasar del tema


Lo de mayo me lo dijeron a mi ayer, de hecho hoy por la mañana he vuelto a llamar pensando que se trataria de un error, y me han vuelto a decir que la tendré en casa entre finales de la segunda quincena de Abril y la primera de Mayo....que entre que Samsung se ha quedado cortisima con el modelo 37", entre semana santa, la "arrasada" del Hipercor :) etc...que la fecha de llegada a mi casa sería esa... [+risas] .
Pero bueno, por lo que estoy viendo todos los que la pillasteis en el Hipercor vais a tener más suerte y os llegará antes.Los que, como yo, la cogimos en la web de ECI...me temo que nos toca esperar....y por lo visto mucho....¿solución?...pues después de estar, entre pitos y flautas 1 mes esperando, he anulado el pedido en el ECI, y me he ido a la FNAC, que entre el descuento de 100 euros por ser el dia del socio y un vale de descuento que tenia de 50 euros me he comprado la 40B651 que si está en stock (tanto ésta como la 32", las que querais XD ),por lo mismo que la 37" en el ECI y la tengo el martes por la mañana...ya era mucha espera.....saludos.
Sam Sung escribió:Yo juraria que he probado con memorias USB en ambos puertos yen ambas he leido, PERO....
cuando he puesto un disco duro portatil que necesitaba dos conectores USBs para alimentarse suficientemente,
si ponia el de alimentacion arriba y el de datos abajo el disco duro iba a tirones y las pelis se veian a tirones, pero si ponia la alimentacion en el HDD y el de datos en el otro entonces iba fino fino fino...

Por cierto, yo he probado mkvs de 8GB y parecen ir bien.

Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.
Si en el USB o HD pones una carpeta con formato DVD, con sus VIDEO_TS y tal, no la entiende y se autoresetea...
Pero eso sí, los .VOB sí los toca, lástima que algunos DVDs tiene capitulos tmaticos diferentes en los VOB "arremezclados tojuntos"

Cuadno dije que algunos mkv me iban mal era porque la velocidad de la memoria USB tiene que ser muy buena, pero desde que pruebo solo con el disco duro portatil conectado bien todo va fino fino.

La re-sincronizacion de subtitulos al video es un poco incómoda, pero tambien funciona bien.
En modo ver videos del USB no se puede cambiar los modos 16:9 4:3 zoom panoramico etc... como cuando es tele o entradaexterna por hdmi o euroconector.

Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?

La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?


Hola de nuevo a todos, comentaros que a mi me pasa lo mismo con el rosco de pasa palabra, pero creo que puede ser porque se vuelve loca con la pantalla que tienen detras los concursantes, ya que esta todo el rato en movimiento, y digo esto porque solo pasa esto con pasa palabra.

Los 100HZ hay que estar jugando con las diferentes opciones que tiene, pero yo que soy fanatico de los deportes, el futbol se ve genial, el tenis tuve que encontrar la mejor opcion y bien y este fin de semana la provare con F1 y ya os dire.

Despues de semana y media con la tele estoy encantado con la compra, a y comentar que el tema de reflejos com mucha luminosidad, se ve genial.

Animos para los que estais esperando la de 37", seguro que la espera al final merece la pena ya lo vereis.
Yo despues de leer este foro me e decidido a cjer para casa una de estas maravillas y ayer fui a la Fnac por la noche (soy de Valencia) y reservar una de las de 37" aprovechando el descuento que habia ayer y hoy. Tenian solo en existencia la de 40", que por cierto se ve genial, me dijo que no sabia lo que tardaria y al hacer la reserva en el ordenador vemos que ponia que tenia 20 en la central y me dijo que el dia de antes habia estado mirandolo para otro cliente y no habia. Me an dicho que el martes estara para que pueda pasar a por ella, espero que sea verdad y luego no alla retrasos pero os lo dijo por si a aluno le interesa.
hola,que oferta hay en la fnac de valencia yo soy de valencia tambien,sabrias el precio para una de 46?un saludo
hoy he visto la le40b651 en el corte ingles de cornella. Tenian puesto Soy Leyenda del canal+ hd al igual que en una loewe, una philps y la otra n se si era otra samsung o sony. No habia color. Se veia mil veces mejor la peli en la le40b651.

Lo bueno es que iba con la idea de comprar la de 37'' pero mi mujer al ver la de 40'' no la ha visto muy grande y nos hemos pillado al final la de 40. La semana que viene nos la traen. Ademas nos dan un seguro gratito por 6 meses para cualquier problema y asi asegurar un cambio por otra por cualquier razon sin depender de sats ni demas. Lo bueno del corte ingles es esto. Pagas sin oferta pero tienes una garantia como con nadie.

A ver si alguien que la tenga trastea mas con los mkv y confirma si fallan poco mucho o nada.
Hola a todos, mi hermano se la ha pillado hoy en el Fnac de parquesur con el 10% de descuento del dia del socio y el miercoles se la llevan a casa a ver que tal, se le ha quedado en 1103 euros esta deseando probarla, la hemos visto en media mark y era de las que mejor se veia, el diseño precioso, saludos
Se notan los 200hz de la b750?

Por cierto, insisto. ¿Alguien ha visto la b651 de 40" en Sevilla? Yo llevo ya muchos sitios pateados y ná de ná.
[quote="holiber"]hoy he visto la le40b651 en el corte ingles de cornella. Tenian puesto Soy Leyenda del canal+ hd al igual que en una loewe, una philps y la otra n se si era otra samsung o sony. No habia color. Se veia mil veces mejor la peli en la le40b651.
[quote]

Lo confirme en 32 y hoy en 40 la tele se ve muy muy bien! y si no lo pusiera en el cartelito apostarias que es un plasma por el tema de los negros! espero que la de 37 no se quede coja.

El martes por la mñn me llega la de 37" hoy me han llamado de almacen.
Aleman666 escribió:
holiber escribió:hoy he visto la le40b651 en el corte ingles de cornella. Tenian puesto Soy Leyenda del canal+ hd al igual que en una loewe, una philps y la otra n se si era otra samsung o sony. No habia color. Se veia mil veces mejor la peli en la le40b651.

Lo confirme en 32 y hoy en 40 la tele se ve muy muy bien! y si no lo pusiera en el cartelito apostarias que es un plasma por el tema de los negros! espero que la de 37 no se quede coja.

El martes por la mñn me llega la de 37" hoy me han llamado de almacen.


Bueno pues a mi también me han llamado del ECI diciéndome que ya tenían mi tele [tomaaa] y que para cuando la quería. Les he dicho que para el martes por la tarde que me venía mejor y Ok.
[plas]
La mía es una de las 37" B651 de la oferta del 11 de marzo de la A676. A ver que tal se porta. Habrá que estar atentos a los posibles firmware que salgan.
Por cierto, para no equivocarme, los que hemos pillado la del ECI tenemos la forma en pico y los que la han pillado en otro sitio en forma de U, verdad?
Bueno, ya tengo la de 40 pulgadas des de esta mañana.
Se ve de lujo, la he probado con la ps3 con la 360 y he visto unos cuantos mkv des de el western digital.
El tdt no lo he probado, pero por que no se ponerlo [+risas] [+risas]
Solo se me pone en opcion tv y se ve de pena, pero eso ya lo sabia [ayay]
segoldenxd escribió:Bueno, ya tengo la de 40 pulgadas des de esta mañana.
Se ve de lujo, la he probado con la ps3 con la 360 y he visto unos cuantos mkv des de el western digital.
El tdt no lo he probado, pero por que no se ponerlo [+risas] [+risas]
Solo se me pone en opcion tv y se ve de pena, pero eso ya lo sabia [ayay]


Busca en el mando un boton que pone TV/DTV, por lo menos en los modelos mas antiguos de samsung es asin.
Espero haberte ayudado.
Busca en el mando un boton que pone TV/DTV, por lo menos en los modelos mas antiguos de samsung es asin.
Espero haberte ayudado.

No, no sale ese boton, yo tambien lo tenia en la lg, pero ya lo he solucionado y la verdad es que el tdt no se ve nada mal.
De todas formas gracias por tu ayuda apañero
Que es eso "raro" que notais en Pasapalabra y creo que también en el tenis? Me ha dejado mosqueado, a ver si para cada programa voy a tener que tener una configuración o algo :S
mylenium escribió:hola,que oferta hay en la fnac de valencia yo soy de valencia tambien,sabrias el precio para una de 46?un saludo


La oferta acaba hoy y es para los socios. Me temo que no se si tienen la de 46, solo se que la de 40 se queda en 1.103,08 € y la de 37 en 919,08 €
gracias ic5281 por tu respuesta, por cierto hoy he estado en MM viendo la 46b651 yo la quiero para 3,5 metros desde luego la alta definicion se veia de lujo e incluso la tdt a esa distancia se veia con diferencia muy muy bien salvo algun anuncio,pero he puesto el futbol ya esa distancia la calidad es bastante mala,no hay manera de reconocer al jugador,¿teneis vosotros este problema?¿lo habeis probado? puede ser por la conexion a la tele fuera la basica de toda la vida,¿porque supongo que se podra conectar el tdt por hdmi no? se que son muchas preguntas pero si podeis contestar a alguna lo agradecere,gracias de antemano.
8957 respuestas