[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Hola, estoy teniendo un problema con mi samsung spica android 2.1 cocinado, teniendo el celular 100% operacional, con aplicaciones y todo funcionando bien, le coloco a la memoria varias imagenes, musica y videos que tenia respaldado anteriormente y me llevo la sorpresa que cuando voy a revisar como que se "borran" de la memoria y no tengo ni las imagenes que grabe ni la musica ni los videos, quedan las carpetas normales de la memoria, las que crea android y las cosas que he descargado del cel como las aplicaciones y los background. Porque sucede eso, hice algo mal? muchas gracias!
pues tiene toda la pinta de que tengas la sd estropeada o de que bien , tengas un problema de escritura demorada en tu pc y no extraigas el dispositivo de almacenamiento antes de retirar el usb.
Ryoma_Nagare escribió:Hola, estoy teniendo un problema con mi samsung spica android 2.1 cocinado, teniendo el celular 100% operacional, con aplicaciones y todo funcionando bien, le coloco a la memoria varias imagenes, musica y videos que tenia respaldado anteriormente y me llevo la sorpresa que cuando voy a revisar como que se "borran" de la memoria y no tengo ni las imagenes que grabe ni la musica ni los videos, quedan las carpetas normales de la memoria, las que crea android y las cosas que he descargado del cel como las aplicaciones y los background. Porque sucede eso, hice algo mal? muchas gracias!

Lo mismo me pasaba con Samdroid 2.1 con CM perfecto
Acabo de ver que ayer se empezó a trabajar con SpicagenMod-froyo, que por lo parece son desarrolladores que se quejaban de que no tenían nada de soporte de Cyanogen, y han decidido optimizarlo para el Spica.
A ver si llega a alguna parte:
http://forum.samdroid.net/f56/discussio ... royo-4339/

Por cierto, los que cacharreais más a menudo con el teléfono... ¿Podeis confirmarme que a dia de hoy es mucho más funcional 2.1 que 2.2 en el Spica?

Y si es así, ¿cual de las distintas modificaciones me recomendais? :-?
buenas!!!
primero de todo, bueno bueno este hilito, ha hecho que me enterara de algo, aunque me ha acabado de liar... os cuento el porque de mi ignorancia total!
Hace años que estoy bastante out en el tema movil, ya que hace 4 añitos adquirí mi estupendo iPhone 2G de primera generación cuando aquí apple solo servia iPods... pero llegó su momento, murió en medio de mi viaje a India y Nepal, pero no le puedo pedir más... bueno el caso es que me han regalado un Samsung Galaxy Spica de Orange, me ha venido con la version 1.5 de Android.
He ido leyendo hasta que no he podido más, estoy más perdido que un puto pulpo en un garaje. Y creo que a febrero de 2011 el tema de actualilzaciones y todo el tema que hace unos meses os traia a todos de cabeza debe estar solucionado, así que agradeceria que me hecharais un pequeño cable para poner el Spica al día. Poder poner las apps actuales y todo eso, ya me entendeis!
gracias de antemano!

un villano con spica nuevo
Bueno, lo de SamdroidgenMod-Froyo es una unificación de todos los desarrolladores de Samdroid (que no son pocos) para sacar una versión estable y definitiva de Froyo

Hablando de CyanogenMod, parece que estos no quieren sacar ninguna ROM "oficial" para terminales Samsung debido a que su estructura es bastante distinta de la de los HTC y algunas características sólo estarían disponibles para determinados móviles y otras para otros, lo cual sería un quebradero de cabeza y más fragmentación, cuando una de las metas de CM es estar "unificado" y a la última en todos los móviles, así a grosso modo xD

La nueva ROM (a partir de ahora SGM xD) incorporará algunas de las características de CM y supongo que otras de Samdroid.
Una vez salga 2.2 estable, se irá a por Gingerbread :)
Podéis seguir el progreso here ->

moxano, yo que tu ponía directamente la 2.2, aun tiene algunos bugs (no funciona DivX, el USB tethering y otros errores menores) pero en mi opinión no tiene nada que ver con 2.1 en cuanto a rapidez y fluidez

zdv80 ahora mismo estoy con CM a8.3.2 con kernel YONIP BFS V6 (overclock a 1000MHz) y qbanin-dvm-01 y va como un tiro :) , el overclock de momento no da problemas
wancho87 escribió:
nomore escribió:Parece que esta un poco parado el hilo.

Os traigo buenas noticias por sino no lo habéis visto. Ya hay cocina para 2.2, os dejó el link http://forum.samdroid.net/f53/kitchen-v ... 0-en-4168/

0wn3d podías ponerlo en la página 1

Saludos


acabo de bajarme la rom cocinada. la meto en la raiz de la sd, entro al recovery, le doy a install zip from sdcard, selecciono el zip SMkItchen_(161188)_update.zip , y me dice esto:

--Installing: SDCARD:SMkItchen_(161188)_update.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Formatting SYTEM:...
E:Can't mount /dev/st16
(No such device)
Error mounting /system/!
Skipping format...
Copying files...
E:Can't mount SYTEM:
E:Failure at line 7:
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
Installation aborted.

sabeis porque puede pasar eso? he buscado pero no veo nada :S

Saludos y gracias [fumando]



javieron_ escribió:lo unico que se me ocurre es quizas algun problema con las particiones de las sd. Hazte una copia de la sd , quitale las particiones , formateala directamente desde el telefono.

Y reintenta , en samdroid ley caso de gente que al terner particiones ext en la sd tenia problemas para instalar roms quizas sea tu caso pero tampoco lo se seguro


Suerte ¡ Un saludo ¡


He formateado la micro sd desde el portatil, porque desde el telefono no me daba la opcion. La he formateado en formato lento, en fat, con tamaño de unidad de asignacion 32k. Luego he metido en la raiz de la tarjeta el archivo SMkItchen_(161188)_update.zip, he encendido el movil en modo recovery v0.1.3.b5 , le he dado a install zip from sdcard > choose zip from sdcard > selecciono archivo > le doy a "YES" >

... y me sigue saliendo el mismo error. He probado en fat32 y tampoco. tengo la negra con este movil xD. puede ser que el recovery que tengo este mal o algo? no tendria que salirme algo de boton home para instalar? a mi no me sale nada de home. estoy echo un lio :( :( :( :(
moxano escribió:buenas!!!
primero de todo, bueno bueno este hilito, ha hecho que me enterara de algo, aunque me ha acabado de liar... os cuento el porque de mi ignorancia total!
Hace años que estoy bastante out en el tema movil, ya que hace 4 añitos adquirí mi estupendo iPhone 2G de primera generación cuando aquí apple solo servia iPods... pero llegó su momento, murió en medio de mi viaje a India y Nepal, pero no le puedo pedir más... bueno el caso es que me han regalado un Samsung Galaxy Spica de Orange, me ha venido con la version 1.5 de Android.
He ido leyendo hasta que no he podido más, estoy más perdido que un puto pulpo en un garaje. Y creo que a febrero de 2011 el tema de actualilzaciones y todo el tema que hace unos meses os traia a todos de cabeza debe estar solucionado, así que agradeceria que me hecharais un pequeño cable para poner el Spica al día. Poder poner las apps actuales y todo eso, ya me entendeis!
gracias de antemano!

un villano con spica nuevo



Pues a dia de hoy ya hay actualizacion oficial, así que si no te quieres complicar la vida instala la actualizacion oficial mediante el programa que viene en los cd´s que trae el movil.
Si prefieres una room no oficial, los pasos del primer post siguen siendo válidos
Hola, este hilo va ya por 96 páginas y estoy un poco perdido. Tengo el spica de yoigo con android 2.1 pero me interesa el 2.2 porque según parece va mucho más rápido y puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta sd, ahora bien ¿qué ROM hay que instalar y cuál es la mejor?, al parecer hay varias. El procedimiento lo tengo más o menos claro: entrar como root y actualizar ¿puedo volver a dejarlo como estaba si algo no funciona? ¿que precauciones debo tomar? ¿fallan muchas cosas en las ROMs no oficionales? gracias y perdón si ya están respondidas esas preguntas pero como dije al principio son 96 que no puedo leer por falta de tiempo, gracias.
dawiid escribió:
moxano escribió:buenas!!!
primero de todo, bueno bueno este hilito, ha hecho que me enterara de algo, aunque me ha acabado de liar... os cuento el porque de mi ignorancia total!
Hace años que estoy bastante out en el tema movil, ya que hace 4 añitos adquirí mi estupendo iPhone 2G de primera generación cuando aquí apple solo servia iPods... pero llegó su momento, murió en medio de mi viaje a India y Nepal, pero no le puedo pedir más... bueno el caso es que me han regalado un Samsung Galaxy Spica de Orange, me ha venido con la version 1.5 de Android.
He ido leyendo hasta que no he podido más, estoy más perdido que un puto pulpo en un garaje. Y creo que a febrero de 2011 el tema de actualilzaciones y todo el tema que hace unos meses os traia a todos de cabeza debe estar solucionado, así que agradeceria que me hecharais un pequeño cable para poner el Spica al día. Poder poner las apps actuales y todo eso, ya me entendeis!
gracias de antemano!

un villano con spica nuevo



Pues a dia de hoy ya hay actualizacion oficial, así que si no te quieres complicar la vida instala la actualizacion oficial mediante el programa que viene en los cd´s que trae el movil.
Si prefieres una room no oficial, los pasos del primer post siguen siendo válidos



el problema, es que intento hacerlo por la via oficial y me topo con el problema del puto NPS, me reconoce el telefono cuando lo pongo en modo depuracion, pero no puedo acceder a el, no me deja actualizar, dice que es la ultima version....
que hago???
0wn3d escribió:moxano, yo que tu ponía directamente la 2.2, aun tiene algunos bugs (no funciona DivX, el USB tethering y otros errores menores) pero en mi opinión no tiene nada que ver con 2.1 en cuanto a rapidez y fluidez

zdv80 ahora mismo estoy con CM a8.3.2 con kernel YONIP BFS V6 (overclock a 1000MHz) y qbanin-dvm-01 y va como un tiro :) , el overclock de momento no da problemas

0wn3d, entonces me estás diciendo que te va mas fino con 2.2 que con 2.1?? :-?

¿Y el overclock no te chupa un montón de batería? Yo es que prefiero que me dure y no tener que ir recargando... XD


EDITO: Oye, y en qué es mejor CM que SamdroidMod?
zdv80 escribió:
0wn3d escribió:moxano, yo que tu ponía directamente la 2.2, aun tiene algunos bugs (no funciona DivX, el USB tethering y otros errores menores) pero en mi opinión no tiene nada que ver con 2.1 en cuanto a rapidez y fluidez

zdv80 ahora mismo estoy con CM a8.3.2 con kernel YONIP BFS V6 (overclock a 1000MHz) y qbanin-dvm-01 y va como un tiro :) , el overclock de momento no da problemas

0wn3d, entonces me estás diciendo que te va mas fino con 2.2 que con 2.1?? :-?

¿Y el overclock no te chupa un montón de batería? Yo es que prefiero que me dure y no tener que ir recargando... XD


EDITO: Oye, y en qué es mejor CM que SamdroidMod?

Respecto a la batería, desde que lo tengo lo suelo cargar todas las noches (aunque puede resistir sus 30 horas dándole bastante uso que le doy) asi que no me fijo mucho juraría que dura lo mismo y además tengo entendido que el OC solo se pone cuando se cambia el governor a ondemand, que viene siendo cuando pones la camara o haces cosas heavys que requieran procesador xD

Te recomiendo hacerte no 1 sino 2 backups (por si acaso xDD) en el Recovery (de System y Data) de tu configuracion actual y que pruebes CM a8.3.2 con el Kernel YONIP V6 (yo tengo el BFS) + Intercept 3d driver + audio fix , si no te gusta pues con e backup vuelves a tu configuración anterior ;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy por hoy en mi opinion, lo maximo estable es la 8.3CM con kernel stock lo demas me ha dado problemas.
0wn3d escribió:
zdv80 escribió:
0wn3d escribió:moxano, yo que tu ponía directamente la 2.2, aun tiene algunos bugs (no funciona DivX, el USB tethering y otros errores menores) pero en mi opinión no tiene nada que ver con 2.1 en cuanto a rapidez y fluidez

zdv80 ahora mismo estoy con CM a8.3.2 con kernel YONIP BFS V6 (overclock a 1000MHz) y qbanin-dvm-01 y va como un tiro :) , el overclock de momento no da problemas

0wn3d, entonces me estás diciendo que te va mas fino con 2.2 que con 2.1?? :-?

¿Y el overclock no te chupa un montón de batería? Yo es que prefiero que me dure y no tener que ir recargando... XD


EDITO: Oye, y en qué es mejor CM que SamdroidMod?

Respecto a la batería, desde que lo tengo lo suelo cargar todas las noches (aunque puede resistir sus 30 horas dándole bastante uso que le doy) asi que no me fijo mucho juraría que dura lo mismo y además tengo entendido que el OC solo se pone cuando se cambia el governor a ondemand, que viene siendo cuando pones la camara o haces cosas heavys que requieran procesador xD

Te recomiendo hacerte no 1 sino 2 backups (por si acaso xDD) en el Recovery (de System y Data) de tu configuracion actual y que pruebes CM a8.3.2 con el Kernel YONIP V6 (yo tengo el BFS) + Intercept 3d driver + audio fix , si no te gusta pues con e backup vuelves a tu configuración anterior ;)

Hola, tengo algunas dudas sobre lo que dices, me puedes echar una mano tú o alguien que también sepa?
He buscado el CM a8.3.2 pero he encontrado dos versiones:
Lukiqq.v7-Edition (fixxed) y
Yonip.v0.5.cfs-Edition
Cuál es el que debo poner? Lo del audio fix, no lo encuentro tampoco.
El youtube va bien con esa configuración, no? Y el divx? Me suena haber leído en un par de sitios que para que funcione bien en froyo hay que instalar otro reproductor, alguien sabe cuál es?

Hay tanto lío de roms, parches, kernels, tweaks, etc que echa para atrás. Qué opináis? Merece la pena mejor esperar a que salga el Spicagenmod (se supone que estará todo unificado) o eso va para largo?
Gracias!
jejeje, a mi me pasa igual.. Supongo que todo es ponerse y mirarlo con calma...
nabetse1 escribió:
0wn3d escribió:
zdv80 escribió:0wn3d, entonces me estás diciendo que te va mas fino con 2.2 que con 2.1?? :-?

¿Y el overclock no te chupa un montón de batería? Yo es que prefiero que me dure y no tener que ir recargando... XD


EDITO: Oye, y en qué es mejor CM que SamdroidMod?

Respecto a la batería, desde que lo tengo lo suelo cargar todas las noches (aunque puede resistir sus 30 horas dándole bastante uso que le doy) asi que no me fijo mucho juraría que dura lo mismo y además tengo entendido que el OC solo se pone cuando se cambia el governor a ondemand, que viene siendo cuando pones la camara o haces cosas heavys que requieran procesador xD

Te recomiendo hacerte no 1 sino 2 backups (por si acaso xDD) en el Recovery (de System y Data) de tu configuracion actual y que pruebes CM a8.3.2 con el Kernel YONIP V6 (yo tengo el BFS) + Intercept 3d driver + audio fix , si no te gusta pues con e backup vuelves a tu configuración anterior ;)

Hola, tengo algunas dudas sobre lo que dices, me puedes echar una mano tú o alguien que también sepa?
He buscado el CM a8.3.2 pero he encontrado dos versiones:
Lukiqq.v7-Edition (fixxed) y
Yonip.v0.5.cfs-Edition
Cuál es el que debo poner? Lo del audio fix, no lo encuentro tampoco.
El youtube va bien con esa configuración, no? Y el divx? Me suena haber leído en un par de sitios que para que funcione bien en froyo hay que instalar otro reproductor, alguien sabe cuál es?

Hay tanto lío de roms, parches, kernels, tweaks, etc que echa para atrás. Qué opináis? Merece la pena mejor esperar a que salga el Spicagenmod (se supone que estará todo unificado) o eso va para largo?
Gracias!

Puff SamdroidGen va para largo :S

Mira, te recomiendo
-CyanogenMod, primero descargas la 8.3 y luego la 8.3.2 (está unos post más abajo en ese mismo hilo). Recuerda hacer 2 backups (system x 2, data x 2 y efs x 2)antes de instalar cualquier ROM. Una vez hecho de recomiendo pasar System/Data/Cache a EXT2
-YONIP Kernel BFS 0.6A Recuerda hacer Wipe dalvik-cache antes de instalarlo
-Intercept 3d drivers 3.1 (post #3)
-Nexus S libaudio + patch for Skype

YouTube funciona bien. Para DivX, mira este post -> http://forum.samdroid.net/f56/discussio ... cept-3834/

Por cierto, si quieres apps las apps actualizadas -> http://forum.samdroid.net/f10/google-updates-3468/

Y para colaborar en la traducción de SamdroidGen :P -> http://forum.samdroid.net/f53/spicagenm ... post117076
Muchas gracias, tío, eres muy grande! [beer]

Bueno, finalmente ayer me decidí a probarlo, todo bien menos el kernel Yonip, no había manera de que arrancara el móvil, al encenderlo hacía un chasquido y no pasaba de la primera pantalla de arranque.
Al final puse el kernel Lukiqq, parece que funciona bastante bien, aunque alguna vez se me ha quedado pillado durante unos segundos en el escritorio.

Por cierto hoy mismo ha salido una versión nueva del kernel de Yonip, la V.0.7 y encima la primera versión alfa del Spicagenmod...
nabetse1 escribió:Muchas gracias, tío, eres muy grande! [beer]

Bueno, finalmente ayer me decidí a probarlo, todo bien menos el kernel Yonip, no había manera de que arrancara el móvil, al encenderlo hacía un chasquido y no pasaba de la primera pantalla de arranque.
Al final puse el kernel Lukiqq, parece que funciona bastante bien, aunque alguna vez se me ha quedado pillado durante unos segundos en el escritorio.

Por cierto hoy mismo ha salido una versión nueva del kernel de Yonip, la V.0.7 y encima la primera versión alfa del Spicagenmod...


¿Dónde está? no la veo :-?
mapachito91 escribió:
nabetse1 escribió:Muchas gracias, tío, eres muy grande! [beer]

Bueno, finalmente ayer me decidí a probarlo, todo bien menos el kernel Yonip, no había manera de que arrancara el móvil, al encenderlo hacía un chasquido y no pasaba de la primera pantalla de arranque.
Al final puse el kernel Lukiqq, parece que funciona bastante bien, aunque alguna vez se me ha quedado pillado durante unos segundos en el escritorio.

Por cierto hoy mismo ha salido una versión nueva del kernel de Yonip, la V.0.7 y encima la primera versión alfa del Spicagenmod...


¿Dónde está? no la veo :-?


Aquí:
http://forum.samdroid.net/f53/spicagenm ... phas-4404/
Una pregunta, desde hace tiempo me pasa que no puedo instalar ninguna aplicación de más 15 megas (más o menos), ni desde el market ni desde la tarjeta ni de ninguna otra manera. Esto es una limitación del Spica o es que tengo algo mal.

Ahora mismo tengo la Cyanogen 8.3 pero ya me pasaba antes de ponerla.

Muchas gracias

Ciao
Frank_castle escribió:Una pregunta, desde hace tiempo me pasa que no puedo instalar ninguna aplicación de más 15 megas (más o menos), ni desde el market ni desde la tarjeta ni de ninguna otra manera. Esto es una limitación del Spica o es que tengo algo mal.
Ahora mismo tengo la Cyanogen 8.3 pero ya me pasaba antes de ponerla.

Pues nunca me ha pasado, creo que no he instalado ninguna aplicación de más de 15 megas que no sea el Scummvm desde fuera del market, que tiene 16 megas y ha ido sin problemas.
Dime alguna en el market que te haya dado problemas y lo pruebo a ver, tengo cyanogen 8.2


Por cierto, habéis probado la app de megavideo? soy capaz de ver los vídeos de menor resolución mediante QQPlayer (de momento la app necesita un reproductor flv externo), pero conforme tienen un poco más de calidad, sin llegar a hd, van muy muy lentos, con un frame cada 10 segundos mas o menos..
Me preguntaba si tiene alguna solución, tal vez overclocking o si de entrada lo tengo crudo con el Spica ? :-?

Un saludo
mapachito91 escribió:prebeta2 de Spicagenmod http://forum.samdroid.net/f53/spicagenm ... phas-4404/

conio, parece que le estan metiendo caña! jejeje mejor... :)
Hola, actualmente instale el froyo 2.2.1 cocinado de la misma pagina donde se descarga el 2.1, todo corre excelente y sin problemas, excepto que no tengo conexion a internet ni conexion 3g, solo puedo hacer llamadas, recibir y enviar SMS, configure los APN de acuerdo a mi telefonia, mi pregunta es si el froyo viene con problemas de este tipo, el mod que instale es: Cyanogenmod-6.1.1-spica-alpha8.3

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
una pregunta, yo quiero instalarle touchwiz 3.0 a mi samsung galaxy spica i5700, ya le instale android 2.1 con ODIN (NO OFICIAL) pero no lo tengo rooteado, se puede instalar touchwiz 3.0 sin estar rooteado....

lei por ahi que solo se descarga del market androzip y se mete el archivo APK enla tarjeta y se le dan permisos de instalar de fuentes desconocidas y se instala y ya...... es assi de facil??


gracias
si alguno vende un spica que me mande privado,he puesto anuncio en compra venta pero nadie responde,si alguno tiene un spica y no le da uso y lo quiere vender que me lo diga.
un saludo
Estoy con Yoigo y no consigo conectarme a internet... acabo de activar el bono 8 euros, y de poner la configuracion de apn que pone en la primera pagina y nada.... ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que activar algo mas?
Xi0N escribió:Estoy con Yoigo y no consigo conectarme a internet... acabo de activar el bono 8 euros, y de poner la configuracion de apn que pone en la primera pagina y nada.... ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que activar algo mas?


He tenido el mismo problema que tu este finde. Mi solucion ha sido ir a una tienda yoigo. me copie los datos desde el movil del dependiente que tambien era un samsung con android. y luego desinstale el opera (no se si ha tenido algo que ver, pero ahora me funciona). Mira a ver si te sirve de algo.

Una pregunta. Sabeis alguna solucion para que funcione bien el Skype en 3G? es que se conecta muuuuuuy de vez en cuando y ni si quiera funciona bien. Solo funciona por Wifi.

Saludos eolianos
dejong escribió:si alguno vende un spica que me mande privado,he puesto anuncio en compra venta pero nadie responde,si alguno tiene un spica y no le da uso y lo quiere vender que me lo diga.
un saludo


Tienes un privado.
he bajado algunos juegos como pes 2011 en este telefono pero me lo corre muy lento como si los jugadores fueran en camara lenta, supongo que la memoria del telefono es insuficiente. pero se puede hacer algo??? en un galaxy spica i5700
Debido a esto:

Estoy intentando instalar la ROM esa, pero al entrar en el recovery le doy a install zip from sdcard, después a choose zip from sdcard, después elijo el zip. y me aparce confirm install? THIS CAN NOT BE UNDOE y un monton de
-NO
y despues me sale un yes -Installar, le doy y me da error :S E: can't mount /dev/st16(no such device)


Estoy intentando rootear de nuevo el spica pero no me lo detecta el ODIN, alguna ayuda? Hay que ponerle en modo download o algo?
DeiviD69 escribió:Debido a esto:

Estoy intentando instalar la ROM esa, pero al entrar en el recovery le doy a install zip from sdcard, después a choose zip from sdcard, después elijo el zip. y me aparce confirm install? THIS CAN NOT BE UNDOE y un monton de
-NO
y despues me sale un yes -Installar, le doy y me da error :S E: can't mount /dev/st16(no such device)


Estoy intentando rootear de nuevo el spica pero no me lo detecta el ODIN, alguna ayuda? Hay que ponerle en modo download o algo?

Para que te lo detecte el ODIN lo tienes que poner en Download
Buenas,

No estoy muy metido en este mundo, y aún me lío un poco, así que os agradecería una ayudita. Mi problema es el siguiente:

He seguido el tuto y después de unos cuantos intentos he actualizado a 2.1 y luego he rooteado el teléfono. Cuando cocino una rom (samdroid) y accedo al modo recovery, la instalo correctamente, reinicio el movil y se queda en la animación todo el rato. En ciertos momentos parece como si se reiniciara, y vuelve a salir la animación. He probado con el Kernel 2.08 y con el 2.02, pero siempre con el mismo resultado. He probado con cocinar con la versión SamdroidMod Kitchen v.2 'All in One' for Samsung Spica i5700 y también con Kitchen v.2 'All in One' - Android 2.2 Froyo for Samsung Spica i5700, pero ninguna me ha servido.

A ver si me podéis hechar un cable...

Muchas gracias y un saludo
Pues no se si lo habras hecho pero antes de instalar la nueva rom seria intersante que hicieras un wipe data & cache desde el recovery.

Si esto no lo soluciona , yo probaria a :

1 entrar en el recovery
2 wipe data & chache
3 instalar rom
4 formatear sd
5 leave recovery
Buenas. Necesito una mano para actualizar mi telefono. Tengo el Spica con Yoigo y esta en la 2.1. Estoy muy conforme con esta version, salvo que la pantalla tactil va un poco como el culo (sobre todo en los juegos, y bastante en el navegador), y que algunos juegos como el Angry Birds funciona a trompicones y el apartado grafico esta muy bajo.

¿Hay algun Custom Firmware (o como se llame en los smartphones de android, supongo que rom) donde funcione bien la pantalla tacil, vaya de perlas el Wi-fi, GPS y la instalacion de Apps (logicamente, que tambien vayan las llamadas y SMS)? Es lo unico que me preocupa a la hora de instalar otra rom.

Gracias de antemano ^^

PD: El tutorial para rootear el telefono que hay en la primera pagina de este apartado funciona bien?
Pequadt escribió:¿Hay algun Custom Firmware (o como se llame en los smartphones de android, supongo que rom) donde funcione bien la pantalla tacil, vaya de perlas el Wi-fi, GPS y la instalacion de Apps (logicamente, que tambien vayan las llamadas y SMS)? Es lo unico que me preocupa a la hora de instalar otra rom.


Practicamente cualquiera hace eso , practicamente y resumiendo tienes :
Eclair 2.1 = Samdroid o cualquier variante , practicamente perfectas , multitouch , divx , etc etc
Foryo 2.2 = Cynaogen 8.3 o 8.4 o bien Samdroid . Ir van bien pero tienen algun problema con el blueetoth , y no reproduce divx de forma nativa .

Yo ahora mismo estoy con SGM-froyo-BETA1-NextGeneration 2.2a!! y la verdad que muy bien. La tengo instalada poco tiempo y salvando los 2 tipicos problemas de froyo estupenda.
javieron_ escribió:Pues no se si lo habras hecho pero antes de instalar la nueva rom seria intersante que hicieras un wipe data & cache desde el recovery.

Si esto no lo soluciona , yo probaria a :

1 entrar en el recovery
2 wipe data & chache
3 instalar rom
4 formatear sd
5 leave recovery



Muchas gracias, ha sido darle al wipe data & cache, instalar la rom y ha entrado perfectamente.

Muchas gracias y un saludo!
No hay de que tio pa eso estamos

Me alegra haberte ayudado ¡
Yo no lo he probado, pero ya está disponible el SpicagenMod-froyo-beta2, y el changelog es bastante impresionante:
* Android 2.2.2 (AOSP)
* big code clean-up (darth-llamah)
* Bluetooth discoverability configurable (CyanogenMod, nebkat)
* clock text color fixes (nebkat)
* CM FileManager enabled (cadavre)
* DownloadManager and Browser from Gingerbread (nebkat)
* Email policies fix for Exchange (cadavre)
* extended SMS/MMS writing area to 6 lines in portrait (cadavre)
* framework cleanups (nebkat)
* locking in memory fix for Phone, Contacts and Superuser (cadavre)
* modified build flags and scripts (CyanogenMod, LeshaK, guybrusht)
* power button disabled in lockscreen (cadavre)
* PowerWidget - more long-press options (cadavre)
* rotary answer for calls (nebkat)
> RTL for framework and webkit (Y6b, cadavre) [soon available as additional package]
* SGM logo/anim (samdroid.net community)
* SMParts cleanup (nebkat)
* SMS send to wrong recipient fix (cadavre)
* some build fixes (Piskor)
* status bar PowerWidget new options (nebkat)
* sync off for sqlite databases improves in speed (XDA, cadavre)
* xml importing from CM and SGM fixed (cadavre)
* lockscreen improvements: (CyanogenMod, nebkat)
  - rotary lockscreen unlock drag down
  - music addons
  - battery % info
  - tab vibration on/off
  - mms/phone tab custom apps
* Android fixes: (submitted by Piskor)
  - DNS fix for wifi
  - Change default DNS server for Tethering
  - Introduce a list of all the audio files
  - Telephony: Fix radio state printing
  - Telephony: Process MT SMS with MTI set to 3
  - Fixing counting the number of days in call log screen
  - Change in media scanner to set correct date
  - frameworks/base/telephony: Release wakelock on RIL request send error
  - Changing connect and response timeout
  - Bluetooth OBEX timeout problem
  - Avoid leaking sockets
  - Launcher is missing anti-aliasing
  - java.lang.RuntimeException:Unable to pause activity (com.android.settings.applications.StorageUse)

http://forum.samdroid.net/f53/spicagenm ... eta2-4753/
a ver qué tal!
Hola.
Tengo la beta2 desde hace un dia y de momento , aparte de un cuelge en la configuración inicial, ningún fallo. Va fino fino.

Lo unico que no veo que el navegador tenga plugin de flash.
¿hay alguna forma de instalarlo?

Un saludo.
hola soy nuevo en esto, quiero actualizar a android 2.1 pero no puedo descargar el archivo

-El .ops file que corresponda al firmware que hayamos elegido, osea -> spica_jc3

Si alguien lo puede resubir se lo agradeceria !
ziu escribió:Hola.
Tengo la beta2 desde hace un dia y de momento , aparte de un cuelge en la configuración inicial, ningún fallo. Va fino fino.

Lo unico que no veo que el navegador tenga plugin de flash.
¿hay alguna forma de instalarlo?

Un saludo.

ziu lo unico que funciona en el Spica es el Flash Lite, pero me suena de haber leído en algun sitio que en las ultimas versiones de CM no funcionaba... No sé :-?
Te dejo el hilo (en el primer post estan los enlaces por si quieres probarlo)
http://forum.samdroid.net/f28/howto-fla ... -too-1688/
Acabo de instalar el opera mini, me gusta bastante mas que el que viene de serie, pero lo que no me gusta es que no se me abren bien los google maps, con el que viene de serie le daba al mapa y directamente lo abria con la aplicacion de google maps, pero con el opera ni abre bien el mapa (sale como deformado), ni da la opcion de abrirlo con la aplicacion google maps. Alguna solucion?
Buenas, yo ahora mismo tengo la CM 8.3.2 y estaba considerando probar la beta 2 visto que a la gente parece que le va bien, la unica duda es si lo puedo hacer directamente desde el recovery sin tener que hacerle un wipe de datos.

Ya me direis.

Gracias por todo

Ciao
Frank_castle escribió:Buenas, yo ahora mismo tengo la CM 8.3.2 y estaba considerando probar la beta 2 visto que a la gente parece que le va bien, la unica duda es si lo puedo hacer directamente desde el recovery sin tener que hacerle un wipe de datos.

Ya me direis.

Gracias por todo

Ciao

Casi mejor que lo preguntes en Samdroid, yo creo que puedes pero tampoco es seguro, haz backup y ya está :)

Ahora mismo estoy con la Beta2 + Yonip 12A, funciona bastante bien. La putada es que me he comprado unos auriculares bluetooth y por lo que se ve funcionan mal en Froyo... cruzaré los dedos xD
Una pregunta, he probado a reproducir por primera vez archivos DivX, Xvid y AVC, y la mayoría no puedo reproducirlos... Con el Rock Player casi ninguna me acepta la opción "Hardware accelerated"...

¿Alguien sabe que parámetros deben tener los videos para que el Spica los coja mediante aceleración por hardware?
Hola gente,

Quiero añadir una cuenta de correo (ya existente) a mi samsung Galaxy Spica y no hay manera, despues de hacer tooooooooodo loq me pide el terminal, al final siempre el mismo mensaje, "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidos" he probado con wifi y sin wifi...

Alguien me puede ayudar?? Donde està el error en el terminal, en la cuenta de google...???

Gracias!
Muy buenas,

Hace tiempo que tengo un Galaxy Spica y funciono muy bien con el. Instale CyanogenMOD 8.3.2 + YONIP V.10A. Todo lo que necesito del telefono funciona correctamente, pero de un tiempo a esta parte (2 semanas o asi) cuando apago el telefono, en vez de apagarse se reinicia y me da error de android.process.acore y no me deja hacer nada, la unica solucion es hacerle un factory reset (wipe completo).

He estado mirando por el foro de samdroid y no veo solucion alguna a mi problema. Lo unico que se me ocurre es cambiar el kernel por la version 12A a ver si eso lo solucionase, aunque no estoy seguro de que el problema sea del kernel en si. Que opinais vosotros?

Y una segunda pregunta... si me decidiese a sustituir Cyanogen por Samdroid, perderia la funcion de tethering? Es una funcion bastante importante para mi puesto que estoy de erasmus en Alemania y mi unica via de conexion a internet es a traves de mi Spica.

PD. Disculpad que no ponga tildes en mi mensaje, pero los teclados alemanes son complicados xDD
Con la beta 2 os funciona bien el Aldiko? ami me va de pena :S, no se si es por que la instalo mal o no se. Ahora no se ve bien, tiene un tiempo de carga entre pagina y pagina :S. Si no lo soluciono volvere a la 2.1, el Aldiko es lo que mas uso del movil.
1102 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23