[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Buenas gente,

hace ya unas semanas que mi spica ha empezado a ir muy lento... y he decidido que va siendo hora de una actualización... Ahora tengo 2.1 con samdroid.

He estado mirando opiniones de foreros etc etc y veo que teneis froyo 2.2 con CyanogenMod o parecidas.

Por eso he estado buscando manuales para meter la 2.2 con uno de esos Mod pero no he encontrado nada. Hay que seguir los mismos pasos que para meter la 2.1?? Si alguien conoce un post con un manual o parecidos, le estaría agradecido que me lo pasara.

Gracias!!!
wancho87 escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar. me he decidido a probar el famoso 2.2 froyo. para eso he utilizado el el tutorial del primer post desde el principio, menos la ROM, que he instalado la del enlace que decia "zdv80" unos post atras

zdv80 escribió:Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...
o
Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


he utilizado:
SpicagenMod + X v5.1
VOKU-kernel v1.8 24bpp
SSSwitch v1.3 by voku1987 (ESTO QUE NO SE LO QUE ES)

y algun programa mas. Bueno, solo decir 2 cosas. La primera que se nota bastante fluidez y parece que todo funciona bastante estable, rapido y fluido, pero solo me he encontrado un problema a ver si ha alguien mas le pasa: Al instalar el whatsapp y abrirlo, me pide el numero de movil todo normal, luego me pide el nombre de usuario y al darle a aceptar se sale del programa. Es la primera vez que me pasa. He probado a reinstalar el whatsapp pero el mismo fallo. Alguna sugerencia o alguien mas que le haya pasado?

(se me olvidaba decir que cada vez que entro me sale la misma pantallita de bienvenida [+furioso] )
Saludos y perdon por el toston [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Yo acabo de instalar lo mismo pero cambiando el base-package SpicagenMod beta2 with 2.1 patch es el que he puesto y no estoy mas contento porque no se puede, el movil me va perfecto y mucho mas fluido que antes.
pero te funciona el whatsapp? es que a mi me va todo bien menos eso :S
y que kernel has usado? es que estoy echo un jaleo

edito: o tengo mala suerte o no se que pasa. La mayoria de cocinas que hago de esta pagina http://bm.zxy.me/kuchnia/ me da el error de que se queda en la pantalla de inicio dando vueltas la bola, pero no entra. He leido buscado y todo lo que encuentro es hacerle un wipe data (factory reset) desde el recovery, el problema es que le he echo unos 20 factory reset ya XD y cocinarme varias cocinas y solo me funcionan si selecciono de base SpicagenMod + X v5.1, si elijo SpicagenMod beta2 with 2.1 patch como me acabas de recomendar me pasa ese error. No lo entiendo :-? :-? :-?
a nadie le ha pasado nada asi? me recomendais otra cocina distinta?

agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias
wancho87 escribió:pero te funciona el whatsapp? es que a mi me va todo bien menos eso :S
y que kernel has usado? es que estoy echo un jaleo

edito: o tengo mala suerte o no se que pasa. La mayoria de cocinas que hago de esta pagina http://bm.zxy.me/kuchnia/ me da el error de que se queda en la pantalla de inicio dando vueltas la bola, pero no entra. He leido buscado y todo lo que encuentro es hacerle un wipe data (factory reset) desde el recovery, el problema es que le he echo unos 20 factory reset ya XD y cocinarme varias cocinas y solo me funcionan si selecciono de base SpicagenMod + X v5.1, si elijo SpicagenMod beta2 with 2.1 patch como me acabas de recomendar me pasa ese error. No lo entiendo :-? :-? :-?
a nadie le ha pasado nada asi? me recomendais otra cocina distinta?

agradezco mucho vuestras respuestas. Gracias


Si, el whatsapp me funciona sin problemas (exceptuando que los contactos me salen duplicados, pero creo que es porque los tengo en la SIM y en el telefono), yo lo que he hecho antes de instalar nada, a sido formatear la sd y la sd-ext y luego desde wipe un factory reset, sobre eso le meto la cocina de esa misma web que ha puesto, y me funciona a la perfección. Respecto al kernel he puesto el mismo que tu, solo he cambiado el base-package.
Ruron escribió:Si, el whatsapp me funciona sin problemas (exceptuando que los contactos me salen duplicados, pero creo que es porque los tengo en la SIM y en el telefono), yo lo que he hecho antes de instalar nada, a sido formatear la sd y la sd-ext y luego desde wipe un factory reset, sobre eso le meto la cocina de esa misma web que ha puesto, y me funciona a la perfección. Respecto al kernel he puesto el mismo que tu, solo he cambiado el base-package.


bueno, anoche ya desesperado, me decidi por meter la rom de esta pagina http://forum.samdroid.net/f53/kitchen-v ... 0-en-4168/
con CyanogenMod Version 6.1.1-Spica-alpha8.3 (Android 2.2.1) + Kernel [Criminal Default CM6.1.1 kernel] y ni un problema. el movil esta mas estable que nunca, todavia no he visto ni un cartel de forzar cierre, vamos, que despues de un año de tener el movil es la primera vez que puedo decir que me va "al pelo" :cool: :cool: lo unico que me gustaria instalarle el driver 3D, pero no se donde encontrarlo, pero por lo demas perfecto.

Saludos

Edito: he encontrado el driver aqui http://forum.samdroid.net/f53/intercept ... emod-3601/ pero no se instalarlo. hay muy poca documentacion, y la poca que hay esta en ingles y mi ingles es algo escaso, el traductor de google no me ayuda mucho, y no me gustaria romper nada ahora que el movil por fin lo tengo en condiciones. alguien podria darme algunos consejos para el driver 3d? me seria muy util. Gracias. Saludos
he seguido el proceso de actualizar android a 2.1 y dice que tarda 2 min mi movil lleva 30 minutos... y no sale el mensaje Close serial port and wait until rebooting, que hago espero o lo desconecto del pc? a alguien mas le ha pasado?
abemilanes escribió:he seguido el proceso de actualizar android a 2.1 y dice que tarda 2 min mi movil lleva 30 minutos... y no sale el mensaje Close serial port and wait until rebooting, que hago espero o lo desconecto del pc? a alguien mas le ha pasado?


Si no tienes la SIM puesta prueba a ponérsela.
bueno por fin lo he conseguido, tras muchas pruebas sin resultado decidi desinstalar el new pc estudio y al desinstalarlo tambien se desisntalaron los drivers, decidí intentarlo sin los drivers y se actualizó... gracias por el tutoriaal :)
Buenas, tengo un problema con mi movil desde que le puse la ultima version cocinada aqui:http://bm.zxy.me/kuchnia/
El problema es que cuando no toco el movil se desconecta del wifi y solo se reconecta cuando lo vuelvo a tocar. Imaginaos el problemon por que mis amigos me contactan siempre por whatsapp. ¿Como puedo hacer que siempre este conectado?
Klaudcito escribió:Buenas, tengo un problema con mi movil desde que le puse la ultima version cocinada aqui:http://bm.zxy.me/kuchnia/
El problema es que cuando no toco el movil se desconecta del wifi y solo se reconecta cuando lo vuelvo a tocar. Imaginaos el problemon por que mis amigos me contactan siempre por whatsapp. ¿Como puedo hacer que siempre este conectado?

Ajustes de Wifi
Boton Menu
Politica de suspension de Wifi

(algo asi)
0wn3d escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, tengo un problema con mi movil desde que le puse la ultima version cocinada aqui:http://bm.zxy.me/kuchnia/
El problema es que cuando no toco el movil se desconecta del wifi y solo se reconecta cuando lo vuelvo a tocar. Imaginaos el problemon por que mis amigos me contactan siempre por whatsapp. ¿Como puedo hacer que siempre este conectado?

Ajustes de Wifi
Boton Menu
Politica de suspension de Wifi

(algo asi)



Gracias!! ya lo tengo apañao ^^
Buenas gente

Quiero resetear mi movil a la version 1.8 ( de fabrica que vino en mi movil ) para luego poder actualizarlo a la version oficial mas alta que haya. ( creo que es la 2.1 ). He estado buscando por hay y no veo nada para poder hacerlo... no se puede ? sino, podria meterle la 2.1 oficial por otro lado? por que con el kies no me deja me dice que no se puede actualizar porque no es oficial la version que tiene.

Gracias
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Me he cargado la pantalla, puta mierda cawento , estaba sentado y el movil cayo al suelo con la mala suerte de que el muñeco que tenia de strap quedo debajo Y se fue a caer cerca del pie sin darme cuenta, fue apoyar el pie para sacar la silla patras y crec!! tactil rota. el panel tactil funciona correctamente pero tengo unas rajas impresionantes de arriba a abajo, y se aguanta todo por el protector de pantalla.
Ya compre otra pantalla tactil por 20€ en ebay para cambiarla (menos mal que el lcd no rompio, sino eran 35€ mas). Me baje un manual de desmontaje pero es demasiado esquemático, me asaltan un par de preguntas:

¿alguien sabe de algun video de montaje y desmontaje del terminal o de un manual mas completo?
¿sabeis si aparte del destornillador (que vale para los tornillos al lado de la bateria) hace falta algun otro?
Busca el manual de servicio del teléfono:

http://www.google.com/search?q=galaxy%2 ... e%20manual

Espero que te sirva.
NiGhTmArE escribió:Busca el manual de servicio del teléfono:

http://www.google.com/search?q=galaxy%2 ... e%20manual

Espero que te sirva.

Pues si, gracias, esta mejor explicado que el que tenia. Parece que solo usan un tipo de destornillador no? y supongo que las "palanquitas" de plastico que usan, ¿pueden sustituirse con un cuter? (y cuidado claro).
Cuchad, estaba usando Spicagenmod+X con kernel Voku... En principio iba bastante bien, pero hoy he querido probar el kernel Yonip y ahora me encuentro que no puedo descargar nada del market... ¿Qué puede ser? ?? :-?
zdv80 eso creo que era un problema de Spicagenmod... busca el market nuevo, y si ni aun asi te funciona, me temo que vas a tener que formatear data/caché...

A mi hace 3 semanas aprox. se me rompió la batería, no dura ni la mitad de lo que duraba antes y creo que cada día va a peor. ¿A alguien más le ha pasado? Ni con "wipe battery stats" se soluciona... Me queda menos de un mes de contrato, no sé si intentar encontrar una batería (de los chinos no me fío, además de que tardaría en llegar, desde Amazon UK no puedo comprar baterías :-? , y aquí en España parece que cuesta encontrarla...) o aguantarme...
Buff me da miedo probar el market nuevo... Decían que iba exageradamente lento no? Lo probaré a ver que tal...

Lo de la batería, yo antes tenía una Qtek con windows phone y me compré un par de baterías compatibles de ebay cutre salsicheras y me iban muy bien... Eso sí, al cabo de un tiempecillo me petó el teléfono y siempre pensé que quizás tenía que ver con las dichosas baterías... xD :-|

A mi la del Spica aun me dura bastante, pero sí que noto que desde hace un par de meses que ha tenido un bajón... Y no te creas que estoy casi decidido a volver a comprar en ebay [looco] XD

Estas me parecían interesantes porque son de casi 2000 mAH, y aunque no estan tiradas de precio, son más baratas que las originales y no se ven tan chungas:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-BATTERY-FOR ... 0647759967
zdv80 escribió:Buff me da miedo probar el market nuevo... Decían que iba exageradamente lento no? Lo probaré a ver que tal...

Lo de la batería, yo antes tenía una Qtek con windows phone y me compré un par de baterías compatibles de ebay cutre salsicheras y me iban muy bien... Eso sí, al cabo de un tiempecillo me petó el teléfono y siempre pensé que quizás tenía que ver con las dichosas baterías... xD :-|

A mi la del Spica aun me dura bastante, pero sí que noto que desde hace un par de meses que ha tenido un bajón... Y no te creas que estoy casi decidido a volver a comprar en ebay [looco] XD

Estas me parecían interesantes porque son de casi 2000 mAH, y aunque no estan tiradas de precio, son más baratas que las originales y no se ven tan chungas:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-BATTERY-FOR ... 0647759967

Si de verdad es japonesa me fio mas de una china. Yo tengo comprado pilas recargables chinas, y son una mierda, se descargan solas muy rapido sin estar conectadas a nada.
Pues voy a comprarla. Ya os contaré.

Lo de las baterías le está pasando a dos amigos más... uno tiene un LG y otro un Samsung... obsolencia programada? O uso excesivo?
Como ya puse en el hilo del Galaxy S:

NiGhTmArE escribió:Las baterías chinas suelen ser clones que no llegan ni a los 1500mah de la original.
Imagen

Si necesitas más batería tienes que mirar las mugen http://www.mugen-power-batteries.com/mu ... i9000.html , momax http://www.ebay.com/itm/Momax-EXPower-B ... 1e60f39f20 y similares. Estas baterías dan más capacidad pero en contra tienen que son más anchas que la original. Tienes un vídeo en el primer enlace para ver cómo quedan.

Si no quieres que te aumente el tamaño del móvil, las baterías de más capacidad que hay son de unos 1600-1700 mah.

Yo no he probado ninguna batería, sólo he leído comentarios en XDA.
Échale un vistazo a http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=664, que hay hilos para todo tipo de baterías.


Los enlaces son para el Galaxy S, pero os pueden servir para buscar marcas similares. Desconozco si existen baterías de calidad para el Spica.
Pues ya la he comprado :S

En realidad los mAH que tengan no me preocupan, quiero algo aunque sea para salir del paso este mes que me queda...

Gracias por la info igualmente :)
Joder qué chungo... Me sabe mal ahora haber hablado de ella... :(
Entonces yo por lo menos esa no voy a comprarla. Más que nada que si al final todas son chungas quizás por eso vale más la pena comprar alguna más barata...

De todas formas 0wn3d, si has pagado con Paypal y cuando te llega confirmas que no es de 1950mAH puedes abrir una queja y seguro que te devuelven el dinero. A mi me pasó hace poco con una tarjeta SD...
No te lo tomes a mal hehe yo también me podría haber parado a buscar, ahora mismo estoy desesperado por que no me dura ni 30 min usándolo, y se carga (apagado) en apenas 20 minutos, si el cargador da 700 amperios cada hora... eso significa que mi batería no llega ni a los 300 amperios... de hecho te agradezco que pusieras el enlace, la batería será china pero viene de UK, y ya ha salido. A ver si para esta semana la tengo en casa.

Si veo que es muy mala y canta mucho abriré reclamación en PayPal ;)
Buff, cuando decías poco no pensaba que querías decir 30 minutos... :O
Pues sí que parece estar super chunga la batería... ¿Y te pasó de golpe?
Ya ya, si es que va a peor cada vez más. Ayer se me apagó 2 veces sin ton si son. Ya ni siquiera avisa de que queda poca batería. Estando en verde va y se apaga. Cuando salgo me llevo el móvil viejo por si acaso [qmparto]
Me empezó a pasar en verano, no sé si de golpe o no, y ahora que hemos vuelto a la rutina pues me he dado cuenta de que no dura ni la mitad de lo que duraba antes. Creía que era por algún kernel, pero reinstalé versones oficiales, hice varios "wipe battery stats" y nada... ahora a esperar la nueva batería a ver qué tal se porta.

Salu2
Pues ahora a mi lo que me ha vuelto a pasar sin ton ni son es que no puedo descargar nada del market...

La única solución fue formatear todo y reinstalar la Rom, pero no me ha durado ni tres días! Muy raro...
Y es una lástima porque el teléfono iba muy bien...

He probado lo del market nuevo, pero me peta y no puedo instalar nada... ¿A nadie más le ha pasado algo semejante?
wancho87 escribió:
Ruron escribió:Si, el whatsapp me funciona sin problemas (exceptuando que los contactos me salen duplicados, pero creo que es porque los tengo en la SIM y en el telefono), yo lo que he hecho antes de instalar nada, a sido formatear la sd y la sd-ext y luego desde wipe un factory reset, sobre eso le meto la cocina de esa misma web que ha puesto, y me funciona a la perfección. Respecto al kernel he puesto el mismo que tu, solo he cambiado el base-package.


bueno, anoche ya desesperado, me decidi por meter la rom de esta pagina http://forum.samdroid.net/f53/kitchen-v ... 0-en-4168/
con CyanogenMod Version 6.1.1-Spica-alpha8.3 (Android 2.2.1) + Kernel [Criminal Default CM6.1.1 kernel] y ni un problema. el movil esta mas estable que nunca, todavia no he visto ni un cartel de forzar cierre, vamos, que despues de un año de tener el movil es la primera vez que puedo decir que me va "al pelo" :cool: :cool: lo unico que me gustaria instalarle el driver 3D, pero no se donde encontrarlo, pero por lo demas perfecto.

Saludos

Edito: he encontrado el driver aqui http://forum.samdroid.net/f53/intercept ... emod-3601/ pero no se instalarlo. hay muy poca documentacion, y la poca que hay esta en ingles y mi ingles es algo escaso, el traductor de google no me ayuda mucho, y no me gustaria romper nada ahora que el movil por fin lo tengo en condiciones. alguien podria darme algunos consejos para el driver 3d? me seria muy util. Gracias. Saludos


Todavía funciona correctamente, me han dicho que con el tiempo se corrompen. Podrías explicar el procedimiento a seguir para actualizar, soy un pardillo en cocinar y actualizar android, gracias.
Por si alguien está interesado o le pasa alguna vez, lo del market lo arreglé simplemente creando la carpeta ".cache" en la SD... No me ha vuelto a fallar más!

Estoy super contento con el móvil; me va bastante fluido y se ve bonito... :)
zdv80 escribió: Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...
o
Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


Han hecho una nueva cocina (Beta) actualizando los paquetes, otro cambio es que ahora se van escogiendo las opciones en forma de asistente, esta interesante.

Dejo aquí el link actualizado:

http://kitchen.voku-online.de/
Bueno, pues ya me ha llegado la batería
Debe ser fake, porque no carga estando el móvil apagado, es como si no la reconociera. Sin embargo con éste encendido la he conseguido cargar hasta el 100%, ha tardado unas dos horas y media, así que deduzco que de capacidad andará sobre los 1500 mAh, como la original... evidentemente el cambio ha sido como la noche y el día de una batería a otra XD .
Me he dado cuenta también de que la anterior batería había engrosado un pelín, lo que hacía que la tapa trasera no se cerrara muy bien (la verdad es que el plástico de los samsung es de lo peor)
Se lo he comentado al vendedor (lo de que no carga estando el tlf apagado), y ha decidido reingresarme el dinero, mejor eso que andarse con disputas, supongo...

Dentro de lo cabe me ha salido bien la cosa


Salu2

PD: no os recomiendo para nada la Beta 3.6 (y en general ninguna rom de Voku), es muy inestable, a la minima se me reiniciaba el móvil... y eso que la instalé varias veces, pensaba que era culpa mia. Ahora estoy con SGM Beta 2.1 con kernel Yonip Rev 04 24bpp y de momento todo va bien, he tenido un solo reinicio en bastante tiempo
A mi la 3.6 tambien me iba muy mal y estoy con la 3.1 y kernel Yonip, aunque el antiguo 12B.

No sé porqué pero siempre me asusté con los kernels basados en la 2.6.32 y lo de que podían cargarse el movil... ¿Realmente si las particiones son ext2 no debería haber ningún peligro?
hola buenas, te.go el spica de yoigo liberado, lo estoy usando con pepephone y queria saber si hay alguna forma de quitarle todo el rollo de yoigo.

no se le puede poner la 2.1 del movil libre? como si lo hubiera comprado libre.

para hacer eso hay que cambiar la rom y todo el rollo?

gracias.
Buenas, existe la posiblidad de que funcione el whatasp en este movil? Tengo el movil sin rotear, con el firm de fabrica etc etc.. alguien me ayuda? saludos
alfon88 escribió:Buenas, existe la posiblidad de que funcione el whatasp en este movil? Tengo el movil sin rotear, con el firm de fabrica etc etc.. alguien me ayuda? saludos


Debería funcionarte sin problemas... He tenido un Spica un año, hasta hace un mes que compré otro nuevo, y usaba el Whatsapp sin problemas.
SIRDRAK escribió:
alfon88 escribió:Buenas, existe la posiblidad de que funcione el whatasp en este movil? Tengo el movil sin rotear, con el firm de fabrica etc etc.. alguien me ayuda? saludos


Debería funcionarte sin problemas... He tenido un Spica un año, hasta hace un mes que compré otro nuevo, y usaba el Whatsapp sin problemas.

La versión actual requiere 2.1 y el seguramente tenga 1.6
alfon88 escribió:Buenas, existe la posiblidad de que funcione el whatasp en este movil? Tengo el movil sin rotear, con el firm de fabrica etc etc.. alguien me ayuda? saludos


Baja el Kyes, conecta el movil al ordenador y actualizalo a la ultima que te dejará, la 2.1. Desde ahi simplemente descarga el whatsapp desde el market y listo ;)
Hola gente, acabo de comprarle este movil a un colega hoy por 45€ ya que desde hace un tiempo queria un android por la libertad que tiene ya que estar con el iphone jode un poco xD. A lo que venia, he estado mirando versiones y toda la ostia, pero quiero si puede ser la ultima que haya para este movil y que vaya lo mas fluida posible, ahora mismo tengo la :
CyanogenMod-6.1.0-Spica-Alpha6.2

Esta version la noto algo bien pero si puede ir mejor pues mejor. Y bueno en general eso, que me recomendeis la mejor rom cocinada y si me poneis el link pues mejor, poned varias si quereis diciendo tal ofrece esto que la otra no lo tiene y cosas asi.

Y la otra pregunta es: ¿Como puedo meter mi cuenta de hotmail para que me meta los contactos? es que tengo una cuenta de hotmail donde estan los moviles de mis contactos, y lo intento meter en lo de sincronizacion y despues de poner mi email y mi contraseña no se que hacer ya que me dice que rellene algunos campos los cuales no tengo ni puta idea.

Y basicamente son esas cosas.
esta caido este archivooooooooooooo

-El .ops file que corresponda al firmware que hayamos elegido, osea -> spica_jc3


EDITO ya lo he encontrado en otra web
lo que me pasa es que instalo los drivers y al enchufar el movil no me sale lo de la foto que te reconoce el samsung, me lo reconoce durante un segundo si lo enchufo apagado y le doy a que se encienda. pasa algo si lo hago aunque no me lo reconozca? o que es lo q hago mal?


VUELVO A EDITAR: ya me lo reconoc el pc, era porque tenia desactivado la interfaz usb
Zak_pepinillo escribió:
zdv80 escribió: Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...
o
Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


Han hecho una nueva cocina (Beta) actualizando los paquetes, otro cambio es que ahora se van escogiendo las opciones en forma de asistente, esta interesante.

Dejo aquí el link actualizado:

http://kitchen.voku-online.de/

Lo tengo puesto desde el 31 de diciembre hasta el momento todo muy bien, no sabia eso de los live wallpapers, me he puesto el de las hojas sobre el agüa XD
pues al final consegui ponerlo en 2.1 sin problemas,tengo unas dudas,

que diferencia hay entre dejarlo cn android2.1 o cambiarlo a samdroid?

y otra cosilla, anoche fui a mandar una foto por whatsapp y me puso de repente que no tenia memoria suficiente :O xq me a salido eso?? tengo una tarjeta sd d 1 giga cn espacio de sobra. y no tngo nada descargado ni na, aparte del whatsapp y wifipass.
Aprovecho el reflote para postear tambien un problema con Whatsapp.

Tengo la versi'on 2.1 y el Launcher Pro por defecto, y el APP task killer. El caso es que hace tiempo que no usaba el Spica pero me ha dado por recuperarlo. Antes tenía el whatsapp instalado y sin problema, pero antes de llevarlo al SAT por una avería, le hice un reset a valores de fábrica y lo formatee (no cambié la versión 2.1, eso lo dejé igual aunque el móvil lo compré con 1.5 o 1.6 no me acuerdo).

Luego he seguido con mi iPhone 3G pero por morriá he vuelto al Spica, y me he vuelto a bajar el wasap y al ejecutarlo, me vuelve a pedir el número, lo verifica, me llega el sms, y cuando me dice de introducir el nombre, le doy a ok, y en el momento de recuperar mensajes, salta el error de cierre inesperado y tengo que forzar detención. Y al volver a ejecutarlo me vuelve a pedir identificar el número, manda el sms, introducir nombre y así cada vez, siempre me salta el error al descargar mensajes... [buuuaaaa]

He probado con poner Pantheon, cerrando el APP Task killer, reiniciando el teléfono... y nada. [snif]


EDIT: Vale arreglado. Simplemente lo desinstalé y volví a descargar e instalar y perfecto.
Me va ultimamente insufrible el movil, reinicios, todo lentisimo... me cocine una ROM para la versión 2.1, que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo
Antonio21 escribió:Me va ultimamente insufrible el movil, reinicios, todo lentisimo... me cocine una ROM para la versión 2.1, que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo


Puedes probar a hacer un wipe (guardando antes el contenido), sino pues cocinate otra rom [+risas]

Dejo aquí las pocas cocinas que siguen con vida:
(si alguien sabe alguna otra que lo diga)

Una duda que tengo: si formateo la partición /system me quedo sin recovery??

EDITO: Una sugerencia: en el punto 7 de esta wiki tanto la imagen como el texto son incorrectos, el archivo se coloca en el campo PDA y la opcion One Package debe estar desmarcada.
Zak_pepinillo escribió:
Antonio21 escribió:Me va ultimamente insufrible el movil, reinicios, todo lentisimo... me cocine una ROM para la versión 2.1, que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo


Puedes probar a hacer un wipe (guardando antes el contenido), sino pues cocinate otra rom [+risas]

Dejo aquí las pocas cocinas que siguen con vida:
(si alguien sabe alguna otra que lo diga)

Una duda que tengo: si formateo la partición /system me quedo sin recovery??

EDITO: Una sugerencia: en el punto 7 de esta wiki tanto la imagen como el texto son incorrectos, el archivo se coloca en el campo PDA y la opcion One Package debe estar desmarcada.


Este es el más actualizado.
http://suckup.de/howto/android-2-2-3-fr ... ica-i5700/

Según sé solo voku sigue actualizando 2.2. Los demás están centrados en conseguir 2.3 y 4.0.
Qué raro me resultaría ver ICS en mi pequeño spica :)
Espero que al final lo consigan y que sea medianamente estable, le daría una nueva vidilla.
El mío ahora mismo lo está usando mi novia con una rom 2.1 samdroid (no recuerdo cual) que era de las más estables de las que he probado ya que con este teléfono nunca he tenido la suerte de encontrar un froyo estable. Todas las que he probado iban finas al principio pero iban perdiendo rendimiento a lo largo del uso...
mapachito91 escribió:
Zak_pepinillo escribió:
Antonio21 escribió:...


....


Este es el más actualizado.
http://suckup.de/howto/android-2-2-3-fr ... ica-i5700/

Según sé solo voku sigue actualizando 2.2. Los demás están centrados en conseguir 2.3 y 4.0.


Si es el que uso, pero la cocina sigue offline. En las versiones 2.3 y 4.0 siguen sin funcionar ni la cámara, ni el Bluetooth (audio), ni la brújula. Están trabajando en ello, pero aún queda.

Por cierto, la bateria de mi Spica esta en las últimas, se carga en cero coma, pero con un usó exclusivo de teléfono y reproductor de música apenas llega a durar un día [buuuaaaa]. He intentado calibrarla pero creo que esta casi muerta, me da el efecto de que esta un poco hinchada ¬_¬.
sabéis donde puedo comprar el display original o uno de calidad?

me la han colado en una web con un display creo chino y se ve de culo.

y ahora ando con la mosca de donde pillar uno de calidad alguno lo habéis cambiado?

PD:Bueno por si a alguien le interesa he pillado aki el display por que tienen oem y original de casi todos los articulos, entonces digo yo que si coges el original sera el original y no timaran como en las webs españolas....

http://www.os-store.com/catalogsearch/result/?q=i5700&category=
Hola amigos, tengo un Spica y me gustaría meterle el cyanogenmod o la cocina más completa posible. Parto de una 2.1 oficial, el caso es que según he leído es fácil actualizar partiendo de una rom cocinada con recovery, pero no es mi caso, entonces he estado navegando por el hilo, como lleva tanto tiempo me pierdo entre qué hacer y qué no. Si podéis echarme un cablecillo os estaría muy agradecido.

Un Saludo!!!

Actualizo: Sencillo todo el proceso, ha quedado como nuevo, la verdad que la CM (Froyo 2.2) da mil vueltas a la original 2.1 de Samsung xD!!!!
Hola,

Tengo un problema que empezó tras ponerle spicagenmod (unas semanas más tardes). Resulta que de vez en cuando el teléfono se me reinicia solo y me pone una hora más y me quita un día en la fecha. Es un follón. Quizá sea un virus, pero he actualizado a otra versión de spicagenmod y sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le pasa?

SOLUCIONADO: He flaseado a SGM-froyo-RC1 y ha desaparecido el problema. Además, va más fino y le da un poco de vidilla al móvil.
1102 respuestas
119, 20, 21, 22, 23