[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Onizuka escribió:Muy buenas,

Hace tiempo que tengo un Galaxy Spica y funciono muy bien con el. Instale CyanogenMOD 8.3.2 + YONIP V.10A. Todo lo que necesito del telefono funciona correctamente, pero de un tiempo a esta parte (2 semanas o asi) cuando apago el telefono, en vez de apagarse se reinicia y me da error de android.process.acore y no me deja hacer nada, la unica solucion es hacerle un factory reset (wipe completo).

He estado mirando por el foro de samdroid y no veo solucion alguna a mi problema. Lo unico que se me ocurre es cambiar el kernel por la version 12A a ver si eso lo solucionase, aunque no estoy seguro de que el problema sea del kernel en si. Que opinais vosotros?

Y una segunda pregunta... si me decidiese a sustituir Cyanogen por Samdroid, perderia la funcion de tethering? Es una funcion bastante importante para mi puesto que estoy de erasmus en Alemania y mi unica via de conexion a internet es a traves de mi Spica.

PD. Disculpad que no ponga tildes en mi mensaje, pero los teclados alemanes son complicados xDD

Onizuka no tengo ni idea, pero creo recordar de memoria que en Samdroid Kitchen 2.1 está la app del tethering y en la kitchen de 2.2 no está...
No sé si eso significa que no funciona o no tiene nada que ver...
zdv80 escribió:
Onizuka escribió:Y una segunda pregunta... si me decidiese a sustituir Cyanogen por Samdroid, perderia la funcion de tethering? Es una funcion bastante importante para mi puesto que estoy de erasmus en Alemania y mi unica via de conexion a internet es a traves de mi Spica.

Onizuka no tengo ni idea, pero creo recordar de memoria que en Samdroid Kitchen 2.1 está la app del tethering y en la kitchen de 2.2 no está...
No sé si eso significa que no funciona o no tiene nada que ver...


Parece ser (segun he estado leyendo) que el tethering fue implementado de forma oficial en froyo, por eso no saldria en la cocina, pero claro, a mi me interesa saber si funciona realmente puesto que se trata de una beta (cuando puse samdroid en realidad quise decir spicagenmod).

Saludos.
en samdroid tienes sin problema el tethering, y ademas creo ke en el market ya hay aplicaciones que lo imitan sin problema.
drodos escribió:en samdroid tienes sin problema el tethering, y ademas creo ke en el market ya hay aplicaciones que lo imitan sin problema.


Gracias por la respuesta, drodos. Hoy mismo me descargo la beta 2, y el YONIP 12A para mi spica a ver si con eso se soluciona el problema del error de acore. Ya comentare por aqui como me ha ido la historia.

Saludos.
Hola, veréis yo tengo la 2.1 samdroid turbo, y mi duda es, si yo por ejemplo quiero usar el kitchen para actualizar al 2.2 tanto el samdroid o cyanogemod (las dos posibilidades que hay) o al beta2, necesito actualizar con un firmware 2.2 o solo tengo que hacer el paso como si instalara una rom a través del menú recovery? de esta manera se subiría el firm a la 2.2? Muchas gracias de antemano.
Ruron escribió:Hola, veréis yo tengo la 2.1 samdroid turbo, y mi duda es, si yo por ejemplo quiero usar el kitchen para actualizar al 2.2 tanto el samdroid o cyanogemod (las dos posibilidades que hay) o al beta2, necesito actualizar con un firmware 2.2 o solo tengo que hacer el paso como si instalara una rom a través del menú recovery? de esta manera se subiría el firm a la 2.2? Muchas gracias de antemano.


Hum, vamos a ver si he entendido lo que preguntas y te respondo xD Si no estoy entendiendo mal, estas diciendo que ya tienes una ROM cocinada (2.1) en tu spica y que quieres ponerle otra que sea Froyo (2.2). Y segun creo, lo que preguntas es si es necesario cargarla con el ODIN o se puede meter directamente desde el recovery. Cierto?

Bueno, pues si esa es tu pregunta, paso a contestarte (si no lo es, aclaralo y veremos que se puede hacer). Las versiones de Froyo que hay se pueden instalar directamente desde el recovery, pero es altamente recomendable (yo diria que obligatorio) realizarle un factory reset (wipe completo) al telefono antes de meterle la ROM nueva, por lo que deberias hacer un backup de tus datos antes de ponerte manos a la obra. Esto es aplicable tanto a CyanogenMOD como a SpicagenMOD.

Edito: Se me olvidaba decir que para un mejor rendimiento pases las particiones a EXT2 (esto lo puedes hacer desde el recovery) una vez lo hayas instalado y siempre antes de instalar algun kernel tipo YONIP. (Ej: Instalas la Beta 2 de SpicagenMOD > Instalas la actualizacion Beta 2.1 de SpicagenMOD > Pasas las particiones a EXT2 > Instalas kernel -este ultimo paso solo si quieres-).

------------------

Y ya que te contesto a ti, aprovecho el mensaje para decir que mi error de acore se ha solucionado por completo (al menos aparentemente) una vez que he cambiado el CM8.3.2 por SGM Beta 2.1 con YONIP 12B e Intercept Driver. Comentar tambien que lo veo mas robusto que el CM, y que si teneis algun problemilla en vuestro telefono trateis de solucionarlo con esta ROM.

Saludos.
Si la pregunta era esa, que si no me hacia falta un firm "externo" como tuve que usarlo para la 2.1, lo del wipe completo y demás lo daba por sentado ya jeje. Muchas gracias Great Teacher ONIZUKA! jajaja. Respecto al kernel, exactamente que es lo que cambia? por ejemplo el YONIP?
Los Kernels simplemente difieren que unos estan optimizados para unas cosas y otros para otras (por ejemplo, hay algunos optimizados para que el telefono sea lo mas estable posible y otros sin embargo que sacrifican la estabilidad para centrarse mas en aspectos como el rendimiento grafico y cosas del estilo).

Y tenemos noticia!!

Desde ayer tenemos cocina oficial de SpicagenMod, gracias al trabajo de maciek4323. La podeis encontrar aqui, y el post de la noticia aqui.

Espero que asi os sea mas facil obtener un SpicagenMod a vuestro gusto.

Saludos, y que cocineis bien [sonrisa]
Hace bastante me puse la 2.2 pero la verdad es que tenia bastantes problemas de estabilidad. Volví a la 2.1 y todo perfecto, pero la verdad me interesa actualizarlo, aunque con tanta cosa de Cryogen mod (se que no es así xd), samdroid y spicagenmod, no se si hay uno mejor o peor. Que tenéis vosotros?

por cierto, del emulador de n64 o psx ni hablamos verdad? XD
Pues cómo te habrás supuesto yo estoy usando SpicagenMod. Pero antes de esta ROM usaba CyanogenMod, que me dio problemas y me cambie a esta. En mi opinión spicagenmod esta más pulida que cyanogenmod, aunque supongo que también entrará en juego el kernel que le pongas.

Respecto a los emuladores, en el foro de samdroid hay algún post afirmando que funciona (al menos el de PSX) pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad.

Un saludo.
solidsnake escribió:Hace bastante me puse la 2.2 pero la verdad es que tenia bastantes problemas de estabilidad. Volví a la 2.1 y todo perfecto, pero la verdad me interesa actualizarlo, aunque con tanta cosa de Cryogen mod (se que no es así xd), samdroid y spicagenmod, no se si hay uno mejor o peor. Que tenéis vosotros?

por cierto, del emulador de n64 o psx ni hablamos verdad? XD


Yo te recomiendo Spicagenmod, yo utilizo SGM-Froyo-Beta 2.1 + Mod X y el kernel de VOKU. El telefono parece otro, corre bastante mas y los menus son más parecidos a los de HTC.
Sigue teniendo sus paradas, pero con la ram de este movil es algo casi inevitable cuando le metes un poco de caña.
Respecto a los emuladores, yo solo he probado el de Gameboy Advance y no va mal.

Saludos
Hola, me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Hace un par de meses me compré el Spica con Orange y no consigo actualizarlo a la 2.1, He probado con Kies y PC Studio en Windows Vista y Windows 7. Si es imposible como parece, ¿hay alguna manera de hacerlo aunque se pierda la garantía?
Okey definitivo que me quedo con el Spicagenmod, voy a usar la cocina que ha puesto el compañero antes, mi única duda ahora es: que kernel coger? todo lo demás lo tengo controlado. salu2
solidsnake escribió:Okey definitivo que me quedo con el Spicagenmod, voy a usar la cocina que ha puesto el compañero antes, mi única duda ahora es: que kernel coger? todo lo demás lo tengo controlado. salu2


Estoy contigo, esto de los kernels es un lio, dado que no especifica cuales son las diferencias entre ellos. Y la otra cuestion es con overclock o sin el? xDD
Ruron escribió:
solidsnake escribió:Okey definitivo que me quedo con el Spicagenmod, voy a usar la cocina que ha puesto el compañero antes, mi única duda ahora es: que kernel coger? todo lo demás lo tengo controlado. salu2


Estoy contigo, esto de los kernels es un lio, dado que no especifica cuales son las diferencias entre ellos. Y la otra cuestion es con overclock o sin el? xDD

Sí que tiene muy buena pinta esa kitchen para SGM!! :)

Y me añado a la pregunta de los compañeros... ¿Algun krack puede hacer un micro resumen de las características de los principales kernels?
raulbeni escribió:Hola, me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Hace un par de meses me compré el Spica con Orange y no consigo actualizarlo a la 2.1, He probado con Kies y PC Studio en Windows Vista y Windows 7. Si es imposible como parece, ¿hay alguna manera de hacerlo aunque se pierda la garantía?


Me autocito, he leido el post principal y uno de los archivos ha sido borrado.
zdv80 escribió:
Ruron escribió:
solidsnake escribió:Okey definitivo que me quedo con el Spicagenmod, voy a usar la cocina que ha puesto el compañero antes, mi única duda ahora es: que kernel coger? todo lo demás lo tengo controlado. salu2


Estoy contigo, esto de los kernels es un lio, dado que no especifica cuales son las diferencias entre ellos. Y la otra cuestion es con overclock o sin el? xDD

Sí que tiene muy buena pinta esa kitchen para SGM!! :)

Y me añado a la pregunta de los compañeros... ¿Algun krack puede hacer un micro resumen de las características de los principales kernels?


me uno a la peticion. Yo tambien ando buscando un kernel que sea rapido y que dure la bateria lo maximo posible. pero hay tantos que no se cual cojer.

Saludos!! [beer]
Up, a ver si alguien echa una mano. Me he metido por mirar, y han cambiado de nuevo todos los kernels :-?
He encontrado este mensaje de reimer1 en samdroid sobre kernels:
Kernels 2.32.6:

Si necesito usar 3G, nunca usar una versión de Kernel 2.32.6, ya que congelaría el equipo y obliga a rebootear. Solo usar en 2G.


Yonip 19 VB#28 --- el mejor 2.32.6 Kernel, estable y rápido. Pero como todos los 32.6 no anda el 3G y he tenido problemas al par de días con la aplicación Telefono que se vuelve lenta. Pero para juegos, la mejor.

Kernels 2.29.6:

Yonip V 12B. Estable y buena. Recomendable para uso diario.

Pixie : Estable por sobre todo, no tan rápido. Excelente si lo que se busca es la estabilidad ante todo.

Voku 1.2 OCed o Normal: La mas estable, y la mejor para uso diario como teléfono. Tiempo entre Launcher y Telefono mas bajo ya que queda cacheado la mayoría de las veces. En los otros, desgraciadamente, el cacheado se pierde rapidamente y hay que esperar casi 5 segundos para empezar a discar .

Voku 1.5C o 1.6 : Estables y rápidas, requieren bajar un poco el perfil agresivo de memoria. Una vez tuve un error en la 1.5A y hay otra persona que le sucedió lo mismo con el wifi a la salida de Market, un reboot. Pero nunca mas me pasó.

Si tengo que elegir por primera vez, elijo la Voku 1.2 OCed , y si quiero que me dure mucho mas la batería, la V 1.2 Normal.

Luego puedo experimentar con las otras y ver cual es la mejor para el tipo de uso que se le quiera dar al teléfono.


Otros kernels probados, pero no los usaría durante el día de trabajo :

- Horse Power V5 Extreme: El mas rápido, pero al tiempo se vuelve inestable.
- Voku 0.5 2.32.6 : Anduvo bárbaro, hasta que una vez no encendió luego de mas de un día de uso contínuo. Sigue siendo experimental, aunque muy usable.
¿Nadie puede echarme un cable?
raulbeni escribió:¿Nadie puede echarme un cable?

Qué archivo necesitas?
0wn3d escribió:
raulbeni escribió:¿Nadie puede echarme un cable?

Qué archivo necesitas?


Probablemente se refiera a spica_jc3, que esta caido del primer post del hilo. Lo puedes encontrar aqui: http://www.mediafire.com/?5cr7vd4dru22qa4

Saludos.
Cuchad, tengo el problema de que cuando subo una photo al yfrog, o twitpic, o la adjunto directamente con tweetdeck, se me sube de lado... O sea, las fotos verticales van bien, pero las horizontales siempre aparecen de lado... :-?
¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna solución?

En el teléfono me aparecen perfectamente...
zdv80 escribió:Cuchad, tengo el problema de que cuando subo una photo al yfrog, o twitpic, o la adjunto directamente con tweetdeck, se me sube de lado... O sea, las fotos verticales van bien, pero las horizontales siempre aparecen de lado... :-?
¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna solución?

En el teléfono me aparecen perfectamente...


Creo que lo has querido decir al reves. Me equivoco?

A mi me pasa exactamente igual. Como apunte dire que me ha pasado tanto con CM como con SGM. Lamentablemente no tengo una solucion para darte. Lo siento.

Saludos.
buenas, tengo el spicagenmod, la beta del froyo y no se que paso que ahora no me deja conectar el movil por usbs (para pasar cosas de la tarjeta), al conectar al movil se pone a cargar pero no me sale el mensajito de ubs conectado ¿como podría arreglarlo?.
Ya intente hacer un reset desde el recovery pero sigue igual.
Klaudcito escribió:buenas, tengo el spicagenmod, la beta del froyo y no se que paso que ahora no me deja conectar el movil por usbs (para pasar cosas de la tarjeta), al conectar al movil se pone a cargar pero no me sale el mensajito de ubs conectado ¿como podría arreglarlo?.
Ya intente hacer un reset desde el recovery pero sigue igual.


Tienes que quitar la opcion "Depuración USB" dentro de "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo". Con eso ya te deberia de salir la mascota de android indicandote si quieres activar la transferencia de datos.

Un apunte mas, hay veces que no va (teniendo desactivado lo que te indico encima de estas lineas) y tienes que desconectar el cable USB y volverlo a conectar para que te salga la opcion.

Saludos.
Onizuka escribió:
Klaudcito escribió:buenas, tengo el spicagenmod, la beta del froyo y no se que paso que ahora no me deja conectar el movil por usbs (para pasar cosas de la tarjeta), al conectar al movil se pone a cargar pero no me sale el mensajito de ubs conectado ¿como podría arreglarlo?.
Ya intente hacer un reset desde el recovery pero sigue igual.


Tienes que quitar la opcion "Depuración USB" dentro de "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo". Con eso ya te deberia de salir la mascota de android indicandote si quieres activar la transferencia de datos.

Un apunte mas, hay veces que no va (teniendo desactivado lo que te indico encima de estas lineas) y tienes que desconectar el cable USB y volverlo a conectar para que te salga la opcion.

Saludos.


Gracias tio!!! ya funciona correcto! ya me estaba rayando buscando aplicaciones para pasar cosas por wifi xD.
Bueno, entonces me bajo todo y sigo las indicaciones del post principal, no?

Lo que quiero es actualizar mi Spica 1.5 Orange a 2.1. ¿Es eso lo que he de hacer, no?
Onizuka escribió:
zdv80 escribió:Cuchad, tengo el problema de que cuando subo una photo al yfrog, o twitpic, o la adjunto directamente con tweetdeck, se me sube de lado... O sea, las fotos verticales van bien, pero las horizontales siempre aparecen de lado... :-?
¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna solución?

En el teléfono me aparecen perfectamente...


Creo que lo has querido decir al reves. Me equivoco?

A mi me pasa exactamente igual. Como apunte dire que me ha pasado tanto con CM como con SGM. Lamentablemente no tengo una solucion para darte. Lo siento.

Saludos.

Gracias por responder Onizuka... No no, me refiero exactamente a lo que decía... Son las horizontales las que se me suben a yfrog de lado... :-? jejeje, qué raro ¿no? Creo que el problema está en el programa de sacar las fotos que hace algo raro...

Al final la solución que he encontrado ha sido usar la aplicación "Image Shrink", que como tengo costumbre de tirar las fotos a máxima calidad, me va muy bien para hacerlas más pequeñitas... Con el añadido de que después, esas ya se suben bien... :) Total que con un click, tengo la foto subida perfecta...
Hola a todos

He encontrado este tema http://miuithemes.com/63/paper-miui-theme/ y quería preguntaros cómo podría instalarlo.

Lo he intentado desde el recovery, instalando el zip y reiniciando pero nada..

Por cierto, acabo de instalar una rom del spica kitchen de samdroid y los tres temas que permite poner me parecen terriblemente feos, así que me gustaría tratar de modificar el zip resultante para meter un tema "genérico" o bien el que he puesto antes. Sabéis como?

saludos!
De los archivos que salen de descomprimir el rar de la actualización, ¿Cuál es el que he de poner en el Odín?
raulbeni escribió:De los archivos que salen de descomprimir el rar de la actualización, ¿Cuál es el que he de poner en el Odín?


Lo siento, es que me he dejado la bola de cristal en los otros pantalones. http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Joder, es que me estoy volviendo loco con el movil ya, no te me enfades tio..

Por favor, ¿alguno sabeis qué archivos he de poner en el Odín? Porque he intentado seguir los pasos del post principal y al final no se me ha actualizado el telefono a la versión 2.1.

Gracias.
raulbeni escribió:Joder, es que me estoy volviendo loco con el movil ya, no te me enfades tio..

Por favor, ¿alguno sabeis qué archivos he de poner en el Odín? Porque he intentado seguir los pasos del post principal y al final no se me ha actualizado el telefono a la versión 2.1.

Gracias.


No me enfado, hombre, solo digo que es mejor preguntar bien una cosa para que te respondan porque aqui la mayoria de la gente no sabes que estas intentando hacer.

Dicho esto te voy a intentar explicar como va la historia, suponiendo algunas cosas. Para empezar la imagen que hay en el primer post del odin olvidala puesto que hace referencia a algun tutorial en el cual se usa un solo paquete .tar para flashear el movil, por lo que a ti esa imagen no te sirve. NO tienes que marcar la opcion One Package.

Por lo que, como dice 0wn3d en el primer post (el tutorial)...

0wn3d escribió:--Seleccionamos el .ops file en Select OPS

--Si en el firm que hemos descargado aparecían 4 archivos, los seleccionamos cada uno en su campo correspondiente (boot, phone, pda y csc). En el nombre del archivo pondrá lo que es.


...igual que seleccionas el spica_jc3.ops (no se si se llama asi, hablo de memoria), en las casillas restantes (4) tienes que seleccionar para cada una su correspondiente archivo, es decir:

    BOOT: I570EXXUF1_CL324368_Bootloader.tar
    PHONE: I570EXXJD1_Phone.tar
    PDA:I570EXXOG2_CL449301_PDA.tar
    CSC: I570EOXEJF1-CSC-MULTI-CL403683.tar

y ya sigues el tutorial tal y como esta en la primera pagina, es decir que le das a start y listo.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Ahora sí, yo lo que intentaba era descomprimir el .tar pensando que eran .rar. Me imagino que no hay que descomprimirlos..

Muchas gracias.

PD: Yo lo único que quiero es actualizar mi android de 1.5 a 2.1 por un problema que hay con los I5700 de Orange. Por favor, ¿Me podrias decir si haciendo eso ya tendré las nuevas aplicaciones del market? Es decir, no tendré que rootearlo e instalar ROM como dice en el post principal, no?

PD: En realidad lo único que me interesa es tener el whatsapp.

Gracias de nuevo.
Tengo el tlf "virgen" de yoigo con el 2.1, y estoy por meterle el samdroid 2.2, actualmente es funcional 100% no?. Cuan seria el método de instalacion? este? http://forum.samdroid.net/f53/samdroidm ... 5700-3017/, o tengo que rootear el tlf, y cocinar la ROM como pone en el primer post?
Creo que aún no lo habéis puesto por el hilo. Se puede liberar el spica desde casa sin gastarte un duro

http://forum.samdroid.net/f28/how-spica ... free-4886/

Aún no lo he probado, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre me pongo con ello. Según los comentarios del post parece que que funciona bien :)
Anubi escribió:Tengo el tlf "virgen" de yoigo con el 2.1, y estoy por meterle el samdroid 2.2, actualmente es funcional 100% no?. Cuan seria el método de instalacion? este? http://forum.samdroid.net/f53/samdroidm ... 5700-3017/, o tengo que rootear el tlf, y cocinar la ROM como pone en el primer post?

Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...

Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/
zdv80 escribió:
Anubi escribió:Tengo el tlf "virgen" de yoigo con el 2.1, y estoy por meterle el samdroid 2.2, actualmente es funcional 100% no?. Cuan seria el método de instalacion? este? http://forum.samdroid.net/f53/samdroidm ... 5700-3017/, o tengo que rootear el tlf, y cocinar la ROM como pone en el primer post?

Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...

Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


Despues de un monton de problemas (que si procesos que se cerraban y se bloqueaba el tlf, que si se quedaba en la pantalla de carga del android....), por fin se lo pude poner a los dos telefonos. Pero hay una cosa que a pasa en el de mi novia que es un poco mosqueante. Tenemos Yoigo, y de vez en cuando se le cambia a movistar y tiene que volver a cambiar a yoigo manualmente (se que yoigo utiliza movistar tambien, pero antes esto no pasaba, siempre ponia yoigo), y no se wsi esto le va a influir en algo. Segui el tutorial de la primera página al pie de la letra, pero en vez de cocinar el 2.1, cocine el 2.2 del mensaje anterior, y luego restaure tanto APN como aplicaciones y datos.
¿Sabeis si es normal?
¿Teneis idea de porque me dieron tantos problemas ambos telefonos para poner el 2.2 (con el samdroid 2.1 igual de problemas)?, tuve que hacer el proceso entero unas 3 veces en cada tlf.
Anubi escribió:Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


Va muy bien dependiendo del kernel que escojas. Unos posts más atrás un forero puso un resumen de los puntos fuertes y flacos de cada uno de ellos.

Lo único que me escama de ese kitchen es que no puedes meterle por defecto el tema genérico de android.
Hola,

Tengo un problema, me he cocinado un ROM de Samroid, y lo he metido a la raíz de la SD, pero el problema es que al querer montarla como dice desde el móvil, me sale un mensaje que pone: Can´t mount SD card...

He formateado y he hecho de todo, pero no funciona nada... Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Creo que la he liado pardísima....

Tenía una ROM de 2.1 (UltimateFrozenSpicaClair)
Se me ha quedado el móvil sin batería y al encenderlo no me aparecían aplicaciones que tenía instaladas, he reiniciado y me aparecía el aviso de que el ADWLauncher había fallado y tenía que cerrarse, así todo el rato. Reinicio y hago un wipe cache/data, formateo la partición de aplicaciones (la de app2sd) reinicio y me vuelve al recovery....

Apago el móvil y enciendo y otra vez de vuelta al recovery. Intento instalar la ROM otra vez y me da un error :S

Pongo el móvil en modo Download, para meterle un firmware de 2.1, va todo bien y después de reiniciar que sale lo de SAMSUNG y cargando la barra cuando va por algo más de la mitad me sale esto:
Imagen

Y ahí se queda....

Me quedé sin móvil? [mad]
Alguna solución?
j-virus está baneado por "troll"
Instala android 1.6 ,luego 2.1 y metele el recovery de nuevo.
Te habra petao el recovery.haz todo de nuevo a mi me paso con mi spica e hice eso y me funciono.

saludos
j-virus escribió:Instala android 1.6 ,luego 2.1 y metele el recovery de nuevo.
Te habra petao el recovery.haz todo de nuevo a mi me paso con mi spica e hice eso y me funciono.

saludos


No encuentro 1.6 XD

Instalé 1.5 y si iniciaba pero luego al intentar actualizar a 2.1 volvía a dar el mismo fallo :S

Edito: Usando las opciones de Debug he podido arreglarlo al final XD
A mi me ha pasado lo siguiente:

He intentado pasar de 1.5 a 2.1 mediante Odin y me ha salido la imagen de unos posts antes que el mio.

Cuando se ha llenado la barra verde de Odin he desconectado el movil. Le he quitado la batería y desconectado del pc y ahora no se me enciende. Cuando se llena la barra de que se esta encendiendo se queda pillado ahí.

¿Qué puedo hacer? ¿Me he quedado sin telefono?
raulbeni escribió:A mi me ha pasado lo siguiente:

He intentado pasar de 1.5 a 2.1 mediante Odin y me ha salido la imagen de unos posts antes que el mio.

Cuando se ha llenado la barra verde de Odin he desconectado el movil. Le he quitado la batería y desconectado del pc y ahora no se me enciende. Cuando se llena la barra de que se esta encendiendo se queda pillado ahí.

¿Qué puedo hacer? ¿Me he quedado sin telefono?


Imagen

¿Así?

Pon el el Odin los archivos para instalar 2.1 y marca Debug Only y marcalas todas menos Phone EFS Clear
Sí, así era. Muchas gracias.

Lo conseguí arreglar pero de otra manera. Me descargué otro .ops buscando en google, de no se que web en inglés y por fin he podido actualizar a 2.1.

El problema viene cuando me voy de mi casa y veo que si no es por wifi no me va el internet de Orange..

¿Hay alguna solución a eso? He probado todo desde el menú Ajustes.

En caso de que no se pueda, es posible volver a tener el telefono como recien comprado?

Gracias.

PD: Por cierto el archivo .ops del post principal esta caído, y el que me subieron hace una o dos paginas no me lo detectaba el Odin.
raulbeni escribió:Sí, así era. Muchas gracias.

Lo conseguí arreglar pero de otra manera. Me descargué otro .ops buscando en google, de no se que web en inglés y por fin he podido actualizar a 2.1.

El problema viene cuando me voy de mi casa y veo que si no es por wifi no me va el internet de Orange..

¿Hay alguna solución a eso? He probado todo desde el menú Ajustes.

En caso de que no se pueda, es posible volver a tener el telefono como recien comprado?

Gracias.

PD: Por cierto el archivo .ops del post principal esta caído, y el que me subieron hace una o dos paginas no me lo detectaba el Odin.


Si has configurado las APN como pone en la primera página, mira a ver si tienes marcada la opción Itinerancia de datos.
Era eso del APN, gracias tio. Menos mal..
Hola. A ver si me podeis ayudar. me he decidido a probar el famoso 2.2 froyo. para eso he utilizado el el tutorial del primer post desde el principio, menos la ROM, que he instalado la del enlace que decia "zdv80" unos post atras

zdv80 escribió:Yo creo que la mejor opción para meterle 2.2 es SpicagenMod...
o
Hay un kitchen, yo no lo he probado, pero comentan que va bien:
http://bm.zxy.me/kuchnia/


he utilizado:
SpicagenMod + X v5.1
VOKU-kernel v1.8 24bpp
SSSwitch v1.3 by voku1987 (ESTO QUE NO SE LO QUE ES)

y algun programa mas. Bueno, solo decir 2 cosas. La primera que se nota bastante fluidez y parece que todo funciona bastante estable, rapido y fluido, pero solo me he encontrado un problema a ver si ha alguien mas le pasa: Al instalar el whatsapp y abrirlo, me pide el numero de movil todo normal, luego me pide el nombre de usuario y al darle a aceptar se sale del programa. Es la primera vez que me pasa. He probado a reinstalar el whatsapp pero el mismo fallo. Alguna sugerencia o alguien mas que le haya pasado?

(se me olvidaba decir que cada vez que entro me sale la misma pantallita de bienvenida [+furioso] )
Saludos y perdon por el toston [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
1102 respuestas
119, 20, 21, 22, 23