[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

0wn3d escribió:Creo que es cosa del kernel que estás usando,
http://forum.samdroid.net/f56/discussio ... #post95206
la cosa con los kernels es:
-BFS .002 el más rápido hasta la fecha 750 en quadrant . Muy inestable
-CFS .009 rápido y muy estable. 650 en quadrant
-BFS .003 de momento muy rápido y estable -aunque para algunos no lo es tanto- 650 en quadrant
-CFS .010 rápido y estable, 490 en quadrant según el user DrBeat

Yo tenía el .002 pero era inestable, pasé al .009 que era mucho más estable y hoy he pasado al .003 que parece más rápido y estable -al menos para mi- que el .002

Si quieres ganar rendimiento, pásalo todo a ext2 y prueba con el .003 a ver que tal te va. Recuerda hacer 2 backups -por si acaso xD- en el Recovery
y si no te va bien pues te vuelves al .010 que supuestamente es mejor que el .009 aunque dé menos puntuación en Quadrant

O si no te quieres complicar mucho, déjalo como está

PD: Has aplicado el parche specífico para 8.2a? Puede que sea eso


La SD con los datos no hay que pasarla a ext2, o si?

Apliqué este http://forum.samdroid.net/f53/intercept ... #post95160 que pone para 8.2.

Edito: Tendría que aplicar este zip http://forum.samdroid.net/f9/i-o-perfor ... -zip-3369/ y luego el fsckdata.zip que ponen más abajo?

edito2: vale, he leido que el fsckdata.zip ya está incluido en el otro zip.

A ver si me pongo a ello.

edito3: 695 y 9.405 de máximo en linpack, gracias own3d [sonrisa]

edito4: Te funciona el Navigation?, a mi se me queda en Comprobando disponibilidad de navegación.
Buenas.

Me he hecho con este telefonazo y encantado.

Tengo android 2.1 oficial, ¿se puede activar la marcación por voz?

A ver si algun@ me puede echar un cable.

Gracias.
Hola, estoy pensando en pillarme el Spica con Yoigo por 29€. Me interesa usar Voip mediante Wifi. ¿Alguna aplicación estilo Skype funcionando? ¿Algún tipo de problema?
gracias
al final me he instalado el 2.2 froyo de caynogen y va como un tiro =D
Hola a todos.
A ver si podeis iluminarme un poko ya que cada vez que leo algo me lio más.
Para empezar tengo este smart del que hablais en en hilo desde hace 15 dias del operador yoigo y me está volviendo loco.
La versión del firm k viene es 2.1 - update1
Banda Base: i570EXXJE1
Kernel: 2.6.29 root@SE-S610#2
Compilación: ECLAIR.XXJD2
Como se me conecta kuando le da la gana y me gastó todo el bono 8 el mes pasado en un día y este més casi en otro, a parte de comerse la batería, decidí intentar buscarme la vida por los foros, encontré este y me parece que es el más clarito de todos ya que mi inglés es casi nulo, pero no soy capaz casi que ni de empezar. Lo que intente hacer hasta ahora:
El punto 1 supongo que me lo salto ya que se supone que no tengo que: 1-Actualizar a Android,
como en Controladores USB y en Modems me aparece correcto, intento Rootear el teléfono, descargué i5700 LK2 08 PDA. Arranco el odin, me aparece en amarillo el puerto COM, marco one package, pico en boton one package dirijo a donde tengo la descarga PDA.tar, dirijo al OPS y pincho en start. Lo siguiente que ocurre es que en message despues de poner 0 en varias cosas y 1 en otra, se queda diciendo Download start y en el cuadrado superior izquierdo empieza a contar el tiempo y hasta una hora y pico lo tube y no hace nada de nada más. con lo que terminé desconectandolo todo y echando pestes.
Mi interés se centra en instalarle algunas aplicaciónes para cortarle el 3G cuando no me interese, etc. para poder dominarlo un poko y k no me domine el a mi (jejeje). hasta intenté entrar en el market pero no hay manera, llego a darle mi cuenta de google pero al final dice que no se puede conectar.
A ver si algun alma caritativa tiene piedad de mi y me informa paso a paso (algo asín como si fuera "informatica para torpes" y me aclara como tengo que hacer.
Muy agradecido.
Saludos de Juzontex
juzontex escribió:Hola a todos.
A ver si podeis iluminarme un poko ya que cada vez que leo algo me lio más.
Para empezar tengo este smart del que hablais en en hilo desde hace 15 dias del operador yoigo y me está volviendo loco.
La versión del firm k viene es 2.1 - update1
Banda Base: i570EXXJE1
Kernel: 2.6.29 root@SE-S610#2
Compilación: ECLAIR.XXJD2
Como se me conecta kuando le da la gana y me gastó todo el bono 8 el mes pasado en un día y este més casi en otro, a parte de comerse la batería, decidí intentar buscarme la vida por los foros, encontré este y me parece que es el más clarito de todos ya que mi inglés es casi nulo, pero no soy capaz casi que ni de empezar.

Te recomiendo APNDroid, te puedes crear un widget en el escritorio y activar y desactivar los datos cuando quieras.

juzontex escribió: Lo que intente hacer hasta ahora:
El punto 1 supongo que me lo salto ya que se supone que no tengo que: 1-Actualizar a Android,
como en Controladores USB y en Modems me aparece correcto, intento Rootear el teléfono, descargué i5700 LK2 08 PDA. Arranco el odin, me aparece en amarillo el puerto COM, marco one package, pico en boton one package dirijo a donde tengo la descarga PDA.tar, dirijo al OPS y pincho en start. Lo siguiente que ocurre es que en message despues de poner 0 en varias cosas y 1 en otra, se queda diciendo Download start y en el cuadrado superior izquierdo empieza a contar el tiempo y hasta una hora y pico lo tube y no hace nada de nada más. con lo que terminé desconectandolo todo y echando pestes.

A veces pasa, y quitandole la bateria al spica y empezando de nuevo ya funciona.
juzontex escribió:Mi interés se centra en instalarle algunas aplicaciónes para cortarle el 3G cuando no me interese, etc. para poder dominarlo un poko y k no me domine el a mi (jejeje). hasta intenté entrar en el market pero no hay manera, llego a darle mi cuenta de google pero al final dice que no se puede conectar.
A ver si algun alma caritativa tiene piedad de mi y me informa paso a paso (algo asín como si fuera "informatica para torpes" y me aclara como tengo que hacer.
Muy agradecido.
Saludos de Juzontex


Lo de la cuenta de goole... intenta conectarte por wifi a ver si va. Para conectarte entra en Ajustes->Conexiones inalámbricas y ahí puedes activar la opción wifi, luego en ajustes de wifi eliges la red que quieras.

PD: Para saber cuanto llevas consumido instalate el 3G Watchdog, puedes mirar en miyoigo cuanto llevas consumido este mes y ponerselo al programa para que empiece a contar a partir de ahí.
ElChabaldelPc escribió:al final me he instalado el 2.2 froyo de caynogen y va como un tiro =D


Es estable esta Rom. Funciona todo el hardw.are del terminal y aplicaciones?

Me va muy bien con la rom 2.1 de la cocina.

Darme vuestra opinion aquellos q la tengais corriendo.

Saludos

Edit 1 Hay manera de ver paginas web en flash en nuestro terminal?
Conoceis algun manual para el tetherimg?

Edit 2 Lo del flash era problema del opera mini. He instalado el opera normal y si me la cargaba. Por cierto que navegador usais, el opera 22mb, el skyfire 4Mb o el miren 5Mb?
A veces pasa, y quitandole la bateria al spica y empezando de nuevo ya funciona.

Muchas gracias. Tema solucionado. [beer]


{Lo de la cuenta de goole... intenta conectarte por wifi a ver si va. Para conectarte entra en Ajustes->Conexiones inalámbricas y ahí puedes activar la opción wifi, luego en ajustes de wifi eliges la red que quieras.}

Esto último si que sigo sin saber como solucionarlo, creo que ya he intentado de todo y sigue sin ir, hasta he entrado en el market desde el buscador y por wifi e intento bajar una aplicación, me lleva a activar la cuenta y ahí deja de trabajar, ya que miro las luces del router de casa y paran de enviar-recibir datos. A ver si alguien da con el problema, ya que hasta he intentado crear una cuenta nueva por si el problema era que no valía mi cuenta gmail. :-?

Saludos y gracias de nuevo
mapachito91 escribió:Tienes que instalar el 2.08 para tener el recovery y eso para instalar luego lo del SamdroidKitchen.

Aunque yo acabo de actualizar a 2.2, la alfa8.2 de CyanogenMod, y me va perfecta. XD

Pues hoy que por fin he vuelto a tener mi XP para jugar con el Odin (en dos equipos windows 7 no me rulaba), me he tirado a hacer pasos 2 y 3, he rooteado sin problemas gracias al kernel 2.08, y despues he cocinado mi version, con lo siguiente:

SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
Standart Phone.apk

Los 3 launchers , los 3 teclados, todos los componentes, basicos y extras, y SIN optimizaciones esas raritas.

Total, que le tiro a instalarlo (haciendo antes una limpieza de todas las caches etc), y al arrancar, me encuentro con problemitas:

- El launcher pro me dice que esta desactualizado y que vaya a internet a por una version nueva.
Edito:Que casualidad, habia una nueva version de Launcher pro justo ahora que me dedico yo a experimentar por estos mundos, jajajaja. Nada, actualización a traves del market, y arreando.
- Cuando uso algunas cosas tipo teclado, cada 2x3 me sale que una aplicacion ha dejado de responder y que si quiero esperar... y esperando 1-2 segundos, resucita, pero no veas tu el coñazo que es escribir una URL por ejemplo asi.
- La wifi de la universidad, eduroam, que antes iba, ahora no me conecta?!?? Otras como la WEP de mi casa, si va.

Ya no he probado mas cosillas. Asi, live wallpapers por ejemplo que antes no tenia, ahora si van, y se supone que ya tengo multitouch aunque no se me ocurre forma de comprobarlo :D

Por cierto, el quadrant ese me saca 236 puntos... un poco bajo no? :)

Alguna idea/sugerencia?

Por otra parte:
- Puedo poner el samdroid turbo? Machaca eso lo que cocine?
- Si luego no me gusta la turbo, podre quitarlo reinstalando mi version cocinada?
- Necesito las samdroid para instalar el 2.2, o solo es necesario usar el paso 1 con una ROM de 2.2?

EDIT2: He visto que hay una version de Froyo, la CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.2... si no he pillado mal lo que he leido, bastaria con descargarla en la raiz de la SD y en modo recovery, y darle al ZIP? No hace falta usar Odin para instalarlo?
EDIT3: Dichoso insomnio, al final estuve trasteando un rato y le puse la frozen eclair ultima, he ganado un poquito de velocidad, ahora a decidir el siguiente paso, pasarlo todo a ext2, ponerle el cyanogenmod ese, o las 2 cosas XD Al menos va mas rapidito, y no me sale ya la tonteria esa de forzar cierre cada 2x3... sigo sin wifi en la universidad, pero esperaré a que otro amigo lo pruebe tambien, igual es que (para variar [carcajad] )la tienen estropeada....
Actualización de dudillas:
- Frozen eclair es lo mismo que samdroid turbo? se que es estupida y mas despues de haberla instalado ya peeeeeero :-?
- Me salen palabritas nuevas como turbo kernel en el mismo thread del frozen eclair, eso es necesario ponerlo? para que sirve? lo de turbo suena bien :P
- Como pongo el cyanogenmod ese, (o el que useis vosotros) y si es posible volver al frozen eclair desde el recovery luego si algo no va bien

Graciassss



Gracias!!!!

PD: Otro dia me liare a que me conteis todo el rollo ese de ext2 y demas cosas raras que leo por aqui jajajaja
nomore escribió:
ElChabaldelPc escribió:al final me he instalado el 2.2 froyo de caynogen y va como un tiro =D


Es estable esta Rom. Funciona todo el hardware del terminal y aplicaciones?

Me va muy bien con la rom 2.1 de la cocina.

Darme vuestra opinion aquellos q la tengais corriendo.

Saludos

Edit 1 Hay manera de ver paginas web en flash en nuestro terminal?
Conoceis algun manual para el tethering?

Edit 2 Lo del flash era problema del opera mini. He instalado el opera normal y si me la cargaba. Por cierto que navegador usais, el opera 22mb, el skyfire 4Mb o el miren 5Mb?





EDIT 3: Buenas al final me he bajado la aplicación easy tether del market y la versión correspondiente para win xp 32 bit. Funciona a la perfección. En la página web tiene un manual que resuelve las dudas que te puedan surguir, hay una versión full de pago 10$. Antes tenía instalado el wifi thetering y no me funcionaba. Por si no alguien no lo sae con yoigo se puede hacer tethering y no lo facturan a parte como en algún caso que he leido por ahí.

Me queda pendiente que me conteis vuestra experiencia con los navegadores y cyanogenmod.

Gracias y un saludo
ishmar escribió:- Frozen eclair es lo mismo que samdroid turbo? se que es estupida y mas despues de haberla instalado ya peeeeeero :-?


No es lo mismo, creo que samdroid turbo eran librerias de eclair optimizadas para funcionar mejor y las de frozen eclair son importadas de froyo.


O instalas unas, u otras, no se pueden las dos a la vez.

Yo te recomiendo Frozen Eclair, si no quieres mudarte a la cyanogenmod.
ishmar escribió:- Me salen palabritas nuevas como turbo kernel en el mismo thread del frozen eclair, eso es necesario ponerlo? para que sirve? lo de turbo suena bien :P


Si has instalado FrozenEclair NO las instales, ya viene incluido en las Frozen Eclair.
ishmar escribió:- Como pongo el cyanogenmod ese, (o el que useis vosotros) y si es posible volver al frozen eclair desde el recovery luego si algo no va bien


De cyanogenmod yo tengo instalado este: http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenm ... #post96826

Y luego esto del punto 5. http://forum.samdroid.net/f53/patches-c ... pica-3789/

Los del 5.2 te convierten también a ext2. La que pone BFS es la que más rápido va luego.

Para volver creo que tendrías que volver a hacer lo del odin, sino que me corrija alguien.
ishmar escribió:Graciassss



Gracias!!!!

PD: Otro dia me liare a que me conteis todo el rollo ese de ext2 y demas cosas raras que leo por aqui jajajaja


De nada ;)
Buenas chicos...

Queria saber si me recomiendan este telefono celular, ya que estoy buscando un movil versátil, con buena camara y video (aunque lastimosamente no tiene flash, pero deberia tener un modo nocturno verdad??), con 3G, buen reproductor para la musica y muy importante, Wifi XD ... este me llama la atencion por tener Android, porque mi primo tiene el 2.3 en el xperia 10 y bufffff [boing] , me encanta.. ademas de las apps son muy variadas.


saludos!
mapachito91 escribió:
ishmar escribió:- Frozen eclair es lo mismo que samdroid turbo? se que es estupida y mas despues de haberla instalado ya peeeeeero :-?


No es lo mismo, creo que samdroid turbo eran librerias de eclair optimizadas para funcionar mejor y las de frozen eclair son importadas de froyo.


O instalas unas, u otras, no se pueden las dos a la vez.

Yo te recomiendo Frozen Eclair, si no quieres mudarte a la cyanogenmod.
ishmar escribió:- Me salen palabritas nuevas como turbo kernel en el mismo thread del frozen eclair, eso es necesario ponerlo? para que sirve? lo de turbo suena bien :P


Si has instalado FrozenEclair NO las instales, ya viene incluido en las Frozen Eclair.
ishmar escribió:- Como pongo el cyanogenmod ese, (o el que useis vosotros) y si es posible volver al frozen eclair desde el recovery luego si algo no va bien


De cyanogenmod yo tengo instalado este: http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenm ... #post96826

Y luego esto del punto 5. http://forum.samdroid.net/f53/patches-c ... pica-3789/

Los del 5.2 te convierten también a ext2. La que pone BFS es la que más rápido va luego.

Para volver creo que tendrías que volver a hacer lo del odin, sino que me corrija alguien.
ishmar escribió:Graciassss



Gracias!!!!

PD: Otro dia me liare a que me conteis todo el rollo ese de ext2 y demas cosas raras que leo por aqui jajajaja


De nada ;)

Buenasssss

Gracias por solucionarme todas las dudillas.
De todas formas, impaciente que es uno, ayer, estuve jugando y ya me lo convertí todo a ext2, y luego meti el cyanogen, el mismo que tienes tu.... impaciente que es uno XD
Luego le metí tambien un pack que vi por ahi que incluia los drivers 3d, un arreglo de youtube hd, y una cosilla mas de cuyo nombre no me acuerdo, y total, el quadrant en 3d ahora se ve bien, pero va igual de lento, pero me saca unos 650 [360º] así que creo lo dejaré así hasta que saquen un driver 3d que ademas de pintar bien, lo haga doble de rapido :Ð

Edito para indicar el pack de cosillas que he metido, que lo acabo de (re)encontrar:
http://forum.samdroid.net/f53/intercept ... #post95160

Saludos y insisto, gracias por ayudarme con el lio ;)
El lunes me traen mi spica de orange y tengo unas dudillas siguiendo el tutorial del primer post puedo actualizarlo a la 2.1 sin problemas o al ser de orange tengo que hacer algo distinto o como y otra duda una vez este en 2.1 actualizar a froyo es seguir los mismos pasos peo con 2.2 en vez de 2.1 no??? un saludo
Buenas a todos

Tengo instalada una version de la cocina y me gustaria cacharrear un poco instalando algo mas, de momento no me atrvo com cyanogemod. Forzen eclair es estable? funcionan todas lad aplocaciones? Tambien me gustaria cambiarle pa cara un poco. Me recomendais algun tema? Hay alguna con colorines en el menu tipo froyo?

Saludos y gracias de antemano.
alber_tito escribió:El lunes me traen mi spica de orange y tengo unas dudillas siguiendo el tutorial del primer post puedo actualizarlo a la 2.1 sin problemas o al ser de orange tengo que hacer algo distinto o como y otra duda una vez este en 2.1 actualizar a froyo es seguir los mismos pasos peo con 2.2 en vez de 2.1 no??? un saludo

La actualización a 2.1 orange la ofrece oficialmente desde mitad de diciembre.

En la página 75, tienes copiadas las instrucciones de como hacerlo, copiadas tal cual de lo que informó orange. (sorry, pero no se enlazar a un post en concreto dentro del thread XD)

De todas formas, avisado estas que no podras divertirte trasteando si te aferras a lo oficial.... tu mismo, eres de los que les gusta tener 20 sistemas operativos instalados en su PC en 2 meses, o prefieres que tu amigo/tendero informatico preferido lo haga por ti, y luego no metes cosas 'para no romperlo'? Pues esto lo mismo :P Todo es relativamente facil, pero las primeras veces como que da un poco de yuyu (si no, mira mis posts recientes lo acoj*nao que estaba yo al hacerlo XD)

Saludos!
Ese es el problema yo soy de los que le gusta trastear to el rato por eso no se si directamente puedo meterle samdroid o al no ser libre no puedo. Y otra cosa que me tiene intrigado es el tema del Whatsapp que sinceramente es la aplicacion que mas me interesa y no se si en 2.1 funcionara que pasara un saludo
alber_tito escribió:Ese es el problema yo soy de los que le gusta trastear to el rato por eso no se si directamente puedo meterle samdroid o al no ser libre no puedo. Y otra cosa que me tiene intrigado es el tema del Whatsapp que sinceramente es la aplicacion que mas me interesa y no se si en 2.1 funcionara que pasara un saludo

Pues yo tarde 2 dias en empezar a meterle cosas, y era de orange el mio, así que, no vas a tener ningún problema. Simplemente sigue los pasos que te da en la primera página y arreglado.

Una cosilla. Yo, con mi windows 7 del trabajo y de casa, ambos 64 bits, NO consegui que el odin funcionara bien, así que al final use un XP que tambien tengo en el curro. Aviso porque si tiras de XP, te evitas mi primer susto de que pensaba que tenia un pisapapeles [+risas]

Saludos
Ok lo tendre con xp funciona perfecto are eso seguire los pasos de la primera pagina y poco a poco ire entrando en el mundillo que e visto que ya funciona gingerbread en el spica
Ayer encargué el Spica blanco (el negro no lo tenían :( ) a Yoigo. Tuve mucha suerte, porque tras unos días en los que no aparecía en la tienda volvió a aparecer, y esta vez a 0€ para alta nueva (en navidades estaba a 49€): hoy ya no está en la web. Vamos, que lo he pillado de pura chiripa.

Ahora, a esperar unos días a ver si no hay problemas :) . Me he leído las treinta primeras y las diez últimas páginas... y no me entero de la mitad. No me atrevo a toquetear demasiado por si me cargo la garantía, pero la perspectiva de tener multitouch me atrae mucho.

¿Se ha resuelto el bug de la cámara?
se pueden instalar apps en la sd de alguna manera con la rom original yoigo?
el movil va de lujo pero lo de instalar en la rom es un punto muy negativo, teniendo en cuenta que el spica no anda muy sobrado de rom.
pipex55 escribió:Buenas chicos...

Queria saber si me recomiendan este telefono celular, ya que estoy buscando un movil versátil, con buena camara y video (aunque lastimosamente no tiene flash, pero deberia tener un modo nocturno verdad??), con 3G, buen reproductor para la musica y muy importante, Wifi XD ... este me llama la atencion por tener Android, porque mi primo tiene el 2.3 en el xperia 10 y bufffff [boing] , me encanta.. ademas de las apps son muy variadas.


saludos!


Valla chicos... me echan una mano?? [+risas]
ishmar escribió:
alber_tito escribió:Ese es el problema yo soy de los que le gusta trastear to el rato por eso no se si directamente puedo meterle samdroid o al no ser libre no puedo. Y otra cosa que me tiene intrigado es el tema del Whatsapp que sinceramente es la aplicacion que mas me interesa y no se si en 2.1 funcionara que pasara un saludo

Pues yo tarde 2 dias en empezar a meterle cosas, y era de orange el mio, así que, no vas a tener ningún problema. Simplemente sigue los pasos que te da en la primera página y arreglado.

Una cosilla. Yo, con mi windows 7 del trabajo y de casa, ambos 64 bits, NO consegui que el odin funcionara bien, así que al final use un XP que tambien tengo en el curro. Aviso porque si tiras de XP, te evitas mi primer susto de que pensaba que tenia un pisapapeles [+risas]

Saludos


Pues yo se lo hice con win 7 ultimate 64 bits con odin y perfecto. El único problema que tuve es que tenia que tener la sim puesta, si no, no funcionaba.
Alguien puede pasar una rom de 2.1 con todas las mejoras?
pipex55 escribió:Valla chicos... me echan una mano?? [+risas]


Pues si es por la cámara, no es su punto fuerte: 3 mpx y sin flash. Depende de las ofertas a las que tengas acceso podremos ayudarte mejor.
jasev escribió:
pipex55 escribió:Valla chicos... me echan una mano?? [+risas]


Pues si es por la cámara, no es su punto fuerte: 3 mpx y sin flash. Depende de las ofertas a las que tengas acceso podremos ayudarte mejor.


Para usarlo como cámara no te lo recomiendo.
Mmmmm... este es el único que me llama la atencion (por el android) y no tiene buena camara [agggtt] . Hay otros que quisiera pero pasan de mis posibilidades [reojillo] ... y el xperia mini no me cuaja... ojalá puediera tener el galaxy S o el sony x10.

Gracias chicos! seguiré batallando con mi nokia xD
La verdad es lo que ya te han comentado los compañeros, la cámara es justita, para 1 momento dado y poco mas. Por lo demas, por el precio que tiene es un muy buen movil, yo al menos es el mejor móvil que he tenido en mi vida a lo que funcionalidades y posibilidades se refiere, me he enamorado de android [amor]
XD
Alguien conoce un fix para el Force Close del market actualizado? uso samdroid y cada vez que actualiza el market cuando lo abres peta Imagen
hola gente, acabo de reinstalar una rom cocinada como pone en el primer post del hilo, y parece que todo ha funcionado ok, pero como no siempre tiene que haber algo. EL MARKET!! no esta. ha desaparecido. y como todo me lo bajaba del market, sin market no se donde buscar jaja. ayuda plis. Gracias :)
Hola!

Tengo un problema muy serio con mi Samsung Spica. Hace mucho tiempo me baje un programa llamado Launcher Pro, el cual controla todas las facetas del telefono, haciendolo mas comodo de usar. Pues bien, tras varios meses de uso me pedia actualizar antes del dia X. No pude actualizar el Launcher Pro por no tener conexion a internet disponible. El caso es que el dia X mi telefono se medio brickeo. Solo me deja llamar y enviar mensaje (recibir tambien) y nada mas.

El Launcher Pro me pide que actualice cada vez que le doy a una tecla que no sea llamar o colgar, y se me abre una pagina web, la cual sale en blanco al no tener conexion a internet. No me deja hacer nada mas (y creedme, lo he intentado todo). He pedido ayuda al programador de la aplicacion, pero no contesta y en su blog no publica mi peticion de ayuda (en su foro tiene que dar el visto bueno a los mensajes que se postean, y aun con toda la educacion del mundo, no me publica el mensaje).

Con el programa Kies no me deja restaurar el telefono (ni siquiera me reconoce los drivers, tengo Windows 7), y no se que hacer.

Alguien me puede echar un cable para "revivir" mi telefono?

Un saludo, y gracias por la atencion ^^
Pequadt escribió:Hola!

Tengo un problema muy serio con mi Samsung Spica. Hace mucho tiempo me baje un programa llamado Launcher Pro, el cual controla todas las facetas del telefono, haciendolo mas comodo de usar. Pues bien, tras varios meses de uso me pedia actualizar antes del dia X. No pude actualizar el Launcher Pro por no tener conexion a internet disponible. El caso es que el dia X mi telefono se medio brickeo. Solo me deja llamar y enviar mensaje (recibir tambien) y nada mas.

El Launcher Pro me pide que actualice cada vez que le doy a una tecla que no sea llamar o colgar, y se me abre una pagina web, la cual sale en blanco al no tener conexion a internet. No me deja hacer nada mas (y creedme, lo he intentado todo). He pedido ayuda al programador de la aplicacion, pero no contesta y en su blog no publica mi peticion de ayuda (en su foro tiene que dar el visto bueno a los mensajes que se postean, y aun con toda la educacion del mundo, no me publica el mensaje).

Con el programa Kies no me deja restaurar el telefono (ni siquiera me reconoce los drivers, tengo Windows 7), y no se que hacer.

Alguien me puede echar un cable para "revivir" mi telefono?

Un saludo, y gracias por la atencion ^^


http://www.launcherpro.com/2011/01/07/l ... mment-8020

EDITO: No hace bien el enlace... el comentario #41 te dice lo que tienes que hacer
NiGhTmArE escribió:
Pequadt escribió:Hola!

Tengo un problema muy serio con mi Samsung Spica. Hace mucho tiempo me baje un programa llamado Launcher Pro, el cual controla todas las facetas del telefono, haciendolo mas comodo de usar. Pues bien, tras varios meses de uso me pedia actualizar antes del dia X. No pude actualizar el Launcher Pro por no tener conexion a internet disponible. El caso es que el dia X mi telefono se medio brickeo. Solo me deja llamar y enviar mensaje (recibir tambien) y nada mas.

El Launcher Pro me pide que actualice cada vez que le doy a una tecla que no sea llamar o colgar, y se me abre una pagina web, la cual sale en blanco al no tener conexion a internet. No me deja hacer nada mas (y creedme, lo he intentado todo). He pedido ayuda al programador de la aplicacion, pero no contesta y en su blog no publica mi peticion de ayuda (en su foro tiene que dar el visto bueno a los mensajes que se postean, y aun con toda la educacion del mundo, no me publica el mensaje).

Con el programa Kies no me deja restaurar el telefono (ni siquiera me reconoce los drivers, tengo Windows 7), y no se que hacer.

Alguien me puede echar un cable para "revivir" mi telefono?

Un saludo, y gracias por la atencion ^^


http://www.launcherpro.com/2011/01/07/l ... mment-8020

EDITO: No hace bien el enlace... el comentario #41 te dice lo que tienes que hacer



Gracias, me ha funcionado perfectamente. Ya puedo respirar tranquilo, no veas el favor que me has echo [beer] [beer] [beer]
tengo un par de dudas que rogaria que alguien me pudiese contestar plis:

1º Instale samdroid hace tiempo de a saber donde lo baje. Ayer reinstalé por una rom cocinada del primer post del hilo. Duda: porque no se me ha borrado todo? sigo teniendo los apn, mensajes, melodias, y confusiones del market porque tiene como restos de los programas que tenia antes de reinstalar la rom ayer.... yo necesito hacer un formateo o algo asi

2º Como puedo instalar el nuevo market?

3º (si ya lo se dije un par xD) de la pagina de las roms cocinadas (http://forum.samdroid.net/f9/samdroidmo ... 0-en-1901/)
que combinacion es mas idonea? no entiendo la diferencia entre SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed y SamdroidMod Version 1.3.1.resigned por ejemplo. Yo instale la deoxeded. O sobre el kernel... cual elejir de estos?

Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.svl5 (standart vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5 (inc vol + 5% bat)]
No kernel

yo instalé el 3º el que lleva undervolted.

El movil parece que va bien pero esta mañana por ejemplo la pantalla tactil no iba, solo el teclado, he tenido que apagar y encender :S

4ª y ultima: que es esto? "DVM ARM11 optimized" tambien lo seleccione en la rom. Tendra algo que ver con lo que me ha pasao en la pantalla esta mañana?

Gracias
Recomendais actualizar con el new pc studio 1.5 de samsung ? tengo un yoigo con 2.1 eclair.
Buenas, veo que para el Spica hay bastante "scene"¿?
Me voy a dar de alta en Yoigo y me pregunto si merece la pena ahora mismo comprar el Spica, teniendo en cuenta que hay cosas muy por encima. Claramente, no tengo presupuesto para un GS ni nada similar, sino iria de cabeza, pero... Entre lo que puedo gastar, estan el Spica, el LG optimus GT540 y el X8, pero este ultimo no me llama nada la atención su forma.
Qué me recomedais?
Joan84, creo que son mas o menos parecidos en cuanto a prestaciones. No se yo tengo el spica y estoy contento con el. Ademas a mi me gusta mas samsung que lg en cuanto a moviles, no se porque... quizas sea mania mia xD
La principal ventaja del Spica con respecto al GT540 es que la pantalla del Spica es capacitiva (no es AMOLED, pero no se puede tener todo a este precio) y la del GT es resistiva.

De todas formas el Spica ahora mismo no está disponible en Yoigo, lleva fuera de stock desde primeros de mes; que yo sepa sólo estuvo disponible un día, el viernes pasado (que fue cuando yo lo pedí).
Si que está disponible, en el catalogo de una tienda cercana a mi casa, que pone que es valido hasta el 31, sale
Digo yo que tendrán que respetarlo.
Sabéis si bajara algo en breves y merece la pena arriesgarse a perder la oportunidad Spica?
Buenas

Tengo instalada la versión 2.1 de la cocina de samdroid. Me recomendáis que instale forzen eclair? He leído que se agiliza bastante, o por lo menos eso he entendido con mi inglés tosco en la página de samdroid.
En cuanto al cyanogenmod, que tal os gira a los que lo tenéis instalado?, lo recomendáis? Estan operativas todas las funciones del terminal?

Hay algún tema para instalar en samdroid que se parezca al actual de froyo?

Perdón por tanta pregunta

Un saludo
Joan84 escribió:Si que está disponible, en el catalogo de una tienda cercana a mi casa, que pone que es valido hasta el 31, sale
Digo yo que tendrán que respetarlo.
Sabéis si bajara algo en breves y merece la pena arriesgarse a perder la oportunidad Spica?


A ver, es un buen movil la verdad, yo se que en el futuro tendre un movil mejor, pero seguire usando este movil por su wifi y sus cosas, pero vamos que es por que lleva android, es lo que lo hace tan bueno, en realidad en prestaciones esta algo escaso (camara, memoria ram...) hay moviles mejores la verdad seguro que dentro de poco habra otra oferta mejor (o no tan dentro de poco, no se). pero eso si, ante todo que lleve android porque es la fucking caña. aunque algo complejo cuando lo flasheas y empiezas a liarla jaja. pero es divertido
Me ha bajado el 'CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3' desde samdroid, pero sale una advertencia diciendo: 'You need to have LK2.xx with Recovery for install CyanogenMod!'

Como puedo saber si tengo el LK2.xx ¿?

Gracias!
kimba escribió:Me ha bajado el 'CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3' desde samdroid, pero sale una advertencia diciendo: 'You need to have LK2.xx with Recovery for install CyanogenMod!'

Como puedo saber si tengo el LK2.xx ¿?

Gracias!


Si lo has instalado.... pues lo tendrás (de serie no viene en ningún movil), si has comprado el movil de segunda mano y no lo sabes, entra en Ajustes-> Acerca del teléfono y ahí si tienes el LK2.xx te aparece.
wancho87 escribió:tengo un par de dudas que rogaria que alguien me pudiese contestar plis:

1º Instale samdroid hace tiempo de a saber donde lo baje. Ayer reinstalé por una rom cocinada del primer post del hilo. Duda: porque no se me ha borrado todo? sigo teniendo los apn, mensajes, melodias, y confusiones del market porque tiene como restos de los programas que tenia antes de reinstalar la rom ayer.... yo necesito hacer un formateo o algo asi

2º Como puedo instalar el nuevo market?

3º (si ya lo se dije un par xD) de la pagina de las roms cocinadas (http://forum.samdroid.net/f9/samdroidmo ... 0-en-1901/)
que combinacion es mas idonea? no entiendo la diferencia entre SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed y SamdroidMod Version 1.3.1.resigned por ejemplo. Yo instale la deoxeded. O sobre el kernel... cual elejir de estos?

Kernel [LK2.10.rc1.hvl1 (inc vol + 1% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.svl5 (standart vol + 5% bat)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]
Kernel [LK2.10.rc1.hvl5 (inc vol + 5% bat)]
No kernel

yo instalé el 3º el que lleva undervolted.

El movil parece que va bien pero esta mañana por ejemplo la pantalla tactil no iba, solo el teclado, he tenido que apagar y encender :S

4ª y ultima: que es esto? "DVM ARM11 optimized" tambien lo seleccione en la rom. Tendra algo que ver con lo que me ha pasao en la pantalla esta mañana?

Gracias


Nadie sabe aunque sea como bajarme el nuevo market? ya no me funciona ni el viejo me da forzar cierre
mapachito91 escribió:
kimba escribió:Me ha bajado el 'CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3' desde samdroid, pero sale una advertencia diciendo: 'You need to have LK2.xx with Recovery for install CyanogenMod!'

Como puedo saber si tengo el LK2.xx ¿?

Gracias!


Si lo has instalado.... pues lo tendrás (de serie no viene en ningún movil), si has comprado el movil de segunda mano y no lo sabes, entra en Ajustes-> Acerca del teléfono y ahí si tienes el LK2.xx te aparece.


Le instale una rom del 2.1 del samdroid, pero no se era con kernel LK2.xx

En version de kernel me pone: 2.6.29 leshak@leshak-udev7 #53

Ese kernel es ya valido?
o le tengo que poner otro?
Bueno, después de un tiempo con la 2.2 tengo que decir que:

de momento no se me ha colgado nunca el móvil
lo noto mas suelto que antes
ya funciona angry birds XD
la marcacion por voz funciona de culo [+risas] cosa que me extraña porque las búsquedas por voz van de la leche
activar / desactivar el GPS, wifi, bluetooth y sonido esta mas accesible
ahora se puede desactivar el 3g desde el menu

un pequeño fallo: tuve que modificar la ip del AP de mms para yoigo, que se habían olvidado de poner un 1.
tube que activar manualmente el national roaming de datos para que saltara del acceso de yoigo a movistar [+risas]
youtube solo va en modo sd, cuando activas HD va mal (solucionable con un fix de samdroid)
Hoy he activado mi Spica y he hecho la actualización oficial a la 2.1. La verdad es que, en perspectiva, la 1.6 no estaba tan mal.

Debería ponerme a cocinar, pero como nunca he trasteado con móviles me da un poco de miedo perder la garantía.
Gracias por tu opinion sobre la 2.2 ElChabaldelPc. Q opinas de Forzen Eclair?

Saludos
expertos caballeros.... tengo un spica precintado que conseguí con Orange, y lo pondré en breve a la venta. ¿me podéis orientar un poco del precio a poner?

Gracias!
1102 respuestas