[ Hilo oficial ] Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy 10 E

1, 2, 3, 4
rockamora escribió:@zerojj @Hatake_k
Bueno que le vamos a hacer, la verdad es que es un teléfono brutal, vengo de un s8+ y muy contento con el cambio

Gracias por contestar a los dos

¿Qué tal la diferencia entre el s8+ al s10+?
¿Qué has notado respecto a tu teléfono anterior más allá de que será un poco más fluido y más batería?
zerojj escribió:@Hatake_k Nop. Aunque llamé por teléfono hace unos días y me dijeron que sí, que habían recibido la solicitud y que la estaban procesando.... [triston] [triston] [triston]

En HTCMania tenemos un foro propio del S10+ y un hilo donde vamos poniendo todo lo que nos dice Samsung... somos muchos los que no lo hemos recibido aún... yo desde el día 4 que compré el teléfono...

anonymus escribió:
rockamora escribió:@zerojj @Hatake_k
Bueno que le vamos a hacer, la verdad es que es un teléfono brutal, vengo de un s8+ y muy contento con el cambio

Gracias por contestar a los dos

¿Qué tal la diferencia entre el s8+ al s10+?
¿Qué has notado respecto a tu teléfono anterior más allá de que será un poco más fluido y más batería?


Yo vengo del S7 y noto mejoría en todo, pero también es un movil de hace 3 generaciones [+risas]
gazapito escribió:
zerojj escribió:@Hatake_k Nop. Aunque llamé por teléfono hace unos días y me dijeron que sí, que habían recibido la solicitud y que la estaban procesando.... [triston] [triston] [triston]

En HTCMania tenemos un foro propio del S10+ y un hilo donde vamos poniendo todo lo que nos dice Samsung... somos muchos los que no lo hemos recibido aún... yo desde el día 4 que compré el teléfono...

anonymus escribió:
rockamora escribió:@zerojj @Hatake_k
Bueno que le vamos a hacer, la verdad es que es un teléfono brutal, vengo de un s8+ y muy contento con el cambio

Gracias por contestar a los dos

¿Qué tal la diferencia entre el s8+ al s10+?
¿Qué has notado respecto a tu teléfono anterior más allá de que será un poco más fluido y más batería?


Yo vengo del S7 y noto mejoría en todo, pero también es un movil de hace 3 generaciones [+risas]

Me pasaré a ver qué tal jaja, gracias
Tengo un problema con el mando de PS3. Resulta que en el s8 de mi novia funciona perfectamente conectado por cable, pero en mi s10 solo funcionan los joysticks. Me puedo mover por el menú pero no clicar en nada.
Los dos móviles están en android 9.
¿Puede probar alguien que tenga un s10 y mando de PS3?

Edito: parece que no va, he encontrado este video.
Podéis comprobarlo al final del todo.
https://youtu.be/AIXWkZAoTtY
Que protector de pantalla recomendáis? Ya se que lleva uno puesto de serie pero se lo quité.
titoretro escribió:Que protector de pantalla recomendáis? Ya se que lleva uno puesto de serie pero se lo quité.

Pues mira, el que te venía con el móvil, yo se lo terminé quitando, porque al final el lector de huellas no iba todo lo bien que debería...
¿Buscas cristal templado, o sólo protector fino?
Sinceramente, con una carcasa que proteja bien el móvil (las que tienen protuberancias que sobresalen por los filos de la pantalla), no es tan necesario un protector de pantalla.
Spigen siempre es una marca fiable, tanto para carcasas como para protectores.
Han sacado nueva actuaoizacion del lector de huellas.
Va súper rápido!
No falla nada ya (antes no me fallaba tampoco e iba muy rapido), pero ahora aún mas.
De momento esta para los libres PHE.
Yo soy Exynos y me ha llegado ya.
Son 6mb
Pensando cambiar el iPhone XS Max por Samsung s10+? Como lo veis ?
titihenry escribió:Pensando cambiar el iPhone XS Max por Samsung s10+? Como lo veis ?



Yo no lo haría la verdad, pero bueno. Cada uno tiene gustos diferentes
titihenry escribió:Pensando cambiar el iPhone XS Max por Samsung s10+? Como lo veis ?

Yo lo haría con los ojos cerrados.
Aunque depende si te gusta iOS o Android.
Mira, un familiar mío vendió el XS y se compró el S10+ y ya solo el tema de la libertad de Android, el jack y la microSD dice que no vuelve a iOS [+risas]
titihenry escribió:Pensando cambiar el iPhone XS Max por Samsung s10+? Como lo veis ?

Sin dudarlo un segundo, incluso por un Mi9 y se ahorra una pasta.
Por un P30 también lo cambiaba con los ojos cerrados.
@titihenry
Como te comentan, depende mucho de lo que quieras hacer con el móvil.
Si quieres hacer fotos y cosas así normales, no te molestes en cambiar, no va a haber mucha diferencia etc. En Apple sí que tienen bastante prioridad a la hora de desarrolladores de apps oficiales, juegos etc...

Ahora, si te va la scene, emuladores, y ese tipo de mundillo, pues entonces te convendría más un Android.
Ahora, sí te digo que, si quieres emuladores, no te pilles el Galaxy s10 europeo, porque tiene el procesador exynos y no vale mucho para eso... píllate alguna versión con SnapDragon (eeuu, por ejemplo)... Y si no, dale al Xiaomi Mi 9, te ahorras pelas y es muy potente. El Huawei está muy bien también, pero los procesadores Kirin no me convencen mucho para el futuro de la Scene en android...
Muchas gracias a todos por contestar , aún no se que haré jeje
Bueno, finalmente, tras más de un mes de uso, creo lo voy a devolver finalmente, si me dejan.
Sencillamente no cumple con mis expectativas, al menos para un móvil de 909€. Fortnite se me cierra sin venir a cuento, laguea un poco, los emuladores sencillamente no van bien y no veo a la comunidad con muchas ganas de optimizar para Exynos. El móvil no reconoce bien cuando lo tengo puesto en la oreja y todo el mundo termina oyendo mis audios de Whatsapp... Muchos juegos, en varias comparativas, van mucho mejor en el Xiaomi Mi 9.
Una pena que Samsung no incluya los Snap Dragon aquí en Europa.
En fin, voy a intentar devolverlo, aunque eso suponga devolver los Galaxy Buds.... Si no, pues intentaré vender el pack por el precio que pagué... 909€
zerojj escribió:Bueno, finalmente, tras más de un mes de uso, creo lo voy a devolver finalmente, si me dejan.
Sencillamente no cumple con mis expectativas, al menos para un móvil de 909€. Fortnite se me cierra sin venir a cuento, laguea un poco, los emuladores sencillamente no van bien y no veo a la comunidad con muchas ganas de optimizar para Exynos. El móvil no reconoce bien cuando lo tengo puesto en la oreja y todo el mundo termina oyendo mis audios de Whatsapp... Muchos juegos, en varias comparativas, van mucho mejor en el Xiaomi Mi 9.
Una pena que Samsung no incluya los Snap Dragon aquí en Europa.
En fin, voy a intentar devolverlo, aunque eso suponga devolver los Galaxy Buds.... Si no, pues intentaré vender el pack por el precio que pagué... 909€

Totalmente de acuerdo, descambialo.
Te ha tocado una unidad defectuosa, a veces pasa.
Yo lo tengo y no me ocurre nada de nada de lo que tienes tu...
Y lo último, eso de que la comunidad no tiene ganas de Exynos... ya han salido varios ports de la Gcam o mismamente las apps para convertir el doble agujero en LED de notificaciones personalizado (que es una pasasa) y misteriosamente de momento solo para Exynos...
Lo dicho, descambialo
@gazapito , ¿esos ports de la Gcam dónde los puedo encontrar?
Sobre todo por el modo noche, que creo que con la app de cámara de Google salen mejor las fotos. De todas maneras, he leído que van a sacar una actualización para meter modo noche en el S10.
gazapito escribió:
zerojj escribió:Bueno, finalmente, tras más de un mes de uso, creo lo voy a devolver finalmente, si me dejan.
Sencillamente no cumple con mis expectativas, al menos para un móvil de 909€. Fortnite se me cierra sin venir a cuento, laguea un poco, los emuladores sencillamente no van bien y no veo a la comunidad con muchas ganas de optimizar para Exynos. El móvil no reconoce bien cuando lo tengo puesto en la oreja y todo el mundo termina oyendo mis audios de Whatsapp... Muchos juegos, en varias comparativas, van mucho mejor en el Xiaomi Mi 9.
Una pena que Samsung no incluya los Snap Dragon aquí en Europa.
En fin, voy a intentar devolverlo, aunque eso suponga devolver los Galaxy Buds.... Si no, pues intentaré vender el pack por el precio que pagué... 909€

Totalmente de acuerdo, descambialo.
Te ha tocado una unidad defectuosa, a veces pasa.
Yo lo tengo y no me ocurre nada de nada de lo que tienes tu...
Y lo último, eso de que la comunidad no tiene ganas de Exynos... ya han salido varios ports de la Gcam o mismamente las apps para convertir el doble agujero en LED de notificaciones personalizado (que es una pasasa) y misteriosamente de momento solo para Exynos...
Lo dicho, descambialo

Me referia a los emuladores jeje... La comunidad no está optimizando mucho para Exynos... Especialmente el emulador de PS2, que es el que más me interesa....
Hatake_k escribió:@gazapito , ¿esos ports de la Gcam dónde los puedo encontrar?
Sobre todo por el modo noche, que creo que con la app de cámara de Google salen mejor las fotos. De todas maneras, he leído que van a sacar una actualización para meter modo noche en el S10.

En HTCMania hay una guía con los enlaces a la App.
A mi me ha llegado la actualización hoy y me va más fino, aunque el modo noche aun le queda un poco para alcanzar al de GCam o esa es al menos mi opinion
Chavales que tal el S10e?

Realmente me gusta mas el iPhone xs pero vale mucho más caro y estoy barajando el móvil de Samsung.
mollar escribió:Chavales que tal el S10e?

Realmente me gusta mas el iPhone xs pero vale mucho más caro y estoy barajando el móvil de Samsung.



A mi los móviles precisamente de Samsung no me gustan, pese al nuevo S10e ser buen terminal ( es como un iPhone XR mas o menos ), pero las capas de personalización que tienen y demás no me gustan nada
sonyfallon escribió:Explota un Samsung Galaxy S10 5G tras un mes de uso

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/t ... ticia.html


Ya estamos con lo mismo...
La compañía dice que es por un impacto externo del terminal.
Ha habido explosiones en bolsillos de iPhone XS Max y nadie dice nada, lo hace Samsung y ya es la novedad...
https://www.ipadizate.es/2018/12/29/exp ... -max-ohio/
También ha habido explosiones de iPhone X y demas, pero solo Samsung
mollar escribió:Chavales que tal el S10e?

Realmente me gusta mas el iPhone xs pero vale mucho más caro y estoy barajando el móvil de Samsung.


Yo estoy igual . Me encanta su diseño , me parece perfecto para mi en tamaño y el precio pues mas atractivo que el Xs .Queda claro que la calidad de apple es mejor y mejor camara , etc..., pero se me hace muy caro y para el uso que yo le voy a dar creo que me irá perfecto el S10e

Seguramente hoy me lo lleve para casa. La única pega es no poder encontrarlo en las operadoras de aquí con el modelo G97OU1

Edit. Pues ya lo tengo en casa y es una maravilla , perfecto
@gazapito

Ya lo de siempre, gente de Apple que vienen aquí a traer polémicas
Que Apple o no Apple! Si aquí estamos todos porque nos gusta la tecnología y nos gusta informar. No es Apple o Samsung, si todas tienen sus cosas buenas y malas. Eso está claro
Qué tal la batería tanto en reposo como uso diario del S10?.
Sinceridad por favor. Veo gente que dice que muy bien y otros que muy mal.
Ah, sin incluir el uso de juegos, que en mi caso no interesan y chupan que da gusto.

Gracias ;)
morrisong escribió:Qué tal la batería tanto en reposo como uso diario del S10?.
Sinceridad por favor. Veo gente que dice que muy bien y otros que muy mal.
Ah, sin incluir el uso de juegos, que en mi caso no interesan y chupan que da gusto.

Gracias ;)

Yo en mi S10+ Exynos, la batería me alcanza a las 7h de pantalla y llegando a casa con uno 25% o así, también te digo que juego bastante al movil y también estoy bastante en Instagram
gazapito escribió:
morrisong escribió:Qué tal la batería tanto en reposo como uso diario del S10?.
Sinceridad por favor. Veo gente que dice que muy bien y otros que muy mal.
Ah, sin incluir el uso de juegos, que en mi caso no interesan y chupan que da gusto.

Gracias ;)

Yo en mi S10+ Exynos, la batería me alcanza a las 7h de pantalla y llegando a casa con uno 25% o así, también te digo que juego bastante al movil y también estoy bastante en Instagram


Pues está de lujo ese consumo. Si encima le das caña a juegos mejor aún lo veo.

Yo me pillaría el snapdragon que consume menos en reposo.

Respecto a One Ui tengo curiosidad de probarlo en algún media markt para compararlo un poco con Oxygen OS, a ver si están a la misma altura.

Gracias [beer]
Nueva OTA PHE con mejoras en modo noche, gran angular en modo noche y teleobjetivo en modo retrato entre otros
Es la primera vez que tengo un móvil de gama alta, y la experiencia con el S10 ha sido fabulosa yendo de vacaciones. Casi no le he dado uso a la cámara réflex dado lo que pesa junto a mis 3 objetivos y lo rápido que es sacar el móvil o poder llevarlo a excursiones acuáticas.
La gopro también la he usado menos, lo que más para bucear. Fuera del agua al tener gran angular el movil, HDR Y mejor estabilización que la gopro5, he grabado mejor con el s10.
El único pero ha sido que he tenido problemas con el detector de humedad. Incluso estando seco seco, y pasar un día, no me dejaba cargar, estando al borde de dejarme tirado. Incluso hoy, que hace que no me acerco al agua 2 días, me ha vuelto a detectar humedad solo al conectar el cable.he tenido que entrar en modo seguro para solucionarlo.
Hatake_k escribió:Es la primera vez que tengo un móvil de gama alta, y la experiencia con el S10 ha sido fabulosa yendo de vacaciones. Casi no le he dado uso a la cámara réflex dado lo que pesa junto a mis 3 objetivos y lo rápido que es sacar el móvil o poder llevarlo a excursiones acuáticas.
La gopro también la he usado menos, lo que más para bucear. Fuera del agua al tener gran angular el movil, HDR Y mejor estabilización que la gopro5, he grabado mejor con el s10.
El único pero ha sido que he tenido problemas con el detector de humedad. Incluso estando seco seco, y pasar un día, no me dejaba cargar, estando al borde de dejarme tirado. Incluso hoy, que hace que no me acerco al agua 2 días, me ha vuelto a detectar humedad solo al conectar el cable.he tenido que entrar en modo seguro para solucionarlo.


Si en el conector tienes alguna pelusilla de meterlo en el bolsillo o algo así, mantiene la humedad y salta el aviso.
Me pasó con el S7, lo quité con un cepillo de dientes seco que iba a tirar y saqué mierda pensando que no había.
Prueba a ver si te pasa también.
Hola,
Yo estoy a un click se comprAr un s10 plus en ebay oor 606€. No he dado el paso porque vengo de iphone (solo he tenido dos moviles en la “era whatsapp, un iphone 4 y mi 6s) y me da cosilla el cambio (aunque mi mujer dio el paso hace unas senanas cambiando el iphone 6 por un huawei p30 pro y esta contentisima,Trump a parte). Mañana es mi dia limite para decidirme.
Buenos dias!!

Me han ofrecido a muy buen precio un Galaxy S10+, tengo el Iphone XR (que me va muy muy muy bien) y la verdad con la oferta ando un poco que si que no, mas que nada por cambiar no porque tenga problemas con el teléfono. [facepalm] Mira que mi anterior móvil me duro 4 años casi y ahora este no lo tengo ni 5 meses....
Recomendarías el cambio?
¿Que tal la batería del Samungs es muy importante ese tema para mi?


PD: Yo pregunto pero lo mas seguro es que no me coja nada [qmparto] [rtfm]
Lola Indigo escribió:Buenos dias!!

Me han ofrecido a muy buen precio un Galaxy S10+, tengo el Iphone XR (que me va muy muy muy bien) y la verdad con la oferta ando un poco que si que no, mas que nada por cambiar no porque tenga problemas con el teléfono. [facepalm] Mira que mi anterior móvil me duro 4 años casi y ahora este no lo tengo ni 5 meses....
Recomendarías el cambio?
¿Que tal la batería del Samungs es muy importante ese tema para mi?


PD: Yo pregunto pero lo mas seguro es que no me coja nada [qmparto] [rtfm]

Depende lo que busques, uno es iOS y otro Android.
A mi me gusta más Android porque tengo libertad absoluta para hacer cualquier cosa, iOS está muy limitado.
Yo tengo el S10+ y súper contento, la batería la primera semana si que es cierto que dura poco ya que el movil te la calibra según tus usos pero ahora ya me da casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% restante, por lo que muy contento.
Y la pantalla una delicia junto al sonido
er_piltrafilla escribió:Hola,
Yo estoy a un click se comprAr un s10 plus en ebay oor 606€. No he dado el paso porque vengo de iphone (solo he tenido dos moviles en la “era whatsapp, un iphone 4 y mi 6s) y me da cosilla el cambio (aunque mi mujer dio el paso hace unas senanas cambiando el iphone 6 por un huawei p30 pro y esta contentisima,Trump a parte). Mañana es mi dia limite para decidirme.

Pues comprado. A ver cuanto me tarda en llegar.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola,
Yo estoy a un click se comprAr un s10 plus en ebay oor 606€. No he dado el paso porque vengo de iphone (solo he tenido dos moviles en la “era whatsapp, un iphone 4 y mi 6s) y me da cosilla el cambio (aunque mi mujer dio el paso hace unas senanas cambiando el iphone 6 por un huawei p30 pro y esta contentisima,Trump a parte). Mañana es mi dia limite para decidirme.

Pues comprado. A ver cuanto me tarda en llegar.

No te vas a arrepentir, ya verás.
Cualquier cosa escribe por aqui
Alguien con el Galaxy Gears por aquí?Mi novia se quiere pillar el reloj (y si me gusta a mi igual me lo pillo tambien xD ) pero quiere modelo 4G y el es VODAFONE. He leído que solo esta disponible ese modelo para Orange o Movistar.

Si alguien puede resolverme la duda.
pues yo he vendido el iPhone xs max y el martes me tendría que llegar el s10 plus.

yo hoy dia uso el móvil para todo, ya no uso ni Tablet,ect..ya comentare que tal.
Al final el fallo que me da de humedad no me deja hacer un uso normal del teléfono.hace ya más de un mes que he vuelto de vacaciones y sigue dando error de vez en cuando, sobre todo cuando intento conectar un pendrive, teclado o ratón. vamos, cualquier cosa por usb incluso el cargador.
Lo he llevado al corte inglés y lo envían a samsung. ya me han advertido de que Samsung con el tema de la humedad es muy rígida y que no lo cubre la garantía. Ojalá sea un problema del puerto usb y no tenga humedad realmente, porque como tengan que cambiar la placa base y me digan que no lo cubre dudo que sea menos de 300 euros la broma.
y encima el seguro a todo riesgo no lo cubre por ser de accidente, no de avería. casi vale más darle una ostia al movil para que lo cubra...
dicanio1 escribió:pues yo he vendido el iPhone xs max y el martes me tendría que llegar el s10 plus.

yo hoy dia uso el móvil para todo, ya no uso ni Tablet,ect..ya comentare que tal.

Que tal con el Samung compañero? Gran cambio ese no? Yo no me planteo volver a Android despues de IOS, pero me interesa tu opinion
Celsito1992 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo he vendido el iPhone xs max y el martes me tendría que llegar el s10 plus.

yo hoy dia uso el móvil para todo, ya no uso ni Tablet,ect..ya comentare que tal.

Que tal con el Samung compañero? Gran cambio ese no? Yo no me planteo volver a Android despues de IOS, pero me interesa tu opinion



Si hace ya unos días que lo tengo..

El cambio para bien. La batería tocando un par de cosas que leí por un foro me dura 10 horas de pantalla.

La pantalla mejor que el MAX ,no se si porque tiene más resolución o porque la pantalla es redondeada a los lados pero veo todo mejor en videos de YouTube,ect

Y android aún que yo soy de IOS por el tema de ser un sistema cerrado, la verdad es que poder hacer lo que quieras es una gran ventaja. Luego pesa menos que el MAX y se nota..

Yo encantado que estoy
@dicanio1 interesante :) en unos meses te pregunto (por curiosidad) jejeje muchas gracias
Yo también tengo desde hace un par de semanas un S10+ y la verdad es que de momento encantado.
A ver si alguien me puede ayudar...no sé qué toqué y ahora tengo los iconos de las apps del menú en tamaño grande, me caben solo 3 por cada línea, quiero poner como mínimo 4.
He intentado entrar en: AJUSTES + PANTALLA + Pero al ir a PANTALLA INICIO me sale deshabilitado... Creo que desde ahí se puede modular, pero no sé por qué está así.
Si mantengo apretado el fondo de pantalla en la de inicio no me sale la opción...
¿Alguien me puede ayudar? :/ No sé dónde está el problema ni por qué tengo deshabilitado PANTALLA INICIO. :(
Ximito escribió:A ver si alguien me puede ayudar...no sé qué toqué y ahora tengo los iconos de las apps del menú en tamaño grande, me caben solo 3 por cada línea, quiero poner como mínimo 4.
He intentado entrar en: AJUSTES + PANTALLA + Pero al ir a PANTALLA INICIO me sale deshabilitado... Creo que desde ahí se puede modular, pero no sé por qué está así.
Si mantengo apretado el fondo de pantalla en la de inicio no me sale la opción...
¿Alguien me puede ayudar? :/ No sé dónde está el problema ni por qué tengo deshabilitado PANTALLA INICIO. :(


https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2729

Pásate por ahí y te ayudamos!
Ximito escribió:A ver si alguien me puede ayudar...no sé qué toqué y ahora tengo los iconos de las apps del menú en tamaño grande, me caben solo 3 por cada línea, quiero poner como mínimo 4.
He intentado entrar en: AJUSTES + PANTALLA + Pero al ir a PANTALLA INICIO me sale deshabilitado... Creo que desde ahí se puede modular, pero no sé por qué está así.
Si mantengo apretado el fondo de pantalla en la de inicio no me sale la opción...
¿Alguien me puede ayudar? :/ No sé dónde está el problema ni por qué tengo deshabilitado PANTALLA INICIO. :(


Tienes que dejar pulsado en cualquier parte la pantalla unos segundos y se abrirá las opciones de temas, widget....

Te vas a ajustes de inicio y le das a ajustes de cuadrícula de inicio, con eso puedes modificar el tamaño de los iconos en pantalla y el nunero.
al073364 escribió:Yo también tengo desde hace un par de semanas un S10+ y la verdad es que de momento encantado.

Que tal te va?¿Contento? La bateria bien?

Gracias
Celsito1992 escribió:
al073364 escribió:Yo también tengo desde hace un par de semanas un S10+ y la verdad es que de momento encantado.

Que tal te va?¿Contento? La bateria bien?

Gracias


Sí, en general muy contento, no tengo ninguna queja.
A mi me encantaría pillar el S10e. Lo malo es la batería pero por lo demás sobretodo por el tamaño me parece espectacular
dicanio1 escribió:pues yo he vendido el iPhone xs max y el martes me tendría que llegar el s10 plus.

yo hoy dia uso el móvil para todo, ya no uso ni Tablet,ect..ya comentare que tal.

Que tal en este primer mes?
185 respuestas
1, 2, 3, 4