[ Hilo oficial ] Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy 10 E

1, 2, 3, 4
Pareymare escribió:Pues desde el viernes tengo mi s10+
Anteriormente estaba con un S7 edge y estaba muy contento con el pero ha sido irresistible la oferta del s10+ .
La verdad que es una gozada aunque no me gusta nada la función de dividir la pantalla que trae el s10+ , es un engorro, el s7 edge tan solo hay que mantener pulsado el "botón " izquierdo.
El sonido del s10+ es una auténtica gozada y los auriculares que trae (AKG) funcionan brutales con dolby atmos.
La función de animación GIF , estar viendo un vídeo por YouTube o cualquier otra plataforma y hacer un GIF sin tener que salir está realmente bien implementada.
La función de fijar también me ha gustado mucho, todo muy intuitivo y fácil.
También la de poner cualquier video, ya sea viendo YouTube o cualquier otra plataforma, el vídeo que ocupe toda la pantalla, simplemente con pellizcar, va como la seda.
La cámaras y las funciones que tienen son abrumadoras , he estado tanteando pero no me he metido a fondo, en esto días lo haré ya que me voy de vacaciones y la quiero dejar lista .
Aún me estoy haciendo con el pero con lo poco que llevo se nota bastante la diferencia con el s7 edge.


A disfrutarlo! Yo tengo un S10 y hasta ahora muy contento, con el Watch Active.

La herramienta de fijar es una chulada, pero la que no termino de pillar es la de hacer GIFs, seguiré probando.
He comprado esta tarde un S10+ a 725€ en Amazon. Ya me pasaré por aquí a leeros.

Un saludo.
jluisjim escribió:He comprado esta tarde un S10+ a 725€ en Amazon. Ya me pasaré por aquí a leeros.

Un saludo.

A disfrutarlo, es una delicia.
¿Es posible cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones (hora, notificaciones, batería, etc.? Con temas oscuros en la pantalla de inicio practicamente no se ve...

¡Gracias!
Acabo de ver que hay un par de compañeros por aquí que se han pasado de iPhone a Samsung. La realidad es que yo también ando con la idea de dar el paso a Android ya que nunca lo he probado y creo que este año no merece la pena pillar el iPhone que va a salir (veremos lo que anuncian). Como mi iPhone 6 Plus me está pidiendo a gritos una renovación, he considerado seriamente el adquirir el Samsung S10+ ya que actualmente tiene un precio muy atractivo. Los que lo tengáis, ¿me lo recomendáis?
Pues quiero hacer todo lo contrario, pasar de Samsung S10 Plus a Iphone
MarioHM escribió:¿Es posible cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones (hora, notificaciones, batería, etc.? Con temas oscuros en la pantalla de inicio practicamente no se ve...

¡Gracias!

Necesitarías un launcher, con Nova puedes, es de lo mejor que hay.
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues quiero hacer todo lo contrario, pasar de Samsung S10 Plus a Iphone

¿Por qué?
Mutaracha escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues quiero hacer todo lo contrario, pasar de Samsung S10 Plus a Iphone

¿Por qué?


No me gusta android y el teléfono tampoco
THANOS-TITAN-Z escribió:
Mutaracha escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues quiero hacer todo lo contrario, pasar de Samsung S10 Plus a Iphone

¿Por qué?


No me gusta android y el teléfono tampoco


Claro, casa unos sus gustos.
Yo por ejemplo tuve el XS y lo odio, no me gusta nada iOS y menos aún el iPhone, pero sin embargo el ecosistema de iOS me gusta más en las tablets.
Para móviles Android y para tablet iOS
¿Qué tal es Android para bajarse emuladores? Mi principal motivo para comprarme un Samsung es poder bajarme un emulador de la GBA y de la NDS y poder jugar de vez en cuando. Eso en iOS es imposible si no haces jailbreak, cosa que no me gusta hacer.
@gazapito

Pues el iOS de los iPad es el mismo que el iOS de los iPhone :-)
sonyfallon escribió:@gazapito

Pues el iOS de los iPad es el mismo que el iOS de los iPhone :-)

Exacto, pero el uso que doy a una tablet no es lo mismo que el uso que le doy al movil.
La tablet es más que nada para consumo multimedia y algunos juegos.
Es el mismo sistema operativo pero en distintos dispositivos, también de ahí que sacarán iPadOS porque iOS en el iPad deja a veces mucho que desear si lo comparas con una tabler Android.
Estoy deseando que llegue de forma oficial.

Mutaracha escribió:¿Qué tal es Android para bajarse emuladores? Mi principal motivo para comprarme un Samsung es poder bajarme un emulador de la GBA y de la NDS y poder jugar de vez en cuando. Eso en iOS es imposible si no haces jailbreak, cosa que no me gusta hacer.

Tienes mil emuladores y todos van muy bien, te bajas la app, el juego y a correr.
Lo único que es recomendable algún mando o algo.
Es una gozada jugar a la GBA y a la PSP
gazapito escribió:
MarioHM escribió:¿Es posible cambiar el color de la fuente de la barra de notificaciones (hora, notificaciones, batería, etc.? Con temas oscuros en la pantalla de inicio practicamente no se ve...

¡Gracias!

Necesitarías un launcher, con Nova puedes, es de lo mejor que hay.


Vale, de hecho creo que era por eso, tenía los iconos oscuros en Nova
¿Os ha llegado alguno de vosotros que tenga Orange o Jazztel el parche de seguridad de septiembre? Es que lo estoy mirando por foros y los que tienen Vodafone o Mosvistar ya lo tienen o lo están recibiendo ya. Yo soy de Jazztel pero se supone que el terminal es libre, por lo tanto no se por que no llega la dichosa actualización.
Yo tengo Euskaltel y tengo el parche instalado. Creo que es filial de Orange.
Buenas, estoy pensando en dar el salto del s9+ al s10+.
Actualmente tengo la pantalla rajada y el s10 es el principal de mis opciones de cambio.

¿Notare muchos cambios? ¿Que tal la cámara? ¿Le implementaron el modo noche?
Klaudcito escribió:Buenas, estoy pensando en dar el salto del s9+ al s10+.
Actualmente tengo la pantalla rajada y el s10 es el principal de mis opciones de cambio.

¿Notare muchos cambios? ¿Que tal la cámara? ¿Le implementaron el modo noche?


Yo tengo el Galaxy s10+ y la verdad que contento, el mio tiene chipse Exynos ya que aquí en Europa es el que ahí. Y nada ahora están lanzado el parche de seguridad de Septiembre con las mejoras de cámara del Galaxy Note 10. Referente el modo noche ya el terminal lo trae por defecto en la cámara principal tiene "Modo Noche" y con la actualizaciones que ha tenido ha mejorado y con esta de Septiembre la implementan en la cámara delantera. Mi consejo es que si te vas a pillar un galaxy S10 tira a por el Galaxy S10+ mas que nada por las funciones de la cámaras delanteras. No creo que haya tanta diferencia entre S10 y S10+ referente ha dinero.
@Hytoshi-San ¿Dónde se descarga ese parche? No tiene nada que ver con la actualización de Android, ¿no?
@Hytoshi-San Si, seria el s10+, por tamaño y batería es lo que busco, además por precio no se va mucho, se encuentra fácil por menos de 600.
Ese parche es el parche Septiembre incorpora las mejoras de las cámaras del Galaxy Note 10. Aquí en España que de momento nada, pero tiene que esta al llegar ya que en Europa se esta lanzando desde el 23 de Septiembre. Os dejo enlace con lo que incorpora. Y o tiene nada que ver con la actualizacion de Android.

Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10
Hytoshi-San escribió:Ese parche es el parche Septiembre incorpora las mejoras de las cámaras del Galaxy Note 10. Aquí en España que de momento nada, pero tiene que esta al llegar ya que en Europa se esta lanzando desde el 23 de Septiembre. Os dejo enlace con lo que incorpora. Y o tiene nada que ver con la actualizacion de Android.

Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10


La versión PHE lleva ya semanas vía OTA
    Editado por [erick]. Razón: spam
    Yo estoy entre s10+,note o ya tipo blacksark
    honnimura escribió:Yo estoy entre s10+,note o ya tipo blacksark


    Depende presupuesto y uso que le vayas a dar...
    Entre 10+ y note es solamente el palo, las funciones son las mismas y la cámara también
    Hola, es normal 4 h de pantalla en un S10 normal? Con 1/2 de juego aprox y el resto redes sociales.
    honnimura escribió:@gazapito y batería? Supongo.

    La bateria en el note es ligeramente superior

    Ser ultrax escribió:Hola, es normal 4 h de pantalla en un S10 normal? Con 1/2 de juego aprox y el resto redes sociales.


    Depende como lo tengas optimizado y el juego que sea, hay algunos que se beben la bateria
    @sonyfallon

    Espero que ya mismo abras hilo con el S11, que será mi próximo móvil [carcajad]
    Bueno, pues despues de 4 meses con el Galaxy 10plus y con Android, vuelvo a IOS.... la verdad que estaba muuuuy agusto con el, pero algo en mi interior echaba en falta el ecosistema Apple. [reojillo]
    ¿Alguien sabria decirme si se puede ver, y como el histograma de las fotos en raw echas con los Galaxy S10 en modo pro?
    (mensaje borrado)
    Alguno que tenga el s10+ tiene problemas con discord? Cada vez que hago videollamada soy el único que va trabado. El audio bien, pero mi imagen horrible.
    Celsito1992 escribió:Bueno, pues despues de 4 meses con el Galaxy 10plus y con Android, vuelvo a IOS.... la verdad que estaba muuuuy agusto con el, pero algo en mi interior echaba en falta el ecosistema Apple. [reojillo]

    Lo mismo me pasó pero al reves, siempre con Android y me cambie a IOS (ya estuve con iphone 2g), me volvi corriendo a Android
    Lion_omega escribió:
    Celsito1992 escribió:Bueno, pues despues de 4 meses con el Galaxy 10plus y con Android, vuelvo a IOS.... la verdad que estaba muuuuy agusto con el, pero algo en mi interior echaba en falta el ecosistema Apple. [reojillo]

    Lo mismo me pasó pero al reves, siempre con Android y me cambie a IOS (ya estuve con iphone 2g), me volvi corriendo a Android

    Jejeje esta claro que para gustos los colores. Yo llevo casi 5 mesecitos con el 11 pro max y creo que nunca he estado tan contento con un movil como con este
    Hola chicos, ¿alguno de vosotros tiene problemas con el 4G?. Pierdo la conexion continuamente y no se si es el movil o puede ser la sim.

    Estoy encantado con el movil pero es un coñazo perder la conexion.

    Muchas gracias

    Edit: Despues de mucho probar y leer lo he solucionado cambiando el apn de movistar que venia por defecto en el movil. El de telefonica.es por movistar.es.

    Por si a alguien le pasa lo mismo :)
    185 respuestas
    1, 2, 3, 4