[ Hilo oficial ] Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy 10 E

1, 2, 3, 4
Celsito1992 escribió:
dicanio1 escribió:pues yo he vendido el iPhone xs max y el martes me tendría que llegar el s10 plus.

yo hoy dia uso el móvil para todo, ya no uso ni Tablet,ect..ya comentare que tal.

Que tal en este primer mes?



Pues muy bien .

Me encanta los 4k para ver vídeos y películas, la batería me dura con un uso fuerte 7h y pico, y con un uso normal más de 8h. Comparado con el iPhone pues quien me lo diría pero encantado del cambio ..

Si quieres saber algo en particular ya me dices..

Un saludo
@dicanio1 Joder que bien, pues fijate que hace un mes te decia que no estaba plantenadome el cambio a Android... y ahora con una oferta que le hacen a mi madre por portabilidad se le queda el Galaxy 10+ a buen precio y estoy pensando en quedarmelo [qmparto] (despues de que tengo el watch desde hace nada con mi Xr) [qmparto] [qmparto]

Lo que mas me importa es la bateria, la verdad, con el XR ese tema me va muy bien (me suelo ir a la cama en torno a 4 horas y media 5 de pantalla y me suele quedar 30 - 35%, tambien depende el dia pero menos de 20% solo vi una vez que me hizo 6 horas y pico casi 7 asi que genial.
Luego también el tema de fluidez y rapidez al cambiarse de app, al abrir apps y tal me importa y por ultimo la cámara (modo retrato)

Muchas gracias
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Joder que bien, pues fijate que hace un mes te decia que no estaba plantenadome el cambio a Android... y ahora con una oferta que le hacen a mi madre por portabilidad se le queda el Galaxy 10+ a buen precio y estoy pensando en quedarmelo [qmparto] (despues de que tengo el watch desde hace nada con mi Xr) [qmparto] [qmparto]

Lo que mas me importa es la bateria, la verdad, con el XR ese tema me va muy bien (me suelo ir a la cama en torno a 4 horas y media 5 de pantalla y me suele quedar 30 - 35%, tambien depende el dia pero menos de 20% solo vi una vez que me hizo 6 horas y pico casi 7 asi que genial.
Luego también el tema de fluidez y rapidez al cambiarse de app, al abrir apps y tal me importa y por ultimo la cámara (modo retrato)

Muchas gracias



La batería ya te digo que es muy buena , yo solo he quitado en algunas aplicaciones que puedan trabajar en segundo plano y ya..

Yo la pantalla la tengo a máxima resolución que hasta más y ya te digo que con un uso normal me he ido incluso a las 10h..

Con mi uso habitual me voy a las 8h casi siempre..

Yo llego a las 8 de la noche a casa y me queda un 45% de batería pero yo uso mucho el móvil para ver vídeos, redes sociales , internet.

La fluidez pues como la del iPhone ..

La cámara bien pero modo retrato ni idea no lo uso..

Luego los altavoces muy bien y se escuchar fuerte..y la grabación de vídeo muyyyy buena.

Si vienes de un iPhone que no sea el MAX las diferencias son mayores ..

Yo entre el MAX y este pues el peso que este pesa menos, en las manos se hace más pequeño o esa es la sensación, mejor batería, cámara, y que puedes tener las aplicaciones que quieras..

Y la pantalla si usas 4k en Youtube,películas,ECT con Netflix o con lo que sea se nota y bastante .
dicanio1 escribió:
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Joder que bien, pues fijate que hace un mes te decia que no estaba plantenadome el cambio a Android... y ahora con una oferta que le hacen a mi madre por portabilidad se le queda el Galaxy 10+ a buen precio y estoy pensando en quedarmelo [qmparto] (despues de que tengo el watch desde hace nada con mi Xr) [qmparto] [qmparto]

Lo que mas me importa es la bateria, la verdad, con el XR ese tema me va muy bien (me suelo ir a la cama en torno a 4 horas y media 5 de pantalla y me suele quedar 30 - 35%, tambien depende el dia pero menos de 20% solo vi una vez que me hizo 6 horas y pico casi 7 asi que genial.
Luego también el tema de fluidez y rapidez al cambiarse de app, al abrir apps y tal me importa y por ultimo la cámara (modo retrato)

Muchas gracias



La batería ya te digo que es muy buena , yo solo he quitado en algunas aplicaciones que puedan trabajar en segundo plano y ya..

Yo la pantalla la tengo a máxima resolución que hasta más y ya te digo que con un uso normal me he ido incluso a las 10h..

Con mi uso habitual me voy a las 8h casi siempre..

Yo llego a las 8 de la noche a casa y me queda un 45% de batería pero yo uso mucho el móvil para ver vídeos, redes sociales , internet.

La fluidez pues como la del iPhone ..

La cámara bien pero modo retrato ni idea no lo uso..

Luego los altavoces muy bien y se escuchar fuerte..y la grabación de vídeo muyyyy buena.

Si vienes de un iPhone que no sea el MAX las diferencias son mayores ..

Yo entre el MAX y este pues el peso que este pesa menos, en las manos se hace más pequeño o esa es la sensación, mejor batería, cámara, y que puedes tener las aplicaciones que quieras..

Y la pantalla si usas 4k en Youtube,películas,ECT con Netflix o con lo que sea se nota y bastante .

Pues muchas gracias, yo solo usar para redes sociales y el clash royale xD.... ver videos en el movil muy de vez en cuando...los veo en casa con la tablet mejor jejeje. Tambien uso mucho el Spoty pero bueno eso lo normal. De nuevo gracias
Hatake_k escribió:Al final el fallo que me da de humedad no me deja hacer un uso normal del teléfono.hace ya más de un mes que he vuelto de vacaciones y sigue dando error de vez en cuando, sobre todo cuando intento conectar un pendrive, teclado o ratón. vamos, cualquier cosa por usb incluso el cargador.
Lo he llevado al corte inglés y lo envían a samsung. ya me han advertido de que Samsung con el tema de la humedad es muy rígida y que no lo cubre la garantía. Ojalá sea un problema del puerto usb y no tenga humedad realmente, porque como tengan que cambiar la placa base y me digan que no lo cubre dudo que sea menos de 300 euros la broma.
y encima el seguro a todo riesgo no lo cubre por ser de accidente, no de avería. casi vale más darle una ostia al movil para que lo cubra...


Ya me lo han devuelto. Han cambiado placa base y USB.
Lo ha cubierto la garantía, ¡menos mal! Ahora ya funciona perfectamente. Estaba con un J5 de hace unos años y echaba de menos la fluidez, funcionalidades y pantallón del S10.
Hatake_k escribió:
Hatake_k escribió:Al final el fallo que me da de humedad no me deja hacer un uso normal del teléfono.hace ya más de un mes que he vuelto de vacaciones y sigue dando error de vez en cuando, sobre todo cuando intento conectar un pendrive, teclado o ratón. vamos, cualquier cosa por usb incluso el cargador.
Lo he llevado al corte inglés y lo envían a samsung. ya me han advertido de que Samsung con el tema de la humedad es muy rígida y que no lo cubre la garantía. Ojalá sea un problema del puerto usb y no tenga humedad realmente, porque como tengan que cambiar la placa base y me digan que no lo cubre dudo que sea menos de 300 euros la broma.
y encima el seguro a todo riesgo no lo cubre por ser de accidente, no de avería. casi vale más darle una ostia al movil para que lo cubra...


Ya me lo han devuelto. Han cambiado placa base y USB.
Lo ha cubierto la garantía, ¡menos mal! Ahora ya funciona perfectamente. Estaba con un J5 de hace unos años y echaba de menos la fluidez, funcionalidades y pantallón del S10.

Ole, me alegro, a disfrutarlo [beer]

@dicanio1 una preguntilla mas jejeje siento ser pesado... ¿Como cargas el telefono? eres de los que lo deja toda la noche cargando aunque lleges a casa con 60% (como yo) ? o lo cargas cuando tienes menos de "x" independientemente del momento.

Saludos
@Celsito1992 por si te va bien una opinión extra, en mi caso cuando trabajo de tarde lo cargo mientras cocino o estoy comiendo, y si curro de mañana antes de acostarme, y lo desenchufo al apagar la luz si ha llegado al 100%.
Hatake_k escribió:@Celsito1992 por si te va bien una opinión extra, en mi caso cuando trabajo de tarde lo cargo mientras cocino o estoy comiendo, y si curro de mañana antes de acostarme, y lo desenchufo al apagar la luz si ha llegado al 100%.

Claro que me sirve, toda opinion es buena jeje gracias.

Es decir por la noche (como yo hago ) nunca no? [qmparto]
Alguna vez si que lo dejo cargando, en realidad no creo que le pase nada a la batería.
Celsito1992 escribió:
Hatake_k escribió:
Hatake_k escribió:Al final el fallo que me da de humedad no me deja hacer un uso normal del teléfono.hace ya más de un mes que he vuelto de vacaciones y sigue dando error de vez en cuando, sobre todo cuando intento conectar un pendrive, teclado o ratón. vamos, cualquier cosa por usb incluso el cargador.
Lo he llevado al corte inglés y lo envían a samsung. ya me han advertido de que Samsung con el tema de la humedad es muy rígida y que no lo cubre la garantía. Ojalá sea un problema del puerto usb y no tenga humedad realmente, porque como tengan que cambiar la placa base y me digan que no lo cubre dudo que sea menos de 300 euros la broma.
y encima el seguro a todo riesgo no lo cubre por ser de accidente, no de avería. casi vale más darle una ostia al movil para que lo cubra...


Ya me lo han devuelto. Han cambiado placa base y USB.
Lo ha cubierto la garantía, ¡menos mal! Ahora ya funciona perfectamente. Estaba con un J5 de hace unos años y echaba de menos la fluidez, funcionalidades y pantallón del S10.

Ole, me alegro, a disfrutarlo [beer]

@dicanio1 una preguntilla mas jejeje siento ser pesado... ¿Como cargas el telefono? eres de los que lo deja toda la noche cargando aunque lleges a casa con 60% (como yo) ? o lo cargas cuando tienes menos de "x" independientemente del momento.

Saludos



Yo lo cargo a las 11 de la noche o por hay ya que me queda poco de batería..lo cargo 20 minutos y tiro hasta que me voy a dormir [+risas] y entonces lo vuelvo a cargar y ya lo dejo hasta que me levanto ..


Imagínate, yo todos los días lo cargo por la noche hasta el 40% para tirar hasta las 2 o por hay que me acuesto..yo eso de dejarlo hasta el 100% y esas cosas no creo en ellas..


Lo nwue si no hago que eso sí jode la batería es ponerme a toquetear el móvil mientras carga..se calienta demasiado y eso sí le quita vida al móvil..
@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?



Yo no los tengo..yo uso los Bosé que son muy buenos..no me van los auriculares tan pequeñitos y inalámbricos.para eso prefiero los de cable.
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?

Yo tengo los Buds y estoy muy contento con ellos. La batería le dura varias horas, alguna vez me he dormido con ellos y poniéndolos de nuevo en la funda se recargan. La funda tiene un LED que en verde, amarillo o rojo indica la batería que le queda.
El sonido ambiente está bien para poder escuchar si te hablan. Nunca había tenido auriculares intraurales así que no puedo comparar.
Ah, alguna vez de noche los pierdo por debajo de las sábanas y desde el móvil puedes hacer que suenen para encontrarlos.
Hatake_k escribió:
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?

Yo tengo los Buds y estoy muy contento con ellos. La batería le dura varias horas, alguna vez me he dormido con ellos y poniéndolos de nuevo en la funda se recargan. La funda tiene un LED que en verde, amarillo o rojo indica la batería que le queda.
El sonido ambiente está bien para poder escuchar si te hablan. Nunca había tenido auriculares intraurales así que no puedo comparar.
Ah, alguna vez de noche los pierdo por debajo de las sábanas y desde el móvil puedes hacer que suenen para encontrarlos.

Gracias por la opinion [looco] yo tengo los Airpods (que me valen para cualquier movil, pero no sus "funciones") y claro como voy a cambiar a Samsung ahora pues igual los vendo para pillarme esos...esteticamente me gustan mas los BUDS y encima el color amarillo que es mi favorito....pues me tienta [qmparto]
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?

Yo tengo los buds, me los regalaron con el movil y son una pasada.
Yo usaba los airpods y ahora uso los buds, aparte de las funciones (tiene una que es modo ambiente y amplifica conversaciones, ideal para cotillear a tu alrededor y que se piensen que estás escuchando música [poraki] ), el sonido a mi me parece mucho mejor.
La batería dura un montón y además la funda está genial, te indica con leds la batería y a las malas, los cargas desde el propio telefono poniéndolos en la tapa trasera del terminalal.
Para llamadas al principio iban un poco mal, pero los han actualizado y ya van de 10.
Los airpods los tengo muertos de risa en un cajón.
Además que me resultan más estéticos al no tener el palito ese apuntando al suelo.
Te los recomiendo 100% si tienes un android
gazapito escribió:
Celsito1992 escribió:@dicanio1 Gracias por responde [+risas]

Pues nada, el cambio del XR al Samsung esta en proceso... en envio se encuentra el Galaxy... ¿Quien me iba a decir a mi que iba a dejar IOS por Android? [qmparto] ya os contare cuando me llegue jeje.

Por cierto alguno tiene los BUDS? ¿Que tal son?

Yo tengo los buds, me los regalaron con el movil y son una pasada.
Yo usaba los airpods y ahora uso los buds, aparte de las funciones (tiene una que es modo ambiente y amplifica conversaciones, ideal para cotillear a tu alrededor y que se piensen que estás escuchando música [poraki] ), el sonido a mi me parece mucho mejor.
La batería dura un montón y además la funda está genial, te indica con leds la batería y a las malas, los cargas desde el propio telefono poniéndolos en la tapa trasera del terminalal.
Para llamadas al principio iban un poco mal, pero los han actualizado y ya van de 10.
Los airpods los tengo muertos de risa en un cajón.
Además que me resultan más estéticos al no tener el palito ese apuntando al suelo.
Te los recomiendo 100% si tienes un android

Me llego el viernes el Galaxy pero aun no lo he abierto jejeje ( y no sera por ganas). Quiero vender primero el XR antes de nada, pero si ya tengo pensado comprarme los buds y vender los airpods, que seria cambio unos por otros sin perder pasta.
Gracias por tu opinion/experiencia se agradece y mucho.
Hola muy buenas, acabo de adquirir y aun estoy a la espera a que llegue esta semana el Samsung galaxy S10 Plus. Me gustaría saber que cristal templado me recomendáis?? de funda lo tengo claro una Urban Armos gear son las que he utilizado en los anteriores Galaxy S4 y el que tengo actualmente el Galaxy S7. Pero de cristal templado no lo tengo claro.



Un Saludo.
Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir y aun estoy a la espera a que llegue esta semana el Samsung galaxy S10 Plus. Me gustaría saber que cristal templado me recomendáis?? de funda lo tengo claro una Urban Armos gear son las que he utilizado en los anteriores Galaxy S4 y el que tengo actualmente el Galaxy S7. Pero de cristal templado no lo tengo claro.



Un Saludo.

Viene puesto uno oficial de Samsung de fábrica y está muy bien.
Yo no lo he quitado aun y aguanta perfectamente y no se ha levantado nada.
Si que está un poco arañado pero para eso está jaja
La huella funciona perfectamente.
El protector oficial que te viene son 30€ en la tienda de Samsung asique úsalo que hay gente que lo quita.
A ver que tal
Como te dice el compañero, NO quites el protector de fábrica. Yo lo tenía un pelin deteriorado y lo quité. Me llegaba en unos días uno nuevo de Amazon pero se me cayó el móvil y se me ha hecho una rallita de 2 cm por rozarse contra el suelo. Casi no se nota pero jode mil.
Una pregunta un poco tonta...¿se puede cambiar el color de las cosas de la barra donde aparecen notificaciones, la hora, el icono de la batería, el wifi, etc.? Si pongo un fondo de pantalla oscuro, practicamente no se ve la información...

¡Gracias!
Bueno acabo de conseguir vender el XR... esta tarde toca trastear y estrenar el PLUS. ya os contare mañana a ver que tal las primeras impresiones
Hatake_k escribió:Como te dice el compañero, NO quites el protector de fábrica. Yo lo tenía un pelin deteriorado y lo quité. Me llegaba en unos días uno nuevo de Amazon pero se me cayó el móvil y se me ha hecho una rallita de 2 cm por rozarse contra el suelo. Casi no se nota pero jode mil.

Si se te cae el móvil de poco sirve el protector de plástico de serie
Se me cayó de la altura de la cintura y a la primera, rallon.
Otros días se me habia caido desde la mesita de noche o desde la repisa del baño (altura del pecho) sin hacerse nada. Por lo que algo protege ese plastico, sino contra roturas, si contra rallones.
gazapito escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir y aun estoy a la espera a que llegue esta semana el Samsung galaxy S10 Plus. Me gustaría saber que cristal templado me recomendáis?? de funda lo tengo claro una Urban Armos gear son las que he utilizado en los anteriores Galaxy S4 y el que tengo actualmente el Galaxy S7. Pero de cristal templado no lo tengo claro.



Un Saludo.

Viene puesto uno oficial de Samsung de fábrica y está muy bien.
Yo no lo he quitado aun y aguanta perfectamente y no se ha levantado nada.
Si que está un poco arañado pero para eso está jaja
La huella funciona perfectamente.
El protector oficial que te viene son 30€ en la tienda de Samsung asique úsalo que hay gente que lo quita.
A ver que tal


Pero es cristal templado o solo plástico?
Hytoshi-San escribió:
gazapito escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir y aun estoy a la espera a que llegue esta semana el Samsung galaxy S10 Plus. Me gustaría saber que cristal templado me recomendáis?? de funda lo tengo claro una Urban Armos gear son las que he utilizado en los anteriores Galaxy S4 y el que tengo actualmente el Galaxy S7. Pero de cristal templado no lo tengo claro.



Un Saludo.

Viene puesto uno oficial de Samsung de fábrica y está muy bien.
Yo no lo he quitado aun y aguanta perfectamente y no se ha levantado nada.
Si que está un poco arañado pero para eso está jaja
La huella funciona perfectamente.
El protector oficial que te viene son 30€ en la tienda de Samsung asique úsalo que hay gente que lo quita.
A ver que tal


Pero es cristal templado o solo plástico?

Pues yo pensaba que era plástico normal pero se me cayó el movil contra el asfalto de la calle y me lo protegió muy bien y se rompió un pedacito de protector por el golpe en vez de la pantalla asique no lo se, porque so fuera plástico, no se rompería y esto es como cuando se rompe el cristal templado
Buenos chicos desde ayer al mediodia ando ya con el S10+ mas los BUDS [qmparto] y las primeras horas genial... si que me esta costando hacerme a algun movimiento y ajuste pero el telefono en si es un pedazo bicho... la bateria de momento hoy voy:

Quitado a las 05:50 de la mañana del cargador.
1 hora 58 min de pantalla.
7 horas 53 min de batería.
y me queda 74%

Estado: aprendiendo patrones me pone.

Creo que he leído que a partir de la 2º semana va a mejor la bateria pero de momento pinta bien que es lo que mas me preocupaba.

Vengo de Iphone... ya os ire contando
Celsito1992 escribió:Buenos chicos desde ayer al mediodia ando ya con el S10+ mas los BUDS [qmparto] y las primeras horas genial... si que me esta costando hacerme a algun movimiento y ajuste pero el telefono en si es un pedazo bicho... la bateria de momento hoy voy:

Quitado a las 05:50 de la mañana del cargador.
1 hora 58 min de pantalla.
7 horas 53 min de batería.
y me queda 74%

Estado: aprendiendo patrones me pone.

Creo que he leído que a partir de la 2º semana va a mejor la bateria pero de momento pinta bien que es lo que mas me preocupaba.

Vengo de Iphone... ya os ire contando


Exacto, la batería hasta la 2 semana no se estabiliza y después va como un tiro.
A disfrutarlo!!!
Hoy he recogido mi Samsung galaxy S10+ y por lo que he leído por Internet si le pones un cristal templado el detector de huella no va, el Samsung Galaxy S10+ por defecto trae un protector pero no es cristal templado. Es solo un protector, la cosa es que no se que hacer. Si dejarlo o si quitarlo, he visto un cristal templado en Amzon y la gente dice que no da problemas lo de la huella. Es este cristal. Espero que me ayudéis.

AsBellt Protector Pantalla de Galaxy S10 Plus
Hytoshi-San escribió:Hoy he recogido mi Samsung galaxy S10+ y por lo que he leído por Internet si le pones un cristal templado el detector de huella no va, el Samsung Galaxy S10+ por defecto trae un protector pero no es cristal templado. Es solo un protector, la cosa es que no se que hacer. Si dejarlo o si quitarlo, he visto un cristal templado en Amzon y la gente dice que no da problemas lo de la huella. Es este cristal. Espero que me ayudéis.

AsBellt Protector Pantalla de Galaxy S10 Plus

Yo sigo teniendo el oficial que cenia, se me ha caído varias veces y me ha protegido muy bien, paso de quitarlo para poner otro y que no sea igual.
Hasta que no se rompa no lo cambio
Finalmente me hice con S10+ blanco . El lunes lo pasaré a buscar
gazapito escribió:
Hytoshi-San escribió:Hoy he recogido mi Samsung galaxy S10+ y por lo que he leído por Internet si le pones un cristal templado el detector de huella no va, el Samsung Galaxy S10+ por defecto trae un protector pero no es cristal templado. Es solo un protector, la cosa es que no se que hacer. Si dejarlo o si quitarlo, he visto un cristal templado en Amzon y la gente dice que no da problemas lo de la huella. Es este cristal. Espero que me ayudéis.

AsBellt Protector Pantalla de Galaxy S10 Plus

Yo sigo teniendo el oficial que cenia, se me ha caído varias veces y me ha protegido muy bien, paso de quitarlo para poner otro y que no sea igual.
Hasta que no se rompa no lo cambio


Por lo que he leído por ahí es una lamina protectora certificada por Samsumg, osea como un plástico protector como los de antes. Pero dices que se te rompió como si fuera cristal templado pues ya es otra cosa. De todas manera mirare alguno por Amazon.
@Hytoshi-San
Exacto, el pico superior derecho tiene un mordisco del golpe, se me partió esa parte de protector y si fuera una lámina chinorri de plástico, eso no hubiera pasado...
Por lo que es una lámina, no llega a ser cristal, pero es resistente y a mi me vale.
gazapito escribió:@Hytoshi-San
Exacto, el pico superior derecho tiene un mordisco del golpe, se me partió esa parte de protector y si fuera una lámina chinorri de plástico, eso no hubiera pasado...
Por lo que es una lámina, no llega a ser cristal, pero es resistente y a mi me vale.


Pues mejor, ya me quedo algo mas tranquilo.

Gracias compañero.
gazapito escribió:@Hytoshi-San
Exacto, el pico superior derecho tiene un mordisco del golpe, se me partió esa parte de protector y si fuera una lámina chinorri de plástico, eso no hubiera pasado...
Por lo que es una lámina, no llega a ser cristal, pero es resistente y a mi me vale.


Una pregunta compañero, he notado que hay una diferencia en cuanto a calidad e imagen de fotos del Galaxy S7 al Galaxy S10+ veo que el Galaxy S7 las hace algo mejor, osea que no sale con granos. Noto que al hacer fotos con el Galaxy S10+ se nota el ruido digital y un poco mas nítida. No se que hacer ni donde mirar, si los Galaxy S10+ lo hacen o es un defecto o mala configuracion de sotfware o tengo que quitar o poner algo en el menú. Espero que me puedan ayudar.

Saludos y mil gracias.
Tienes el S7 delante?
Mi antiguo movil era un S7 y no noto nada de lo que dices.
Quizás la resolución a la que estés haciendo las fotos en el S10 no esté al maximo
gazapito escribió:Tienes el S7 delante?
Mi antiguo movil era un S7 y no noto nada de lo que dices.
Quizás la resolución a la que estés haciendo las fotos en el S10 no esté al maximo


Como se cambia? quizás paso algo por alto, si me puedes dar referencias o imagen tal y como lo tienes te lo agradecería compañero. Por lo que he he leído duplica el ISO por eso de los granos.
Hytoshi-San escribió:
gazapito escribió:Tienes el S7 delante?
Mi antiguo movil era un S7 y no noto nada de lo que dices.
Quizás la resolución a la que estés haciendo las fotos en el S10 no esté al maximo


Como se cambia? quizás paso algo por alto, si me puedes dar referencias o imagen tal y como lo tienes te lo agradecería compañero. Por lo que he he leído duplica el ISO por eso de los granos.

He visto que has puesto lo mismo en HTCMania, ahí si que se te va a ayudar bien, es más enfocado a moviles.
Pero básicamente creo que era tenerlo en 16:9 o baja algún app de cámara que te permita saber la resolucion
gazapito escribió:
Hytoshi-San escribió:
gazapito escribió:Tienes el S7 delante?
Mi antiguo movil era un S7 y no noto nada de lo que dices.
Quizás la resolución a la que estés haciendo las fotos en el S10 no esté al maximo


Como se cambia? quizás paso algo por alto, si me puedes dar referencias o imagen tal y como lo tienes te lo agradecería compañero. Por lo que he he leído duplica el ISO por eso de los granos.

He visto que has puesto lo mismo en HTCMania, ahí si que se te va a ayudar bien, es más enfocado a moviles.
Pero básicamente creo que era tenerlo en 16:9 o baja algún app de cámara que te permita saber la resolucion


Lo que espero que no sea un defecto del hadware del móvil, por que ya estoy intranquilo. Es un móvil 100% nuevo que tiene una semana por la compañía Jazztel. Y por lo que he visto le sucede a muca mas gente, estoy intentado buscar mas información. Lo que are también es llamar a soporte de Samsung. Gracias por al ayuda compañero, si encuentras algo te agradecería que pasaras información.

Un saludo.
Despues de 3 semanitas con el S10+ viniendo de un Iphone XR he de decir que estoy contentisimo. Solo puedo decir cosas buenas a dia de hoy (que los primeros dias no podia decir, TEMA DE BATERIA).
La pantalla impresionante, el tamaño no se me hace grande, la fluidez genial, las fotos [flipa] .
Los primeros dias con la bateria no estaba nada contento, me hacia 4 h.-5 h. maximo y eso me jodia mucho... pero pasada 1-2 semanas se ha calibrado genial y he toqueteado algun permiso que no voy a usar jamas y acabo el dia con 7h 30 min (y un 25-30%) asi que no puedo estar mas contento con el terminal.

Ademas de eso me compre los Buds y son una maravilla, tenia los Airpods y acabe vendiendolos jajaja, los buds se escuchan mucho mejor. [plas]
Buenas, tengo un S10 5G recien comprado y tengo una duda.
Alguien sabe como cambiar los sonidos de las aplicaciones?. Me explico..... se cambiar los sonidos, pero lo que quiero saber es si se pueden poner otros que no sean los predeterminados.
Vengo de un Mix3 5G y ahi podia cambiarlos sin problemas y aqui en este no se si se puede de algun manera

Gracias.
chorris escribió:Buenas, tengo un S10 5G recien comprado y tengo una duda.
Alguien sabe como cambiar los sonidos de las aplicaciones?. Me explico..... se cambiar los sonidos, pero lo que quiero saber es si se pueden poner otros que no sean los predeterminados.
Vengo de un Mix3 5G y ahi podia cambiarlos sin problemas y aqui en este no se si se puede de algun manera

Gracias.

Desde ajustes dentro de la propia app.
Te refieres a sonidos de notificaciones tipo WhatsApp?
gazapito escribió:
chorris escribió:Buenas, tengo un S10 5G recien comprado y tengo una duda.
Alguien sabe como cambiar los sonidos de las aplicaciones?. Me explico..... se cambiar los sonidos, pero lo que quiero saber es si se pueden poner otros que no sean los predeterminados.
Vengo de un Mix3 5G y ahi podia cambiarlos sin problemas y aqui en este no se si se puede de algun manera

Gracias.

Desde ajustes dentro de la propia app.
Te refieres a sonidos de notificaciones tipo WhatsApp?


Si, pero que yo sepa solo se pueden las predeterminadas de Samsung.
Lo que yo quiero es poner las mias propias. Por ejemplo las que me bajo de Zedge que tengo algunas del S9 que me gustaban mucho.
chorris escribió:
gazapito escribió:
chorris escribió:Buenas, tengo un S10 5G recien comprado y tengo una duda.
Alguien sabe como cambiar los sonidos de las aplicaciones?. Me explico..... se cambiar los sonidos, pero lo que quiero saber es si se pueden poner otros que no sean los predeterminados.
Vengo de un Mix3 5G y ahi podia cambiarlos sin problemas y aqui en este no se si se puede de algun manera

Gracias.

Desde ajustes dentro de la propia app.
Te refieres a sonidos de notificaciones tipo WhatsApp?


Si, pero que yo sepa solo se pueden las predeterminadas de Samsung.
Lo que yo quiero es poner las mias propias. Por ejemplo las que me bajo de Zedge que tengo algunas del S9 que me gustaban mucho.

Si son notificaciones tipo whatsapp o aplicaciones del estilo, por supuesto que se pueden cambiar, bien desde el menú de la app o desde la sección de ajustes del móvil.
Te lo digo porque yo lo he cambiado
@gazapito

Vale, he visto que poniendo los archivos que me he descargado en la carpeta notifications .... me salen las que quiero poner junto con las predefinidas.

Gracias.
Pues desde el viernes tengo mi s10+
Anteriormente estaba con un S7 edge y estaba muy contento con el pero ha sido irresistible la oferta del s10+ .
La verdad que es una gozada aunque no me gusta nada la función de dividir la pantalla que trae el s10+ , es un engorro, el s7 edge tan solo hay que mantener pulsado el "botón " izquierdo.
El sonido del s10+ es una auténtica gozada y los auriculares que trae (AKG) funcionan brutales con dolby atmos.
La función de animación GIF , estar viendo un vídeo por YouTube o cualquier otra plataforma y hacer un GIF sin tener que salir está realmente bien implementada.
La función de fijar también me ha gustado mucho, todo muy intuitivo y fácil.
También la de poner cualquier video, ya sea viendo YouTube o cualquier otra plataforma, el vídeo que ocupe toda la pantalla, simplemente con pellizcar, va como la seda.
La cámaras y las funciones que tienen son abrumadoras , he estado tanteando pero no me he metido a fondo, en esto días lo haré ya que me voy de vacaciones y la quiero dejar lista .
Aún me estoy haciendo con el pero con lo poco que llevo se nota bastante la diferencia con el s7 edge.
Pareymare escribió:Pues desde el viernes tengo mi s10+
Anteriormente estaba con un S7 edge y estaba muy contento con el pero ha sido irresistible la oferta del s10+ .
La verdad que es una gozada aunque no me gusta nada la función de dividir la pantalla que trae el s10+ , es un engorro, el s7 edge tan solo hay que mantener pulsado el "botón " izquierdo.
El sonido del s10+ es una auténtica gozada y los auriculares que trae (AKG) funcionan brutales con dolby atmos.
La función de animación GIF , estar viendo un vídeo por YouTube o cualquier otra plataforma y hacer un GIF sin tener que salir está realmente bien implementada.
La función de fijar también me ha gustado mucho, todo muy intuitivo y fácil.
También la de poner cualquier video, ya sea viendo YouTube o cualquier otra plataforma, el vídeo que ocupe toda la pantalla, simplemente con pellizcar, va como la seda.
La cámaras y las funciones que tienen son abrumadoras , he estado tanteando pero no me he metido a fondo, en esto días lo haré ya que me voy de vacaciones y la quiero dejar lista .
Aún me estoy haciendo con el pero con lo poco que llevo se nota bastante la diferencia con el s7 edge.

Yo vine como tú del S7E y brutal!!
gazapito escribió:
Pareymare escribió:Pues desde el viernes tengo mi s10+
Anteriormente estaba con un S7 edge y estaba muy contento con el pero ha sido irresistible la oferta del s10+ .
La verdad que es una gozada aunque no me gusta nada la función de dividir la pantalla que trae el s10+ , es un engorro, el s7 edge tan solo hay que mantener pulsado el "botón " izquierdo.
El sonido del s10+ es una auténtica gozada y los auriculares que trae (AKG) funcionan brutales con dolby atmos.
La función de animación GIF , estar viendo un vídeo por YouTube o cualquier otra plataforma y hacer un GIF sin tener que salir está realmente bien implementada.
La función de fijar también me ha gustado mucho, todo muy intuitivo y fácil.
También la de poner cualquier video, ya sea viendo YouTube o cualquier otra plataforma, el vídeo que ocupe toda la pantalla, simplemente con pellizcar, va como la seda.
La cámaras y las funciones que tienen son abrumadoras , he estado tanteando pero no me he metido a fondo, en esto días lo haré ya que me voy de vacaciones y la quiero dejar lista .
Aún me estoy haciendo con el pero con lo poco que llevo se nota bastante la diferencia con el s7 edge.

Yo vine como tú del S7E y brutal!!

Se nota la calidad, por cierto; has probado la aplicación always on edge? Parece un PC gaming con tanta lucecitas jajajaj
Pareymare escribió:
gazapito escribió:
Pareymare escribió:Pues desde el viernes tengo mi s10+
Anteriormente estaba con un S7 edge y estaba muy contento con el pero ha sido irresistible la oferta del s10+ .
La verdad que es una gozada aunque no me gusta nada la función de dividir la pantalla que trae el s10+ , es un engorro, el s7 edge tan solo hay que mantener pulsado el "botón " izquierdo.
El sonido del s10+ es una auténtica gozada y los auriculares que trae (AKG) funcionan brutales con dolby atmos.
La función de animación GIF , estar viendo un vídeo por YouTube o cualquier otra plataforma y hacer un GIF sin tener que salir está realmente bien implementada.
La función de fijar también me ha gustado mucho, todo muy intuitivo y fácil.
También la de poner cualquier video, ya sea viendo YouTube o cualquier otra plataforma, el vídeo que ocupe toda la pantalla, simplemente con pellizcar, va como la seda.
La cámaras y las funciones que tienen son abrumadoras , he estado tanteando pero no me he metido a fondo, en esto días lo haré ya que me voy de vacaciones y la quiero dejar lista .
Aún me estoy haciendo con el pero con lo poco que llevo se nota bastante la diferencia con el s7 edge.

Yo vine como tú del S7E y brutal!!

Se nota la calidad, por cierto; has probado la aplicación always on edge? Parece un PC gaming con tanta lucecitas jajajaj

Si, es una pasada la iluminación de los leds de la cámara, lo que no se es porque Samsung no lo habrá incluido de serie :-?
gazapito escribió:
Pareymare escribió:
gazapito escribió:Yo vine como tú del S7E y brutal!!

Se nota la calidad, por cierto; has probado la aplicación always on edge? Parece un PC gaming con tanta lucecitas jajajaj

Si, es una pasada la iluminación de los leds de la cámara, lo que no se es porque Samsung no lo habrá incluido de serie :-?

Incluso la variedad de estilo de relojes y la gama de colores.
En la app hay unos cuantos que me gustan más que los propios de Samsung, más que nada son pijerias pero mola si las tuviera
185 respuestas
1, 2, 3, 4