[ Hilo oficial ] Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy 10 E

1, 2, 3, 4
Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy 10 E


Imagen



Imagen



Samsung Galaxy S10 E la versión más económica del Samsung Galaxy S10, y evidentemente contará con las especificaciones técnicas más ajustadas. Será, además, el que herede la diagonal de 5,8 pulgadas que ofrecía el Samsung Galaxy S9. Los otros dos, sin embargo, se irán hasta las 6,1 pulgadas de diagonal para el Galaxy S10 en su versión estándar, y 6,4 pulgadas en el caso del Galaxy S10 Plus.

Aún no sabemos en qué variantes llegará cada uno de ellos, en cuanto al almacenamiento interno, aunque podrían contar únicamente con una versión y con la única opción de escoger el color. No sería extraño, porque Samsung ya nos ha ido acostumbrando en los últimos años a ofrecer una única variante. Y todos ellos, según las filtraciones más recientes, contarán con el chipset Snapdragon 855 en algunos mercados y el Exynos 9820 en otros como, por ejemplo, el nuestro.

Características técnicas que ya conocemos de los Samsung Galaxy S10

Más allá del procesador, las últimas filtraciones han apuntado a que la memoria RAM partirá desde los 6 GB, para el Samsung Galaxy S10 E, y alcanzará los 10 GB. La clave en este apartado, en cualquier caso, está en la posible introducción de módulos LPDDR5 con una mayor eficiencia energética y con un rendimiento en torno a 1,5 veces superior que la generación anterior. ¿En qué más van a diferenciarse unas y otras versiones? En la cámara, sobre todo porque el Galaxy S10 Plus contará con nada menos que seis sensores –dos en la parte delantera y otros cuatro en la parte posterior-, mientras que el modelo de acceso tendría una única cámara delantera y dos posteriores, con sensores de 12 y 16 megapíxeles.
Por supuesto, en el apartado fotográfico el Samsung Galaxy S10 volverá a apostar por la apertura variable. La marca surcoreana introdujo esta característica como aspecto diferenciador de sus competidores, e indudablemente como innovación para el sector, y los resultados son más que satisfactorios.

A otro nivel de cosas, mientras que Apple sigue apostando por Face ID como tecnología de desbloqueo facial, el Samsung Galaxy S10 dará al fin el salto a un sensor de huellas dactilares por ultrasonidos. Esto quiere decir que el sensor de huellas estará instalado ‘debajo’ de la pantalla y no con un botón específico a la espalda, como había venido ocurriendo hasta el momento. Aún así, se creará una imagen 3D del dedo, luego la precisión y velocidad deberían ser destacablemente superiores a la tecnología empleada hasta el momento para las generaciones anteriores.

Y otro gran avance que dará la firma surcoreana será la introducción de la cámara tras la pantalla. Nada de notch, y nada de marcos, porque esta vez habrá una o dos ‘perforaciones’ en la superficie frontal del dispositivo, en el propio panel de hasta 6,4 pulgadas de diagonal, y aquí será donde estén ubicadas una o dos cámaras frontales en función de la versión. De este modo, Samsung podrá hacer terminales aún más compactos a pesar de alcanzar las 6,4 pulgadas.

Y para que esto funcione de manera correcta, los Samsung Galaxy S10 vendrán con Android 9 Pie de fábrica, sí, pero con la nueva capa de personalización One UI. Con este software, evidentemente propio de la marca surcoreana, todos los elementos en pantalla y las aplicaciones estarán preparadas para adaptarse al nuevo formato de diseño con esta ‘perforación’ en la superficie delantera. Y con nuevas funciones y un aspecto diferenciado, tratando de mejorar la experiencia de usuario.

¿Qué hay del precio del Samsung Galaxy S10? Hasta 1.500 euros para la versión más cara de tres que estarán disponibles

Fuentes de operadores nos han adelantado que el Samsung Galaxy S10, en su versión más completa y cara, rondará los 1.500 euros. ¿Caro? Barato, desde luego, no va a ser. Pero si comparamos estas especificaciones técnicas que comentábamos anteriormente con lo disponible en el mercado y sus precios, en realidad no deja de estar en sintonía con los ‘gama alta’. Ya sabemos que los precios están subiendo progresivamente para los terminales más avanzados que llegan año a año, y el Samsung Galaxy S10 va a mantener la tendencia, aunque con dos opciones inferiores que seguirán participando de este segmento de los gama alta.

Por otro lado, es el ‘precio a pagar’, y nunca mejor dicho, de un equipo que contará con un procesador exclusivo que acostumbra –los Exynos, vaya- a ser el más potente del mercado; un nuevo diseño más compacto, hasta cuatro cámaras traseras y dos delanteras, el sensor de huellas por ultrasonidos y el resto de características técnicas que comentábamos.
fullhouse está baneado por "Game over"
1500 euros un movil??????????jajajaja madre mia el que se gaste ese dinero en esa mierda es que es subnormal pero con todas las letras.....
Por cierto , salen las primeras pruebas de los Samsung S10 y para nada salen bien parados . Un 20% menos potente que el IPhone X ( terminal de hace 1 año y pico , con el A11 Bionic )

https://www.applesfera.com/iphone/bench ... -iphone-xr

Desde luego es ver para creer ...
Con lo que se devalúan los Samsung, si sale a 1500€, para verano los encuentras por 800€.
Los nuevos Samsung galaxy S10 , S10E , S10 Plus y S10 Plus X se dejan ver con todo detalle antes de ser presentados



https://m.xataka.com/moviles/samsung-ga ... -a-bateria

Ojito al modelo Galaxy S10 Plus X , que viene con batería 5000mAh , 4 cámaras traseras , pantalla de 6,7”, 10Gb de RAM. Será el modelo de los 1500€ :-O
sonyfallon escribió:Por cierto , salen las primeras pruebas de los Samsung S10 y para nada salen bien parados . Un 20% menos potente que el IPhone X ( terminal de hace 1 año y pico , con el A11 Bionic )

https://www.applesfera.com/iphone/bench ... -iphone-xr

Desde luego es ver para creer ...


Esa fuente tampoco es que sea muy imparcial
jamblar escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , salen las primeras pruebas de los Samsung S10 y para nada salen bien parados . Un 20% menos potente que el IPhone X ( terminal de hace 1 año y pico , con el A11 Bionic )

https://www.applesfera.com/iphone/bench ... -iphone-xr

Desde luego es ver para creer ...


Esa fuente tampoco es que sea muy imparcial



Pero los números están ahí y serán así seguramente . Yo lo que pienso que Samsung al sacar ahora 4 modelos de la gama Galaxy, han dejado el modelo S10 como 2 terminal de entrada ( de forma que será algo así como 700€ a 800€ ) y los que serán mas potentes y con mejor hardware, serán los S10 Plus y S10 Plus X, que esos seguramente vengan con mejor hardware ( igual que los modelos iPhone XS y XS Max )
Nuevas fotos y más caracterícticas de los nuevos Samsung de gama alta S10, S10+ y S10E

https://www.teknofilo.com/una-nueva-fil ... s10-y-s10/
Voy a seguir con mi S7 hasta que reviente pero al menos está bien que hayan sacado el 10E porque odio a muerte la pantalla curvada. Al menos hay un sucesor relativo en el mercado por el que tirar cuando llegue el momento.
blackmasquerade escribió:Voy a seguir con mi S7 hasta que reviente pero al menos está bien que hayan sacado el 10E porque odio a muerte la pantalla curvada. Al menos hay un sucesor relativo en el mercado por el que tirar cuando llegue el momento.

Yo con mi note 8 hasta que casque, anque si pillo otro ya seria el xiaomi mi 9 por lo menos se lo han currao jeej, y por 500€.
fullhouse escribió:1500 euros un movil??????????jajajaja madre mia el que se gaste ese dinero en esa mierda es que es subnormal pero con todas las letras.....


Yo creo que es peor el tipo de gente que ensucia los hilos insultando a los demás simplemente porque no piensan como el...
Aunque bueno, a cada uno le han dado una educacion distinta [oki]
gazapito escribió:Yo creo que es peor el tipo de gente que ensucia los hilos insultando a los demás simplemente porque no piensan como el...
Aunque bueno, a cada uno le han dado una educacion distinta [oki]


Solo hay que ver los últimos mensajes suyos para ver el tipo de personaje que es, lo mejor es meter en ignorados y a otra cosa
Plage escribió:
gazapito escribió:Yo creo que es peor el tipo de gente que ensucia los hilos insultando a los demás simplemente porque no piensan como el...
Aunque bueno, a cada uno le han dado una educacion distinta [oki]


Solo hay que ver los últimos mensajes suyos para ver el tipo de personaje que es, lo mejor es meter en ignorados y a otra cosa

Y reportar, obviamente
Pues Nose a vosotros, pero a mi me gustaron los nueva gama de terminales S10: S10e, S10, S10+ y S10 5G.
El modelo 5G lo veo un poco abuso en tema de para que 5G ahora , pero bueno... viene con alguna novedad como 4 lentes de cámara y tal...
sonyfallon escribió:Pues Nose a vosotros, pero a mi me gustaron los nueva gama de terminales S10: S10e, S10, S10+ y S10 5G.
El modelo 5G lo veo un poco abuso en tema de para que 5G ahora , pero bueno... viene con alguna novedad como 4 lentes de cámara y tal...

Yo voy a jubilar mi S7E, que el pibre ya se me va quedandl a veces pillado, y me voy a pillar el S10+.
Es una inversión de dinero pero es un móvil que se que me va a durar.
Lo bueno que me van a regalar los auriculares nuevos que son unos 160€, al menos así se compensa algo la inflación de precio de salida
La pantalla del s10 plus es de grande como la de un note no?.
albertosh escribió:La pantalla del s10 plus es de grande como la de un note no?.



Casi casi creo. La del Note me suena que eran 6,7”. La del S10+ son 6.4” creo. La del S10+ 5G son 6,7” que ese si sería como el Note. Pero no sale hasta pasado verano por lo visto
albertosh escribió:La pantalla del s10 plus es de grande como la de un note no?.

Tienen ambas 6.4" pero en superficie gana el S10 porque tiene menos marcos al tener la cámara en pantalla
@sonyfallon el Note 9 tiene 6.4"
gazapito escribió:
albertosh escribió:La pantalla del s10 plus es de grande como la de un note no?.

Tienen ambas 6.4" pero en superficie gana el S10 porque tiene menos marcos al tener la cámara en pantalla
@sonyfallon el Note 9 tiene 6.4"



La verdad que me gusto más el S10+ que el Galaxy Folder. Me gusto la innovación, pero no a cualquier precio y encima me pareció que se hacía muy grueso al plegarlo. Además de ser la pantalla muy pequeña al hacerlo móvil...
vamos que preferiría el Galaxy S10 o S10+, además me ahorraría un buen dinero
Ya he jugado en persona con ellos. Sinceramente, lo que más me gusta es lo que ya esperaba y es el tamaño relativamente compacto del 10e para los tiempos que corren. El ojo de la cámara frontal sobre un fondo claro o blanco me sigue pareciendo atroz. Habría preferido que estuviera en el centro como en los nuevos A30/A50, con una buena implementación software para ocultarlo creo que sería mejor solución. La densidad de pantalla peor que en el S7 tambíen se nota, no una barbaridad, pero no deja de ser una pena que se pongan a ahorrar costes en un móvil de casi 800 euros.

En fin, cada día es más difícil encontrar un móvil que no sea un ladrillo y con una pantalla de toda la vida, rectangular, sin agujeros ni patochadas.
blackmasquerade escribió:Ya he jugado en persona con ellos. Sinceramente, lo que más me gusta es lo que ya esperaba y es el tamaño relativamente compacto del 10e para los tiempos que corren. El ojo de la cámara frontal sobre un fondo claro o blanco me sigue pareciendo atroz. Habría preferido que estuviera en el centro como en los nuevos A30/A50, con una buena implementación software para ocultarlo creo que sería mejor solución. La densidad de pantalla peor que en el S7 tambíen se nota, no una barbaridad, pero no deja de ser una pena que se pongan a ahorrar costes en un móvil de casi 800 euros.

En fin, cada día es más difícil encontrar un móvil que no sea un ladrillo y con una pantalla de toda la vida, rectangular, sin agujeros ni patochadas.



A mi también me gusta menos el agujero de la lente en la pantalla, encima se pierde el desbloqueo por cámara delantera...
@sonyfallon no tiene reconocimiento facial para desbloquear el terminal?
thor21 escribió:@sonyfallon no tiene reconocimiento facial para desbloquear el terminal?


Si que tienen. Pero han quitado el sensor de iris.
O sea, que o falla más que una escopeta de feria.
mies escribió:
thor21 escribió:@sonyfallon no tiene reconocimiento facial para desbloquear el terminal?


Si que tienen. Pero han quitado el sensor de iris.
O sea, que o falla más que una escopeta de feria.



Vamos, lo que viene siendo que es mejor que lo quiten prácticamente
A mi me encanta el s10e por tamaño, el sensor de iris puede descansar en paz, lo tuve en el s8 y ahora en el s9 y no lo echare de menos. En cuanto venda el s9 iré a por el s10e. [sonrisa]
https://twitter.com/applelianos/status/ ... 31424?s=21

El nuevo Samsung S10 se puede desbloquear con una foto en la persona X-D. Desde luego para eso es mejor no poner FaceiD
Yo dudo entre el Xiaomi Mi9, el Galaxy S9/S9Plus o el Galaxy S10e. De este último me ha sorprendido lo ligero que es y lo bien que se se sostiene en la mano. Del S9 me gusta su menor precio, mejor pantalla en resolución y sin punch. Del Xiaomi su mucho mejor precio y ser tan bueno como los otros o parecido al menos en la cámara.

Estoy tirando con un Nokia de 2009 para llamar y punto, y en parte agradezco estar desconectado gran parte del día de internet. A ver si en esta primera quincena de marzo me hago con uno nuevo
Aquí tenéis un vídeo del Samsung S10 nuevo.
Me ha dejado un poco mosqueado que fallase tanto el detector de huellas y el detector de cara se desbloquee con una foto...
Desde el minuto 4:30 hasta el minuto 5:40

https://youtu.be/TGmhnWaByXE
Copio lo que puse en otro hilo:
Pues mirad, este último año se me ha despertado un interés por la emulación en Android....
Yo tenía un Galaxy S8, y claro, no es un móvil tan, tan potente para correr el Dolphin o el PPSSPP tan fluidamente. Por eso ya ni soñaba con que el DamonPS2 fuera a funcionar en mi Galaxy S8...
Sin embargo, últimamente vi que los emuladores iban bastante bien en móviles como el Pocophone, el Mate 20 Pro.
Total, que decidí comprarme un móvil nuevo (no exclusivamente para emuladores, para que no me critiquéis). Los Galaxy siempre me han llamado mucho, por la pantalla curva y las calidades. Además, al menos en el Galaxy S8, el Exynos era más rápido que el SD 835 (yo me compré el S8 cuando vivía en EEUU, así que tenía el SD 835).
En fin, que este año, estaba entre comprarme el Xiaomi mi 9, o el Galaxy s10. Ya, ya, son muy dispares, pero ese era el caso. Al final me he decantado por el S10, porque el Xiaomi me parece muy feo y lo probé en la tienda y no me gustó...
Total, que ayer me llega el Galaxy S10, que lo precompré... El móvil iba muy etc... El Fortnite muy bien (no me critiquéis, porfi), los juegos van muy bien y eso... Le pongo el EpsxE, de maravilla, el PPSSPP, de maravilla.... PEEEEEEEEEEEEEERO, le pongo el DamonPS2, y no noto una mejoría en absoluto... Mientras que el Pocofone y el Mate 20 pro corren el Final Fantasy 10 bastante decentemente, mi Galaxy S10 (que tiene mejores puntuaciones en los benchmarks) lo corre igual o peor que el Mate 20 pro, o directamente peor que el Pocofone...
Después puse el Dolphin, con el Fatal Frame 4, que en el Pocofone corre bien, y en mi Galaxy S10 no hay manera de que vaya fluído...
Pues eso, que estoy muy decepcionado. Más que nada, porque no noto ninguna mejoría notable en el rendimiento. Digo yo, que si te gastas 900 pavos en un móvil, ya podrían asegurarse que vaya igual o más rápido que uno de 450, o que uno de la generación anterior.

sonyfallon escribió:Aquí tenéis un vídeo del Samsung S10 nuevo.
Me ha dejado un poco mosqueado que fallase tanto el detector de huellas y el detector de cara se desbloquee con una foto...
Desde el minuto 4:30 hasta el minuto 5:40

https://youtu.be/TGmhnWaByXE


A mi me va bien el lector de huellas. Es sólo pillarle la práctica, como con el del S8... Ahora se me desbloquea a la primera sin problema... Es pillarle la posición...

Hatake_k escribió:Yo dudo entre el Xiaomi Mi9, el Galaxy S9/S9Plus o el Galaxy S10e. De este último me ha sorprendido lo ligero que es y lo bien que se se sostiene en la mano. Del S9 me gusta su menor precio, mejor pantalla en resolución y sin punch. Del Xiaomi su mucho mejor precio y ser tan bueno como los otros o parecido al menos en la cámara.

Estoy tirando con un Nokia de 2009 para llamar y punto, y en parte agradezco estar desconectado gran parte del día de internet. A ver si en esta primera quincena de marzo me hago con uno nuevo


Yo después de trastear un poco con el Galaxy S10 ya depende.... Si lo que te gusta es el diseño y el tacto del móvil, quédate con el S10e... Pero si es por rendimiento para juegos, emuladores etc, mejor cómprate el Xiaomi, porque gana y es más barato :D
sonyfallon escribió:Aquí tenéis un vídeo del Samsung S10 nuevo.
Me ha dejado un poco mosqueado que fallase tanto el detector de huellas y el detector de cara se desbloquee con una foto...
Desde el minuto 4:30 hasta el minuto 5:40

https://youtu.be/TGmhnWaByXE


Eso no es cierto, falla porquebes difícil pillarle la posición al principio, pero luego va súper rápido y no falla.
A mi por lo menos me va mejor que el capacitivo de modelos anteriores.
Pero cuesta pillar la posición porque es un lugar al que no estamos acostumbrados
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:Aquí tenéis un vídeo del Samsung S10 nuevo.
Me ha dejado un poco mosqueado que fallase tanto el detector de huellas y el detector de cara se desbloquee con una foto...
Desde el minuto 4:30 hasta el minuto 5:40

https://youtu.be/TGmhnWaByXE


Eso no es cierto, falla porquebes difícil pillarle la posición al principio, pero luego va súper rápido y no falla.
A mi por lo menos me va mejor que el capacitivo de modelos anteriores.
Pero cuesta pillar la posición porque es un lugar al que no estamos acostumbrados



Será eso entonces
Hola gente, estoy interesado en este nuevo Galaxy S10. He visto por Internet donde me venden la versión con el Snapdragon 855 y me dicen que es libre y compatible en España, ¿recomendáis esa compra antes que la versión española con el Exynos? Gracias por responder
balder2 escribió:Hola gente, estoy interesado en este nuevo Galaxy S10. He visto por Internet donde me venden la versión con el Snapdragon 855 y me dicen que es libre y compatible en España, ¿recomendáis esa compra antes que la versión española con el Exynos? Gracias por responder



Se supone que el rendimiento y potencia es el mismo, entre ambos aparatos, no?
@zerojj
leí en el otro sitio que querías emular.
Hoy he visto la noticia (y video) que el Xiaomi Mi9 emula sin ningun problema juegos de Nintendo Gamecube y Nintendo Wii.
Alguien que lo tenga ha podido reclamar los buds de regalo?? Lo precompre el día 6 y hoy lo he recibido, pero en la app members me sale la opción de pedirlos, cuando le pincho se queda cargando un buen rato y luego sólo sale la pantalla en blanco y según veo es desde el único sitio que pueden reclamarse, un saludo
XxCunixX escribió:Alguien que lo tenga ha podido reclamar los buds de regalo?? Lo precompre el día 6 y hoy lo he recibido, pero en la app members me sale la opción de pedirlos, cuando le pincho se queda cargando un buen rato y luego sólo sale la pantalla en blanco y según veo es desde el único sitio que pueden reclamarse, un saludo

A mi en Samsung Members me cargó un formulario, lo rellene, subí unos documentos y me confirmaron a los días que había recibido la solicitud y decían que me tenían que confirmar que habían confirmado los datos.

urilic escribió:@zerojj
leí en el otro sitio que querías emular.
Hoy he visto la noticia (y video) que el Xiaomi Mi9 emula sin ningun problema juegos de Nintendo Gamecube y Nintendo Wii.

Sí, yo también lo he visto, un vídeo de Techutopia no? . A mi el PPSSPP y EPSXE me van de lujo. El Dolphin, tras investigar, me descargué una versión custom (Dolphin 5 MMJ, o algo así) y ahora me va muy bien (He probado el RE 4 de la GC y va bien. El Fatal Frame 4 de la Wii, va ahí ahí, pero se puede jugar). Incluso con Vulkan va de maravilla, mientras que en el vídeo, el SD 855 laguea a con Vulkan. El único que no lo veo muy bien es el DamonPS2, que era el que más me interesaba. El damonps2 va perfect en SD 855, mientras que en Exynos no va bien. Sin embargo hay esperanza, porque en la descripción de la APP dicen que van a añadir soporte Vulkan, lo que lo haría más compatible con Exynos, según entiendo
@XxCunixX yo lo he rellenado pero todavia no me han madado correo...
@Ivancitobr16 estas cosas suelen tardar...
Cuando compre el Note 3 te devolvían 100 euros a tu cuenta y a mi me tardaron unos 6 meses, de hecho ya no tenía ni ese movil.
Eso si, cuando fue del S7 y daban las Gear VR por reservarlo, me las dieron al momento de comprarlo, con el movil. Supuse que con los buds harían lo mismo.
@krl1995 no porque creo que los buds salen a la venta el dia 27....
ACTUALIZACIÓN:
Acaban de sacar el DamonPS2 2.0, y tengo que decir que no va nada mal en el Galaxy S10. He probado el Final Fantasy X en resolución x1 y x2 y me he quedado impresionado de que va fluído (más en x1, claro). Y eso que tengo la versión gratuita...
Comprado ayer el S10+ de 512 GB en ECI, os leo algo de que regalan los Buds con la compra, llego a tiempo?
no me sale nada en Samsung promociones
Yo también me he hecho con el S10 hace unos días, y de momento muy contento. Lo de las rutinas de bixby aun no lo tengo pillado del todo, me gustaría que pudiese hacer más cosas como activar el modo ahorro de energía o quitar el sonido de llamada.
Son cosas que con los comandos de bixby si se puede hacer, pero cuando llego al trabajo, quiero que se active eso solo, y no tener que hablarle al telefono.
Nunca había tenido una cámara así de buena en un movil. Este fin de semana he hecho una escapada a la costa y me han quedado unas fotos muy resultonas sin tener que cargar con la Reflex.
En cuanto a lo de los Galaxy Buds, yo también he rellenado el formulario y me han contestado que lo han recibido y que me mandarán otra respuesta cuando hayan estudiado todo. Si tengo alguna noticia nueva de eso ya lo diré por aquí.
@rockamora , creo que la promoción era por reservarlo antes del lanzamiento, es decir de antes del día 7.
rockamora escribió:Comprado ayer el S10+ de 512 GB en ECI, os leo algo de que regalan los Buds con la compra, llego a tiempo?
no me sale nada en Samsung promociones

Como dice Hatake, lo de los Galaxy Buds era por la precompra entre el 20 de Febrero y el 7 de Marzo.... Pero creo recordar que ahora hay una promoción con lo de Samsung Care.....
@zerojj @Hatake_k
Bueno que le vamos a hacer, la verdad es que es un teléfono brutal, vengo de un s8+ y muy contento con el cambio

Gracias por contestar a los dos
Ya me han escrito para avisarme de que me envían el regalo de la promoción. [beer]
Podeis confirmarme si el S10+ de 512Gb o el de 128 Gb tienen todos sim hibrida o dual sim?
Necesito tener 2 tarjetas nano sim por tema de trabajo y creo que lo traen todos pero no estoy seguro.

Gracias,
Hatake_k escribió:Ya me han escrito para avisarme de que me envían el regalo de la promoción. [beer]

A mi no [mad]
Espero que lo hagan prontito, porque la verdad los necesito, sobre todo para el gimnasio, donde tengo los cables bailando por toda la sala.
incomodo escribió:Podeis confirmarme si el S10+ de 512Gb o el de 128 Gb tienen todos sim hibrida o dual sim?
Necesito tener 2 tarjetas nano sim por tema de trabajo y creo que lo traen todos pero no estoy seguro.

Gracias,

Son todos dual.
Por cierto, de los mejores móviles del mercado ahora mismo.
Equilibrado en todo y la cámara y rendimiento una pasada.
La batería me llega sobrado a las 6h de pantalla y con un 30% restante aun.
Súper contento con todo y encima en breves recibo los buds :)
@zerojj ,a mí ya me han llegado. ¿Tienes alguna noticia?
@Hatake_k Nop. Aunque llamé por teléfono hace unos días y me dijeron que sí, que habían recibido la solicitud y que la estaban procesando.... [triston] [triston] [triston]
185 respuestas
1, 2, 3, 4