[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Ya tengo la C650 37' de Redcoon, ningún problema, por 735€ puesta en casa.
El lcd me ha impresionado mucho, se ha tragado todos los videos que le he metido por usb.
Bueno pues ya tengo la 40c650 puesta en casa, creia que me iba a tardar mas por lo que me dijeron en samsung pero por suerte no ha tardado mucho. Y que decir, que se ve estupendamente bien, por usb me ha leido todo lo que tenia, mpeg, avi y 3 mkv, los 100HZ se notan un huevo, jugando con la play lo unico que no me ha gustado es que jugando al fallout 3 cuando giras la camara de izquierda a derecha se ve como si el fondo se "abombara", no se si me explico, es una sensacion un poco rara, de todas formas no lo he probado mucho todavia, lo del modo juego no lo he encontrado ¿donde se pone?, y lo del Pip me he llevado una decepcion por que creia que era como en la samsung que tenia antes de 42" que partia la imagen por la mitad, y en esta solo se ve por una ventanita, y solo por salidas digitales.

Por lo demas la imagen es espectacular, la tdt se ve de vicio y el sonido esta muy bien tb.

Y ahora una pregunta para los que la tengais: ¿como poneis los 100hz y segun para que? ¿suave, estandar, personal, etc? de momento lo tengo en estandar.

Un saludo foreros.
Pasé por MM después de comer y me enamoré de la c6530, 32" led. Un escándolo de Tv! pero la pega es el precio, 1000 leurales!!! pero ya de invertir.....

Ahora el problema lo tengo entre decantarme por esta, la Sony KDL EX700 o la LG LE 5500. He de decir que en visionado, gana la sony, seguida por la samsung. La LG no me ha agradado nada.. :S
Al principio había visto la Phillips PFL5605H, que está de oferta por 650. Lo único que no tiene DLNA. Por el resto, las otras 3 tienen las mismas prestaciones. Me recomendais alguna de ellas en concreto?
Hola amigos del foro:

Llevo tiempo detrás de una de estas TV LEDs y tengo la duda de saber la diferencia principal entre estos dos modelos porque a parte del diseño creo que el resto de características son idénticas.

Otra pregunta que tenía es que si los contenidos de Internet@TV son los mismos para todos los modelos, lo digo porque vi una noticia de que Antena3 había llegado a un acuerdo para poner sus contenidos en Internet@TV pero era solo para los modelos series C.
Bueno, gracias por vuestras aportaciones y a ver si me podeis sacar de dudas y ya me decido.
mikecv escribió:Pasé por MM después de comer y me enamoré de la c6530, 32" led. Un escándolo de Tv! pero la pega es el precio, 1000 leurales!!! pero ya de invertir.....

Ahora el problema lo tengo entre decantarme por esta, la Sony KDL EX700 o la LG LE 5500. He de decir que en visionado, gana la sony, seguida por la samsung. La LG no me ha agradado nada.. :S
Al principio había visto la Phillips PFL5605H, que está de oferta por 650. Lo único que no tiene DLNA. Por el resto, las otras 3 tienen las mismas prestaciones. Me recomendais alguna de ellas en concreto?


Hombre, por el precio del sony EX700 pago 25 euros mas y me llevo la samsung 7020. Saludos
erzueco escribió:
mikecv escribió:Pasé por MM después de comer y me enamoré de la c6530, 32" led. Un escándolo de Tv! pero la pega es el precio, 1000 leurales!!! pero ya de invertir.....

Ahora el problema lo tengo entre decantarme por esta, la Sony KDL EX700 o la LG LE 5500. He de decir que en visionado, gana la sony, seguida por la samsung. La LG no me ha agradado nada.. :S
Al principio había visto la Phillips PFL5605H, que está de oferta por 650. Lo único que no tiene DLNA. Por el resto, las otras 3 tienen las mismas prestaciones. Me recomendais alguna de ellas en concreto?


Hombre, por el precio del sony EX700 pago 25 euros mas y me llevo la samsung 7020. Saludos



Por 50 más la 6530, de la gama de 2010...

Una pregunta, en el modelo de 32" de la c6530, me dio la sensación de que la pantalla en sí (sin el marco) era de menor altura y mayor ancho (manteniendo así los 81cm de diagonal) que otras televisiones. Podríais confirmarme si es esto posible?
erzueco escribió:La LE40C750 trae efectivamente el tema de los 200HZ, PIP, 3D HyperReal Engine y el soporte PVR Ready (para grabar emision en USB) cosa que la C650 no trae. El precio rondan estara por encima de los 1100 euros. Aqui os dejo el enlace en ingles.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE40C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification


Veo que no lleva salida para auriculares ¿Es eso normal hoy en día? La serie C7000 si que los lleva, ya que estaba pensando en lcd con pvr y 3D con 200Hz me doy cuenta que la C750 no traera salida auriculares :(
El caso es que acabo de ver que aquí
http://www.expansys.es/d.aspx?i=198381
si que ponen que lleva salida para auriculares (headphones out) ¡Esto es para volverse locos [mad] [mad] [mad] [mad]
Salu2
Hola a todos, estoy indeciso entre estos dos modelos 40C8000 y 40NX800 (sony)

Ambos tienen wifi, sonido srs, 200hz.

Cual de las dos lleva mejor panel y da mejor calidad de imagen? El tema del 3d no es algo que me importe (no me mola tener que ponerme gafas), y supongo que si la emision no es 3D, la tele funcionara como una tele mas.

Que tele os parece mejor para ver pelis, jugar a la ps3 y en definitiva ver la tele.Lleva mejor panel la C8000 como se comenta?

Un saludo.
CaCaHuEte escribió:Ya tengo la C650 37' de Redcoon, ningún problema, por 735€ puesta en casa.
El lcd me ha impresionado mucho, se ha tragado todos los videos que le he metido por usb.


Hola que panel trae la c650 de 37 de redcoon. y si trae salida de cascos como en la b651?.
A que distancia la ves y que tal. y si has visto algo de problema en los angulos de vision. SAludos y gracias por todo.
palo150 escribió:
erzueco escribió:La LE40C750 trae efectivamente el tema de los 200HZ, PIP, 3D HyperReal Engine y el soporte PVR Ready (para grabar emision en USB) cosa que la C650 no trae. El precio rondan estara por encima de los 1100 euros. Aqui os dejo el enlace en ingles.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE40C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification


Veo que no lleva salida para auriculares ¿Es eso normal hoy en día? La serie C7000 si que los lleva, ya que estaba pensando en lcd con pvr y 3D con 200Hz me doy cuenta que la C750 no traera salida auriculares :(
El caso es que acabo de ver que aquí
http://www.expansys.es/d.aspx?i=198381
si que ponen que lleva salida para auriculares (headphones out) ¡Esto es para volverse locos [mad] [mad] [mad] [mad]
Salu2


Buenas en la pagina oficial de samsung de UK pone claramente que si trae salida para auriculares asi que no te preocupes que si lo trae =)
Después de leerme todo el hilo sigo con la duda, Ayer vi en el MM de Elche la 650 de 40" y la verdad se veía de lujo. Pero la 630 no la vi, por lo que no pude comparar. Lo del internet tv me da lo mismo, y si supiera que la 630 se ve "mas o menos" parecida a la 650 me conformo con la primera, que sale mas barata . Sé lo contenta que está la gente que tiene la c650 pero de la 630 se ha dicho muy poco, no he encotrado opiniones en profundidad ni fotos del panel que trae (además he visto decir que en el mismo modelo de lcd puede venir un panel u otro)

¿Alguien que tenga la 630 me podría sacar de dudas? La tele se vé igual de bien que la c650? XD

Por cierto, ayer me registré en "samsungcolectivos" y sale la 40c630 por 629€ y la 40c650 por 749€ con los gastos de envío incluidos aunque no las tienen en stock ahora mismo.
¿Qué diferencias hay entre la 40C750 y la 40B8000 aparte del 3D?

Veo que la 40B8000 ronda los 1500€ y la 40C750, siendo un modelo más moderno y con 3D, ronda los 1200€. ¿Qué explicación tiene que un modelo actual y con 3D sea más barato?

:-?
(mensaje borrado)
chancho escribió:
CaCaHuEte escribió:Ya tengo la C650 37' de Redcoon, ningún problema, por 735€ puesta en casa.
El lcd me ha impresionado mucho, se ha tragado todos los videos que le he metido por usb.


Hola que panel trae la c650 de 37 de redcoon. y si trae salida de cascos como en la b651?.
A que distancia la ves y que tal. y si has visto algo de problema en los angulos de vision. SAludos y gracias por todo.


Hola,
El panel que trae es el AA01, sí tiene salida de cascos en la parte trasera.
La veo a unos 2,5 metros. Sobre los ángulos de visión, hay que escorarse bastante para perder visión. Otra cosa que me tenía algo preocupado antes de comprar la tele eran los reflejos, ya que mi salón es bastante luminoso, pero ningún problema.
juancamp escribió:Después de leerme todo el hilo sigo con la duda, Ayer vi en el MM de Elche la 650 de 40" y la verdad se veía de lujo. Pero la 630 no la vi, por lo que no pude comparar. Lo del internet tv me da lo mismo, y si supiera que la 630 se ve "mas o menos" parecida a la 650 me conformo con la primera, que sale mas barata . Sé lo contenta que está la gente que tiene la c650 pero de la 630 se ha dicho muy poco, no he encotrado opiniones en profundidad ni fotos del panel que trae (además he visto decir que en el mismo modelo de lcd puede venir un panel u otro)

¿Alguien que tenga la 630 me podría sacar de dudas? La tele se vé igual de bien que la c650? XD

Por cierto, ayer me registré en "samsungcolectivos" y sale la 40c630 por 629€ y la 40c650 por 749€ con los gastos de envío incluidos aunque no las tienen en stock ahora mismo.


He podido ver las 2 en funcionamiento las he configurado con los mismo valores teoricamente, he reproducido el mismo contenido por usb tanto en una como en otra, MKV 1080p, divx etc, y me he quedado sorprendido pero la calidad visual de la 650 incluso diría que es muy superior no hay color, supongo que tendrá que ver el UltraClear panel o el tema de filtros no lo se, pero vamos ni te lo pienses, la C650 se la compré a mis padres y la C630 ayer mismo se la instalaron a un familiar me acerqué a configurarsela etc... ya que el hombre es mayor y pude comprobar todo esto, a parte esteticamente la 650 tambien gana, el panel no tiene tanto brillo como la C650, curiosamente los 2 paneles eran SQ01, los negros en la C630 ya no me parecieron tan expectaculares como en la C650, no se en su conjunto la imagen es como mas apagada, lateralmente las 2 se ven igual osea excelente para ser un LCD, luego en características extras las 2 son casi identicas, por ejemplo por usb media player las 2 se lo tragan todo, luego hay algun detelle a favor de la C650 por ejemplo el mando es algo mas grande y robusto y con sistema de iluminación en la C630 es mas simple.

En fin sin dudarlo vete a por la C650, yo estoy acostumbrado a Plasma que es lo que tengo y realmente la C650 en LCD me ha sorprendido cuando la ves la palabra es "espectacular" sale de tu boca sin querer, sin embargo con la C630 eso no pasa, me ha defraudado un poco tirando a bastante.

Espero que te sirva de ayuda lo comentado, en resumen a tu pregunta si se ven igual de bien la respuesta es NO.

Y efectivamente para los que comentan el cambio C630 por B651 de la oferta carrefour efectivamente no es equiparable una por otra, la C630 seria un escalon claramente por debajo de la excelente B651, vamos una tomadura de pelo en toda regla.

Un saludo.
cpccuesta escribió:
juancamp escribió:Después de leerme todo el hilo sigo con la duda, Ayer vi en el MM de Elche la 650 de 40" y la verdad se veía de lujo. Pero la 630 no la vi, por lo que no pude comparar. Lo del internet tv me da lo mismo, y si supiera que la 630 se ve "mas o menos" parecida a la 650 me conformo con la primera, que sale mas barata . Sé lo contenta que está la gente que tiene la c650 pero de la 630 se ha dicho muy poco, no he encotrado opiniones en profundidad ni fotos del panel que trae (además he visto decir que en el mismo modelo de lcd puede venir un panel u otro)

¿Alguien que tenga la 630 me podría sacar de dudas? La tele se vé igual de bien que la c650? XD

Por cierto, ayer me registré en "samsungcolectivos" y sale la 40c630 por 629€ y la 40c650 por 749€ con los gastos de envío incluidos aunque no las tienen en stock ahora mismo.


He podido ver las 2 en funcionamiento las he configurado con los mismo valores teoricamente, he reproducido el mismo contenido por usb tanto en una como en otra, MKV 1080p, divx etc, y me he quedado sorprendido pero la calidad visual de la 650 incluso diría que es muy superior no hay color, supongo que tendrá que ver el UltraClear panel o el tema de filtros no lo se, pero vamos ni te lo pienses, la C650 se la compré a mis padres y la C630 ayer mismo se la instalaron a un familiar me acerqué a configurarsela etc... ya que el hombre es mayor y pude comprobar todo esto, a parte esteticamente la 650 tambien gana, el panel no tiene tanto brillo como la C650, curiosamente los 2 paneles eran SQ01, los negros en la C630 ya no me parecieron tan expectaculares como en la C650, no se en su conjunto la imagen es como mas apagada, lateralmente las 2 se ven igual osea excelente para ser un LCD, luego en características extras las 2 son casi identicas, por ejemplo por usb media player las 2 se lo tragan todo, luego hay algun detelle a favor de la C650 por ejemplo el mando es algo mas grande y robusto y con sistema de iluminación en la C630 es mas simple.

En fin sin dudarlo vete a por la C650, yo estoy acostumbrado a Plasma que es lo que tengo y realmente la C650 en LCD me ha sorprendido cuando la ves la palabra es "espectacular" sale de tu boca sin querer, sin embargo con la C630 eso no pasa, me ha defraudado un poco tirando a bastante.

Espero que te sirva de ayuda lo comentado.

Y efectivamente para los que comentan el cambio C630 por B651 de la oferta carrefour efectivamente no es equiparable una por otra, la C630 seria un escalon claramente por debajo de la excelente B651, vamos una tomadura de pelo en toda regla.

Un saludo.


Por lo que dices, he acertado de lleno, yo tambien estaba entre la 630 y la 650 porque habia 180€ de diferencia entre ambas, y al final me decante por la 650.

Un saludo.
Hola, tengo la samsung C650 y, de fábrica venía con la 1007.1 y la actualizé a la versión de firmware 1010.1 y miro ayer y ya ha salido la 1011.1 de 24 de abril de 2010, casi van a actualización por semana. Sería conveniente actualizar o no hace falta hacerlo tan a menudo. Como no dicen que mejoras hay en cada versión, que es lo mejor?

Saludos.
erzueco escribió:Buenas en la pagina oficial de samsung de UK pone claramente que si trae salida para auriculares asi que no te preocupes que si lo trae =)

¿Donde lo has visto? Porque en las especificaciónes de Uk
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... cification
pone esto:
Audio Out L-R (Mini Jack) No
Fander_C650 escribió:Hola, tengo la samsung C650 y, de fábrica venía con la 1007.1 y la actualizé a la versión de firmware 1010.1 y miro ayer y ya ha salido la 1011.1 de 24 de abril de 2010, casi van a actualización por semana. Sería conveniente actualizar o no hace falta hacerlo tan a menudo. Como no dicen que mejoras hay en cada versión, que es lo mejor?

Saludos.


No te obsesiones con este tema, de todas formas me extraña que no vengan las mejoras en cada una de las revisiones, actualiza cuando realmente sea necesario.

Un saludo.
A alguien le sale Flickr en las aplicaciones de Samsung?
palo150 escribió:
erzueco escribió:Buenas en la pagina oficial de samsung de UK pone claramente que si trae salida para auriculares asi que no te preocupes que si lo trae =)

¿Donde lo has visto? Porque en las especificaciónes de Uk
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... cification
pone esto:
Audio Out L-R (Mini Jack) No


Headphone : YES
Azzazel escribió:¿Qué diferencias hay entre la 40C750 y la 40B8000 aparte del 3D?

Veo que la 40B8000 ronda los 1500€ y la 40C750, siendo un modelo más moderno y con 3D, ronda los 1200€. ¿Qué explicación tiene que un modelo actual y con 3D sea más barato?

:-?


¿Nadie? :(
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:¿Qué diferencias hay entre la 40C750 y la 40B8000 aparte del 3D?

Veo que la 40B8000 ronda los 1500€ y la 40C750, siendo un modelo más moderno y con 3D, ronda los 1200€. ¿Qué explicación tiene que un modelo actual y con 3D sea más barato?

:-?


¿Nadie? :(

la b8000 es de iluminacion led
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:¿Qué diferencias hay entre la 40C750 y la 40B8000 aparte del 3D?

Veo que la 40B8000 ronda los 1500€ y la 40C750, siendo un modelo más moderno y con 3D, ronda los 1200€. ¿Qué explicación tiene que un modelo actual y con 3D sea más barato?

:-?


¿Nadie? :(



pues la diferencia se deberá a que una es led y la otra es lcd, digo yo. :-?
Fander_C650 escribió:Hola, tengo la samsung C650 y, de fábrica venía con la 1007.1 y la actualizé a la versión de firmware 1010.1 y miro ayer y ya ha salido la 1011.1 de 24 de abril de 2010, casi van a actualización por semana. Sería conveniente actualizar o no hace falta hacerlo tan a menudo. Como no dicen que mejoras hay en cada versión, que es lo mejor?

Saludos.


Hola, ¿donde ves las actualizaciones para la 40c650?? lo pregunto porque no la encuentro en la pagina oficial de samsung...
Mi 40C650 me viene con la versión 2010/03/03_001003 ¿Alguno teneis una versión más moderna??

He intentado Exportar la lista de canales de la tele a USB para poder hacer busquedas de canales nuevos sin perder como los tengo colocados y todo pero cuando le doy a Exportar me dice: "Ninguún USB conectado. Compruebe la conexión y vuelva a intentarlo." Tengo conectado un USB y la tele me lo reconoce para poder reproducir con el, alguien puede confirmar si ha conseguido Exportar la lista de canales por USB en la 40C650??
Gracias
Buenas, tengo una duda

¿La salida de audio optico de la tele saca 5.1 para todas las fuentes? Voy a tener conectados por HDMI la PS3 Y un decodificador TDT y Satelite (que tb lo uso para ver mkv y divx). ¿Conectando la salida optica a unos altavoces, tendría 5.1 para todos los hdmis conectados?
toni_28 escribió:
Fander_C650 escribió:Hola, tengo la samsung C650 y, de fábrica venía con la 1007.1 y la actualizé a la versión de firmware 1010.1 y miro ayer y ya ha salido la 1011.1 de 24 de abril de 2010, casi van a actualización por semana. Sería conveniente actualizar o no hace falta hacerlo tan a menudo. Como no dicen que mejoras hay en cada versión, que es lo mejor?

Saludos.


Hola, ¿donde ves las actualizaciones para la 40c650?? lo pregunto porque no la encuentro en la pagina oficial de samsung...
Mi 40C650 me viene con la versión 2010/03/03_001003 ¿Alguno teneis una versión más moderna??

He intentado Exportar la lista de canales de la tele a USB para poder hacer busquedas de canales nuevos sin perder como los tengo colocados y todo pero cuando le doy a Exportar me dice: "Ninguún USB conectado. Compruebe la conexión y vuelva a intentarlo." Tengo conectado un USB y la tele me lo reconoce para poder reproducir con el, alguien puede confirmar si ha conseguido Exportar la lista de canales por USB en la 40C650??
Gracias


http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download

¿Habeis notado alguna mejora o cambio con los nuevos firmware?
alguien tiene un receptor av conectado a nuestras lcd...opinioes?
Pon en google, samsung y pincha en el link centro de descargas. Elige televisores-LCD-40LEC650 y en firmware tienes para descargar la versión 1011.1 o pon este link en tu explorador:

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&type=televisores&subtype=televisoreslcd&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650L1W&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=&prd_ia_cd=02010100&model_cd=&menu=download
juancamp escribió:
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:¿Qué diferencias hay entre la 40C750 y la 40B8000 aparte del 3D?

Veo que la 40B8000 ronda los 1500€ y la 40C750, siendo un modelo más moderno y con 3D, ronda los 1200€. ¿Qué explicación tiene que un modelo actual y con 3D sea más barato?

:-?


¿Nadie? :(



pues la diferencia se deberá a que una es led y la otra es lcd, digo yo. :-?


Efectivamente la B8000 es led mientras la C750 es lcd. Ten en cuenta la nueva C750 aparte de traerte el tema del 3D viene preparado para poder grabar atraves del USB cosa que la B8000 no tiene. Ambos trae los 200 Hz y el C8000 es aprox. 1 cm mas fino que el C750 y tiene menos consumo de energia(hay que mirar todo hoy en dia xD) Nostante si estas entre estos dos elegiria la C750 si duda.

Saludos
me he leido todo el foro y ya tengo claro que quiero la LE32C650, pero ahora me surge una duda ¿donde la compro?

he visto esta pagina, esta a 622 euros y la garantia ampliable a 4 años por 59 euros más
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2852.html

me podeis aconsejar donde comprar la tele y si ampliar la garantia, gracias por vuestras opiniones
Hola a todos,me he decidido por comprar la samsung le40c650 ya que la le40b651 no la he encontrado,y tengo una duda,aunque un poco absurda vais a pensar, el las especificaciones pone que la tv es negra-rosa,alguien la tiene?,me podriais decir que parte va en rosa y si se ve mucho?Gracias a todos
patt78 escribió:Hola a todos,me he decidido por comprar la samsung le40c650 ya que la le40b651 no la he encontrado,y tengo una duda,aunque un poco absurda vais a pensar, el las especificaciones pone que la tv es negra-rosa,alguien la tiene?,me podriais decir que parte va en rosa y si se ve mucho?Gracias a todos


tiene un ligero biselado en rojo vino o rosado ;-) ... al estilo de la b651, realmente elegante... para mi está mejor conseguida la estetica que en la b651.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail


Un saludo.
mebarak escribió:Ha alguien le sale el widget de flickr en el internet tv?

Alguien me puede comprobar esto? gracias :-|
cpccuesta escribió:
patt78 escribió:Hola a todos,me he decidido por comprar la samsung le40c650 ya que la le40b651 no la he encontrado,y tengo una duda,aunque un poco absurda vais a pensar, el las especificaciones pone que la tv es negra-rosa,alguien la tiene?,me podriais decir que parte va en rosa y si se ve mucho?Gracias a todos


tiene un ligero biselado en rojo vino o rosado ;-) ... al estilo de la b651, realmente elegante... para mi está mejor conseguida la estetica que en la b651.

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail


Un saludo.


Muchas gracias por contestar,no habia encontrado esa foto. [oki]
Bueno, pues esta mañana he encargado por fín la LE40 C650, con suerte mañana la tengo en casa, aunque tenía idea de cogerla hoy mismamente junto con la PS3, pero habrá que esperar un poco más....

Una duda que seguramente os parezca tonta.... El acceso a youtube y otras páginas desde la tele es complicado y sencillo?, ver vídeos en 1080p en mi futura nueva tele me tiene babeando, jajajajajaja
Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.
mebarak escribió:
mebarak escribió:Ha alguien le sale el widget de flickr en el internet tv?

Alguien me puede comprobar esto? gracias :-|


a mi tampoco.el ultimo que he incorporado ha sido terra noticias.Ya puestos nadie sabe nada del acceso a antena3 :-?
junieto escribió:
toni_28 escribió:
Fander_C650 escribió:Hola, tengo la samsung C650 y, de fábrica venía con la 1007.1 y la actualizé a la versión de firmware 1010.1 y miro ayer y ya ha salido la 1011.1 de 24 de abril de 2010, casi van a actualización por semana. Sería conveniente actualizar o no hace falta hacerlo tan a menudo. Como no dicen que mejoras hay en cada versión, que es lo mejor?

Saludos.


Hola, ¿donde ves las actualizaciones para la 40c650?? lo pregunto porque no la encuentro en la pagina oficial de samsung...
Mi 40C650 me viene con la versión 2010/03/03_001003 ¿Alguno teneis una versión más moderna??

He intentado Exportar la lista de canales de la tele a USB para poder hacer busquedas de canales nuevos sin perder como los tengo colocados y todo pero cuando le doy a Exportar me dice: "Ninguún USB conectado. Compruebe la conexión y vuelva a intentarlo." Tengo conectado un USB y la tele me lo reconoce para poder reproducir con el, alguien puede confirmar si ha conseguido Exportar la lista de canales por USB en la 40C650??
Gracias


http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download

¿Habeis notado alguna mejora o cambio con los nuevos firmware?


Gracias, yo buscaba dirfectamente desde la pagina donde aparecen todos los modelos de la serie 6 lcd y ahí todavía no aparece la 40c650, ¿es aconsejable ir actualizando el Firmware ?? y de lo de exportar la lista de canales a USB alguien lo ha conseguido? gracias
muchas gracias, ya esta practicamente decidido, ahora son las pulgadas las que tengo duda q yo estaba en la 46" pero ahora me encanta la 55", pero bueno muchas gracias y un saludo para todos los del foro

erzueco escribió:
franciscohr escribió:hola a todos, quisiera haceros una pregunta concreta, que diferencia existe entre la 46c7000 y la 46c8000, aparte del precio, que creo que son unos 300 lerus.
Ya estoy decidido por una de ellas pero no encuentro las diferencias entre una y otra.
Comentaros que la diferencia de precio no la veo tanta ya que en 2000 pavos 300 mas o menos al menos en mi caso no la veo muy desesperada, pq si dios quiere esta me va a durar como una sony con 14 años (literal, no es una exageracion).
la voy a ver a una distacia a la cabeza de unos 4 ó 4,5 metros.
Gracias de antemano y gracias por haberme informado durante todo el proceso de eleccin de la misma.


el C8000 tiene algo llamado "Deep Black Precision Dimming" que da mejor profundidad y precision a la hora de reproducir los negros y las escenas oscuras. Aparte de eso son identicas.

Saludos
franciscohr escribió:muchas gracias, ya esta practicamente decidido, ahora son las pulgadas las que tengo duda q yo estaba en la 46" pero ahora me encanta la 55", pero bueno muchas gracias y un saludo para todos los del foro

erzueco escribió:
franciscohr escribió:hola a todos, quisiera haceros una pregunta concreta, que diferencia existe entre la 46c7000 y la 46c8000, aparte del precio, que creo que son unos 300 lerus.
Ya estoy decidido por una de ellas pero no encuentro las diferencias entre una y otra.
Comentaros que la diferencia de precio no la veo tanta ya que en 2000 pavos 300 mas o menos al menos en mi caso no la veo muy desesperada, pq si dios quiere esta me va a durar como una sony con 14 años (literal, no es una exageracion).
la voy a ver a una distacia a la cabeza de unos 4 ó 4,5 metros.
Gracias de antemano y gracias por haberme informado durante todo el proceso de eleccin de la misma.


el C8000 tiene algo llamado "Deep Black Precision Dimming" que da mejor profundidad y precision a la hora de reproducir los negros y las escenas oscuras. Aparte de eso son identicas.

Saludos



A tanta distancia ni te lo pienses 55" del tiron, luego lo agradeceras...

UN SALUDO
Dos dudas

1º ¿alguien ha probado a enchufar en estos tenevisores dos fuentes o mas por usb (2 discos, disco + pen, dos pen) utilizando un hub? ¿funciona?

2º Cuando se actualizan los firmwares de estas teles, ¿solo debes instalar el ultimo o deber ir uno a uno instalando todos los que hay entre el que tienes y el ultimo publicado?

Os parecerá una chorrada de preguntas... pero.....
alalbre escribió:Dos dudas

1º ¿alguien ha probado a enchufar en estos tenevisores dos fuentes o mas por usb (2 discos, disco + pen, dos pen) utilizando un hub? ¿funciona?

2º Cuando se actualizan los firmwares de estas teles, ¿solo debes instalar el ultimo o deber ir uno a uno instalando todos los que hay entre el que tienes y el ultimo publicado?

Os parecerá una chorrada de preguntas... pero.....


Tiene 2 puertos usb, para que quieres conectar tantas cosas a la vez????

Por otro lado, con el ultimo firmware basta....
Con instalar el último firmware vale, como te ha comentado el compañero, además sólo publican el más nuevo y los demás desaparecen. Este es el último:

T-VALDEUC-1011.1 de 24-04-2010

Saludos.
jesusm_p escribió:
alalbre escribió:Dos dudas

1º ¿alguien ha probado a enchufar en estos tenevisores dos fuentes o mas por usb (2 discos, disco + pen, dos pen) utilizando un hub? ¿funciona?

2º Cuando se actualizan los firmwares de estas teles, ¿solo debes instalar el ultimo o deber ir uno a uno instalando todos los que hay entre el que tienes y el ultimo publicado?

Os parecerá una chorrada de preguntas... pero.....


Tiene 2 puertos usb, para que quieres conectar tantas cosas a la vez????

Por otro lado, con el ultimo firmware basta....


Tienen 2 puertos USB pero solo reproducen por uno. Tengo un disco portatil donde almaceno lo que veo yo y otro para los dibujos del enano. Cuando tenga la tele tendre los 2 en el salon. Si se pueden conectar mediante hub a la tele al mismo tiempo, me evito tener que andar enchufando y desenchufando.....

Por lo que vuelvo a preguntar... ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?
Disco duro portatil solo por un USB, ahora bien, puedes poner el Disco Duro portatil en su USB especifico para ello, y en el otro una unidad Flash (pen), si lo lee bien, y puedes reroducir de el correctamente, no se si me he explicado bien, lo del hub no lo he probado, si quieres lo pruebo cuando llegue a casa...

UN SALUDO
jesusm_p escribió:Disco duro portatil solo por un USB, ahora bien, puedes poner el Disco Duro portatil en su USB especifico para ello, y en el otro una unidad Flash (pen), si lo lee bien, y puedes reroducir de el correctamente, no se si me he explicado bien, lo del hub no lo he probado, si quieres lo pruebo cuando llegue a casa...

UN SALUDO


Desconocia que el otro USB valia para pen's pensaba que solo uno era reproductor y el otro para servicio, actualizaciones, wifi, etc... gracias por la info.

Y si, si no te causa mucha molestia ¿podrias probarlo? otra vez gracias

Y al los anteriores, gracias por la info de las actualizaciones, intuia que seria asi, pero mejor es preguntar....
hola tengo la le40c650 pero no puedo vincular la cuenta que tengo en youtube con la television, desde esta no puedo abrir la cuenta sabeis como se confugura? gracias: pepe
Tienen 2 puertos USB pero solo reproducen por uno. Tengo un disco portatil donde almaceno lo que veo yo y otro para los dibujos del enano. Cuando tenga la tele tendre los 2 en el salon. Si se pueden conectar mediante hub a la tele al mismo tiempo, me evito tener que andar enchufando y desenchufando.....

Por lo que vuelvo a preguntar... ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?


Puedes reproducir atraves de los dos puertos USB e incluso tener los dos conectados y luego desde la tele selecionas el que quieras, con la opción de cambiar de dispositivo.
5416 respuestas