[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

toni_28 escribió:
Tienen 2 puertos USB pero solo reproducen por uno. Tengo un disco portatil donde almaceno lo que veo yo y otro para los dibujos del enano. Cuando tenga la tele tendre los 2 en el salon. Si se pueden conectar mediante hub a la tele al mismo tiempo, me evito tener que andar enchufando y desenchufando.....

Por lo que vuelvo a preguntar... ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?


Puedes reproducir atraves de los dos puertos USB e incluso tener los dos conectados y luego desde la tele selecionas el que quieras, con la opción de cambiar de dispositivo.



Correcto, se puede reproducir indistintamente desde uno u otro... seleccionando el dispositivo correcto.

Un saludo
Sotti escribió:¿Alguién sabría decirme si este modelo es el que se está vendiendo en españa?
¿Que significa el wwxxc?

Un saludo gracias


Si ese es el C7000 que se vende en españa, normalmente la mayoria de los paises suele tener un nº de modelo diferente para los leds. Por ejemplo la antigua UExx7000 o UExx7020 en suecia va bajo el nombre UExx7050 y UExx7070 pero son exactamente los mismos modelos. Al igual que la antigua B651 en inglaterra se encontraba modelos que se llamaban B652 y B653 que samsung la sacaban en exclusiva para diferentes cadenas de electrodomesticos. Misma tele pero en colores "exclusivos".

A la pregunta del significado del wwxxc supongo que sera un codigo interno de identificacion?
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.


¿Zumbido? ningun zumbido deberia ser normal. Yo que tu la descambiaba, ya que si te la quedas al final te obsesionaras con ese zumbido y te parecera que cada vez se oye mas alto. Y no se que es peor, que el SAT de Samsung te diga que es normal para lavarse las manos o que realmente el zumbido exista

Pensaba que esos zumbidos eran cosas de las antiguas lcd ccfl, una pena que a estas alturas aun haya esos problemas, espero que con las led no pase lo mismo

Algun otro problema en esta nueva serie?
Vamos a ver si espavilan los de samsung repartiendo teles, que estoy a esperas de que les llegue la mia en la tienda!!

Seguro que el puto volcan ha retrasado las mercancias... de donde vienen las c630 y c650 que venden aqui?
NGC escribió:Vamos a ver si espavilan los de samsung repartiendo teles, que estoy a esperas de que les llegue la mia en la tienda!!

Seguro que el puto volcan ha retrasado las mercancias... de donde vienen las c630 y c650 que venden aqui?


Yo la he recibido hoy, de Electroprecio. No se de donde vendrá, pero las instrucciones no vienen en castellano. Trae dos tochos en varios idiomas pero el más entendible es el inglés (ni italiano, ni portugués, ni francés....) por lo que creo que estaba preparada para paises nórdicos o de Europa del Este. Bueno, pero funciona de p. madre y es alucinante!!!! [looco] [looco]
En los próximos días me pondré con ella a fondo...
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.

coge la de 40 si puedes
Yo tengo la de 40 y no se escucha ningún zumbido.

Saludos.
Decidido, mi nueva tele será la c6530! y la quiero yaaaaaaaa, pero tengo un problema, tengo que decidirme por el tamaño.. 32 o 37??? a una distancia de 2 metros y medio y a 1 metro y pico del suelo... Supongo que todos me vais a recomendar la de 37, pero hay una diferencia de 200 euralessss!!! :O y no sé si se me hará demasiado grande para mi habitación.
Mañana tomo las medidas y decido, espero tenerla el jueves en casita, jojojo =)
Hola a todos, me dispongo a comprarme un Tv y me surge la duda de si comprar el LE40C650 o el LE40C750.

Lo que nose exactamente son las diferencias, creo que son exactamente iguales salvo que C750 tiene lo del 3D y que son 200 HZ, puede ser eso? estoy equivocado?. El tema de la pantalla son iguales en las dos? cual es es mejor?

Muchas gracias de antemano.
mikecv escribió:Decidido, mi nueva tele será la c6530! y la quiero yaaaaaaaa, pero tengo un problema, tengo que decidirme por el tamaño.. 32 o 37??? a una distancia de 2 metros y medio y a 1 metro y pico del suelo... Supongo que todos me vais a recomendar la de 37, pero hay una diferencia de 200 euralessss!!! :O y no sé si se me hará demasiado grande para mi habitación.
Mañana tomo las medidas y decido, espero tenerla el jueves en casita, jojojo =)

40
Hola a todos, me dispongo a comprarme un Tv y me surge la duda de si comprar el LE40C650 o el LE40C750.

Lo que nose exactamente son las diferencias, creo que son exactamente iguales salvo que C750 tiene lo del 3D y que son 200 HZ, puede ser eso? estoy equivocado?. El tema de la pantalla son iguales en las dos? cual es es mejor?

Muchas gracias de antemano.

Eso y un pelin mas de contraste, y el panel pues en teoria igual si te dan el sq
Minoco escribió:
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.


¿Zumbido? ningun zumbido deberia ser normal. Yo que tu la descambiaba, ya que si te la quedas al final te obsesionaras con ese zumbido y te parecera que cada vez se oye mas alto. Y no se que es peor, que el SAT de Samsung te diga que es normal para lavarse las manos o que realmente el zumbido exista

Pensaba que esos zumbidos eran cosas de las antiguas lcd ccfl, una pena que a estas alturas aun haya esos problemas, espero que con las led no pase lo mismo

Algun otro problema en esta nueva serie?


Yo tengo la 40c650 y no oigo ningun zumbido ¿te pasa con la tdt o tambien con dvds o usb? si solo pasa con la tdt puede ser de la antena...
hoy me ha llegado mi 40c630 de electroprecio (pedida ayer por la mañana,en justo 24 horas ya la tenia en casa.y eso que la tienda es de irun y yo de alicante)
La verdad es que es una pasada,muy buena imagen,tanto en tdt como en ono.El panel es sq01.lleva la etiqueta en el lado derecho.no he apreciado el desfase en el sonido que comentaban paginas atras.y el sonido impresionante,una autentica gozada.nada de reflejos,la pantalla es bastante mate.
Otra cosa que me gusta es que tiene un menu muy facil de usar.sin el libro de instrucciones,solo trasteandolo,me he hecho con el rapido.por el usb me ha leido todo lo que le he metido.
Ahora a seguir trasteando,y ya ire comentando que tal.de momento una magnifica impresion.
mjczamora escribió:Hola a todos, me dispongo a comprarme un Tv y me surge la duda de si comprar el LE40C650 o el LE40C750.

Lo que nose exactamente son las diferencias, creo que son exactamente iguales salvo que C750 tiene lo del 3D y que son 200 HZ, puede ser eso? estoy equivocado?. El tema de la pantalla son iguales en las dos? cual es es mejor?

Muchas gracias de antemano.


Buenas la C750 aparte de tener 3D, los 200Hz, un ratio contraste mas elevado que su hermano menor viene preparado para grabar contenido de la tele en el USB. En cuanto a precio hay una diferencia de 500-600 euros (dependiendo donde lo compres). Nostante si quieres mas especificaciones tomate las molestias en leer el hilo que seguro saldras del duda.

Aqui te dejo el enlace de los specs del C750. http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE46C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Hola, he actualizado a la última version disponible la 40c650 y la verdad que no noto ninguna diferencia, ¿alguien sabe que aporta esta actualización? lo que sigo sin conseguir es exportar la lista de canales a un USB...
erzueco escribió:
Sotti escribió:¿Alguién sabría decirme si este modelo es el que se está vendiendo en españa?
¿Que significa el wwxxc?

Un saludo gracias


Si ese es el C7000 que se vende en españa, normalmente la mayoria de los paises suele tener un nº de modelo diferente para los leds. Por ejemplo la antigua UExx7000 o UExx7020 en suecia va bajo el nombre UExx7050 y UExx7070 pero son exactamente los mismos modelos. Al igual que la antigua B651 en inglaterra se encontraba modelos que se llamaban B652 y B653 que samsung la sacaban en exclusiva para diferentes cadenas de electrodomesticos. Misma tele pero en colores "exclusivos".

A la pregunta del significado del wwxxc supongo que sera un codigo interno de identificacion?


Mi duda viene por el precio, que me parece demasiado bajo.

El precio por defecto en todos los sitios (tanto tiendas por internet como en físicas cualesquiera) es de 1999.

¿Se ha reducido o acabado aquello de comprar por internet mucho más barato?

Un saludo, gracias
kratos_1981 escribió:
Minoco escribió:
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.


¿Zumbido? ningun zumbido deberia ser normal. Yo que tu la descambiaba, ya que si te la quedas al final te obsesionaras con ese zumbido y te parecera que cada vez se oye mas alto. Y no se que es peor, que el SAT de Samsung te diga que es normal para lavarse las manos o que realmente el zumbido exista

Pensaba que esos zumbidos eran cosas de las antiguas lcd ccfl, una pena que a estas alturas aun haya esos problemas, espero que con las led no pase lo mismo

Algun otro problema en esta nueva serie?





Yo tengo la 40c650 y no oigo ningun zumbido ¿te pasa con la tdt o tambien con dvds o usb? si solo pasa con la tdt puede ser de la antena...


EL ruido apararece cuando se modifica la luz de fondo del lcd o e los modos de imagen. Si ponemos ahorro de energía también aparece. Se puede hacer desparecer jugando con estos parámetros.
He sacado unas fotos del clouding de mi c6530 a ver que os parece. A mi me parece barbaro. El salon esta 100x100 sin luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Como esto sea normal la devuelvo o la vendo y me cogo una c8000

Gracias
Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:

http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm

Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.

Veo poca diferencia entre uno y otro , ya creía yo que había bastante más, en uno de 40" por ejemplo la diferencia anual es de 50kWh, teniendo en cuenta que el kWh esta a 11,7759 cent. € la cuenta esta bastante clara ¡Una diferencia de 5.89€ EN UN AÑO! A menos que la pantalla de Led se vea mejor que la de LCD (Porque en esto hay muchas versiones) esta claro que pagar 300€ de diferencia o más es una burrada.
SAlu2
Por cierto gracias por la información erzueco
jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:

http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm

Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.


queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias
Ayer compré en el MM de mi ciudad una Samsung LE32C530 por 329€. Perfecta en todos los aspectos para mis necesidades y muy bien de precio. He probado con la emisión de ayer del partido en HD y se veía perfecto. También he probado con ella mkv´s, desde un reproductor externo, de todas calidades, bdremux, fullblurays, 1080p, 720p y todo sin problema y con una calidad de imagen sorprendente.
Vaya, le metí hace 2 días la 1010 y ahora me encuentro que hay actualización nueva... ¿A una por semana o qué? [360º]
Podían poner qué cambia o algo, porque en las que llevamos de la 650 (creo que ésta es la tercera que meto...) no he notado diferencia alguna.

Y cada vez estoy más contento con la tele, se ve estupenda :3 (aunque en las tiendas en las que estuve buscando no hacían más que decir cada dos por tres "que no es led!!!" como si fuera a ser el horror XD)
Hola a todos.
Este es mi primer post en este foro, pero lo he leido de arriba a abajo ya que llevaba tres semanas buscando un lcd de 37" para sustituir a mi viejo Sony CRT.

Al final me he decidido y ya tengo la le37c630 en casita y funcionando desde el viernes pasado, y me gustaria haceros un par de comentarios:

1 - Si buscais la C630 de 37" la teneis por 565 Euros mas gastos de envio, en la web de SHOPOK.es (Si está prohibido hacer publi, me editais el mensaje), yo no les habia comprado nada antes y de P.M., en mi caso fui a buscarla por que tienen tienda en Sabadell.
2 - De momento a la tele le doy un 9, (no le doy un 10 por el jodido clouding, si no viera tantos foros igual ni me daria cuenta, pero ahora es que no paro de fijarme en las sombritas grises.), La calidad es cojonuda, he probado a meterle un MKV de 13 GB (District 9) y es increible lo bien que se bien, y sin saltos (con MKVs he tenido problemas con "braveheart", por codec de sonido y con "Black hawk derribado" me da tirones y pixelaciones), pero los DIVX se los traga todos, he probado unas diez peliculas de dibujos animados para el peque y todas funcionan. El tema de los 100HZ al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando llevas unas horas viendo la tele, ya no lo notas.

Buenos ya acabo el tocho, me queda conectar por DLNA al pc y enchufar el HTPC por HDMI, ademas de configurar un poco los colores, ya os contaré.

Pues nada, a los que estais dudando por mi parte la aconsejo al 100% es una tele BBB (Buena,Bonita,Barata), Muy recomendable para el precio que tiene.

Saludos a todos
Logard escribió:Vaya, le metí hace 2 días la 1010 y ahora me encuentro que hay actualización nueva... ¿A una por semana o qué? [360º]
Podían poner qué cambia o algo, porque en las que llevamos de la 650 (creo que ésta es la tercera que meto...) no he notado diferencia alguna.

Y cada vez estoy más contento con la tele, se ve estupenda :3 (aunque en las tiendas en las que estuve buscando no hacían más que decir cada dos por tres "que no es led!!!" como si fuera a ser el horror XD)


Yo instale la última actualización el otro día y la verdad es que no he notado ninguna diferencia, me imagino que iran corrigiendo pequeñas cosas asi que por eso la voy a actualizando...
palo150 escribió:

Veo poca diferencia entre uno y otro , ya creía yo que había bastante más, en uno de 40" por ejemplo la diferencia anual es de 50kWh, teniendo en cuenta que el kWh esta a 11,7759 cent. € la cuenta esta bastante clara ¡Una diferencia de 5.89€ EN UN AÑO! A menos que la pantalla de Led se vea mejor que la de LCD (Porque en esto hay muchas versiones) esta claro que pagar 300€ de diferencia o más es una burrada.
SAlu2
Por cierto gracias por la información erzueco


De nada de eso se trata =) Nostante comentar simplemente que los calculos de samsung estan basados en 4 horas/dia aunque los doblariamos a 8h/dia diferencia segun los calculos tuyos serian de aprox. 11 euros/año lo cual aun certifica mis conclusiones personales publicados en este hilo. Para el usuario normal y corriente el LCDC650 es la mejor compra en cuanto calidad/precio. Los LEDS hoy por hoy no justifica su precio elevado con la tecnologia ofrecida. Por tanto es una buena opcion para el que no queria gastarse una barbaridad ya que estoy completamente seguro que de aqui a un par de ellos años los avances tecnologicos van ser bastantes.
kechua escribió:
jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:

http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm

Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.


queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias


yo he comprado dos lcds y ningun problemas, compre la 651 para mi suegro y la 630 para mi, tengo una preguntita tengo un hd externo conectado al a tele, este tiene una particios, fat 32 y wfs para la wii, aveces me lee el hd sin problemas pero otras veces me lo detecta pero me dice que no hay peliculas, y eso debe de ser porque me detecta la particios en wfds de la wii, como puedo hacer para que me detecta la fat32
joseisa3 escribió:
kechua escribió:
jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:

http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm

Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.


queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias


yo he comprado dos lcds y ningun problemas, compre la 651 para mi suegro y la 630 para mi, tengo una preguntita tengo un hd externo conectado al a tele, este tiene una particios, fat 32 y wfs para la wii, aveces me lee el hd sin problemas pero otras veces me lo detecta pero me dice que no hay peliculas, y eso debe de ser porque me detecta la particios en wfds de la wii, como puedo hacer para que me detecta la fat32


Buenas, por propia experiencia las particiones NTFS no suelen ir demasiado bien con aparatos que no sean PC(problema de lectura... subtitulos colgados etc), por tanto suelo usar un HDD externo formateado en FAT 32 solo para la tele y tira de perlas =)
erzueco escribió:Para el usuario normal y corriente el LCDC650 es la mejor compra en cuanto calidad/precio. Los LEDS hoy por hoy no justifica su precio elevado con la tecnologia ofrecida. Por tanto es una buena opcion para el que no queria gastarse una barbaridad ya que estoy completamente seguro que de aqui a un par de ellos años los avances tecnologicos van ser bastantes.

El único inconveniente al 650 es que no graba en PVR y es una buena opción si tienes entrada de alguna plataforma digital, una cosa que queria preguntar es si se ha hecho algún análisis en cuanto a contraste y demás, con respecto al LCD y el LED ya que en estos momento de pasar a pensar en el 40" C7000 he pasado a estar esperando el 40" C750, pero claro me guastaría saber diferencias entre un sistema y otro.
Gracias y un Salu2
En breve me llegará mi 46 c650 y tengo (de momento) una pregunta. ¿Cómo hacéis para actualizarla?

Saludos.
Hola! Gracias de antemano pq me ahorre 100 leuros gracias al comentario de q las c630 en el carrefour la bajaba 100€ el dia 24, y yo m la compre el 23 XD !!

Bueno la tele de PM! pero...ahora m a surgido un pequeño y gran problema, yo estoy acostumbrado a conectar unos auriculares inalambricos por la noche para no molestar a la familia q duerme y la tv anterior conectaba el auricular y s escuchaba en la tv y en los auriculares y simplemente mute, pues bueno ahora con la c630 si conecto los auriculares solo va en los auricuales, y como sabreis la conexión esta en la parte trasera y cada noche a conectar y desconectar aciendo el mono moviendo la tele......bueno un lio padre!

La cuestión la c650 tmb si conectar el auricular solo s escucha por el auricular? pasa en todas las lcd en general? alguna tv de las mismas caracteristicas q no pase eso?

Una solución es comprar otro auricular con audio digital, no? son caras?
Buenas, por propia experiencia las particiones NTFS no suelen ir demasiado bien con aparatos que no sean PC(problema de lectura... subtitulos colgados etc), por tanto suelo usar un HDD externo formateado en FAT 32 solo para la tele y tira de perlas =)


Si tienes razón con lo que va mejor en FAT 32, pero claro, existe un problema a la hora de los mkv y los archivos de alta deficnición, ya que casi todos ellos ocupan bastante más de 4 gb y en FAT 32 no te permite archivos de más de 4gb, así que hay que estar partiendolos y es un rollo...
Yo he enganchado hds y pendrives formateados en ntfs y los pilla sin problema alguno.

Ah, y para actualizarla, puedes hacerlo tanto online como bajando el firmware e instalándolo en algún pendrive, y ya actualizando con él.
palo150 escribió:
erzueco escribió:Para el usuario normal y corriente el LCDC650 es la mejor compra en cuanto calidad/precio. Los LEDS hoy por hoy no justifica su precio elevado con la tecnologia ofrecida. Por tanto es una buena opcion para el que no queria gastarse una barbaridad ya que estoy completamente seguro que de aqui a un par de ellos años los avances tecnologicos van ser bastantes.

El único inconveniente al 650 es que no graba en PVR y es una buena opción si tienes entrada de alguna plataforma digital, una cosa que queria preguntar es si se ha hecho algún análisis en cuanto a contraste y demás, con respecto al LCD y el LED ya que en estos momento de pasar a pensar en el 40" C7000 he pasado a estar esperando el 40" C750, pero claro me guastaría saber diferencias entre un sistema y otro.
Gracias y un Salu2


Ojo con el tema del PVR de la serie 7(tanto LED como LCD) ya que me enterado que las grabaciones SOLO podran ser visualizados en tu TV (segun samsung por motivos de derecho de autor) por lo tanto limita bastante su uso. Personalmente pienso gastarse unos 30-35€ en un TDT externo con PVR+HDMI y matas dos pajaros de un tiro. La funcion del PIP+ la funcion PVR sin limitaciones =)

toni_28 escribió:Si tienes razón con lo que va mejor en FAT 32, pero claro, existe un problema a la hora de los mkv y los archivos de alta deficnición, ya que casi todos ellos ocupan bastante más de 4 gb y en FAT 32 no te permite archivos de más de 4gb, así que hay que estar partiendolos y es un rollo...


Efectivamente para los Mkv grandes el FAT32 es poco aconsejable por su limitaciones, en mi caso como tengo 2 HDDs externo tengo uno para los SD y otro para los HD que obviamente tira en NTFS eso si sin particiones.
Hola a todos
¿como te registras o compras en samsung colectivos?
he accedido a la pagina pero no me deja registrame.He llamado por telefono y dice que solo es para mayoristas y que vaya a una tienda.
¿alguien me puede ayudar?

Nos hemos juntado tres amigos y vamos a comprar tres tV LCD LE46C630 por 800 € c.u. ( iva y transporte incluido)( en una pagina web de Barcelona)

yo dudo (y me leido todo el hilo y varas veces) , me gustaria comprar la LE46C650 ( 960 €) ¿ vale la pena los 160 € mas?

repito , la duda es si el ultra contrast, los 100 hz, los samsung app, justifican estos 160 € de mas.
Otra persona escribio que la C630 esta muy bien y es BBB( buena , bonita y barata) pero otro dice que la c650 es simplemente espectacular...... y se ve mucho mejor.

¿ me compro la c650? mi mujer no esta de acuerdo, dice que con la C630 sobra y la diferencia para comprar un horno para la cocina ( je, je)

gracias a todos.
joseisa3 escribió:
yo he comprado dos lcds y ningun problemas, compre la 651 para mi suegro y la 630 para mi, tengo una preguntita tengo un hd externo conectado al a tele, este tiene una particios, fat 32 y wfs para la wii, aveces me lee el hd sin problemas pero otras veces me lo detecta pero me dice que no hay peliculas, y eso debe de ser porque me detecta la particios en wfds de la wii, como puedo hacer para que me detecta la fat32


¿has notado muchas diferencia entre ambas televisiones? es que tenia que comprar otra television que no se si para el salon (distancia 2.4mts) de 32 o 37 ahora tengo una samsung b651 para el salon de la nueva casa que no la he podido provar mucho x que todavia no me he ido a vivir. Y no se si se notara mucha diferencia entre la 651 y la C630.Saludos y gracias por todo.
serrano1000 escribió:Hola a todos
¿como te registras o compras en samsung colectivos?
he accedido a la pagina pero no me deja registrame.He llamado por telefono y dice que solo es para mayoristas y que vaya a una tienda.
¿alguien me puede ayudar?

Nos hemos juntado tres amigos y vamos a comprar tres tV LCD LE46C630 por 800 € c.u. ( iva y transporte incluido)( en una pagina web de Barcelona)

yo dudo (y me leido todo el hilo y varas veces) , me gustaria comprar la LE46C650 ( 960 €) ¿ vale la pena los 160 € mas?

repito , la duda es si el ultra contrast, los 100 hz, los samsung app, justifican estos 160 € de mas.
Otra persona escribio que la C630 esta muy bien y es BBB( buena , bonita y barata) pero otro dice que la c650 es simplemente espectacular...... y se ve mucho mejor.

¿ me compro la c650? mi mujer no esta de acuerdo, dice que con la C630 sobra y la diferencia para comprar un horno para la cocina ( je, je)

gracias a todos.



Tiene web esa tienda??
Sotti escribió:
serrano1000 escribió:Hola a todos
¿como te registras o compras en samsung colectivos?
he accedido a la pagina pero no me deja registrame.He llamado por telefono y dice que solo es para mayoristas y que vaya a una tienda.
¿alguien me puede ayudar?

Nos hemos juntado tres amigos y vamos a comprar tres tV LCD LE46C630 por 800 € c.u. ( iva y transporte incluido)( en una pagina web de Barcelona)

yo dudo (y me leido todo el hilo y varas veces) , me gustaria comprar la LE46C650 ( 960 €) ¿ vale la pena los 160 € mas?

repito , la duda es si el ultra contrast, los 100 hz, los samsung app, justifican estos 160 € de mas.
Otra persona escribio que la C630 esta muy bien y es BBB( buena , bonita y barata) pero otro dice que la c650 es simplemente espectacular...... y se ve mucho mejor.

¿ me compro la c650? mi mujer no esta de acuerdo, dice que con la C630 sobra y la diferencia para comprar un horno para la cocina ( je, je)

gracias a todos.



Tiene web esa tienda??


Si la pagina es : licuid.com, solo tienen televisores samsung, pero creo que lo que no tienen es tienda, es un importador almacenista

no es por hacer publicidad, pero he pedido informes a mi banco y son serios , vamos que no es un timo.


saludos
Te puedes registrar sin problemas en samsun g colectivos, yo lo hice, aun que luego la compre en otro sitio. Es fácil:

http://www.samsungcolectivos.es/catalog/login.php?osCsid=5900104c98d13f7f9486e14c42e7bd99

Entras y le das a nuevo cliente y te registras, aunque te diga que hay un error no pasa nada.

Como si fueras de la UGT, no te piden que demuestres tu pertenencia al colectivo, de hecho al registrarte el campo "colectivo" no es obligatorio ponerlo.

Saludos.
Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.

Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.

Gracias
Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.

Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.

Gracias


Perdón, contesté sobre el modelo de 40 en vez de el de 46 que preguntabas.

Saludos


Cambiando de tema.

Edito mi post porque por la razón que sea me dice que no puedo volver a escribir hasta dentro de 5 días. Si hay algún admin podría explicarme eso¿?

Saludos otra vez.
YuLukin escribió:
Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.

Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.

Gracias


Perdón, contesté sobre el modelo de 40 en vez de el de 46 que preguntabas.

Saludos


Cambiando de tema.

Edito mi post porque por la razón que sea me dice que no puedo volver a escribir hasta dentro de 5 días. Si hay algún admin podría explicarme eso¿?

Saludos otra vez.


Para eso no hace falta un Admin

La rrespuesta es que no puedes poner dos mensajes consecutivos a menos que hayan pasado 5 dias [fumando]
Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!
toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!



hola , podrrias decir de donde la exportas exactamente a donde y para que sirve , yo no tengo ni idea de que sirve eso .
gracias

PD- alguien sabe de un canal de internet tv aparte del youtube que sirva para algo o se pueda ver algo , porque a mi solo me salen juegos
erzueco escribió:[Ojo con el tema del PVR de la serie 7(tanto LED como LCD) ya que me enterado que las grabaciones SOLO podran ser visualizados en tu TV (segun samsung por motivos de derecho de autor) por lo tanto limita bastante su uso. Personalmente pienso gastarse unos 30-35€ en un TDT externo con PVR+HDMI y matas dos pajaros de un tiro. La funcion del PIP+ la funcion PVR sin limitaciones =)

Pero ya tengo un TDT externo con PVR y la cuestión es que no entra la señal de ONO, por eso decia lo de un aparato aparte, hoy he preguntado en ECI y me han dicho que la C750 les llegará para Junio, que la diferencia de tonos, contraste y color es muy superior las de la Serie 7000 Led que las de LCD y por último no han sabido decirme si lo que se graba se puede reproducir en otro TV, lo que me han dicho es que graba en formato mp4 a 24fps :-? y hay es donde radica el problema, vamos digo yo que no sera ese el problema puesto que las cámaras fotográficas, muchas de ellas graban en MOV a 30 fps, y se ven en los TV, no se me da a mí que no lo tienen todavía muy claro.
Salu2 y seguiremos investigando, pero te recuerdo lo que me han apuntado que el Led de la serie 8000 es muy superior al de la 7000 y este mucho mejor que las de LCD :-? :-? :-?
Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.

Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.

Gracias


Ese mismo televisor es el que me he comprado. Me llega este lunes.
Yo la verdad es que de tipos de paneles no tengo mucha idea, pero lo miraré y ya te aviso.
otrebal escribió:
toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!



hola , podrrias decir de donde la exportas exactamente a donde y para que sirve , yo no tengo ni idea de que sirve eso .
gracias

PD- alguien sabe de un canal de internet tv aparte del youtube que sirva para algo o se pueda ver algo , porque a mi solo me salen juegos


Hola, en el apartado de la antena del menu hay una opción que pone transferir lista de canales, cuando le das te pinde el pin, por defecto 0 0 0 0, y despues te aparacen las opciones de importar o exportar la lista de canales a un USB, yo entiendo que eso es para que te guardes tu lista de canales actual, y asi si despues haces una busqueda nueva para ver si coges algún canal nuevo, puedes volver a poner la lista anterior ya ordenada y todo, ya que resulta un poco molesto tener que ordenar todos los canales cada vez que haces una busqueda, yo lo veo bastante util!!!
toni_28 escribió:
otrebal escribió:
toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!



hola , podrrias decir de donde la exportas exactamente a donde y para que sirve , yo no tengo ni idea de que sirve eso .
gracias

PD- alguien sabe de un canal de internet tv aparte del youtube que sirva para algo o se pueda ver algo , porque a mi solo me salen juegos


Eso que dices sirve en una ue32b7000 es que me vendria de perlas. Me refiero a lo de importar la lista de canales.

Hola, en el apartado de la antena del menu hay una opción que pone transferir lista de canales, cuando le das te pinde el pin, por defecto 0 0 0 0, y despues te aparacen las opciones de importar o exportar la lista de canales a un USB, yo entiendo que eso es para que te guardes tu lista de canales actual, y asi si despues haces una busqueda nueva para ver si coges algún canal nuevo, puedes volver a poner la lista anterior ya ordenada y todo, ya que resulta un poco molesto tener que ordenar todos los canales cada vez que haces una busqueda, yo lo veo bastante util!!!
para los que duden en el tamaño de la tele decir que si vas a ver sobretodo alta definicion yo la tengo de 55" a 2,5m y se ve genial, incluso podria ponerla mas cerca
5416 respuestas