[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

sergiomaestro26 escribió:
labordeta escribió:
sergiomaestro26 escribió:¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?

Saludos.


Si buscas en google samsung UK puedes ver la características de la C750. En principio, tiene 200 Hz, mejor panel y está preparada para 3D. Si el precio de la C650 en tienda es de 900, la C750 rondará los 1200 o 1300 tranquilamente. Personalmente, mi duda está entre estos dos modelos, pero la C750 es una desconocida todavía en nuestro país, o eso creo....


OK, gracias por responder. Creo que me quedaré con la C650 porque la otra se dispara el precio y para eso me pillo la de led. Mi duda ahora es si comprar la de 40 pulgadas o la de 46. Se trata de un salón grande y la distancia del sofá con la tele puedes ser de unos 3 metros.

Saludos.


Sinceramente, en una pantalla Full HD, si puedes poner una 46 mejor que una 40. Yo tengo 4 metros y medio entre sofá y tele, pero el tamaño máximo que puedo poner es de 40 o cambiar el mueble, y como que el mueble se queda, sino....

650 en 40 pulgadas se ve de fábula (comprobado en el corte inglés) incluso de cerca, así que, como dice el refrán, caballo grande, ande o no ande
Hola. Una cosa queria consultaros. En la serie anterior, por ejemplo la 32B651 se ve claramente el tipo de panel, que va en el lateral en una pegatina, indicando SQ01, AA1, etc, pero ¿en las nuevas C630 donde va..?, en mi ciudad solo he visto las C630, aun no han llegado las C650 y en esas C630 no he visto por ningun lado esa pegatina, ni por los costados, ni por la parte trasera, ¿donde se ve?, ¿y en las C650..?, para cuando lleguen...

Gracias.
la pegatina del panel esta en el mismo sitio que antes...

Saludos,m
¿Seguro..?, porque he mirado teles de estas serieC en varios sitios y en ninguna la he visto, en cambio en las que quedan de la serie B, si que la encuentro...

Saludos.
pumukybb escribió:¿Seguro..?, porque he mirado teles de estas serieC en varios sitios y en ninguna la he visto, en cambio en las que quedan de la serie B, si que la encuentro...

Saludos.


+1 yo tampoco la veo, y en modelos anteriores sí :(
Buenas, he visto que hay abierto un foro sobre la serie C, pero no he visto sobre el modelo Samsung 32C530, alguien la tiene?, que tal va?, . Sabeis de alguna tienda fisica en la que la vendan y a que precio?, cualquier informacion me gustaria que la escribieseis, gracias.
Hola:
despues de cambiar mi 46b7020 por una 46c6530 y de haber trasteado un poco durante el finde me tiene mosca un par de cosas.
1. La tdt me da la sensacion q se ve mucho mejor en la 7020
2. Al intentar configurar la imagen me da la sensacion de q esta muy oscura, aun poniendola en dinamico con luz de fondo a 20
3. El sangrado mas nlotable q en la 7020

Lo sel sangrado si q es notable, pero el punto 1 y 2 no se si es cosa mia o q esta asi.
Que os parece??? Si la descambiara tengo derecho a q me devuelvan el dinero? Seria el segundo cambio. La verdad q me da un poko de verguenza.
Aunq puede q la cambie y me pase lo mismo con otra. Joder no creia q fueratan dificil cambiar de tele.
Asesorarme porfavor
Hola, tengo desde hace una semana la le40C650, me he comprado la cam de siemens para ver goltv(antes tenía un deco de siemens con goltv) y el problema que tengo es que cuando enchufo la tv la cam funciona perfectamente y puedo ver goltv pero cuando la tv lleva una hora encendida más o menos deja de funcionar, no me descodifica goltv y no puedo verlo, es como si la cam no reconociera la tarjeta de Goltv. Alguien q tenga la cam de Siemens le pasa algo parecido?
Hola, es la primera vez que escribo en el foro , aunque llevo varias semanas siguiendolo. Mi duda es la siguiente , estoy entre la C650 de 46" o la c653 de 46" . Voy a ver si veo en directo la c650 en el corte ingles , la otra la he visto en el MM de 40" , y aunque no me gusta la peana de esta ultima , al final con este tamaño seguro que acabare colgandola en la pered. ¿Realmente solo las diferencia el LED o alguna cosa mas?. La cosa es que en la caixa tienen la c653 , financiada sin intereses , y en el corte ingles (Alcala de Henares) , no se si estara la c650 de 46" y que precio tendra. En fin que no se por cual decidirme , podriais iluminarme un poco ...?Os lo agradeceria muchisimo.
PD: A mi marido le gusta la PHILPS PFL 8404 de 47" a 999€ en el MM que vimos el Sabado , pero creo q estos modelos de Samsung son superiores ,... me ayudais?

Gracias por leerme
deny33 escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro , aunque llevo varias semanas siguiendolo. Mi duda es la siguiente , estoy entre la C650 de 46" o la c653 de 46" . Voy a ver si veo en directo la c650 en el corte ingles , la otra la he visto en el MM de 40" , y aunque no me gusta la peana de esta ultima , al final con este tamaño seguro que acabare colgandola en la pered. ¿Realmente solo las diferencia el LED o alguna cosa mas?. La cosa es que en la caixa tienen la c653 , financiada sin intereses , y en el corte ingles (Alcala de Henares) , no se si estara la c650 de 46" y que precio tendra. En fin que no se por cual decidirme , podriais iluminarme un poco ...?Os lo agradeceria muchisimo.
PD: A mi marido le gusta la PHILPS PFL 8404 de 47" a 999€ en el MM que vimos el Sabado , pero creo q estos modelos de Samsung son superiores ,... me ayudais?

Gracias por leerme


Te voy ayudar en mi opinion personal.
Me he comprado la 46" C650, estoy contento y satisfecho calidad precio. y más contento con el manejo de los divx. tanto por usb como por dlna.
Al igual que tú, anterior a esta compra me traje la PHILPS PFL 8404 de 47" a 999€ también de MM, como era la primera tele, he decir que se veia bien. todo me parecio correcto hasta que fui a reproducir un divx por usb, pasando la salida opitica hacia el amplificador o homer cinema. total que no te sacaba el 5.1 o también llamado sonido AC3, solo te sacaba el stereo. para mi un fallo imperdonable.
Luego estaba el tema de si una peli en divx, querias saber lo que duraba o lo que restaba de visionado, no habia formula de saberlo, al igual que si parabas con stop la peli, si le dabas a reanudar el play, volvia a reproducirse desde el principio, un autentico coñazo. La devolvi a los 2 días.
Y ahora a través de supersonido, me he comprado esta samsung, que casi lo lleva todo.
Comentarte que este modelo, tiene más calidad de imagen y el pixelado en tdt era mucho más sobresiente que en la PHILPS, en la cual si se notaba, te puedo decir que a un metro de distancia en la PHILPS lo notabas claramente y si me apuras, según mi mujer a 3 metros también. con esta de samsung, cuesta trabajo, y en HD no lo ves ni pegandote a la pantalla.

Espero te haya servido de ayuda mi experiencia. Yo personalmente no te aconsejo la PHILPS, por 100 € más, te la puedes comprar en cualquier tienda virtual.

Si puedes compara ambas televisiones, pero con emisiones en TDT, ya que por blu-ray, no vas a notar mucha difencia de calidades. Veras como te convence al 100% la samsung y descartas la philips.

saludos
Saludos,
Ya tengo mi 46 C 650; apenas la he probado, y no he trasteado nada de configuración salvo lo de los 100Hz. La impresión es muy buena, por cierto, con panel AA. Ratifico la opinión anterior, con el media player por USB los divx se ven de escándalo, y te permite pararlos, reproducirlos otra vez desde el mismo lugar, info completa del archivo, etc... Cuando tenga internet donde la tengo probaré las tonterías del internet tv. Pero lo dicho, muy contento. Ice Age 3 en BR-rip se ve que no veas. La tdt es cierto que pierde, pero evidentemente por la calidad de emisión, milagros los justos. Distancia, 46" en 2.5m. al sofá. Y la verdad no será difícil acostumbrarse.
Si alguien controla de configuraciones o recuerda algún post en que se haya hecho, que lo cuelgue please, de esta o de la 46 B 651, que es posible que más o menos se configure igual. A ver si le vamos sacando el jugo al trasto,jeje
Un saludo
Para algún poseedor de la 40C650...
he visto en varias tiendas que cuando aparecen los créditos de las películas estos van como a saltos, es decir, no se deslizan fluidos, al lado había una C6000 de LED e iban completamente fuidos. Supongo que será algo de la configuración pero si alguien puede comprobarlo y decirme se lo agradecería, es lo único que me echa para atrás a la hora de comprarla.
Lo primero gracias a semua2010 por su experiencia con la PHILIPS , descartada directamente...
Hoy finalmente no pude ir al Corte Ingles a ver si tenian la C650 de 46" , mañana pasare aver...Alguien sabe de alguna otra tienda fisica donde la tengan , por si no esta en el corte Ingles ;Mapricas cuanto te ha salido a ti de precio?.
Tengo una duda , el sabado en el en el Worten de Alcala me dijeron que aun no habian traido la C650 ni la c653 porquue eran modelos nuevos , pero en el MM tenian la c653 de 40" y la c650 de 32" y me dijeron que ya seguramente no vendria de 40" de esta ultima porque ya las ivan a traer LED que se vendian mas.Vamos que yo tengo entendido que la c650 es un modelo nuevo...alguien sabe algo?
Segun se comentaba en los modelos C630 y C650 (y creo que en las series B del año pasado), parece ser que es casi obligatorio activar el 'game mode' para poder jugar, ya que si no el lag es bastante notable. ¿Habeis hecho este tipo de pruebas con videojuegos, y es cierto que se pierde calidad al activar este modo?.
Hola!!! Mi problema es que en archivos MKV con audio DTS, de vez en cuando, este se entrecorta. A alguien más le ha pasado? Me ocurre tanto si utilizo la salida de audio óptica como si lo reproduzco por el altavoz del tv.

Un saludo.
Ronchi escribió:Segun se comentaba en los modelos C630 y C650 (y creo que en las series B del año pasado), parece ser que es casi obligatorio activar el 'game mode' para poder jugar, ya que si no el lag es bastante notable. ¿Habeis hecho este tipo de pruebas con videojuegos, y es cierto que se pierde calidad al activar este modo?.

+1
Tb estoy interesado en saber algo de esto, que solo un compañero eoliano al principio del hilo comentó que notaba cierto LAG.
¿alguien puede confirmarlo?
Tengo una samsung de 32" desde hace unos pocos de años y para jugar va perfecta... pero las C6XXX son mucha tela [carcajad]
Me quiero pillar la de 46@para unos 3 metros.
danisvlla escribió:
Ronchi escribió:Segun se comentaba en los modelos C630 y C650 (y creo que en las series B del año pasado), parece ser que es casi obligatorio activar el 'game mode' para poder jugar, ya que si no el lag es bastante notable. ¿Habeis hecho este tipo de pruebas con videojuegos, y es cierto que se pierde calidad al activar este modo?.

+1
Tb estoy interesado en saber algo de esto, que solo un compañero eoliano al principio del hilo comentó que notaba cierto LAG.
¿alguien puede confirmarlo?
Tengo una samsung de 32" desde hace unos pocos de años y para jugar va perfecta... pero las C6XXX son mucha tela [carcajad]
Me quiero pillar la de 46@para unos 3 metros.



Yo he probado la wii y la 360 y en principio de fábula. No se que lag tendrá pero en modo juego va perfectamente y con una calidad de imagen bastante buena.

Un saludo.
pues hace dos semanas que tengo la samsung c630 de 40 pulgadas,y solo puedo hablar maravillas de esta television, se ve de muerte y los mkv van a la perfeccion, mi suegro tiene la 651 y hay mkv que a el no le funcionan y a mi me van a la perfeccion.
Bueno, tras varias llamadas al Carrefour por mi reserva de una LE40B651, me confirman que la LCD que tienen destinada a entregar para suplirla es la LE40C630. Les he comentado que no se corresponde con las especificaciones de la B651, y me dicen que no es cosa de ellos, sino de la central.

Hay más gente en el mismo caso?, se ha dado alguna solución al respecto?. Mi idea es presentar una reclamación si no se soluciona el asunto...

La oferta inicial del carrefour es que en caso de no conseguir el modelo inicial, se entrega uno igual en características o superior, pero nunca inferior....

Si alguien está en el mismo caso, o estubo y solucionó el asunto, por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo!!
Bueno, hoy he estado en el corte inglés y he preguntado por la 46 C650. Está en 1200 pavos.
La de led en 46 casi alcanza los 2000 euros...

Me compraré la c650 porque la de led se me va bastante de presupuesto. Y es una pena porque puesta una al lado de otra, la diferencia de resolución es tremenda.

Lo bueno es que se puede financiar a un año sin intereses.

Saludos.
Triko escribió:
danisvlla escribió:
Ronchi escribió:Segun se comentaba en los modelos C630 y C650 (y creo que en las series B del año pasado), parece ser que es casi obligatorio activar el 'game mode' para poder jugar, ya que si no el lag es bastante notable. ¿Habeis hecho este tipo de pruebas con videojuegos, y es cierto que se pierde calidad al activar este modo?.

+1
Tb estoy interesado en saber algo de esto, que solo un compañero eoliano al principio del hilo comentó que notaba cierto LAG.
¿alguien puede confirmarlo?
Tengo una samsung de 32" desde hace unos pocos de años y para jugar va perfecta... pero las C6XXX son mucha tela [carcajad]
Me quiero pillar la de 46@para unos 3 metros.



Yo he probado la wii y la 360 y en principio de fábula. No se que lag tendrá pero en modo juego va perfectamente y con una calidad de imagen bastante buena.

Un saludo.


Triko, ¿en que modelo/tamaño de televisor has probado el modo juego?
¿Hay alguna forma de saber si trae el panel bueno(SQ02)sin tener que sacarlo de la caja?
Triko, ¿en que modelo/tamaño de televisor has probado el modo juego?


Yo he probado la 360 en la 40c650 tanto con el modo juego activado como sin el y la verdad queno he notado nada raro, solo que ese ve de maravilla, para mi perfecta en todos los sentidos.
labordeta escribió:Bueno, tras varias llamadas al Carrefour por mi reserva de una LE40B651, me confirman que la LCD que tienen destinada a entregar para suplirla es la LE40C630. Les he comentado que no se corresponde con las especificaciones de la B651, y me dicen que no es cosa de ellos, sino de la central.

Hay más gente en el mismo caso?, se ha dado alguna solución al respecto?. Mi idea es presentar una reclamación si no se soluciona el asunto...

La oferta inicial del carrefour es que en caso de no conseguir el modelo inicial, se entrega uno igual en características o superior, pero nunca inferior....

Si alguien está en el mismo caso, o estubo y solucionó el asunto, por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo!!


Yo también estuve en tu misma situación sólo que a mi efectivamente me entregaron la b651 con panel sq04 tras un mes y medio de espera (oferta 799+1 euro por el bluray, aunque el bluray no lo tenían y me dieron un vale para canjearlo cuando viniesen). Me la llevé para casa el sábado. en un embalaje que ya tenía sus kilómetros y cuando empezé a montarla observe que tanto los embalajes internos, los tornillos para montarla, el libro de instrucciones, así como también la tele habían sido ya usadas. La tele tenía unos pequeños arañazos en el frontal, al lado izquierdo del botón de encendido. Además, el mando a distancia no funcionaba. El mando se encendía, pero la tele no respondía cuando pulsabas las teclas. Tampoco traía el paño para limpiar la tele al que se refieren las instrucciones, aunque realmente no sé si efectivamente si ese paño viene con el equipamiento base de la b651.

Ayer me volví a pasar por el carrefour para devolverla y me ofrecieron la posibilidad de cambiarla por la c630. Me dijeron que esa tele la habían mandado de otro carrefour y ellos ni siquiera la habían abierto. Al igual que tú le comenté al responsable que el modelo sustitutivo de la b651 era la c650 y no la que ellos me ofrecían. Estuvieron mirando y dado que la c650 aun no la tienen me dijeron que no me podían conseguir ese modelo. Para compensar me ofrecieron una rebaja de [flipa] 200 euros !! en el precio que había pagado. Por unos momentos dudé si quedármela o no porque el precio era genial y me cambiarían el mando a distancia (aunque seguramente tendría que esperar por él), pero me escamó mucho tal oferta. Al saber que la tele había sido manipulada (a la vista era evidente una vez montada) pensé que vete tú a saber si esa tele procedía de una exposición, había sido devuelta varias veces o yo que sé, me dio mal rollo. Preferí no arriesgar y que me devolviesen el dinero.

Buscaré ahora donde comprar la c650 en internet o en tienda física si la encuentro a buen precio. Probablemente la cogeré en electroprecio, ya que me sale también por 799 euros aunque eso sí sin el bluray (que dado las características que tiene esta tele no le hubiese sacado demasiado partido).
Como es mi primer post hola a todos.

Llevo leyendo y releyendo este hilo y el de las series b (700 y pico post... buff) y cada dia aprendo algo nuevo... gracias.

A lo que iba... hace unos meses mi padre se compro en 40" la ya famosa B651 yo queria otra igual, pero al salir las nuevas series C me corte un poco.

El caso es que llevo buscando la C650 en 40" por la coruña largo y tendido. MM no la tiene aun y el corte ingles de coruña tampoco aunque me la piden... a su precio que es solo 3 eurotes encima del de MM... pensé en por internet pero como quiero financiar la compra... naranjas... así que mientras esperaba a que apareciera por mi ciudad he estado viendo la de led C6530.... y tampoco me disgusta, tampoco... En la web de samsung no encuentro mucha info...

Alguien me podría explicar las diferencias entre la lcd C650 y la led C6530 ????

Compensa la diferencia de precio???

gracias
Triko, ¿en que modelo/tamaño de televisor has probado el modo juego?


samsung 40C650, panel SQ01.

Un saludo.
lombi24 escribió:
labordeta escribió:Bueno, tras varias llamadas al Carrefour por mi reserva de una LE40B651, me confirman que la LCD que tienen destinada a entregar para suplirla es la LE40C630. Les he comentado que no se corresponde con las especificaciones de la B651, y me dicen que no es cosa de ellos, sino de la central.

Hay más gente en el mismo caso?, se ha dado alguna solución al respecto?. Mi idea es presentar una reclamación si no se soluciona el asunto...

La oferta inicial del carrefour es que en caso de no conseguir el modelo inicial, se entrega uno igual en características o superior, pero nunca inferior....

Si alguien está en el mismo caso, o estubo y solucionó el asunto, por favor que me lo diga.

Gracias y un saludo!!


Yo también estuve en tu misma situación sólo que a mi efectivamente me entregaron la b651 con panel sq04 tras un mes y medio de espera (oferta 799+1 euro por el bluray, aunque el bluray no lo tenían y me dieron un vale para canjearlo cuando viniesen). Me la llevé para casa el sábado. en un embalaje que ya tenía sus kilómetros y cuando empezé a montarla observe que tanto los embalajes internos, los tornillos para montarla, el libro de instrucciones, así como también la tele habían sido ya usadas. La tele tenía unos pequeños arañazos en el frontal, al lado izquierdo del botón de encendido. Además, el mando a distancia no funcionaba. El mando se encendía, pero la tele no respondía cuando pulsabas las teclas. Tampoco traía el paño para limpiar la tele al que se refieren las instrucciones, aunque realmente no sé si efectivamente si ese paño viene con el equipamiento base de la b651.

Ayer me volví a pasar por el carrefour para devolverla y me ofrecieron la posibilidad de cambiarla por la c630. Me dijeron que esa tele la habían mandado de otro carrefour y ellos ni siquiera la habían abierto. Al igual que tú le comenté al responsable que el modelo sustitutivo de la b651 era la c650 y no la que ellos me ofrecían. Estuvieron mirando y dado que la c650 aun no la tienen me dijeron que no me podían conseguir ese modelo. Para compensar me ofrecieron una rebaja de [flipa] 200 euros !! en el precio que había pagado. Por unos momentos dudé si quedármela o no porque el precio era genial y me cambiarían el mando a distancia (aunque seguramente tendría que esperar por él), pero me escamó mucho tal oferta. Al saber que la tele había sido manipulada (a la vista era evidente una vez montada) pensé que vete tú a saber si esa tele procedía de una exposición, había sido devuelta varias veces o yo que sé, me dio mal rollo. Preferí no arriesgar y que me devolviesen el dinero.

Buscaré ahora donde comprar la c650 en internet o en tienda física si la encuentro a buen precio. Probablemente la cogeré en electroprecio, ya que me sale también por 799 euros aunque eso sí sin el bluray (que dado las características que tiene esta tele no le hubiese sacado demasiado partido).


Hoy me dirán algo al respecto. En caso de no conseguirme la C650, le propondré quedarme con la C630 y el bluerray, siempre que me rebajen la diferencia de precio entre la C630 y la C650, es decir, unos 200 euros.... (o la ps3, jejeje).

Veremos en que queda todo el asunto...
labordeta escribió:
Hoy me dirán algo al respecto. En caso de no conseguirme la C650, le propondré quedarme con la C630 y el bluerray, siempre que me rebajen la diferencia de precio entre la C630 y la C650, es decir, unos 200 euros.... (o la ps3, jejeje).

Veremos en que queda todo el asunto...


Será dificil que te den la c630 y 200 euros, más que nada porque en el carrefour al que he ido yo la c630 está a 799 euros que es el mismo precio que el de la oferta del bluray. Suerte y ya contarás como te fué.
lombi24 escribió:
labordeta escribió:
Hoy me dirán algo al respecto. En caso de no conseguirme la C650, le propondré quedarme con la C630 y el bluerray, siempre que me rebajen la diferencia de precio entre la C630 y la C650, es decir, unos 200 euros.... (o la ps3, jejeje).

Veremos en que queda todo el asunto...


Será dificil que te den la c630 y 200 euros, más que nada porque en el carrefour al que he ido yo la c630 está a 799 euros que es el mismo precio que el de la oferta del bluray. Suerte y ya contarás como te fué.


Si hay sustitución de tele, será complicado que además te hagan descuento. Yo insistiría en el cambio por la C650, ya que es el modelo equivalente al B651 que reservaste (la gama 2010 que lo sustituye). Ellos quieren quitarse de encima los modelos descatalogados, y mas si el que tienen no está muy bien conservado. Por presentar la reclamación no pierdes nada (bueno, tiempo si tienes prisa en comprar la tele); ten en cuenta que los nuevos modelos C650 ya llevan al menos 2 semanas en las tiendas por lo que ellos tienen que estar a punto de traerlos.
Buenas, perdonad que vuelva a hacer la misma pregunta que hice en su día, es que ahora lo he visto en la propia pagína de Samsung, aquí copio el contenido del enlace (http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... 318&page=1)

ACUERDO EXCLUSIVO ANTENA 3-SAMSUNG
2010-03-24
Accede a la aplicación “Antena 3” para disfrutar en cualquier momento y gratuitamente de los capítulos de “El internado”, “Doctor Mateo” o “Los protegidos”

Madrid, marzo de 2010. - Firma del acuerdo con Antena 3 Televisión para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de nuestro nuevo servicio Internet@TV, en nuestros nuevos televisores. Esta innovadora aplicación precargada de serie te permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena Antena 3 Televisión y disfrutar de ellas en todo momento.
Con Internet@TV, y la aplicación Antena 3, podrás acceder a un sencillo portal desde tu mando a distancia, seleccionar tus aplicaciones favoritas en tu zona personalizada y disfrutar de los mejores contenidos.
Así, a partir del próximo 25 de marzo, los modelos de las nuevas series LED C6500, LED C6900, LED C6600, LED C7000, LED C8000 y LED C9000; los LCD de las series C650 y C750; y los plasmas de las series C6500 y C7000, así como todos los Blu Rays Samsung comercializados a partir de marzo de 2010, serán los primeros en tener acceso a dichos contenidos de Antena 3. Asimismo, estos aparatos dispondrán de otras aplicaciones exclusivas, gracias al servicio Internet@TV de la compañía.



Yo en mi caso tengo la 40C650 no encuentro esa aplicación, tambien he leido que en los nuevos mandos viene un boton para acceder directamente al servico de antena 3 pero el mio no viene nada deeso, , alguien puede confiermar si esto esta ya disponible ?? gracias
UNa duda que me ha surgido viendo las caracteristicas de la C650: para disfrutar del internet TV tienes que tener un router wifi en tu casa o no hace falta tener nada?

Es que en mi nueva casa de momento no voy a poner ni internet ni nada...
Aquaservice escribió:UNa duda que me ha surgido viendo las caracteristicas de la C650: para disfrutar del internet TV tienes que tener un router wifi en tu casa o no hace falta tener nada?

Es que en mi nueva casa de momento no voy a poner ni internet ni nada...


Sin Internet no hay Intenet TV, es bastante obvio xD
alalbre escribió:Alguien me podría explicar las diferencias entre la lcd C650 y la led C6530 ????

Compensa la diferencia de precio???

gracias


Yo al igual que tú, también estuve dudando. La diferencia de precio para mi eran de 500 €uros, mucho dinero. En principio las diferencias eran : Led-Lcd, en calidad de imagen por el tema de los negros mejor el Led, pero te puedo decir que este modelo en lcd, a mi personalmente no me compensaba esa pequeña calidad de mejora, yo la he visto funcionando y las dos se veian muy bien y la otra diferencia el consumo electrico, que luego a la hora de la verdad no me iba a repercutir tanto en la factura de la luz.
Total que tenia que pagar 500 leuros más, y con ese dinero en 10 años me compro una led 3D con una tecnologia más avanzada y que ahora mismo es muy incipiente.
Actualmente con los LCD ya se sabe como funcionan y se han mejorado bastante desde sus comienzos. No sé, tú mismo.
Mi tv es una 46" C650, y lo que he comentado ya anteriormente, de frente se ve de cojones, si la miras por los laterales dependiendo desde que angulo, digamos en los limites, adolece un poco de tono gris. Por lo demás la tv es impresionante
Saludos.
semua2010 escribió:
alalbre escribió:Alguien me podría explicar las diferencias entre la lcd C650 y la led C6530 ????

Compensa la diferencia de precio???

gracias


Yo al igual que tú, también estuve dudando. La diferencia de precio para mi eran de 500 €uros, mucho dinero. En principio las diferencias eran : Led-Lcd, en calidad de imagen por el tema de los negros mejor el Led, pero te puedo decir que este modelo en lcd, a mi personalmente no me compensaba esa pequeña calidad de mejora, yo la he visto funcionando y las dos se veian muy bien y la otra diferencia el consumo electrico, que luego a la hora de la verdad no me iba a repercutir tanto en la factura de la luz.
Total que tenia que pagar 500 leuros más, y con ese dinero en 10 años me compro una led 3D con una tecnologia más avanzada y que ahora mismo es muy incipiente.
Actualmente con los LCD ya se sabe como funcionan y se han mejorado bastante desde sus comienzos. No sé, tú mismo.
Mi tv es una 46" C650, y lo que he comentado ya anteriormente, de frente se ve de cojones, si la miras por los laterales dependiendo desde que angulo, digamos en los limites, adolece un poco de tono gris. Por lo demás la tv es impresionante
Saludos.



Gracias por tu respuesta. El caso es que a mi no me sale por 500€ la diferencia si no por menos de 300, y si me decanto por la led la financiación es sin intereses, en cambio la lcd es con ellos por lo que la diferencia todavía es menor. Aun asi... existe

De ahí mi pregunta. Obviando las diferencias de imagen y consumo que tienen las led, me interesaba mas saber si tenían mas diferencias acerca de prestaciones, calidad del panel y esas cosas...
lombi24 escribió:
labordeta escribió:
Hoy me dirán algo al respecto. En caso de no conseguirme la C650, le propondré quedarme con la C630 y el bluerray, siempre que me rebajen la diferencia de precio entre la C630 y la C650, es decir, unos 200 euros.... (o la ps3, jejeje).

Veremos en que queda todo el asunto...


Será dificil que te den la c630 y 200 euros, más que nada porque en el carrefour al que he ido yo la c630 está a 799 euros que es el mismo precio que el de la oferta del bluray. Suerte y ya contarás como te fué.


Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]

Yo voy a pedir la C650 a Electroprecio por 799, pues es el mejor precio que he encontrado:

Worten: 899 €
Hipercor: 899 €
El Corte Inglés: 909 €
MM: "Se imaginan que 900 o 1.000 €" (y además , aquí es mejor no comprar, que no devuelven el dinero)

El USB WIFI lo venden en El Corte Inglés a 60 €... ¿Sabeis si lo venden en algún otro sitio a mejor precio?
No puedo identificar aun el tipo de panel.En una pegarina lateral en una parte poner version CA01 En que pegatina lo pone? Puede ser que la serie c6530 tenga algun panel medioocre. Que diferencias tiene?
marnsh escribió:
lombi24 escribió:
labordeta escribió:
Hoy me dirán algo al respecto. En caso de no conseguirme la C650, le propondré quedarme con la C630 y el bluerray, siempre que me rebajen la diferencia de precio entre la C630 y la C650, es decir, unos 200 euros.... (o la ps3, jejeje).

Veremos en que queda todo el asunto...


Será dificil que te den la c630 y 200 euros, más que nada porque en el carrefour al que he ido yo la c630 está a 799 euros que es el mismo precio que el de la oferta del bluray. Suerte y ya contarás como te fué.


Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]

Yo voy a pedir la C650 a Electroprecio por 799, pues es el mejor precio que he encontrado:

Worten: 899 €
Hipercor: 899 €
El Corte Inglés: 909 €
MM: "Se imaginan que 900 o 1.000 €" (y además , aquí es mejor no comprar, que no devuelven el dinero)

El USB WIFI lo venden en El Corte Inglés a 60 €... ¿Sabeis si lo venden en algún otro sitio a mejor precio?


En Redcoon está más barato.
alalbre escribió:

Gracias por tu respuesta. El caso es que a mi no me sale por 500€ la diferencia si no por menos de 300, y si me decanto por la led la financiación es sin intereses, en cambio la lcd es con ellos por lo que la diferencia todavía es menor. Aun asi... existe

De ahí mi pregunta. Obviando las diferencias de imagen y consumo que tienen las led, me interesaba mas saber si tenían mas diferencias acerca de prestaciones, calidad del panel y esas cosas...


Me uno a la peticion de alalbre ;estoy en tu misma situacion , la led 46 C6530 financiada sin intereses y puesta en casa en 15 dias o la LCD 46 C650 (si la encuentro , ya que aun no la he encontrado por aqui) , financiada con intereses.

Merece la pena pagar un poco mas?

Saludos y gracias
marnsh escribió:Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]


Pues en un Carrefour de La Coruña hace un par de semanas que tienen una C650 (creo que la de 40").
cjwii escribió:
marnsh escribió:Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]


Pues en un Carrefour de La Coruña hace un par de semanas que tienen una C650 (creo que la de 40").


nanai.. llevo dos semanas pasando por alli recabando info (por lo menos en el de Alf. Molina) y solo tienen una c630, le quedan 2 b651 y nada mas... ayer he visto su listado de los qeu tienen en stock, lo que les va a llegar a un mes vista y lo que tiene contratado para trabajar y de momento no aparece la c650 y ni saben de ella.
Hola buenas, pues tras ir descartando Tvs, finalemnte tambien me he quedado con las candidatas Samsung UE37C650 y la Samsung UE37C6530.

Tras pasar dias leyendo y leyendo casi que estoy mas decantado por la led, pero el problema que tengo yo, es que la necesito de 37", y mi duda es si estos nuevos modelos de 37", llevan al igual que sus antecesoras el panel AU Optronics, que por lo que leia en los modelos anteriores la propia samsung no fabricaba los de tamaño de 37", y eso es lo que de momewnto me esta hechando atras la compra de la Tv [snif]

¿que opinais al respecto? [mad]


saludos y gracias
Hola a todos!
Primero agradeceros por toda la información que he podido recoger en este hilo y en otros, hasta que me he decidido a comprar mi nuevo LCD.
Soy el nuevo poseedor de una flamante Samsung LE32C650 y llevo 2 días trasteando con ella.
Le he dado cañita la TDT, que sorprendentemente se ve mucho mejor de lo esperado. Aún no le he conectado la 360 pero por ahora estoy encantado con el modelo.

El único problema que me ha surgido es que yo la tele la tengo conectada al ordenador por HDMI/DVI. Mi tarjeta de video es una Geforce 8800 GT. Cuando elijo como resolución la máxima que me deja en modo PC (1680 x 1050) la imagen se ve estupendamente, todo en su sitio. El problema surge cuando en los drivers de Nvidia elijo que la señal sea la de HD 1080p 1920x1080 que además me la marca como "nativo". La imagen sale descuadrada en al LCD, ocupa más de lo normal. Lo curioso es que luego probé a poner un juego. En este caso el Assassins Creed 2. A pesar que mantuve en el escritorio de Windows 7 la resolución a 1680x1050, elegí dentro del juego la resolución máxima que es 1080p 1920x1080. La imagen se ve perfectamente y totalmente en su sitio.

Alguien me puede aclarar porque en escritorio de Windows 7 sale descuadrada a esa resolución pero dentro de un juego en el mismo Windows se ve perfectamente?

También tengo problemas usando el PC Share Manager. El LCD lo tengo conectado por cable de ethernet al router. Configurado con ip fija, me detecta internet y todo estupendo. Cuando comparto archivos en el PC Share Manager me detecta el dispositivo en Media Play e incluso me salen los archivos compartidos para seleccionarlos. En cuanto selecciono uno me dice que ya no hay dispositivo en Media Play.

Alguna idea? Algún otro programa que me haga de Server para usar el Media Play?

Gracias anticipadas.
KuRGaNCiN escribió:Hola a todos!
Primero agradeceros por toda la información que he podido recoger en este hilo y en otros, hasta que me he decidido a comprar mi nuevo LCD.
Soy el nuevo poseedor de una flamante Samsung LE32C650 y llevo 2 días trasteando con ella.
Le he dado cañita la TDT, que sorprendentemente se ve mucho mejor de lo esperado. Aún no le he conectado la 360 pero por ahora estoy encantado con el modelo.

El único problema que me ha surgido es que yo la tele la tengo conectada al ordenador por HDMI/DVI. Mi tarjeta de video es una Geforce 8800 GT. Cuando elijo como resolución la máxima que me deja en modo PC (1680 x 1050) la imagen se ve estupendamente, todo en su sitio. El problema surge cuando en los drivers de Nvidia elijo que la señal sea la de HD 1080p 1920x1080 que además me la marca como "nativo". La imagen sale descuadrada en al LCD, ocupa más de lo normal. Lo curioso es que luego probé a poner un juego. En este caso el Assassins Creed 2. A pesar que mantuve en el escritorio de Windows 7 la resolución a 1680x1050, elegí dentro del juego la resolución máxima que es 1080p 1920x1080. La imagen se ve perfectamente y totalmente en su sitio.

Alguien me puede aclarar porque en escritorio de Windows 7 sale descuadrada a esa resolución pero dentro de un juego en el mismo Windows se ve perfectamente?

También tengo problemas usando el PC Share Manager. El LCD lo tengo conectado por cable de ethernet al router. Configurado con ip fija, me detecta internet y todo estupendo. Cuando comparto archivos en el PC Share Manager me detecta el dispositivo en Media Play e incluso me salen los archivos compartidos para seleccionarlos. En cuanto selecciono uno me dice que ya no hay dispositivo en Media Play.

Alguna idea? Algún otro programa que me haga de Server para usar el Media Play?

Gracias anticipadas.


Hola, en lo de conectar el portatil por hdmi, solo decirte que yo tengo la 40c650 y tengo dos portatiles en casa, en uno con una grafica Ati lo veo todo en su sitio, incluso con la resolucion de 1080, sin embargo en el otro con una grafica Nvidia con la resolución de 1080 me pasa lo mismo que a ti, lo que es la barra de tareas y los laterales se quedan fuera de la imgagen,y es con windows vista, y sin embargo cuando pones una peli a pantalla completa se ve perfecta, no se porque sera...
Gracias por la respuesta, sólo aclarar que no conecto un portatil, es una CPU normal. Si me pasara también cuando el Assasins lo pongo en HD podría ser cosa del modelo de tarjeta gráfica pero sólo pasa en el escritorio de Windows.
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, y espero aportar mis conocimientos e impresiones y yo con los vuestros.

Me he leido todo el hilo ya que estoy interesado en la le40c650, en principio me iba a hacer con la 630 porque habia una diferencia de precio de 180 euros, pero me he decantado finalmente por la 650, la razon es simple, aunque lo del internet tv no creo que lo use ya que tengo la play 3 conectada con wifi, si me comprase la 630 la estaria viendo y siempre iba a tener la sensacion de que lo podria ver mejor con la 650, asi que para quitarme esa mas que segura sensacion me gasto un poco mas y punto pelota.

A lo que iba, como empleado de una tienda de electrodomesticos que soy y que tambien llevo televisores, al hacer el pedido de la 650 me han dicho que puede que me tarde, cuanto? no se sabe, el caso es que samsung tiene "overbuking" con este modelo y no tiene suficiente stock para satisfacer a todo el mundo, por eso la vereis en tan pocos sitios, fisicamente solo he visto la 32c650 en hipercor de xanadu, y me recorri todo el parque oeste de alcorcon para verla y nada, asi que me toca esperar [+furioso] (ya estoy contando los dias jeje)

Pero bueno, merecera la pena porque de lo que hay ahora es de lo mejor, he tenido en la tienda la b651 y ya era la ostia, pense en hacerme con ella pero espere y por esperar me quede sin ella por ya no la fabrican, la verdad es que ahora mismo samsung y panasonic es de lo mejor en imagen, sony se ve algo borroso, con mucho ruido, philips la ha cagado con los nuevos modelos, con los 5604, 7404 y 8404, ya que el angulo de vision es penoso, se ven oscuras, lg tambien esta bien, el modelo 42lh5000 es muy bueno por sus 200 hz y su precio pero se sigue viendo mejor samsung, y panasonic se me va de precio si quiero las mismas caracteristicas de la samsung.

En cuanto a led o lcd, para mi se ve mejor el b651 que la ue40b6000 de samsung, ademas del precio.

En fin ya os ire contando.

Un saludo a todos.
Sergio31 escribió:Hola, tengo desde hace una semana la le40C650, me he comprado la cam de siemens para ver goltv(antes tenía un deco de siemens con goltv) y el problema que tengo es que cuando enchufo la tv la cam funciona perfectamente y puedo ver goltv pero cuando la tv lleva una hora encendida más o menos deja de funcionar, no me descodifica goltv y no puedo verlo, es como si la cam no reconociera la tarjeta de Goltv. Alguien q tenga la cam de Siemens le pasa algo parecido?


Por favor, necesito que alguien me conteste, ¿nadie tiene una CAM de GolTV en una C650? ¿hay alguien que la tenga y no tenga ningún problema?
Triko escribió:
Alfheim escribió:Hola,

tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?

Gracias


Yo probé uno de 1,5 TB en una c650 y sin problemas, además de tragarse todos los MKV que intenté reproducir (alguno perfíl 5.1). En los mkv puedes seleccionar la pista de audio pero los subtítulos integrados no los reconoce, hay que meterlos junto al mkv con el mismo nombre.

Un saludo.


hola, yo intente reproducir mkv desde un iomega1tb multimedia conectado a una c650 (a traves de usb y de componente) y no me reconocia las hd pero el resto de los archivos si (pelis divx, fotos...) no se cual sera el problema.por lo que veo no es necesario que sea multimedia?
Hola a todos, estoy decidido en una LED de 37'', pero mis dudas son varias.

¿Compensa pagar 140 € por una serie C en lugar de la misma en serie B?
¿Lo del tipo de panel P C A S, es solo de las LCD o tambien afecta a las LED?
El uso que le voy a dar es ver TDT, ONO, PS3, Xbox, y tambien tengo disco duro multimedia HD.

Que me aconsejais?, muchisimas gracias!!
charliTV escribió:
panetito escribió:
Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".

Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.

Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.

Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.

Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.


Refleja igual que la B651.

Un saludo


He visto en 2 sitios (MM, ECI) la 37B651 y la 37C650, y lo que es evidente y claro a simple vista son 3 diferencias:
1.- El Panel de la C650 NO refleja como el B651, tiene el reflejo similar a las demas marcas (EX500, panasonic...).
2.- La carcasa es de metal, no plastico como la B651. Un vendedor me dijo que se calienta menos y que eso es mejor para algunas cosas....
3.- El Diseño, lo han cambiado algo.

Al margen de estas 3 cosas (visibles), me gustaría saber si alguien conoce diferencias entre la serie B651 y la C650 relativas a : imagen, contraste, funcionalidades, sonido....



Bueno, pues al final tras ver en persona la LE37C650 y la LE32C650 confirmo que ambas teles tienen el panel más mate que la gama B651 y similar a la Sony EX500, aunque para mi gusto la Samsung se veía un pelín mejor en HD y bastante mejor en TDT que la Sony, cuestión de gustos (no sé si ambas estaban correctamente configuradas ya que las vi en centro comercial).
Lo que realmente me ha sorprendido es que el modelo de 46" (46C650) que había en la misma tienda sí tenía el panel brillante de la B651.
En cuanto a la calidad de imagen comparando la B651 y la C651 para mi gusto era similar, sólo que la B651 parece que consigue más los negros debido al brillo del panel, pero como he indicado antes no soporto verme reflejado en la tele y justo en frente tengo una ventana.

Parece buena tele, ya he pedido la LE37C650 y mañana me llega. Espero que no haya en la misma medida (37") dos tipos de acabados (uno mate y otro brillante) porque no quiero una tele con panel brillante.

Por otro lado os animo a los que ya teneis esta serie C650 a hacer un resumen de las cosas que no aparecen el las especificaciones del fabricante (como por ejemplo esto del brillo del panel) y a hacer un pequeño reportaje fotográfico puesto que apenas hay información y fotos; y si no buscad una foto del mando y seguro que ni lo veis... Así ayudaremos a futuros posibles compradores de este foro.

Gracias a todos por vuestras aportaciones e interés.

En cuanto pueda colagaré mis impresiones y algunas fotitos.
CaCaHuEte escribió:
marnsh escribió:Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650. [360º]

Yo voy a pedir la C650 a Electroprecio por 799, pues es el mejor precio que he encontrado:

Worten: 899 €
Hipercor: 899 €
El Corte Inglés: 909 €
MM: "Se imaginan que 900 o 1.000 €" (y además , aquí es mejor no comprar, que no devuelven el dinero)

El USB WIFI lo venden en El Corte Inglés a 60 €... ¿Sabeis si lo venden en algún otro sitio a mejor precio?


En Redcoon está más barato.


No se a que te refieres que en Redcoon está más barato ¿la TV o el USB WIFI? Pero no es así:


La TV cuesta 775+34,99 de gastos de envío, TOTAL :809,99 €

El USB-WIFI cuesta 69+6,99 de gastos de envío, TOTAL: 75,99

¿Donde ves tu que cueste más barato? :-?
5416 respuestas