[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
Suelo escuchar musica en la Tv a traves de un disco duro conectado al USB. Y siempre esta la pantalla encendida mientras esta la musica, hay posibilidad de escuchar musica y tener la pantalla apagada para no quemarla. Un saludo y gracias de nuevo
sonnycrokkett escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.

A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.

saludos.


Alguien sabe como hacer esto?? es decir, visualizar la pantalla del pc en el televisor sin usar cableado (vga o hdmi) personalmente me parece muy interesante.

algunos usos serian poder ver partidos de futbol (sopcast), navegar x internet...

saludos.


Mira la página 153 de este hilo.
beat it escribió:Algunas pelis mkv que pongo con el pendrive se escuchan muy bajas y tengo q poner el volumen a 50-60 y sonido en modo pelicula, y no me gusta forzar tanto el altavoz

os pasa lo mismo???


A mi también me pasa... Creo que con opciones de sonido se puede arreglar algo por eso.
hola!! tengo una samsung led 3d de 46'' y no consigo grabar, he probado varios pendrive, sabeis si hay algun listado de compatibles o algo asi???? gracias!!!
Voy a ver si pruebo esto en mi LE46C650... no sé si alguien lo haya probado...

http://www.plexapp.com/

Widget para instalar en Samsung series C y D:

http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home

En la pestaña files se puede realizar la descarga del mismo

Usar un NAS Synology como servidor de medios PLEX (se puede usar un PC o Mac):

http://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?f=37&t=38435

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/26432-samsung-tv-set/page__st__20

Pos nada, a probar... la pinta es impresionante, a ver si mejoramos el asqueroso aspecto del reproductor de los Samsung serie C...

Ya iré posteando algo al respecto.

Saludos,
Buenas, estaba purulando aburrido y me preguntaba si hay alguna novedad para mi samsumg LE3500, aquella de la oferta del carrefull (no recuerdo el modelo exacto), si hay algún firm nuevo y si se podía grabar ya por el usb o eso será imposible de por vida. Muchas gracias!
Buenas,alguien sabe si funciona la cam de goltv en una 37c530 ?
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si funciona la cam de goltv en una 37c530 ?


Funciona sin problemas.

Un saludo.
Hola, buscando por el hilo no he encontrado informacion, queria saber la capacidad de la toma ethernet del modelo Samsung UE40C6510 porque quiero hacer una red local y saber si admite máxima velocidad, gigabit, para utilizar un switch 10/100/1000.

Por otra parte, estaba buscando una tv led samsung de unas 27" que almenos tenga hdmi, usb (musica y video) y entrada ethernet y poco mas..., alguna recomendacion??

salu2.
Échale un vistazo a la 27D5010.

Un saludo.
Ya la vi, gracias, pero no tiene toma de LAN (ethernet) que es lo principal que marco en negrita que necesito.
dani10 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si funciona la cam de goltv en una 37c530 ?


Funciona sin problemas.

Un saludo.

Muchas gracias
Buenas, uniendome a la pregunta anterior, aprovechando que seguramente me haga con goltv, ¿sabeis si funciona en una Samsung LE37C650 el adaptador CAM?

¿O seria mejor cogerlo con el TDT?

gracias un saludo
Comentaros que he probado casi todos los firms en mi 40c650 y el 1003.2 en los mkv la diferencia es abismal,parece otra tv.Lei en foros extranjeros varias opiniones que en las primeras tv vendias a mediados del 2010 funcionan mejor los firms primeros y las del 2011 los posteriores,no se si sera verdad,pero la mia de de abril del 2010 y la diferencia es abismal.Un saludo
kirlian escribió:Buenas, uniendome a la pregunta anterior, aprovechando que seguramente me haga con goltv, ¿sabeis si funciona en una Samsung LE37C650 el adaptador CAM?

¿O seria mejor cogerlo con el TDT?

gracias un saludo


Justo encima de tu pregunta está respondido...

Un saludo.
Justo encima de tu pregunta está respondido...

Un saludo.


Si, es compatible con 37C530 pero yo quiero saber en concreto si es compatible con el modelo LE37C650-

un saludo
kirlian escribió:
Justo encima de tu pregunta está respondido...

Un saludo.


Si, es compatible con 37C530 pero yo quiero saber en concreto si es compatible con el modelo LE37C650-

un saludo


También. Perdona pero no me había dado cuenta q preguntabas por la C650 ;) (justo tengo la C650 y la C530).

Un saludo.
Nés_SLed escribió:Hola, buscando por el hilo no he encontrado informacion, queria saber la capacidad de la toma ethernet del modelo Samsung UE40C6510 porque quiero hacer una red local y saber si admite máxima velocidad, gigabit, para utilizar un switch 10/100/1000.

Por otra parte, estaba buscando una tv led samsung de unas 27" que almenos tenga hdmi, usb (musica y video) y entrada ethernet y poco mas..., alguna recomendacion??

salu2.

alguien sabe algo de la 6510?
También. Perdona pero no me había dado cuenta q preguntabas por la C650 (justo tengo la C650 y la C530).

Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda ;) . Ahora a decidirme, si goltv o canal+liga jeje
kirlian escribió:
También. Perdona pero no me había dado cuenta q preguntabas por la C650 (justo tengo la C650 y la C530).

Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda ;) . Ahora a decidirme, si goltv o canal+liga jeje


Yo tengo una LCD 46C650 y el año pasado con la Cam GolT Engel r1.1
no me funciona.
Buenas

Tengo un problema con una c7000 (adquirida hace un par de semanas). La televisión se reinicia automáticamente antes de llegar al logo de SMARTHUB, en un bucle infinito. Esto ha ocurrido después de reiniciar el router al que estaba conectada por wifi.

No da tiempo a que funcione nada, solo consigo apagarla si dejo pulsado el botón power del mando.

Alguna idea?

Muchas gracias!
Quisiera, saber si alguien que tenga una 40c530,al conectarla a un amplificador le sale en TVE-HD el sonido en dolby ya que pone en la tele que el sonido si lo es.Yo le pongo salida por altavoces externos luego spif digital(sale RF o LINE)pero en el amplificador solo aparecen dos altavoces.Con la xbox360 por HDMI y conectando el cable de audio digital de la tele al ampli me pasa lo mismo(tengo que conectar el cable de audio digital de la xbox al ampli para que me aparezcan todos los altavoces).En cambio con un pen enchufado a la tele y el cable de audio digital de la tele al ampli si me aparecen los 5 altavoces y sale el sonido por ellos.¿No emite TVE-HD en dolby como pone la tele?
TVE HD emite en 2 canales,o 2.0 no en 5.1,emite más concretamente en Dolby digital+ que es algo mejor q el dolby digital 2.0 normal.
De esa señal 2.0 q recibes la puedes convertir en 5.1 o 6.1 o 7.1 dependiendo del ampli y los altavoces q tengas,pero ya sería un DSP del ampli estilo prologic,prologic II,orchestra,etc.....
Bueno, en vista de lo parado que está el post, traigo una buena noticia, que algunos ya conocerán, para los televisores 3D de la gama 2010 y 2011... Samsung hace unos días ha sacado una nueva aplicación de la que ya se había hablado y que era muy esperada: Explore 3D, disponible en los televisores Smart TV con 3D, es un canal gratuito y a la carta (ésto último próximamente, digo yo).

La verdad es que la he instalado y me ha sorprendido gratamente. Aún no hay mucho contenido y menos aún en castellano pero tiene buena pinta. Por el momento se pueden ver trailers, películas infantiles, videos musicales y documentales, todo en 3D. Como dije, hay poco en español (o casi nada) pero esperemos que aumenten los contenidos, como ha dicho Samsung.

Creo que es una buena noticia sobre todo porque demuestra que Samsung sigue pensando en los usuarios de sus televisores de 2010, aunque en lo referente a mejoras en el firmware, no hay manera de que solucionen ciertos problemas y vayan a peor...
hola he probado este usb wifi y no funciona en una samsung ue c6000rw
este lleva un chipset ralink 2780/3070
pues creo que lleva dos antenas para dos modos de conexion
http://www.seguridadwireless.net/hwagm/tarjetas.html

he intentado actualizar el firmware pero lo que encintre en la pag oficial no los cogia

T-MSX6DEUC_2001.0

T-VAL6DEUC_1016.0
josue escribió:Quisiera, saber si alguien que tenga una 40c530,al conectarla a un amplificador le sale en TVE-HD el sonido en dolby ya que pone en la tele que el sonido si lo es.Yo le pongo salida por altavoces externos luego spif digital(sale RF o LINE)pero en el amplificador solo aparecen dos altavoces.Con la xbox360 por HDMI y conectando el cable de audio digital de la tele al ampli me pasa lo mismo(tengo que conectar el cable de audio digital de la xbox al ampli para que me aparezcan todos los altavoces).En cambio con un pen enchufado a la tele y el cable de audio digital de la tele al ampli si me aparecen los 5 altavoces y sale el sonido por ellos.¿No emite TVE-HD en dolby como pone la tele?


Pues tiene pinta de que la tele no saca 5.1 por la salida digital. O es eso o algo tienes mal configurado en la TV. Aunque tenga SPDif no quiere decir que saque 5.1 por ella. (no será la primera tele que lo hace).

Jack37 escribió:TVE HD emite en 2 canales,o 2.0 no en 5.1,emite más concretamente en Dolby digital+ que es algo mejor q el dolby digital 2.0 normal.
De esa señal 2.0 q recibes la puedes convertir en 5.1 o 6.1 o 7.1 dependiendo del ampli y los altavoces q tengas,pero ya sería un DSP del ampli estilo prologic,prologic II,orchestra,etc.....


Que yo sepa Dolby Digital siempre ha sido y será salida 5.1. (Vamos es la salida que tiene mi Xbox, jejejeje)

Otra cosa es que TVE-HD emita 5.1 real (que posiblemente emita en 2.0), pero que DD es un 5.1 seguro XD . Es más Dolby Digital + si no recuerdo mal soporta hasta 7.1.... :cool:

Dolby Digital : http://www.dolby.com/consumer/understand/playback/dolby-digital.html
Dolby Digital +: http://www.dolby.com/consumer/understand/playback/dolby-digital-plus.html#

Saludos.

P.D: Efectivamente TVE-HD emite en 2.0.....asi que si quieres 5.1 lo tendrá que emular el amplificador...
la 750 le46c750 si que saca 5.1 por la salida optica
hola a todos , reproducia videos a traves del puerto USB de mi SAMSUNG UE40C6000, tenia la opcion una vez que empezaba la reproduccion del video de pulsar la tecla enter y se dividia el video en 5 capitulos y podias seleccionar el que quisieras, pero ahora esa funcion ha desaparecido de golpe, y si pulso la tecla enter lo unico que hace es pausar el video y si pulso de nuevo reanuda el video. No se si habre cambiado algun parametro de configuracion menu, pero por mas que miro no veo ningun parametro referente a esto y no logro que me salga de nuevo la opcion de los capitulos. Haber si alguien sabe algo de esto o le ha ocurrido lo mismo. Gracias.
Hola buenas, tengo una Samsung mod UE40E7000 , quisiera saber si es compatible con la Cam para ver el GolTV , es que no veo ninguna informacion por ningun sitio!


Un saludo y Gracias!


PD: Lo edito si que es compatible.
Hola, tengo una Samsung LE32C650 y un pequeño problema.

Es en las peliculas que están en 2:35. La cosa está en que me bajo muchos ripeos en HD, los meto en el pendrive y según visualize la película (usb de esta tele o usb del reproductor Blu-Ray) la cosa cambia. Por ejemplo, y he probado muchas, el otro día probé JFK, que es 2:35, en el usb de mi reproductor BR, que es LG. Todo bien. Bandas negras arriba y abajo, en proporción y todo bien. Sin embargo, me llevo ese pendrive, ese JFK y lo meto en el USB de la tele y es como si las bandas negras fueran más grandes y hubiera menos imagen. No es que se deforme la pelicula ni nada de eso, pero es como si las bandas negras arriba y abajo se agrandaran y se "engordasen" un poco. La diferencia para un mortal ni lo notaría, pero yo si lo noto.

Y nada, solo era preguntar eso, de porque los ripeos (ya sean a 720p o 1080) hay esa diferencia de visualizacion en la imagen entre sacarla del usb reproductor o vedla desde usb de la tele. Son las dos opciones válidas? La diferencia es poco apreciable, pero se nota algo en las bandas negras. Es como si el reproductor BR me sacara la imagen bien, pero desde el usb de la tele, no fuera lo mismo.

Podría ser por algo del firmware o software y tener que actualizar? Tengo un controlador de ABril de 2010, el que me venía por defecto cuando me la compré. He visto en la web de samsung que hay uno de este año: ARCHIVO DE MEJORA TIPO USB, DE mAYO DE 2011 http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=101&prd_mdl_cd=LE32C650L1WXXC&prd_mdl_name=LE32C650L1W&srchword=LE32C650# pero no me lo reconoce la tele y siempre que he querido actualizar este modelo, nunca encuentra actualización en el pendrive, y mira que lo he intentado cambiando de pendrive o de puertos usb, pero nada, me dice que no hay ningún tipo de actualización.

Alguna solucion para ambas cosas que van relacionadas???

Saludos.
Pues para actualizar es simplemente dejar en la raíz de un pendrive la carpeta "T-VALDEUC". Le das a actualizar y ya está.

De todas formas no te lo recomiendo si usas el Guide+ o el PRV porque seguramente lo pierdas (aunque se puede downgradear).
La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos :)

Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.

Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!
Hola, he heredado una 46C8000 de mi padre, y antes de toquetear nada quisiera saber si puedo actualizarla al último firmware sin problemas o me quedo con el que tengo, el 1013.

También quería saber si hay firmwares mejores o peores para no cagarla al actualizar, como ya me pasó con mi antigua Philips con el tema del imput lag. La usaré sobre todo para jugar y ver contenido en blu-ray, el TDT no lo suelo ver si no es el fútbol o alguna que otra película suelta.

Espero que podáis echarme una mano, saludos!
neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos :)

Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.

Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!


Bajate el serviio
Hola a todos.

Me acabo de comrpar un HD WD My Book de 3Tb con conexión USB 3.0 (compatible también 2.0) pero la Samsung C530 no me lo coge :S

Antes con los HD´s USB 2.0 ningún problema pero esto me es una auténtica pu**da...

Sabéis si se puede solucionar de algún modo?

Muchas gracias!
dani10 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comrpar un HD WD My Book de 3Tb con conexión USB 3.0 (compatible también 2.0) pero la Samsung C530 no me lo coge :S

Antes con los HD´s USB 2.0 ningún problema pero esto me es una auténtica pu**da...

Sabéis si se puede solucionar de algún modo?

Muchas gracias!


Si el disco sólo va conectado por USB y no lleva alimentación a parte, puede deberse a un problema de falta de alimentación suficiente por el USB.
Prueba en el otro USB que hay en la Samsung o busca de conectar un alimentador externo al disco si se puede.

Saludos
Tranquilo dani10...el disco duro no es el problema...
Te explico..yo tengo dos discos duros de 2tb usb3 y la c7000 Plasma me lo lee de maravillas
El usb3 no es ningun problema ya que es un cable que hace que la transferencia de datos a un usb3 de ordenador se transfiera a una velocidad más alta...pero si los dispositivos donde entras el usb3 son usb2 te los reconocen igual yendo a una velocidad de "solo" usb2.
En las instrucciones del televisor..pone que los usb son usb2 por tanto te reconoceran el disco..seguro...el problema es que la capacidad maxima que el televisor lee tanto la serie C como la D es de "solo" 2 tb.
Yo tengo cuatro discos usb2 y usb3 de esa capacidad y de la misma marca...solo uso western de la serie my book essential y nunca he tenido ningun problema.
Estuve a punto de comprarme uno de 3tb ya que estaba barato y tambien porque los de 2tb ya no se comercializan como los de 1,5tb pero al final encontre otro de 2tb y me evito problemas justamente por que el televisor y otros aparatos tipo wd tv live y wd tv live hub con esas capacidades tienen muchos problemas.
Es que 3 tb son pocos los aparatos que lo lean bien y reproduzcan videos grabados en ellos sin problemas...y sino consulta foros de WD con el reproductor wd tv live que solo con la ultima actualización, los usuarios han podido utilizar discos superiores a 2tb.
Qué has de hacer con el disco?
Te doy una pista que te funcionará.
Particiona el disco con el partition magic o similar de 3tb a una particion de 2tb y otra de 1tb o 3 particiones de 1tb. El televisor se pensará no que le has añadido un disco de 3tb sino 3 de 1tb o uno de 2tb y uno de 1tb.
Y ...si!!!....el televisor puede leer varias particiones de un solo disco...yo he llegado a tener un disco con cuatro particiones diferentes...es verdad que el disco es más pequeño pero lee diferentes particiones sin ningun problema.
Tengo un disco conectado siempre a la tele con 3 particiones...1 fat32 para música y fotos...1 NTFS para videoclips pa la nena pequeña ... 1 con formato linux de grabacion de samsung donde la tele hace timeshift.
Paso de una particion a otro sin ningun problema.
Antes de "tirar" el disco duro...particionalo...hazme caso...como te he dicho...y con el mismo cable usb3 te reconocerá las particiones....
Espero que te sirva de ayuda :)
Hola a todos:

Tengo una tv samsung UE40C6000 y un usb Wifi Belkin F6D4050 y queria conectarla mediante Wifi al PC. La pregunta es que tengo que hacer exactamente para saber si el Belkin es compatible. ¿ lo detecta automaticamente al conectarlo a la tv o hay que programar algo en la tv, en el router wifi o en el ordenador para que lo detecte? Porque lo conectado en la tv y no me lo detecta y no se si es hay que hacer algo o que no es compatible.

Muchas gracias
Hola, tengo una dudilla...... entre estos 2 modelos, ¿cual compraríais? el 40c6500 o el 40d5500.

Muchas gracias y un saludo!
quisiera saber si mi samsung led ue40c6620 es compatible con las cam de goltv, y con cual de ellas, gracias
N3uRo escribió:
neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos :)

Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.

Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!


Bajate el serviio


Con el servio puedo ver un juego de pc en la television por DLNA??

EDITO: Creo que deberiamos hacer un post recopilatorio con todas las cosas que se pueden hacer en nuestras teles porque en el post principal no hay nada de info y esta toda muy desperdigada por el foro.

Saludos!.
Hola me compré la ue40c6000 le conecté el cable lan para conectarme a internet voy a configuracion-red-prueba de red y todo bien.Mi pregunta es...¿como entro en internet? sabeis si tambien es compatible con (samygo) gracias
salsarosa71 escribió:Tranquilo dani10...el disco duro no es el problema...
Te explico..yo tengo dos discos duros de 2tb usb3 y la c7000 Plasma me lo lee de maravillas
El usb3 no es ningun problema ya que es un cable que hace que la transferencia de datos a un usb3 de ordenador se transfiera a una velocidad más alta...pero si los dispositivos donde entras el usb3 son usb2 te los reconocen igual yendo a una velocidad de "solo" usb2.
En las instrucciones del televisor..pone que los usb son usb2 por tanto te reconoceran el disco..seguro...el problema es que la capacidad maxima que el televisor lee tanto la serie C como la D es de "solo" 2 tb.
Yo tengo cuatro discos usb2 y usb3 de esa capacidad y de la misma marca...solo uso western de la serie my book essential y nunca he tenido ningun problema.
Estuve a punto de comprarme uno de 3tb ya que estaba barato y tambien porque los de 2tb ya no se comercializan como los de 1,5tb pero al final encontre otro de 2tb y me evito problemas justamente por que el televisor y otros aparatos tipo wd tv live y wd tv live hub con esas capacidades tienen muchos problemas.
Es que 3 tb son pocos los aparatos que lo lean bien y reproduzcan videos grabados en ellos sin problemas...y sino consulta foros de WD con el reproductor wd tv live que solo con la ultima actualización, los usuarios han podido utilizar discos superiores a 2tb.
Qué has de hacer con el disco?
Te doy una pista que te funcionará.
Particiona el disco con el partition magic o similar de 3tb a una particion de 2tb y otra de 1tb o 3 particiones de 1tb. El televisor se pensará no que le has añadido un disco de 3tb sino 3 de 1tb o uno de 2tb y uno de 1tb.
Y ...si!!!....el televisor puede leer varias particiones de un solo disco...yo he llegado a tener un disco con cuatro particiones diferentes...es verdad que el disco es más pequeño pero lee diferentes particiones sin ningun problema.
Tengo un disco conectado siempre a la tele con 3 particiones...1 fat32 para música y fotos...1 NTFS para videoclips pa la nena pequeña ... 1 con formato linux de grabacion de samsung donde la tele hace timeshift.
Paso de una particion a otro sin ningun problema.
Antes de "tirar" el disco duro...particionalo...hazme caso...como te he dicho...y con el mismo cable usb3 te reconocerá las particiones....
Espero que te sirva de ayuda :)


Genial! Luego lo pruebo.

Muchas gracias :)
neoxom escribió:
N3uRo escribió:
neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos :)

Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.

Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!


Bajate el serviio


Con el servio puedo ver un juego de pc en la television por DLNA??

EDITO: Creo que deberiamos hacer un post recopilatorio con todas las cosas que se pueden hacer en nuestras teles porque en el post principal no hay nada de info y esta toda muy desperdigada por el foro.

Saludos!.


No no... El serviio es un servidor DLNA ósea que sirve fotos musica y archivos de vídeo.
Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias
neoxom escribió:
N3uRo escribió:
neoxom escribió:La he planteado en PC General pero la voy a poner aqui ya que la tv que poseo es Serie C y por aqui tambien hay mucho maquina. Cualquier solucion lo posteare en ambos hilos para que quede claro a todos :)

Queria saber si se os ocurre alguna idea para lo que planteo en el titulo. Poseo una television DLNA y me gustaria saber si existe algo para hacer streaming en HD a la television desde el PC. En mi casa cuento con tecnologia wifi N que creo que tiene ancho de banda suficiente para emitir y la television estaria por cable. Sabeis que programa puede emitir lo que se ve (y oye) el pc por DLNA? Creeis que habria mucho lag? No hablo para jugar en red tampoco asi que no busco respuestas en milisegundos jeje.

Ya me direis si se os ocurre algo! Saludos!


Bajate el serviio


Con el servio puedo ver un juego de pc en la television por DLNA??

EDITO: Creo que deberiamos hacer un post recopilatorio con todas las cosas que se pueden hacer en nuestras teles porque en el post principal no hay nada de info y esta toda muy desperdigada por el foro.

Saludos!.




Tu lo que buscas es un VNC para la TV, pero me da a mi que no existe, he visto algo para móviles pero para la TV me extraña, date cuenta de que debe ser un software que se instale en la TV y te permita ver la pantalla del ordenador, es como el VNC entre dos pc pero en vez de entre dos pc, entre un pc como server y un tv como viewer
Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias

Me cito y añado, tiene TdtHD? Gracias!
lo del mkv es una maravilla tengo una samsung serie 6 creo y es una maravilla las peliculas
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias

Me cito y añado, tiene TdtHD? Gracias!


TDT HD sí, lo otro no se ni lo que es... Supongo que será algún tipo de retardo en la imagen cuando juegas con la consola por ejemplo... Si es así, a mí no me pasa nada parecido.
N3uRo escribió:
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Urgente, necesito saber si la LE46C550 tiene input lag. Alguien puede decirme, x fa? Gracias

Me cito y añado, tiene TdtHD? Gracias!


TDT HD sí, lo otro no se ni lo que es... Supongo que será algún tipo de retardo en la imagen cuando juegas con la consola por ejemplo... Si es así, a mí no me pasa nada parecido.

Efectivamente, me refiero a si tiene algún retardo con videojuegos, pulsar el botón y que responda tarde. Pues si me dices que no tiene, mañana mismo voy a por ella. Por lo demás, tú que tienes la c550, que tal se ve en general? Muchas gracias!
5416 respuestas