[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

buenas he visto k se podia activar el pvr en otros modelos y me gustaria saber si alguien lo ha probado con la serie 4 el modelo c450 yo lo he probado lo he activado pero no me sale en el mediaplayer el menu k puede ser o esk este modelo no se puede activar salu2
Bueno, pues arriesgandome a perder el pvr, he actualizado desde red me c650 y sigo teniendolo activo.
(mensaje borrado)
grasuxxl escribió:Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo.


Donde está el service menú? Está dentro del menú hotel, ese del que hablan?
Por que no se ve en el media play las imagenes de las peliculas en vez de eso se ven los archivos con un fondo de carrete de pelicula que queda como el culo.
Hola a todos.

Después de haber activado el PVR en la C650 me gustaría activar el Guide+ pero no encuentro dónde hacerlo...

Gracias!
Chami_ escribió:Por que no se ve en el media play las imagenes de las peliculas en vez de eso se ven los archivos con un fondo de carrete de pelicula que queda como el culo.


Pues porque eso depende del servidor de DLNA no de la televisión. Y si las estás reproduciendo por USB, pues simplemente no puede buscar caratulas así como así.
Quebec_80 escribió:
grasuxxl escribió:Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo.


Donde está el service menú? Está dentro del menú hotel, ese del que hablan?


Teclea SERVICE-MENU-MUTE-Tecla encender(con la tele apagada).Luego en CONTROL-Sub Option a mi ya me aparecen esas 3 opciones y solo he tenido que poner una en off.Ya no sale la actualizacion.
Buenas. Alguien sabe si se puede poner el pvr en c6000 con lo que dicen en este link?
A mi me parece que hablan de ello y dicen que si y tambien internet.
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... f=13&t=628
Buenas a todos y perdonar si no he contestado a los mp antes pero entre enfermedades y lios no he me he conectado, por lo que voy por partes:

jagito con respecto al mando a mi por lo menos me ha llegado el clasico, si a ti te llega el otro dimelo para reclamarlo a worten que es donde me lo he comprado.
Toton sigo con mis penas hoy se llevaron el c750 y me instalaron el d7000 pero estoy peor que antes ya que solo veo antena 3 y telecinco hd medianamente bien mientras que tvehd solo veo cuadros y LA SEXTA HD Y SEXTA 2 ni tan siquiera lo sintoniza, vamos que los chavales de worten han flipado viendo en la habitación de matrimonio la 37b751 con todos los canales HD SIN PROBLEMAS, hemos cambiado el tele de sitio he igual y hemos puesto el 37b750 en el salon y se ven todos los canales, ?Pregunto alguien sabe que coño pasa ¿ es que van 3 teles 2 de la serie c750 y esta ultima la d7000 y no hay forma.

Por los demas deciros que ha falta de concretar algo mas yo no vi diferencia alguna entre la d7000 y la d8000 solo en el marco, ademas lo podeis ver en la web de samsung, solo pone que la 8000 va con algo mas de contraste, pero yo las he visto las dos juntas con la peli de mi querido villano y no vi diferencia alguna con las mismas configuraciones.

En fin que he llamado a Worten y estoy a la espera de que me llamen pero ya no se que hacer alguien tiene alguna idea?
Las pruebas con consolas, pelis 3d en hdd y repro bd lo dejo para mañana que estoy trillado.

Posteado tambien en el del d7000

Saludos.
Alguno de los poseedores de una C750 ha actualizado al último firmware?? Hace una semana que me he pillado la de 40" y trae la versión 3007, por ahora va todo genial, 3D incluido pero no la he conectado a internet aún y seguramente me pedirá actualizar a la 3009 que creo que es la última... Si por mi fuera no la actualizaba pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y nota diferencias, para bien o para mal...
Yo lo actualice y diria que ha perdido calidad en negros, pero igual me confundo
starback2000 escribió:Yo lo actualice y diria que ha perdido calidad en negros, pero igual me confundo


Pues vaya gracia... Por eso lo preguntaba ya que había leído que algunos firmwares posteriores empeoran más que mejorar!! Yo aún ando toqueteando cosillas, no lo he probado todo, tengo que mirar lo del pvr con un disco duro y la conexión a internet...

Cambiando de tema, acabo de ver en MM la Samsung UE40D6000 por 730€, es decir, 30€ más de lo que me costó hace una semana mi 40C750, teniendo en cuenta que aún estoy a tiempo de devolverla, y que la D6000 es Edge Led de la gama de 2011 y tiene casi las mismas características que la C750, vale la pena el cambio?? Estoy bastante contento por ahora con la C750 pero acabo de dudar. Si hay alguien que me ilumine...
Hola. A ver si me podéis echar una manita...

Me he pillado la Samsung LE32C530 (si no me he confundido en alguna letra xD) y aunque la calidad para mi es la ostia o mas (mi tv anterior era de tubo y bastante guarri) hay determinados (VT4, por ejemplo) que tienes unos jaggies asesinos :$

Me gustaría una ayudita con el tema de la configuración viendo que aquí hay gente que domina bastante del tema.

Mucas gracias de hantebrazo

cya

EDIT1: Yepa! Tengo una Wii y tal xD
lebowskito escribió:
starback2000 escribió:Yo lo actualice y diria que ha perdido calidad en negros, pero igual me confundo


Pues vaya gracia... Por eso lo preguntaba ya que había leído que algunos firmwares posteriores empeoran más que mejorar!! Yo aún ando toqueteando cosillas, no lo he probado todo, tengo que mirar lo del pvr con un disco duro y la conexión a internet...

Cambiando de tema, acabo de ver en MM la Samsung UE40D6000 por 730€, es decir, 30€ más de lo que me costó hace una semana mi 40C750, teniendo en cuenta que aún estoy a tiempo de devolverla, y que la D6000 es Edge Led de la gama de 2011 y tiene casi las mismas características que la C750, vale la pena el cambio?? Estoy bastante contento por ahora con la C750 pero acabo de dudar. Si hay alguien que me ilumine...


http://www.alexalonso.es/tag/opinion-samsung-le40-c750/ Igual te da una idea mas o menos.
starback2000 escribió:
http://www.alexalonso.es/tag/opinion-samsung-le40-c750/ Igual te da una idea mas o menos.


Gracias, ya había leído esa opinión y es muy completa en cuanto a la comparación entre LCD y LED pero creo que cuando llega a la parte de configuraciones para ver la tv según qué fuente, se derrumba... Según su opinión:

"- Para ver películas: Modo dinámico, retroiluminación y contraste a tope, tono frio, filtros de ruido y mejora de imagen automáticos, motion plus en “suave” o “estandar” según el tipo de contenido (por ejemplo una película dramática con planos cortos la primera opción sería adecuada, mientras que si visualizamos una película de acción o con escenas de mucho movimiento mejor la segunda opción).
- Para juegos: Modo estandar o modo juego, desactivar todas las características de mejoras de imagen, menos la mejora de bordes que se puede dejar activada. El motion plus en “claro” o desactivado según el lag que vayamos observando.
- Para programas de tv: Modo dinámico, retroiluminación y contraste a tope, tono normal, filtros de ruido y mejora de imagen automáticos. El motion plus “estandar” o “claro” según el tipo de contenido (por ejemplo programas de plato o tipo telediario la primera opción sería la adecuada, mientras que si visualizamos programas deportivos mejor la segunda opción.
"

Estás configuraciones, en mi humilde opinión, son una locura, sobre todo con el tema de la retroiluminación a tope, motion plus en juegos, mejoras de bordes activados en modo juego, ... Pero bueno, para gustos colores o en este caso configuraciones, jeje... Eso sí, el resto del análisis es muy completo.

En cuanto a mi consulta entre la C750 y la D6000 pues no me ha quedado claro aún. Yo supongo que será más o menos la misma tv pero una en LED y otra LCD pero me gustaría saber la opinión de alguien que tenga la D6000...
Thsniper escribió:Hola. A ver si me podéis echar una manita...

Me he pillado la Samsung LE32C530 (si no me he confundido en alguna letra xD) y aunque la calidad para mi es la ostia o mas (mi tv anterior era de tubo y bastante guarri) hay determinados (VT4, por ejemplo) que tienes unos jaggies asesinos :$

Me gustaría una ayudita con el tema de la configuración viendo que aquí hay gente que domina bastante del tema.

Mucas gracias de hantebrazo

cya

EDIT1: Yepa! Tengo una Wii y tal xD

Mirate el ultimo firmware de junio subido ala pagina de samsung.com a ver si te arregla algo.
P.D:Alguien tiene el modelo Samsung UE32C5100 y tiene pensado venderlo? estaria muy interesado salu2
Pues he actualizado a la version 3009.2 (tengo la c650) y he perdido el PVR. Antes tenia la versin 3003 con el PVR activado.
¿Alguien sabe como volver a activarlo o volver a una version anterior?


Gracias y salu2
alguien sabe en q tienda venden la Samsung UE32C5100 lo mas barato posible? salu2
P.D: La vi en su dia en un folleto del hipercor del ECI a 399E de oferta.
Por favor
¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Tengo una c650 y después de salirme todos los santos días que actualizase a la versión 3009.2 ayer mi hijo por error, ME LA ACTUALIZO, ¿que pasó? que he perdido el PVR y en el menú oculto ya no sale para poder activarlo nuevamente. Los de samsung lo han capado. :(

Se que a través de SamyGo si puede volver a una versión del firmware anterior.
El pero es que todo viene en ingles y con el traductor, no cojo mucha onda. Aparte de no entender muy bien como hay que hacerlo. :-?

Con lo cual, solo me queda pediros vuestra ayuda, y nos echéis una mano a todos aquellos que nos hemos quedado colgados por culpa de la actualización de Samsung.

Aquí os dejo los enlace de la página de SamyGo, donde creo que explica como retroceder a una versión anterior.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=10&t=1188&sid=81319247d1eff0bd58f56873ea2c36d5

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=How_to_downgrade_T-VALDEUC_firmware

Estoy desesperado por recibir alguna ayuda. Muchas gracias.

Saludos.
alvarinholbj23 escribió:
Thsniper escribió:Hola. A ver si me podéis echar una manita...

Me he pillado la Samsung LE32C530 (si no me he confundido en alguna letra xD) y aunque la calidad para mi es la ostia o mas (mi tv anterior era de tubo y bastante guarri) hay determinados (VT4, por ejemplo) que tienes unos jaggies asesinos :$

Me gustaría una ayudita con el tema de la configuración viendo que aquí hay gente que domina bastante del tema.

Mucas gracias de hantebrazo

cya

EDIT1: Yepa! Tengo una Wii y tal xD

Mirate el ultimo firmware de junio subido ala pagina de samsung.com a ver si te arregla algo.
P.D:Alguien tiene el modelo Samsung UE32C5100 y tiene pensado venderlo? estaria muy interesado salu2


Hecho.

Muchas gracias.

cya
semua2010 escribió:Por favor
¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Tengo una c650 y después de salirme todos los santos días que actualizase a la versión 3009.2 ayer mi hijo por error, ME LA ACTUALIZO, ¿que pasó? que he perdido el PVR y en el menú oculto ya no sale para poder activarlo nuevamente. Los de samsung lo han capado. :(



La mia esta actulizada y si me aparece la opcion de Mode Hotel, pero en la subopción no hay nada de PVR.... me temo que puede ser por el haber actualizado...
Saludos
Yo estoy igual.Vengo de una 3003 y al aztualizar.....todo al garete. Espero que alguien nos pueda ayudar.


Saludos
Muy buenas

después de leer este foro y algún otro, no me he podido resistir y me he ido a Alcampo por una LE40C750 por 699€, aunque el de la tienda me aconsejaba las LEDs (mas caras), pero aun así me la he llevado puesta. Una vez en casa he hecho una pequeña prueba solo para ver que funcionaba, poco a poco intentaré ir estrujándola. Sobretodo la querré para ver pelis.

Por cierto, sólo trae unas gafas, ¿sabéis dónde puede haber oferta de gafas 3d de samsung?


un saludo
toritoman escribió:Muy buenas

después de leer este foro y algún otro, no me he podido resistir y me he ido a Alcampo por una LE40C750 por 699€, aunque el de la tienda me aconsejaba las LEDs (mas caras), pero aun así me la he llevado puesta. Una vez en casa he hecho una pequeña prueba solo para ver que funcionaba, poco a poco intentaré ir estrujándola. Sobretodo la querré para ver pelis.

Por cierto, sólo trae unas gafas, ¿sabéis dónde puede haber oferta de gafas 3d de samsung?


un saludo


Una gran compra, yo aproveché la misma oferta pero yo le lloré un poco al comercial de Alcampo y me regaló unas gafas más aparte de las que venían con la tv, jeje... En cuanto a donde pillar gafas 3D a buen precio, yo también estoy interesado en saberlo ya que necesito al menos un par más.

Hablando de la tv, yo quería la de 46" pero no la encontré por ninguna tienda física y por eso me fui a Alcampo a por la de 40". Yo tampoco la he estrujado al máximo pero estoy muy muy contento con la calidad, tanto en diseño, imagen, prestaciones y 3D. Uno de las cosas que más me acojonan al comprar una tv es el tema del clouding y backlight, más presente en los modelos LED, por ello y por las buenas críticas leídas en la red me pillé la C750. La mía solo tiene un pelín de backlight en la esquina inferior derecha pero casi ni se nota y he leído en algunos análisis que es normal...

Una de las cosas que no te recomiendo es actualizarla, no sé con qué versión te vendrá la tuya pero la mía trae la 3007 que es la penúltima de Samsung y según experiencias, la última versión, la 3009.2 empeora algunas cosas, de hecho dicen que el mejor firmware es el 2004, imagina...

Bueno, disfruta de la compra y ya nos contarás tus impresiones!!
En mi caso en Alcampo no había ni gafas 3d... así que difícil haberlas sacado, igual me tenía que haber subido al de Moratalaz, que probablemente allí si que había.

De momento el viernes espero ver alguna peli, pero vamos, que por ahora la tele es lo único que tengo en el salón... jejeje (es un piso nuevo).

Pues lo dicho, el comercial en mi caso no me recomendó esta tele, me dijo que me fuera a una LED, y que el 3D todavía no merecía la pena... en fin, no le hice mucho caso, en un media mark anteriormente me tocó un comercial que parecía que sabia bastante y me dijo que la serie C es muy buena y que él la pillaría sin dudarlo aunque fuese LCD, y además, en todos los foros que veo se hablan maravillas de esta tele.

Las gafas veo que salen caras... :(
Una duda sobre las gafas 3D para la C750... El modelo Samsung SSG-2200AR es compatible?? Son las recargables por usb pero no sé si son mejores o peores que las de pila que trae la tv, que son las SSG-2100AB... El diseño de las 2200AR la verdad es que es más bonito...

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/accesories/SSG-2200AR/index.idx?pagetype=acc_detail&subsubtype=3d-glasses

Por otro lado, existen gafas "no oficiales" compatibles con nuestras C750???
1.- ¿Hay alguna forma de evitar el aviso cada 24 horas para actualizar el firm? Leí por ahñi que si lo había, pero parece que no funcionaba.

2.- Tengo una C650, en Internet, usando el widget de youtube, lo configuro para que se conecte con mi cuenta de youtube, pero no soy capaz de que me aparezcan mis videos favoritos. ¿Alguine conoce alguna forma de poder ver mis favoritos, o las listas de reproducción que tengo en la cuenta de youtube?

Gracias de antemano.
Sacado del foro aleman http://blog.moneybag.de/samsung-firmwar ... r-c-serie/

"Die automatische Updatefunktion lässt sich ausschalten.
Menü->Unterstützung -> Software-Update -> Update im Standby -> Aus"

La funcion automatica de deja desconectar:

Menu____ayuda____Software-Update -> Update im Standby -> apagar o desconectar

mas o menos
Hola a todos los propietarios de la Samsung UE32C5100, estoy como loco buscandola en las tiendas pero al estar descatalogada no la tienen, si alguien la ha encontrado en alguna tienda fisica o x internet q me lo comente tambien me interesarian de 2da mano (si el tv tiene poco tiempo de uso y su correspondiente ticket de compra para garantia).
Salu2
P.D: Es urgente!
Muy buenas!! Alguien sabe alguna tienda online o fisica (Bilbao o alrededores) donde encontrar a buen precio alguna C530? Ya sea la de 32 o la de 37, aunque preferiblemente la primera. Alternativas en caso de no ser posible?
Hola a todos los propietarios de la Samsung UE32C5100, estoy como loco buscandola en las tiendas pero al estar descatalogada no la tienen, si alguien la ha encontrado en alguna tienda fisica o x internet q me lo comente tambien me interesarian de 2da mano (si el tv tiene poco tiempo de uso y su correspondiente ticket de compra para garantia).
Salu2
P.D: Es urgente!
P.D2:Newskin aqui http://www.pccomponentes.com/samsung_le ... __lcd.html
alvarinholbj23 escribió:Hola a todos los propietarios de la Samsung UE32C5100, estoy como loco buscandola en las tiendas pero al estar descatalogada no la tienen, si alguien la ha encontrado en alguna tienda fisica o x internet q me lo comente tambien me interesarian de 2da mano (si el tv tiene poco tiempo de uso y su correspondiente ticket de compra para garantia).
Salu2
P.D: Es urgente!
P.D2:Newskin aqui http://www.pccomponentes.com/samsung_le ... __lcd.html


Gracias alvarinho pero tanto ahi como en otras tiendas online estan o carisimas o agotadas (como es el caso de pccomponentes)
pues pon el google el modelo del tv y pasate x ciao, twenga, y shopmania q son los mejores buscadores y fijo q encuentras algo
alvarinholbj23 escribió:pues pon el google el modelo del tv y pasate x ciao, twenga, y shopmania q son los mejores buscadores y fijo q encuentras algo


Gracias de nuevo alvaro pero esque eso ya lo hecho, sino no hubiera recurrido al foro, suerte en tu busqueda tambien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.

Ahora.......a seguir grabando la F1 !!!!!!!



Salu2
knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.

Ahora.......a seguir grabando la F1 !!!!!!!



Salu2


Me puedes explicar cómo? Es que me ha pasado lo mismo, me he quedado sin guide+ ni pvr

Gracias!!
newskin escribió:Muy buenas!! Alguien sabe alguna tienda online o fisica (Bilbao o alrededores) donde encontrar a buen precio alguna C530? Ya sea la de 32 o la de 37, aunque preferiblemente la primera. Alternativas en caso de no ser posible?


Por la zona donde vives no sé, pero yo me compré mi C530 de 37" en Carrefour hace unos meses por 329€ y ayer mismo me pasé por el Alcampo de al lado de casa y la tenían a ese mismo precio. No sé si será una oferta puntual o para todos los hipermercados... Si tienes un Carrefour o Alcampo cerca, pásate que igual tienes suerte y la pillas por 329€. Creo que es una oferta genial para una tele alucinante!!
Buenas!! Tengo una C630 y también tengo una serie de preguntillas:

1.- Aunque he activado el pvr y el guide+, no me funcionan ninguna de las dos opciones.... Creo que porque en mi modelo no se podía... ¿Alguien lo puede confirmar o hay alguna novedad sobre esto? Tenía el fw 1016 y la actualicé al T-MSX6DEUC-2001.0 por USB. Sigo pudiendo activar las opciones pero siguen sin funcionar...

2.- Intento actualizar el fw (como decís por el foro ya hay versiones mucho más modernas) a través de red pero me dice que no se encuentran actualizaciones. He probado la conexión y hace el test de internet sin problemas ¿Alguno de vosotros podría poner algún fw más moderno, como el 3003, que parece que era el último con el que funcionaban estos inventos, para meterlo a través de USB? Tengo entendido que antes estaban para descargar desde la web de Samsung, pero ahora mismo el más moderno que hay es el 2001. El enlace es el siguiente:

http://www.samsung.com/es/support/detai ... d=LE37C630

3.- Tras actualizar el fw he notado que por los altavoces traseros de la tv sale un sonido muy leve como de vibración. Realmente no es molesto, hay que estar en silencio, cerca de la tv, y pendiente para poder oírlo. El caso es que me he dado cuenta ahora, tras actualizar a la 2001. Cuando el sonido está desactivado (p.ej. menús del contenido multimedia) no se oye ¿a alguno le ha pasado lo mismo? ¿Creeis que ha podido ser por la actualización? Desde luego antes no lo había notado... ¿Con un fw más moderno desaparecerá?

Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!
knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.

Ahora.......a seguir grabando la F1 !!!!!!!
Salu2


Enhorabuena Knei, me alegro por tí. Yo y unos cuantos más andamos a la desesperada y tambien quisieramos unirnos al club. :)
Por favor armate de paciencia y danos los detalles de los programas que has utilizado y como lo has hecho, pasito a pasito. ;)

Joe tio, estoy impaciente por tu comentarios. Le llevo echadas de horas a Google y al traductor que no veas.

Saludos.
semua2010 escribió:
knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.

Ahora.......a seguir grabando la F1 !!!!!!!
Salu2


Enhorabuena Knei, me alegro por tí. Yo y unos cuantos más andamos a la desesperada y tambien quisieramos unirnos al club. :)
Por favor armate de paciencia y danos los detalles de los programas que has utilizado y como lo has hecho, pasito a pasito. ;)

Joe tio, estoy impaciente por tu comentarios. Le llevo echadas de horas a Google y al traductor que no veas.

Saludos.


+1

A ver si nos dice algo...
Ya que se está hablando del tema del PVR, para mi C750, qué guía es mejor, la propia de la tv (Samsung) o la Guide+??? Es que intenté cambiar a Guide+ pero por lo visto tarda un buen rato en actualizar y realiza algunos cambios así que por ahora tengo la guía de Samsung...
Los que querais hacer el downgrade revisar este HILO. Hay un chaval que pilota en este tema. Suerte!
starback2000 escribió:Sacado del foro aleman http://blog.moneybag.de/samsung-firmwar ... r-c-serie/

"Die automatische Updatefunktion lässt sich ausschalten.
Menü->Unterstützung -> Software-Update -> Update im Standby -> Aus"

La funcion automatica de deja desconectar:

Menu____ayuda____Software-Update -> Update im Standby -> apagar o desconectar

mas o menos

Si eso no funciona esto si.Probado por mi: "Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo."Teclea SERVICE-MENU-MUTE-Tecla encender(con la tele apagada)
Tema de idiomas en los mkv

Cuando pongo una peli desde el usb, en algunas puedo elegir el idioma, en otras me sale en ingles y no lo puedo cambiar, cuando en el pc si que puedo cambiar el idioma. ¿Hay solucion a esto?
Saco un rato y os cuento que ahora no toy en casa .Es muy fácil pero da cangelo porque segun he leido si no se.hace bien hay riesgo de brick porque estamos jugando con el firmware.


Saludos.
Primero de todo, un saludo y gracias a todos los que colaboran en este foro.

Bueno, mi cuestion es la siguiente, tendo una Samsung UE40C6000, quisiera saber si hay alguna forma de ponerle InternetTV, y si me podeis decir algunos modelos de adaptador Wifi compatibles con este modelo de TV.

Gracias y un saludo.
Hola chicos, tengo una samsung 40 c650 con allshare y conexion a red inalambrica por el usb wifi.
Ahora quiero comprarme el bluray samsung bd-c5900 por 99 euros en el corte ingles para asi aprovechar el tema del all share pero tengo una duda con el wifi y los bdlive:

Sabeis si necesitare otro usb wifi conectado al reproductor bluray para ver los contenidos interactivos y de bdlive de las pelis bluray o al tener ya la conexion con el usb wifi de la tele valdra y se comunicaran la tele y el reproductor? No se si esto tendra que ver con el famoso allshare por que si no, no se para que sirve el allshare, solo para manejar con un solo mando a distancia.
Como usb wifi tengo el conceptronic, no el original de samsung, sabeis si en caso de que necesite otro usb wifi, vale el conceptronic tambien para el reproductor bluray?

A ver si alguno tiene bluray samsung tambien y me saca de dudas
Gracias a todos
¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?

Necesito actualiar el firmware de la tele, pero no quiero poner el ultimo de la pagina de Samsung para tener la opcion de activar el PVR.

Gracias.
Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?

Necesito actualiar el firmware de la tele, pero no quiero poner el ultimo de la pagina de Samsung para tener la opcion de activar el PVR.


Hola Toviallo, en este enlace tienes casi todos los firmware que puedas necesitar.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%26_Good_Firmwares

Knei escribió:Saco un rato y os cuento que ahora no toy en casa .Es muy fácil pero da cangelo porque segun he leido si no se.hace bien hay riesgo de brick porque estamos jugando con el firmware..


Knei estoy impaciente, o mejor dicho estamos impaciente y comiendome las uñas a la espera de tus comentarios. Porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Saludos.
5416 respuestas