[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Me uno a la duda del amigo fran69, tanto lo de InternetTV como lo del menu oculto.

A ver si alguien nos ayuda.
TheJosh escribió:Me uno a la duda del amigo fran69, tanto lo de InternetTV como lo del menu oculto.

A ver si alguien nos ayuda.


Espero que se pueda porque para el mediashare uso un pendrive xD
Buenas,

Como habreis comprobado, la serie C650 tiene funcion PIP, pero una de las ventanas es pequeña. [buuuaaaa] .

El modelo C750 tiene las ventanas más grandes, [buenazo] partiendo la pantalla por la mitad exacta...y eso mola.

Por tanto, alguien entrando en menú oculto o cable ex-link ha dado con la tecla para cambiar el parámetro correcto???

Estoy seguro que al igual que el PVR o Guide+, existe un parámetro que defina el tipo de PIP [comor?]

Se agradece una pista...

Salu2
A mi el PVR en la C650 me parece un timo.

He metido 4 pendrives distintos y me dice que no son compatibles...qué marcas usais vosotros? yo he usado transcend y western digital en Hdd externo.
Pedrinky escribió:A mi el PVR en la C650 me parece un timo.

He metido 4 pendrives distintos y me dice que no son compatibles...qué marcas usais vosotros? yo he usado transcend y western digital en Hdd externo.

Pues a mi me va perfecto.

Uso un Emtec de 8 Gb.

Un saludo.
Pedrinky escribió:A mi el PVR en la C650 me parece un timo.

He metido 4 pendrives distintos y me dice que no son compatibles...qué marcas usais vosotros? yo he usado transcend y western digital en Hdd externo.

Fat32, ntfs?
dani10 escribió:
Pedrinky escribió:A mi el PVR en la C650 me parece un timo.

He metido 4 pendrives distintos y me dice que no son compatibles...qué marcas usais vosotros? yo he usado transcend y western digital en Hdd externo.

Pues a mi me va perfecto.

Uso un Emtec de 8 Gb.

Un saludo.


Yo he usado el mismo con una 46C7000 y funciona bien.

Hazard escribió:Fat32, ntfs?


Da igual el formato que esté, la TV usará un formato de partición propio.

Un saludo.
POR DIOS, ALGUIEN ME LEE??

Muy buenas. Yo no sé cuantos mensajes he escrito con la misma pregunta y con el MISMO resultado meses tras meses.

Me compré en un centro comercial la famosa UE32C5100, con el panel SQ, y desde que la compré, no he visto ni una actualización ni nada. He preguntado por activa y por activa otra vez si ha saido alguna mejora y nada, 0 respuesta. Sólo veo gentes con teles de categoría superior, pero de ese modelo NO HAY MOVIMIENTO.

Hago un llamamiento a las gentes que tengáis este modelo a ver si nos enteramos de las actualizaciones de las mismas. UN SALUDAZO (y a ver si hay suerte)
remolacha8842 escribió:POR DIOS, ALGUIEN ME LEE??

Muy buenas. Yo no sé cuantos mensajes he escrito con la misma pregunta y con el MISMO resultado meses tras meses.

Me compré en un centro comercial la famosa UE32C5100, con el panel SQ, y desde que la compré, no he visto ni una actualización ni nada. He preguntado por activa y por activa otra vez si ha saido alguna mejora y nada, 0 respuesta. Sólo veo gentes con teles de categoría superior, pero de ese modelo NO HAY MOVIMIENTO.

Hago un llamamiento a las gentes que tengáis este modelo a ver si nos enteramos de las actualizaciones de las mismas. UN SALUDAZO (y a ver si hay suerte)


Tranqui, hombre...
Las actualizaciones debes descargarlas de la página oficial de Samsung
En general, es el mismo archivo para casi todas las TVs de la serie C (incluso si son LCD o LED). Así que, muchas de las mejoras comentadas en las otras TVs de rango superior o inferior serán de aplicación para tu modelo concreto, salvando las que son específicas del model, claro.

Saludos
pentagonin escribió:Buenas,

Como habreis comprobado, la serie C650 tiene funcion PIP, pero una de las ventanas es pequeña. [buuuaaaa] .

El modelo C750 tiene las ventanas más grandes, [buenazo] partiendo la pantalla por la mitad exacta...y eso mola.

Por tanto, alguien entrando en menú oculto o cable ex-link ha dado con la tecla para cambiar el parámetro correcto???

Estoy seguro que al igual que el PVR o Guide+, existe un parámetro que defina el tipo de PIP [comor?]

Se agradece una pista...

Salu2


Esto es interesante, a mi para empezar me gustaría saber si alguien tiene el cable ex-link hecho por si mismo, para saber si ha usado un CI Max232 y tal y para saber para qué sirve ese cable exactamente.

Otra pregunta. A los que tenemos C650 se le puede poner el SamyGo? No he visto mucho movimiento sobre ese tema por aqui por Eol, y en las paginas oficiales es casi imposible enterarse o por lo menos alcanzar unos conocimientos para partir de 0.
Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos
Hola! ¿Dónde podría comprar una c650 ó c750 de 32'' ó 37'' o una c6530 de 32'' a estas alturas que están más que descatalogadas? Si no la encuentro nueva, qué tal una de segunda mano?

Gracias.
Pedrinky escribió:
pentagonin escribió:Buenas,

Como habreis comprobado, la serie C650 tiene funcion PIP, pero una de las ventanas es pequeña. [buuuaaaa] .

El modelo C750 tiene las ventanas más grandes, [buenazo] partiendo la pantalla por la mitad exacta...y eso mola.

Por tanto, alguien entrando en menú oculto o cable ex-link ha dado con la tecla para cambiar el parámetro correcto???

Estoy seguro que al igual que el PVR o Guide+, existe un parámetro que defina el tipo de PIP [comor?]

Se agradece una pista...

Salu2


Esto es interesante, a mi para empezar me gustaría saber si alguien tiene el cable ex-link hecho por si mismo, para saber si ha usado un CI Max232 y tal y para saber para qué sirve ese cable exactamente.

Otra pregunta. A los que tenemos C650 se le puede poner el SamyGo? No he visto mucho movimiento sobre ese tema por aqui por Eol, y en las paginas oficiales es casi imposible enterarse o por lo menos alcanzar unos conocimientos para partir de 0.



En el foro de SamyGo encontrarás todo... para fabricarte el cable, etc. El Max232 es básicamente un convertidor de niveles TTL-RS232, necesitas un conector Sub-D de 15 pines (VGA), y un PC con puerto serie (o convertidor USB - RS232) para acceder al Samsung en modo terminal...
Hola todos, despues debuscar en 300 paginas no me aclaro con el tema de internet mis dudas son.
-Se le puede instalar un navegador de internet .
-yo dispongo del usb e samsumg .
-tengo que actalizar la tv


Espero que alguien me heche un cable gracias
Me llevan los domonios.
Acabo de instalar el firm 1024.1 en mi Samsung PS50C450 y tras el doble reinicio de rigor me aparecen cientos de píxeles locos. No son muertos, pero muestran colores aleatoriamente.
Tiene 1 año y 10 días y estoy que me subo por las paredes. En Samsung me dice que en menos de 7 dias vendra 1 tecnico a mirarla, y ¿que hago ahora, joderme?
Hay alguna forma de volver al firm anterior?
Me toca joderme?
Pensaba que te valdria este pero no, este es para la serie C lcd/led

prueba este firm que lo deja en 0000

http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM

aki dice como proceder

https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2292
juantxo1966 escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos

hola:
perdonar pero me autocito
nadie puede ayudarme?
gracias
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, aunque me acabo de registrar os llevo leyendo desde "EL CHIP GORDO" como minimo, (el que sepa quien tiene mi chip gordo que me lo devuelva... JAJAJA), la cuestion es que quisiera comentaros algo que me trae de cabeza y que nosé solucionar, o si tiene solucion claro.

Os cuento, tengo una SAMSUNG UE40C6530 con el PVR activado y tal, me ocurre que cuando saco el sonido por su correspondiente conexion DIGITAL OUT al amplificador este me sale en STEREO (2 canales), y claro... el amplificador lo pasa a Dolby Prologic y demas "simulando" un 5.1, pero a ver... pierde mucha calidad, y sobretodo... POTENCIA, tengo la XBOX360 conectada a la TV por HDMI y me preguntaba si fuese posible mediante alguna activacion del MODO HOTEL toquetear en algo para que el sonido de la TV saliese a traves del audio digital en 5.1, ¿se puede hacer?, o sea... lo que yo quisiera es tener un sonido 5.1 de la XBOX360 y no el Dolby prologic actual, ¿se puede conseguir?, todo esto sacando el audio de la TV claro.

Un saludo, y espero vuestras respuestas impacientemente, gracias por adelantado.

PD: El sonido de la XBOX360 en 5.1 me gustaría que saliese por la TV porque así tambien aprovecho el amplificador para escuchar las pelis metidas en el pendrive con un buen sonido, y es curioso, el sonido de las peliculas del pendrive... SI me las saca en 5.1 directamente, he visto que cuando esto sucede se activa DOLBY DIGITAL, mientras que el sonido de la TV o cuando sale el sonido de la consola lo saca como PCM, y claro... con solo 2 canales, ¿hay forma de que esté activado eso siempre en DOLBY DIGITAL y así poder sacar el sonido 5.1 sea de la consola o de la TV?
Vamos a ver Snake,

Pulsando Tools, y navegando hasta el menu de sonido, en avanzado encontraras la pestaña que cambia de PCM a DD.

Por otra parte, quien le ha dicho a usted que las emisoras de TV en Spain emitan en AC3, DD o similar??? Usted cree e estar en Alemania o qué? :-? El que quiera mariconadas tecnológicas que haga las maletas y pille un avión... [buuuaaaa]. Tan sólo TVE-HD emite en DD+ y para colmo nuestros amplis (que tienen unos años) no entienden na... [uzi]

Hala, a correr...
the snake1900 escribió:Hola, aunque me acabo de registrar os llevo leyendo desde "EL CHIP GORDO" como minimo, (el que sepa quien tiene mi chip gordo que me lo devuelva... JAJAJA), la cuestion es que quisiera comentaros algo que me trae de cabeza y que nosé solucionar, o si tiene solucion claro.

Os cuento, tengo una SAMSUNG UE40C6530 con el PVR activado y tal, me ocurre que cuando saco el sonido por su correspondiente conexion DIGITAL OUT al amplificador este me sale en STEREO (2 canales), y claro... el amplificador lo pasa a Dolby Prologic y demas "simulando" un 5.1, pero a ver... pierde mucha calidad, y sobretodo... POTENCIA, tengo la XBOX360 conectada a la TV por HDMI y me preguntaba si fuese posible mediante alguna activacion del MODO HOTEL toquetear en algo para que el sonido de la TV saliese a traves del audio digital en 5.1, ¿se puede hacer?, o sea... lo que yo quisiera es tener un sonido 5.1 de la XBOX360 y no el Dolby prologic actual, ¿se puede conseguir?, todo esto sacando el audio de la TV claro.

Un saludo, y espero vuestras respuestas impacientemente, gracias por adelantado.

PD: El sonido de la XBOX360 en 5.1 me gustaría que saliese por la TV porque así tambien aprovecho el amplificador para escuchar las pelis metidas en el pendrive con un buen sonido, y es curioso, el sonido de las peliculas del pendrive... SI me las saca en 5.1 directamente, he visto que cuando esto sucede se activa DOLBY DIGITAL, mientras que el sonido de la TV o cuando sale el sonido de la consola lo saca como PCM, y claro... con solo 2 canales, ¿hay forma de que esté activado eso siempre en DOLBY DIGITAL y así poder sacar el sonido 5.1 sea de la consola o de la TV?


Con lo que cuentas de que las pelis en usb sí te las pone en DD, me parece que ese modelo de TV no tiene passthrough, así que los audios que le entran por HDMI no te los va a mandar más allá de estéreo. Conecta la xbox360 directamente al ampli.
JUANXON: Por lo que veo, firms no hay desde hace mucho tiempo, me atrevería decir que no hay desde que salió. Mala suerte. Gracias de todas formas.

La samsung 32LEC5100 fué una gran campaña de marketing, con sus "tres tipos de paneles" diferentes, sus grandes prestaciones, pero la realidad, tristemenete, es otra. Menudo truñazo para toda la vida. Es que no me creo que no grabe en usb!
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Logard escribió:
the snake1900 escribió:Hola, aunque me acabo de registrar os llevo leyendo desde "EL CHIP GORDO" como minimo, (el que sepa quien tiene mi chip gordo que me lo devuelva... JAJAJA), la cuestion es que quisiera comentaros algo que me trae de cabeza y que nosé solucionar, o si tiene solucion claro.

Os cuento, tengo una SAMSUNG UE40C6530 con el PVR activado y tal, me ocurre que cuando saco el sonido por su correspondiente conexion DIGITAL OUT al amplificador este me sale en STEREO (2 canales), y claro... el amplificador lo pasa a Dolby Prologic y demas "simulando" un 5.1, pero a ver... pierde mucha calidad, y sobretodo... POTENCIA, tengo la XBOX360 conectada a la TV por HDMI y me preguntaba si fuese posible mediante alguna activacion del MODO HOTEL toquetear en algo para que el sonido de la TV saliese a traves del audio digital en 5.1, ¿se puede hacer?, o sea... lo que yo quisiera es tener un sonido 5.1 de la XBOX360 y no el Dolby prologic actual, ¿se puede conseguir?, todo esto sacando el audio de la TV claro.

Un saludo, y espero vuestras respuestas impacientemente, gracias por adelantado.

PD: El sonido de la XBOX360 en 5.1 me gustaría que saliese por la TV porque así tambien aprovecho el amplificador para escuchar las pelis metidas en el pendrive con un buen sonido, y es curioso, el sonido de las peliculas del pendrive... SI me las saca en 5.1 directamente, he visto que cuando esto sucede se activa DOLBY DIGITAL, mientras que el sonido de la TV o cuando sale el sonido de la consola lo saca como PCM, y claro... con solo 2 canales, ¿hay forma de que esté activado eso siempre en DOLBY DIGITAL y así poder sacar el sonido 5.1 sea de la consola o de la TV?


Con lo que cuentas de que las pelis en usb sí te las pone en DD, me parece que ese modelo de TV no tiene passthrough, así que los audios que le entran por HDMI no te los va a mandar más allá de estéreo. Conecta la xbox360 directamente al ampli.


Muchas gracias por contestar, lo del ampli si, ya lo sabía, y así lo he estado haciendo durante mucho tiempo, lo que pasa es que quería aprovechar la salida de DIGITAL OUT para sacar un sonido de calidad mas allá del Stereo, a ser posible tocando en el menu del MODO HOTEL o algo, porque como ya he dicho antes la señal que sale por el cable de fibra optica es solo Stereo cuando pongo tanto la TV como la XBOX360, no siendo así con las películas a traves del USB, que esas peliculas al estar en 5.1 SI las saca en ese formato de sonido porque es en ese momento cuando en TOOLS se activa la opcion de elegir el sonido, si lo quiero PCM (Stereo) o DD (5.1).

Un saludo y gracias nuevamente.

------------------------------------------------------

Mensajepor pentagonin Hoy 09:30
Vamos a ver Snake,

Pulsando Tools, y navegando hasta el menu de sonido, en avanzado encontraras la pestaña que cambia de PCM a DD.

Por otra parte, quien le ha dicho a usted que las emisoras de TV en Spain emitan en AC3, DD o similar??? Usted cree e estar en Alemania o qué? :-? El que quiera mariconadas tecnológicas que haga las maletas y pille un avión... [buuuaaaa]. Tan sólo TVE-HD emite en DD+ y para colmo nuestros amplis (que tienen unos años) no entienden na... [uzi]

Hala, a correr...


@ pentagonin... tu "humanidad" hacia los demas deja mucho que desear, y tu forma de hablar tambien, en ningun momento he dicho yo que crea que las emisoras de TV emitan en AC3, DD o similar, lo primero que deberías de hacer es leer lo que he puesto, pero viendo lo obscecado que estabas en faltarme al respeto es comprensible que no hayas leido nada de lo que puse, y aun menos entenderlo.

Lo que yo quería es saber si mediante el MODO HOTEL se puede ACTIVAR de alguna manera la salida de la TV a traves del cable de fibra optica para que aunque esté viendo la TV o jugando a la XBOX360 obtenga un sonido 5.1, ¿no lo sabes?, perfecto, ¿no me quieres contestar?, cojonudo, pero no vengas aquí faltando al respeto solamente sin dar ni una solucion a alguien nuevo en este foro (registrado, no como lector) y sin conocerle de nada, ¿que eres el payaso oficial del foro o que?, ¿que pasa contigo?, ¿acaso me merezco una respuesta de esa indole?, yo creo que no, hay mil maneras de haber dicho lo que has dicho, y sin embargo has elegido la peor de todas.

Hala, a correr...

PD: Por cierto... si pulsas TOOLS solo cambia de un modo de sonido a otro si el OTRO modo de sonido está disponible, y puesto que ni la TV emite en 5.1 y ni la consola a traves del HDMI le detecta el 5.1 pues... no puedes cambiar entre ambos modos.
me podeis pasar algun enlace a/o una configuracion del modelo c7000, para la mia , modelo D si que hay pero para está no encuentro nada
gracias por adelantado
a ver si me podeis ayudar, yo tengo una serie c- que de repende la imagen hdmi de los 3 conectores, la antena rf y la salida por componentes, se ven los colores super saturados y por ejemplo colores vivos muy falseados, es decir, amarillo como verdoso, etc. En el conector pc me funciona perfectamente, asi como en componentes, alguna idea de lo que puede ser o voy ya direcamente al servicio tecnico y que me den un presupuesto para que tenga que tirar directamente la tele?
_destroyer4_ escribió:a ver si me podeis ayudar, yo tengo una serie c- que de repende la imagen hdmi de los 3 conectores, la antena rf y la salida por componentes, se ven los colores super saturados y por ejemplo colores vivos muy falseados, es decir, amarillo como verdoso, etc. En el conector pc me funciona perfectamente, asi como en componentes, alguna idea de lo que puede ser o voy ya direcamente al servicio tecnico y que me den un presupuesto para que tenga que tirar directamente la tele?


Buenas,

No lo pienses siquiera...directo al SAT, antes de que se pase el arroz...

Salu2
Buenas chicos, tengo una LE40C750 3D y ya no encuentro gafas para ella...el pack ese que hay de 2 gafas y peli no me vale, o eso dicen...amos no jodas!
en ebay si que tienen.
Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos
HOLA: Quisiera saber si alguien ha podido activar el guide+ y el pvr en una led 40 c-5100 y como lo ha conseguido. Gracias a todos
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, tengo una LE40C750 3D y ya no encuentro gafas para ella...el pack ese que hay de 2 gafas y peli no me vale, o eso dicen...amos no jodas!


Yo tengo el pack de Monstruos vs Alienijenas y si que me funcionan sin ningún problema.
Tienes el q pone solo para series D y tienes una serie C??
remolacha8842 escribió:JUANXON: Por lo que veo, firms no hay desde hace mucho tiempo, me atrevería decir que no hay desde que salió. Mala suerte. Gracias de todas formas.

La samsung 32LEC5100 fué una gran campaña de marketing, con sus "tres tipos de paneles" diferentes, sus grandes prestaciones, pero la realidad, tristemenete, es otra. Menudo truñazo para toda la vida. Es que no me creo que no grabe en usb!


En la página de Samsung hay 2 firms, lo que no sé es la diferencia entre ellos.
Comprueba si el que tienes es mejor o peor.
http://www.samsung.com/es/support/detai ... 32C5100QF#

Me suena que los firms son muy intercambiables.
Comprueba el mismo modelo en otras webs de samsung (tipo francia o inglaterra, a ver si allí ves algo más moderno)

Saludos
En uk es donde más actualizado lo tienen
Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos
En la de UK no encuentro nada mas que para las de 40 pulgadas. Seguiré buscando, a ver si en Angola o Turquia han sacado un firm nuevo que permita grabar en las UE32C5100... vaya tela de tele.
Yo para la LE40C750 los he pillado siempre en UK, hace tiempo que no miro, pero lo metia en un pen y lo pillaba sin problema...
@remolacha

Pero esa C5100, ¿en las especificaciones pone que grava TV?
Es que si no gravaba antes, dudo que te "permitan" ahora. Es que gravar es una delas diferencias entre modelos...
A veces es tan sencillo como que lo activen por firm, pero no les da la gana, para hacerte comprar el siguiente modelo que solo tienen 2 o 3 chorradas más...

Saludos
Los unicos que gravan son los impuestos
starback2000 escribió:Los unicos que gravan son los impuestos


[qmparto] [qmparto]

Buena respuesta.
buenas tengo una samsung tv 3D C7000 y tengo una duda que supongo que ya se habra comentado pero hay demasiadas paginas para encontrarla jeje

He usado la opcion de grabar la TDT con un disco duro, desde la tele lo puedo reproducir perfectamente, pero cuando conecto el hdd al pc, si es en Win7 directamente me dice que tengo que darle formato al disco duro, si lo hago desde linux si que me reconoce y puedo entrar en el disco duro, hay una carpeta llamada content, donde hay varios archivos uno de ellos es una captura de imagen del video, ahora mi pregunta es como puedo reproducir esto en el pc?
mustik escribió:buenas tengo una samsung tv 3D C7000 y tengo una duda que supongo que ya se habra comentado pero hay demasiadas paginas para encontrarla jeje

He usado la opcion de grabar la TDT con un disco duro, desde la tele lo puedo reproducir perfectamente, pero cuando conecto el hdd al pc, si es en Win7 directamente me dice que tengo que darle formato al disco duro, si lo hago desde linux si que me reconoce y puedo entrar en el disco duro, hay una carpeta llamada content, donde hay varios archivos uno de ellos es una captura de imagen del video, ahora mi pregunta es como puedo reproducir esto en el pc?


Pues sí ha sido respondida, no hace falta que te leas cada página, puedes usar la búsqueda para ello:
search.php?keywords=pvr+pc&t=1400346&sf=msgonly

Entre otros resultados, y aunque habla de otro modelo de la serie, por lo que se es el mismo sistema:

tigerscream escribió: ...
PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.


Un saludo.
Tengo una LE40C560 y estoy instalando un htpc. Cuando pongo para que se vea el ordenador en la televisión se ve mas grande y no veo todos los iconos. ¿Como puedo modificar esto¿. Me han dicho algo de overscan y no se ni lo que es.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
juantxo1966 escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos

Me auto cito
nadie puede ayudarme?
gracias
N3uRo escribió:
polin76 escribió:Alguien me puede decir si el problema del sonido alto despues de una grabacion se ha solucionado?
A partir de que firmware se ha solucionado si fuera así?
Gracias


Creo que leí que en la último se solucionó pero como he dicho arriba también pierdes la grabación con lo cual es :-?



Pierdes grabación?,seguro?

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f= ... 7&start=20
juantxo1966 escribió:
juantxo1966 escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro y saludo a todos los que escribis en el, pues llevo tiempo leyendoos.
Quisiera hacerlos una pregunta.
Tengo una T.V. samsung c7000 3D y observo que muchas veces cuando en alguna emision se hace digamos que un barrido con la camara, la imagentiembla y en cuanto acaba el barrido ya se ve perfectamente
A que es debido?
tiene alguna solucion?
tiene esto algun nombre especifico, para que pueda informarme sobre este efecto?

Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos

Me auto cito
nadie puede ayudarme?
gracias


Depende de si el problema lo tienes con emisiones de TV-TDT o de videos que reproduces por otros medios (PC, por el USB, por un HDD multimedia)
Si es en emisiones de TDT, es más raro, y de dificil solución.

Si el problema es cuando reproduces un video (típicamente una peli o serie mkv en HD), el problema se suele llamad "judder"
Es un problema debido a la diferencia entre el Frame Rate (tasa de imagenes por segundo) en que está grabada la peli HD (típicamente 23,976frames/segundo, o habitualmente conocido como 24p) y lo que muestra el reproductor por pantalla (típicamente 60frames/segundo)
Puedes ver info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/24p

Depende de qué tipo de reproductor uses, hay una solución u otra
Hola:
Gracias por tu respuesta
Pues me pasa en cualquier emision de tdt. ahora lo que ya no me he fijado es si es en HD o en todas, pero si que es en emisiones de tdt
gracias
Hola juantxo1966

si es en TDT, pueden ser problemas varios. Algunos incluso "raros"

Fíjate cuando te pasa, pero como te comento, salvo que tengas algo mal en tu TV o instalación, poco podrás hacer, ya que la señal te viene dada.

Saludos
Hola os ha pasado a alguien que en antena3 y canal 9 ambas en Hd me salen en la zona superior, justo en el borde de la pantalla y el marco y a la izquierda unas rayas discontinuas blancas en horizontal hasta mitad de pantalla. Solo pasa en esos canales en los demás perfectos y de reproducciones perfecto. ¿Puede ser debido al formato de emisión de ambos canales?
Un saludo
Hola, tengo actualmente 2 LEDs de Samsung, la UN40B6000 y la UN32D6000.

Mi problema es que uso mi cable VGA para jugar con el Xbox 360 y como sabran, Samsung bloquea algunos valores cuando usas esta conexion (como el color) argumentando de que si quieres modificar el color, lo hagas desde la PC.
Despues de 6 años en el mercado del 360 se me hace absurdo de parte de Samsung esta tonteria pero bueno.

Entrando al menu de servicio, logre en una serie 6 LCD anterior que tuve, modificar el color con una opcion que se llama subcolor.
En la pantalla de 40 no aparece como tal en el menu ya que esta oculta (si, un menu oculto dentro de otro menu oculto) y en esta pagina alguien menciono como entrar y asi pude cambiar el valor del color.
Sin embargo en la de 32 no es posible de la misma forma asi que pregunto; para los que tienen los nuevos modelos "D"; como puedo entrar el menu oculto dentro del menu oculto para poder cambiar el valor del color?

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas.

Llevo tiempo intentado usar el pvr, y lo tengo activado en una 40c650 pero no encuentro ningun pendrive que sea compatible, he probado unos 8 y nada. He revisado una lista que hay por hay del 2010, pero no encuentro ninguno de los citados.

Cuales usais vosotros?

Sabeis de alguna lista más actual?.

Un saludo.
5416 respuestas