[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Es facil de encontrar, supongo que sera una opcion en el menu del altavoz.

edit,. era en el menu configuracion, en emision.
Una pregunta, si compro a dia de hoy una b6000 aun puedo passarla a b7000?

Thanks!
Alguien sabe como dividir los canales entre TV y Radio, sin que salgan mezclados?
Hola a todos
Me acaba de llegar mi nuevo LED Samsung UN40B7000, funciona de mil maravillas, lo que sí necesito me indiquen si alguien sabe o ha probado algun deispositivo wireless usb que no sea el de la marca (WIS09ABGN), para conectar DLNA vía wireless (inalambricamente) al PC y demas dispositivos.
Hago esta pregunta para ver una alternativa mas económica, por ejemplo este de esta ppágina: http://www.dlinkla.com/home/productos/p ... p?idp=1307
Saludos cordiales
arcos me sumo a la pregunta , se puede usar otro Wireless USB Adaptador que no sea el de samsung por que vamos que clavada , quisiera saber si valen otros y que características tendrían que tener , muchas gracias. :)
Hola, a mi lo que me pasa es que no me coge bien el tdt en mi atico, da señal debil y no sintoniza... el caso es que tengo un lcd de samsung de 19 y los pillo todos sin problemas, sabeis que puede ser?? gracias
y otra duda: cuando juego le doy a info y me dice que esta a 60hz cuando en teoria es de 100hz, es nomal eso?
lo de las letras borrosas es por el tiempo de respuesta... no se le de mas vueltas
Alguien sabe que codecs, bitrate, reframes... soportan estos led?
Le he metido este video y me da error de video no soportado:

D:\_HDTV_\Espartaco 1x03.mkv
General
Complete name : D:\_HDTV_\Espartaco 1x03.mkv
Format : Matroska
File size : 5.22 GiB
Duration : 55mn 53s
Overall bit rate : 13.4 Mbps
Movie name : Espartaco Episodio 3 1080i HDTV
Encoded date : UTC 2010-06-23 23:39:00
Writing application : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep 8 2008 18:32:16
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #1
ID : 1
Format : MPEG Video
Format version : Version 2
Format profile : Main@High
Format settings, Matrix : Default
Codec ID : V_MPEG2
Codec ID/Info : MPEG 1 or 2 Video
Duration : 55mn 49s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 12.5 Mbps
Nominal bit rate : 13.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Interlaced
Scan order : Top Field First
Bits/(Pixel*Frame) : 0.201
Stream size : 4.88 GiB (94%)
Title : Espartaco Episodio 3 1080i HDTV
Language : Spanish
Audio #2
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 55mn 53s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 10s 0ms
Stream size : 76.7 MiB (1%)
Title : Español AC3 2.0 by demonik19
Language : Spanish
Audio #3
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 55mn 53s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 5 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 153 MiB (3%)
Title : Ingles AC3 5.1
Language : Spanish


Alguien sabria decir que es lo que falla aqui?
Gracias y un saludo.
falla el codec de video que es un vc1 deberias recomprimir el video a .h264
saludos
peregilo escribió:Alguien sabe como dividir los canales entre TV y Radio, sin que salgan mezclados?

Me uno a esta petición
Acabé pillandome un reproductor Bluray Samsung de este año, a partir del C5500 creo, no tienen problemas con las cadenas de audio, tienen selector y leen DTS, leen VC-1 y AVC, los subtitulos siguen siendo aparte por eso. Lo veo mejor que los palomitas, etc. Mas barato y ademas de por USB lee Blurays y DVDs.
También añade una configuracion nueva llamada BD-Wise, aparte de dinamico, estandard, pelicula, y tal.
se puede usar otro Wireless USB Adaptador que no sea el de samsung por que vamos que clavada , quisiera saber si valen otros y que características tendrían que tener , muchas gracias.
Hola!

hACE unos dias me he comprado el estuche con el usb inalambrico para samsung lcd LE37B651, para que asi pudiera ver las pelis, musica,....del ordenador en la tele sin necesidad de discos duros, ni de traspaso de datos.

La cuestion es que todo me funciona muy bien, me he instalado el pc share manager....las carpetas compartidas me salen en la television...pero las pelis cuando llevan 30-40 minutos de reproduccion se cortan.

Alguien me podria ayudar en este aspecto?

Es cuestion de la red? cortafuegos? router?

Gracias
buenas, he encontrado esta oferta, queria comprar la samsung b6000 y creo que es buena oferta.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-10113/ ... cticoTVWii

ya me decis que os parece, un saludo
Hola hace tiempo escribí por aquí que le salieron unas manchitas en la pantalla a una b6000 de 32", llamé al servicio técnico y resultó ser que eran unas "manchitas" que a base de frotar salieron, pero había que frotar bastante duro.
Me siguen saliendo manchitas cada vez más, y resulta muy díficil quitarlas incluso me da miedo porque hay que frotar bastante y se le meten buenos meneos a la tele.
A alguien le pasa lo mismo en estas televisiones LED?? usais algún producto para limpiarlas?
yo siempre usaba el tipico pañito que te viene con la tele.

Graciaaas
Nail85 escribió:Hola hace tiempo escribí por aquí que le salieron unas manchitas en la pantalla a una b6000 de 32", llamé al servicio técnico y resultó ser que eran unas "manchitas" que a base de frotar salieron, pero había que frotar bastante duro.
Me siguen saliendo manchitas cada vez más, y resulta muy díficil quitarlas incluso me da miedo porque hay que frotar bastante y se le meten buenos meneos a la tele.
A alguien le pasa lo mismo en estas televisiones LED?? usais algún producto para limpiarlas?
yo siempre usaba el tipico pañito que te viene con la tele.

Graciaaas

Hola, a mi no me ha salido ninguna manchita, y la verdad es que me parece muy raro que salgan manchas tan difíciles de quitar. No son residuos organicos de insectos, no? La otra vez me pareció que explicabas que aparecian en el interior del TV (entre plastico protector y lo que es propiamente el panel).

Yo creo que si salen mucho, y aquel técnico vino en el periodo que te permitian cambiar el TV puedes intentar tirar de ahí para solicitar el cambio. Almenos es lo que yo haría, tú no tienes culpa de que el técnico no supiera ver que el problema iría a mas y te hiciera tragarte un televisor defectuoso (si es que no es una tonteria).
gracias por contestar, la otra vez salieron las mismas manchitas, yo pensaba que era como cristal saltado por dentro pero el técnico dijo que eran unas manchitas y tras frotar a lo bestia desaparecieron, dijo como que se habia pegado el panel de la tele con el cristal.
la verdad es que me resulta muy raro que solo me pase a mi, puede ser más grave de lo que parece.
Buenas a to2. Hace tiempo que no me paso por el hilo y tengo un par de dudas. Las manchas blancas que se ven a veces cuando la imagen es muy oscura, hay forma de quitarlo? (es un error que vi en los inicios pero no se buscarlo)

Y el otro, he visto que hay más gente que le pasa... mkv hay bastantes que fallan... y pasandolo por el mkvmerge no lo soluciona. Que parámetros harían falta para que fueran siempre los mkv? (el sonido dts lo quito porque no va, pero lo de resolución no admitida...)

Salu2 y gracias
SoulEdge escribió:Y el otro, he visto que hay más gente que le pasa... mkv hay bastantes que fallan... y pasandolo por el mkvmerge no lo soluciona. Que parámetros harían falta para que fueran siempre los mkv? (el sonido dts lo quito porque no va, pero lo de resolución no admitida...)


Eso mismo iba a preguntar yo no existe ningun custom firmware que mejore los drivers de la tele porque la verdad que son un asco. Que si formato de audio no reconocido, que si tamaño no reconocido. La verdad que es un coñazo. Cada vez que me bajo un mkv rezo porque funcione y si me bajo un avi en 1080 tengo claro que lo tengo que ver en la 360 porque la tele no lo va a reproducir.
Y otra cosa que no se si solo me pasa a mi o no y es que cuando paso una peli en avi a mkv con el mkvmerge en la tele se me ve a tirones. me he fijado que si la pongo en el ordenador va bien. salu2
A mi también me interesa ese tema de que algunos mkv no se ven, pero creo que también afectan a las teles que ya de serie vienen de por sí con la función de ver vídeos.
Tengo una lg led de 19" y los mkv que la samsung b6000 no reproduce, la lg tampoco los reproduce.
Hola a todos, pues tenia una duda tonta, que he intentado ver si la respondíais mas atrás, pero son muchas paginas para leerse todas.

Pues me compre una UE46B7020 el año pasado, y la duda es si hay alguna forma para poder poner el nombre que se quiera a cada una de las entradas que tienes la tele, es decir, si tengo el Plus y la PS3 por HDMI, poner en uno "PLUS" y en el otro "PS3", un lugar de las etiquetas prefijadas que tienes que en este caso es "Satelite" y "juegos".

Se que es una tontería, pero yo antes tenia una Sony, y a cada entrada le tenia puesto el nombre de lo que había conectado, "PS3, X360",etc, y en esta me resulta estraño que solo se pueda poner las etiquetas que trae la TV por defecto(que son muchas).

Un saludo y gracias [bye] .
icebird escribió:
SoulEdge escribió:Y el otro, he visto que hay más gente que le pasa... mkv hay bastantes que fallan... y pasandolo por el mkvmerge no lo soluciona. Que parámetros harían falta para que fueran siempre los mkv? (el sonido dts lo quito porque no va, pero lo de resolución no admitida...)


Eso mismo iba a preguntar yo no existe ningun custom firmware que mejore los drivers de la tele porque la verdad que son un asco. Que si formato de audio no reconocido, que si tamaño no reconocido. La verdad que es un coñazo. Cada vez que me bajo un mkv rezo porque funcione y si me bajo un avi en 1080 tengo claro que lo tengo que ver en la 360 porque la tele no lo va a reproducir.
Y otra cosa que no se si solo me pasa a mi o no y es que cuando paso una peli en avi a mkv con el mkvmerge en la tele se me ve a tirones. me he fijado que si la pongo en el ordenador va bien. salu2


Bajate el mediainfo, si el video es AVC y el audio de la primera cadena de audio es AC3 deberia funcionar. Si el video es VC-1 (el otro standard común de codificacion) y/o Audio DTS, no irá. Esos sistemas solo funcionan en los samsung de este año, los serie C, tanto en TV's como en Bluray's.

En los manuales sale todo. Hay unas tablas en las que pone formatos que lee. Y los que no estan, ajo y agua. [beer]
ya si eso si lo sabia aunque bueno en es as tablas pone que si funcionan los avi en 1080 por lo que creo recordar y realmente no funcionan. aun asi ya digo si me funcionara bien el mkvmerge pues no me importaria pero en cuanto paso una peli por este programa ya empieza a dar tirones. salu2
icebird escribió:ya si eso si lo sabia aunque bueno en es as tablas pone que si funcionan los avi en 1080 por lo que creo recordar y realmente no funcionan. aun asi ya digo si me funcionara bien el mkvmerge pues no me importaria pero en cuanto paso una peli por este programa ya empieza a dar tirones. salu2


funcionar funcionan ya que tengo van hellsing en 1080p en avi, ahora, es cierto que tienen que ser 1080 reales y no sucedáneos varios con resoluciones recortadas.

Saludos!
Hola, tengo una 7020 desde hace ya 5 meses , he leido ,requeteleido pero no encuentro la solución.

sabeis de que manera puedo agrupar los archivos vob de un Dvd para que me los reproduzca del tirón la tele? debo hacer alguna conversión?

Asi mismo tengo unos videos grabados en mp4 y al intentar leerlos la tele me dice codec de audio no admitido.. como puedo reproducirlos?


saludos y gracias
Nail85 escribió:gracias por contestar, la otra vez salieron las mismas manchitas, yo pensaba que era como cristal saltado por dentro pero el técnico dijo que eran unas manchitas y tras frotar a lo bestia desaparecieron, dijo como que se habia pegado el panel de la tele con el cristal.
la verdad es que me resulta muy raro que solo me pase a mi, puede ser más grave de lo que parece.


¿Podrías poner alguna foto?
Hola llevo ya leyendo un beun rato y no saco nada en claro, a ver, yo tengo una B7000 y estoy intentando sacarle algo de partido a lo de Internet TV, ahora con el bombardeo de Antena 3.0 estoy a ver si lo saco, pero no hay modo, parece ser que de la serie 7 solo lo tiene el C7000, esto es asi? de verdad que no se puede hacer nada para verlos en la B7000.

Otra historia en la misma linea, hay algun modo o algun sitio donde haya Widgets interesantes? es que entre la informacion financiera de Yahoo y el gato wee wee... la verdad es que estoy por cortarme las venas y hacer el aspersor... He visto que incluso hay widgets de Facebook, que tampoco es que sea algo para tirar cohetes, pero algo mas de partido si que se le saca...

Me podeis echar un cable con esto?

Gracias !!
infinium escribió:se puede usar otro Wireless USB Adaptador que no sea el de samsung por que vamos que clavada , quisiera saber si valen otros y que características tendrían que tener , muchas gracias.

Por lo que he podido averiguar, es compatible el conceptronic C300RU pero OJO!!! La Version V.2. La V.1 y la V.3, no sirven...

Hola llevo ya leyendo un beun rato y no saco nada en claro, a ver, yo tengo una B7000 y estoy intentando sacarle algo de partido a lo de Internet TV, ahora con el bombardeo de Antena 3.0 estoy a ver si lo saco, pero no hay modo, parece ser que de la serie 7 solo lo tiene el C7000, esto es asi? de verdad que no se puede hacer nada para verlos en la B7000.

Otra historia en la misma linea, hay algun modo o algun sitio donde haya Widgets interesantes? es que entre la informacion financiera de Yahoo y el gato wee wee... la verdad es que estoy por cortarme las venas y hacer el aspersor... He visto que incluso hay widgets de Facebook, que tampoco es que sea algo para tirar cohetes, pero algo mas de partido si que se le saca...

Me podeis echar un cable con esto?

Gracias !!

Me temo que poco se puede hacer on los widgets salvo que actualicen el Firm. De momento eso es solo para la serie 2010... [+furioso]
Para acceder a Widgets como el facebook etc. has de cambiar el pais en la configuración de tu TV (creo que si escoges Irlanda te salen otros Widgets)Si buscas por el foro, hablan de esto...
pues no veo lo de los paises, como es eso? :-?
nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???
Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???

Traerá el nuevo INTERNET@???
el_manu_vd escribió:
Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???

Traerá el nuevo INTERNET@???


Pues no lo se ya que en ningun sitio encuentro las mejoras/cambios del firm
eso es para la B7000 ?
hay alguna solucion para sacar el audio del usb a un 2.1 normal con jack?? la salida de la tv es fibra optica....
coñen, que si que le vale, pues alla voy, ahora sus cuento que tal, si se me jode, hacemos una porra y me comprais una nueva vale? :cool:

Edito...

Pues yo no noto nada, ni 3.0 ni 4.2, hay modo de saber que hay de nuevo?
Seguramente lo que traiga de nuevo será mas maneras de joder al usuario para que no instale samygo y alguna tontada mas.

Yo por eso soy de los que piensan que si la tele funciona mejor no tocarla, a no ser que traiga una mejora muy sustancial. A estas alturas no creo que actualice a no ser que directamente pongan de manera oficial la reproduccion de divx por usb o mejoren la selección de el aspect ratio de alguna manera.

Saludos.
yo no podia instalar samygo de todos modos... lo que iba buscando era poner lo de Antena3.0 etc, actualizacion de widgets, etc, pero es que no hay modo... jo
O sea que de Internet@ con canales como la serie C nada de nada???
Pues menuda m.. de actualización.
Me habia hecho ilusiones porque en la web de samsung apps para tv entra en funcionamiento en Agosto...
http://tv.samsungapps.com/us/index.html

Es que no piensan actualizar las apps de internet de nuestros TV serie B??? :-?
Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???


hola giro, acabo de actualizar y por ahora lo único que he encontrado son dos widgets nuevos, pero que se los podían haber ahorrado, ¿tan interesante es saber el tráfico que hay en Moscú? XD
El otro es un juego muy chorra.
seguiré investigando a ver si en verdad hay cosas interesantes.
Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..

Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..

Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..
Insisto , por favor ALGUIEN me puede ayudar a repoducir de tirón los archivos Vob en la 7020

gracias
fanmar escribió:
Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???


hola giro, acabo de actualizar y por ahora lo único que he encontrado son dos widgets nuevos, pero que se los podían haber ahorrado, ¿tan interesante es saber el tráfico que hay en Moscú? XD
El otro es un juego muy chorra.
seguiré investigando a ver si en verdad hay cosas interesantes.



oye, pues lo actualice y a mi ni eso, yo quiero ver el trafico en moscu, ya que no tengo antena3.0 quiero desahogar mi frustracion con los moskovitas... na, en serio, a mi no me sale nada de eso, que es lo que tengo que hacer?
Me parece bochornoso que no vayan a actualizar nuestros TV´s para poder acceder a los contenidos que anuncian.
De verdad, chicos! Se me ocurre lo que pueden hacer con el tráfico de Moscu los de Samsung... [enfado1] [+furioso]
el_manu_vd escribió:Me parece bochornoso que no vayan a actualizar nuestros TV´s para poder acceder a los contenidos que anuncian.
De verdad, chicos! Se me ocurre lo que pueden hacer con el tráfico de Moscu los de Samsung... [enfado1] [+furioso]


Sinceramente es una puta verguenza.. pero por desgracia todas las compañias son iguales

yo no he actualizado la TV a la espera de que a lo mejor los del grupo SAMYGO saque algo.. (Ojala)
ivaniyo escribió:Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..

Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..

Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..

no todas las series C son 3D, ademas las series C se pueden actualizar con mas actidad y actuales widgets que las series B.
Para comprar una tele mira aqui...

http://www.digital-factory.es/index.php ... utlet.html

yo he comprado varias cosas, con recogida en tienda fisica de barcelona.
Acabo de estar en la web de Samsung y el firm del b7020 ahora es Upgrade File (ver.T-CHU7DEUC-3001.1)???
(size : 42679 KBytes / updated : 2010-07-29 )

Han quitado el 3002???
Es verdad. Lo han quitado, qué cosa más rara.. ¿¿No hay nadie que trabaje en Samsung que nos diga qué es lo que hacen?? En parte me alegro porque actualizarla hace que el modelo no muera, pero si luego no le meten nada nuevo...

Habéis probado este 3001? Debo tener el 3002 aún en el pendrive. Si lo quereis lo posteo

Saludos
perdonad que insista, pero hay alguna solucion para sacar el audio de los pendrives que meto por el usb a unos altavoces con jack tipo ordenador?? tengo ententido que solo saca el sonido por cable optico
dsorden escribió:perdonad que insista, pero hay alguna solucion para sacar el audio de los pendrives que meto por el usb a unos altavoces con jack tipo ordenador?? tengo ententido que solo saca el sonido por cable optico

Salvo otra manera (que yo desconozco), lo único que se me ocurre es a traves de la salida óptica, y con un adaptador de cable óptico a jack 3,5. El mio(el cable) ya venia con él...
2360 respuestas