[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

1, 2, 3, 4, 59
leewix escribió:Uaaahhh!!! PEdazo de notición!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El 28 de Marzo!!! Eso es este martes!! En tan solo 4 días lo tendremos!!! yujuuu!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Te has emocionado como yo. A disfrutarlo todos
La tirada de LRG tenía fecha?
EdwardK escribió:La tirada de LRG tenía fecha?


De momento no, pero no creo que tarde.
PharaunMizzrym escribió:
De momento no, pero no creo que tarde.


Guay, estaré atento entonces, gracias.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:OFICIAL: Sale el 28 de marzo, la semana que viene !!!

https://blog.eu.playstation.com/2017/03 ... next-week/

[flipa]
EdwardK escribió:
PharaunMizzrym escribió:
De momento no, pero no creo que tarde.


Guay, estaré atento entonces, gracias.


Ansioso de ver la cuenta atrás en la web,espero ser un afortunado pués habrá ostias por el.
PharaunMizzrym escribió:
EdwardK escribió:La tirada de LRG tenía fecha?


De momento no, pero no creo que tarde.

Seguramente tardara un mes o poco mas despues de su lanzamiento (considerando que los de LRG se esperan a que los desarrolladores saquen todos los parches/actualizaciones necesarios).
Si el port es medio bueno creo que deberían aumentar la tirada porque demanda va a tener seguro. Seria lamentable que un juego de este nivel solo lo puedan disfrutar físico los que tengan el privilegio de hacerse con una copia en esa merienda de negros que, por lo que contáis, suelen ser los lanzamientos de LRG. Yo seguramente me estrene con este o el Ray Gigant. ...
pepelu 1975 escribió:Si el port es medio bueno creo que deberían aumentar la tirada porque demanda va a tener seguro. Seria lamentable que un juego de este nivel solo lo puedan disfrutar físico los que tengan el privilegio de hacerse con una copia en esa merienda de negros que, por lo que contáis, suelen ser los lanzamientos de LRG. Yo seguramente me estrene con este o el Ray Gigant. ...

podrian hacer como hicieron con el skullgirls y que fuera reserva abierta. Habra que comentarselo por twitter o facebook a ver que opinan ya que si no seguramente duren 1 minuto o menos y ese si que me interesa por ejemplo
¿Se sabe sobre que hora suelen actualizar la store? Quiero jugar yaaaaa
¿Se sabe si tiene Coop o/y PVP? Las versiones de PS4/PC sí que tienen.
Gorthaug escribió:¿Se sabe sobre que hora suelen actualizar la store? Quiero jugar yaaaaa


Yo creo que más o menos a estas horas, lo que significa que faltan exactamente 24 horas [plas]
@Gorthaug Pasada la media noche (hora española) suelen verse ya los lanzamientos de si día. Yo pillé Downwell cuando se lanzó a eso de las 00:30.

Otra cosa es que el blog presente las novedades o que la presentación de la Store cambie. Pero no tiene nada que ver.

Así que el que le de por usar la consola de noche y quiera el juego, puede ir echándole un ojo a la Store de ahí o por web.
Yo hoy llegaré sobre las 23h de currar, tengo que dejar a algún alumno..., así que esta noché si me acuerdo lo busco a ver. De todos modos ando con ds 3 en ps4 así que no creo que me ponga con él, lo probaré y listo.
Pues entonces mañana por la mañana lo bajaré :)
165MB pesa el juego en Vita
EdwardK escribió:165MB pesa el juego en Vita


¿Ya está disponible para descargar?
CJ 321994 escribió:
¿Ya está disponible para descargar?


No, lo he visto por un vídeo pero debe de estar al caer.
Avisar cuando este, que asi esta noche tengo doble vicio. Que ya estoy bajando el dlc del DS3 [+risas]
Esperando me hallo a ver que nos dicen nuestros queridos conejillos de indias : P
mientras este bien porteado y venga traducido al spanish me lo compro seguro
Espero ansioso vuestros analisis y primer contacto.
@charlichano Debería estar en español y bien (no la chapuza que salió al principio), como en PS4. Ya que pagaron traductores de verdad, lo suyo es amortizarlos.
Yo acabo de mirar en la Store ahora mismo y no está todavía.
Pero si pone un juego nuevo a día de hoy 28
Cain91 escribió:@charlichano Debería estar en español y bien (no la chapuza que salió al principio), como en PS4. Ya que pagaron traductores de verdad, lo suyo es amortizarlos.


Pues esperemos que asi sea porque al ser un port lo mismo nos llevamos una mala sorpresa.

Acabo de mirar la store de la web y de la misma Vita y aun no esta...
rodri_gogi escribió:Pero si pone un juego nuevo a día de hoy 28



Ein?? Donde pone eso?
Pues igual se toman su tiempo para ponerlo. Según les de.
@leewix en la store de la ps vita.
Sigue sin salir en la Store.

Puede ser normal, pero lo de este juego es la historia interminable... [cartman]

Y que pese solo 100 y pico MB no pinta muy bien. Sickhead hace "buenos" ports, pero con crasheos que luego solucionan con parches ratataaaa . Esperemos que no sea el caso y vaya todo bien, porque tela. [reojillo]
AMANDANA escribió:Sigue sin salir en la Store.

Puede ser normal, pero lo de este juego es la historia interminable... [cartman]

Y que pese solo 100 y pico MB no pinta muy bien. Sickhead hace "buenos" ports, pero con crasheos que luego solucionan con parches ratataaaa . Esperemos que no sea el caso y vaya todo bien, porque tela. [reojillo]


A esta hora y ha salido un tal....."FAIRUNE" [facepalm] .
Los 165 megas me preocupan solo relativamente porque los juegos en 2D son de ocupar poco tamaño, pero se está haciendo de rogar el joio [toctoc]
La verdad que a mí también me sorprende que pese solo 165 megas, cuando la versión PS4 son 900 megas, me parece demasiada diferencia...

Bueno, paciencia, supongo que al mediodía estará en la store.
VAYA, QUE INESPERADO, LOS INEPTOS DE SONY CAGANDOLA CON UN LANZAMIENTO DE UN PORT/CROSS-BUY A DESTIEMPO: https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 0315713536

En EU no sale hoy.

Estos inútiles no aprenden. Slain, Hue y Neon Chrome entre otros con problemas cuando se lanzaron en Vita a finales del año pasado... y ahora esto. Pues nada, otras semanita o 2 de retraso como supuse (por que yo no lo veo lanzado para mañana o esta tarde, Sony no es de arreglar estas cosas con prisa), que ya dijeron que salía el 28 "si todo salía bien", cosa que no esperaba con los precedentes.
Se veía venir de lejos esto. Lo dicho, una absoluta vergüenza...
Una lástima, pero con Vita las cosas son así. A tener paciencia
Lo puse en otro lado. Lo de Sony es para que todos los usuarios de PSVita, de occidente al menos, creasemos una plataforma y le metiesemos una demanda que se le cayese el pelo por fraude y/o estafa al consumidor. Es un maltrato continuo...
Por cierto, en PS4 debería haber salido también "Heroes of Monkey Tavern" pero no aparece. Y no se que pasa con Snake Pass que también se están disculpando por no se que problemas en algunas Stores.

Puede ser que si espabilen en arreglar algo.
Pero sólo la cagan en EU, en las otras stores sin problemas
El juego vendrá en español, como era de suponer: https://youtu.be/9n0pqDmzQ_M?t=1m15s
Esperemos que esté esta semana, siempre tiene que pasar algo...
Joer yo que venia con ganas de empezar a jugar...

victor5324 escribió:Se retrasa una semana


Eso lo han dicho oficial en algún sitio o son suposiciones?

Saludos!
Toca esperar. Qué le vamos a hacer. Llevo un año esperando desde que lo compré en PS4, unos días más me dan igual. No me importa la espera, me importa el trato que se le ha dado a la consola.

Una semana para uno de los mejores juegos que va a tener Vita en su catálogo!!!!
La verdad es que es una vergüenza como trata Sony a psvita en Europa...
@victor5324 @PharaunMizzrym ¿Pero de donde sale eso de que "queda una semana"? ¿Alguien (relevante) a dicho algo? Por que he mirado los twitters y web oficial del juego y ni pio por parte de desarrolladores.

Y dudo mucho de que Sony haya dicho algo en algún sitio y no se hagan eco de eso los desarrolladores.

Así que por lo pronto, no hay fecha.
Lo que no entiendo que tipo de problema puede haber para retrasarlo tanto... Si en USA ya esta en Europa debería ser casi igual no? no creo que cambie mucho el juego o la forma de publicarlo xD.

Saludos!
Yo ya me quedo sin palabras del trato de Sony a PS VITA y más concretamente aquí en Europa.

LAMENTABLE SONY!!! [+furioso]
Cain91 escribió:@victor5324 @PharaunMizzrym ¿Pero de donde sale eso de que "queda una semana"? ¿Alguien (relevante) a dicho algo? Por que he mirado los twitters y web oficial del juego y ni pio por parte de desarrolladores.

Y dudo mucho de que Sony haya dicho algo en algún sitio y no se hagan eco de eso los desarrolladores.

Así que por lo pronto, no hay fecha.


No sé, yo he hablado de unos días sin especificar nada. Tengo otras ocupaciones en mi día a día, antes que estar buscando esas cosas.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59