[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

1, 2, 3, 4, 59
Ante la ahora ya inminente llegada del gran Salt and sanctuary y que dicho juego va a ser en mi opinión el mejor juego de PS VITA junto a UNEPIC, abro este post para ir hypeandonos y comiendo las uñas en estas últimas semanas de espera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gameplay:

https://youtu.be/3kk_hiaoV4U

Web oficial de los creadores:

http://ska-studios.com

Web oficial del juego:

http://ska-studios.com/salt/
Solo espero que vaya fino el port, creo que sera el ultimo juego que me pille en vita, al menos por la store.
Saldra en formato fisico¿?

[beer]
Dark Kaim escribió:Saldra en formato fisico¿?

[beer]


Sí, edición limitada por lrg
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:Saldra en formato fisico¿?

[beer]


Sí, edición limitada por lrg


Bien,entonces ya nos vamos entendiendo. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:Saldra en formato fisico¿?

[beer]


Sí, edición limitada por lrg


Bien,entonces ya nos vamos entendiendo. [oki]

[beer]


Es un juego que no hay que dejar pasar, aunque solo salga en digital.
El juego que más espero para Vita este año. Como seguidor de la saga Souls, tener un juego como este que bebe tanto de la saga de From Software en Vita es un lujo [beer]
CJ 321994 escribió:El juego que más espero para Vita este año. Como seguidor de la saga Souls, tener un juego como este que bebe tanto de la saga de From Software en Vita es un lujo [beer]


Igual, aunque también espero mucho el Tokyo y el Ys VIII . Rezando para que sea un buen port.

pd: gracias por ek hilo @leewix, éste juego lo merecía.
Hay ganas de probar a ver que tal es el juego, dicen mucho de el pero no me imagino hasta que punto tiene clases a lo rpg y hasta que punto está medido en los combates. Ya puede hilar fino, que hay expectativas.

Caerá en cuanto pongan otra rebaja y que llegue al 50% de una vez sin ser Plus, que se la están guardando. Espero que tena Cross-Save, de lo contrario la primera partida caerá en PS4 y en Vita a lo mejor tendré una paralela como hice con Steamworld Heist, pero será secundaria.

---

Bueno, pues no habrá Cross-Save. https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 0019227649
Cain91 escribió:Hay ganas de probar a ver que tal es el juego, dicen mucho de el pero no me imagino hasta que punto tiene clases a lo rpg y hasta que punto está medido en los combates. Ya puede hilar fino, que hay expectativas.

Caerá en cuanto pongan otra rebaja y que llegue al 50% de una vez sin ser Plus, que se la están guardando. Espero que tena Cross-Save, de lo contrario la primera partida caerá en PS4 y en Vita a lo mejor tendré una paralela como hice con Steamworld Heist, pero será secundaria.

---

Bueno, pues no habrá Cross-Save. https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 0019227649


Vaya lo de que no tenga Cross Save es una cagada :S, se me hace raro que tenga cross buy pero no cross save xD.

Saludos!
@Lord Duke Hay muchos juegos que no tienen Cross-Save. No está tan aprovechado con el Cross-Buy ni van de la mano. Xenoraid y Neon Chrome tampoco lo tienen, por citar los 2 mas que tengo frescos.
Técnicamente el crossave es más difícil implementar entre 2 versiones de un juego que un crossbuy. Pero vamos que nos podemos dar un canto en los dientes con que un juegazo de este nivel salga para Psvita en pleno 2017 [tadoramo] , por lo que para mi es un detalle menor aunque hubiera estado bien esa opción.
Por cierto alguien sabe para cuando está previsto el lanzamiento en físico de LRG? Coincide con su salida digital o más adelante?
Deseando que salga en físico!! Aunque lo tengo en digital, este juegazo se merece estar en la estantería.
Que pena que lo edite LRG :(
CMTX escribió:Que pena que exista LRG :(


Fixed.
AkrosRockBell escribió:
CMTX escribió:Que pena que exista LRG :(

Fixed.

La especulacion de precios y calidad de los juegos que editan es lamentable, solo hubiera comprado 2-3 de todos los que han publicado
Aun así, es positivo que alguien se moleste a hacer versiones fisicas de juegos indie
La lastima es que ho haya nadie que lo haga en europa.. 5-10.000 unidades por juego las vendian seguro
Y que lo digáis... Yo no quería comprar nada suyo pero me engancharon con el Stranger's Wrath, juegazo que disfruté muchísimo en xbox en su día. Pa qué, me perdieron el paquete los muy ******. Estoy esperando a que se cumplan 2 meses desde la última actualización del tracking para que me devuelvan el dinero [snif]
Pues con lo pronto que vuelan sus juegos habra que estar como en el oeste con el revolver preparado para desenfundar!

[beer]
Bueno y del Salt qué?
PharaunMizzrym escribió:Bueno y del Salt qué?



Que de qué? XD XD Este es el hilo del Salt jeje, de momento no hay más novedades, más que lo que se sabe de que en pocas semanas debería salir.
leewix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno y del Salt qué?



Que de qué? XD XD Este es el hilo del Salt jeje, de momento no hay más novedades, más que lo que se sabe de que en pocas semanas debería salir.

Noooo, no nos confundamos.

"Tal vez salga en pocas semanas."

Eso si. Está en proceso de ser certificado, y ya. Hay una esperanza de que salga a final de mes si la cosa sale bien, pero no hay nada escrito aún. Y hay detalles que no les parecen "bonitos" a los desarrolladores como para comentar, así que a saber que pasará.

Copio y pego lo que ya puse en el tema de indies para que quede claro y no vuele la desinformación por agarrarse a un clavo ardiendo:
Cain91 escribió:
We’re in certification for the PSVita! We can’t get into details (there are a few, and they’re not pretty), but going live by the end of the month is looking within our grasp. Sadly, we won’t be able to hit the one year anniversary of the PlayStation 4 launch, which is coming up next Wednesday! We apologize to everyone who has been waiting so patiently. It was, for the most part, out of our hands, but we think the wait will be worth it.
http://ska-studios.com/2017/03/11/gdc-p ... in-korean/

Basicamente ya está certificando la versión. Pero no pueden dar detalles y ademas no son bonitos. Esperan tenerlo para fin de mes...

...pero me lo veo venir. Como viene siendo habitual con la ingenuidad de los desarrolladores indies y sus lanzamientos de portas de Vita, probablemente Sony no estará por la labor o habrá algo raro y tardará mas. Yo digo que la cosa se va a un mes mas de su previsión, como a finales de Abril.
leewix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno y del Salt qué?



Que de qué? XD XD Este es el hilo del Salt jeje, de momento no hay más novedades, más que lo que se sabe de que en pocas semanas debería salir.


Pues eso jaja

¿El físico sale a la vez que el digital?¿Se sabe algo de esos problemas con Sony? Imagino que Sony no les habrá dado ningún soporte al tratarse de un juego de Vita.

Yo sigo diciendo que para mí es el lanzamiento más importante del año para lq consola, a ver si cumple las expectativas. Lo poco que jugué en ps4 (un par de bosses) me pareció maravilloso. Un metroidbloodbornevania...a rezar para que el port sea bueno, en este tipo de juegos un petardeo a destiempo significa una consola volando...

Otra duda, ¿la traducción buena ya lanzó?
@PharaunMizzrym

Claro que es el más importante! como que no tiene más lanzamientos importantes jajaja!

Pero sí, se viene un señor JUEGAZOOOO!
leewix escribió:@PharaunMizzrym

Claro que es el más importante! como que no tiene más lanzamientos importantes jajaja!

Pero sí, se viene un señor JUEGAZOOOO!


Oye, un respeto al Tokyo Xanadu y al Ys VIII...:P

Ah y Mercenary Kings u Oceanhorn.

A ver si alguno tenéis respuesta a lo que pregunto, sobre todo lo de la edición física.
Es crossbuy?

Me refiero a que si compro ahora el digital de ps4, cuando salga el de vita lo tendré disponible para descargar?
Shawen escribió:Es crossbuy?

Me refiero a que si compro ahora el digital de ps4, cuando salga el de vita lo tendré disponible para descargar?



Si, así lo han confirmado
No tenía ni idea. Notición! Pues si es CrossBuy,en Ps4 está ahora de oferta por 12
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna novedad de cuando sale??
Ted Kord escribió:alguna novedad de cuando sale??


Pues hace unas horas, sus desarrolladores, Ska Studios han Twiteado esta imagen:

https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 0900533248

Realmente no se que quieren decir, porque es una foto borrosa de la Vita... ¿Algo borroso en el lanzamiento del juego?? :-?
leewix escribió:
Ted Kord escribió:alguna novedad de cuando sale??


Pues hace unas horas, sus desarrolladores, Ska Studios han Twiteado esta imagen:

https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 0900533248

Realmente no se que quieren decir, porque es una foto borrosa de la Vita... ¿Algo borroso en el lanzamiento del juego?? :-?


Eso mismo he pensado yo...
Es lo primero que da a pensar... Está claro que fácil no les está siendo esta versión de Vita... A ver si hay alguna novedad...
leewix escribió:Es lo primero que da a pensar... Está claro que fácil no les está siendo esta versión de Vita... A ver si hay alguna novedad...


El port será complicado y el apoyo por parte de Sony nulo
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
PharaunMizzrym escribió:
leewix escribió:Es lo primero que da a pensar... Está claro que fácil no les está siendo esta versión de Vita... A ver si hay alguna novedad...


El port será complicado y el apoyo por parte de Sony nulo


Crucemos los dedos
Uff pues yo espero que esa imagen no sea augurio de que ven borrosa la situación del por de vita, sino que sea que no les ha dado por buscar una imagen mejor XD
Yo me compre el juego ayer con la oferta que había, pero con idea de jugarlo en vita. Estoy deseando meterle mano.
Yo quiero se optimista, igual van poniendo poco a poco una imagen más nítida de la consola, anunciando que se va acercando la fecha de salida. Ojala.
Cancelarlo ni de coña, si ya lo mandaron para certificar, no?
@PharaunMizzrym Si, a estas alturas no están para cancelar si ya lo tiene Sony. Y si se lo echa para atrás sería cosa de corregir algo y repetir.
Por este juego me van hacer registrarme en LRG y veremos si hay suerte y soy afortunado.
Yo también me registré para este, y por si sacan al final el Oceanhorn, el resto de juegos no me han interesado mucho la verdad.

Un saludo
Poohdini escribió:Yo también me registré para este, y por si sacan al final el Oceanhorn, el resto de juegos no me han interesado mucho la verdad.

Un saludo


Buff es que Ocenhorn también tiene tela,yo ya he apartado 50€ para Salt ya que el día menos esperado dicen aquí está y nos pilla en bragas.
Salt and Sanctuary for PS Vita marks the first Ska Studios title that, well, we didn’t make! That honor goes to Sickhead Games, the studio behind the console versions of Stardew Valley, Darkest Dungeon, and more. They’re as talented as they are overworked.

Tendrán talento, pero los parches no han faltado por algún cuelgue o savedatas raros en Darkest Dungeon. Eso si, por lo menos se dieron vidilla, caían rápido.

En fin, ahora si que habrá que tener ojo a la próxima oferta. Y a ver si lo ponen de oferta a 9€ de una vez (típico -50%), que aún no han llegado.

Que ganas.
Goty se esté año para PSVITA [babas] a poco que sea un port medio decente y por los antecedentes que mencionan (Darkest Dungeon, el otro no lo he jugado) confío en que así sea.

yo hice bien en pillarlo de oferta para ps4, le di un tiento hasta el primer jefe y me contuve, el día 28 las horas se irán volando (y desde el 25 el toukiden 2, vaya final de marzo brutal en la portátil)
Cain91 escribió:
Salt and Sanctuary for PS Vita marks the first Ska Studios title that, well, we didn’t make! That honor goes to Sickhead Games, the studio behind the console versions of Stardew Valley, Darkest Dungeon, and more. They’re as talented as they are overworked.

Tendrán talento, pero los parches no han faltado por algún cuelgue o savedatas raros en Darkest Dungeon. Eso si, por lo menos se dieron vidilla, caían rápido.

En fin, ahora si que habrá que tener ojo a la próxima oferta. Y a ver si lo ponen de oferta a 9€ de una vez (típico -50%), que aún no han llegado.

Que ganas.

Hasta hace dos días ha estado a 9,29€ para miembros de psn plus.

Van a arder las vitas con este juegazo, que ganas de descargarlo!!
@Gorthaug Tu lo has dicho, para los PS+. Y eso implica pagar un extra y no me renta para la cantidad de juegos que compro al año. Me saldría hasta mas caro que comprar ofertas sin el descuento extra de PS+.

Creía que estaba implícito en mi mensaje que estoy atento a ofertas y no pago PS+.
Qué alegría, no lo esperaba para tan pronto ni de coña!!!!
Notición, tengo muchas ganas de probarlo a ver que tal está, si tan bien lo ponen será por algo.
Uaaahhh!!! PEdazo de notición!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El 28 de Marzo!!! Eso es este martes!! En tan solo 4 días lo tendremos!!! yujuuu!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es lo bueno q tiene ps vita, como apenas hay interés de los medios con ella, cuando hacen los anuncios son casi de un día para otro
ULLAN escribió:Es lo bueno q tiene ps vita, como apenas hay interés de los medios con ella, cuando hacen los anuncios son casi de un día para otro



Bueno.... Realmente y supuestamente salía a la vez para PS4 y para Vita.... y en PS4 salió el 15 de Marzo 2016, así que en vez de un día para otro en realidad ha sido de un año para otro [carcajad]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59