[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Y el cross-buy tira sin problemas?
Parece que si, un tanto raro por que no me salía ni en descargas ni en lista, he tenido que buscarlo manualmente, pero allí estaba "gratis".

Lo he probado 15 minutos a ver y de momento decente, en castellano bueno.

A ver que tal avanza, por que en el primer boss al matarlo se notaba un bajón de fps importante, y solo era el cartel de matarlo..... Veremos la bruja del lago con sus 8000 magias a la vez..... Miedo le tengo.
el juego relantiza bastante en algunos sitios , tambien le quitaron unos cuantos efectos graficos y la resolusion es mucho mas bajar...pero bueno,es un juegazo.
yo lo malo es que ya le saque el platino en ps4 y lo jugue bastante,pero tenia pensado haceme un mago en un futuro y creo que lo are en esta version.
solo por este juego ya merece la pena una vita xD ( y todos los que hay)
saludos y a disfrutar!
Rasca mucho entonces? No se si comprarlo ahora o esperar rebaja... no por el dinero, si no por lo que es el port en sí.
He llegado hasta vencer al primer jefe y de momento es exactamente lo q me esperaba. Falta un poco de información, pero ya me ire enterando. Yo lo veo de momento bien gráficamente, aunque tb es verdad q no soy nada observador en cuanto a bajadas de frames y esas cosas. El crossbuy sin problemas, yo lo compre la semana pasada con la oferta y lo baje para ps4 aunque ni lo había jugado y lo he podido bajar sin problemas para vita.
Genial, esta noche le doy cera. Espero que estén preparando parche para los cuelgues y las rascadas.
La primera en la frente [qmparto]
Pongo el juego y se desconfigura el idioma a inglés, por que si, antes lo estaba jugando en castellano lógicamente.

Tuve que ponerlo en castellano 2 veces y salir para que lo cogiera.

Segundo boss sin cuelgues, solo alguna rascada y lentitud, gráficos tampoco es que en la 4 fuese uncharted xd, pero se defiende mucho en la vita.
Vaya yo que venia con la mentalidad de seguir sin novedades y veo que ya esta xD, genial ahora a viciar :P

Saludos!
Acabo de probarlo y gráficamente el port cumple, pero la tasa de fps es baja sin apenas carga. A ver si optimizan con parches.
Si, gráficamente cumple como decís, no era difícil, hay muy bien.

Las rascadas..... Que no pase como los jak, que la versión vita salió slow motion y nos jodemos por ser los parias del mundillo.

[facepalm] Le han quitado el multi hasta adhoc, no existe ni el ídolo mercenario de piedra siquiera.... Pos vaya xd
Al final me he lanzado y lo he comprado, que pasada de juego.

Lo único el tema textos, algunos un poco pequeños y pixelados, no se si son así en el resto de plataformas.
Zyan escribió:Si, gráficamente cumple como decís, no era difícil, hay muy bien.

Las rascadas..... Que no pase como los jak, que la versión vita salió slow motion y nos jodemos por ser los parias del mundillo.

[facepalm] Le han quitado el multi hasta adhoc, no existe ni el ídolo mercenario de piedra siquiera.... Pos vaya xd


Lo del online me suena de haber leido que lo han quitado temporalmente creo.

Saludos!
Pensaba que lo de "cuelgues" salió un poco por decir, pero por lo visto los tiene y están al tanto de ello. https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 4442974208

Entre eso y las rascadas que decís, vaya ganas... Pero apuesto a que se darán vidilla con el asunto.
@EdwardK yo venía a hablar del tamaño y resolución de algunos textos, nos vamos a quedar cegatos...
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Si, gráficamente cumple como decís, no era difícil, hay muy bien.

Las rascadas..... Que no pase como los jak, que la versión vita salió slow motion y nos jodemos por ser los parias del mundillo.

[facepalm] Le han quitado el multi hasta adhoc, no existe ni el ídolo mercenario de piedra siquiera.... Pos vaya xd


Lo del online me suena de haber leido que lo han quitado temporalmente creo.

Saludos!


El juego no tiene coop, lo dijeron hace unos días, lo que está deshabilitado es el uso de los mensajes.
Yo lo he empezado ahora un poco solo por verlo, unos 5 minutos lo he probado y no he notado nada raro, imagino que más adelante en algún boss o algo notaré las rascadas de frames, pero el inicio es bueno.

Pintaza que tiene el juego, aunque el principio del juego me gustó más el de Unepic, con esas voces maravillosamente dobladas y su toque de gracia, también la atmósfera y mapa de Unepic me gustó más al principio, con su posibilidad de poner y quitar muchos niveles de zoom, aquí tienes que morir al zoom que sale por defecto.

Pero sin duda este Salt estoy seguro de que me va a viciar muchísimo también.
Pues nada yo me lo decargue anoche mientras jugaba al fate/extella y cuando termino la partida y le iba a dar un tiento va a y se me jode o corrompe la p....... tarjeta de 64 gb. Reseteo la consola y cada vez que enciendo a los pocos segundos la pantalla se comienza como a emborronar y se queda absolutamente bloqueada la consola. [uzi]

Una faena. Sony y sus ya famosas y mierdosas tarjetas de memoria. Hoy cuando vuelva del curro, formateare la tarjeta y a rezar para que siga estando operativa y pueda estrenarlo y dejar impresiones [facepalm]
Buenas! Tengo una duda: los objetos que consigues al matar los Bosses finales, donde se usan?

Llevo 4 horas y como vicia el jodio! De momento ningun cuelgue, la unica pega es que no tenga el tipico mapa metroidvania, ganaria mucho mas. La bajada de frames que comentan algunos, por ahora no noto nada alarmante ni injugable y por ultimo, los textos del inventario son muy chiquinillos ya los han podido poner de un tamaño mas grande!

Un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda: los objetos que consigues al matar los Bosses finales, donde se usan?

Llevo 4 horas y como vicia el jodio! De momento ningun cuelgue, la unica pega es que no tenga el tipico mapa metroidvania, ganaria mucho mas. La bajada de frames que comentan algunos, por ahora no noto nada alarmante ni injugable y por ultimo, los textos del inventario son muy chiquinillos ya los han podido poner de un tamaño mas grande!

Un saludo!


La ausencia de mapa diría que es casi intencionada para que te toque recordar sitios y rutas xD.

Los ítems de los bosses si no recuerdo mal el herrero o el vendedor del campamento te los cambia por armas/magias.

Yo ya he probado el juego y si que noto algunas rascadas, por ahora no son alarmantes pero se nota . Me da la sensación de que se ve mejor que en ps4 ya que al tener la pantalla más peque esos dibujos quedan mejor y más disimulados.

Saludos
Yo también echo de menos algún mapa
Siempre me he alejado de los juegos de rol porque nunca he sabido muy bien por cuál empezar. Consideráis Salt & Sanctuary un juego de rol puro? Es recomendable para primerizos en el género? Gracias de antemano
Los souls son así, ni mapas ni leches. Dad gracias que el nivel de dificultad es bajo, mi primer souls fue horrible al inicio...
Yo iba avanzando bien pero creo que ya me he perdido un poco... [decaio]

Por el resto muy bien, me está encantando aunque necesito entender mejor algunas cosas.
tryphio escribió:Siempre me he alejado de los juegos de rol porque nunca he sabido muy bien por cuál empezar. Consideráis Salt & Sanctuary un juego de rol puro? Es recomendable para primerizos en el género? Gracias de antemano


Tiene elementos de rol pero nor ello es un juego de rol.

Es una aventura de acción, plataformas y lucha con elementos de rol, jeje, lo que llaman Metroidvania
@leewix Mil gracias!! Si es como Aliens Infestation, Mirror of fate o Shadow Complex voy de cabeza!!
Lord Duke escribió:
charlichano escribió:Buenas! Tengo una duda: los objetos que consigues al matar los Bosses finales, donde se usan?

Llevo 4 horas y como vicia el jodio! De momento ningun cuelgue, la unica pega es que no tenga el tipico mapa metroidvania, ganaria mucho mas. La bajada de frames que comentan algunos, por ahora no noto nada alarmante ni injugable y por ultimo, los textos del inventario son muy chiquinillos ya los han podido poner de un tamaño mas grande!

Un saludo!


La ausencia de mapa diría que es casi intencionada para que te toque recordar sitios y rutas xD.

Los ítems de los bosses si no recuerdo mal el herrero o el vendedor del campamento te los cambia por armas/magias.

Yo ya he probado el juego y si que noto algunas rascadas, por ahora no son alarmantes pero se nota . Me da la sensación de que se ve mejor que en ps4 ya que al tener la pantalla más peque esos dibujos quedan mejor y más disimulados.

Saludos


Gracias por aclararme lo de los items de los bosses.
Lo que si que se nota en comparacion con la ps4 es que me da la sensacion que en la version de vita le hayan hecho un zoom de x4 y hay momentos en que no llegas a ver algunas plataformas o caminos ocultos y facilmente pasas sin darte cuenta.
Si, yo también lo veo demasiado cerca y te pierdes cosas del escenario, ¿Tan difícil es poner la opción que daba el UNEPIC de distintos zooms??
Pues en mi caso nivel 35 y de momento 0 crasheos, funciona bastante bien en general, si que rasca ligeramente pero nada grave, o no al menos en zonas donde realmente importe (hasta donde he llegado).
Comparte trofeos con ps4? Por qué si lo comparte mirare en vita si me convence y sino le daré en ps4
eR_XaVi escribió:Comparte trofeos con ps4? Por qué si lo comparte mirare en vita si me convence y sino le daré en ps4


No, doble platino. En mi caso, será la excusa perfecta para volverlo a jugar y sacar el platino de nuevo. Es un juego bestial.
Misantropo escribió:
eR_XaVi escribió:Comparte trofeos con ps4? Por qué si lo comparte mirare en vita si me convence y sino le daré en ps4


No, doble platino. En mi caso, será la excusa perfecta para volverlo a jugar y sacar el platino de nuevo. Es un juego bestial.

Vale perfecto, entonces de maravilla.
Y la segunda en la boca, la bruja del lago me crashea el juego cada vez que le bajo la mitad de vida y me empieza a spamear magia a millones, llega un momento que se clava la imagen y pam, Chao Chao... [facepalm] que guay.

6 intentos, 6 crasheos seguidos, mala suerte, es así, solo lo sabe cristo xd
@Zyan Dios... anda que se han matado en testear y optimizar.
Bueno, yo no he vuelto a jugar, por falta de tiempo y por miedo a que pasase algo así...

A ver si van anunciando parches...
Sickhead Games ya está trabajando en los crasheos.

Por mi parte, lvl 56 y antes si que me crasheaba constantemente al moverme en una pequeñísima zona, dando un rodeo pude continuar sin mayor problema hasta ahora.
Dicen que cualquier aportación que reportar sobre os crasheos, se agradece: https://twitter.com/skastudios/status/8 ... 9758891008
A mi se me ha crasheado que daba gusto en la cueva (Haver's Cavern) antes de llegar al Boss escopetero,, a final lo que hecho ha sido pasar de todos los bichos que hay antes de llegar al boss y perfecto, eso si, muriendo muchas veces porque al no matarlos te van siguiendo y como cometas un error te ponen fino.

Edit: Desde que me he pasado el Boss de Haver's Cavern se crashea el juego cada dos por tres vaya donde vaya y me esta jodiendo la experiencia a base de bien. Mira que llevo jugando a los videojuegos desde la epoca de los dinosaurios y nunca me habia encontrado con esto.
Espero que lo solucionen...
charlichano escribió:A mi se me ha crasheado que daba gusto en la cueva (Haver's Cavern) antes de llegar al Boss escopetero,, a final lo que hecho ha sido pasar de todos los bichos que hay antes de llegar al boss y perfecto, eso si, muriendo muchas veces porque al no matarlos te van siguiendo y como cometas un error te ponen fino.

Edit: Desde que me he pasado el Boss de Haver's Cavern se crashea el juego cada dos por tres vaya donde vaya y me esta jodiendo la experiencia a base de bien. Mira que llevo jugando a los videojuegos desde la epoca de los dinosaurios y nunca me habia encontrado con esto.
Espero que lo solucionen...


Pues mira que suele ser el pan de cada dia ultimamente... xD

Saludos!
Pues entonces confirmamos el enésimo port ROTO que nos presenta Sickhead, verdad? [beer]

Lamentable lo de esta gente. Y lo de los demás estudios por contratarlos... [Ooooo]
AMANDANA escribió:Pues entonces confirmamos el enésimo port ROTO que nos presenta Sickhead, verdad? [beer]

Lamentable lo de esta gente. Y lo de los demás estudios por contratarlos... [Ooooo]

¿Qué otros ports han hecho esta gente?

Voy a esperar para jugarlo, a ver si lo arreglan. Este juego roto no...
PharaunMizzrym escribió:
AMANDANA escribió:Pues entonces confirmamos el enésimo port ROTO que nos presenta Sickhead, verdad? [beer]

Lamentable lo de esta gente. Y lo de los demás estudios por contratarlos... [Ooooo]

¿Qué otros ports han hecho esta gente?

Voy a esperar para jugarlo, a ver si lo arreglan. Este juego roto no...


Pues acabo de mirar la lista y han hecho ports de:
Stardew Valley (PS4)
Darkest Dungeon
Axiom Verge

No me suena que esos juegos tuvieran fallos "gordos", el ultimo que probe fue el Darkest Dungeon y creo que funcionaba bastante bien.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sickhead_Games

Saludos!
@Lord Duke Al Darkest Dungeon tuvieron que ir parcheando bastantes veces para solucionar cuelgues y problemas de partida guardada. Pero fueron "rápidos" al menos.
El darkest lo recuerdo por los fallos, me alegra leer que lo solucionaron rápido.
El axiom lo tengo en vita y, hasta donde llegué, no tuve ningún problema.

A ver si lo arreglan porque es el indie del año
Axiom y Darkest Dungeon salieron en Vita y PS4 el segundo con fallos de crashes y demás. En el segundo creo que los solucionaron.

Respecto a la versión consolera de Stardew Valley, que yo sepa también estuvo mal y corrompía partidas y crasheaba, entre otras cosas. Y eso que era una PS4.

Esta gente... en fin, imagino que serán rapidillos, y cobrarán poco, porque otra explicación no tengo. [buenazo]
Lord Duke escribió:
charlichano escribió:A mi se me ha crasheado que daba gusto en la cueva (Haver's Cavern) antes de llegar al Boss escopetero,, a final lo que hecho ha sido pasar de todos los bichos que hay antes de llegar al boss y perfecto, eso si, muriendo muchas veces porque al no matarlos te van siguiendo y como cometas un error te ponen fino.

Edit: Desde que me he pasado el Boss de Haver's Cavern se crashea el juego cada dos por tres vaya donde vaya y me esta jodiendo la experiencia a base de bien. Mira que llevo jugando a los videojuegos desde la epoca de los dinosaurios y nunca me habia encontrado con esto.
Espero que lo solucionen...


Pues mira que suele ser el pan de cada dia ultimamente... xD

Saludos!


No te digo que en mas de un juego haya tenido el tipico crash que te saca al menu, pero es que ahora mismo estoy en un punto del juego, concretamentre Mire of strench y no puedo avanzar por culpa de los fallos y fastidia un poco, sobretodo por el enganche que llevo.
Q rabia lo q contáis, llevo 6 horas y el juego me parece una pasada, lo mejor q he jugado en vita. Pero ya veo q en q siga avanzando, se va a fastidiar la cosa. Con vita la felicidad completa no existe.
Bueno imagino que esos fallos los arreglaran, con Darkest Dungeon creo que arreglaron las cosas bastante rápido asi que mientras arreglen las cosas ni tan mal.. xD

Saludos!
Por mi parte voy por nivel 40, he derrotado a los 5 primeros bosses y no me ha petado todavía la consola, he notado algún bug insignificante como que mato a algún bicho y se queda ahí durante un par de segundos pero nada más allá de eso...y hombre, como era de esperar no va tan fino como el de ps4.

Saludos
Nooooo tío!! cawento Estaba explorando caustic cavern volviendo por el atajo para ir a otro con la marca, todo bien dentro de los que cabía, voy al santuario a hacer el checkpoint por si acaso y peta justo guardando!

[facepalm] Vuelvo a entrar y me sale datos dañados, yo me cago en su puta madre!, pero que coño hacen, juegan 2 minutos dan 5 pasas y alaaa va bien?, madre mía los controles de calidad de hoy en día.


Pues nada, otra cosita que se queda hay arrumbada cogiendo mierda hasta que lo arreglen, si es que lo arreglan y no pasa como borderlands, que asco gente de verdad, y mira que el juego en sí en portátil es amor puro pero así en estas condiciones..... Que le den [poraki] [facepalm]
Zyan escribió:Nooooo tío!! cawento Estaba explorando caustic cavern volviendo por el atajo para ir a otro con la marca, todo bien dentro de los que cabía, voy al santuario a hacer el checkpoint por si acaso y peta justo guardando!

[facepalm] Vuelvo a entrar y me sale datos dañados, yo me cago en su puta madre!, pero que coño hacen, juegan 2 minutos dan 5 pasas y alaaa va bien?, madre mía los controles de calidad de hoy en día.


Pues nada, otra cosita que se queda hay arrumbada cogiendo mierda hasta que lo arreglen, si es que lo arreglan y no pasa como borderlands, que asco gente de verdad, y mira que el juego en sí en portátil es amor puro pero así en estas condiciones..... Que le den [poraki] [facepalm]



Tienes PS+? Se pueden guardar las partidas en la nube y descargarlas después por si pasa algo de esto.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69