[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

1, 2, 3, 4, 59
@PharaunMizzrym Bueno, lo de "yo he hablado de unos días sin especificar nada"...
PharaunMizzrym escribió:Una semana para uno de los mejores juegos que va a tener Vita en su catálogo!!!!

Si eso no es especificar...

Pero bueno, uno menos. A ver si victor también se pronuncia para saber si también hablaba por hablar o es que hay algo interesante.
Cain91 escribió:@PharaunMizzrym Bueno, lo de "yo he hablado de unos días sin especificar nada"...
PharaunMizzrym escribió:Una semana para uno de los mejores juegos que va a tener Vita en su catálogo!!!!

Si eso no es especificar...

Pero bueno, uno menos. A ver si victor también se pronuncia para saber si también hablaba por hablar o es que hay algo interesante.



Buscando ahora he encontrado esta noticia:

http://regionps.com/la-version-ps-vita- ... na-europa/

pero vamos que esto es como si lo digo yo, no hay ninguna fuente y pq cada martes se actualice la ps store eso no significa que el juego no pueda salir otro día, sobre todo pq entiendo que si arreglan lo que tengan que arreglar no se van a esperar a que sea martes para sacarlo.

Lo que mas rabia me da es primero que hayan creado expectativas para nada y en segundo lugar que ya que no sale hoy por lo menos den explicaciones. Tampoco puedo entender pq en una región si y en otra no. Si el juego ya esta hecho.
Espero que sea un tema burocratico y que se resuelva en unas horas, pero ya les vale de que no den explicaciones ni digan el tiempo de demora.

Por cierto habeis leido algo en los foros anglosajones de como funciona el juego en vita y si hay alguna diferencia con el de ps4?
@ULLAN Eso hablan por hablar. Por los clics y tal. Encima ponen un twit donde no se hace referencia a nada mas que el "hoy no sale, lo siento".

Por poder puede salir en unos días o en un par de semanas, nadie ha dicho nada. Está en manos de Sony, que lo anunció y todo, que tiene el juego y ya lo han aprobado si han tirado adelante. Todo es cuestión de ver hasta donde llegan en su dejadez o si alguien espabila y le da un ataque de profesionalidad (cosa que no ha pasado en otros numerosos casos ya no de lanzamientos que no salen, sino de sobreprecios que corregir o Cross-Buy que no funcionaban).
Cain91 escribió:@ULLAN Eso hablan por hablar. Por los clics y tal. Encima ponen un twit donde no se hace referencia a nada mas que el "hoy no sale, lo siento".

Por poder puede salir en unos días o en un par de semanas, nadie ha dicho nada. Está en manos de Sony, que lo anunció y todo, que tiene el juego y ya lo han aprobado si han tirado adelante. Todo es cuestión de ver hasta donde llegan en su dejadez o si alguien espabila y le da un ataque de profesionalidad (cosa que no ha pasado en otros numerosos casos ya no de lanzamientos que no salen, sino de sobreprecios que corregir o Cross-Buy que no funcionaban).


Espero que en el caso de este juego, en el que hay mucha expectación, la cosa no se retrase tanto como con otros juegos.

De todas formas la vida del vitero es dura, para un buen juego que sale y tras una año de retraso ahora esto, y lo peor es no saber nada, que si al menos dijeran que seguro sale tal dia pues nos olvidabamos de momento del tema.
Yo creo que hoy el día está supercachondo en PSvita. Copio lo que pone un forero en vandal:

"Paren las rotativas, despues de 3 años de no sacar un juego... Sony ha confirmado que tiene un juego en desarollo para Vita

In an interview with Trendy Nikkei, Morita talked about Sony’s gaming handheld, explaining future plans. “As for the Vita, since Minecraft came out in October 2014, we’ve been able to actively bring on board kids—that is, younger gamers,” Morita said. That success, he added, felt very significant to Sony. During the years that followed, Sony directed more Vita marketing at kids in Japan.

“From henceforth as well, we’re going to continuing concentrating on the PS Vita and increase the number of younger [PS Vita] users,” Morita said. “This year, we also plan on developing an IP that’s aimed at children.”

Vaya que si esto es cierto, el anuncio de SWITCH es una soberana mierda comparado con esto [qmparto] [qmparto]
Como pase como el volgarr que aqui no llego a salir...
@Pajarito87 Eso es un problema de tramites. Va a salir, están en ello.
Cain91 escribió:@Pajarito87 Eso es un problema de tramites. Va a salir, están en ello.



Aunque sea off-topic, ¿Se sabe fecha aproximada del Volgarr?? Era el otro juego que me interesaba de Vita...
Al final se retrasa 1 semana entonces? Con las ganas que tenía de probarlo hoy...
@EdwardK No, no hay fecha. Eso de que sale en 1 semana se lo ha sacado alguien de la chistera.

@leewix No.
Cain91 escribió:@EdwardK No, no hay fecha. Eso de que sale en 1 semana se lo ha sacado alguien de la chistera.


Bueno pues nada, a esperar entonces :(

Es ya vergonzoso, todos los lanzamientos siempre son horribles, o bien aparecen en la store por arte de magia sin publicidad alguna o te dicen X fecha y luego retraso al canto por alguna metedura de pata.
Bonita la respuesta:
- "Todavía no hay información de Europa. Pero lo consulto" desde PlayStationES en Twitter.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 6579840000 @terro2

Me figuro que los de EU están al tanto del problema pero no sueltan prenda (tendrían que hacerlo siempre y "menudo engorro") o el resto cuentan tienen que hacerse los suecos, por que el primero que habrá contactado con ellos habrá sido el desarrollador y estarán al tanto.
Lo que hay que hacer es no callarse ....que ya esta bien de tomarnos el pelo
terro2 escribió:Lo que hay que hacer es no callarse ....que ya esta bien de tomarnos el pelo



Es ya muy tarde para hacer algo con Vita....

Yo con que salga este Salt & Sanctuary y ojalá Volgarr....

Al menos le saco bastante provecho con el Remote Play y PS4 y con bastantes indies, pero el trato que le ha dado Sony al usuario de Vita es como para mandarlos a la mierda.
Lo último que se sabe:

Imagen
terro2 escribió:Lo que hay que hacer es no callarse ....que ya esta bien de tomarnos el pelo


¿Y de qué te quejas?¿Con qué base legal?
PharaunMizzrym escribió:
terro2 escribió:Lo que hay que hacer es no callarse ....que ya esta bien de tomarnos el pelo


¿Y de qué te quejas?¿Con qué base legal?

No es cuestion de base legal es cuestion de pintarles la cara en twitter por ejemplo ,si dan una fecha y no la cumplen que al menos den explicaciones.
rodri_gogi escribió:https://twitter.com/Jamezila/status/846782646134878208



Esto quiere decir que si lo vuelvo a descargar en PS4 me aparecerá para descargar en Vita?? :-?
leewix escribió:
rodri_gogi escribió:https://twitter.com/Jamezila/status/846782646134878208



Esto quiere decir que si lo vuelvo a descargar en PS4 me aparecerá para descargar en Vita?? :-?


Esto es si lo tienes en una cuenta de USA. Allí si está para descargar el juego. Había un problema con el cross-buy y lo han solucionado.
Pero eso es un bug en la store americana no? En la de EU se sigue sin noticias.
Se quieren a cargar a Vita en Occidente, y están trabajando duro para ello, especialmente en Europa.

Asco... [maszz] [careto?]
Luego le pido a mi chica unos orfidales de su curro y los reparto
CJ 321994 escribió:Había un problema con el cross-buy y lo han solucionado.

Vaya, problemas con el Cross-Buy, para no variar xD Por lo menos esta vez se "soluciona" fácilmente y ya.
Entonces en la Europea el truco ese no funciona, no?
@leewix Claro. Si no hay ni si quiera versión.

Por otro lado, comentan que ya darán fecha cuando sepan algo. Tanto por web como por redes sociales:
Unfortunately, last minute issues are causing the Europe version to be delayed. We are so sorry about this delay and working to get it available as soon as possible. I’ll update here and on our social medias once we know more. Follow us at @skastudios @shelldragon @jamezila.
https://ska-studios.com/2017/03/28/salt ... svita-now/
Ahora sólo falta que cuando salga en EU tenga también problemas con el Cross-Buy y lo vuelvan a retrasar.
Joder, inocente de mí he ido a bajarlo ahora de la Store y al no verlo, me ha dado tan mala espina, que digo... Voy a mirar en el hilo a ver si a los demás les pasa igual... Y me veo con que tenemos un retraso y lo peor, sin fecha... [buuuaaaa]
EdwardK escribió:Ahora sólo falta que cuando salga en EU tenga también problemas con el Cross-Buy y lo vuelvan a retrasar.

Descuida, cuando se lance y le de por tener problemas de Cross-Buy no se retrasará (por que no los quitan, los dejan ahí, como los sobreprecios).

Eso si, su semanita o 2 sin cross-buy o con lo que sea no se la quitará nadie xD

Ya veremos.
@Dinoegg96

Perdona amigo, puedes traducirme lo que ha dicho el fulano ese de Twitter? Quiero estar seguro de que lo he entendido bien.

Por cierto, no pasó algo parecido con el Unepic de vita???

Saludos
CapitanLawrence escribió:@Dinoegg96

Perdona amigo, puedes traducirme lo que ha dicho el fulano ese de Twitter? Quiero estar seguro de que lo he entendido bien.

Por cierto, no pasó algo parecido con el Unepic de vita???

Saludos

Preguntaron si creian que el juego estuviera disponible para cuando termine la semana, a lo que respondieron que esperaban que estuviera listo minimo para mañana en la mañana (hora de UK), solo esperan instrucciones por parte de SIEE o que solo falta que estos lo publiquen.
En la entrada del blog de ayer ni si quiera salía el juego en la lista de la actualización. Veremos si lo que dicen en ese twit llega a algo o simplemente se va a la semana que viene como poco.
Lo que me parece... raro, por decir poco, es que no aclaren el motivo del retraso. Ni Sony (esperable) ni, ya más curioso, la propia desarrolladora y primera afectada en principio.

Porque... habrá algún motivo, ¿no? Incluso aunque sea un despiste. Que no creo...

Rocambolesco todo lo que rodea a este port. [reves]
terro2 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/847018990543261696


Vamos que no tienen ni idea, aunque con el mensaje dan a entender que a corto plazo (esta semana) parece que no sale. Lo que no entiendo el mensaje de SKa viniendo a decir que sale hoy. Al menos que no nos mareen.
ULLAN escribió:
terro2 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/847018990543261696


Vamos que no tienen ni idea, aunque con el mensaje dan a entender que a corto plazo (esta semana) parece que no sale. Lo que no entiendo el mensaje de SKa viniendo a decir que sale hoy. Al menos que no nos mareen.


Realmente el mensaje decía que están a la espera de ver que les dicen y que esperaban tener alguna respuesta para hoy pero se ve que aún no tienen respuesta xD. En ningún sitio han dicho que salia hoy.

Saludos
Lord Duke escribió:
ULLAN escribió:
terro2 escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/847018990543261696


Vamos que no tienen ni idea, aunque con el mensaje dan a entender que a corto plazo (esta semana) parece que no sale. Lo que no entiendo el mensaje de SKa viniendo a decir que sale hoy. Al menos que no nos mareen.


Realmente el mensaje decía que están a la espera de ver que les dicen y que esperaban tener alguna respuesta para hoy pero se ve que aún no tienen respuesta xD. En ningún sitio han dicho que salia hoy.

Saludos


ok, entonces no lo habia entendido yo bien.
ULLAN escribió:
Lord Duke escribió:
ULLAN escribió:
Vamos que no tienen ni idea, aunque con el mensaje dan a entender que a corto plazo (esta semana) parece que no sale. Lo que no entiendo el mensaje de SKa viniendo a decir que sale hoy. Al menos que no nos mareen.


Realmente el mensaje decía que están a la espera de ver que les dicen y que esperaban tener alguna respuesta para hoy pero se ve que aún no tienen respuesta xD. En ningún sitio han dicho que salia hoy.

Saludos


ok, entonces no lo habia entendido yo bien.


Bueno si que dicen que están a la espera de una respuesta para ver qué hacer o si darle a "publicar" pero se ve que por ahora nada xD.

Saludos
Si que con UNEPIC pasó algo parecido, bueno y con muchos más... Lo que pasa que tanto UNEPIC como este Salt & Sanctuary son muy esperados, y en mi opinión van a ser los 2 mejores juegos de Vita, para mi UNEPIC ya lo es...
Nah, eso tampoco.

Pues me espero lo peor y una semanita de retraso como mínimo. Dan la callada por respuesta, tanto Sony como Ska Studios.

Ojala que no, pero eso me temo. ein?
Bueno he visto varios comentarios de cuelgues en cierto punto del juego asi que.. a ver si al menos cuando lo saquen aqui sale con parche que arregle eso xD.

Saludos!
Comentan por Twitter que debería aparecer en breve en la store!

Edit ya sale

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANCTUARY00
EdwardK escribió:Comentan por Twitter que debería aparecer en breve en la store!

Edit ya sale

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANCTUARY00



Vaaaaamoss
Millón de gracias por la información, presto voy a descargarlo!!!!

Saludos
En cuanto tenga la Vita en la mano lo compro, comentar que tal los que lo vayáis probando :)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59