[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
Megaup escribió:
javitoto escribió:Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.


No es para el online. El Season Pass lo que hace es darte acceso a una serie de DLCs, que saldran dentro de un tiempo, sin que tengas que comprarlos individualmente. Lo que significa que si te interesan los DLCs que van a salir te saldra mejor de precio comprar el Season Pass por 10$ que no 4 DLCs por 5$ cada uno.


Antes de comprar el SP mirad bien si os interesa, yo lo que veo que incluye me parece una tomadura de pelo...

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
taigcris escribió:
Megaup escribió:
javitoto escribió:Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.


No es para el online. El Season Pass lo que hace es darte acceso a una serie de DLCs, que saldran dentro de un tiempo, sin que tengas que comprarlos individualmente. Lo que significa que si te interesan los DLCs que van a salir te saldra mejor de precio comprar el Season Pass por 10$ que no 4 DLCs por 5$ cada uno.


Antes de comprar el SP mirad bien si os interesa, yo lo que veo que incluye me parece una tomadura de pelo...

Saludos



Y que es lo que incluye el season pass ya hay imagenes de los dlc ?
Por lo que he visto en la tienda de steam es:
Una arma a melee parecida al consolador del 3
Una mision (o pack de misiones, no lo especifica bien)
Y lo ultimo no recuerdo si era un traje o un vehiculo... Estoy trabajando y no puedo mirarlo...
Personalmente no creo que merezca mucho la pena, aunque tambien es cierto que solo vale 10€ y no 30 como acostumbran a pedir el resto dr compañias...

Saludos

Edit: rectifico que me lo acaba de decir un compañero de curro.
Al pqrecer son dos pack de misiones y el arma... Habrá que ver como son los pack de misiones, pero quiza si que merezcan la pena por 10€.
Después de semanas y semanas sin tocar un solo juego, vuelvo a la carga.


Instalando....
Yo tambien estoy instalando, llevo jugando esta saga desde el primero y no me ha defraudado nunca.
javitoto escribió:Y que es lo que incluye el season pass ya hay imagenes de los dlc ?


No hay imágenes, se supone que saldrán en el futuro.

Normalmente los season pass no dejan de estar disponibles, así que ¿Porque no os esperáis simplemente a ver lo que publican y ya decidís entonces?

A menos que estéis realmente interesados en el arma y absolutamente seguros de que os comprareis los DLCs no tiene sentido que paguéis por adelantado por un producto que desconocéis.
El juego es cachondeo puro, tiene pinta de ser más desbarré y sin sentido que el 3, y eso me encanta. El editor del personaje está mucho más mejorado que en The third. Visualmente en conjunto se deja ver correctamente y nada mal, a pesasr de las bajas texturas de personajes, recomendadísimo su racción de Sweetfx.

La BSO sigue siendo genial, y ayuda mucho en las escenas que lo acompañan, con guiños por lo que llevo visto a films desde los 80 como depredador a los 90 como Armagedón, pasando hasta los años 50...





Imagen


Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces se puede decir que es un juegazo? vamos que lo estoy por comprar en steam.
El 3 me encanto, si es como el 3 o mejor que el 3. Al carrito!!! joder.
:)
El prosas escribió:Después de semanas y semanas sin tocar un solo juego, vuelvo a la carga.


Instalando....


Ídem. Y sé de sobra que no me va a defraudar.

salu2!
El prosas escribió:El juego es cachondeo puro, tiene pinta de ser más desbarré y sin sentido que el 3, y eso me encanta. El editor del personaje está mucho más mejorado que en The third. Visualmente en conjunto se deja ver correctamente y nada mal, a pesasr de las bajas texturas de personajes, recomendadísimo su racción de Sweetfx.

La BSO sigue siendo genial, y ayuda mucho en las escenas que lo acompañan, con guiños por lo que llevo visto a films desde los 80 como depredador a los 90 como Armagedón, pasando hasta los años 50...





Imagen


Imagen

Imagen


Buf... graficamente es una puta mierda, los de consola se estarán suicidando ya que doy por hecho que en PC se ve mejor...
En cuanto pille un poco mas de carga el pad de 360 me pongo a jugar.
En consola tiene que hacer llorar, es que es un Saints Row 3.5 Ni mas ni menos, lo estoy probando y es todo reaprobechado del 3, texturas modelos, hasta bases ascensores etc he visto los mismos, tiene cuatro cosas mas una nueva historia nuevas armas etc pero se nota mucho que es el 3 retocado y mejorado.

Yo es que, si es un juego divertido, loco y todo lo que todos sabemos, pero es a mi que pongan la esencia que pretenden a un motor de fisicas arcaico como tiene, pe parece tirar por la borda una gran idea, las fisicas son lamentables por llamarlo de algun modo, conducir coches y demas no se disfruta nada del control pesimo y limitado que tienen carente de fisicas, lo mismo con los impactos de bala en los enemigos con 4 animaciones, claro que es normal tambien luego de ver las fisicas que tiene el gta volver a algo arcaico es lo que tiene.

Muchos dires que hay que dejar de lado esto, intentar no compararlo con gta y etc, que hay que disfrutar su locura y lo que sea, pero para mi disfrutar el concepto del juego pasa por un pilar fundamental y ese son las fisicas, por lo tanto por muchas armas y naves espaciales que tenga en lo que es la propia jugabilidad va a tener grandes carencias.

Luego ya la historia si, te vas a reir de cada locura que ves, hay detalles que te sacan una risa asegurada, incluso detalles minimos, cuando he visto el space invaders wtf...

Lo mejor de este juego, para mi sin ninguna duda es el coop, eso si que no tiene discusion, y es lo que le echo en falta a los gta que serian punto y aparte aunque con el V lo medio solucionaran.

En fin, en mi opinion un juego muy continuista casi un mega dlc del 3, que si te encanta la serie no te puedes perder sin duda, pero si tampoco te apasiona mucho dificilmente lo hara este, lo mejor para indecisos les diria que antes lo prueben si tienen dudas para no llevarse posibles decepciones.

Imagen
Como de inicia la guerra termonuclear mundial? Que botones hay que pulsar?
Hombre, "gráficamente tampoco es una mierda", el juego es correcto si más, con falta de texturas sin duda, pero en su conjunto es correctito, incluso llega a brillar por momentos gracias al diseño de las cutscenas, Qtes o situaciones.


El aspecto gráfico en esta saga nunca ha sido su valor, ni su importancia.


El juego bien podría no haber salido en lo que quedaba en esta generación, creo que este Saints row debemos verlo como un regalo, un juego que ha salido muy rápido después del anterior, y que parece que sigue manteniendo el nivel del anterior incluso se notan más recursos puestos en su producción .... y que según cuentan tiene una duración de hasta 20 horas si se hace todo el juego completo, cosa que no estoy por la labor, dado que si las sidequest de esta parte me temo que son tan genéricas y malas como las de The third, las va a hacer carlos jesus.


Lo bueno de este juego, es la campaña, pero directos en ella, nada de sidequest ( que siempre han pecado de clónicas y ambiguas), y luego dedicarse también a ir por libre a hacer el cabra en algúna ocasión por la ciudad.
javitoto escribió:Entonces se puede decir que es un juegazo? vamos que lo estoy por comprar en steam.
El 3 me encanto, si es como el 3 o mejor que el 3. Al carrito!!! joder.
:)


Es "como el 3", para lo bueno y para lo malo.

En lo que se refiere a si merece llamarse juego nuevo, si la entrega anual de series como Call of duty o FIFA se consideran juegos nuevos, este muchísimo mas.

Y no quiero entrar en el debate de si las entregas anuales son un timo, pienso lo mismo que vosotros.
A mí me está gustando, pero sí, es un SR3 modificado y con historia nueva.

Lo que me sorprende es que pida en minimos una gtx y el the third no pida tanto, y aparte, me va igual o mejor que el 3 con gráficos medios casi altos xD
Alguien sabe como esta la cosa con el tema de proteccion de zonas, ya que conociendo lo que hizo la compañia que lleva ahora el juego, deep silver, y su politica con Dead Island, lo digo porque en nuuvem esta a 26 pavos.
los requisitos minimos los cojones 33 pone de minimos un i3 con hypertreading y yo estoy jugandolo con un e5200 en medio con una GT240
lo digo por si alguien se espanta con los requisitos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo y me esta encantando. Voy por el 4% del juego recien NADA.

Solo tengo una GRANDISIMA DUDA en el juego esta solo la noche o tambien aparece el dia en algun momento ? hasta ahora todas las misiones fueron de noche.


A mi me encanta.
XD
Yo llego un 35% y la verdad es que me gusta mucho pero por ejemplo los vehiculos estan casi de adorno cuando ya coges el supersprint infinito casi es mejor moverse asi.

Sobre lo que han dicho antes que tiene carencias jugables porque las físicas son malas a mi me parece que esta en un error pero bueno he jugado a muchísimos juegos en mi vida teniendo físicas reales e irreales o exageradas, y me he divertido como nunca este juego tiene las físicas exageradas y eso es parte de su diversion es que no se que manía tenéis de convertir a todos los juegos clonicos luego no me extraña que juegos como el cod, fifa ... etc vendan lo que vendan.

Saludos.
Cody_Travers escribió:los requisitos minimos los cojones 33 pone de minimos un i3 con hypertreading y yo estoy jugandolo con un e5200 en medio con una GT240
lo digo por si alguien se espanta con los requisitos

Pide tambiñen de minimo una GTX260 y yo voy con una GT330 DDR2 xDDDDD y muevo el juego con sombras, reflejos en alto, anisotropico x16 y MSA x4
Los gráficos son una castaña, las texturas son penosas, todo los gráficos en general son una mierda, solo se salva los efectos de la iluminación de partículas y poco mas.

Todo se regenera a medio palmo de ti, he ido con el coche por un parque y el césped se iba regenerando a medio metro de mi, la verdad es que de gráficos se puede decir que es una mierda y lo tengo todo a tope, las opciones avanzadas poco dan a elegir.

Lo he jugado ayer bastante rato, es muy divertido al principio, pero me estoy empezando a cansar de el rápidamente.
Ahora lo seguiré jugando un rato mas a ver si consigue engancharme porque me jodería tener que dejarlo a medias.


He tenido un fallo con los sonidos de los coches, que por lo visto le ha pasado a mas gente según veo los foros, dejo la solución por si a alguno le pasa.
Si os fallan los sonidos, no salen, o salen con retraso, tenéis que ejecutar el VLC player con algún vídeo o algo, y con el vídeo pausado entrar al juego.
No entiendo como esto puede solucionar el fallo, pero al menos a mi y a mucha gente le ha funcionado.
El juego ofrece lo que todos sabíamos que nos iba a dar.
Es diversión y desenfreno puro y duro, que bebe en grandísima parte de su tercera entrega, pero ahí está la cuestión, sabíamos que lo iba a hacer, y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Es un tanto absurdo que alguien se extrañe de ésto porque creo que todos sabíamos cuando lo compramos que era lo que íbamos a ver.

Gráficamente es igual que SR3, se han decantado más porque funcione en el mayor número de PC's posible que por hacer un apartado gráfico excelente.
Reitero, sabíamos que el apartado gráfico no iba a ser su fuerte. Y dicho sea de paso, para mover un apartado gráfico poderoso con los superpoderes que se han añadido se habrían requerido PC's muy potentes.
La velocidad a la que el escenario se tiene que generar utilizando el supersalto y la supervelocidad no es moco de pavo.

No seré yo quién ponga ningún Saints Row a la altura de ningún GTA, porque no, sencillamente NO. Es como comparar El Padrino con Torrente.
Pero ojo, sabía qué era lo que Saints Row IV me iba a ofrecer, al igual que sabía lo que Torrente me iba a ofrecer, y me encanta lo que me ofrecen.

Los superpoderes son la repera, son una constante flipada, y dan como resultado un sandbox muy pero que muy peculiar.

No estoy diciendo que no se remarquen sus fallos, que los tiene, sería un tanto injusto para los demás juegos no hacerlo, pero es que a éste Saints Row se la pelan hasta los fallos que tiene.
Pretende ofrecer diversión pura y dura, sin complejos, sin limitaciones, sin importar nada más, y eso es lo que ofrece.

El que juegue éste juego intentando buscarle los peros se estará equivocando de sobremanera.
Podeis jugarlo con gamepad? por que yo tengo el de xbox360 y no me lo detecta }:/
Oros123 escribió:Podeis jugarlo con gamepad? por que yo tengo el de xbox360 y no me lo detecta }:/


Sí, sin problema. Tengo el de 360 para Windows con cable, y es enchufarlo y jugar, me lo detecta sin problema como todos los juegos.

salu2!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:se han decantado más porque funcione en el mayor número de PC's posible que por hacer un apartado gráfico excelente.

Esto quiere decir que esta mejor optimizado que el 3?

Porque el 2 tuvo una de las peores optimizaciones que he visto jamas, y el 3, aun estando mejor, tampoco es que estuviera muy alla en cuanto al tema
sergio_mikkos escribió:El juego ofrece lo que todos sabíamos que nos iba a dar.
Es diversión y desenfreno puro y duro, que bebe en grandísima parte de su tercera entrega, pero ahí está la cuestión, sabíamos que lo iba a hacer, y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Es un tanto absurdo que alguien se extrañe de ésto porque creo que todos sabíamos cuando lo compramos que era lo que íbamos a ver.

Gráficamente es igual que SR3, se han decantado más porque funcione en el mayor número de PC's posible que por hacer un apartado gráfico excelente.
Reitero, sabíamos que el apartado gráfico no iba a ser su fuerte. Y dicho sea de paso, para mover un apartado gráfico poderoso con los superpoderes que se han añadido se habrían requerido PC's muy potentes.
La velocidad a la que el escenario se tiene que generar utilizando el supersalto y la supervelocidad no es moco de pavo.

No seré yo quién ponga ningún Saints Row a la altura de ningún GTA, porque no, sencillamente NO. Es como comparar El Padrino con Torrente.
Pero ojo, sabía qué era lo que Saints Row IV me iba a ofrecer, al igual que sabía lo que Torrente me iba a ofrecer, y me encanta lo que me ofrecen.

Los superpoderes son la repera, son una constante flipada, y dan como resultado un sandbox muy pero que muy peculiar.

No estoy diciendo que no se remarquen sus fallos, que los tiene, sería un tanto injusto para los demás juegos no hacerlo, pero es que a éste Saints Row se la pelan hasta los fallos que tiene.
Pretende ofrecer diversión pura y dura, sin complejos, sin limitaciones, sin importar nada más, y eso es lo que ofrece.

El que juegue éste juego intentando buscarle los peros se estará equivocando de sobremanera.



Esa es la idea, no se puede pedir a un juego de este estilo, que tenga buenas físicas, cuando hay superpoderes de por medio, luego que tampoco importarían, el tema es el desfase al que se llega en la ciudad con los malabarismos de las ostias y demás gaitas.

No se le puede achacar el nivel gráfico a un título que sigue con el mismo estilo que todos los anteriores, vamos que por ahí a estas alturas no tiene sentido sacarle peros al juego.


El tema es ver si mantiene un buen ritmo y divierte, y para eso hay que llevar bastantes horas, de primeras ya digo que el prólogo me parece mucho mejor el de la tercera entrega que el de este, pero de lejos.
El prosas escribió:El tema es ver si mantiene un buen ritmo y divierte, y para eso hay que llevar bastantes horas, de primeras ya digo que el prólogo me parece mucho mejor el de la tercera entrega que el de este, pero de lejos.


Sí, a mí sin duda también. Pero el tema de los superpoderes, ya digo, me parece cojonudo y muy original, además de reaccionar perfectamente al control.

Parece ser que mejora mucho con el paso del tiempo. Recuerdo que con la tercera entrega también ocurría lo mismo, aunque el comienzo igualmente fue mejor en The Third.

salu2!
no entiendo pq no se puede tener gráficas buenas si hay super poderes de por medio. te podría decir decenas de juegos "no reale" xconggráficas del copón.
Para mi transformarlo en un crackdown o como se llame, es de lo mejor que le podian hacer al juego con la tecnologia que dispone, le han hecho un claro favor al juego.

Quien pregunta sobre si esta mejor optimizado, si, esta mejor optimizado que el 3, no sabria decirte exactamente quizas un 30%

AlterNathan escribió:Yo llego un 35% y la verdad es que me gusta mucho pero por ejemplo los vehiculos estan casi de adorno cuando ya coges el supersprint infinito casi es mejor moverse asi.

Sobre lo que han dicho antes que tiene carencias jugables porque las físicas son malas a mi me parece que esta en un error pero bueno he jugado a muchísimos juegos en mi vida teniendo físicas reales e irreales o exageradas, y me he divertido como nunca este juego tiene las físicas exageradas y eso es parte de su diversion es que no se que manía tenéis de convertir a todos los juegos clonicos luego no me extraña que juegos como el cod, fifa ... etc vendan lo que vendan.

Saludos.


No, yo no he dicho eso, ese es el error mal interpretarlo, cuando se habla de fisicas no tiene nada que ver con que sean reales, son temas totalmente diferentes

el motor carece de fisicas minimamente acetables, no tiene nada que ver con como se dispongan, son muy basicas y limitadas, eso le resta muchos puntos en muchos aspectos jugables como la conduccion, pero no veis que da grima literalmente conducir? es lamentable, no tiene nada que ver que no sea real, podria tener conduccion de mil formas posibles divertidas arcades que fuera adictivo y flacentero no que dieran grima

La fisica que tiene es un objeto que casi se mueve X/Y apenas, es carente totalmente de fisicas, pues para mi le quita puntos al juego, si vas a poner trafico jugable y cantidad de vehiculos hazlo que merezca la pena y no de simple relleno.

Por eso digo que con los poderes le hace un favor al juego muy grande, por que? porque efectivamente, es mucho mas divertido que conducir para desplazarte, como ves no se pide nada de realidad como parece que has interpretado, se pide "diversion adictiva" algo que de placer de controlar y no asco.

Y ya puestos dicho esto, tambien te digo que podrias tener el motor de fisicas del gta y adaptarlo a algo mas divertido y exagerado, como he dicho no tiene que ver una cosa con otra, y seguiria siendo infinitamente mejor que lo que es.


PD Es que parece que conque se le coge como un juego divertido ya se le tenga que aceptar todo, porque no intenta ser un gta, no intenta ser esto y lo otro, y para mi no es asi por mucho contexto que tenga sobre algo, cada parte de algo jugable para mi se valora.
En las emisoras de radio he visto una que creo que es para poner tu propia música... como se hace?
i3rk escribió:En las emisoras de radio he visto una que creo que es para poner tu propia música... como se hace?


No me he fijado en eso, pero me gusta que añadan esta posibilidad, aunque ahora que lo dices me suena que en el 3 tambien se podia.

Imagen

Imagen
para los que habeis probado el juego que tal optimizado esta ? y que tal anda de texture popping?
vlc89 escribió:para los que habeis probado el juego que tal optimizado esta ? y que tal anda de texture popping?



funciona exactamente igual que el III, vamos que sin mas, no es un cruterport aunque si un cutrejuego graficamente hablando
Mikel24 escribió:
vlc89 escribió:para los que habeis probado el juego que tal optimizado esta ? y que tal anda de texture popping?



funciona exactamente igual que el III, vamos que sin mas, no es un cruterport aunque si un cutrejuego graficamente hablando


No exactamente igual, esta mejor optimizado que el 3, a mi me va mejor y puedo poner casi todo en ultra en el portatil menos aa y sao, mientras que en el 3 tengo que poner cosas en medio, y tambien mas gente lo a comentado.

como he dicho antes puede que este un 30% mejor optimizado que el 3 y un 5000% que el 2 xD
Buah menudas risas, quiero comprarmelo ya el juego. En estas navidades cae seguro, ahora mismo estoy jugandolo sparrow con un amigo pero lo quiero original.

Y ya me ha salido el jodido gato de los cojones, si al menos fuera fácil... pero al principio es jodidisimo de matar. Ya llevo 170 cluster cogidos con mi colega en 2 horas de juego y un 10% hecho.
No sé si os habeis dado cuenta pero el juego trae como "parodias" de otros juegos, lo pongo en spoilers las fotos.
Portal:
Imagen

MGS
Imagen

Big Boss en nigga? XD
Imagen

Y una "parodia" a Sniper Wolf.
Imagen
Lo siento djgizbo sigo sin estar de acuerdo porque debes de tener un problema yo no he tenido ningún problema al conducir es una física que tiene todos los GTAs en 3D exceptuando el 4, es mas lo veo mejor porque el gatillo derecho actúa como un acelerador real que según como lo apreté acelera mas o menos.

Y ya lo demás por no lo entiendo cada coche del SR se controla diferente aunque básicamente es lo mismo cada uno tiene su velocidad, peso ... etc, osea que a mi me parece que estamos jugando a juegos diferentes porque no me da ninguna grima conducir en el juego que no se puede decir de lo mismo que el GTA4.

Es que sera mejor que te expliques bien porque yo al menos no se a lo que te refieres la física del juego es la que es y me gusta, si te refieres algo sobre controlar el coche no tiene mucho que ver con la física sino como han puesto el control que tampoco he tenido problema.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo siento djgizbo sigo sin estar de acuerdo porque debes de tener un problema yo no he tenido ningún problema al conducir es una física que tiene todos los GTAs en 3D exceptuando el 4, es mas lo veo mejor porque el gatillo derecho actúa como un acelerador real que según como lo apreté acelera mas o menos.

Y ya lo demás por no lo entiendo cada coche del SR se controla diferente aunque básicamente es lo mismo cada uno tiene su velocidad, peso ... etc, osea que a mi me parece que estamos jugando a juegos diferentes porque no me da ninguna grima conducir en el juego que no se puede decir de lo mismo que el GTA4.

Es que sera mejor que te expliques bien porque yo al menos no se a lo que te refieres la física del juego es la que es y me gusta, si te refieres algo sobre controlar el coche no tiene mucho que ver con la física sino como han puesto el control que tampoco he tenido problema.

Saludos.


Por lo que entiendo me estas diciendo que te parece mejor la conduccion del SR que del GTAIV, a mi eso me parece algo inimaginable de pensar pero oye si te lo parece no tengo nada en contra y no voy a decir nada.

Pero con esto creo que simplemente por mucho que me explique no me vas a entender, ya que si te parece mejor conduccion esta que la del san andreas mismamente y eso con los años que tiene, aunque la de este SR tambien tiene años, ya que es la misma que la del 3 que a su vez es la misma que la del 2...

Claro cada coche tiene unos parametros obviamente, y hay coches que tienen un manejo algo minimamente aceptable, pero otros muchos son bastante mediocres(digo para mi ya que...) tanto las fisicas como el control, me parece del nivel de juego de movil, incluso hay juegos de movil que posiblemente tenga mejores, mas adictivas etc

Ademas los coches tienen auto damping que basicamente es un limitador y asistencia del objeto, es un simple script que mas que controlar un coche controlas una especie de centro de gravedad globo, de hecho ya hay modders trabajando para mejorarlo y hacerlo algo mas potable y quitarle entre otras cosas eso que no aporta nada mas que un comportamiento que no le hace ningun favor.

Y hombre yo recuerdo en los foros oficiales siempre este tema a sido de lo mas criticado del juego, eso, y la perdida de opciones y personalizacion que tuvo el 3 entre otras cosas que ahora mas o menos a recuperado.
LOL con el guiño a portal X-D
No se por que discutis, este juego es de alma arcade a fin de cuentas, hablar de exigencias físicas, gráficas ect....no tiene mucho sentido. Cada juego esta orientado a unos niveles no solo jugables....ni aplicados a otros aspectos artísticos....ect

SR nunca será un juego con buenas físicas, por que no lo requiere ni lo necesita la gente, es un juego surrealista, donde las físicas rompen cualquier molde con los superpoderes, la conducción lo mismo, a quien le va a importar si un coche en SR tiene buena tracción ect xD, por favor... pero si ya en cuanto cojes los poderes de sprint de olvidas de coger vehículos....

Y el tema gráfico no es lo importante en este juego tampoco, nunca lo ha sido y quejarse ahora de algo así, es como hacerlo con RE6 diciendo que la saga a dado un giro cuando ya comenzó a darlo desde la cuarta parte.

Compararlo con GTA está totalmente fuera de lugar, son dos sandbox que solo por su temática e irrealidad de uno con el otro exigen o permiten unos factores y no me parecen comparables ni criticables entre sí.


La gente no juega a SR para fijarse en la conducción de los coches, ni en sus físicas, son críticas que no tiene cavida en esta saga, si nos vamos a un sandbox que tiene un guión y unos ingredientes totalmente serios quizás podamos empezar a criticar si los coches van patinando, si las explosiones no son realistas, si esas físicas están mal aplicadas.


Pero en SR debido al surrealismo, se toman las físicas por la matemática inventada de las proporciones que ellos han queido darles a sus poderes, y en el sentido más calmado de ir por la calle es un tono arcade, y la filosofía arcade no entiende de tecnicismos que aquí estais criticando.
El prosas escribió:No se por que discutis, este juego es de alma arcade a fin de cuentas, hablar de exigencias físicas, gráficas ect....no tiene mucho sentido. Cada juego esta orientado a unos niveles no solo jugables....ni aplicados a otros aspectos artísticos....ect

SR nunca será un juego con buenas físicas, por que no lo requiere ni lo necesita la gente, es un juego surrealista, donde las físicas rompen cualquier molde con los superpoderes, la conducción lo mismo, a quien le va a importar si un coche en SR tiene buena tracción ect xD, por favor... pero si ya en cuanto cojes los poderes de sprint de olvidas de coger vehículos....

Y el tema gráfico no es lo importante en este juego tampoco, nunca lo ha sido y quejarse ahora de algo así, es como hacerlo con RE6 diciendo que la saga a dado un giro cuando ya comenzó a darlo desde la cuarta parte.

Compararlo con GTA está totalmente fuera de lugar, son dos sandbox que solo por su temática e irrealidad de uno con el otro exigen o permiten unos factores y no me parecen comparables ni criticables entre sí.


La gente no juega a SR para fijarse en la conducción de los coches, ni en sus físicas, son críticas que no tiene cavida en esta saga, si nos vamos a un sandbox que tiene un guión y unos ingredientes totalmente serios quizás podamos empezar a criticar si los coches van patinando, si las explosiones no son realistas, si esas físicas están mal aplicadas.


Pero en SR debido al surrealismo, se toman las físicas por la matemática inventada de las proporciones que ellos han queido darles a sus poderes, y en el sentido más calmado de ir por la calle es un tono arcade, y la filosofía arcade no entiende de tecnicismos que aquí estais criticando.


No prosas, bueno primero que nadie discute, solo se da una opinion, si alguien destras crea un debate de la opinion, que es lo mismo que acabas de hacer, no puedes pretender pedir no discutir haciendo tu lo mismo xD

Luego, estas equivocado, que el juego sea arcade surrealista o lo que sea, no tiene nada que ver con lo que dices, este juego no ofrece mejores experiencias simplemente por temas economicos, son un estudio pequeño y lo han dicho claramente muchas veces que no pueden competir con otros, no tienen los fondos necesarios, asi que no digamos que es asi porque ellos quieren cuando no es asi, tiene muchas limitaciones porque no tienen recursos suficientes, el codigo de las fisicas de los coches no se a tocado en este saints row nada en absoluto, solo han añadido algunos modelos nuevos, el juego no es nuevo en nada, solo es un trabajo que ellos llevan años dese el primero reaprobechando y mejorando, porque no tienen mas recursos como para hacerlo todo de nuevo, ni tampoco les interesa mientras puedan ir vendiendo.

No se si te das cuenta, pero sainst row a cambiado su rumbo no porque haya querido, sino porque no le quedaba otra si queria tener algo atractivo tenia que decantarse de su rival, porque no podia con los recursos que tienen, cosa comprensible y la mas inteligente.

Pero sobre lo que se le critica, es que no quereis entenderlo, y nadie a criticado los graficos bueno yo no, porque ya se que es lo mismo que el 3 con mas contenido, pero no puedes pretender excusar su conduccion porque el juego es arcade y su contexto surrealista, pero que tiene que ver, el codigo es muy vejo y no lo han tocado proque no han tenido recursos dedicados a esa faceta, solo a crear una nueva historia y añadir 4 poderes 4 armas etc

Primero que si me quiero quejar de algo porque lo valoro, me quejo independientemente del pretexto, si es una parte jugable es una parte valorable, que ahora pongas de escusa los poderes para justificarlo me parece una actitud muy conformista, ya puestos quitamos el trafico total si ya tienes los poderes no? pues no, a mi tambien me gusta disfrutar los distintos modelos que hay y hacer el loco con ellos, pero como no ofrecen una diversion ni un control adictivo para mi, pues me tengo que joder y no puedo criticarlo porque no es importante? para ti quizas, para mi todo lo que esta dentro del juego lo es, igual que el sonido que es lamentable de los coches(tambien son los mismos de siempre y mantiene los mismos bugs)

Tambien como te digo esto, te digo que es lamentable que no tenga opciones de camara, ni de fov entre otras cosas, que tambien te da lo mismo perfecto, pero a mi no, por suerte lo arreglo con mods para variar, pero eso no es escusa.

Y nadie compara a este juego con el gta, eso es absurdo y lo sabemos todos.

Pero en serio, me sorprende que acepteis cualquier relleno y codigo viejo de hace años con la escusa de que el juego es arcade surrealista pero si es que no tiene nada que ver todo lo contrario, no me extraña que los cod hayan vendido el mismo juego durante años

No lo requiere ni lo necesita? para ti quizas, pero a la par que me sorprende de ti persona critica normalmente con las cosas, esto trasladalo a cualquier otro juego y que lleve años usando la misma tecnologia cambiando el collar, a segun que juegos sagrados se le cuesta criticar, a otros directamente se les enterraria a criticas.

Que no tiene cavida? en serio? si tu no lo valoras, perfecto yo si, porque se que me puede ofrecer mayor diversion que la que puede ofrecer, entonces dejame que decida yo si tiene cavida o no.

Yo veo claras limitaciones en su surrealismo y diversion, sobre el mundo jugable. Te pongo un ejemplo, este juego es divertido y todo eso muy bueno cuando? en las misiones, en la historia, su coop etc, pero a la que dejes de hacer nada de eso, solo quieras dar una vuelta para "divertirte" es exactamente igual al 3, no ofrece nada mas, cuatro armas nuevas/poderes y cambiar las bandas por aliens, exactamente lo mismo, y a mi eso me aburre rapido entre otras cosas por las limitaciones de la tecnologia arcaica que usa el juego, cuando podria multiplicar su surrealismo y su diversion a niveles increibles, que ahora si ofreciera eso, estariamos todos babeando con el vicio.

Por favor, no me digas otra vez lo que es el juego y lo que pretende ser, que eso lo sabemos todos, pero no dejemos que la gente exponga su opinion critica sobre lo que crea conveniente si asi lo valora, que el juego no tiene mas recursos, pero por ello no voy a escusarlo detras de un cartel publicitario, mi critica siempre es constructiva, y si lo critico es porque lo valoro, no lo trato de algo sin importancia, y lo critico en su contexto que pertoca, y se que podria ofrecerme mucha mas diversion y adiccion, y esto lo sabes.

Sin acritud, lo bueno es debatir sanamente, pero dejar que la gente se queje de lo que quiera siempre que aporte fundamento, que hay una mania en este foro de decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer que no entiendo, igual que uno tenga que justificar su opinion.

Edit

Tengo que hacer esto para mejorar la experiencia jugable porque ellos no lo hacen?

Imagen

Imagen
¿Este juego tiene las voces en español?

Gracias
monex escribió:¿Este juego tiene las voces en español?

Gracias

No, solo subtitulos en español :D
Una duda para los que ya se hayan pasado el juego.

Estoy por la que supongo que será la ultima misión del juego.

¿Que efectos tiene superar el juego en la ciudad? Imagino que podré seguir jugando, pero ¿me perderé algo si supero dicha misión? ¿Seguirán apareciendo aliens y zonas por desbloquear?
djgizbo escribió:
El prosas escribió:No se por que discutis, este juego es de alma arcade a fin de cuentas, hablar de exigencias físicas, gráficas ect....no tiene mucho sentido. Cada juego esta orientado a unos niveles no solo jugables....ni aplicados a otros aspectos artísticos....ect

SR nunca será un juego con buenas físicas, por que no lo requiere ni lo necesita la gente, es un juego surrealista, donde las físicas rompen cualquier molde con los superpoderes, la conducción lo mismo, a quien le va a importar si un coche en SR tiene buena tracción ect xD, por favor... pero si ya en cuanto cojes los poderes de sprint de olvidas de coger vehículos....

Y el tema gráfico no es lo importante en este juego tampoco, nunca lo ha sido y quejarse ahora de algo así, es como hacerlo con RE6 diciendo que la saga a dado un giro cuando ya comenzó a darlo desde la cuarta parte.

Compararlo con GTA está totalmente fuera de lugar, son dos sandbox que solo por su temática e irrealidad de uno con el otro exigen o permiten unos factores y no me parecen comparables ni criticables entre sí.


La gente no juega a SR para fijarse en la conducción de los coches, ni en sus físicas, son críticas que no tiene cavida en esta saga, si nos vamos a un sandbox que tiene un guión y unos ingredientes totalmente serios quizás podamos empezar a criticar si los coches van patinando, si las explosiones no son realistas, si esas físicas están mal aplicadas.


Pero en SR debido al surrealismo, se toman las físicas por la matemática inventada de las proporciones que ellos han queido darles a sus poderes, y en el sentido más calmado de ir por la calle es un tono arcade, y la filosofía arcade no entiende de tecnicismos que aquí estais criticando.


No prosas, bueno primero que nadie discute, solo se da una opinion, si alguien destras crea un debate de la opinion, que es lo mismo que acabas de hacer, no puedes pretender pedir no discutir haciendo tu lo mismo xD

Luego, estas equivocado, que el juego sea arcade surrealista o lo que sea, no tiene nada que ver con lo que dices, este juego no ofrece mejores experiencias simplemente por temas economicos, son un estudio pequeño y lo han dicho claramente muchas veces que no pueden competir con otros, no tienen los fondos necesarios, asi que no digamos que es asi porque ellos quieren cuando no es asi, tiene muchas limitaciones porque no tienen recursos suficientes, el codigo de las fisicas de los coches no se a tocado en este saints row nada en absoluto, solo han añadido algunos modelos nuevos, el juego no es nuevo en nada, solo es un trabajo que ellos llevan años dese el primero reaprobechando y mejorando, porque no tienen mas recursos como para hacerlo todo de nuevo, ni tampoco les interesa mientras puedan ir vendiendo.

No se si te das cuenta, pero sainst row a cambiado su rumbo no porque haya querido, sino porque no le quedaba otra si queria tener algo atractivo tenia que decantarse de su rival, porque no podia con los recursos que tienen, cosa comprensible y la mas inteligente.

Pero sobre lo que se le critica, es que no quereis entenderlo, y nadie a criticado los graficos bueno yo no, porque ya se que es lo mismo que el 3 con mas contenido, pero no puedes pretender excusar su conduccion porque el juego es arcade y su contexto surrealista, pero que tiene que ver, el codigo es muy vejo y no lo han tocado proque no han tenido recursos dedicados a esa faceta, solo a crear una nueva historia y añadir 4 poderes 4 armas etc

Primero que si me quiero quejar de algo porque lo valoro, me quejo independientemente del pretexto, si es una parte jugable es una parte valorable, que ahora pongas de escusa los poderes para justificarlo me parece una actitud muy conformista, ya puestos quitamos el trafico total si ya tienes los poderes no? pues no, a mi tambien me gusta disfrutar los distintos modelos que hay y hacer el loco con ellos, pero como no ofrecen una diversion ni un control adictivo para mi, pues me tengo que joder y no puedo criticarlo porque no es importante? para ti quizas, para mi todo lo que esta dentro del juego lo es, igual que el sonido que es lamentable de los coches(tambien son los mismos de siempre y mantiene los mismos bugs)

Tambien como te digo esto, te digo que es lamentable que no tenga opciones de camara, ni de fov entre otras cosas, que tambien te da lo mismo perfecto, pero a mi no, por suerte lo arreglo con mods para variar, pero eso no es escusa.

Y nadie compara a este juego con el gta, eso es absurdo y lo sabemos todos.

Pero en serio, me sorprende que acepteis cualquier relleno y codigo viejo de hace años con la escusa de que el juego es arcade surrealista pero si es que no tiene nada que ver todo lo contrario, no me extraña que los cod hayan vendido el mismo juego durante años

No lo requiere ni lo necesita? para ti quizas, pero a la par que me sorprende de ti persona critica normalmente con las cosas, esto trasladalo a cualquier otro juego y que lleve años usando la misma tecnologia cambiando el collar, a segun que juegos sagrados se le cuesta criticar, a otros directamente se les enterraria a criticas.

Que no tiene cavida? en serio? si tu no lo valoras, perfecto yo si, porque se que me puede ofrecer mayor diversion que la que puede ofrecer, entonces dejame que decida yo si tiene cavida o no.

Yo veo claras limitaciones en su surrealismo y diversion, sobre el mundo jugable. Te pongo un ejemplo, este juego es divertido y todo eso muy bueno cuando? en las misiones, en la historia, su coop etc, pero a la que dejes de hacer nada de eso, solo quieras dar una vuelta para "divertirte" es exactamente igual al 3, no ofrece nada mas, cuatro armas nuevas/poderes y cambiar las bandas por aliens, exactamente lo mismo, y a mi eso me aburre rapido entre otras cosas por las limitaciones de la tecnologia arcaica que usa el juego, cuando podria multiplicar su surrealismo y su diversion a niveles increibles, que ahora si ofreciera eso, estariamos todos babeando con el vicio.

Por favor, no me digas otra vez lo que es el juego y lo que pretende ser, que eso lo sabemos todos, pero no dejemos que la gente exponga su opinion critica sobre lo que crea conveniente si asi lo valora, que el juego no tiene mas recursos, pero por ello no voy a escusarlo detras de un cartel publicitario, mi critica siempre es constructiva, y si lo critico es porque lo valoro, no lo trato de algo sin importancia, y lo critico en su contexto que pertoca, y se que podria ofrecerme mucha mas diversion y adiccion, y esto lo sabes.

Sin acritud, lo bueno es debatir sanamente, pero dejar que la gente se queje de lo que quiera siempre que aporte fundamento, que hay una mania en este foro de decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer que no entiendo, igual que uno tenga que justificar su opinion.

Edit

Tengo que hacer esto para mejorar la experiencia jugable porque ellos no lo hacen?

Imagen

Imagen


Aver, claro que es un refrito, pero es que sabía que me iba a encontrar un refrito.
Sabía desde el primer momento en que se transformó ese DLC para SR3 en SR4 que iba a ser más SR3.

¿Podría haber innovado más? Desde luego.
¿Tiene fallos o carencias? Muchísimas.

¿En algún momento con éste juego buscaba algo que no supiera que me iba a ofrecer? En absoluto.
Me lo pasé pipa con SR3, y sabía que éste SR4 iba a ser más SR3, y oye chico, yo encantado.
Me empezaría a cansar con un SR5 idéntico al 4, y COD es que lleva unos 8 años haciendo lo mismo anualmente.

Pero de momento, ya digo, encantadísimo con éste SR4 al que no le estaba pidiendo peras y simplemente buscaba la buena sombra que sin duda, me está proporcionando.

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, desde luego, pero a mí personalmente no me parece que éste sea un título al que achacarle ciertas cosas, porque ni pretende, ni en ningún momento ha pretendido ofrecerlas.

¿Que la conducción no es perfecta? Desde luego, la conducción digamos que es bastante mediocre, pero ¿y qué? ¿En éste juego importa? Es un juego puramente arcade donde prima la diversión. Si ésta conducción la presentara GTA V pondría el grito en el cielo, pero a SR4 se la pela literalmente la conducción, los gráficos, las físicas y tantas y tantas cosas en detrimento de una diversión desenfrenada que oye chico, me encantan.
Es eso precisamente lo que lo hace peculiar. Esa identidad propia es lo que finalmente, tras unas discretas primeras entregas, han hecho que Saints Row acabe triunfando.

No quiero un Saints Row con la conducción de GTA IV al igual que no quiero un GTA V con la conducción de Saints Row.
Ni quiero un Doom sandbox, ni un Crysis pasillero (dos y tres, ejem).

Cada saga es como es, tiene su sello de identidad, y así ha de continuar siendo.
Alguien sabe que coño pasa con el sonido de los coches??? [+risas] empieza cuando me estoy bajando del mismo.
sergio_mikkos escribió:
Aver, claro que es un refrito, pero es que sabía que me iba a encontrar un refrito.
Sabía desde el primer momento en que se transformó ese DLC para SR3 en SR4 que iba a ser más SR3.

¿Podría haber innovado más? Desde luego.
¿Tiene fallos o carencias? Muchísimas.

¿En algún momento con éste juego buscaba algo que no supiera que me iba a ofrecer? En absoluto.
Me lo pasé pipa con SR3, y sabía que éste SR4 iba a ser más SR3, y oye chico, yo encantado.
Me empezaría a cansar con un SR5 idéntico al 4, y COD es que lleva unos 8 años haciendo lo mismo anualmente.

Pero de momento, ya digo, encantadísimo con éste SR4 al que no le estaba pidiendo peras y simplemente buscaba la buena sombra que sin duda, me está proporcionando.

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, desde luego, pero a mí personalmente no me parece que éste sea un título al que achacarle ciertas cosas, porque ni pretende, ni en ningún momento ha pretendido ofrecerlas.

¿Que la conducción no es perfecta? Desde luego, la conducción digamos que es bastante mediocre, pero ¿y qué? ¿En éste juego importa? Es un juego puramente arcade donde prima la diversión. Si ésta conducción la presentara GTA V pondría el grito en el cielo, pero a SR4 se la pela literalmente la conducción, los gráficos, las físicas y tantas y tantas cosas en detrimento de una diversión desenfrenada que oye chico, me encantan.
Es eso precisamente lo que lo hace peculiar. Esa identidad propia es lo que finalmente, tras unas discretas primeras entregas, han hecho que Saints Row acabe triunfando.

No quiero un Saints Row con la conducción de GTA IV al igual que no quiero un GTA V con la conducción de Saints Row.
Ni quiero un Doom sandbox, ni un Crysis pasillero (dos y tres, ejem).

Cada saga es como es, tiene su sello de identidad, y así ha de continuar siendo.


Es para sacar otros temas y ser un poco critico con ciertos aspectos, ya que las bondandes y la identidad propia que ha adoptado el juego tras entregas, ya la conocemos todos, todo en relacion a esto ya lo hemos comentado en el hilo del 3 y demas realmente.

Que no es que este criticando el juego, ni poniendo el grito en el cielo por algunas cosas, pero lo que creo que aveces se mezclan interpretaciones de cosas de manera erronea cuando se expone una critica, como la de comparar el gta y ese tipo de cosas, cuando hay cosas que se pueden comparar con el gta, si se exponen y se interpretan debidamente sin caer en los topicos que es lo que suele pasar.

El juego en cuanto se supo que tomaban la idea del DLC que iban a sacar para el 3 para hacer el 4, ya se veia venir, que seria un DLC, con nueva historia y nuevos elementos bajo el mismo software... claro a 50/60 pavos...
Bueno aqui ya lo tenemos claro, lo que es, pero saberlo tampoco lo sabiamos con seguridad hasta que no comencemos a ver contenido del juego, aunque se intuia.

Pero yo no me voy a conformar, por mucho que tenga una buena campaña divertida, se que no deja de ser un DLC renombrado a IV, que obviamente es lo mejor para ellos para captar el maximo de clientes, un dlc no habria conseguido ni la mitad, pero no podemos olvidar que el software base esta ya desfasado y eso es una critica porque es un hecho, es como si coges el gta y haces el 4 y el 5 en la base del SA, o lo que es el cod, puedes ofrecer un buen juego con una buena historia? si, pero con una experiencia limitada y eso es asi independientemente que uno sea de naves, de guerra o de skates, y si el gta fuera el caso, ahora tambien se justificaria con mismos argumentos, que lo importante es la historia que la conduccion es algo secundario y demas, y yo estaria criticando porque sabria que podria ser mucho mejor en su contexto, igual que se, que podria ser mucho mejor en el de este.

En SRIV es secundario, si, pero es un elemento mas que ofrece el juego, y cuando este juego ofrece ciertos modos y experiencias, como caos etc, la experiencia es limitada, por lo tanto podria ser mejor y todo lo que puede ser mejor enrriquece el juego, y eso simplemente te lo limita la tecnologia, tu tienes la idea, y puedes plasmarla hasta cierto punto, y es que ademas el concepto de juego surrealista, es precisamente cuando mas se van a notar las limitaciones por el propio concepto de juego, es que es precisamente al contrario de lo que algunos piensan

Y es que ademas ahora me acabo de acordar de unas declaraciones de volition que comentaban esto mismo precisamente, osea que obviamente ellos mismos son los primeros que son concientes de ello.

El juego se disfrutar tal y como es, eso esta claro, aunque que vamos a decir si el V es mas de lo mismo? ya no se que van a meter, otra epoca? aunque supongo que ya no van a cambiar de collar solo, y van a renovar el software, aunque no se yo que esto es muy goloso sino que se lo digan a los de activision.

Bueno yo por mi ya podemos hablar del juego en si, si estos debates no molan, no se que pasa hoy que hay muros de hormigon xD.
Isolux escribió:Alguien sabe que coño pasa con el sonido de los coches??? [+risas] empieza cuando me estoy bajando del mismo.


A mi tambien me pasa lo mismo, jeje, alguien mas le pasa??
Necesita un parche el juego como el comer para arreglar esos problemas de sonido.

Con lo 13.8 de Ati en Ultra el juego mejora bastante, yo lo baje ayer y el juego se estabiliza.
lord_sanguinius escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego.

Estoy por la que supongo que será la ultima misión del juego.

¿Que efectos tiene superar el juego en la ciudad? Imagino que podré seguir jugando, pero ¿me perderé algo si supero dicha misión? ¿Seguirán apareciendo aliens y zonas por desbloquear?

Puedes seguir jugando a las secundarias y liarla por la ciudad cuando te lo pases.
186 respuestas
1, 2, 3, 4