[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
...
Vaya copy-paste mas descarado del planeo de Prototype no? Por lo demas, lo de los mechas y poderes es un WIN como una catedral XD
Sí, esta saga alegra bastante, espero que esta vez sea un poco más cerda, más cachonda y más descafeinada de seriedad aún que la anterior. Haber si en esta ocasión el consolador dispara espermas de plomo en vez de solo dar manoplas.
Yo aún tengo pendiente el tercero, pero vamos, pinta muy bien dentro de la línea cachonda que acertadamente ha adoptado la saga. Además, su fecha de salida es bastante buena y anima un poco la lista de lanzamientos del periodo estival.
Obafemi escribió:Yo aún tengo pendiente el tercero, pero vamos, pinta muy bien dentro de la línea cachonda que acertadamente ha adoptado la saga. Además, su fecha de salida es bastante buena y anima un poco la lista de lanzamientos del periodo estival.



Prueba cuanto antes el tercero, a mi me pareció una pequeña joya, con ese comienzo tan dinámico y surrealista que se queda grabado en la retina, además es variado en el tipo de misiones ( salvo las sidequest que son de dos o tres tipos génericas), y con puntos delirantes. Vamos una compra más que recomendable.
Poner el enlace al hilo de PC, meterlo también en el hilo de recopilación oficiales post fijo de la primera página, estaría muuuuuuy bien...
El prosas escribió:Prueba cuanto antes el tercero, a mi me pareció una pequeña joya, con ese comienzo tan dinámico y surrealista que se queda grabado en la retina, además es variado en el tipo de misiones ( salvo las sidequest que son de dos o tres tipos génericas), y con puntos delirantes. Vamos una compra más que recomendable.


Lo probaré, pasa que este mes ya estoy con otros juegos y encima en dos semanas tendremos Bioshock, así que seguramente se irá para abril-mayo.
(mensaje borrado)
No veo evolución ninguna, lo veo exactamente igual que el 3, espero que por lo menos vuelva a ser más como el 2 que según dice la gente era mucho más variado.
josemurcia escribió:No veo evolución ninguna, lo veo exactamente igual que el 3, espero que por lo menos vuelva a ser más como el 2 que según dice la gente era mucho más variado.


El dos me parecio espectacular pero el 3 si que se quedo un poco soso en la campaña.
De todos modos estoy seguro de que sera un juegazo.
No he probado ninguno.

Vi algun video del anterior. Este me fijare un poco mas a ver si me llama. Ya ireis poniendo cosas, aunque aun falta para que salga.

Esta es del tercero. No se yo si es mi estilo de juego. Igual voy directo al infierno.

Imagen
Imagen
Yo solo he jugado al tercero, y me encanto, lo juegue en cooperativo y la gente no sabe lo que se ha perdido diciendo bah, es una copia mala del gta iv. Espero que sea minimo tan sinverguenza como el anterior. Compra fija.
Esperandolo ya, el tercero me parecio muy bueno de hecho me engancho mas que gta IV desde san andreas no me divertia tanto un sandbox, espero este siga la misma tonica y se mantenga el cooperativo
666777 escribió:No he probado ninguno.

Vi algun video del anterior. Este me fijare un poco mas a ver si me llama. Ya ireis poniendo cosas, aunque aun falta para que salga.

Esta es del tercero. No se yo si es mi estilo de juego. Igual voy directo al infierno.

Imagen
Imagen



El tercero aún siendo un desfase y un cachondeo, realmente el juego tiene una algo que lo hace especial y unos momentos que llegan a impresionar por su caracter freak desenfadado, el modo campaña está jodidamente divertido, tiene hasta su editor del personaje para crear el monstruo o ser que tu desees como personaje principal.

Hay misiones de todo tipo, desde zombies, hasta manejar una palancana de water, misiones de lucha en ring, estar dentro de un programa informático, en una mansión sadomasoca.... de todo, si te gusta ese enfoque este juego te gustará a la fuerza. Es una joyita ( para lo poco explotado que está el juego desenfadado y de humor freak /casposo-bizarro ultimamente.. en el mundo del videojuego, que y más ultimamente todos quieren fucionar de un modo "realista" dentro de su contexto).


http://www.youtube.com/watch?v=P-4ECYsOBDA
Pues a mi el 3 no me gusto nada, demasiado informal para mi gusto, ademas que jamas me entere de nada de la historia (supongo que habrá que jugar a los anteriores) solo lo juego de manera esporádica cuando viene algún colega y ya hasta me salto los videos.

Lo que me jode es que en su momento me pille el 2 en formato físico y no pude jugarlo bien por la pesima optimizacion que tenia (en aquel entonces tenia una 5770) y esta tercera entrega no me ha enganchado nada.

El día que termine Saint Row 3 me planteare si pillar o no esta cuarta entrega, eso sí, cuando este a 10 euros.
Pillo sitio.

Menudos vicios con el 3. El GTA4 lo deje aparcado por aburrimiento y cuando me dio por probar el Saints row 3 menudos vicios, hacia tiempo que no le metia tantas horas a un juego, y menudas risas con este señor.....


Imagen
Caniyan escribió:Pillo sitio.

Menudos vicios con el 3. El GTA4 lo deje aparcado por aburrimiento y cuando me dio por probar el Saints row 3 menudos vicios, hacia tiempo que no le metia tantas horas a un juego, y menudas risas con este señor.....


Imagen

Con el señor Fail xD

A mí me pasó igual. El GTA IV aún lo tengo pendiente porque me acabé viciando al SR3 cosa mala. Como que me lo terminé ayer, aún me queda alguna misión de un DLC, pero vamos, vicio constante.
El humor que tiene es genial y la cantidad de chorradas que puedes hacer por ahí más de lo mismo. Y unas de las cosas que más me gustó fue cómo empieza, mientras que en cualquier juego vas poquito a poco consiguiendo armas y demás en éste van a saco desde el principio, me quedé con una cara como de O_o no puede ser xD
Así que nada a esperar a éste a ver si sigue en la misma línea, que a primera vista parece que sí.
Mierda! jajajaj me refiero a ZIMOS!

Imagen
A mi Zimos me ponía nerviosa... Era muy "SHUT THE FUCK UP ALREADY!" cawento

Yo me lo pasé de coña pegando porrazos con el consolador gigante. Y el momento tanque por la ciudad con todo dios detrás tuyo, o con los aviones y los paracaídas.

Brutal, a ver qué nos ofrecen y nos dan con esta entrega d:
Que ganas que hay ya!! El 2 y el 3 me parecieron muy buenos, el primero no lo he probado, a ver si sigue un poco la estela de los anteriores...
El prosas escribió:El tercero aún siendo un desfase y un cachondeo, realmente el juego tiene una algo que lo hace especial y unos momentos que llegan a impresionar por su caracter freak desenfadado, el modo campaña está jodidamente divertido, tiene hasta su editor del personaje para crear el monstruo o ser que tu desees como personaje principal.

Hay misiones de todo tipo, desde zombies, hasta manejar una palancana de water, misiones de lucha en ring, estar dentro de un programa informático, en una mansión sadomasoca.... de todo, si te gusta ese enfoque este juego te gustará a la fuerza. Es una joyita ( para lo poco explotado que está el juego desenfadado y de humor freak /casposo-bizarro ultimamente.. en el mundo del videojuego, que y más ultimamente todos quieren fucionar de un modo "realista" dentro de su contexto).


http://www.youtube.com/watch?v=P-4ECYsOBDA


He probado el juego, y he visto luego varios videos del tres. No. No es mi estilo de juego, pero hare igual que en Resident Evil 6, en mis dias entre semana vere videos en streaming para entretenerme, y en este Saint Row IV, me pondre el chip de lo que sea que sea el juego y a ver si pillo la onda y me dan ganas de jugarlo. Pero dificil va a ser. Ojala me sorprenda.
Asi que en este juego, curiosidad nada mas. A veces, oye quien sabe.

Aunque son dos diferentes, antes de ver nada, pensaba que era este como el postal... Pero no, este es mas sarcastico y tal. Aun debe de quedar algun rastro de sangre en algun cable del pc despues de postal y la Norteamerica profunda.
Espero que en este mejoren los puntos debiles del 3, todo lo que le llegaron a recortar fue una de las grandes criticas al juego, el 2 aportaba muchos detalles que mejoraban la experiencia de juego, la personalizacion, mas variedad, y mas posibilidades y profundidad en su gameplay, lo hacia mas dinamico etc

Si vuelve este 4 uniendo las cosas buenas del 3 y las del 2, y ademas aportara unas fisicas decentes, el juego seria un juegazo en toda regla, aunque a mi me da que va a ser como el 3, muy loco y algunas buenas ideas, pero dejandose muchas cosas que lo hacian mucho mejor y mas profundo, y se dejaran tambien de fisicas... me da a mi, pero ojala me equivoque y sea lo que deberia ser.

Una de las mejores cosas que tiene el 3, es su coperativo es de los mas divertidos que puedes encontrar, aunque como digo a falta de muchas cosas que tiene el 2, al final se vuelve un poco repetitivo, otra cosa que estaria bien que lo mejorasen y añadieran opcion para 3 o 4 jugadores, seria una pasada.
djgizbo escribió:Espero que en este mejoren los puntos debiles del 3, todo lo que le llegaron a recortar fue una de las grandes criticas al juego, el 2 aportaba muchos detalles que mejoraban la experiencia de juego, la personalizacion, mas variedad, y mas posibilidades y profundidad en su gameplay, lo hacia mas dinamico etc

Si vuelve este 4 uniendo las cosas buenas del 3 y las del 2, y ademas aportara unas fisicas decentes, el juego seria un juegazo en toda regla, aunque a mi me da que va a ser como el 3, muy loco y algunas buenas ideas, pero dejandose muchas cosas que lo hacian mucho mejor y mas profundo, y se dejaran tambien de fisicas... me da a mi, pero ojala me equivoque y sea lo que deberia ser.

Una de las mejores cosas que tiene el 3, es su coperativo es de los mas divertidos que puedes encontrar, aunque como digo a falta de muchas cosas que tiene el 2, al final se vuelve un poco repetitivo, otra cosa que estaria bien que lo mejorasen y añadieran opcion para 3 o 4 jugadores, seria una pasada.


Totalmente de acuerdo, el dos fue un gran olvidado y maltratado por su pesima optimizacion , especialmente con el manejo de vehiculos, pero dejando eso a un lado me gusto muchisimo mas que el SR3 , como has dicho tiene mas personalizacion , misiones mas variadas, y un no se que , que lo hacia único , cuando jugué al tres me gusto pero me dejo algo frio.
Video guia mostrada en la ultima edicion de la Feria PAX, comentado por Jim Boone, productor senior de Voltion. Viene con subtitulos en español.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PeT0yxDsEc
Cachondeo urbano. Creo que será un buen increscendo, empezar con este juego, luego meses después con Watch dogs y rematar con GTA V.


http://www.youtube.com/watch?v=ePeT0yxD ... r_embedded
el video se ve loquisimo, y la parte de los "super poderes" me ha gustado, con que se dignen a incluir un sistema de coverturas y poder correr por los edificios en plan alex mercer me dare por satisfecho.

Eso si, se parece demasiado a saint row 3, cosa logica al ser originalmente una expansion.

PD: ¿Para cuando un modo 2 players a pantalla partida? [360º]
Nestor_otaku escribió:Nuevo Trailer [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=w-E8U0-5gfw



Me encanta, desde luego el que pase de estos juegos, es como el que no se haya pegado un buena borrachera en toda su vida.
Batallas espaciales? o la escena final es marte? o la tierra destruida?

Este juego parece que va a ser bastante mas loco e inverosimil que los anteriores, los saints row son juegos que aunque en muchas cosas no le llegan ni a la suela a los gta, en la propia locura que tienen lo compensan...
10 minutos de gameplay de la campaña ( creo que es de la apertura, he visto trozos, no estoy seguro).


http://www.gamerzona.com/2013/06/28/sai ... -gameplay/
El prosas escribió:10 minutos de gameplay de la campaña ( creo que es de la apertura, he visto trozos, no estoy seguro).


http://www.gamerzona.com/2013/06/28/sai ... -gameplay/


Me recuerda mucho a crackdown con super saltos y poder usar elementos del escenario como armas, eso esta bien y en algunas cosas pero no estoy muy seguro de algunos poderes como la super velocidad si lo van a convertir en algo muy recurrente y que termine restando a otros aspectos como la exploracion de la ciudad o a la conduccion de vehiculos.

Me da que es muy parecido al 3 en genral, distinta trama y nuevas cosas pero en general muy parecido, parece mas una expansion bastante currada, pero para estas fechas sera un buen juego para hacer el loco mientras esperamos al V...

La historia con el presidente y la invasion, bueno no parece muy original aunque tendra sus puntos y no es mala idea macabra, pero el prota no me parece muy carismatico, no se, podrian haber metido a alguien mejor que quedase mas friki, o a un negro aunque igual habrian tenido mas problemas...

Algunas armas me han gustado bastante, como la que lanza agujeros negros de anti grabedad, este tipo de armas seran muy divertidas aunque me recuerda a un mod del gtaiv.
Si sigue la estela del anterior, supongo que el protagonista lo podremos cambiar con un editor, y crear la cosas más freak que se nos ocurra., ojalá sea así. Sobre hacer el cabra por la ciudad puede estar bien unas horas, con poderes y armas nuevas, pero este juego en cuanto a sidequest no es lo suyo.

Yo me limitaré a la trama principal, y a hacer el loco a mi aire un rato con los poderes por la ciudad, problamenente las secundarias sigan pecando como en el anterior de ser un copypaste de lo más génerico.
Si supongo que podremos crear nuestro personaje para la trama, seria un gran error no poder hacer eso.
Existe algún hilo de los personajes creados por los eolianos de nuestros personajes del saints row 3?
Estoy buscando pero no encuentro y me apetecia ver los abortos que se han creado para reírme un poco y sacar ideas para este nuevo juego.

Me suena de haberlo visto pero no se si era un hilo exclusivo o estaba mezclado en el hilo oficial.

Ha existido alguna vez ese hilo?

Por cierto según hobbyconsolas se mantiene la personalización de personajes.
Que muerto esta esto.
Un par de noticias ya esta disponible el editor de personajes.
http://www.3djuegos.com/noticia/135855/ ... ersonajes/
Y una edicion de 1 millon de dolares.
http://www.3djuegos.com/noticia/135855/ ... ersonajes/
Un vuelo al espacio
Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
Operación estética
Un asistente personal para compras
Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
Una experiencia de secuestro
Un día de entrenamiento de espía
Una colección de ropa
Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
Un Lamborghini Gallardo
El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
Una suscripción de un año a Super car
La edición Commander in Chief del juego
en nuvvem esta a 23 euros....alguien sabe si tiene problemas con el tema de la región?
Nunca he jugado a un Saints Row pero viendo el trailer parece una locura super cachonda :D
Ya he podido probarlo y es la bomba, lo que mas me interesaba comprobar era el tema del rendimiento y puedo decir que va de PM con todo al maximo (no como el 3 que iba a pedales xD), lo poco que llevo jugado tiene situaciones y conversaciones muy comicas XD
Paboh escribió:Nunca he jugado a un Saints Row pero viendo el trailer parece una locura super cachonda :D


Saints Row 3 apareció en respuesta a un GTA que sin ser malo, recortó severamente las posibilidades jugables y el factor "random" para ofrecer una gran historia en un entorno consistente.

A los que veníamos de GTA San andreas eso nos gustó y decepcionó a partes iguales. El juego era cojonudo, pero le faltaba "chispa".

Y eso fue exactamente lo que ofreció SR3, un juego con un guión alocado desde el primer instante, con una cantidad brutal de armas y todos y cada uno de los vehículos que la gente había echado de menos en GTA (Tanques, helicópteros de combate, aviones, vehículos gravitatorios...).

El juego en sí era netamente inferior a GTA en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos , a fin de cuentas estaba hecho por presupuesto muy inferior, pero en el aspecto jugable surcar Steelport a los mandos de una moto voladora mientras acribillas a rafagas de fuego laser una horda de zombies no tiene precio.
Ya lo tengo, lo malo es que no se puede jugar hasta mañana, pero bueno, de todas formas hoy ya no me voy a poner a jugar.
lord_sanguinius escribió:
Paboh escribió:Nunca he jugado a un Saints Row pero viendo el trailer parece una locura super cachonda :D


Saints Row 3 apareció en respuesta a un GTA que sin ser malo, recortó severamente las posibilidades jugables y el factor "random" para ofrecer una gran historia en un entorno consistente.

A los que veníamos de GTA San andreas eso nos gustó y decepcionó a partes iguales. El juego era cojonudo, pero le faltaba "chispa".

Y eso fue exactamente lo que ofreció SR3, un juego con un guión alocado desde el primer instante, con una cantidad brutal de armas y todos y cada uno de los vehículos que la gente había echado de menos en GTA (Tanques, helicópteros de combate, aviones, vehículos gravitatorios...).

El juego en sí era netamente inferior a GTA en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos , a fin de cuentas estaba hecho por presupuesto muy inferior, pero en el aspecto jugable surcar Steelport a los mandos de una moto voladora mientras acribillas a rafagas de fuego laser una horda de zombies no tiene precio.


Yo diria que el competidor en su dia con el San Andreas fue el Saint's Row 2 , que porcierto me gustó mucho mas que el 3 si dejamos a un lado el nefasto control de los coches , pero por lo demas me encanto , lo prefiero al 3 , en el 3 se les fue la cabeza.
Yo le he metido unas 10 horas, coop incluido, y la verdad es que el juego es la leche XD
Me comenta un amigo que no le funciona el mando de Xbox 360 con cable. ¿Alguien lo ha probado?.

Saludos.

Edito: Otro amigo dice que funciona ;)
Pues yo soy uno de los que lo ha intentado probar y no ha podido, parece que el cofre del tesoro, era falso y no dan una mierda por el, solo unos pocos han podido vender su contenido a un precio asqueroso! [rtfm] [qmparto]
zerOspa escribió:
lord_sanguinius escribió:
Saints Row 3 apareció en respuesta a un GTA que sin ser malo, recortó severamente las posibilidades jugables y el factor "random" para ofrecer una gran historia en un entorno consistente.

A los que veníamos de GTA San andreas eso nos gustó y decepcionó a partes iguales. El juego era cojonudo, pero le faltaba "chispa".

Y eso fue exactamente lo que ofreció SR3, un juego con un guión alocado desde el primer instante, con una cantidad brutal de armas y todos y cada uno de los vehículos que la gente había echado de menos en GTA (Tanques, helicópteros de combate, aviones, vehículos gravitatorios...).

El juego en sí era netamente inferior a GTA en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos , a fin de cuentas estaba hecho por presupuesto muy inferior, pero en el aspecto jugable surcar Steelport a los mandos de una moto voladora mientras acribillas a rafagas de fuego laser una horda de zombies no tiene precio.


Yo diria que el competidor en su dia con el San Andreas fue el Saint's Row 2 , que porcierto me gustó mucho mas que el 3 si dejamos a un lado el nefasto control de los coches , pero por lo demas me encanto , lo prefiero al 3 , en el 3 se les fue la cabeza.


El problema del SR2 es que apenas vendió precisamente porque Volition no podía competir con Rockstar en igualdad de condiciones. De ahí que para la tercera entrega decidieran arriesgarse a hacer algo "totalmente diferente".
Se trataba de crear algo distinto a lo que se había hecho con GTA para atraer a la base de jugadores de esa saga evitando competir con ella. Se fijaron en lo que la gente había echado de menos en los juegos de rockstar y lo pusieron, llevando la serie Saints Row en una dirección diametralmente opuesta a la evolución de GTA.
La cosa funcionó, y lo que parecía una serie condenada a desaparecer, se convirtió en una alternativa que aportaba muchísimo al genero.
Entiendo que los aficionados a los SR "old school" se puedan sentir molestos con esta situación, pero es que era eso o abandonar la serie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.
javitoto escribió:Tengo una duda con respecto a comprar el juego en steam...
Dice que el juego me vale 49 dolares pero despues veo que dice season pass 10 dolares es decir hay que pagar 10dolares para el season pass que es el online aparte??? Me parece una tomadura de pelo joder.


No es para el online. El Season Pass lo que hace es darte acceso a una serie de DLCs, que saldran dentro de un tiempo, sin que tengas que comprarlos individualmente. Lo que significa que si te interesan los DLCs que van a salir te saldra mejor de precio comprar el Season Pass por 10$ que no 4 DLCs por 5$ cada uno.
186 respuestas
1, 2, 3, 4