[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
una duda a ver si me explico los pixeles que se ven a menudo cuando estas dentro de la simulación no se pueden quitar? supongo que se ven por que estas en la simulación pero me molesta que salgan cada poco rato.
Sobre el debate que teneiais detras, todo afecta, presupuesto, estudio etc...pero sinceramente, creo que pesó mucho mas el ingenio y convencimiento de que GTA solo hay uno, y es demasiado tarde para hacerle la competencia. Me recuerda a algo como lo de Bruce Lee....que tras el hubo mil intentos de sacar otro bruce lee, pero ningun triunfaba, excepto uno, Jackie chan, y triunfó porque fue de los pocos que entendió que imitar a Bruce lee no llevaba a nada, que bruce solo habia uno, y que el tenia que enfocarlo de otra forma, por lo que empezó a crearse un personaje comico, pintoresco, original, una propuesta distinta a la de bruce lee, perfectamente complementaria ya que el enfoque, dentro de las artes marciales, era totalmente distinto, y exactamente lo mismo es saints row a dia de hoy, ha pasado de ser una mala copia de GTA en su primera entrega y en menor medida la 2a que ya tenia mucho mas cachondeo, a ser u arcade total, centrado 100% en la jugabilidad y sobretodo el humor, con un enfoque totalment arcade y funcional, que nada tiene que ver con GTA y por lo tanto, es comercialmente más inteligente, dado que ahora son perfectamente complementables, y no competencia directa.
elcapoprods escribió:
lord_sanguinius escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego.

Estoy por la que supongo que será la ultima misión del juego.

¿Que efectos tiene superar el juego en la ciudad? Imagino que podré seguir jugando, pero ¿me perderé algo si supero dicha misión? ¿Seguirán apareciendo aliens y zonas por desbloquear?

Puedes seguir jugando a las secundarias y liarla por la ciudad cuando te lo pases.



Mil gracias.

No obstante mi pregunta iba mas dirigida a si iba a desaparecer algún elemento en concreto dentro del juego por necesidades del guión.

De todas formas ya no me preocupa demasiado, estoy de los puñeteros aliens hasta las narices así que me lo voy a pasar caiga quien caiga.

Me gustaban mucho mas los de las Stag como antagonistas.


Zack_VII escribió:Sobre el debate que teneiais detras, todo afecta, presupuesto, estudio etc...pero sinceramente, creo que pesó mucho mas el ingenio y convencimiento de que GTA solo hay uno, y es demasiado tarde para hacerle la competencia. Me recuerda a algo como lo de Bruce Lee....que tras el hubo mil intentos de sacar otro bruce lee, pero ningun triunfaba, excepto uno, Jackie chan, y triunfó porque fue de los pocos que entendió que imitar a Bruce lee no llevaba a nada, que bruce solo habia uno, y que el tenia que enfocarlo de otra forma, por lo que empezó a crearse un personaje comico, pintoresco, original, una propuesta distinta a la de bruce lee, perfectamente complementaria ya que el enfoque, dentro de las artes marciales, era totalmente distinto, y exactamente lo mismo es saints row a dia de hoy, ha pasado de ser una mala copia de GTA en su primera entrega y en menor medida la 2a que ya tenia mucho mas cachondeo, a ser u arcade total, centrado 100% en la jugabilidad y sobretodo el humor, con un enfoque totalment arcade y funcional, que nada tiene que ver con GTA y por lo tanto, es comercialmente más inteligente, dado que ahora son perfectamente complementables, y no competencia directa.


No podría estar mas deacuerdo.
Zack_VII escribió:Sobre el debate que teneiais detras, todo afecta, presupuesto, estudio etc...pero sinceramente, creo que pesó mucho mas el ingenio y convencimiento de que GTA solo hay uno, y es demasiado tarde para hacerle la competencia. Me recuerda a algo como lo de Bruce Lee....que tras el hubo mil intentos de sacar otro bruce lee, pero ningun triunfaba, excepto uno, Jackie chan, y triunfó porque fue de los pocos que entendió que imitar a Bruce lee no llevaba a nada, que bruce solo habia uno, y que el tenia que enfocarlo de otra forma, por lo que empezó a crearse un personaje comico, pintoresco, original, una propuesta distinta a la de bruce lee, perfectamente complementaria ya que el enfoque, dentro de las artes marciales, era totalmente distinto, y exactamente lo mismo es saints row a dia de hoy, ha pasado de ser una mala copia de GTA en su primera entrega y en menor medida la 2a que ya tenia mucho mas cachondeo, a ser u arcade total, centrado 100% en la jugabilidad y sobretodo el humor, con un enfoque totalment arcade y funcional, que nada tiene que ver con GTA y por lo tanto, es comercialmente más inteligente, dado que ahora son perfectamente complementables, y no competencia directa.


+100000000000
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Es que no le quedaba otra, o estar siempre en la sombra del GTA o cambiar de rumbo y separarse para buscar una identidad propia que se decante por algo unico y diferente.

Han hecho lo que tenian que hacer si querian seguir a flote, ten por seguro que de no tomar este rumbo, posiblemente Volition habria desaparecido junto a THQ.
lord_sanguinius escribió:Mil gracias.

No obstante mi pregunta iba mas dirigida a si iba a desaparecer algún elemento en concreto dentro del juego por necesidades del guión.

De todas formas ya no me preocupa demasiado, estoy de los puñeteros aliens hasta las narices así que me lo voy a pasar caiga quien caiga.

Me gustaban mucho mas los de las Stag como antagonistas.

No podría estar mas deacuerdo.

No te preocupes, no desaparece nada, sigues como si no te hubieras pasado el juego(excepto las misiones principales).

A mí también me gustaba más el Stag, los poderes han hecho el juego facil y los coches inservibles, pero la verdad es que me lo he pasado bien, aun así me gustó más el The Third con las bandas y demás.
Pues estoy disfrutando como un enano con el juego.
Las misiones van mejorando mucho con el paso del tiempo.

Eso sí, tienen que parchear el juego a base de bien.
Editando al personaje hay muchos fallos, voces que no se escuchan, otras veces al utilizar la provocación o los cumplidos el prota no se mueve, a veces los tatuajes se quedan en blanco y no puedes cambiar el color, o no te deja cambiar el color de la ropa...
Yo es que veo pruebas que las veo imposible hacer el oro porque es tan aleatorio que me da asquito, como la telequinesis y las bolas esas, es que sino no te sale gente pierdes tanto el tiempo yendo a buscarlos que ya me parece dificil hacer el plata pues el oro ya ni te cuento, y el MoM que según como les de te pueden hacer perder el tiempo o no, y luego hay otras que telita tambien pero que a veces de entrenar yo creo que se puede hacer, como los saltos y hacer diana en ellos.

Saludos.
lo que me estoy riendo con este juego no tiene nombre, el juego es simplemente genial en cuanto al humor y parodias que hacen. Me encanta que sepan que rumbo tomar para no terminar como "competencia de" sino lograr un estilo propio. Ya sabemos que no tiene las mejores graficas ni el mejor guion pero el humor de esta saga es magnifico.
Zack_VII escribió:Sobre el debate que teneiais detras, todo afecta, presupuesto, estudio etc...pero sinceramente, creo que pesó mucho mas el ingenio y convencimiento de que GTA solo hay uno, y es demasiado tarde para hacerle la competencia. Me recuerda a algo como lo de Bruce Lee....que tras el hubo mil intentos de sacar otro bruce lee, pero ningun triunfaba, excepto uno, Jackie chan, y triunfó porque fue de los pocos que entendió que imitar a Bruce lee no llevaba a nada, que bruce solo habia uno, y que el tenia que enfocarlo de otra forma, por lo que empezó a crearse un personaje comico, pintoresco, original, una propuesta distinta a la de bruce lee, perfectamente complementaria ya que el enfoque, dentro de las artes marciales, era totalmente distinto, y exactamente lo mismo es saints row a dia de hoy, ha pasado de ser una mala copia de GTA en su primera entrega y en menor medida la 2a que ya tenia mucho mas cachondeo, a ser u arcade total, centrado 100% en la jugabilidad y sobretodo el humor, con un enfoque totalment arcade y funcional, que nada tiene que ver con GTA y por lo tanto, es comercialmente más inteligente, dado que ahora son perfectamente complementables, y no competencia directa.


La propia introduccion hace burla de ello,
Por cierto el juego ya tiene parche en Steam de 633 Megas [360º]
Isolux escribió:Por cierto el juego ya tiene parche en Steam de 633 Megas [360º]


Si, y arreglar no se si arreglará algo, pero en los foros de Steam ya se están quejando de que este parche está corrompiendo partidas guardadas...

http://steamcommunity.com/app/206420/di ... 054315731/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he hecho un backup por si acaso xDD, voy a poner el juego a ver si se me corrompe.

Saludos.
Quitando críticas de físicas, de gráficos ect..que no vienen a cuento en esta saga, si que tengo que criticar lo que realmente importa y de momento en mi opinión adolece.

Voy por la sexta misión de las 18 que tiene y de momento es aburrido, le falta frescura, le falta ritmo y sobre todo humor.... en este juego parece que al menos de momento le han dado más seriedad, y sí, gusta oir "what is love" pero no en la situación que ocurre, ver al prota desnudo pues está gracioso pero no sé, le falta más locura al juego, esperemos que la cosa vaya mejorando.


He visto un nuevo guiño a Aliens el regreso, en una escena.
Pues yo creo que es el juego conque mas reído en mi vida después de DiscWorld, lo unico que se le puede achacar son las misiones opciones que en verdad son los eventos que hay en el mapa y punto, pero las misiones principales son lo mas variado y originales que he visto.

Por fin me pase el juego y me ha encantado.

Saludos.
Hay guiños a todo [qmparto] Va en spoiler, cuidadete!
Cuando estás rescatando al Matt Miller y se te pone media pantalla como si fuera una consola de programación, la tía va escribiendo cosas, y cuando llegas a la "puerta" final:
- Ella pone la contraseña y le responde: AH AH AH No has dicho la palabra mágica (Jurassick Park XD )
- Dice "please" - ACCESS GRANTED
- Desactivar sistemas de seguridad -le responde ¿Quieres jugar a un juego? (Saw XD )
- Dice "Play global thermonuclear war" - El única forma de ganar es no jugar (Juegos de Guerra [qmparto] )
Y demás tonterías [qmparto]

Ojo, estad atentos porque salen en inglés y lo mismo lo obviáis xD Y hay por ahí un guiño a 2001: Odisea en el espacio [qmparto]
El prosas escribió:Quitando críticas de físicas, de gráficos ect..que no vienen a cuento en esta saga, si que tengo que criticar lo que realmente importa y de momento en mi opinión adolece.

Voy por la sexta misión de las 18 que tiene y de momento es aburrido, le falta frescura, le falta ritmo y sobre todo humor.... en este juego parece que al menos de momento le han dado más seriedad, y sí, gusta oir "what is love" pero no en la situación que ocurre, ver al prota desnudo pues está gracioso pero no sé, le falta más locura al juego, esperemos que la cosa vaya mejorando.


He visto un nuevo guiño a Aliens el regreso, en una escena.


Tiene casi 40 misiones, que yo sepa. Vamos, si tiene 18 estoy apunto de completarme el juego xD.
Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.
djgizbo escribió:Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.


Son 37 misiones principales las que tiene, y llevo 13 completadas, con 14 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias más y cosas por hacer.

El juego es más largo que The Third.
djgizbo escribió:Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.


El ultimo DLC que he visto es el de Dead Space 3 y duraba como unas 3 horas siendo generosos, asi que lo de DLC tipico como que no, es mas he visto juegos enteros que duraban menos.

Una cosa es que te divierta tanto que te lo pases enseguida y otra que sea corto.

Saludos.
sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.


Son 37 misiones principales las que tiene, y llevo 13 completadas, con 14 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias más y cosas por hacer.

El juego es más largo que The Third.


Ok ya me parecia raro que solo tuviera 18 misiones...

AlterNathan escribió:
El ultimo DLC que he visto es el de Dead Space 3 y duraba como unas 3 horas siendo generosos, asi que lo de DLC tipico como que no, es mas he visto juegos enteros que duraban menos.

Saludos.


Si poneis que tiene solo 18 como lo voy a saber. Entonces sois vosotros que os merendais los juegos, porque no entiendo como os duran tan poco acaba de salir xD igual que lo del dead space 3 en 3 horas? no lo entiendo la verdad.

En cualquier caso para mi sigue siendo un dlc vestido de juego, un dead space durara menos pero es un juego nuevo, no el mismo juego con elementos nuevos.

Slu2s
El juego ha pasado de aburrime a resultarme ya en ciertos puntos medocre. Yo no sé si es que la cosa va a dar un giro tremendo, viendo la gente lo que se rie y lo que le gusta, pero vamos la sexta misión avanzada de las 18 principales, y el juego es un bluff, estoy harto de las simulaciones, las pruebas y por cierto está fatalmente planteado, poner los puntos tan lejos unos de otros en un mapa que tiene 0 alicientes es aburrirte el llegar al punto adecuado con Sprint incluido, por que si llega a ser en coche directamente desistalo este juego.


Por ahora una de las mayores decepciones del año, veremos si realmente da un giro pero esto de campaña principal tiene poco, es más bien por ahora un DLC de pura alma, que juego más soso y con 0 humor.

Esto por ahora no se acerca a The third ni por asomo.



sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.


Son 37 misiones principales las que tiene, y llevo 13 completadas, con 14 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias más y cosas por hacer.

El juego es más largo que The Third.



Son 18 misiones la campaña principal, aquí tienes la campaña entera, y la he comprobado hasta la sexta, que van bien contadas. Probablemente tu te refieres a las submisiones de la propia trama de cada misión..., de las que se van tachando según lo completas, y se crea un pto de control nuevo.


http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... qveEFb0_Ga
Si poneis que tiene solo 18 como lo voy a saber. Entonces sois vosotros que os merendais los juegos, porque no entiendo como os duran tan poco acaba de salir xD igual que lo del dead space 3 en 3 horas? no lo entiendo la verdad.


Antes han dicho las horas o eso creo, pero puede que no, a mi me ha durado 21 horas con casi todo hecho me falta algunos oros xD y las misiones en cooperativo pero no tengo ningún colega con este juego, sobre el Dead Space 3 me refiero a su DLC: Awakened no al juego entero, que como lo comparabas con un DLC yo te puse el DLC de Dead Space 3 como comparación.

Pues Prosas quizás no sea tu juego no se, no a todo el mundo le gusta lo mismo, a mi no me gusta el Alice que tu lo idolatras y creo que jamas he dicho que sea una decepción y mas cuando se sabia de entrada como iba a ser este saints.

Saludos.
A mi me ha decepcionado muchísimo, parece que la saga baja un escalón de calidad con cada entrega. Me parece bien que le metan más contenido y variedad, que es la gran carencia del 3 respecto al 2, pero es que han descuidado el resto de aspectos.

Visualmente me parece horrible, las físicas dan asco y encima está todo aderezado con bugs. No es algo con lo que suela ser muy exigente, pero es que roza lo aberrante, se carga totalmente la experiencia jugable.

Fuera de eso encima las misiones son un coñazo, aburridas a más no poder y con un humor sin gracia.

Me gustó el 3 a pesar de todo, pero este podría tacharlo de mierda sin problemas. Si me dicen que lo ha hecho un equipo de novatos sin experiencia que no ha tocado la saga en su vida me lo creo.
El prosas escribió:El juego ha pasado de aburrime a resultarme ya en ciertos puntos medocre. Yo no sé si es que la cosa va a dar un giro tremendo, viendo la gente lo que se rie y lo que le gusta, pero vamos la sexta misión avanzada de las 18 principales, y el juego es un bluff, estoy harto de las simulaciones, las pruebas y por cierto está fatalmente planteado, poner los puntos tan lejos unos de otros en un mapa que tiene 0 alicientes es aburrirte el llegar al punto adecuado con Sprint incluido, por que si llega a ser en coche directamente desistalo este juego.


Por ahora una de las mayores decepciones del año, veremos si realmente da un giro pero esto de campaña principal tiene poco, es más bien por ahora un DLC de pura alma, que juego más soso y con 0 humor.

Esto por ahora no se acerca a The third ni por asomo.



sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:Pues por lo que estoy viendo lo peor del juego va a ser su escasa duracion, y esto si que no me lo esperaba, veo que la gente se lo pasa en 2 telediarios...

Vamos lo del DLC al final sera literal.


Son 37 misiones principales las que tiene, y llevo 13 completadas, con 14 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias más y cosas por hacer.

El juego es más largo que The Third.



Son 18 misiones la campaña principal, aquí tienes la campaña entera, y la he comprobado hasta la sexta, que van bien contadas. Probablemente tu te refieres a las submisiones de la propia trama de cada misión..., de las que se van tachando según lo completas, y se crea un pto de control nuevo.


http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... qveEFb0_Ga


Si vas a estadísticas en el propio juego a mí por ejemplo me pone que llevo completadas 20 de 37, y luego si me voy a misiones completadas aparecen muchas más de esas 20 que he completado.

Según tu enlace de YouTube voy por la décima misión, pero vamos, ya te digo yo que he visto partes muy variadas como para considerarlas la misma misión.
Por ejemplo

El juego desde luego corto no es. Y aburrirme en absoluto, ya digo que mejora mucho.

¿Vas por la sexta misión según tu lista de YouTube? ¡No llevas nada del juego completado! Te queda poco para que empiece a mejorar.
Lo que has ido haciendo hasta ahora es más bien la introducción del juego.

A partir de un momento donde tienes que ir "encontrandote" uno por uno con los protagonistas de entregas anteriores de SR, el juego mejora muy notablemente. Según el enlace de YouTube creo que es a partir de la misión 8.
El principio del juego son simulaciones y minijuegos más que otra cosa.

Luego aparte cada protagonista tiene misiones secundarias (aparte de los minijuegos que te manda cada uno) que perfectamente podrían pasar por misiones principales, como la de Shaundi con el DJ.

El juego bien es cierto que al principio deja un sabor un tanto agridulce, pero llega un punto que mejora bastante y me he encontrado algunas misiones que me han gustado más que muchas de The Third.
Los superpoderes cuando aprendes a combinarlos son una pasada.
El juego a nivel general me está pareciendo mejor que The Third en casi todo, salvo por un comienzo un tanto lento, pero esperaré a terminarlo.

salu2!
josemurcia escribió:A mi me ha decepcionado muchísimo, parece que la saga baja un escalón de calidad con cada entrega. Me parece bien que le metan más contenido y variedad, que es la gran carencia del 3 respecto al 2, pero es que han descuidado el resto de aspectos.

Visualmente me parece horrible, las físicas dan asco y encima está todo aderezado con bugs. No es algo con lo que suela ser muy exigente, pero es que roza lo aberrante, se carga totalmente la experiencia jugable.

Fuera de eso encima las misiones son un coñazo, aburridas a más no poder y con un humor sin gracia.

Me gustó el 3 a pesar de todo, pero este podría tacharlo de mierda sin problemas. Si me dicen que lo ha hecho un equipo de novatos sin experiencia que no ha tocado la saga en su vida me lo creo.


Pienso igual exactamente con cada entrega han dado un paso atras, si, quizas hayan ganado una identidad mas diferenciada, pero no tenia por que ser a costa de otras cosas ese es el problema.

Y en mis argumentos por el post, y que justamente iba a remarcar lo que podia suceder, pues bien justamente postea prosas con el ejemplo que iba a poner, que el juego a la que no cumpla en su trama, o te la terminas, al estar descuidados muchos otros elementos ocurre eso exactamente, que te aburre, ya no tiene no logra la diversion y aliciente que deberia en otras facetas, entonces simplemente pasa a ser un juego mas del monton que juegas en su faceta principal y luego dejas de lado ya que no te ofrece mas motivos para seguir jugandolo durante meses, y aqui pierdes mucho cuando se trata de un sandbox de estas caracteristicas.

AlterNathan escribió:
Si poneis que tiene solo 18 como lo voy a saber. Entonces sois vosotros que os merendais los juegos, porque no entiendo como os duran tan poco acaba de salir xD igual que lo del dead space 3 en 3 horas? no lo entiendo la verdad.


Antes han dicho las horas o eso creo, pero puede que no, a mi me ha durado 21 horas con casi todo hecho me falta algunos oros xD y las misiones en cooperativo pero no tengo ningún colega con este juego, sobre el Dead Space 3 me refiero a su DLC: Awakened no al juego entero, que como lo comparabas con un DLC yo te puse el DLC de Dead Space 3 como comparación.

Pues Prosas quizás no sea tu juego no se, no a todo el mundo le gusta lo mismo, a mi no me gusta el Alice que tu lo idolatras y creo que jamas he dicho que sea una decepción y mas cuando se sabia de entrada como iba a ser este saints.

Saludos.


Ah ok, ya me parecia a mi raro eso xD

Salu2s
El prosas escribió:El juego ha pasado de aburrime a resultarme ya en ciertos puntos medocre. Yo no sé si es que la cosa va a dar un giro tremendo, viendo la gente lo que se rie y lo que le gusta, pero vamos la sexta misión avanzada de las 18 principales, y el juego es un bluff, estoy harto de las simulaciones, las pruebas y por cierto está fatalmente planteado, poner los puntos tan lejos unos de otros en un mapa que tiene 0 alicientes es aburrirte el llegar al punto adecuado con Sprint incluido, por que si llega a ser en coche directamente desistalo este juego.


Igual este ha sido el problema.

Yo intentaba usar supersprint lo menos posible porque es el sistema mas aburrido para viajar. Mas divertido ir en coche, helicoptero, avion...

Y con las misiones igual, si las resuelves todas de la misma forma el juego es un coñazo. Improvisa, se creativo...
A mi lo que no me gustó de The Third y de este es esa sensación de eterno tutorial. Cada dos por tres enseñándote cómo funcionan las pruebas esas que hay por la ciudad, las cuales detesto muy mucho.
Eso es Monolito, es lo que ocurre de momento en lo que llevo de juego, que se está acercando ya a la mitad.


lord_sanguinius escribió:
El prosas escribió:El juego ha pasado de aburrime a resultarme ya en ciertos puntos medocre. Yo no sé si es que la cosa va a dar un giro tremendo, viendo la gente lo que se rie y lo que le gusta, pero vamos la sexta misión avanzada de las 18 principales, y el juego es un bluff, estoy harto de las simulaciones, las pruebas y por cierto está fatalmente planteado, poner los puntos tan lejos unos de otros en un mapa que tiene 0 alicientes es aburrirte el llegar al punto adecuado con Sprint incluido, por que si llega a ser en coche directamente desistalo este juego.


Igual este ha sido el problema.

Yo intentaba usar supersprint lo menos posible porque es el sistema mas aburrido para viajar. Mas divertido ir en coche, helicoptero, avion...

Y con las misiones igual, si las resuelves todas de la misma forma el juego es un coñazo. Improvisa, se creativo...



El problema es que con la distancia de ptos de encuentro que te dan tan alejados si no usas el sprint y los saltos acaba por convertirse en un coñazo aún mayor, la ciudad esta vacía, sin vida que no se lo critico, de ahí meten el sprint para intentar no caer en el aburrimiento en los viajes de un lugar a otro, deberían hacer el mapa más pequeño y con más contenido.
El prosas escribió:Eso es Monolito, es lo que ocurre de momento en lo que llevo de juego, que se está acercando ya a la mitad.


lord_sanguinius escribió:
El prosas escribió:El juego ha pasado de aburrime a resultarme ya en ciertos puntos medocre. Yo no sé si es que la cosa va a dar un giro tremendo, viendo la gente lo que se rie y lo que le gusta, pero vamos la sexta misión avanzada de las 18 principales, y el juego es un bluff, estoy harto de las simulaciones, las pruebas y por cierto está fatalmente planteado, poner los puntos tan lejos unos de otros en un mapa que tiene 0 alicientes es aburrirte el llegar al punto adecuado con Sprint incluido, por que si llega a ser en coche directamente desistalo este juego.


Igual este ha sido el problema.

Yo intentaba usar supersprint lo menos posible porque es el sistema mas aburrido para viajar. Mas divertido ir en coche, helicoptero, avion...

Y con las misiones igual, si las resuelves todas de la misma forma el juego es un coñazo. Improvisa, se creativo...



El problema es que con la distancia de ptos de encuentro que te dan tan alejados si no usas el sprint y los saltos acaba por convertirse en un coñazo aún mayor, la ciudad esta vacía, sin vida que no se lo critico, de ahí meten el sprint para intentar no caer en el aburrimiento en los viajes de un lugar a otro, deberían hacer el mapa más pequeño y con más contenido.


Precisamente, es que para mí el supersprint, aunque rapido, es un coñazo.

Mucho mas interesante es ir esquivando el trafico, o volando raso entre los edificios.
Yo me iba haciendo todas las misiones que me encontraba por el camino, iba recogiendo todos los orbes por el camino, me hacía todas las secundarías...
Ahora me parece muy aburrido, ya paso de los orbes, de las misiones extras, hago las secundarias justas, voy ya solo a la trama principal y ni eso, ya apenas juego, el juego es una puta mierda.

Menos mal que lo compre en g2play con reserva hace ya mucho tiempo y antes estaba barato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para que hay autos? ya con el super sprint alcanza. El juego me esta gustando mucho joder la mision del metal gear jajajaja cojonudo
¿Alguna pagina segura donde comprarlo con paysafecard barato?
codeluis escribió:¿Alguna pagina segura donde comprarlo con paysafecard barato?

No existen paginas de 7€ por un paysafecard de 10€
HegolanGamer escribió:
codeluis escribió:¿Alguna pagina segura donde comprarlo con paysafecard barato?

No existen paginas de 7€ por un paysafecard de 10€


No se que quieres decir pero bueno...
Quiere decir lo siguiente: ¿Existe alguna web donde esté el SR IV barato y que se pueda pagar con Paysafecard?

Es que ha planteado mal la pregunta.
codeluis escribió:¿Alguna pagina segura donde comprarlo con paysafecard barato?

Comprando tf2 keys y tradeando en Steamtrades
elcapoprods escribió:Quiere decir lo siguiente: ¿Existe alguna web donde esté el SR IV barato y que se pueda pagar con Paysafecard?

Es que ha planteado mal la pregunta.



Eso mismo quería decir, gracias, pensaba que al ponerlo en el foro del propio juego no era necesario nombrarlo, pero bueno, fallo mio xD.

De la única pagina que me fió es Onlinekeystore, ya e comprado algún que otro juego, pero solo me ahorro 10 euros y la lista de idiomas no nombran el Español, por eso os preguntaba.
El juego es la leche.
Jugadlo, completadlo, y dejad de lado tanta misión secundaria basadas en minijuegos, pero completad las secundarias de "Lealtad" son muy muy buenas.

La misión del guiño a Streets of Rage es cojonuda.

Al principio es muy modo tutorial todo, pero el juego mejora muchísimo a cada paso que doy y a cada misión que completo.

salu2!
sergio_mikkos escribió:El juego es la leche.
Jugadlo, completadlo, y dejad de lado tanta misión secundaria basadas en minijuegos, pero completad las secundarias de "Lealtad" son muy muy buenas.

La misión del guiño a Streets of Rage es cojonuda.

Al principio es muy modo tutorial todo, pero el juego mejora muchísimo a cada paso que doy y a cada misión que completo.

salu2!


+1

El juego es pa centrarse en el modo historia y a correr. Lo que es el modo historia me esta encantando.
es una copia descaradisima de prototype.... y por eso me encanta... humor absurdo, me gustaba un poco mas la historia del 3 pero esta no esta mal

buenisimo el "sistema de relaciones" XDDD
Hey kinzie wanna fuck?.... sure XD
sergio_mikkos escribió:El juego es la leche.
Jugadlo, completadlo, y dejad de lado tanta misión secundaria basadas en minijuegos, pero completad las secundarias de "Lealtad" son muy muy buenas.

La misión del guiño a Streets of Rage es cojonuda.

Al principio es muy modo tutorial todo, pero el juego mejora muchísimo a cada paso que doy y a cada misión que completo.

salu2!

Concuerdo contigo [360º] Me pasado y me ha encantado la risas que me pegado con el. Os dejo aqui una cancion del juego que me ha gustado XD http://www.youtube.com/watch?v=SwqOQCKFNa0
Voy por la misión 11 /18, según la guía de YouTube. El juego algo a mejorado, pero vamos, me mantengo en la línea que le falta la frescura que a la campaña de Third.
Yo estoy todavia con el tercero (compre el humble bundle de deep silver hace unas semanas) pero tengo intencion de empezar pronto con este ultimo.

He visto en un video que...
Johny Gat esta vivo?!
Como lo explican? yo estaba convencido de que no habia muerto hasta que en el tercero se añadio el contacto "Gat Zombie" a mi telefono xD
Quiza es parte de la realidad virtual?
Pués a mi me esta gustando bastante el humor que destila el juego, sigue siendo irreverente y la estetica de pelicula de serie b le queda muy bien...
Quiza no sea un juegazo pero prefiero mil veces este humor sarcastico y lleno de guños al ya trillado malote de una banda...
Si bien es cierto, los mas jovenes no puedan reconocer ciertas satiras, o aun haciendolo, no las vean con los mismos ojos.

A mi en cierto momento me recuerda a mars atack, una pelicula con un presupuesto altisimo pero en cambio arcaico en muchas de sus premisas.
Es por ello una mala pelicula? Quiza un poco, pero si entiendes mas o menos lo que pretendia sacar Tim Barton se hace bastante entretenida y ries bastante...

Saludos
me esperaré a las ofertas, para que rebaje de precio y adquirirlo, de momento con el Splinter Cell voy sobrado.
taigcris escribió:Pués a mi me esta gustando bastante el humor que destila el juego, sigue siendo irreverente y la estetica de pelicula de serie b le queda muy bien...
Quiza no sea un juegazo pero prefiero mil veces este humor sarcastico y lleno de guños al ya trillado malote de una banda...
Si bien es cierto, los mas jovenes no puedan reconocer ciertas satiras, o aun haciendolo, no las vean con los mismos ojos.

A mi en cierto momento me recuerda a mars atack, una pelicula con un presupuesto altisimo pero en cambio arcaico en muchas de sus premisas.
Es por ello una mala pelicula? Quiza un poco, pero si entiendes mas o menos lo que pretendia sacar Tim Barton se hace bastante entretenida y ries bastante...

Saludos


Mira que yo soy fan de este tipo de juegos desenfrenados, cachondos, desenfadados...como queráis llamarlos.


Pues el humor en este juego deben haberlo dejado para la segunda mitad, yo en la primera mitad no veo nada de sacarsmo, ni frescura humorística, veo un guión que han querido hacerlo más serio o más a lo grande que en la anterior entrega, y de momento el juego arranca mal, los guiños a Predator, armageddon, o Aliens, ect... no están mal pero tampoco cubren el juego.

Veo poca frescura y mucha tontería de tutoriales para rellenar fases, vamos, muy mal planteado el juego, se nota que está realizado sin las ganas del The third.


Tiene más humor el Deadpool, aunque sea del barriobajero, pero este juego de momento soso, muy soso, me quedo a cuadros a veces, no sé si estoy jugando a un SR o es que el presidente se ha quedado metido en un bucle de tutoriales y misiones sin transcendencia..sin frescura, sin escenas que te hagan sacar una sonrisa, sin puntazos, de eso nada de nada y ya con 11 niveles de 18 completados, vosotros diréis.
stunt escribió:Yo estoy todavia con el tercero (compre el humble bundle de deep silver hace unas semanas) pero tengo intencion de empezar pronto con este ultimo.

He visto en un video que...
Johny Gat esta vivo?!
Como lo explican? yo estaba convencido de que no habia muerto hasta que en el tercero se añadio el contacto "Gat Zombie" a mi telefono xD
Quiza es parte de la realidad virtual?


Si quieres spoilearte:

Gat esta vivo porque resulta que nunca murio, el lider de los alienigenas lo secuestro despues de que Jhony le patease el culo a todos los malos del avion. Se lo llevan por que dicen que Jhony es el guerrero mas letal de la tierra y el solo podria haber parado la invasion alienigena [carcajad]
El prosas escribió:
taigcris escribió:Pués a mi me esta gustando bastante el humor que destila el juego, sigue siendo irreverente y la estetica de pelicula de serie b le queda muy bien...
Quiza no sea un juegazo pero prefiero mil veces este humor sarcastico y lleno de guños al ya trillado malote de una banda...
Si bien es cierto, los mas jovenes no puedan reconocer ciertas satiras, o aun haciendolo, no las vean con los mismos ojos.

A mi en cierto momento me recuerda a mars atack, una pelicula con un presupuesto altisimo pero en cambio arcaico en muchas de sus premisas.
Es por ello una mala pelicula? Quiza un poco, pero si entiendes mas o menos lo que pretendia sacar Tim Barton se hace bastante entretenida y ries bastante...

Saludos


Mira que yo soy fan de este tipo de juegos desenfrenados, cachondos, desenfadados...como queráis llamarlos.


Pues el humor en este juego deben haberlo dejado para la segunda mitad, yo en la primera mitad no veo nada de sacarsmo, ni frescura humorística, veo un guión que han querido hacerlo más serio o más a lo grande que en la anterior entrega, y de momento el juego arranca mal, los guiños a Predator, armageddon, o Aliens, ect... no están mal pero tampoco cubren el juego.

Veo poca frescura y mucha tontería de tutoriales para rellenar fases, vamos, muy mal planteado el juego, se nota que está realizado sin las ganas del The third.





Voy por la segunda mitad del juego y no comparto tu opinión de que el juego no tiene "sacarsmo, ni frescura humorística" no se si lo dices "medio enrabietado" por que te ha defraudado o algo parecido. Sin ir más lejos la escena en que las naves alienigenas se colocan tipo "Scape Invaders" o la elección de curar el cancer o el hambre mundial y esto es pasado 10 minutos? o el hecho de que el heroe/protagonista sea el presidente de los Estados Unidos y reparta más estopa que Chuck Norris y continuas referencias a comics/cine/videojuegos...

Para mi es un juegazo divertidisimo me gusta todo desde el humor burro que tiene hasta la jugabilidad lo que tengo un problema soy adicto a recoger todos los clusteres que hay repartidos por la ciudad, ayer me tiré más de 2 horas solo haciendo eso sin poder parar.
186 respuestas
1, 2, 3, 4