[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4
Esperaré a terminarlo para dar una valoración completa de este juego a mi parecer, respecto a su anterior entrega, ya que vienen de la mano.
El prosas escribió:Esperaré a terminarlo para dar una valoración completa de este juego a mi parecer, respecto a su anterior entrega, ya que vienen de la mano.


De momento has dado una de cal y otra de arena, en las cosas que has dicho. A ver si lo acabas y salgo de dudas.

Hay humor o no?

Lo de la conduccion es opcional (mas o menos) en este, para mi seria un punto positivo, ya ves, raro que es uno, y me lanzaria en un futuro a probarlo.

Asi que esperaremos a que lo acabes y le des hachazo o una sonrisita.
666777 escribió:
El prosas escribió:Esperaré a terminarlo para dar una valoración completa de este juego a mi parecer, respecto a su anterior entrega, ya que vienen de la mano.


De momento has dado una de cal y otra de arena, en las cosas que has dicho. A ver si lo acabas y salgo de dudas.

Hay humor o no?

Lo de la conduccion es opcional (mas o menos) en este, para mi seria un punto positivo, ya ves, raro que es uno, y me lanzaria en un futuro a probarlo.

Asi que esperaremos a que lo acabes y le des hachazo o una sonrisita.


Voy a esperar a acabarlo por si cambio de opinión al menos en la segunda mitad ya avanzada, tampoco quiero hacer juicios de valor si aún lo tengo ahí. No te cojas esto, te vas a aburrir. Una cosa es juegos frescos, con puntazos y divertidos, y otra esto, vamos que cada uno tiene sus gustos sobre el humor y tal, quizás para mí es así, y otra gente pues le parecen puntazos, yo simplemente no lo veo, en el 3 sí, pero aquí no veo nada, le falta carácter al juego, personalidad cachonda, es un coñazo de proporciones bíblicas de momento.

La única de arena que le he dado al juego es la de esperar a acabarlo por si lo tengo que despellejar más aún, o decir que al menos coje algo más de nivel, y se convierte en una campaña variada, divertida con buenos puntos como la tenía The third.
Prosas si tan poco te gusta pq sigues jugando? Ya se que jode dejar un juego a medias por el que has pagado, pero es que el tiempo también vale dinero.
Paboh escribió:Prosas si tan poco te gusta pq sigues jugando? Ya se que jode dejar un juego a medias por el que has pagado, pero es que el tiempo también vale dinero.



No he llegado a tal punto de astio para querer dejarlo de lado, como por ejemplo con Dead island riptide o "Dust", pero si te digo la verdad, si no me hubiese dejado dinero en él, lo habría aparcado literalmente, al final el dinero duele dejarlo para nada, y en el 98% de los casos siempre acierto con lo que compro sobre mis gustos, pero la matemática está por algo y siempre tiene que salir algún fail por ahí.


Me duele, y bueno tampoco me da asco jugarlo, el juego está claro que algo va a mejorar en los tramos finales, lo dice todo el mundo, creeme que peor que la primera mitad no va a poder ser xD.


Ahora el Castlevania me tiene abstraído y desubicado del resto de juegos, eso solo pasa con los grandes, una vez lo acabe ya veré que hago con este SR IV, sinceramente tengo más ganas de darle el gancho al OUTLAST Y AMNESIA 2 que están ya aquí en unos días.
Este juego es la polla, me parto el culo muchísimo, y la originalidad es bestial, es como coger todos los juegos y fusionarlos, no se, me encanta. Uno de los mejores juegos que he jugado, en el 2º puesto después del Assassins Creed 2
A mi tampoco me gusta nada y a veces me pongo con el juego por las tardes para pasarmelo pensando, joder ahora me tengo que poner con el juego al menos una hora, menuda mierda, que pocas ganas tengo.
Es casi como si fuera un trabajo xd
Yo aún siendo un gran fan de GTA me lo pasé bastante bien con Saints Row 2 y 3, sobre todo en cooperativo con un colega, aun siendo un juego tenía puntazos desenfadados muy buenos y una historia graciosilla. Pero con el 4, parece que se veía venir el GTAV y han dicho "a tomar por culo, TODO VALE" y han hecho un puto circo, ¿que es eso de los super poderes? Aparte que no me gusta nada el tono oscuro que le han dado a la puta ciudad, siempre es denoche verdad? Supongo que cuando esté en un Bundle de esos le daré una oportunidad con un colega.
cheyen2008 escribió:Este juego es la polla, me parto el culo muchísimo, y la originalidad es bestial, es como coger todos los juegos y fusionarlos, no se, me encanta. Uno de los mejores juegos que he jugado, en el 2º puesto después del Assassins Creed 2


Perdona? [carcajad]
Bueno, ya no he aguantado más, acabo de borrar este bochorno y coñazo de videojuego. Ha sido estar matando en una misión, salirme e ir agregar o quitar programas, y borrar esta mierda de un plumazo, hace años que no hacía algo así, pero no he podido más.


Iba por la misión 12 de 18, para que os hagáis una idea en porcentaje basándome en una guía de YouTube... llevaba ya más de la mitad y la misma mierda que al comienzo..... he jugado hoy 2 horas, y lo siento mucho, esta mierda no hay por donde agarrarla, el peor juego que he jugado en todo el año con diferencia, una auténtica bazofia de proporciones bíblicas, tiene algún punto bueno, pero para estar jugando a la fuerza y cada vez aburrirme más, pues no estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo.


Quien diga que este juego es gracioso, divertido ect...en fín, un fraude.

A tomar viento, buena limpieza, que agusto me he quedado.
A mi el tercero me ha encantado, pero este lo he probado y no me ha gustado nada; demasiado oscuro y random para mi gusto.
Es mas de lo mismo.. es el "dlc" del 3 ampliado :p
A mí me ha parecido un juego mediocre, mal planteado, con una primera mitad que son tutoriales, ni si quiera un DLC debería ser tan malo como toda esa parte, y luego unos escenarios malos, muy malos, una trama que ni hace gracia, ni se nota frescura, es una decepción, lo que disfruté con The third y lo que he sufrido con este para intentar acabarlo, pero me ha sacado de quicio. No tiene alma, habrá quien lo disfrute, pero después de haber jugado a esta vertiente de juegos cachondos , todos los que han ido saliendo a lo largo de las décadas.... este es un despropósito, para mí no merece llevar las letras SR.


La sensción que siento ahora, es la de haberme quitado un virus del PC, algo que pesaba o molestaba, mejor centrarse en los juegos que a uno le interesan o merecen la pena.
Lo saco del pozo para avisaros de que Deep Silver, aprovechando la salida oficial de GTA V, regala, en Steam, un DLC del SR:4 que se llama "GAT V" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo podéis "comprar" (gratis) hasta los que no tenéis el juego. Y por cierto, es gratis hasta mañana, así que yo que vosotros lo pillaría ya:

http://store.steampowered.com/app/247295/
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo un problema tanto en este como en el 3. Tengo el pc a resolución nativa de mi pantalla que es 1650x1050 pero cuando instalo ambos juegos y juego, la resolución que se me pone es 1280x800 con las consecuentes franjas negras arriba y abajo.

Cuando intento cambiar el juego de resolución para ponerlo nativo a mi pantalla, se me peta y me toca salir al administrador de tareas y me dice que el juego dejó de funcionar...

alguien sabe cual puede ser el problema?
Una cosa, alguien tiene problemas con las texturas? parpadean, cargan descaradamente, etc...

EDIT: Lo ilustro. http://www.youtube.com/watch?v=yvK_k_vjdho
Alguien sabe si la version usa (la de amazon) tiene bloqueo de zona, lo digo porque Deep silver suele hacer perrerias de estas?
Pues te lo confirmo de primera mano. He hecho el tonto sin comprobarlo y el Saints row 4 de amazon.com no es region free. No me deja activarlo en Steam.

Ipso facto le he pedido a amazon que me cancele la orden por "compra accidental". A ver si tengo algo de suerte.
kconan escribió:Pues te lo confirmo de primera mano. He hecho el tonto sin comprobarlo y el Saints row 4 de amazon.com no es region free. No me deja activarlo en Steam.

Ipso facto le he pedido a amazon que me cancele la orden por "compra accidental". A ver si tengo algo de suerte.


Mi amigo le ha pasado lo mismo, como puede cancelar la orden por compra accidental ??
No se puede, me acaban de responder por email que básicamente me joda, que lo ponen clarito en sus condiciones...

Obviamente no me lo han dicho así, pero en el fondo es lo que realmente me están diciendo.

Nos está bien empleado por no comprobar antes...
Como no haya algún amigo americano o mexicano que quiera un saint row y se fié de nosotros. Otra solución no le veo.
Así es.

Acabo de comprobar que ebay prohibe la reventa de keys...

Al menos para no darlo por perdido voy a crear otra cuenta en steam y activarlo con un VPN y si cuela, cuela.
Este juego es una puta mierda en mayúsculas, que cruz me está resultando jugarlo.... que ambientación más mierda, que misiones más sosas, estoy hasta los huevos de los putos tutos, la verdad es que no hace ni puta gracia.

The Third me gusto, le dediqué 50 horas, las cuales la pasé bomba pero con este, con 10 o así, ya estoy que tiro el tapón, menuda aberración....
El juego tiene algo que ver con la historia del 3? se puede pasar sin que te cuente algo que paso en el anterior?
HegolanGamer escribió:El juego tiene algo que ver con la historia del 3? se puede pasar sin que te cuente algo que paso en el anterior?

Hay cierta conexión a decir verdad, sobre todo con los personajes, que son los mismos en el bando de los Saint's y tal, a menudo hacen referencias a lo que hicieron en el pasado (The Third). Aunque tampoco es que sea un Mass effect o algo así.

Y en serio, mejor esperen a que esté más rebajado, podrían llevarse tremendo chasco.... yo desinstale el juego finalmente, cosa que no suelo hacer pero es que fuck....
Hay fin de semana gratuito de Saints Row 4. Aprovechen para darle un poco de caña! [beer]
El-Gabo escribió:
HegolanGamer escribió:El juego tiene algo que ver con la historia del 3? se puede pasar sin que te cuente algo que paso en el anterior?

Hay cierta conexión a decir verdad, sobre todo con los personajes, que son los mismos en el bando de los Saint's y tal, a menudo hacen referencias a lo que hicieron en el pasado (The Third). Aunque tampoco es que sea un Mass effect o algo así.

Y en serio, mejor esperen a que esté más rebajado, podrían llevarse tremendo chasco.... yo desinstale el juego finalmente, cosa que no suelo hacer pero es que fuck....


Eso depende, a mi me parecio epico... mas brutal que el 3°... mas loco.. con varios momentos buenos... y eso que no voy ni por la mitad... me la paso "volando".. [carcajad]
A mí el 3 me encantó. Juegazo absoluto, y de mitad para el final fue increíble. Este ya veremos, de momento solo he terminado el tutorial pero me ha molado xD

EDIT: Pues 4 horas después solo me queda decir que me está encantando. Estoy yendo poco a poco en las principales y estoy centrándome en las secundarias para mejorar los poderes y el juego me está molando mucho
Yo estoy alucinando con este juego...anda que no engañan los requisitos [+risas]

Con este equipo:

Q6600 @2.4 Ghz
3 Gb RAM DDR2@633
ATI HD4350 1 GB

Estoy ejecutando el juego fluido a 848x480 si mal no recuerdo con todo en Bajo y/o desactivado.
Me ha dado tiempo a pasármelo este finde, vaya viciada [carcajad]
Bikito escribió:Me ha dado tiempo a pasármelo este finde, vaya viciada [carcajad]


A mí igual. He terminado hace media hora jajajaja. Hoy he jugado seguido desde las 11 de la mañana y no he quitado el juego a las 22:00 (hora que se acababa) por si colaba, y ha colado, porque Steam no me ha echado y he podido sacar logros y pasarme el juego.

Me parece un juegazo. Me lo he pasado muy muy bien con guiños a sagas de videojuegos como Mass Effect y Metal Gear. Las misiones muy entretenidas, te echas unas risas y los poderes me han encantado. Antes de jugarlo lo de los poderes no me hacía gracia, pero molan mucho y le da vidilla al juego

No sé si decir que es mejor que el III, porque por ahí andan, pero vamos, os recomiendo jugarlo sobre todo si os gustó el III
Para mí supera a todos los anteriores. Iba a esperar a que bajara más de precio, pero tras probarlo no he podido resistirme. La historia muy cachonda como era de esperar y los superpoderes molan un montón, a lo Neo de Matrix. Si hay que ponerle alguna pega pues los gráficos que son un poco cutres y que no tiene gran duración, por lo demás un juego perfecto en todos los sentidos.
Este juego es la polla, nunca mejor dicho
Me lo acabo de pillar y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Si alguien va a empearlo y quiere jugar Co-Op, que me agregue! http://steamcommunity.com/id/lonadar/
Buenas, lo he comprado en STEAM gracias a las rebajas y no hay manera de ponerlo en castellano, no veo la opción. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antebrazo.
Eidhur escribió:Buenas, lo he comprado en STEAM gracias a las rebajas y no hay manera de ponerlo en castellano, no veo la opción. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antebrazo.


No está doblado al español si es lo que buscas. Sólo subtítulos
Senegio escribió:
Eidhur escribió:Buenas, lo he comprado en STEAM gracias a las rebajas y no hay manera de ponerlo en castellano, no veo la opción. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antebrazo.


No está doblado al español si es lo que buscas. Sólo subtítulos


Eran los subtitulos, pero ya he solucionado el problema. Gracias igualmente.

Saludos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4