Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Prefiero no echar cuentas XD
Yo hace tiempo eche cuentas y llevaba unos 1200€ apurando bastante los precios y contando que pillé bastantes con el 2x1 del Toys R us
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Albáfica escribió:Y a muy buen precio!! Ojala me hubiesen costado 33 Myth 700€ a mi!!!

Sobrepaso los 70 Myth y creo q sobrepaso tb los 2000€!!


Me salen a una media de 23€, teniendo en cuenta que entre ellos estan los 11 de oro, atenea, 2 bronces v1, los 4 de plata, y algun saphuri y divino estoy muy contento

El mes que viene iré a por los de asgard y poseidon xD
Majinga Zetto escribió:
Albáfica escribió:Y a muy buen precio!! Ojala me hubiesen costado 33 Myth 700€ a mi!!!

Sobrepaso los 70 Myth y creo q sobrepaso tb los 2000€!!


Me salen a una media de 23€, teniendo en cuenta que entre ellos estan los 11 de oro, atenea, 2 bronces v1, los 4 de plata, y algun saphuri y divino estoy muy contento

El mes que viene iré a por los de asgard y poseidon xD


Usados, con caja abierta o nuevos sin abrir?. Versión JPN, HK o EU?.

Ciao
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La mayoria precintados y versiones hk y jap.
Majinga Zetto escribió:La mayoria precintados y versiones hk y jap.


Pues está de puta madre, tío.

Lo que pasa es que es un dolor soltar 700 billetazos así como así XD

Disfrútala y cuando te lleguen, cuelga fotos ;)

Pd: los vas a usar de colección o los vas a montar?.

Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues la verdad, gastarme 700€ (y lo que queda xD) para guardarlos no me mola mucho.

Asi que los voy a montar y ponerlos en una estanteria cristalera (para evitar el polvo).

Lo que iré montandolos por completados, es decir, cuando tenga todos los divinos, los monto y los pongo juntos, todos los de oro igual, asgard etc..

Cuando los reciba cuelgo unas fotos.

Saludos!!

Cuando
Lo mio son todas las versiones españolas que salieron, (2 francesas lobo y leon) y el resto casi todas HK menos 2 Jap que tengo (Shiryu Plain Cloth y Geminis Espectro).

Pero debo reconocer una cosa, aunq me encante la colección, tengo unas ganas de que se acabe ya!!
Hola! Soy un chico de valladolid que esta empezando a hacer la coleccion de las myth cloth.

Me gustaría saber si alguien sabe algun sitio donde pueda comprar las figuras baratas, ya sea tienda o por internet... porque no encuentro nada :S

Un saludo y gracias!
Albáfica escribió:Lo mio son todas las versiones españolas que salieron, (2 francesas lobo y leon) y el resto casi todas HK menos 2 Jap que tengo (Shiryu Plain Cloth y Geminis Espectro).

Pero debo reconocer una cosa, aunq me encante la colección, tengo unas ganas de que se acabe ya!!


Se rumorea que el 2011 es el último(menudo acelerón tienen que pegar).

Pero sí, esto ya pasa de castaño oscuro. Aunque me temo que querrán seguir exprimiendo la gallina. Si es así, que lo hagan con The Lost Canvas, que me resbala.
Gyzmo escribió:
Albáfica escribió:Lo mio son todas las versiones españolas que salieron, (2 francesas lobo y leon) y el resto casi todas HK menos 2 Jap que tengo (Shiryu Plain Cloth y Geminis Espectro).

Pero debo reconocer una cosa, aunq me encante la colección, tengo unas ganas de que se acabe ya!!


Se rumorea que el 2011 es el último(menudo acelerón tienen que pegar).

Pero sí, esto ya pasa de castaño oscuro. Aunque me temo que querrán seguir exprimiendo la gallina. Si es así, que lo hagan con The Lost Canvas, que me resbala.


Y puede serlo perfectamente. Piensa q "solo" faltan: Shaina, Marin, Hades, Atenea, Fenix V1, los 3 de acero y Tetis de la sirena. Sobrarian 2 meses para appendix y facilmente que se compaginasen y saliesen además 2 appendix del tirón.

Ya tenemos fechado a Hades para marzo y no descartemos q Ikki V1 para enero junto al appendix de Sagitario. La última figura de la colección será Atenea con su armadura, el resto por en medio... (obviando ediciones limitadas, OCE´s o premiums).

Salu2

Pd. En cuanto a los caballeros negros... no tengo claro que vayan a salir a la venta, seria un jodido repaint y no precisamente de las mejores figuras de la colección...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen
XD
Te olvidas de los plain cloth, supongo que la dejaran cerrada, al menos con los 5 protagonistas.
redribbon escribió:Te olvidas de los plain cloth, supongo que la dejaran cerrada, al menos con los 5 protagonistas.



Permiteme dudarlo... Crucemos los dedos para que completen los Appendix de los 12 caballeros de oro...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hoy he recibido el primero de los 4 paquetes, unicornio, fenix v2, hipocampo, pegaso v3, misty, andromeda v1 y cisne divino.. He flipado cuando he visto el pedazo de caja de este myth y lo bonito que es.

Ahora eso si, me da una pena abrirlos para montarlos...me pegao todo el dia viendo las cajas sin abrirlos xD ya lo se, soy subnormal xD
Has encontrado un Pegaso V3 nuevo a estás alturas? A cuanto porque está muy cotizado por los raros que son de ver.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Albáfica escribió:Has encontrado un Pegaso V3 nuevo a estás alturas? A cuanto porque está muy cotizado por los raros que son de ver.


Impecable, precintado.

Los 7 me han costado 260€ (lo he comprado en pack, es decir, le dije al pavo quiero estos 7 dime precio con fastos de envio y me dijo 260€ g.i.) por lo que me sale a una media de 37€ con algo cada uno.

Supongo qye para bian, jabu o ikki será caro y para los otros 4 (viendo precios tiendas online) baratos o no demasiado mal

No soy un experto xD lo que si sé es que estoy contentisimo. Ya tengo 21 en casa, me faltan por recibir 26 y ya lo dejo hasta el mes que viene xD
Alguno "viejo" que no encuentres? Por curiosidad...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Albáfica escribió:Alguno "viejo" que no encuentres? Por curiosidad...


Quizas los v3 de andromeda, dragon y fenix que lo mas baratos que los he visto sueltos son a 40€ mas envio. He encontrado packs de los 5 por 150€ g.i pero como ya tengo a pegaso y cisne v3 como que no.

Otro que he visto carillo es pegaso divino, que de los 70€ no baja.

Sin embargo 2 que pensaba que me iban a costar como lobo y leon menor me han salido por menos de 30€ cada uno.

Seiya v2 lo tengo localizado por 25€ (cajas a color, porque con las cajas en byn si los he visto por 19€)
Majinga Zetto escribió:
Albáfica escribió:Alguno "viejo" que no encuentres? Por curiosidad...


Quizas los v3 de andromeda, dragon y fenix que lo mas baratos que los he visto sueltos son a 40€ mas envio. He encontrado packs de los 5 por 150€ g.i pero como ya tengo a pegaso y cisne v3 como que no.

Otro que he visto carillo es pegaso divino, que de los 70€ no baja.

Sin embargo 2 que pensaba que me iban a costar como lobo y leon menor me han salido por menos de 30€ cada uno.

Seiya v2 lo tengo localizado por 25€ (cajas a color, porque con las cajas en byn si los he visto por 19€)


Te recomiendo los de caja en b/n son la revisión con mejores colores y les puedes hacer apaños en el cuello para ponerle nuevas cabezas, cosa q con los primeros q salieron no se puede.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si pero los de las cajas en byn creo que es de un pack que vienen los 5 juntos, y lo he localizado en hk por unos 100€ con envio los 5. Pero los dejo para el mes que viene

Pd: griffon es el que no encuentro, es el
Unico juez que me falta y no lo he visto por foros.
Mañana sorpresa en cuanto a los Myth Cloth en España, si no me equivoco (y tiene pinta de que no...) Armaduras Divinas versión Española!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me levanté con esta noticia en ssg, excelente.

Pero como sabes que está operativa hoy?

Por otro lado, no hay constancia de un myth cloth de dócrates no?, seria una figura tremenda.
Bueno mis predicciones no han fallado y Dragon Armadura Divina versión española, sumandole Pegaso V1, Andromeda V1, Lagarto, Piscis Espectro y el resto, a la par que salgan a la venta en Japón y lo mejor los precios!! (40€ los de bronce, 50€ Lagarto y 55€ Dragon Armadura Divina)

Vuelven los Myth Cloth a España de forma oficial, mediante tienda onñine de la propia Ban Dai, a precios competitivos y sin limaduras.

Como siempre gracias a Superperiquito (aunq no sea usuario de este foro, gracias Kike!!!!)
Supongo que venderán tambien el Appendix de Sagitario, para cuando abran la página aun no habrá salido la figura.
Voy a ir cancelando algunos preorders, si no clavan mucho con los gastos de envio pillaré en España las Bronce 1ª armadura que me faltan.
Qué buena noticia, a ver si les dan por culo a los chinos timadores.

Veremos si así nos compensa comprar aquí o seguir con ellos.

Ciao

Pd: supongo que a esos precios habrá que añadirle no menos de 6 luros para que te lo entreguen por agencia, no?.
Pone que enviarán por mensajeria urgente, asi que si, seran unos 6€.Aun asi salian un poco mas baratos en amiami, pero te quitas el riesgo de las aduanas.
Seria el colmo que hubiese reestock del appendix de Leo y lo pudieramos comprar en España a precio normal.He llegado a ver a gente pagando 130€ por uno abierto.
La especulación llegó a su fín. A muchos se les ha jodido el negocio de las figuritas a 200 pavos.

Seguramente la tienda online Bandai España acabe por abaratar el mercado en general.

Qué bien.
Acabo de leer la noticia.... eso significara que otras figuras como los caballeros de oro, de poseidon, y las de bronce, se sacaran tambien a la venta directamente?? o habra que esperar a algun lanzamiento??
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
CapiZell escribió:Acabo de leer la noticia.... eso significara que otras figuras como los caballeros de oro, de poseidon, y las de bronce, se sacaran tambien a la venta directamente?? o habra que esperar a algun lanzamiento??



No. Solo las que salgan a partir de ahora y de las que hagan un restock.

Las ya vendidas y descatalogadas no las venderán. Una pena.
Ains... mala noticia :( queria empezar a recolectar las que me faltan de poseidon, bronce y oro :(

No hay forma de ir sabiendo de cuales se hara el re-stock supongo, no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues en saintseiyagallery imagino que iran informando de todas las novedades.

Si no conoces la web visitala porque es la mejor para estar al tanto.

Un saludo
Pues la visitaba de vez en cuando.... pero me da que despues de esta noticia la visitare mucho mas jejeje
Joder buena noticia, si sacasen el APPENDIX de LEO y el de VIRGO serian DIOSES.
Dreamcast2004 escribió:Joder buena noticia, si sacasen el APPENDIX de LEO y el de VIRGO serian DIOSES.


Si el de Virgo lo hay a patadas...
En el corte ingles de aqui de valladolid, han tenido el appendix de virgo por 5 euros hasta hace bastante poco.... no se si quedara alguno aun.
Yo lo he visto no hace mucho a 7€ en el Xanadu
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
He montado pegado v3, es precioso!! No me lo esperaba tan chulo
Majinga Zetto escribió:He montado pegado v3, es precioso!! No me lo esperaba tan chulo


Pues cuando montes Pegaso V2 Broken Version (si no lo tienes ya) preparate pq es el MEJOR pegaso de todos (Arm. Divina incluida)
Comienza el fin ;)

Imagen
Imagen

Acojonante Hades, por cierto.
Sip acojonante Hades.


Me refería al APPENDIX DE ARIES, pequeño desliz.
Hades va a llevar el peto dañado que venia con Pegaso Armadura Divina OCE para incrustar la espada, y además una cara de Seiya gritando como en el momento que Hades se la clava :D

Myth Perfecto hasta en extras!!
A ver cuanto clavan, eso si que va a ser perfecto (para Bandai)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me ha llegado pegaso v1, menuda cagada de armadura, donde estan los bordes redondeados?? Porque son tan pequeños el peto y las hombreras??

Porque carajo bandai se empeña en ponerla plateada cuendo es BLANCA y roja??

Menudo asco, compraré otro para customizarlo y ponerle por lo menos su color original.
Majinga Zetto escribió:Me ha llegado pegaso v1, menuda cagada de armadura, donde estan los bordes redondeados?? Porque son tan pequeños el peto y las hombreras??

Porque carajo bandai se empeña en ponerla plateada cuendo es BLANCA y roja??

Menudo asco, compraré otro para customizarlo y ponerle por lo menos su color original.


Mira estos custom, igual te interesan
http://diosraulcustoms.blogspot.com/
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joder redribbon, que pasada ese pegaso con su color original, gracias por el link!!

De todos modos he comprado muchos y no los he visto en foros ni en saint seiya gallery, por eso no me esperaba el pegaso plateado.

Tambien he recibido acuario y virgo, menudo cabezones!! Espero que con los appendix cambie la cosa.

Perseo y piscis negro no los he montado, pero tienen muuuy buena pinta.

Saludos
Virgo con el appendix mejora mucho, el de Acuario no lo tengo.
Ayer monté al Oso y la verdad es que los bronce secundarios son en mi opinion las figuras mas fieles a los personajes.
Esta tarde le toca a Perseo :)
redribbon escribió:Virgo con el appendix mejora mucho, el de Acuario no lo tengo.
Ayer monté al Oso y la verdad es que los bronce secundarios son en mi opinion las figuras mas fieles a los personajes.
Esta tarde le toca a Perseo :)


El appendix de Camus es increible, pero en el busto como tiene los brazos levantados para realizar la Ejecución de la Aurora, con la diadema puesta el flequillo no le sobresale y está medio peldaño por debajo del espectro de Acuario, pero no deja de ser más que imprescindible.

Para mi el mejor appendix el de Aioria [tadoramo]
Quien pillara un appendix de Leo, no lo compré en su dia y ahora está por las nubes.
Otros dos que estoy buscando son Lionet y Lobo, pero la gente especula que da gusto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo he comprado los 2 por 80€ a un particular de ssg. Creo que he tenido suerte.
828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217