Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Yo tambien estoy deseando que acabe la colección.
De los que quedan tengo pensado pillar

phoneix 1v anime:
sagitario fake
cabarellos negros: IMPRESCINDIBLES [sonrisa]
Shaina
Marin

Y creo que ninguno mas.

Dejo una fotillo de mi ultima actualización
Imagen
Esta pregunta se ha ido haciendo en el hilo, pero imagino que con el tiempo la respuesta ira cambiando: Donde pillais vosotros los Myth hoy por hoy? (por ejemplo estaba mirando pillar Sagitario en Angolz, pero la verdad es que con los gastos de envio la cosa sube...)
De momento, un colega y yo, seguimos pidiendo Myths a un chino(o varios, según vayamos encontrando mejores precios).

Aún no he tenido oportunidad de comprar en tiendas físicas.

Creo que redribbon tiene mucha más experiencia en ese sentido.

Suerte.
yotodas mis figuras las he pillado en angolz solvo las 5 primeras, y ya llevo 56 figuras.
T-elos escribió:yotodas mis figuras las he pillado en angolz solvo las 5 primeras, y ya llevo 56 figuras.


Qué tal Angolz en cuanto a tiempo de recepción y seguridad en el envío(aduanas, embalaje, cobros, reclamaciones...).

Es que alguna vez he estado tentado de pedir aquí.

Gracias!

PD: Adojonante

Imagen
Yo he comprado varias veces en Angolz y nunca he tenido ningun problema de aduanas, tardan unos 10-12 dias y los precios no están mal, aunque ultimamente pillo las figuras en Amiami, estan bastante mas baratas que en Angolz.
Quién se lo va a pillar?

ImagenImagenImagen
Yo después de que se pusiesen más duros en las aduanas no me termino de fiar y los compro por ebay a un precio que considero más que razonable con gastos de envio. (así me evito sustos por si me paran un paquete). Me tiene que llegar Andromeda V1 entre mañana y pasado por 66€ (más o menos precio standard) y las divinas se ponen en 70 y poco todo con gastos de envio.

En cuanto al compañero que nombra arriba los caballeros negros, pues es más que posible que salgan pero yo no lo apostaria al 100%. Vale que se han visto en diversas ferias, pero no dejan de ser repaints (ultimamente muy de moda con las OCEs). Si saliesen, sin duda alguna no me los pillaria de salida como he hecho con Argol y Misty pues considero que no son imprescindibles en una colección y que los hay a patadas en comparación con otras figuras.

Y el tema de la armadura falsa de Sagitario, se sabe que va a ser CARA, MUY CARA, cerca de los 100€, asi ya estoy preparando 120€ por lo que pudiese pasar...

Y lo que queda por salir de la colección en 2011 en adelante (no se si llegará a 2012, hay rumores que la colección termina en 2011)

-Ikki v1
-Hades
-Atenea
-Shaina
-Marin
-Tetis de la Sirena (alguien muy metido en el mundo de los Myth y con contactos en Ban Dai dijo que la linea de figuras de Poseidon terminará en 2011 y si él lo dice me lo creo)
-Los 3 caballeros de acero

El resto de meses los dejo para Appendix que perfectamente pueden salir junto con otras figuras (o incluso caballeros negros, pues recordad que Bud salió en enero de 2010 junto a Cancer Espectro)

En cuanto al Kanon que se ve en el famoso poster, pues me tiene totalmente desconcertado... Un Kanon de Géminis? Podría ser, pero con rediseño de la armadura, que el Myth de Géminis no es famoso precisamente por su movilidad...
yo la sagitarius fake estaba pensando pillarla. pero es de aquellas cosas que cuando mas la miras MENOS te gusta (no se quien aconsejo a kurumada, pero si no hubiera sido por el saint seiya con sus diseños iniciales no hubiera pasado del 3 tomo). es que en vez de una armadura me parece estar viendo un gundam....y me da urticaria. [burla3]


y respecto a lo que dice el compañero albafica (por cierto me jodiste el nombre me lo queria cambiar para ponerme ese de nick, ahora solo me queda la opcion de llamarme Cardinale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )...que dios te oiga!!!!! llevo esperando tetis desde haces años, mi amazona favorita, y en verdad creo ke mi personaje favorito del universo Saint seiya. y oye ese contacto que tienes con bandai y el mundo de myth cloth te sabe decir algo de si hay posibilidad de que tambien salga June Camaleon (la novia de shun con el latigo)?
T-elos escribió:yo la sagitarius fake estaba pensando pillarla. pero es de aquellas cosas que cuando mas la miras MENOS te gusta (no se quien aconsejo a kurumada, pero si no hubiera sido por el saint seiya con sus diseños iniciales no hubiera pasado del 3 tomo). es que en vez de una armadura me parece estar viendo un gundam....y me da urticaria. [burla3]


y respecto a lo que dice el compañero albafica (por cierto me jodiste el nombre me lo queria cambiar para ponerme ese de nick, ahora solo me queda la opcion de llamarme Cardinale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )...que dios te oiga!!!!! llevo esperando tetis desde haces años, mi amazona favorita, y en verdad creo ke mi personaje favorito del universo Saint seiya. y oye ese contacto que tienes con bandai y el mundo de myth cloth te sabe decir algo de si hay posibilidad de que tambien salga June Camaleon (la novia de shun con el latigo)?



No es un contacto mio, es de toda la comunidad hispano hablante de Saint Seiya. Y no se le puede preguntar, pq sino le cortan el grifo. El deja caer cosas y se interpretan... (como lo q dijo que las figuras de la saga de Poseidon terminaran en 2011)
Una pregunta para los que compréis peanas para las figuras: decidme algunas que sean guapas y elegantes, que sólo encuentro mierdas de plástico transparentes... ah, y dónde las compráis?

Gracias!
Ganondorf escribió:Una pregunta para los que compréis peanas para las figuras: decidme algunas que sean guapas y elegantes, que sólo encuentro mierdas de plástico transparentes... ah, y dónde las compráis?

Gracias!


Si te refieres a los soportes de exposición, yo compro los oficiales. Los hay en 4 colores: blanco, negro, azul transparente y naranja transparente. Luego estan digamos los DX que sirven para montar dioramas.
Albáfica escribió:
Ganondorf escribió:Una pregunta para los que compréis peanas para las figuras: decidme algunas que sean guapas y elegantes, que sólo encuentro mierdas de plástico transparentes... ah, y dónde las compráis?

Gracias!


Si te refieres a los soportes de exposición, yo compro los oficiales. Los hay en 4 colores: blanco, negro, azul transparente y naranja transparente. Luego estan digamos los DX que sirven para montar dioramas.


Me refiero a los soportes... cúales son los oficiales? De dónde los importas tú?
El Dragon muy bueno, pero el Fénix acojonante...

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Albáfica

Me parece un poco alto el precio que pagas por las figuras.Por ejemplo Andromeda 1ª Armadura está a 44€ en amiami, aunque te lo parasen en aduanas no llegaria a 52€, sales ganando si o si.


La Sagitario Fake sí que me gustaria pillarla, es una armadura emblematica dentro de la serie, aunque me olvidaré de ella si los precios se disparan.Aun asi creo que la versión HK no será demasiado cara, supongo que como otra premium cualquier.

Yo aun tengo esperanzas de que salgan Shaina y Marin, o incluso Tetis, las dos primeras las pillaria seguro.
Shaina esta cuasi confirmada con este cartel:

http://portada.saintseiyagallery.com/tn2010-06.jpg

Ahora es esperar a que salga un anuncio oficial y tal, me imagino que ahora que tendran que sacar a Atenea en armadura aprobecharan el nuevo cuerpo para hacer a Shaina y me imagino que tambien a marin y a Sirena menor.
Albáfica escribió:
T-elos escribió:yo la sagitarius fake estaba pensando pillarla. pero es de aquellas cosas que cuando mas la miras MENOS te gusta (no se quien aconsejo a kurumada, pero si no hubiera sido por el saint seiya con sus diseños iniciales no hubiera pasado del 3 tomo). es que en vez de una armadura me parece estar viendo un gundam....y me da urticaria. [burla3]


y respecto a lo que dice el compañero albafica (por cierto me jodiste el nombre me lo queria cambiar para ponerme ese de nick, ahora solo me queda la opcion de llamarme Cardinale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )...que dios te oiga!!!!! llevo esperando tetis desde haces años, mi amazona favorita, y en verdad creo ke mi personaje favorito del universo Saint seiya. y oye ese contacto que tienes con bandai y el mundo de myth cloth te sabe decir algo de si hay posibilidad de que tambien salga June Camaleon (la novia de shun con el latigo)?



No es un contacto mio, es de toda la comunidad hispano hablante de Saint Seiya. Y no se le puede preguntar, pq sino le cortan el grifo. El deja caer cosas y se interpretan... (como lo q dijo que las figuras de la saga de Poseidon terminaran en 2011)



ok, pos si te enteras de que deja caer algo de june pasa por aqui y danos un aviso porfavo te lo pido.
Gyzmo escribió:Quién se lo va a pillar?

ImagenImagenImagen


Yo me la voy a comprar y el precio es de 125 € (donde lo compre nunca suelen variar el precio).


A mi personalmente, ya me esta empezando a cansar bastante la política de BANDAI y sacar la misma figura pero con distinto color (aunque tengo que reconocer que la figura de IKKI OCE es una preciosidad) y lo mismo con los appendix. Pero mientras sigan sacando figuras nuevas y no refritos de colores, aquí tienen un comprador seguro.
redribbon escribió:Albáfica

Me parece un poco alto el precio que pagas por las figuras.Por ejemplo Andromeda 1ª Armadura está a 44€ en amiami, aunque te lo parasen en aduanas no llegaria a 52€, sales ganando si o si.


Me he metido en la página, la cual no conocia, y con gastos de envio se pone en unos 50€ la figura. Los costes si te paran las aduanas son del 20%, osea que de 50€ te cobrarian 10 más. En total por la figura 60€, más la espera. Yo la pillo a este tio y por 66€ en 2 días en casa.

Cierto que pago más pero la comodidad y tranquilidad se agradecen y mucho. Es como El Corte Ingles, sabes que pagas más pero lo pagas agusto. Eso si la página es cojonuda en cuanto a precios!! No la descartare para un futuro!!

Para Ganondorf:

Los soportes de exibición oficiales son estos:

Imagen

Los compraba en el Toys´r Us pues los blancos salieron en España de forma oficial. Importe una caja de negros y de los otros ya no me interesan. El precio de este subproducto de la colección Saint Cloth Myth es CARO, sobre todo porque hay poco stock y se vende bien. Yo por suerte pude pillar varias cajas en el Toys cuando estaban liquidando y guardadas las tengo, y usando soportes cuando me hacen falta. En cuanto a los negros, al gastar ya los 5 opte por pintar con spray los blancos y bueno, se nota un poco, pero nada que cante demasiado, solo si te fijas (o lo sabes) se nota.
Además las figuras del Patriarca Shion lleva 13 soportes y Pandora 4 negros, por lo que con esos y las 8 cajas que tendré en total (y teniendo en cuenta que por falta de espacio en las vitrinas no todos los puedo poner con soportes...) tengo de sobra para casi toda la colección.

Teniendo la colección casi al día (me faltan solo Argol y Misty, que de momento no pillaré, y Afrodita espectro) y tengo los 5 V2 guardados en su caja, tengo sin soportes unicamente a Bud de Alcor, Odin (pues tengo expuesta la peana), Pegaso V2 Broken Version, Pegaso V1, Andromeda V1, Shun Hades, Hipnos, Thanatos y los Pain Cloth de Seiya y Shiryu y tengo todavia 2 cajas sin abrir, asique calcula los que te pueden hacer falta...

Salu2

Pd. Me encanta hablar de los Myth pq con cada post q escribo me enroyo como una persiana jaja
[quote="Albáfica
Pd. Me encanta hablar de los Myth pq con cada post q escribo me enroyo como una persiana jaja[/quote

Jeje, si en verdad que este hilo está ultimamente mas movidillo.
En cuanto a amiami (parece que soy comercial de esta página :)) si escoges el envio mas barato sale por el precio que te digo, y si no me equivoco lo que se paga en aduanas es el IVA, osea un 16% (o lo mismo un 18% con la subida reciente)
De todas formas si que es verdad que las figuras tardan mas en llegar, algun inconveniente tenia que tener :)
Albáfica escribió:Para Ganondorf:

Los soportes de exibición oficiales son estos:

Imagen

Los compraba en el Toys´r Us pues los blancos salieron en España de forma oficial. Importe una caja de negros y de los otros ya no me interesan. El precio de este subproducto de la colección Saint Cloth Myth es CARO, sobre todo porque hay poco stock y se vende bien. Yo por suerte pude pillar varias cajas en el Toys cuando estaban liquidando y guardadas las tengo, y usando soportes cuando me hacen falta. En cuanto a los negros, al gastar ya los 5 opte por pintar con spray los blancos y bueno, se nota un poco, pero nada que cante demasiado, solo si te fijas (o lo sabes) se nota.
Además las figuras del Patriarca Shion lleva 13 soportes y Pandora 4 negros, por lo que con esos y las 8 cajas que tendré en total (y teniendo en cuenta que por falta de espacio en las vitrinas no todos los puedo poner con soportes...) tengo de sobra para casi toda la colección.



Esos son los que me intreresan y anoche encontré una tienda que los tienen! Aunque sólo en negro. Pero bueno, la idea de pintarlos no parece tan mala.
Sólo una pregunta más, en la caja vienen las etiquetitas con los nombres de las constelaciones? Y en caso positivo, qué nombres de constelaciones salen? Los 5 principales sólamente?
En esta web tienes todas las etiquetas para stands, por si no vienen las que necesitas,y a parte tienen otras para exponer bastante chulas
http://www.pharaonwebsite.com/news.php? ... 17fa696838
redribbon escribió:En esta web tienes todas las etiquetas para stands, por si no vienen las que necesitas,y a parte tienen otras para exponer bastante chulas
http://www.pharaonwebsite.com/news.php? ... 17fa696838


Ey, está muy bien! Muchas gracias!
Los soportes que gran negocio, al menos cuando los sacaron aquí pude hacer acopio de bastantes caja (13 en total) por que el precio era tiradisimo; luego llegaron los soportes negros, azules, naranjas y no baja de 20 € (al menos donde las he visto), seguramente me las compre pero por ahora prefiero centrarme en otras cosas.

Sobre comprar de importación, pues realmente los precios que he visto no son ninguna maravilla (han subido bastantes los precios) y si te pilla aduanas es un palo, pero todo es buscar y buscar y alguna que otra oferta encuentras.
a mi por lo que me han dicho precisamente si te pilla aduanas el palo viene de haber pagado menos por el objeto de lo que seria el precio en españa, me dijeron que muchas tiendas de asia venden los myth cloths baratos y le dijen al cliente lo que quiere testificar de importe en el envio, pensando que si pone poca pasta no lo abriran ,pero entonces la gente se emociona y en vez de uno o dos hace que le envien 5 o 6, y claro un paquetazo gordo con un precio ridiculo no cuela, ya te digo, yo llevo 2 años comprandolas en Angolz (que no es precisamente de las baratas) pero ellos testifican en el paquete el importe real que has pagado, y de momento no ma tocado pagar y unos cuantos me los han parado en aduanas pero los han dejado seguir adelante viendo que lo declarado era correcto.
En Angolz puedes pedir que te pongan menos valor del real.De todas formas si lo para aduanas les da lo mismo que lo declarado sea correcto, hay unos baremos, a partir de cierto importe te meten el palo.
redribbon escribió:En Angolz puedes pedir que te pongan menos valor del real.De todas formas si lo para aduanas les da lo mismo que lo declarado sea correcto, hay unos baremos, a partir de cierto importe te meten el palo.




pos de momento entonces yo tengo la suerte de un santo porque ya te digo una par me los han parado que se me han puesto por corbata al verlo en seguimiento y al dia siguiente seguian en transito.

pero mira dejemos el tema que tanto mencionar que no me ha pasado, no vaya a ser que suene la campana XD XD
Tolón tolón!!!

http://www.saintseiyagallery.com/

Yo ya he reservado este segundo volumen CERTIFICADO(que luego, el cartero lo mete como le sale de los cojones y me lo jode).

;)
Gyzmo escribió:Tolón tolón!!!

http://www.saintseiyagallery.com/

Yo ya he reservado este segundo volumen CERTIFICADO(que luego, el cartero lo mete como le sale de los cojones y me lo jode).

;)

Por lo que dices imagino que el primer volumen estaba bien, no? Es que me acabo de enterar de que existe esto, y la verdad es que pinta genial!
A mí me gustó mucho, la verdad. Es una buena manera de tener todo recopilado y ordenado con unas pedazo de fotos.

Según me ha parecido leer en el foro, si hay suficiente demanda del primer volumen, se reeditará.

Saludos.
Otro que lo ha reservado esta mañana. El primero es LA OBRA de referencia de figuras Myth Cloth entre 2003 y 2006. Aparte al ser de tirada reducida y sin animo de lucro los poseedores no lo escanean, ni lo cuelgan en interner por lo que es aún más exclusivo. Y además este vendrá encuadernado con tapa dura [360º]
Albáfica escribió:Otro que lo ha reservado esta mañana. El primero es LA OBRA de referencia de figuras Myth Cloth entre 2003 y 2006. Aparte al ser de tirada reducida y sin animo de lucro los poseedores no lo escanean, ni lo cuelgan en interner por lo que es aún más exclusivo. Y además este vendrá encuadernado con tapa dura [360º]


Yo mandé el correo esta mañana pero aún no me han contestado. ¿A tí sí?.

Saludos!
Gyzmo escribió:
Albáfica escribió:Otro que lo ha reservado esta mañana. El primero es LA OBRA de referencia de figuras Myth Cloth entre 2003 y 2006. Aparte al ser de tirada reducida y sin animo de lucro los poseedores no lo escanean, ni lo cuelgan en interner por lo que es aún más exclusivo. Y además este vendrá encuadernado con tapa dura [360º]


Yo mandé el correo esta mañana pero aún no me han contestado. ¿A tí sí?.

Saludos!



Hasta que no se cumpla el periodo y/o se agoten las 100 unidades no creo que Superperiquito envie los emails de pago, almenos el año pasado lo hizo así con el volumen 1.

Salu2
Menos mal que he visto el post, yo ya he mandado el mail, que tengo el primer volumen y seria una pena quedarme sin el segundo.

p.d. ya me ha mandado el mail y como suponía, tantos ingresos de gente interesada en el libro, tantas copias harán.
Ya están enviando las cartas de pago de los libros :-|
Vale, yo también lo he pagado ya.

;)
Joer, si que molaría tener esos volumenes, pero la verdad es que por ese precio casi me sale más a cuenta hacerme con un Myth Cloth xD
Hola buenas,
Quiero empezar mi colección de myth cloth, a ser posible comprar en tiendas físicas de Zaragoza, ¿alguien sabe algún lugar?
Si no existieran ya tiendas que vendan en España, cual es la mejor pagina para importar figuras de precio claro, luego de los gastos de envió como funcionan, te cobran por cada figura o en total de las que te manden.
Por último me gustaría preguntar cuanto es el máximo de personajes que se pueden hacer por pedidos, me refiero sin que los de aduanas puedan joderte.
jester26 escribió:Hola buenas,
Quiero empezar mi colección de myth cloth, a ser posible comprar en tiendas físicas de Zaragoza, ¿alguien sabe algún lugar?
Si no existieran ya tiendas que vendan en España, cual es la mejor pagina para importar figuras de precio claro, luego de los gastos de envió como funcionan, te cobran por cada figura o en total de las que te manden.
Por último me gustaría preguntar cuanto es el máximo de personajes que se pueden hacer por pedidos, me refiero sin que los de aduanas puedan joderte.


Yo suelo comprar en foros como aquí en C/V o en SaintSeiyaGallery. En este último la gente es muy cuidadosa y puedes conseguir el Myth nuevo o seminuevo a un poquito de menos precio. Además de que son vendedores particulares españoles con los que puedes tener una comunicación total para no llevarte sorpresas.
Gyzmo no tengo a Afrodita por lo q, te odio!!! jaja

A ver si sale el puto Call of Duty nuevo q me pueda centrar otra vez en los Myth q llevo al espectro de piscis de retraso!!
JEjeje, pues tengo que ir a casa de mi colega a recoger al cisne divino, que lo tengo aún por ahí desde hace semanas.
Gyzmo escribió:JEjeje, pues tengo que ir a casa de mi colega a recoger al cisne divino, que lo tengo aún por ahí desde hace semanas.


El Cisne armadura divina lo pillé cuando salió, solo me falta Piscis Espectro para ir al día jeje
No he jugado nunca a ese juego, parece RPG no?

Estoy buscando un Zeta Alcor baratito, lo mas que he encontrado es a 50€, sabeis de algun otro sitio mas baratejo?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buenas, soy nuevo enamorado de esta coleccion, llevo apenas 2 meses y ya tengo 14, otros 14 que vienen de camino y una duda.

Vereis, he encontrado grandes gangas por la red, y esta ultima no estoy seguro, se trata de un pack de estos caballeros:
Fenix v2, unicornio, bian del hipocampo, andromeda v1, cisne divino, pegaso v3 y misty de lizard.

El pack 260€ gastos incluidos.

Lo veis bien??

Saludos
Bueno, no es una ganga pero está bien, sí.

Gastos incluidos, supongo.

redribbon, sí, era un rpg.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, a la espera de recibir los paquetes, en 10 dias 33 myth por 700€ en total.

Que ganas de recibirlos!
Majinga Zetto escribió:Bueno, a la espera de recibir los paquetes, en 10 dias 33 myth por 700€ en total.

Que ganas de recibirlos!


Joer, eso es comenzar una colección con ganas!!
Y a muy buen precio!! Ojala me hubiesen costado 33 Myth 700€ a mi!!!

Sobrepaso los 70 Myth y creo q sobrepaso tb los 2000€!!
828 respuestas