Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

yo a angolz pero voy a mirar si hay otras tiendas con mas ofertas.
redribbon escribió:
Enanon escribió:donde pedis las figuras? antes tiraba de HLJ pero nunca tienen stock de las que molan =(


Yo ultimamente los pedia a Angolz, tienen bastante stock.Ahora estoy pendiente de hacer un pedido conjunto al "camello" de Gyzmo.Como veo que eres de Madrid, si quieres apuntaté.


Mmm pues podria estar bien en algun momento. La verdad que por ahora solo andaba mirando te pillar alguna god armor (me imagino que llego MUY tarde para la de pegaso xD) y alguna armadura de las primeras, que tambien veo que de momento solo esta pegaso. Ando bastante desconectado, pero ya os digo algo ;)

thanks
Este es el tipo de cosas que me hacen replantearme si continuar o no con esta colección.
"Original Colour Edition" [+furioso]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
simplemente pasa de ellas yo desde que comence la coleccion tuve muy claro que solo tendria un repaint que era el de Poseidon y salvo los protas en su version 1,3 y divina armadura no habra ningun personaje repetido mas en mi coleccion.
La colección de T-elos me ha reventado.
Es la leche!!!!

Mi objetivo, como dice él, es nada de repaints raros.
Los protas en 1,2,3 y divinos. Los de oro y los 3 jueces estos del hades. Ese es mi objetivo, luego, si los ZOIDS me dejan seguiré con SS.
tachan tachan!!! la que para mi tendria que haver sido la primera figura que saliera de la coleccion, si que ha tardodo en salir!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, no conocía este hilo. Yo tengo unos pocos. Mi intención es hacerme con varios de Asgard y Poseidon (destacando Poseidon Royal) algunas armaduras divinas, algunos de bronce V1 y V3 y algunos dorados. Aquí muestro lo que tengo, todos versión española excepto Siren que es HK. Me hice con la versión asiatica de este último porque es mi personaje favorito y la versión europea tiene limado el casco (otro caso de limadura sin sentido)

ImagenImagen

Si a alguien le interesa Radamanthys lo puedo cambiar o vender, ya que aunque me gusta bastante quiero centrarme en sagas concretas, un saludo.
yo tambien empece diciendo que solo pillaria mismpersonajes favoritos, uno de tal saga y otro de otra y mirame con mas de 60 figuras.
Jeje, creo que eso nos pasó a todos.
Yo empecé con los de Oro, Luego los jueces, despues Asgard, Poseidon, Bronces 3ª. Ya tengo unas cuantas.
yo empeze que solo queria radamantys, despues pense mira pillo los otros dos y tengo los 3 jueces, despues vi a kraken y dije venga esta tambien y dspues sirena, y asi acabe con todos los de poseidon, asgard, hades, bronce , plata, oro divinas y lko que venga. [+risas]
Yo empece sólo con Acuario. Luego me compré Virgo porque es mi signo y luego me fui comprando esos. El último fue Siren porque es un Myth que aparte de impresionante, me encanta en la serie. Me gustaría hacerme con unos cuantos más, pero no toda ni casi toda la serie. Hay Myths que no me gustan, como los de bronce V2, los otros caballeros de bronce (unicornio, oso...) y alguno más...
No sé si conocéis la web de amiami, pero es japonesa y 100% fiable para los que importamos figuras y resto de merchandising. Tienen disponibles bastantes figuras y a precio más baratillo (o eso creo) que las tiendas chinas, además de ser las figuras japonesas :)

os dejo el enlace por si os interesa ^^

http://www.amiami.jp/shop?set=english&v ... rator=LIKE
Pero tened cuidado con el Yen, que esta muy subido estos dias (110 la ultima vez que mire) y ha llegado a bajar a los 108..., aunqu recuerdo hace 2 años cuando llego a 170....... joer....
chibisake escribió:No sé si conocéis la web de amiami, pero es japonesa y 100% fiable para los que importamos figuras y resto de merchandising. Tienen disponibles bastantes figuras y a precio más baratillo (o eso creo) que las tiendas chinas, además de ser las figuras japonesas :)

os dejo el enlace por si os interesa ^^

http://www.amiami.jp/shop?set=english&v ... rator=LIKE


ostias po si es mas barata, al menos las figuras acabo de hacer comparacion de precion de la figura de cisne div. y son 7 euros de diferencia, aceptan Paypal? yt que tal es el envio?
Sip, aceptan paypal. El envío genial, estos japoneses te envuelven todo entre capas y capas de burbujas, por lo que por mucho que se dañe el paquete, la figura y su caja están impolutas. El método de envío es según el que elijas, yo (y tantos otros usuarios) solemos usar SAL, que es el método de envío más económico (va según el peso) y tarda unas 2 semanas aprox., llegando como correo ordinario.

Yo suelo hacer pedidos pequeños y la verdad no tengo queja alguna. He pedido a esta y otras dos tiendas japonesas máximo 2 figuras basadas en personajes de manga o anime y siempre me han llegado perfectas :)

Y bueno, normalmente hacen ofertillas y descuentos varios a las figuras. De hecho ahora mismo hay unas cuantas en oferta.

Saludos!
Muy interesante web frente al abuso al que últimamente me tiene acostumbrado "mi chino" particular.
Como está el tema de las aduanas? He leido por ahi que habia cambiado el valor de corte y que a partir de 20€ te crujian si o si.
redribbon escribió:Como está el tema de las aduanas? He leido por ahi que habia cambiado el valor de corte y que a partir de 20€ te crujian si o si.


Pues no tengo ni idea. Yo también he leído que en la aduana se están poniendo las pilas pero no se a partir de qué cantidad.

Aquí traigo las dos últimas "novedades". Por fín el principio del fín(primeras armaduras :O ).

Cómo se están pasando...A ver qué tal amiami.jp.

Imagen
Imagen
Están muy bien los nuevos bronces V1, en particular Andromeda y Dragon, realmente impresionantes

http://www.ma-deesse.com/forum/viewtopi ... b148aba901
Mathias escribió:Están muy bien los nuevos bronces V1, en particular Andromeda y Dragon, realmente impresionantes

http://www.ma-deesse.com/forum/viewtopi ... b148aba901


siento decirte que esos son potochpos, imagenes retocadas ,de momento sol esta pegaso, andromeda que sale en agosto y cisne en octubre.

Imagen
Imagen
Hola quisiera saber si minos de grifo esta limado en su version española.
casius22 escribió:Hola quisiera saber si minos de grifo esta limado en su version española.


Casi al 100% estoy seguro de que Minos no está capado.

Ya me he puesto con la cole otra vez, he pedido Seiya 1º armadura en amiami.Sale por 43 g.i y estoy en tramites de conseguir a Gamma a un buen precio.
redribbon escribió:
casius22 escribió:Hola quisiera saber si minos de grifo esta limado en su version española.


Casi al 100% estoy seguro de que Minos no está capado.

Ya me he puesto con la cole otra vez, he pedido Seiya 1º armadura en amiami.Sale por 43 g.i y estoy en tramites de conseguir a Gamma a un buen precio.


ok gracias, tenia ese duda ya que no encontraba nada sobre eso y mejor lo pregunto.
Casius22 te digo TODAS las figuras limadas en versión ESPAÑOLA (en Francia TODAS las figuras desde Hipocampo, no incluido, salen en 2 versiones, una limada y otra sin limar, menos Mime de Benetnasch que no lleva limaduras).

Limadas españolas:

-Shion, espectro de aries: Punta de los cuernos, del casco y de la ebilla del cinturón
-Caballero de Cristal: Puntas de la peana
-Syd de Mizar: Puntas del casco y colmillos del mismo
-Siegfried de Dubhe: Cuernos de las cabezas de los dragones
-Hagen de Merak: Alas de los pies, casco, y antebrazo (que para más inri pasa de ser de metal a plástico en la versión española)
-Bian del Hipocampo: Cresta del casco
-Sorrento de la Sirena: Puntas del casco
-Crisna de Crisaor: Puntas del casco y lanza (pasa a ser de plástico)
-Kanon del Dragón de los mares: Puntas del casco
-Appendix de Wivern: Puntas y cuernos del casco

El resto de figuras en versión española NO están limadas.

Y como extras: APAÑEMOS LOS MYTH CLOTH PARA MEJORAR SU IMAGEN!!!!!!

-Minos del Grifo, para que al igual que en la serie y el manga los mechones delanteros caigan por delante del peto necesitamo, una figura de Radamantis del Wyvern y un Appendix de Wyvern:

Procedemos a sustituir el cuello de Radamantis por el del Appendix, de forma muy sencilla, quitamos los tornillos de las espalda de la figura y le acoplamos el nuevo cuello (el cual sale del appendix estirando). La ventaja de este sobre el que viene de serie es que no tiene forma piramidal. Con el cuello original de Radamantis se lo ponemos (desmontando antes) a Minos PERO, alreves, de forma que la cabeza de Minos queda proyectada hacia delante y los mechones caerán por fuera de la armadura. El cuello original de Minos se lo podemos poner al appendix del Wivern para exponerlo.

Quedaria así:

Imagen

Debo decir que esta foto no es de mi figura, pero tengo hecho el "apaño" y queda tal y como veis.

Salu2

Tengo más apaños de estos para mejorar Myth luego cuelgo más
Albáfica escribió:Casius22 te digo TODAS las figuras limadas en versión ESPAÑOLA (en Francia TODAS las figuras desde Hipocampo, no incluido, salen en 2 versiones, una limada y otra sin limar, menos Mime de Benetnasch que no lleva limaduras).

Limadas españolas:

-Shion, espectro de aries: Punta de los cuernos, del casco y de la ebilla del cinturón
-Caballero de Cristal: Puntas de la peana
-Syd de Mizar: Puntas del casco y colmillos del mismo
-Siegfried de Dubhe: Cuernos de las cabezas de los dragones
-Hagen de Merak: Alas de los pies, casco, y antebrazo (que para más inri pasa de ser de metal a plástico en la versión española)
-Bian del Hipocampo: Cresta del casco
-Sorrento de la Sirena: Puntas del casco
-Crisna de Crisaor: Puntas del casco y lanza (pasa a ser de plástico)
-Kanon del Dragón de los mares: Puntas del casco
-Appendix de Wivern: Puntas y cuernos del casco

El resto de figuras en versión española NO están limadas.

Y como extras: APAÑEMOS LOS MYTH CLOTH PARA MEJORAR SU IMAGEN!!!!!!

-Minos del Grifo, para que al igual que en la serie y el manga los mechones delanteros caigan por delante del peto necesitamo, una figura de Radamantis del Wyvern y un Appendix de Wyvern:

Procedemos a sustituir el cuello de Radamantis por el del Appendix, de forma muy sencilla, quitamos los tornillos de las espalda de la figura y le acoplamos el nuevo cuello (el cual sale del appendix estirando). La ventaja de este sobre el que viene de serie es que no tiene forma piramidal. Con el cuello original de Radamantis se lo ponemos (desmontando antes) a Minos PERO, alreves, de forma que la cabeza de Minos queda proyectada hacia delante y los mechones caerán por fuera de la armadura. El cuello original de Minos se lo podemos poner al appendix del Wivern para exponerlo.

Quedaria así:

Imagen

Debo decir que esta foto no es de mi figura, pero tengo hecho el "apaño" y queda tal y como veis.

Salu2

Tengo más apaños de estos para mejorar Myth luego cuelgo más



Muchas gracias tio, es muy buena guia para poder conseguir algunos en version española mas economicos y que no esten limados.
lo de hagen es una putada y lo de crisaor igual [mad]

Saludos.
Por cierto, que pensais de los Appendix Stand? Por lo que he visto sólo hay uno a la venta bastante soso y cutre a mi modo de ver, pero la idea es bastante buena para decorar y hacer escenario. Esperemos que saquen más y a ser posible de calidad...
Mathias escribió:Por cierto, que pensais de los Appendix Stand? Por lo que he visto sólo hay uno a la venta bastante soso y cutre a mi modo de ver, pero la idea es bastante buena para decorar y hacer escenario. Esperemos que saquen más y a ser posible de calidad...


Es solo eso, pero al comprar varios puedes hacer pequeños dioramas como el del ending Forever Blue, no van a sacar ningún otro de más calidad, pq es lo q hay, como mucho de colores y seguiria sin verle ningún tipo de gracia.
Los que no están tan mal son los que están sacando con las reediciones de los dorados, parece que se pueden ir juntando para formar un diorama grande.Me gustan bastante mas que los appendix.
Seguro que sacan dioramas o escenarios, pero seguro. A los de Bandai les encanta el dinero... sacan hasta chorradas como Pegaso V3 con la armadura rota (WTF?) o los appendix color de pelo anime y color de pelo manga, en fin xD

redribbon escribió:Los que no están tan mal son los que están sacando con las reediciones de los dorados, parece que se pueden ir juntando para formar un diorama grande.Me gustan bastante mas que los appendix.


Ah si? : O no he leido nada sobre eso, hay alguna pagina que hablen sobre ello o imagenes?
Pues cojonudo, a ver si reeditan los de oro con appendix incluidos, me vendrían de puta madre porque personajes que me gustan tanto como Leo no me los pillo por el careto tan horrible que tiene y me raya tener que gastarme una pasta extra por el **** appendix. No venderán aparte los dioramas? porque lo que si que es putada es que teniendo algunos de oro no vaya a poder hacerme con sus respectivos dioramas [+risas]
Por cierto T-elos menuda colección más amplia, me mola montonazo ese Andromeda de armadura divina. No lo he visto nunca montado, pero debe ser de los Myths más espectaculares.
Ya me ha llegado mi pegaso 1º armadura, a ver si sigo con el resto.
De momento he pedido Gamma, Andromeda 1º armadura y Medusa.
Mathias escribió:Pues cojonudo, a ver si reeditan los de oro con appendix incluidos, me vendrían de puta madre porque personajes que me gustan tanto como Leo no me los pillo por el careto tan horrible que tiene y me raya tener que gastarme una pasta extra por el **** appendix. No venderán aparte los dioramas? porque lo que si que es putada es que teniendo algunos de oro no vaya a poder hacerme con sus respectivos dioramas [+risas]
Por cierto T-elos menuda colección más amplia, me mola montonazo ese Andromeda de armadura divina. No lo he visto nunca montado, pero debe ser de los Myths más espectaculares.



para mi es uno de los mas bonitos que tengo, aunque hay gente que dice que de las armaduras divinas es la mas sencillas, ya me ha llegado la orden de envio de andromeda 3 armadura cuando me llegue le hare un par de foticos con la 3 armadura y divina para ponerlas.
Un par de preguntas para los expertos
¿Se han acabado los lanzamientos de Bandai España? ¿los jueces de Hades están limados?
creo que si, primero las sacaron con edad para niño limadas y a precio de escandalo y solo se podian comprar en toys rus, despues viendo ke la peña no pasaria por las limadas (mi primera y ultima cloth española fue alpha y al ver los pinchos de las cabezas me dije que nunca mas.) despues intentaron subir la edad y ya no limaban pero se encontraban en muy pocos sitios y encima el precio subio mas. solo te digo que vi un par de estos cloth ultimos españoles que valian 70 euros y la version de hong kong con envio me salia por 55 euros.

los jueces no lo se me compre la version de hk.
Gentes, sabéis dónde puedo pillar

Excellent Modell Saint Seiya Dragon ?

En una tienda fiable ya sea de importación o nacional(y que tengan stock?.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
Una preguntita para los que tengan o hayan tenido en sus manos ambas figuras, si tuvierais que elegir que pillariais el myth de Sagitario o el de Libra? (vomo curiosidad, me compré hace nada el appendix de pegaso, con lo cual supongo que podria aprovechar la cabeza para sagitario si quisiera)
Las dos son muy bienas, pero ya que tienes el appendix de Seiya yo cogería la de Sagitario, la unica pega de esta figura es la horrible cabeza que trae pero eso lo tienes solucionado con el appendix.Ademas que montada en su forma de costelación tambien queda muy bien, así la tengo yo.
redribbon escribió:Las dos son muy bienas, pero ya que tienes el appendix de Seiya yo cogería la de Sagitario, la unica pega de esta figura es la horrible cabeza que trae pero eso lo tienes solucionado con el appendix.Ademas que montada en su forma de costelación tambien queda muy bien, así la tengo yo.

Tomo nota, a ver si me la pillo entonces dentro de poco XD. La verdad es que tenía la espinita clavada de pequeño de no poder tener a Sagitario (en vintage) aunque sí que tenía a Libra, a ver si ahora me desquito y la pillo xD (y con el tiempo, las dos XD).
Gyzmo escribió:Alguno tiene pensado empezar con esta cole?

http://www.saintseiyagallery.com/module ... =0&thold=0


Deja de comprar figuras, a la larga se convierte en una enfermedad :p
Ultimamente me estoy pareciendo a ti, segun me compro la figura se va directamente "al almacen" si abrirla siquiera [+risas]
A ver si tengo mas tiempo y me pongo a montarlas en sus escenarios (bueno, necesito tiempo y espacio)
JAajajaj, sí, pasaré de pillarlas, que ya no tendo dónde meterlas.

ERa por si alguno se animaba.

A ver si termina ya la colección de Myths el año que viene que estoy no puede eternizarse, macho.
Si antes hablamos de que Sagitario... xD
Imagen
Appendix anunciado para enero (fuente: saintseiyagallery)
y del fénix y los caballeros negros qué me dices?
[tadoramo]
Gyzmo escribió:y del fénix y los caballeros negros qué me dices?
[tadoramo]

Tienen tambien una pinta genial, para qué negarlo XD
A 3800 yens que está el appendix, por muy chulo que esté (que no me lo parece tanto) no voy a pillar un complemeto a ese precio.
Otra cosa es el Fenix 1ª Armadura, que es la armadura que mas me gusta, y los caballeros negros, que me temo que pasaré por el aro.
señoras...señores...habemos figuron

hades!!!!!

Imagen
Madre mía que pintaza tiene ese Hades...
um poco de resumen de este tamashi a titulo personal y de las figuras que ya sabemos que salen en 2011 tanto mostradas en prototipo como en el cartel promocional donde se ven las siluetas.

phoneix 1v anime: cae fijo
app. aioros sagitario: cae y recae.
sagitario fake: reketecae.
cabarellos negros:.....mi coleccion igual a : no OCE, no repaints no pijadas sacacuartos ...total: prescindibles.
hades: este no es que caiga...es que si llego a estar en el tamashi me la llevo puesta!!!!!!!
tucan: cae y espero que tambien los otros dos para el trio de acero.
kanon gemenis: para mi el unico kanon que ha hubo a habido y habra es con su armadura de dragon marino...no cae
shina: vamos que si cae!!!!! ella y todas la feminas que salgan.

ahora expongo una duda, si tal como se rumorea esta coleccion cierra puertas en noviembre de 2011 o nos empiezan a sacar de 2 a 3 figuras por mes o a mi me faltan meses, porque si a estos sumamos los que fijo tambien han de salir. (las pongo en la lista) y pensando que este año pa aligerar no tuvieran ningun mes sin sacar figura son:

phoenix.
hades.
tucan.
zorro.
pez espada.
shina.
marin.
tetis.
Athena.
pegaso negro.
andromeda negro
cisne negro.
dragon negro.
phoenix negro.

total 14 y eso que no pongo ni a june ni ningun otro de plata para no descuadrar mas las cuentas.
y eso sin contar las oce v3 de andromeda y dragon las oce divinas de cisne y fenix. la pog v2 de andromeda (ikki creo que no tenia pero fijo que se la hacen) los appendix de cancer, capricornio y libra, la premium (porque que yo sepa la sagitario fake no es la premium de 2011).....y alguna parida mas tipo oce de hades y athena. no se como lo van a hacer. o mejor dicho como lo vamos a hacer.
Son muchos pero yo lo que quiero es acabar ya la colección. Que salgan los que tengan que salir en el 2011


phoneix 1v anime: cae
app. aioros sagitario: cae
sagitario fake: tengo dudas(¿precio?)
cabarellos negros: IMPRESCINDIBLES [sonrisa]
hades: cer
tucan: cae
kanon cae
shaina: cae
828 respuestas