[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

PatoSB escribió:
riekeen escribió:Me encanto el juego, lo mejor que he jugado de saint seiya hasta la fecha. Yo soy de chile y compre la versión europea de colección (la que viene con seiya god cloth), y el código para descargar el dlc de la figura no me funciona en la store de USA. Si alguien lo quiere, mandar MP y se lo regalo. ;)


Hola riekeen, yo también soy de chile, si gustas puedes agregarme para que juguemos unas peleas, no soy muy bueno pero le hago el empeño, y mi juego es de USA, por lo que podría servirme el código...

Espero tu respuesta, saludos!!

ID: patosk89


Te agregue para unas peleas...
riekeen escribió:Me encanto el juego, lo mejor que he jugado de saint seiya hasta la fecha. Yo soy de chile y compre la versión europea de colección (la que viene con seiya god cloth), y el código para descargar el dlc de la figura no me funciona en la store de USA. Si alguien lo quiere, mandar MP y se lo regalo. ;)



Si es el DLC de Shion Dorado a mi me interesaría


Salu2
A ver cuando baja este juego barato T_T
Astral escribió:
riekeen escribió:Me encanto el juego, lo mejor que he jugado de saint seiya hasta la fecha. Yo soy de chile y compre la versión europea de colección (la que viene con seiya god cloth), y el código para descargar el dlc de la figura no me funciona en la store de USA. Si alguien lo quiere, mandar MP y se lo regalo. ;)



Si es el DLC de Shion Dorado a mi me interesaría


Salu2


Ya esta pedido...
Ok, no pasa nada pero ten en cuenta que su juego es USA y si el código es de la versión PAL no va a funcionar, ya que los PAL funcionan solo en región EUR no NTSC, por lo tanto sería una pena porque es como tirar el código a la basura.
En la Store de USA estara a 15 Dolares con el PLUS

no se si cae el del santuario no me gusto mucho, no se si esperar alguna version de PS4 que me imagino que saldra algun dia jajjaa
estoy pensando en comprarlo, soy fan de saint seiya y el de santuario me gusto pese a k esperaba mucho mas del juego...me recomendais primero que alquile este o me recomendais directamente que lo compre a un buen precio¿?
neodante1985 escribió:estoy pensando en comprarlo, soy fan de saint seiya y el de santuario me gusto pese a k esperaba mucho mas del juego...me recomendais primero que alquile este o me recomendais directamente que lo compre a un buen precio¿?


Las personas cercanas a mi (vamos, amigos y familiares que conocen mis gustos) me han dicho que me va a gustar, aunque bueno, puedes ver gameplays o algo por youtube. Yo de hecho, lo pedi hace poco por nippon yassan a 20 eurillos cosa asi, esta semana deberia de llegarme
neodante1985 escribió:estoy pensando en comprarlo, soy fan de saint seiya y el de santuario me gusto pese a k esperaba mucho mas del juego...me recomendais primero que alquile este o me recomendais directamente que lo compre a un buen precio¿?




A ver, para mi gusto el juego está mucho mejor que "El Santuario", tiene un estilo gráfico cell shading que le queda perfecto y un panel de personajes mas que respetable. En lineas generales me parece el mejor Saint Seiya creado hasta la fecha.

Cosas que a mi no me terminaron de convencer:

- Recicla mucho de juegos anteriores (Ps2 incluso)

- Te cuelan a mas de la mitad de la plantilla con los mismos personajes repitiendo los santos de bronce entre 4 y 5 veces cada uno, con los dorados 3/4 de lo mismo separando oro y sapuri como personajes diferentes cuando en general vienen a ser todos lo mismo pero con algún cambio muy ligero. Vamos que podrían haberse reducido a skins (cosa que si hacen con algunos DLC...).

- Modo historia soso

- No poder seleccionar los ataques "Big Bang" (especiales con animación chula) y seguramente esto sea por el mero echo de hacer mas "diferentes" a los personajes.

- Diferencia entre especiales. Por ejemplo el "Aurora Borealis" de Isaac es un pasote y el "Golden Triangle" de Kannon pues una cacola.

- DLC abusivos (incluidos en el disco aparte) ya que hay un montón de trajes por DLC y algunos ni siquiera pueden conseguirse sino se reservaba antes el juego (como Shion dorado).
VITOROJO escribió:En la Store de USA estara a 15 Dolares con el PLUS

no se si cae el del santuario no me gusto mucho, no se si esperar alguna version de PS4 que me imagino que saldra algun dia jajjaa


A 15 euros el dlc de shion?
OVA GAIDEN escribió:A 15 euros el dlc de shion?


Se refiere al juego completo, ya se ha dicho mil veces que el DLC de Shion era exclusivo de reserva.
al final lo he pillado x ebay en digital por 12€...esta a punto de acabar la descarga..haber k tal estarta finalmente
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:A 15 euros el dlc de shion?


Se refiere al juego completo, ya se ha dicho mil veces que el DLC de Shion era exclusivo de reserva.


ya me lo imaginaba xD pero estaria bien que lo sacaran aunque la plantilla ya es bastante buena de por si.
finalmente no me ha decepcionado, quizas pocos botones de pegar pero ningun saint seiya ha tenido muchos controles. Las animaciones cell le quedan perfectas a la serie ;)
Otro que se ha hecho con él. Esto de que la historia no se hayan currado animaciones y te pongan 4 fotos y tal no me ha gustado. Voy por Milo de Escorpión y me está pareciendo facilón el juego. Para la semana que viene a ver si alguien se anima y jugamos unos Online aunque solo sea para sacar los 3 trofeos.
yo ayer probe online dos partidas y k saltaron dos trofeos...solo m falta uno online
Al que le interese en amazon.fr esta el primer saint seiya a 15 pavos, pero no se y no veo la info de si esta en español.

http://www.amazon.fr/Saint-Seiya-Cheval ... aint+seiya
si es que es un juegazo! a mi me da rabia haberme sacado el platino ya por no haberle podido sacar mucho mas al juego, quizas lo malo es que me duro solo un mes o asi, aunque luego lo segui rejugando y hasta hace poco tambien hecho de ve en cuando partidas online, lo malo es que se conecta poca gente a mi parecer...


y pues tenia una dudilla he visto que este juego tiene unos cuantos jugosos dlc's y estoy dudando de si cojer algunos o que, de momento no me pude resistir y me compre a ikki de leo, shun de virgo y seiya con armadura de odin, que me quede flipado al verlos ya que no salieron en ningun juego... y pues estoy dudando de si pillarme algunos mas ¿me recomendais alguno en especial?
OVA GAIDEN escribió:si es que es un juegazo! a mi me da rabia haberme sacado el platino ya por no haberle podido sacar mucho mas al juego, quizas lo malo es que me duro solo un mes o asi, aunque luego lo segui rejugando y hasta hace poco tambien hecho de ve en cuando partidas online, lo malo es que se conecta poca gente a mi parecer...


y pues tenia una dudilla he visto que este juego tiene unos cuantos jugosos dlc's y estoy dudando de si cojer algunos o que, de momento no me pude resistir y me compre a ikki de leo, shun de virgo y seiya con armadura de odin, que me quede flipado al verlos ya que no salieron en ningun juego... y pues estoy dudando de si pillarme algunos mas ¿me recomendais alguno en especial?


yo esos tres ya los tengo y me gustan bastante, hoy he comprado el de los trajes griegos, que hace tiempo me llamaron la atencion, y a mi parecer estan bastante bien. Respecto al on line yo esta tarde he jugado casi 20 partidas..ganadas pocas, pero he pasado un buen rato XD
pues yo tambien pensaba en comprarme ese de los trajes griegos y este otro https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000803

aunque no se... tamb dudaba de pillarme el de power of gold, pero no se si merecen la pena estos trajes, como que ya esta bastante bien los que hay y estos tampoco aportan mucha novedad ya que imagino que los ataques seran los mismos...

no se no se...
Después de ver el trabajo de CyberConect2 con el Jojo's Bizarre Adventure, me he dado cuenta que este juego deja mucho que desear.

Una pena que no se esmeren tanto. Saint Seiya merece un juego de calidad como el Jojo grrrrr
OVA GAIDEN escribió:pues yo tambien pensaba en comprarme ese de los trajes griegos y este otro https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000803

aunque no se... tamb dudaba de pillarme el de power of gold, pero no se si merecen la pena estos trajes, como que ya esta bastante bien los que hay y estos tampoco aportan mucha novedad ya que imagino que los ataques seran los mismos...

no se no se...


Esos tambien los tengo, mas que otra cosa xq soy acuario y queria tener el de Camus, los del power etc de momento paso, creo que son mas armaduras de lo mismo...
neodante1985 escribió:al final lo he pillado x ebay en digital por 12€...esta a punto de acabar la descarga..haber k tal estarta finalmente

12 pavos? Joer, que envidia >. <!!
Acabo de echar un ojo a los trajes y la verdad q algunos molan, pero paso de pagar por los skins. Esta generación nos han jodido a base de bien poniendo este tipo de cosas de pago, una pena.
Estoy buscando el primer saint seiya, batalla del santuario, el sitio mas barato en en amazon.fr. que vale 17 euros, pero no se si vendra subtitulado, he encontrado la caratula del juego y pone voces en japones y textos en frances, se supone que al ser version europe deberia traer tambien los sub en español? la verision uk, dicen que si los trae pero en la caratula no pone nada...

http://www.chishiki72.fr/chevalierszodiaque.php
Recien pillado por la oferta de la Store (a 20€ que está!)...

Me gusta pero creo que los combos son bastante cortos... Una duda,hay algún tutorial o similar o se lo han saltado? Básicamente para ver si hay forma de hacer cancels y similar...

Saludos
Adel escribió:Después de ver el trabajo de CyberConect2 con el Jojo's Bizarre Adventure, me he dado cuenta que este juego deja mucho que desear.

Una pena que no se esmeren tanto. Saint Seiya merece un juego de calidad como el Jojo grrrrr



pues yo he jugado la demo de ese y me gusta 1000 veces mas el brave soldiers, que en mi opinion es un juegazo y el mejor que he jugado de saint seiya.

mayormente por la gran plantilla de personajes y la jugabilidad mas o menos bastante buena en mi opinion.

Dattebayopsv escribió:Estoy buscando el primer saint seiya, batalla del santuario, el sitio mas barato en en amazon.fr. que vale 17 euros, pero no se si vendra subtitulado, he encontrado la caratula del juego y pone voces en japones y textos en frances, se supone que al ser version europe deberia traer tambien los sub en español? la verision uk, dicen que si los trae pero en la caratula no pone nada...

http://www.chishiki72.fr/chevalierszodiaque.php


yo recientemente lo he comprado hoy mismo de segunda mano en la game de cornella centre, por lo que me han dicho en barcelona hay 2 en las arenas, 1 en el splau y 1 en otro sitio que no recuerdo xD todos de segunda mano a 22 euros, he jugado un poco y la intro me encanto luego empeze a entrenar y bastante guapo los controles, luego en la primera fase me sorprendio el gran escenario por el que vas pasando cargandote a los soldados hasta llegar a la casa de tauro la verdad que bastante detallado y molon, lo que me costo un poco cargarme a tanta peña a la vez pero ya se le ira cogiendo el tranquillo...
OVA GAIDEN escribió:
Adel escribió:Después de ver el trabajo de CyberConect2 con el Jojo's Bizarre Adventure, me he dado cuenta que este juego deja mucho que desear.

Una pena que no se esmeren tanto. Saint Seiya merece un juego de calidad como el Jojo grrrrr



pues yo he jugado la demo de ese y me gusta 1000 veces mas el brave soldiers, que en mi opinion es un juegazo y el mejor que he jugado de saint seiya.

mayormente por la gran plantilla de personajes y la jugabilidad mas o menos bastante buena en mi opinion.


A mi también me gusta bastante más Brave Soldiers, pero es que no soy neutral, aunque me encanta JoJo's, Saint Seiya es mi serie preferida junto con Gundam, así que no soy neutral.
muy buenas una pregunta, bueno quizas lo ha preguntado ya mas de uno pero bueno ¿alguien sabe o tiene el dlc de shion de aries con armadura dorada? he mirado en la store americana y no esta, alguien sabe donde pillarlo?

no se si estara disponible en alguna store y se pueda meter dinero ay...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero Shion dorado no era exclusivo de la edición limitada o algo de eso? no me hagas mucho caso que solo te hablo de memoria...

Buenos combates hoy por cierto ;) pero tienes que entremezclar más tus acciones, porque si solo esquivas y lanzas especiales te haces muy previsible! jeje

Un saludo!
Calajan escribió:Pero Shion dorado no era exclusivo de la edición limitada o algo de eso? no me hagas mucho caso que solo te hablo de memoria...

Buenos combates hoy por cierto ;) pero tienes que entremezclar más tus acciones, porque si solo esquivas y lanzas especiales te haces muy previsible! jeje

Un saludo!


jaja ya aunque antes realmente tenia mas practica haciendo esquivas y metiendo ataques especiales

sobre lo del dlc de shion si, dicen que es exclusivo de reserva pero no hay algun sitio donde poder obtenerlo? y no se si pedirselo de intercambiar a alguien por que a parte del riesgo, luego si cambias de consola o algo no pudes volver a descargarlo... asi que preferiria obtener ese codigo...
OVA GAIDEN escribió:
Calajan escribió:Pero Shion dorado no era exclusivo de la edición limitada o algo de eso? no me hagas mucho caso que solo te hablo de memoria...

Buenos combates hoy por cierto ;) pero tienes que entremezclar más tus acciones, porque si solo esquivas y lanzas especiales te haces muy previsible! jeje

Un saludo!


jaja ya aunque antes realmente tenia mas practica haciendo esquivas y metiendo ataques especiales

sobre lo del dlc de shion si, dicen que es exclusivo de reserva pero no hay algun sitio donde poder obtenerlo? y no se si pedirselo de intercambiar a alguien por que a parte del riesgo, luego si cambias de consola o algo no pudes volver a descargarlo... asi que preferiria obtener ese codigo...

shion es imposible o muy dificil.tiene que ser un codigo que no se haya usado.
tengo una idea si alguien tiene por ay el codigo de shion de aries dorado !SIN USAR!, se lo cambio por un vale de 5 euros (en codigo) para la psn store europea, asi mas o menos es como si le comprase el dlc, es decir intercambio el codigo que vale por 5 euros en la store europea que compraria en game, por el codigo sin usar de shion de aries que canjearia en la store que me indicase, tengo cuentas usa, hong kong, japonesa y eur.

pd: para que el codigo del vale de 5 euro sirva es necesario saber el email de la persona que va a canjear el codigo, lo digo por que en game siempre que compro uno de estos codigos siempre me preguntan el email.

edito: si hay alguien que realmente lo tiene pero lo quiere intercambiar por mas dinero que lo diga.
Buenas, ayer me hice con la edición coleccionista (Flipandolo estoy con la cajita de Pegaso ^^) le he empezado a dar un poco de caña y ya he comprado un par de orbes, pero no se como se equipan al personaje en cuestión. Como se hace?(He buscado en el hilo pero no he encontrado nada :( )
Yo sigo esperando que se ponga a unos 10€, a ver si hay suerte :_( El juego normal claro!
¿Alguien se anima para echar unas partidas online y así de paso me saco esos trofeos?
Me lo acabo de comprar y la primera vez que intenté jugar en ese modo no me encontraba mucha gente.
Gracias de antemano.
StrayWolf16 escribió:Buenas, ayer me hice con la edición coleccionista (Flipandolo estoy con la cajita de Pegaso ^^) le he empezado a dar un poco de caña y ya he comprado un par de orbes, pero no se como se equipan al personaje en cuestión. Como se hace?(He buscado en el hilo pero no he encontrado nada :( )


Los ornes son para todos los modos menos el historia, en el modo edición creo que se ponían, aunq para desbloquear mucho de ellos debes completar los objetivos del modo crónicas de caballeros (no son complicados)

Salu2
Albáfica escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, ayer me hice con la edición coleccionista (Flipandolo estoy con la cajita de Pegaso ^^) le he empezado a dar un poco de caña y ya he comprado un par de orbes, pero no se como se equipan al personaje en cuestión. Como se hace?(He buscado en el hilo pero no he encontrado nada :( )


Los ornes son para todos los modos menos el historia, en el modo edición creo que se ponían, aunq para desbloquear mucho de ellos debes completar los objetivos del modo crónicas de caballeros (no son complicados)

Salu2


Gracias, ahora encaja todo jeje. Que vicio tengo con el juego! :D
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien se anima para echar unas partidas online y así de paso me saco esos trofeos?
Me lo acabo de comprar y la primera vez que intenté jugar en ese modo no me encontraba mucha gente.
Gracias de antemano.


Cuando quieras compi, mi id l tienes en mi perfil.
Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)
SHENDUifyX escribió:Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)


Claro que sí joder.
SHENDUifyX escribió:Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)


El contenido está oculto en el disco, eso significa que los DLCs son en realidad claves de desbloqueo.
Existe un método para hacer visible el contenido del disco de forma legal.
Necesitas un trozo de algodón y un poco de amoníaco. Empapa el algodón con amoníaco y limpia la zona del DVD donde están esos datos. Suelen coincidía con la zona del hombro derecho de Seiya en. La serigrafía. Frota al menos dos minutos. Así se debería dejar los datos al descubierto. Hay un tutorial en Youtune pero en alemán por si te interesa
Yo lo tengo platineado desde hace eones, pero si me agregáis (con su mensajito correspondiente en el PSN) me echaría unas pachangas. Juegazo si te gusta Saint Seiya, aunque no perfecto.

@StrayWolf16 Paisano, anda que no mola na El Cid XD
SHENDUifyX escribió:Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)


Imagen
SHENDUifyX escribió:Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)

¿Pero tu sabes lo que estás diciendo con que alguien te de su cuenta y pass? [mad]

Además, están las tarjetas prepago que venden en las tiendas y no hace falta una visa. Así que no suena muy convincente.
SHENDUifyX escribió:Ola, es que me compre el juego ya que soy un fanatico de la serie y sus juegos pero resulta es que como soy menor no tengo tarjeta de credito y quiero los dlc y quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme su cuenta para que me pasara los dlc, bueno eso, gracias :)


https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Hola.

Estoy pensando comprar el juego, la edición coleccionista, simplemente por la figura que trae.

¿Alguien que lo haya comprado me pueda indicar la calidad de la misma?

Gracias!
Es una Myth Clorh EX. Yo colecciono las normales y estas son más modernas y en cuanto a calidad probablemente de las mejores de una edición coleccionista

Esa figura aparte de ser exclusiva del juego puede valer sola unos 40/50€

Salu2
Entonces, sólo por coleccionismo, merece la pena comprar la edición, verdad?
Sí, yo creo que si te mola Saint Seiya y las figuras Myth Cloth es una buena compra.
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32