[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Por cierto para cuando un torneo intergaláctico EOL??? Quiénes estaríais interesados??

Edit: Mientras tanto, quien quiera probarse conmigo mi ID calajan777 ;)
Calajan escribió:Por cierto para cuando un torneo intergaláctico EOL??? Quiénes estaríais interesados??

sagazeus71 ID

os mandare a la otra dimension xD.
pedro_117 escribió:
Calajan escribió:Por cierto para cuando un torneo intergaláctico EOL??? Quiénes estaríais interesados??

sagazeus71 ID

os mandare a la otra dimension xD.


Yo me apunto
Es triste que presenten una plantilla de tantos personajes y al final sean la mayoría con otras armaduras.. Pero bueno.

Estoy completando los desafíos y tengo un problema con Baian (Hipocampo) no se defiende tanto como para romperle la guardia. Algún consejo?
Para que se defiendan basta con ser paciente y cuando terminas los combos, no enlazar con otro, sino esperar un poco, entonces se ponen en guardia. Saludos.
Robbiereptar escribió:Es triste que presenten una plantilla de tantos personajes y al final sean la mayoría con otras armaduras.. Pero bueno.

Estoy completando los desafíos y tengo un problema con Baian (Hipocampo) no se defiende tanto como para romperle la guardia. Algún consejo?

pues hacer lo que diga yugox o ponerte en septimo sentido lanzar un ataque que se cubra y al lanza otro se le rompe la guadia.
Lo he conseguido al final activando el septimo sentido y haciendo el combo de cuadrado, cuadrado, triangulo, triangulo, triangulo.

En este vídeo se ve a partir del 09:49, lo repite dos veces seguidas:
http://www.youtube.com/watch?v=gcdaHBP9zX4

Gracias chavales!
Una pregunta, ¿Que son o para que sirven los "titulos"? Se van consiguiendo durante el juego pero ni idea...
No sirve para nada realmente, solo que luego en el online te puedes poner el que quieras de los que hayas conseguido, seria como un sobre nombre.
Yugox escribió:No sirve para nada realmente, solo que luego en el online te puedes poner el que quieras de los que hayas conseguido, seria como un sobre nombre.


Ammm vaya caca, todavia no he probado el online, me acabe el modo historia hace un rato.
¿Como consigo a Jabu? ¿Hay algun skin o personaje secreto o escondido? ¿O una vez te acabas el modo historia lo consigues todo?
Saludos y gracias!
Una vez acabas el modo historia tienes todo menos a jabu e ichi. Jabu se consigue al acabar la primera supervivencia de bronce y a Ichi te lo dan cuando terminas la primera Copa de Bronce del modo de juego Guerra Galactica. Y ya los demas por DLC si quieres. Saludos.
Yugox escribió:Una vez acabas el modo historia tienes todo menos a jabu e ichi. Jabu se consigue al acabar la primera supervivencia de bronce y a Ichi te lo dan cuando terminas la primera Copa de Bronce del modo de juego Guerra Galactica. Y ya los demas por DLC si quieres. Saludos.


Oook, muchisimas gracias tio!
¿Alguien sabe si hay una lista de títulos y como sacarlos por alguna parte?
¿Se sabe si tienen pensado publicar algún DLC más, aparte de los que aparecen actualmente en la web oficial?.
Parece el juego Saint Seiya definitivo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo es.

Para mi personalmente ya es un gran juego de lucha independientemente de si eres fan de Saint Seiya o no, pero si eres fan es un Must-Have en toda regla.
Papitxulo escribió:¿Se sabe si tienen pensado publicar algún DLC más, aparte de los que aparecen actualmente en la web oficial?.

no,los que salieron son los DLC que salen. esta semana tenemos el oce y la version ropa de calle y acabamos aquie en europa con los DLC.por lo visto ha vendido bien asi que veamos una segunda parte no sera complicado y aprovecharan la audiencia de omega que ha subido mucho.
Espero que baje pronto de precio el juego :3

Buen regalo de navidad :D
http://www.saintseiya2014.com/
Se dice que lo extremaran mundial mente en los cines el 12 de junio mas o menos lo quieren hacer antes de que empiece el mundial de fútbol.
Imagen
Imagen
Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
WTF?? Mira que soy abierto de mente con el tema de diseños de personajes y tal, pero es que estos me parecen sencillamente una puta mierda, las pintas de Atenea de colegiala me parecen especialmente penosas...
mira que saori en la serie clasica era ahostiable, preferia mil veces a Sasha de lost canvas que le echaba ovarios a la guerra santa igual que pandora que tenia un protagonismo salvaje en ese manga, peo esta atenea de la pelicula ya es que dan ganas de pegarle un tiro en la nuca que pinta de repelente!!!
Hombre, es una chica de 13 años. Es lógico que vaya a la escuela.
Ponisito escribió:Hombre, es una chica de 13 años. Es lógico que vaya a la escuela.

exacto,ademas que en saintia sho tambien se emplea este metodo que saori despues de las 12 casas sigue yendo a la escuela y a los eventos de la fundacion graude.
Rubiadmc escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Pero que putisima mierda es esta????????.... [agggtt] Oooh

Como se les puede ir tantisimo la puta olla?......

Que verguenza ajena de diseño madre del amor hermoso. Y como otros mira que intento tener mentalidad abierta hacia una pelicula de nueva factura que pueda poner en pantalla algo interesante,......... pero es que esto pasa toda frontera logica e ilogica. No doy credito a lo que veo hoyga,.... [mad]
No sabréis por casualidad donde pillar el juego a un precio "bueno"?
Adel escribió:No sabréis por casualidad donde pillar el juego a un precio "bueno"?


Me uno a la pregunta jejej
Alguien sabe como conseguir el trofeo de 10 continuaciones en el modo historia? a que se refiere?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Es increíble el mal perder que tiene la gente en el online, el otro día gané a uno de los primeros clasificados en el ranking, Superperiquito2, y a partir de entonces cada vez que me meto en su sesión me expulsa para evitar luchar contra mi. Si sólo se enfrenta a paquetes peores que él, normal que esté tan arriba en los rankings.

Yo el otro día perdí 7 u 8 combates seguidos contra un tío que jugaba de puta madre, me encanta jugar contra gente buena aunque pierda, porque es contra estos con los que se aprende a jugar... pero bueno si la gente es feliz luchando contra paquetes y ganando que le vamos a hacer jeje.
juanele2 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo de 10 continuaciones en el modo historia? a que se refiere?


en el modo crónicas, dejate perder 10 veces (aldebaran por ejemplo) ambos rounds
Me encantan los diseños de la película, a ver que tal sale.
Calajan escribió:Es increíble el mal perder que tiene la gente en el online, el otro día gané a uno de los primeros clasificados en el ranking, Superperiquito2, y a partir de entonces cada vez que me meto en su sesión me expulsa para evitar luchar contra mi. Si sólo se enfrenta a paquetes peores que él, normal que esté tan arriba en los rankings.

Yo el otro día perdí 7 u 8 combates seguidos contra un tío que jugaba de puta madre, me encanta jugar contra gente buena aunque pierda, porque es contra estos con los que se aprende a jugar... pero bueno si la gente es feliz luchando contra paquetes y ganando que le vamos a hacer jeje.


Debe ser el administrador de cierta página de figuras de Saint Seiya, usa el mismo nick. Por mi trato personal con él (en el caso de que sea él) no me sorprende para nada su comportamiento.
Straik escribió:en el modo crónicas, dejate perder 10 veces (aldebaran por ejemplo) ambos rounds

Luego de perder los 2 rounds,tengo que pulsar hasta que se reanime el personaje o paso y me dejo perder del todo?
Gracias por la respuesta
juanele2 escribió:
Straik escribió:en el modo crónicas, dejate perder 10 veces (aldebaran por ejemplo) ambos rounds

Luego de perder los 2 rounds,tengo que pulsar hasta que se reanime el personaje o paso y me dejo perder del todo?
Gracias por la respuesta


si, has de pulsar para reanimarlo, pero te en cuenta, que si lo haces siempre en el mismo combate cada vez costara mas.
Saludis
Straik escribió:si, has de pulsar para reanimarlo, pero te en cuenta, que si lo haces siempre en el mismo combate cada vez costara mas.
Saludis

Gracias por la respuesta,ya me he sacado el logro,solo me falta el de los titulos y al fin lo platinare :D
A mi me falta el de los títulos también, solo tengo 180 y todo lo demás echo. Para los que habéis sacado ese teofeo, cuantos has de tener para que salte???? Hay forma de saber con que personaje te faltan????
saludos
Straik escribió:A mi me falta el de los títulos también, solo tengo 180 y todo lo demás echo. Para los que habéis sacado ese teofeo, cuantos has de tener para que salte???? Hay forma de saber con que personaje te faltan????
saludos

306 titulos. juega 10 veces con cada personaje.
seiya v1,v2,v3 cuentan como el mismo al igual qu los otros.los que tiene sapuris y armaduras de oro lo mismo,en total son 43 personajes.yo cuando empeze a sacamerlo los ponia con un 25% de vida y jugaba 30 partidas cada dia,me salio a la semana con tranquilidad.no hace falta que lo hagas con todos,yo empeze por hades y al llegar a mu de aries me salto antes de completar sus 10 combates.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Venga chicos, que esto está muy parado... seguís jugando online?? yo estoy bastante picado voy clasificado el 45 o así de Europa, aunque los primeros puestos del ranking son inalcanzables, con el poco tiempo libre que tengo para jugar me es imposible llegar a acumular tantos puntos...

El primero del ranking en Europa Rudokiora Fatalis o algo así, es un hijo de mil padres, si te va ganando se dedica a correr por el escenario hasta time up, y luego siempre te manda mensajitos insultando o diciendo gilipolleces.
Pero no pasa nada seguiremos luchando por Atenea!! [carcajad]
Yo sigo jugando, ahora estoy sacando títulos. No me arrepiento en absoluto de haberme gastado el pastizal que me gaste en el. Mi único pero es que no tengo a Shion Dorado :(
Calajan escribió:El primero del ranking en Europa Rudokiora Fatalis o algo así, es un hijo de mil padres, si te va ganando se dedica a correr por el escenario hasta time up, y luego siempre te manda mensajitos insultando o diciendo gilipolleces.



Joder la gente es patética...
Lo del tiempo es una putada, si el juego tuviese el tiempo ilimitado en el modo online creo que habría menos guarradas.
A mi entre el lag y que cuando estoy ganando cancelan la partida pues lo he dejado un poco de lado en el online. Por suerte tengo a gente decente en casa con quien jugar.

Por cierto, no me dan el trofeo de todos los ataques Big Bang. Supongo que como puedo tener a Shion de Aries no me salta. ratataaaa
Ponisito escribió:A mi entre el lag y que cuando estoy ganando cancelan la partida pues lo he dejado un poco de lado en el online. Por suerte tengo a gente decente en casa con quien jugar.

Por cierto, no me dan el trofeo de todos los ataques Big Bang. Supongo que como puedo tener a Shion de Aries no me salta. ratataaaa

ese da igual,yo creo que con uno se te ha olvidado.shion no entra ya que es descargable como lo es seiya odin,tal vez el skin de shiryu del ultimo dragon sea el que te falta.
pedro_117 escribió:
Ponisito escribió:A mi entre el lag y que cuando estoy ganando cancelan la partida pues lo he dejado un poco de lado en el online. Por suerte tengo a gente decente en casa con quien jugar.

Por cierto, no me dan el trofeo de todos los ataques Big Bang. Supongo que como puedo tener a Shion de Aries no me salta. ratataaaa

ese da igual,yo creo que con uno se te ha olvidado.shion no entra ya que es descargable como lo es seiya odin,tal vez el skin de shiryu del ultimo dragon sea el que te falta.

Va a ser ese. Como vi en la selección de personajes de los ataques big bang a todos seleccionables pensé que los tenía. Luego me lo hago.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya he logrado llegar a la liga galáctica que es la última liga a la que puedes acceder en el online, así que últimamente suelo jugar partidas de jugador con amigos que he hecho por el online. Aunque el sistema de combate parezca sencillo, alcanzar un nivel competitivo requiere mucha práctica y reflejos así como conocer los puntos fuertes y débiles de cada personaje.
Por cierto quiénes consideráis que son los mejores personajes del juego??

Después de unas 40 horas jugando online mis personajes favoritos son:

Camus: Muy completo, tanto en combos como en especiales, su Aurora Execution además de ser muy potente y efectiva te rompe la defensa cuando el séptimo sentido está activado.

Dohko: Sus combos no son de los más efectivos, pero sus ataque de explosión de cosmos y sus 100 dragones de lushan (también te rompen la defensa en el séptimo sentido) son de los más potentes en todo el juego.

Hypnos: Su ataque normal con el triángulo es de los más spameantes del juego (aunque con un poco de práctica se puede evitar saltando y contraatacando), unido a su especial de la bola de energia que te persigue hacen de este dios un personaje realmente temible.

Minos : Para mi el mejor personaje del juego, sus ataques normales con los hilos son muy difíciles de evitar y el especial en el que se lanza volando hacia ti es muy útil como ataque sorpresa y contraataque contra especiales de los rivales.

Dicho esto cualquier personaje del juego puede ser peligroso si sabes sacarle provecho, por poner un ejemplo he visto a gente jugando de escándalo con Aiolos o Shaka y yo no tengo ni idea de jugar con ninguno de los dos...

Un saludo!
Genial, otro trofeo bugeado. Sólo me faltaba el de los Orbes. He comprado 107 y no salta el puñetero trofeo. Se supone que con comprar 88 ya valía. En fin.
Robbiereptar escribió:Genial, otro trofeo bugeado. Sólo me faltaba el de los Orbes. He comprado 107 y no salta el puñetero trofeo. Se supone que con comprar 88 ya valía. En fin.

Me pasa lo mismo, encontraste solución?
MaKinorris escribió:
Robbiereptar escribió:Genial, otro trofeo bugeado. Sólo me faltaba el de los Orbes. He comprado 107 y no salta el puñetero trofeo. Se supone que con comprar 88 ya valía. En fin.

Me pasa lo mismo, encontraste solución?

Edito: He preguntado a un colega, me dijo que le habia pasado lo mismo, tenía 105 Orbes y no le saltaba.
Se puso a jugar al modo Santuario (el cual ya tenía pasado al 100% y con todo S) y al terminar una partida ya le saltó el trofeo y el platino.

Efectivamente, he luchado contra Camus en la casa de Libra y me ha saltado el trofeo :D
Robbiereptar escribió:
MaKinorris escribió:
Robbiereptar escribió:Genial, otro trofeo bugeado. Sólo me faltaba el de los Orbes. He comprado 107 y no salta el puñetero trofeo. Se supone que con comprar 88 ya valía. En fin.

Me pasa lo mismo, encontraste solución?

Edito: He preguntado a un colega, me dijo que le habia pasado lo mismo, tenía 105 Orbes y no le saltaba.
Se puso a jugar al modo Santuario (el cual ya tenía pasado al 100% y con todo S) y al terminar una partida ya le saltó el trofeo y el platino.

Efectivamente, he luchado contra Camus en la casa de Libra y me ha saltado el trofeo :D

Mil gracias voy a probarlo ahora mismo :)
Espero que te haya servido, ya nos contarás que tal. Un saludo!
ya me he hecho con el juego y decir que me esta gustando mucho sobre todo la puesta en escena de los personajes que estan muy bien recreados y en cuanto a sistema de combate es el que hay y la verdad es que lo encuentro muy acertado.

Hubiera estado bien que hubieran puesto a los caballeros de plata y la saga de asgard y las armaduras divinas de los demas caqballeros,pero quien sabe si en un proximo juego lo incluiran,pero de momento a disfrutar con este titulo que cumple bastante bien
Calajan está baneado por "clones para trollear"
stevendance escribió:ya me he hecho con el juego y decir que me esta gustando mucho sobre todo la puesta en escena de los personajes que estan muy bien recreados y en cuanto a sistema de combate es el que hay y la verdad es que lo encuentro muy acertado.

Hubiera estado bien que hubieran puesto a los caballeros de plata y la saga de asgard y las armaduras divinas de los demas caqballeros,pero quien sabe si en un proximo juego lo incluiran,pero de momento a disfrutar con este titulo que cumple bastante bien


El juego aún se puede mejorar por supuesto, caballeros de plata, de Asgard, alguno más de Hades e incluso podrían meter caballeros de Lost Canvas u otros spin-off de la serie. Pero jugablemente yo tocaría más bien poco, quizá desarrollar un pelín el sistema de combos y poco más. Y respecto al online a mi me gustaría que se pudiera alargar un poco el tiempo de combate, porque cuando hay enfrentamientos de cierto nivel, la gente opta por ser conservadora y los rounds raramente se deciden por KO, suele ser por TIME UP. No me esperaba este regalazo de Dimps en forma del que por ahora es sin duda el juego definitivo de Saint Seiya.
1568 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32