[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

ahh, vale, jeje. yo pensaba que en la de clasificación solo habria spamer intentando subir y por eso ni había probado. Vamos payá, saludos.

Edito: de todas formas no hay casi nadie. Sólo 4 personas y todos en rojo.
Yugox escribió:ahh, vale, jeje. yo pensaba que en la de clasificación solo habria spamer intentando subir y por eso ni había probado. Vamos payá, saludos.

Edito: de todas formas no hay casi nadie. Sólo 4 personas y todos en rojo.


Joe, pues yo no estoy teniendo problemas en jugar con la gente de momento.
Pero ahora por ejemplo ahi gente jugando??? a ver si soy yo......... es que si pongo algún filtro por ejemplo de region no encuentra a nadie y sin flitro, solo 3 o 4 personas y como digo todo rojos o naranja. Hace 5 minutos que intente jugar habían 4 personas, eche una partida y luego ya no habia nadie mas. Para un juego "nuevo" me parece poquísima gente.
Yugox escribió:Joe, solo me falta el trofeo de jugar 10 veces online para el platino y es que no hay ni dios o al menos a mi no me sale nadie. Y si creo yo la sala, tampoco entra nadie. No lo entiendo [mamaaaaa]

como has sacado el de los titulos???,llevo solo 225.
Pues la gran mayoría se sacan ganando con cada caballero 10 veces. Yo de los torneos lo tenia casi hecho, pero sino, la forma mas rápida si tienes 2 mandos es irte a combate Vs, elegir torneo a un solo golpe y poner 1 único asalto. Saludos.
Ya lo tengo!!! Podemos jugar entre nosotros??
Yugox escribió:Pero ahora por ejemplo ahi gente jugando??? a ver si soy yo......... es que si pongo algún filtro por ejemplo de region no encuentra a nadie y sin flitro, solo 3 o 4 personas y como digo todo rojos o naranja. Hace 5 minutos que intente jugar habían 4 personas, eche una partida y luego ya no habia nadie mas. Para un juego "nuevo" me parece poquísima gente.


No pongas filtro y por la tarde suele haber mucha más gente. Yo al menos noto una gran diferencia entre mañana y tarde. Con barra naranja ya hay algo de lagg (yo jugué con 1 y no podía hacer bien los cambiazos, no se protegía a tiempo, ...) y se puede hacer muy tedioso, yo solo juego con verde y amarillo (a la tarde hay bastantes).

Realmente mucha gente no hay, el juego no debe haber vendido demasiado. Mismo solo he jugado 2 combates en clasificatoria y me vi en el puesto 905 o por hay, eso es que hay muy poca gente (al menos jugando online). En realidad solo jugué por el trofeo y otra de propina, pero la gente si ya es guarra en los combates normales, imagina en los que te juegas rango xDDDD

PD: Mi id es Troiti18.
Bueno, ha costado pero lo he conseguido, ya hice las 10 partidas online (2 horas pa echar solo 10 combates, terrible!!!) Y juego platinizado en menos de 31 horas. La verdad es que me ha decepcionado un poco, me gusto mas el anterior, a este una vez sacado el platino no siento mas ganas de jugar. Sin embargo con el otro superé las 100 horas subiendo a todos los personajes y no me cansaba de jugar, de hecho me dio pena no tener nada mas que hacer. Pero no ha sido mal juego, el modo historia podía haber estado bastante, bastante, bastante mejor, pero bueno es lo que hay.
Saludos.
Yugox escribió:Bueno, ha costado pero lo he conseguido, ya hice las 10 partidas online (2 horas pa echar solo 10 combates, terrible!!!) Y juego platinizado en menos de 31 horas. La verdad es que me ha decepcionado un poco, me gusto mas el anterior, a este una vez sacado el platino no siento mas ganas de jugar. Sin embargo con el otro superé las 100 horas subiendo a todos los personajes y no me cansaba de jugar, de hecho me dio pena no tener nada mas que hacer. Pero no ha sido mal juego, el modo historia podía haber estado bastante, bastante, bastante mejor, pero bueno es lo que hay.
Saludos.



¿Pero no tiene modo survival y mas chorradas? xD
Si y ya me lo termine todo, no voy a hacer 20 veces lo mismo y los torneos galacticos y ...................... Supongo que cuando salga algun personaje nuevo que merezca la pena, volveré a coger el juego. Y mira que mas friki que yo no creo que haya de Saint Seiya, que hasta tengo tatuado el Dragon de Shiryu en la espalda, pero es que tengo ganas de jugar, pero luego enciendo la consola y me cansa enseguida. Aunque tengo que decir que a mi los juegos de peleas no es que me llamen mucho, solo para jugar con colegas. Asi que una vez sacado el platino, no le encuentro alicientes para volver a jugarlo.
Saludos.

Edito: Aunque por mi pueden sacar mañana otro juego igual, con mas personajes y lo que les de la gana, que como buen fan, a comprarlo que iré el primero.
Jugablemente es tan simple que no anima a jugar mucho. La verdad es que si decepciona porque esperaba jugar más online pero es que ni eso, la gente juega demasiado sucio (el propio sistema de combate premia jugar así) y no te incentiva a jugar más (y eso que llevo 50 partidas xD).

Creo que lo aplatinaré y lo venderé (o cambiaré por el OP PW2 que esperaba a que bajara xD). Además al echarle horas te das cuenta de lo poco cuidado que está (los BB, los personajes overs, la simpleza del sistema de combate, fallos en la traducción, un modo historia aburrido - los combates que llegan a hastiar -).

Lo bueno es que entre los modos y trofeos tiene una buena duración xD
Una pregunta, ¿cual ha sido el ataque big bang que más os ha gustado?? A mi el de Baian de Hipocampo
A mi los de Poseidon, Athena y Orfeo (sencillo pero me mola xD). Los BB de los dioses están muy chulos.
Ante todo es un juego para fans y es el mejor de la franquicia hasta la fecha. Puede pecar de simplón pero pica bastante. unico en lo que pongo pegas es que se podían haber currado cinemáticas en el modo historia y que las armaduras se fueran rompiendo como pasaba en la serie.
A mi me ha decepcionao un poco, la poquisima variedad de golpes y movimientos, los Big Bang Attack que no se puede combear por lo que termino no haciendo ninguno y gasto las barras en otras cosas.

Como ya han dicho es para muy fans.

Saludos.
Yugox escribió:Una pregunta, ¿cual ha sido el ataque big bang que más os ha gustado?? A mi el de Baian de Hipocampo


El de Baian y el de Thanathos.
Vamos, que es un juego 100% Dimps, juegos que parecen buenos pero luego... [+risas]
a mi el de hypnos me hace gracia, esta bastante bien pero el final, asi callendo como si fuese una pluma......Tenían que haber representado el sueño de otra forma. El de Hades mola por lo de la luna y tal, pero tanto rollo para un simple corte de espada..........
Si te mola la serie, y tienes colegas a los que les mola tanto como a tí, el juego es muy recomendado. Comprobado ayer en party de 8 [carcajad]
Eriksharp escribió:Vamos, que es un juego 100% Dimps, juegos que parecen buenos pero luego... [+risas]

Bueno, el juego no me ha aburrido nada durante por lo menos 16 horas (luego empieza a decaer) eso ya son bastantes mas horas que muchos otros juegos y aun asi aguante hasta las 30. Asi que a quien le guste Saint Seiya es un juego totalmente recomendable.
Sakai escribió:Si te mola la serie, y tienes colegas a los que les mola tanto como a tí, el juego es muy recomendado. Comprobado ayer en party de 8 [carcajad]

Eso tiene que ser una pasada.........


Edito: todos los dlc son simples skin, verdad??? No tienen ningún ataque diferente ni otro big bang ni nada, ¿no?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yugox escribió:Si y ya me lo termine todo, no voy a hacer 20 veces lo mismo y los torneos galacticos y ...................... Supongo que cuando salga algun personaje nuevo que merezca la pena, volveré a coger el juego. Y mira que mas friki que yo no creo que haya de Saint Seiya, que hasta tengo tatuado el Dragon de Shiryu en la espalda, pero es que tengo ganas de jugar, pero luego enciendo la consola y me cansa enseguida. Aunque tengo que decir que a mi los juegos de peleas no es que me llamen mucho, solo para jugar con colegas. Asi que una vez sacado el platino, no le encuentro alicientes para volver a jugarlo.
Saludos.

Edito: Aunque por mi pueden sacar mañana otro juego igual, con mas personajes y lo que les de la gana, que como buen fan, a comprarlo que iré el primero.


Tío no me jodas!! Puedes enseñar ese tatuaje si no es mucho pedir?? tiene que ser demasiado épico xD no te creas que a mi no se me ha pasado por la cabeza alguna vez pero no le he echado valor al al final... jejeje

Un saludo!
Esta en el hilo de tatuajes, no es exactamente el dragon que lleva Shiryu en la espalda pero claramente se reconoce.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tatuajes-2_588593_s1500?hilit=terminado%2010%20meses#p1732569634
¿Algún consejo para ganar títulos rápido? Es el único trofeo que me queda (y el de supervivencia).

Ganar 10 combates con cada personaje es un poco aburrido...
Pues es la única opción, por que los títulos no son Aleatorios. Si quieres sacarlo mas rápido, coge un segundo mando y pon combates a 1 round y primer golpe mata. En menos de 2 horas tendrás todos hechos. Aunque uses el listados de códigos que dan titulos, te faltaran unos pocos que tendrás que sacar haciendo lo de los 10 personajes. A nos ser que te falten pocos y de la casualidad que sean de los del listado. . Saludos.
Los del listado ya los tengo, me faltan los de los personajes... que palo >.<
Pues también tienes que hacer el survival para llegar y una vez hagas el survival no creo que te falten muchos por sacar. Por cierto vete primero por Oros, marinas y Hades a ver si con eso ya llegas. Por que los bronces a las primeras armaduras si dan títulos, pero luego con las otras dan solo para pegaso V2 y alguno otro y no me acuerdo exactamente cuales son.
Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aún estoy en el modo historia por la saga de hades, y me faltan muchos personajes por conseguirme, quería preguntaros sabéis si Seiya con armadura divina se puede conseguir o es personaje descargable?? Porque no veas como spamea la gente con el por el online, el cometa de pegaso con armadura divina es más rápido y más poderoso que el especial de cualquier otro personaje..
Pues si ya estas por la saga de Hades, ahora mismo te lo daran, no te preocupes.
Mañana es miercoles, deberían poner el nuevo paquete de DLCs, ¿no?
Al final ni armaduras negras ni leon menor ni oso ni lobo ni resto de divinas por dlc? jooo [buuuaaaa]
Belimir escribió:Jugablemente es tan simple que no anima a jugar mucho. La verdad es que si decepciona porque esperaba jugar más online pero es que ni eso, la gente juega demasiado sucio (el propio sistema de combate premia jugar así) y no te incentiva a jugar más (y eso que llevo 50 partidas xD).

Creo que lo aplatinaré y lo venderé (o cambiaré por el OP PW2 que esperaba a que bajara xD). Además al echarle horas te das cuenta de lo poco cuidado que está (los BB, los personajes overs, la simpleza del sistema de combate, fallos en la traducción, un modo historia aburrido - los combates que llegan a hastiar -).

Lo bueno es que entre los modos y trofeos tiene una buena duración xD


Osea que es como el the hades de PS2?
party6boy escribió:Al final ni armaduras negras ni leon menor ni oso ni lobo ni resto de divinas por dlc? jooo [buuuaaaa]



Ya se filtró la lista de DLC y ya se pudo ver que no había nada de eso.
se filtraron las hechas pero a lo mejor puede que saquen mas, espero que las de plata.
refernet escribió:se filtraron las hechas pero a lo mejor puede que saquen mas, espero que las de plata.

se filtraron los datos de todas.y el 28 fue el ultimo dlc del juego.
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:Jugablemente es tan simple que no anima a jugar mucho. La verdad es que si decepciona porque esperaba jugar más online pero es que ni eso, la gente juega demasiado sucio (el propio sistema de combate premia jugar así) y no te incentiva a jugar más (y eso que llevo 50 partidas xD).

Creo que lo aplatinaré y lo venderé (o cambiaré por el OP PW2 que esperaba a que bajara xD). Además al echarle horas te das cuenta de lo poco cuidado que está (los BB, los personajes overs, la simpleza del sistema de combate, fallos en la traducción, un modo historia aburrido - los combates que llegan a hastiar -).

Lo bueno es que entre los modos y trofeos tiene una buena duración xD


Osea que es como el the hades de PS2?


Es como Naruto Shippuden Ninja Storm 3 muy simplificado en todo y con fallos descarados.
A mi lo que mas me ha cansado del modo historia es el repetir hasta 3 veces un mismo combate contra el mismo personaje con la única diferencia que le aumentan el daño un tanto por ciento.

Luego me hace mucha gracia como le vas haciendo un perfect por paliza enorme a algún dios y los textos en pantalla parece que te esté dando la del pulpo XD no tienen nada que ver con lo que pasa en el combate.

Y el palo que me he llevado al ver que solo se desbloquea la armadura divina de pegaso...me ha dolido no tener al fenix con la divina [buuuaaaa]

Saludos.
Al menos no es un todos contra Radamanthis como el Saint Seiya The Hades, que faltó una pelea de Tatsumi vs Radamanthis para rizar el rizo XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues no sé, seré de los pocos a los que el juego les ha encantado, el modo historia y demás es de lo más simple, no lo niego, pero lo que me ha gustado muchísimo es el sistema de combate, es muy entretenido y requiere de bastante habilidad y reflejos para alcanzar un buen nivel. Y sincereamente quejarse de los rivales son muy guarros en los VS online... en que juego de lucha la gente no es así en el online?? siempre te vas a encontrar muchos spammers y demás pero eso es el pan de cada día, sólo queda mejorar las habilidades propias para poder hacer frente a cualquiera!

Tampoco me importa que el sistema de combos no sea el más profundo del mundo, este juego no se ha creado con ese objetivo ni tampoco es lo que se esperaba de el, para eso ya tengo un Virtua Fighter 5 o un Tekken Tag. Los ataques especiales y los Big Bang están muy bien representados y los gráficos les han quedado muy conseguidos a Dimps. Para mi el juego está perfecto como está y estoy muy satisfecho con el, lo recomendaría a cualquier fan de Saint Seiya.
A mi también me ha gustado a pesar de todo. No tiene combos muy complejos pero consigue ser un "simulador" del anime, que es lo que buscaba. De todas formas la jugabilidad es mucho mejor que en los anteriores juegos de SS. El Hades de PS2 era muy brusco en animaciones, pocos personajes y escenarios, movesets super clónicos y los golpes cuerpo a cuerpo no servían para nada. En éste eso lo han mejorado. Y en el Senki era un rollo que solo podías hacerles daño en ciertos momentos.

He probado por primera vez el online y las 2 primeras peleas las he perdido porque habia a saco de lag y la unica que me fue sin lag fue contra un tal bichillo 26 que jugué con Shaina y se me largó cuando le iba a ganar en la ronda final xD Así que ya lo probaré otro día.
A mi me ha encantado, es el mejor juego de Saint Seiya bajo mi punto de vista, y de largo, muy disfrutable a la hora de jugar con amigos a los que le guste la serie, este viernes de hecho tengo organizado el primer torneillo galactico [chulito]
A mi el juego me esta gustando muchisimo, me parece el mejor juego de Saint Seiya de la historia, los graficos de los personajes estan guapisimos, movimientos rapidos, buena respuesta al control... no es perfecto pero joer esta muy guapo.
Solo meteria una pizca de sangre, armaduras que se rompan, poder quitarte la armadura en combate, mas personajes, mas skins y poco mas.
El modo historia sinceramente me gusta, ver fotos de la serie me gusta mas que estar viendo presentaciones y rollos de una serie que ya he visto, si quieren modo historia vean la serie cojones :D prefiero paliques con fotos que voy dandole a la X para pasarlas rapidito.
shun de virgo es la hostia.sobre seiya odin sus meteoros quitan el doble que los normales de cualquier seiya,su moveset esta chulo.el ataque con la espada es decepcionante pero si atacas desde arriba puede dar un buen golpe.en los DLC me falta un athena bikini o fanservice como se hizo con hinata y tsunade en el storm 3.la proxima semana creo que es el pack final.ropa de calle protagonistas+ versiones OCE y seiya divino,creo que no falta nadie mas por salir.
Para aquellos que hayan jugado también al Batalla por el Santuario (y salvando que son tipos de juego distintos).

Cuál os parece más redondo?.

Tengo el anterior (Batalla por el Santuario) y menudos vicios le he metido/sigo metiendo.

Me lanzo a por éste, o espero a que baje de precio?.
*//Melkaia\\* escribió:...


A mi me gusta este bastante más, ojo, que yo lo juego con colegas los findes y así gana mucho. Si quieres disfrutar el título online, yo te diría de cogerlo ahora, no le auguro una vida excesivamente longeva en ese aspecto.
A mi me gusta más el anterior pero es que no se pueden comparar. No son excluyente a para nada, si eres fan de saint seiya ya lo tenías que haber ido a comprar, jeje. Yo te recomiendo que corras pa la tienda. Saludos.
A ver, el juego es muy entretenido y refleja muy bien el anime y los ataques big bang los hay muy espectaculares, pero a mi una de las cosas que menos me han gustado es el tema personajes.

Que me pongan 5 seiyas distintos, 1ª armadura, 2ª armadura, 3ª armadura, seiya sagitario y armadura divina y que tengan el moveset idéntico, hasta el agarre, que la única diferencia sea el big bang y lo cuenten como 5 personajes distintos y si eso lo repetimos con el resto de bronce...así también presumo yo de plantilla de 50 personajes.

Luego lo que nunca entenderé de estos juegos, al igual que pasa con los de bola de dragón, que no usen ninguna canción de la banda sonora original de la serie con lo épicas que son algunas.

Saludos.
CyberMono escribió:A ver, el juego es muy entretenido y refleja muy bien el anime y los ataques big bang los hay muy espectaculares, pero a mi una de las cosas que menos me han gustado es el tema personajes.

Que me pongan 5 seiyas distintos, 1ª armadura, 2ª armadura, 3ª armadura, seiya sagitario y armadura divina y que tengan el moveset idéntico, hasta el agarre, que la única diferencia sea el big bang y lo cuenten como 5 personajes distintos y si eso lo repetimos con el resto de bronce...así también presumo yo de plantilla de 50 personajes.

Luego lo que nunca entenderé de estos juegos, al igual que pasa con los de bola de dragón, que no usen ninguna canción de la banda sonora original de la serie con lo épicas que son algunas.

Saludos.



Los juegos de DB la sega Tenkaichi, RB, Ultimate, etc SI que tienen la BSO original de la serie pero solo para la versión JAP.
Astral escribió:
CyberMono escribió:A ver, el juego es muy entretenido y refleja muy bien el anime y los ataques big bang los hay muy espectaculares, pero a mi una de las cosas que menos me han gustado es el tema personajes.

Que me pongan 5 seiyas distintos, 1ª armadura, 2ª armadura, 3ª armadura, seiya sagitario y armadura divina y que tengan el moveset idéntico, hasta el agarre, que la única diferencia sea el big bang y lo cuenten como 5 personajes distintos y si eso lo repetimos con el resto de bronce...así también presumo yo de plantilla de 50 personajes.

Luego lo que nunca entenderé de estos juegos, al igual que pasa con los de bola de dragón, que no usen ninguna canción de la banda sonora original de la serie con lo épicas que son algunas.

Saludos.



Los juegos de DB la sega Tenkaichi, RB, Ultimate, etc SI que tienen la BSO original de la serie pero solo para la versión JAP.


Si y aquí nos comemos las bandas sonoras de mierda que le meten los americanos.
Si y aquí nos comemos las bandas sonoras de mierda que le meten los americanos.

En SS es más por el tema de derechos. Pero si quieres OST del anime pues el juego te deja usar tus mp3.

A mi me gusta más el anterior pero es que no se pueden comparar. No son excluyente a para nada, si eres fan de saint seiya ya lo tenías que haber ido a comprar, jeje. Yo te recomiendo que corras pa la tienda. Saludos.

El senki está bien por el tema del beat em up por niveles y porque se puede jugar 2 cooperativo contra bosses. Pero lo que es en batallas 1 vs 1, gráficos, nº de personajes y de escenarios este le da un buen repaso.
1568 respuestas