[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

No tiene que ver con el juego, pero bueno, lo pongo aqui

http://www.youtube.com/watch?v=eh-UcuwZdUs

Alguien sabe quien es el caballero de oro que sale al final? por que por mas que lo intento, no lo saco parecido con nadie.
por diseño es escorpio o capricornio,pero me da que sera el saga de la peli.
A mi me da que es Geminis.
ssaj escribió:No tiene que ver con el juego, pero bueno, lo pongo aqui

http://www.youtube.com/watch?v=eh-UcuwZdUs

Alguien sabe quien es el caballero de oro que sale al final? por que por mas que lo intento, no lo saco parecido con nadie.


Es Leo Aioria, ya desvelaron su diseño y el de Aldebarán, y pudimos ver que es el caballero de oro del final del trailer (aunque le han cambiado demasiado la cloth).

Dejo sus diseños en spoiler.

Imagen
Imagen
roxas tiene razon las escaleras son del templo de leo.
RoxasDAuditore escribió:Es Leo Aioria, ya desvelaron su diseño y el de Aldebarán, y pudimos ver que es el caballero de oro del final del trailer (aunque le han cambiado demasiado la cloth).


Gracias por aclararme la duda.

Es que joder, a Aldebaran se le reconoce enseguida, pero a Leo lo han cambiado tanto que parece un caballero nuevo xD.
Una duda que tengo que queria comentaros: os pasa tambien a vosotros que cuando ejecutais un ataque big bang la pantalla parece que pierde el brillo cuando cambia de plano?
Me gustaria saber si esto es normal o no
Saludos
Bradford escribió:Una duda que tengo que queria comentaros: os pasa tambien a vosotros que cuando ejecutais un ataque big bang la pantalla parece que pierde el brillo cuando cambia de plano?
Me gustaria saber si esto es normal o no
Saludos



Ya se había comentado, por lo visto es normal.
Astral escribió:
Bradford escribió:Una duda que tengo que queria comentaros: os pasa tambien a vosotros que cuando ejecutais un ataque big bang la pantalla parece que pierde el brillo cuando cambia de plano?
Me gustaria saber si esto es normal o no
Saludos



Ya se había comentado, por lo visto es normal.


Gracias.
Pues ya podian parchearlo porque queda bien feo
Saludos
Madre mía, la versión japonesa ya se puede encontrara 18 leures...si que ha bajado rápido.
Buenas señores. Tengo ganas de pillarme uno de Saint Seiya y cía, pero no se si pillarme este o el anterior. El anterior tengo entendido que es en plan Ken's Rage y puede ser jugado en coop, lo cual es un punto a su favor ya de primeras. Ni que decir tiene que aunque ahora hace mucho que no sé nada de esta saga, en su momento la seguía y me gustaba. A ver que me podeis recomendar.

Un saludo
Astral escribió:Madre mía, la versión japonesa ya se puede encontrara 18 leures...si que ha bajado rápido.


A ver cuando llegan esos precios a la versión europea :O ¿sabéis de algún sitio donde pillarlo por menos de 30€?
vaya tela lo que me acaba de pasar,termino la saga el santuario y se me ha fastidiado el archicvo de los datos,asi que a volver a empezar
He leido que hay que jugar 10 veces con cada personaje para que te den varios titulos del juego que necesitaré si quiero conseguir el trofeo de obtener el 80% de los titulos. Sabeis si se puede sacar usando las 10 veces el personaje en el modo dos jugadores? O tiene que ser solo en modos para un jugador?
capoeira1984 escribió:He leido que hay que jugar 10 veces con cada personaje para que te den varios titulos del juego que necesitaré si quiero conseguir el trofeo de obtener el 80% de los titulos. Sabeis si se puede sacar usando las 10 veces el personaje en el modo dos jugadores? O tiene que ser solo en modos para un jugador?


Si se puede, es más, baja la vida de tu rival a tope y ponlo a 1 round. Será mucho más rápido.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Compañeros si queréis unos piques online agregarme, los combates de clasificación han dejado de tener interés para mi porque una vez en la última liga (liga galáctica) y llegado al puesto que estoy es imposible alcanzar a los de la cabeza del ranking, pero siempre que haya amigos para jugar habrá vida para el juego ^^
Buenas socios, empece el otro dia el juego y busco pero no encuentro alguna pagina o sitio que tenga los combos y movimientos de los luchadores del juego (tiempos aquellos en los que veian en el manual leñe [buuuaaaa] )....

Se que en el juego estan poniendo pausa pero es para no pegarme el panchon de apuntarlos todos a mano.

Gracias y un saludo.


Gran juego, de fans para fans sin duda, pero no me gustaria morirme sin ver algun dia esta saga o la de dragon ball en manos de ciberconect, los de naruto.....auqello puede ser de morirse si se lo curran....
He intentado de todas las maneras posibles obtener el DLC de Shion dorado, pero no hay manera. Así que... si alguno de vosotros lo tiene y no lo ha usado, se lo compro xD
Una duda rápida ¿está fácil o difícil conseguir los trofeos, los coleccionables?. No me gustan los juegos en donde toma una odisea conseguir "X" y se necesita "100X" para desbloquear el trofeo.
Pero con cada videogameplay que veo me está gustando más y más.
Astral escribió:Madre mía, la versión japonesa ya se puede encontrara 18 leures...si que ha bajado rápido.


Tienta mucho...

¿Que fallos tenía el juego?
jinpachi escribió:Una duda rápida ¿está fácil o difícil conseguir los trofeos, los coleccionables?. No me gustan los juegos en donde toma una odisea conseguir "X" y se necesita "100X" para desbloquear el trofeo.
Pero con cada videogameplay que veo me está gustando más y más.


Yo le saqué el platino, por lo general la mayoría de trofeos están mamaos, el único más coñacillo es el de conseguir el 80% de los títulos. Pero vamos, no es una cosa desesperante.

PD: Sigo buscando a Shion XD XD XD XD
Klarth Ontarian escribió:
Astral escribió:Madre mía, la versión japonesa ya se puede encontrara 18 leures...si que ha bajado rápido.


Tienta mucho...

¿Que fallos tenía el juego?



Pues para mi gusto mucho personaje clon y que no hay opción a cambiar los especiales de cada personaje.
Cómo se hacía para poner tu música favorita de fondo en las peleas?
Ader escribió:Cómo se hacía para poner tu música favorita de fondo en las peleas?

meterte en la ps3 musica con un pen y grabarla y despues darle a reproducir para escuchar lo que quieras. yo tengo todos los openings de saint seiya xD.
Ya está. Platino conseguido. Ninguna partida corrupta me va a tocar las pelotas faltandome menos de 15 minutos en completarlo xDD

Se me quedo pillado en el "guradando" y se reinició. Al entrar de nuevo, la partida se había jodido. Yo creo que se quedo pillado por hacer tantos combates seguidos. Iba por el combate 130 y pico y el contador de victorias no pasaba del 99-0 xDD
pedro_117 escribió:
Ader escribió:Cómo se hacía para poner tu música favorita de fondo en las peleas?

meterte en la ps3 musica con un pen y grabarla y despues darle a reproducir para escuchar lo que quieras. yo tengo todos los openings de saint seiya xD.


Creo que te equivocas, no se puede modificar la música de fondo de las peleas...
el dice que pueda reproducir lo que quiera mientras juega.y si que se puede haciendo lo que yo digo,la musica de fondo no se quita almenos que reproduzcas algo tu de tu musica.
pedro_117 escribió:el dice que pueda reproducir lo que quiera mientras juega.y si que se puede haciendo lo que yo digo,la musica de fondo no se quita almenos que reproduzcas algo tu de tu musica.


Pero lograste hacerlo??
Tampoco es tan dificil.

Coges una carpeta con los mp3 en un pen, psp, movil, ect. Te metes en el apartado musica, la pegas y le pones el nombre que quieras a la carpeta (EJ: Saint Seiya).

Y luego mientras juegas, le das al botón PS/Home que está en el medio del mando y eliges el mp3 que quieras y lo reproduces. En el reproductor que te sale le ajustas el volumen al mp3 y pones que esa pista se repita todo el rato (el círculo ese que sale).

Y si, no suena la música de fondo del juego. Automáticamente solo suena tu mp3 como bgm sustituyendo la del juego y no interfiere con las voces y efectos de sonidos. En PS3 solo se puede hacer en algunos juegos (Dead Nation, los Dragon Ball, los 2 Saint Seiya, Batman Arkham City, ect.), y en XBOX 360 se puede hacer con todos los juegos.
es tal cual como dice ponisito.
bueno para el que quiera algunas peleas, puede agregarme, id: patosk89
Saludos!
Me lo acabo de pillar y me ha llegado a casa hoy mismo, algun consejo? por lo que he visto solo hay un ataque con animacion que se hace con el R2 no? el resto son las "magias" que se hacen con el L2+ los botones no? hay alguna cosa especial mas? aparte de eso? algun consejo para los combates online? he jugado 2 para ver como iba la cosa y nada he perdido estrepitosamente xD

Para que sirve el septimo sentido?¿ yo no le encuentro utilidad mas que los golpes quitan mas y ya....yo pensaba que seria como un despertar en plan como en el naruto pero vaya chasco...y que solo tengan un especial con animacion tambien me ha sabido a poco pero bueno...
Y pensar, que la versión japonesa me sale bastante mas barata que la PAL....


y ha caido, por cierto, ahora mismo estoy haciendo el pedido xDDD
El juego es de l ucha solamente o es en plan musou como el batalla por el santuario??
Angelus666 escribió:El juego es de l ucha solamente o es en plan musou como el batalla por el santuario??


Lucha 1Vs1 solamente.
Rockstar75 escribió:Me lo acabo de pillar y me ha llegado a casa hoy mismo, algun consejo? por lo que he visto solo hay un ataque con animacion que se hace con el R2 no? el resto son las "magias" que se hacen con el L2+ los botones no? hay alguna cosa especial mas? aparte de eso? algun consejo para los combates online? he jugado 2 para ver como iba la cosa y nada he perdido estrepitosamente xD

Para que sirve el septimo sentido?¿ yo no le encuentro utilidad mas que los golpes quitan mas y ya....yo pensaba que seria como un despertar en plan como en el naruto pero vaya chasco...y que solo tengan un especial con animacion tambien me ha sabido a poco pero bueno...


El séptimo sentido sirve para cuando realizas un big bang attack, quita alrededor del 60% de la salud y normalmente quita entre el 20% y el 30%. Eso, si tienes mas preguntas no dudes en realizarlas!.

Saludos!!
la verdad e sque el juego me gusta mucho,si alguien quiere hechar algun combate mi id es la siguiente:wollverine_mj
stevendance escribió:la verdad e sque el juego me gusta mucho,si alguien quiere hechar algun combate mi id es la siguiente:wollverine_mj


Te agregaré hoy para que cuando nos encontremos juguemos unas partidas.
mi id: patosk89
PatoSB escribió:
stevendance escribió:la verdad e sque el juego me gusta mucho,si alguien quiere hechar algun combate mi id es la siguiente:wollverine_mj


Te agregaré hoy para que cuando nos encontremos juguemos unas partidas.
mi id: patosk89


ok,ya estare pendiente,gracias
Hey muy buenas tenia una duda sobre los DLC's haber si alguien sabe algo:

Por lo que he visto el unico DLC que no esta en la store y que si salio para el juego es Shion de aries con armadura de oro, y pues me pregunto si habra un ultimo pack de DLC que incluya este personaje.... molaria tambien que sacaran a los companyeros de seiya con sus armaduras Divinas al igual que seiya.... ¿alguien sabe si saldran mas dlc's?
No va a haber mas DLC y Shion era un DLC exclusivo de reserva.
vaya... aunque en muchos juegos luego el dlc de reserva acaba saliendo de pago...
Creo que en el anterior había pasado lo mismo con Seiya de Sagitario.
¿y no lo sacaron luego?

Mira que yo estoy por pillarme el de sanctuary tambien, tengo el brave soldiers y la verdad que opino que es el mejor juego de saint seiya hasta la fecha, aunque solo jugue a los de ps2 esta claro que por cantidad de personajes y jugabilidad es el mejor hasta ahora, aunque claro es solo mi opinion, muchos por ay dicen que no es nada mas que basura... que lo que quieren es un juego de rol de saint seiya... y pues me sorprendio bastante viendo el juegazo que es...

en todo caso esto de los dlc de reserva es bastante injusto, al menos nos podrian hacer esperar, pero que no nos quiten personajes del juego por eso...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hoy en el salón del manga de Jerez hay un torneo de Saint Seiya: Brave Soldiers. Empieza a las 4 de la tarde.
Suerte a los que podáis asistir, yo por desgracia no voy a poder por temas laborales :(
suerte! y por cierto alguien se anima a jugar online, mi psn code esta abajo, si alguien quiere hechar peleas que me agregue....

es que el online esta muy vacio de gente....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
OVA GAIDEN después de comer te agrego y echamos unos combates ;)
Calajan escribió:OVA GAIDEN después de comer te agrego y echamos unos combates ;)


ok!
Me encanto el juego, lo mejor que he jugado de saint seiya hasta la fecha. Yo soy de chile y compre la versión europea de colección (la que viene con seiya god cloth), y el código para descargar el dlc de la figura no me funciona en la store de USA. Si alguien lo quiere, mandar MP y se lo regalo. ;)
riekeen escribió:Me encanto el juego, lo mejor que he jugado de saint seiya hasta la fecha. Yo soy de chile y compre la versión europea de colección (la que viene con seiya god cloth), y el código para descargar el dlc de la figura no me funciona en la store de USA. Si alguien lo quiere, mandar MP y se lo regalo. ;)


Hola riekeen, yo también soy de chile, si gustas puedes agregarme para que juguemos unas peleas, no soy muy bueno pero le hago el empeño, y mi juego es de USA, por lo que podría servirme el código...

Espero tu respuesta, saludos!!

ID: patosk89
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32