[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

1, 2, 3, 4, 513
jjavmetal escribió:
sgio escribió:que sera en Ingles con subtitulos ? o en Español?


Dudo que Volition vaya a doblar el juego....99% inglés con subtitulos.

Que ganas de que llegue ya...y baje un poquito de precio XD

Salu2!!


El ultimo de Voltion fue el Red Faction Armageddon y fue con ingles con subtitulos.
mapashito_8 escribió:
jjavmetal escribió:
sgio escribió:que sera en Ingles con subtitulos ? o en Español?


Dudo que Volition vaya a doblar el juego....99% inglés con subtitulos.

Que ganas de que llegue ya...y baje un poquito de precio XD

Salu2!!


El ultimo de Voltion fue el Red Faction Armageddon y fue con ingles con subtitulos.

Será en inglés con subtítulos en español.
mapashito_8 escribió:
jjavmetal escribió:
sgio escribió:que sera en Ingles con subtitulos ? o en Español?


Dudo que Volition vaya a doblar el juego....99% inglés con subtitulos.

Que ganas de que llegue ya...y baje un poquito de precio XD

Salu2!!


El ultimo de Voltion fue el Red Faction Armageddon y fue con ingles con subtitulos.

Es un clásico que Volition haga estas cosas, yo ni me planteaba que saliese en español aunque ya podían animarse jejeje
Aquí tenéis los trofeos en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
  • Capo
    - Desbloquea todos los trofeos de Saints Row: The Third.
  • Guita
    - Completa "Un buen golpe que se jode".
  • Coche de bienvenida
    - Completa "Libre... En caída libre".
  • Nosotros nos ocupamos
    - Completa "Esto es solo el comienzo".
  • Defensa
    - Completa el Acto 1 de una forma.
  • ¡Ba-bum!
    - Completa el Acto 1 de otra forma.
  • Robachicas
    - Completa "El barco de las chicas".
  • Adoro a Nyte Blayde
    - Completa "Fiesta de la STAG".
  • los-deckers-mueren.exe
    - Completa "http://deckers.pal.man".
  • Esfuerzo titánico
    - Completa el Acto 2.
  • Una vez mordido... Cereeeebrooos
    - Completa "Ataque zombi".
  • Camorra 31
    - Completa "Camorra XXXI".
  • El Sr. Fury estaría orgulloso
    - Completa el Acto 3 de una forma.
  • Pandilleros en el espacio
    - Completa el Acto 3 de otra forma.
  • De paseo con el Sr. Pierce
    - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Downtown.
  • Morningstars
    - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de New Colvin.
  • Piratear el planeta
    - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Stanfield.
  • No hay nadie mejor
    - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Carver Island.
  • Luces brillantes, gran ciudad
    - Completa todos los contenidos de Conquista urbana de toda la ciudad de Steelport.
  • Ups
    - Completa todos los episodios de "Fraude al seguro".
  • Entrega ilegal
    - Completa todos los episodios de "Tráfico de drogas".
  • Y la dinamita explota
    - Completa todos los episodios de "Asalto aéreo".
  • Muerte del perista 2011
    - Completa todos los episodios de "Caos".
  • Tu asiento trasero huele raro
    - Completa todos los episodios de "Escolta".
  • Dosis doble de chuleo
    - Completa todos los episodios de "Chuleo".
  • Sándwiches de cerdo
    - Completa todos los episodios de "Rastro llameante".
  • Ve hacia la luz
    - Completa todos los episodios de "Ángel de la guarda".
  • Gracias, tanques
    - Completa todos los episodios de "Batalla de tanques".
  • Ten un clímax de realidad
    - Completa todos los episodios de "Professor Genki's Super Ethical Reality Climax".
  • Todo está permitido
    - Mata a todos los objetivos de asesinato.
  • Secuéstralo
    - Roba y entrega todos los objetivos de robo de vehículos.
  • Obtener la mercancía
    - Encuentra el 25% de los objetos.
  • El alma de la fiesta
    - Encuentra el 100% de los objetos.
  • Amasa y hornea
    - Completa tu primer desafío.
  • ¡Eres mi héroe!
    - Completa todos los desafíos.
  • ¡Ay, mis huevos!
    - Consigue tu primer tiro en la entrepierna y tu primer homicidio testicular.
  • Igualdad de género
    - Juega al menos 2 horas como personaje masculino y 2 horas como femenino.
  • ¡Bo-du-ken!
    - Roba 50 vehículos, al estilo de los Dukes.
  • Relación amor/odio
    - Provoca y/o haz cumplidos a 50 miembros de bandas.
  • A grito pelado
    - Explora todos los barrios de Steelport.
  • ¿Quién te quiere a ti?
    - Mata a 50 gorilas.
  • Una persona mejor
    - Compra tu primer mejora en la tienda de mejoras.
  • Odiosos hasta el final
    - Mata a 1.000 miembros de bandas.
  • Hora del vaquero
    - Mejora por completo un arma en cada ranura.
  • Casa redecorada
    - Mejora una fortaleza hasta sacar el máximo provecho.
  • Neutralizador
    - Destruye todas las Operaciones de banda en Steelport.
  • Tercero y 30
    - Pasa más de 30 horas en Steelport.
  • Atacado
    - Crea y comparte un personaje online.
  • Opulencia, eso tienes
    - Completa "Marcha".
  • Mantén la clase, Steelport
    - Mata a 25 miembros de bandas con "el penetrador" y con "un pedo en una jarra".
  • El sueño americano
    - Personaliza 10 vehículos.
Gracias Fito, aquí un trailer donde se ríen pero bien de Col of Diuti y Batelfil 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uUJSgm9tDc
goldenaxeband escribió:Gracias Fito, aquí un trailer donde se ríen pero bien de Col of Diuti y Batelfil 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uUJSgm9tDc


Madre del amor hermoso pero qué no tiene éste juego xD

Salu2!!
jjavmetal escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Fito, aquí un trailer donde se ríen pero bien de Col of Diuti y Batelfil 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uUJSgm9tDc


Madre del amor hermoso pero qué no tiene éste juego xD

Salu2!!


Mmmm... ¿conejos con bazooka?


Ah no, eso también [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Gracias Fito, aquí un trailer donde se ríen pero bien de Col of Diuti y Batelfil 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uUJSgm9tDc


Ya lo han quitado. :(
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Fito, aquí un trailer donde se ríen pero bien de Col of Diuti y Batelfil 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uUJSgm9tDc


Ya lo han quitado. :(

menos mal k lo e visto antes jijijiji
que ganas.

Dudo entre este y el Skyrim,pero este tiene pinta de ser hiper divertido. Con el 2 me lo pasé pipa, pero una vez acabada la historia no volvi a jugar mas.
Avance en 3djuegos:

La nueva entrega de los chicos de Volition da una vuelta de tuerca respecto a las anteriores entregas y nos presentan un mundo abierto totalmente original, un personal mundo caracterizado por traer al jugador la acción más salvaje y alocada. Cada misión es un salto al vacío, una experiencia vertiginosa y distinta respecto a la anterior, un disfrute que nos lleva a través de una montaña rusa virtual que se acelera con cada segundo que jugamos.

Un sand box donde reina la locura
THQ nos ha invitado en Los Angeles a la presentación de su última creación, y hemos podido disfrutar de este cúmulo de situaciones gamberras e irrepetibles presentes en su fresca y totalmente renovada propuesta. En esta nueva incursión en el mundo Saint Row el estudio de Illinois se desprende definitivamente de la alargada sombra de GTA que le cubría en las dos anteriores entregas, presentando un juego con personalidad propia y un estilo menos realista pero más espectacular, repleto de referencias culturales modernas.

Los desarrolladores, presentes en el evento, nos señalaron que su objetivo principal era crear un juego "jod***mente divertido”, y para ello no han dudado en poner en su coctelera particular todo tipo de ingredientes de la iconografía contemporánea totalmente reconocibles, como por ejemplo referencias a películas míticas como Kill Bill, Shoot Em Up, Perseguido o Tron; junto con toques manga en las fases de Genki, e incluso su particular visión del universo zombie. Todo con un sentido lúdico especial que transmite al jugador que lo importante es la diversion y el pasar un buen rato a los mandos de su consola o el pc.

Todo este compendio de citas, alusiones y menciones, se ve envuelto por una jugabilidad sencilla y directa, que cuenta con un sistema de apuntado manual y una conducción arcade sin complicaciones. Saint’s Row 3 sigue siendo un mundo abierto donde realizamos todo tipo de tareas y misiones, pero también en el que cada actuación criminal es más salvaje, inesperada y sorprendente.

Disparos, vehículos y miles de encargos
De las misiones que pudimos completar en la demo nos es muy difícil destacar alguna en particular, ya que cada una presentaba una perspectiva única y sorprendente a su manera. Éstas nos plantearon situaciones tan variadas como un salto al vacío en paracaídas mientras esquivamos todo tipo de vehículos y objetos, u otra en la que debíamos asaltar una fiesta en un ático de uno de los rascacielos de la ciudad, o incluso unas que nos llevaron a "visitar" un local sadomaso o competir con unas motos al más puro estilo Tron. Junto a estas misiones, que podríamos denominar principales y que van uniendo la trama del juego, nos encontramos con nuevamente con actividades secundarias, como por ejemplo las del Professor Genki, la compra de propiedades, el aumento y mejora de nuestro armamento, el robo y tuneo de coches, o encargos de eliminación de ciertos miembros del crimen local.

Merece la pena destacar las fases del Professor Genki, donde con una estética muy japonesa y surrealista, debemos superar niveles cerrados y laberínticos eliminando enemigos y trampas en un tiempo determinado; una clara referencia a la película “Perseguido” que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1987.

Otro punto interesante en que se apoya esta divertida jugabilidad es el armamento puesto a nuestra disposición, que abarca desde nuestros puños desnudos a pistolas, escopetas, bazookas, o incluso los “Predator” de Modern Warfare. Al armamento convencional se unen otro tipo de armas más divertidas y surrealistas como un consolador gigante, o un bazooka lanza pulpos del Professor Genki que convierte a nuestros enemigos en aliados y, en última instancia, en bombas humanas.

Finalmente debemos destacar las opciones de personalización de nuestro personaje, presentando una herramienta muy completa que permite, con los únicos límites de nuestra imaginación, crear un personaje a nuestro antojo, contando casi con cualquier atributo físico o condición que se nos ocurra. Durante el transcurso del juego, además, podremos ir comprando y coleccionando cientos de disfraces y vestimentas que encontraremos en las tiendas “Let’s Pretend”.

Los santos actúan en grupo
Junto al modo campaña también pudimos probar el modo cooperativo, donde dos jugadores deben colaborar para superar las mismas misiones y retos del modo individual. Este modo destaca por la libertad que se da a cada jugador para poder resolver las situaciones que se van presentando. Así de esta manera, podremos ir a nuestro aire, pero acompañados, o colaborar de manera real y estrecha con nuestro colega de armas.

Cada jugador tiene la capacidad de elegir y personalizar su personaje, las armas que lleva, si quiere o no ir en el mismo vehículo que su compañero, etcétera. Este sistema provoca que nos podamos encontrar a nuestro compañero haciendo sus trastadas por la ciudad, mientras nosotros buscamos una misión a realizar. Eso si, una vez se activa la nueva actividad, nuestros caminos vuelven a encontrarse.

Por último, y como modo de juego alternativo, tanto para un jugador como para dos, nos encontramos con el Whored Mode, donde debemos eliminar oleadas de enemigos en distintos escenarios, condiciones y armamento. Pruebas muy rápidas en las que se premia la coordinación con el compañero y la destreza en el manejo de nuestro controlador. En este modo pudimos comprobar nuestra pericia a los mandos en uno de los escenarios creados en exclusiva: Zombie Island.

En el terreno técnico el juego presenta un nuevo motor gráfico que cumple de sobras con su función, destacando especialmente su sistema de físicas y cantidad de elementos que se muestran en pantalla. Un engine al servicio de un título que se centra en innovar y enamorar al jugador por lo que le hace sentir y vivir.

Habrá que esperar al 18 de noviembre para poder disfrutar de todo lo que vimos y de lo que nos queda por descubrir, que se antoja tan numeroso como exagerado. Creemos que esta vez Volition ha dado con la tecla adecuada y ofrece un juego pensado por y para el jugador. Todo vale en este nuevo Saints Row si es divertido, y es precisamente ahí donde logra diferenciarse del resto de sand-box de forma definitiva.


Fuente: 3Djuegos
Es cierto que se puede ir desnudo completamente? O estará censurado como el 2
yo vi un video q salia censurado! en la version final nose
Alguien tiene por ahi la cancion del spot?
darksolidus escribió:Alguien tiene por ahi la cancion del spot?


http://www.youtube.com/watch?v=EBRhoB5V_fA

Aprovechando que instalaba el Shazam en el movil... XD

El juego, a más leo previews y veo videos más ganas le tengo, va a ser mi remedio anti-stress al volver del trabajo :Ð

Salu2!!
(mensaje borrado)
vaya sobrada los videos jaja vaya risas
Gamerzines y Volition/THQ han colaborado para la elaboración de la revista oficial de Saint's Row: The Third, descargable gratuita y legalmente desde aquí:

http://www.gamerzines.com/downloads/mag ... ow-3_1.pdf
Hoy se estrena la beta Initiation Station de Saint's Row: The Third para quienes hicieron la preorder de la edición especial de SR o de Red Faction: Armageddon.

La beta es un poco especial, se trata del initiation station, una especie de motor de creación de personajes. Podremos crearlos y compartirlos por la red pero tengo entendido que no es la beta del juego ni mucho menos. Vamos, que no podremos ir por la ciudad haciendo el bestia.

Vidrio: www.youtube.com/watch?v=Xx4imc39hy4

p.d: vaya melones
Sabéis si esta entrega vendrá en español su edición Uk. Para encargala de importación. gracias
wato escribió:Sabéis si esta entrega vendrá en español su edición Uk. Para encargala de importación. gracias

yo se que el juego viene en ingles y subtitulado en español ,asik en la edicion UK sera mas de lo mismo!
buuuaah!! k ganas de que salga ya!! [looco]
en gamespot estan regalando codigos para la demo,el que quiera probarlo que se de prisa,yo me la estoy descargando,pesa 745mb,saludos
pablocebo escribió:en gamespot estan regalando codigos para la demo,el que quiera probarlo que se de prisa,yo me la estoy descargando,pesa 745mb,saludos


Gracias!! Ya tengo mi código... :)
pablocebo escribió:en gamespot estan regalando codigos para la demo,el que quiera probarlo que se de prisa,yo me la estoy descargando,pesa 745mb,saludos

Gracias, los códigos son solo para cuentas USA, ¿no?
Xoda escribió:
pablocebo escribió:en gamespot estan regalando codigos para la demo,el que quiera probarlo que se de prisa,yo me la estoy descargando,pesa 745mb,saludos

Gracias, los códigos son solo para cuentas USA, ¿no?

yo lo he canjeado en la mia española,ahora voy a probarlo,que ya esta descargado
pablocebo escribió:
Xoda escribió:
pablocebo escribió:en gamespot estan regalando codigos para la demo,el que quiera probarlo que se de prisa,yo me la estoy descargando,pesa 745mb,saludos

Gracias, los códigos son solo para cuentas USA, ¿no?

yo lo he canjeado en la mia española,ahora voy a probarlo,que ya esta descargado

Puedes poner el link de la pagina de gamespot donde lo has cogido, que a mi solo me sale para cuenta USA, gracias.
Xoda escribió:Puedes poner el link de la pagina de gamespot donde lo has cogido, que a mi solo me sale para cuenta USA, gracias.

europea
http://uk.gamespot.com/event/codes/saintsrow-ps3-uk/
americana
http://www.gamespot.com/event/codes/sai ... ag=nl.e573
el que juege que comente que tal es graficos,jugabilidad,etc..., el 2 me engancho demasiado espero que este sea igual o mejor
dankov_14 escribió:el que juege que comente que tal es graficos,jugabilidad,etc..., el 2 me engancho demasiado espero que este sea igual o mejor

Es solo el creador de personajes.
Xoda escribió:
dankov_14 escribió:el que juege que comente que tal es graficos,jugabilidad,etc..., el 2 me engancho demasiado espero que este sea igual o mejor

Es solo el creador de personajes.

asi es,pense que esra la demo,pues nada ,toca esperar un poco mas
Se sabe si el uk vendrá en español?
tendrá demo este juego?
Acabo de entrar en la Store usa y parece que esta sin codigos ni hostias, bajando.
darksolidus escribió:Acabo de entrar en la Store usa y parece que esta sin codigos ni hostias, bajando.

tiene demo entonces el juego, bárbaro
RafaelNd escribió:
darksolidus escribió:Acabo de entrar en la Store usa y parece que esta sin codigos ni hostias, bajando.

tiene demo entonces el juego, bárbaro

creo que es lo mismo del otro dia,el editor de personajes,es la store europea tambien esta
Tanto trailer GTA V y tanta ostia ya....

http://www.youtube.com/watch?v=Fm5XAfuH ... e=youtu.be

[sonrisa]


Que no quita que el GTA V pueda ser otro juegazo vaya..
jjavmetal escribió:Tanto trailer GTA V y tanta ostia ya....

http://www.youtube.com/watch?v=Fm5XAfuH ... e=youtu.be

[sonrisa]


Que no quita que el GTA V pueda ser otro juegazo vaya..


Aunque parezca que van de lo mismo son dos juegos tatalmente distintos y no se pueden comparar, es algo asi como comparar a Gt5 y a Grid.
Para mi Saints Row 2 fue como la continuación de San Andreas, GTAIV es un gran juego, muy buenos graficos e historia.... pero muy limitado, nada personalizable y sin apenas cosas secundarias que hacer... pero saints es el juego que te gusta ir a tu bola sin hacer siempre la historia, habia muchisimas cosas por ver y descubrir, como pasaba en san andreas, a la tercera parte le tengo muchas ganas porque veo que es como el 2 pero mejorando todo, y gta5, espero que siga la estela del san andreas y no del 4
Qué bueno lo de Burt Reynolds jajaja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera nota (sacado del hilo de 360):

Official Xbox Magazine: 9'5

http://www.oxmonline.com/saints-row-third-review
No me explico cómo puede tener tan pocas páginas este hilo, más aún sabiendo la cantidad de gente decepcionada tras la evolución de la saga GTA con la salida del IV :S

Este Saints Row es el sucesor (/yaoming, es una franquicia independiente, que se ha ganado su propia fama y público) de aquel San Andreas que todos adoraban por su personalización y por la cantidad de gamberradas que podías hacer.

Y como muestra un botón. Con probar la demo que hay en la store mojas los pantalones (he llegado a estar 2h seguidas, poniendo y quitandole ropa a un puto maniquí).... y con ver cualquier vídeo ves la magnitud de gilimierdeces que puedes llegar a hacer, desde conducir motos voladoras hasta succionar cerebros con pulpos de juguete, pasando por disparar gente desde un cañón montado en la Genkineta LOL

Eso si antes no has preferido coger tu consolador de metro y medio y enchufárselo en la cara a cualquier transeúte, ya sea persona o zombie

Me pregunto si se podrá upgradear y hacer que vibre LOL

PD Tras esas 2 intensivas horas modificando mi pj no me ha dejado subirlo ;E
Xoda escribió:Nuevi Cherished Memories, para mi el mejor de todos:
http://www.gametrailers.com/video/cheri ... row/723490


Venía a postearlo jejeje, lo dejo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=as52CDdeg_M

qué salvajes.
CrazyJapan escribió:Para mi Saints Row 2 fue como la continuación de San Andreas, GTAIV es un gran juego, muy buenos graficos e historia.... pero muy limitado, nada personalizable y sin apenas cosas secundarias que hacer... pero saints es el juego que te gusta ir a tu bola sin hacer siempre la historia, habia muchisimas cosas por ver y descubrir, como pasaba en san andreas, a la tercera parte le tengo muchas ganas porque veo que es como el 2 pero mejorando todo, y gta5, espero que siga la estela del san andreas y no del 4


+1 completamente!
He probado el Saints Row 2 y... flipando Qe estoy, si es como tu dices!! es un San Andreas!! jeje. La verdad Qe me esta encantando y espero Qe el tercero no se quede atras, Qe seguro Qe no vaya ^^

Saludos!
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513