[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Dark escribió:Yo tengo bugeado lo de la actividad de banda, toda la isla hecha menos donde comienza el juego (el tunel donde estan los pubs que te montas en el primer vehiculo), que supuestamente me falta 1 actividad de banda ahi que no existe. Putada no, lo siguiente, estoy harto de var vueltas x la zona y no encuentro al grupo de marras.


Creo que por esa zona hay una que está en lo alto de un rascacielos. Quizás sea eso.
manzanox escribió:]


a que precio anda?
un saludo[/quote]

35€!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077997[/quote]


muchas gracias!
Veltex escribió:
Dark escribió:Yo tengo bugeado lo de la actividad de banda, toda la isla hecha menos donde comienza el juego (el tunel donde estan los pubs que te montas en el primer vehiculo), que supuestamente me falta 1 actividad de banda ahi que no existe. Putada no, lo siguiente, estoy harto de var vueltas x la zona y no encuentro al grupo de marras.


Creo que por esa zona hay una que está en lo alto de un rascacielos. Quizás sea eso.

Me he repasao varias veces los rascas de esa zona pero lo volvere a intentar.
Para quien preguntaba por el precio, ayer mismo lo vi en un hipercor por 30€, no se si es oferta nacional pero son 5 e menos que Game y Gamestop. No tenia pensado comprarlo, pero a ese precio y tras ver algunos videos de Youtube me parece que acabare comprandolo por que me tira mucho ir haciendo el chorra por las calles.... [fumando]
abeliyo86 escribió:Para quien preguntaba por el precio, ayer mismo lo vi en un hipercor por 30€, no se si es oferta nacional pero son 5 e menos que Game y Gamestop. No tenia pensado comprarlo, pero a ese precio y tras ver algunos videos de Youtube me parece que acabare comprandolo por que me tira mucho ir haciendo el chorra por las calles.... [fumando]



Yo pille ayer la Edicion Genki esa( que solo trae 4 chorradas), pero por ese precio este juego esta muy pero que muy bien.
Soy yo o este juego tiene unos cuantos bugs. Es que ya me gan pasado unos cuantos. El ultimo que al empezar una mision no voy a decir cual. Me sale cada dos segundos la cortinilla de armas que sale cuando empiezas algo. Y de ahi no avanza. Pero vamos que no es el unico que e tenido
Dark escribió:
Veltex escribió:
Dark escribió:Yo tengo bugeado lo de la actividad de banda, toda la isla hecha menos donde comienza el juego (el tunel donde estan los pubs que te montas en el primer vehiculo), que supuestamente me falta 1 actividad de banda ahi que no existe. Putada no, lo siguiente, estoy harto de var vueltas x la zona y no encuentro al grupo de marras.


Creo que por esa zona hay una que está en lo alto de un rascacielos. Quizás sea eso.

Me he repasao varias veces los rascas de esa zona pero lo volvere a intentar.


Míralo bien que como dice hay un rascacielos por ahí, si. A mí me pasó los mismo.
Alguno entiende la Actividad nueva de Panda en el Aire o como se llame? porque no consigo pasarla me faltan siempre 100 puntos xD
porque el juego en opciones donde pone sincronizacion vertical (juego) viene por defecto en no?
Jebi-Motors escribió:porque el juego en opciones donde pone sincronizacion vertical (juego) viene por defecto en no?


Aquí está tu respuesta:

http://www.lensoftruth.com/head2head-sa ... -analysis/
Alguien se ha comprado el DLC de misiones? Que tal está?
no vale la pena dura 1 hora escasa y es una chorrada .
Tengo un problema con uno de los desafios.

El juego lo acabe por completo y ahora estoy haciendo los desafios que me queda, resulta que el de Supervivencia que son hacer 26 de ellas, ahora no me salen como antes en el modo historia, como no me salen bandas que se señalaban en el mapa con un puño, ahora no puedo hacerlas, alguna forma de poder hacer ese desafio ?
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema con uno de los desafios.

El juego lo acabe por completo y ahora estoy haciendo los desafios que me queda, resulta que el de Supervivencia que son hacer 26 de ellas, ahora no me salen como antes en el modo historia, como no me salen bandas que se señalaban en el mapa con un puño, ahora no puedo hacerlas, alguna forma de poder hacer ese desafio ?


Estás confundiendo cosas, claro que puedes completar ese desafío! Una cosa son las misiones de bandas, y otra muy distinta los retos de supervivencia. Las misiones de bandas son las marcadas en el mapa con un puño, como bien dices, y en total hay 32. Los retos de supervivencia surgen de modo aleatorio, cuando estás andando por Steelport y recibes una llamada de un colega diciéndote que vayas a algún lado a retener a oleadas y oleadas de enemigos. El objetivo es sobrevivir a cuantas oleadas aparezcan en pantalla, y una vez las hayas completado todas, habrás realizado con éxito un reto de supervivencia más.

Si has completado las 32 misiones de bandas olvídate ya de ellas, ahora lo único que tienes que hacer es esperar a recibir llamadas y acudir ipso facto adonde te manden!
Veltex escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema con uno de los desafios.

El juego lo acabe por completo y ahora estoy haciendo los desafios que me queda, resulta que el de Supervivencia que son hacer 26 de ellas, ahora no me salen como antes en el modo historia, como no me salen bandas que se señalaban en el mapa con un puño, ahora no puedo hacerlas, alguna forma de poder hacer ese desafio ?


Estás confundiendo cosas, claro que puedes completar ese desafío! Una cosa son las misiones de bandas, y otra muy distinta los retos de supervivencia. Las misiones de bandas son las marcadas en el mapa con un puño, como bien dices, y en total hay 32. Los retos de supervivencia surgen de modo aleatorio, cuando estás andando por Steelport y recibes una llamada de un colega diciéndote que vayas a algún lado a retener a oleadas y oleadas de enemigos. El objetivo es sobrevivir a cuantas oleadas aparezcan en pantalla, y una vez las hayas completado todas, habrás realizado con éxito un reto de supervivencia más.

Si has completado las 32 misiones de bandas olvídate ya de ellas, ahora lo único que tienes que hacer es esperar a recibir llamadas y acudir ipso facto adonde te manden!



Si, tienes razon, me he liado con la de los puños, ahora cuando te he leido me he acordado de las llamadas que suelen hacerme, gracias por aclararmelo ;)
Vaya truños DLC's sacan.
El juego me encanta, pero estos DLC son de traca, y encima los quieren cobrar. Para sacar fases nuevas tendria que ser tipo los GTA, porque esto que han sacado... mini misiones chorras y ropa.
Y esto seguirá igual mientras la gente compre los DLC, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Comparet escribió:Vaya truños DLC's sacan.
El juego me encanta, pero estos DLC son de traca, y encima los quieren cobrar. Para sacar fases nuevas tendria que ser tipo los GTA, porque esto que han sacado... mini misiones chorras y ropa.
Y esto seguirá igual mientras la gente compre los DLC, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo porque me pille el Season pass. Porque este primer DLC me ha parecido uno de los peores DLCs de la historia y toda la gente en foros dice más de lo mismo. Espero que los 2 que quedan sea algo grande porque si no... (en el 2 eran 3 misiones cada DLC una tonteria vamos).
Bueno finalmente me compre el juego, en un Hipercor por 29,90€ y me parecio buen precio, esta muy divertido, y tiene muchos puntos, asi que creo que aunque no es una joya por asi decirlo me lo voy a pasar bien haciendo el mono por las calles... ratataaaa
Lo he empezado hoy y desde el primer momento me ha molado [sonrisa] Eso si, estoy teniendo problemas con varias cosas:

- Voy andando por la calle y me encuentro a uno de la banda enemiga...me mato a toda la banda y siguen saliendo más, tengo que cargarme a todos los refuerzos para que me den lo de acabar con la banda como buena?

- Cree en la demo un par de personajes que me gustaría descargar, ya estoy logueado y todo en la web, le doy a descargar desde la web, enciendo la consola y me pone que no tengo ningún árticulo añadido a la descarga...como lo hago?

Saludos
Buenas,
a ver si algún compañero me puede echar un cable e iluminarme.

Tengo un bugazo en la misión...

"el problema Belga" tienes que plantar una bomba en el edificio y luego subir a por el tal Loren o como se llame. Bien, cuando llegas a la parte donde liberas al grandullón Oleg; justo después del vídeo subes por un ascensor y cuando carga la siguiente zona, me encuentro con que el edificio está en ruinas y mis aliados caen del cielo junto a varios cuerpos y no puedo avanzar en la misión.

Es un bugazo gordo, ya que no puedo avanzar en la historia, y me jode mucho porque llevaré unas 9 horas de juego entre submisiones y demás entretenimiento.

Por aportar datos, jugué en cooperativo con un amigo que sí había completado la historia; y...
Me consta que ese edificio en su partida, e insisto en SU partida, si que está reventado dicho edificio.

Pero no tengo ni idea de como coño ha incidido eso en mi propia partida.

He buscado en internet y nadie comenta este bug, estoy muy mosca con el juego. Toda ayuda es de agradecer. Saludos.
Buenas, el caos es que me falta una mision de bandas para tener el mapa al 100%, pero no la veo por ningun lado, alguien sabe donde esta, es en la isal del medio.

Imagen

EDIT: Bueno pues ya lo e encontrado, resulta que no estaba donde indicaba, vamos fallo del juego. Estan en lo alto de un edificio de tamaño medio. Dejo foto del mapa por si algun dia alguien se encuentra tambien con este problema.

Imagen
Pregunta, me estoy haciendo las misiones de asesinato y en algunas se me pide que llame a tal con el móvil para hacer que salga...la cuestión es...¿cómo puedo llamar a tal pizzería o a tal emisora para que salgan?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Pregunta, me estoy haciendo las misiones de asesinato y en algunas se me pide que llame a tal con el móvil para hacer que salga...la cuestión es...¿cómo puedo llamar a tal pizzería o a tal emisora para que salgan?
Saludos


Te aparecen como primera opción en el apartado de los contactos de tu teléfono móvil.
Buenas,

Las misiones mas chungas para mi son las de escolta, que estrategia seguís para dichas misiones?
Rowman escribió:Buenas,

Las misiones mas chungas para mi son las de escolta, que estrategia seguís para dichas misiones?


Para mí fueron de las más fáciles, fíjate! Las más complicadas, sin duda, las de rastro llameante con el kart por Steelport...

Para escolta, sobre todo si vas con el tigre, trata de coger la autovía y recorrerla hasta que la barra se complete. Si te encuentras con algún paparazzi de frente, simplemente da marcha atrás y cuando haya un hueco, te metes al carril contrario. Los desafíos que te plantean mientras tanto, tipo "causa 1000 de daño" o similares son interesantes de conseguir, pero no esenciales. Al cabo de un rato conduciendo, sin haber completado ningún deseo del pasajero, la barra acabará llenándose sola.
Buenas,

La misión secundaria de Caos en la zona:

Zombie!!!


Como lo hicisteis???? Pq llego a 135000 pero me piden 200.000

Gracias,
Rowman escribió:Buenas,

La misión secundaria de Caos en la zona:

Zombie!!!


Como lo hicisteis???? Pq llego a 135000 pero me piden 200.000

Gracias,


Vallas!! Vallas everywhere!!
Nada tu ve por la zona rebentando con un RPG las vallas y estructuras rompibles.

Una vez pilles el truquillo se hace fácil!!
jutha escribió:
Rowman escribió:Buenas,

La misión secundaria de Caos en la zona:

Zombie!!!


Como lo hicisteis???? Pq llego a 135000 pero me piden 200.000

Gracias,


Vallas!! Vallas everywhere!!
Nada tu ve por la zona rebentando con un RPG las vallas y estructuras rompibles.

Una vez pilles el truquillo se hace fácil!!

Buenas,

Muchas gracias, con las vallas lo hice a la primera, ya tengo todas las Misiones secundarias.

Para completar El 100 % Debo hacer todo lo que hay en el teléfono? Es decir las misiones de asesinato + robar los coches, los desafíos b son necesarios, hay un cojon! :)
Las misiones de robo de coches , asesinato y los desafios no cunetan para el 100% pero si para sacar diversos logros.

Un saludo!!!

PD: me cago en el primer DLC de verdad...
jutha escribió:Las misiones de robo de coches , asesinato y los desafios no cunetan para el 100% pero si para sacar diversos logros.

Un saludo!!!

PD: me cago en el primer DLC de verdad...


Y que es lo que cuenta para el 100%?

Gracias
Hola tengo un problema y es ke desde hace tiempo tengo lo de la entrega de veículos bugeada alguien sabe como resolverlo??
deseo1979 escribió:Hola tengo un problema y es ke desde hace tiempo tengo lo de la entrega de veículos bugeada alguien sabe como resolverlo??


Con esa información es difícil que te podamos ayudar. ¿Cuál es exactamente el problema?
Veltex escribió:
deseo1979 escribió:Hola tengo un problema y es ke desde hace tiempo tengo lo de la entrega de veículos bugeada alguien sabe como resolverlo??


Con esa información es difícil que te podamos ayudar. ¿Cuál es exactamente el problema?


Pues simplemente ke no me sale la opción de entrega de vehículo en el teléfono ...
para el 100% es tener la hsitoria completa con los 2 finales. Tienes que tener todas las actividades completas y luego tener todo del mapa comprado y todo en morado!!

Fácil!
Una preguntica, aunque este hilo está bastante muerto, a ver si algún amable forero me explica...

¿qué tal es el desarrollo de pj en este juego? ¿Vas ganando habilidades y tal, o es puro "vestuario"?

THANKS
Hay muchísimas habilidades para comprar, desde llevar más munición de uno u otro tipo hasta reducir daños de determinado tipo de armas e incluso hacerte inmune a las mismas. También puedes personalizar el personaje con todo tipo de atuendos y modificar y mejorar las armas que vas consiguiendo. Vamos, que hay para rato ;)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que tal esta el online? es un cooperativo con otros jugadores no?
xenarambo escribió:que tal esta el online? es un cooperativo con otros jugadores no?

Está bien si juegas con alguien dispuesto. Porque a veces te conecta la consola con gente que no se para qué ponen el juego y no te queda otra que seguir buscando. Pero si pillas a alguien con quien te entiendas medianamente, te lo pasarás muy bien! ratataaaa
Una pregunta, creo que se me ha bugueado un logro, concretamente el de jugar 30 horas a Saints Row...llevo 31 y no me ha saltado...es normal?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, creo que se me ha bugueado un logro, concretamente el de jugar 30 horas a Saints Row...llevo 31 y no me ha saltado...es normal?

Saludos


No es normal, a mi me salio justo cuando pase las 30 horas, has jugado online? porque si lo has hecho quizás las horas online no cuenten para el logro.
Por jugar online seguro que no es, porque yo jugué toda la historia y actividades en coop online intercalado con ratos solo para ir sacando retos y me salto a las 30 horas. Mucho me temo que se te ha bugueado, aunque yo jugaría un poco mas a ver si suena la flauta.
Se sabe cuando saldrá el 2º DLC?? esuq ehay gente que ya tiene los logros xD WTF???

Sacados!!

A mi me salen bloqueados y todavia no me sale el DLC, tengo el season pass.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como es el cooperativo? y de cuantos jugadores? cada uno puede ir por donde le de la gana del mapa?
xenarambo escribió:como es el cooperativo? y de cuantos jugadores? cada uno puede ir por donde le de la gana del mapa?

Cooperativo de 2 jugadores, puedes ir por donde quieras del mapa pero en las misiones cerradas tienes que hacer cosas que requieren a los 2 estar presentes, hay actividades coop (las mismas que en 1 jugador) pero que cambian un poco para su version coop.


Juegazo la verdad, lo único malo que dura unas 17 horas, 30 para el 100% y las expansiones no se yo... la primera me ha parecido una mierda...
jutha escribió:Se sabe cuando saldrá el 2º DLC?? esuq ehay gente que ya tiene los logros xD WTF???

Sacados!!

A mi me salen bloqueados y todavia no me sale el DLC, tengo el season pass.



Acabo de leer por ahi que sale hoy. Se llama Gangstas In Space.
jutha escribió:
xenarambo escribió:Juegazo la verdad, lo único malo que dura unas 17 horas, 30 para el 100% y las expansiones no se yo... la primera me ha parecido una mierda...


El tiempo de duración del juego puede ser muy relativo. Yo llevo 21 horas y el 30%, eso si, siempre alternando entre misiones y hacer el gamba en cada partida xD
Ya esta disponible en nuevo DLC Pandilleros en el Espacio, alguien sabe si se podra jugar en cooperativo ?
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible en nuevo DLC Pandilleros en el Espacio, alguien sabe si se podra jugar en cooperativo ?

El anterior por lo menos se podia.
No creo que lo quiten ahora xD jaja
Jugado y terminado el nuevo DLC de Pandilleros en el Espacio, mas corto no podia ser [enfado1] , creo que han sido 3 misiones nada mas, 2 nuevos vehiculos y un puto sombrero alienijena, ni tan siquiera te dan las armas que se usan en esas 3 misiones. Las misiones no han durado ni 40 minutos, me siento desepcionado con esta descarga y por supuesto que sera la ultima de este juego, creia que iba a ver mas misiones :( , que manera de meterla dobla [enfado1] . Ademas las 2 naves que dan ni tienen ni texturas, mas feas no podian ser.
Bueno, tambien dan 2 personajes para cuando quieras ayuda.
Abuelo Buitre escribió:Jugado y terminado el nuevo DLC de Pandilleros en el Espacio, mas corto no podia ser [enfado1] , creo que han sido 3 misiones nada mas, 2 nuevos vehiculos y un puto sombrero alienijena, ni tan siquiera te dan las armas que se usan en esas 3 misiones. Las misiones no han durado ni 40 minutos, me siento desepcionado con esta descarga y por supuesto que sera la ultima de este juego, creia que iba a ver mas misiones :( , que manera de meterla dobla [enfado1] . Ademas las 2 naves que dan ni tienen ni texturas, mas feas no podian ser.
Bueno, tambien dan 2 personajes para cuando quieras ayuda.

Yo cometi el error de pillarme el Season pass... la verdad esque vyaa mierda de expansiones.. estan escondidos los objetos ocultos??
1464 respuestas