[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, un colega me dejó el juego ayer y lo estoy gozando como una perraca, es divertidísimo, pero tengo una duda, si me registro para subir mi personaje online impediría que se volviera a hacer en otra consola? como una especia de online pass o algo...Gracias.
Estoy atascado en una misión, algo hago mal porque no puede ser que todo el juego sea un paseo y ahora llegue de repente una tan chunga:

Es esa que hay que ir a limpiar 3 zonas del mapa con Oleg y otro compañero. La primera zona no hay problema y la segunda hasta el final tampoco, pero es que llega un tanque y me funde en nada. Si estoy en un coche de esos STAG lo destroza en nada con el rayo ese que lanza y si voy a pie duro 2 segs. no me da tiempo a nada. He probado a robar el tanque pero parece que no se puede, hay que destrozarlio por lo visto, pero no me da tiempo ni a sacar el lanzamisiles. Además no es sólo el tanque, hay una liada muy heavy y los 2 compañeros no paran de morir (y creo que tengo que reanimarlos porque si acaba la cuenta atrás acaba la misión).
¿Alguien a sufrido congelaciones en el juego? se me congelo la consola ya varias veces y es con el unico juego que me pasa
Juancafr escribió:¿Alguien a sufrido congelaciones en el juego? se me congelo la consola ya varias veces y es con el unico juego que me pasa


Ni una vez se me congeló y ya lo terminé, debe ser cosa del juego o de la consola.
A mi y a mi hermano tmb se nos ha qdao clavao alguna vez, y jugamos ambos con nuestras preciosas slim, solo nos ha pasao jugando online, offline nunca.
Este juego online tiene una de bugs que es para flipar.Aunque ninguno que estropee la experiencia seriamente.
Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247


Habrá que esperar a ver, porque como sea como las otras expansiones se lo va a comprar su p*ta madre.
VixOne escribió:
goldenaxeband escribió:Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247


Habrá que esperar a ver, porque como sea como las otras expansiones se lo va a comprar su p*ta madre.


Ya dicen que no es como las otras expansiones, es como el "Festival of Blood" del Infamous o como si te compraras el disco del Undead Nightmare del Red Dead, pero basado en Matrix, yo la verdad es que por 30€ lo veo caro, esperare a ver si sacan edición GoTY o cuando baje de precio.
Gran noticia, porque las expansiones anteriores fueron de lo peor que he visto, salvo la ultima que fue aceptable.
genial me encanta este juego y el toque matrix seguro q le pega de lujo aver la fecha de salida
Y despues de este DLC sacarán otro cuando quieran ya que tienen un mapeado rollo espacila hecho tambien... XD

Haber que sale... a mi las expansiones no me han gustado nada.
Lo de los superpoderes ya me parecio absurdo.. pero bueno.. ahora doble ración de superpowers!
alguien sabe si la expasion tendra un multiplayer competitivo? Esque no entiendo como pueden quitar el multiplayer a este juego con el vicio que le heche al 2 :)
Yo bueno ya lo tengo casi finiquitado, aunque al 100%, me faltan unas oleadas, unos robos y unos asesinatos nada mas, me he bajado el pase de temporada y la verdad que para 1600 mp es un poco pufo.... después de como es el juego con el DLC me esperaba muchísimo mas.... el dominatrix ese le van a dar por saco.

Decir que a mi los GTA no me suelen gustar demasiado, y que cuando pillé éste al principio me pareció una copia cual GTA..... hasta que avancé en las misiones y vaya si me cambió la opinión...... ahora me parece un must del carajo, me encanta....

Un saludo.
pollito_360 escribió:alguien sabe si la expasion tendra un multiplayer competitivo? Esque no entiendo como pueden quitar el multiplayer a este juego con el vicio que le heche al 2 :)



Dijeron que preferian que solo fuera cooperativo para que el juego fuera más fluido en ese modo.

En el 2 me gusto pero preferiria que pusieran niveles a medallas y demas. En el 1 me las vi canutas para llegar a Capo. (menos mal que hicimos una quedada en 360 para esos logros xD)
Me pillé el juego el otro día por 20€ y joer que equivocado estaba. Pensaba que me iba a gustar poco como el 2 pero me ha encantado. Le da mil vueltas al GTA 4, el cual me decepcionó muchisimo. Es muy divertido y entretenido.
Alguien me puede explicar que incluyen los dlc ya lanzados?
Reivax2 escribió:Alguien me puede explicar que incluyen los dlc ya lanzados?


wiki/Saint%27s_Row:_The_Third#Contenido_Descargable
¿alguien podria decirme como conseguir las armas: tiburon disecado, palo de crickets, silla de metal y el lanzacrustaceos?
¿alguien sabe como se descargan personajes creados por otros jugadores? tenia entendido que se podian compartir pero no se como....
Roocky668 escribió:¿alguien sabe como se descargan personajes creados por otros jugadores? tenia entendido que se podian compartir pero no se como....


Tienes que tener cuenta gold, desde tu vestuario te da la opción de subirlo al igual que las fotos (que tampoco puedes hacer sin gold), para bajarlos tiene que ser desde la web con un ordenador, te das de alta, seleccionas los que quieras yd esde la consola te los bajas.


-----------------------

Estoy viendo preoreders del dominatrix éste yo creía que era un DLC pero se vende físico como juego........ alguien sabe algoi mas?? solo encuentro información muy básica y generica
Dj_Rao escribió:
Roocky668 escribió:¿alguien sabe como se descargan personajes creados por otros jugadores? tenia entendido que se podian compartir pero no se como....


Tienes que tener cuenta gold, desde tu vestuario te da la opción de subirlo al igual que las fotos (que tampoco puedes hacer sin gold), para bajarlos tiene que ser desde la web con un ordenador, te das de alta, seleccionas los que quieras yd esde la consola te los bajas.


-----------------------

Estoy viendo preoreders del dominatrix éste yo creía que era un DLC pero se vende físico como juego........ alguien sabe algoi mas?? solo encuentro información muy básica y generica


Se supone que sera como las expansiones del GTA IV.

Sera un juego aparte creo con sus 1000 G (no confirmado aun) y estará situado en Stillwater. (Ciudad del 1 y del 2). Habrán superpoderes y sera un desmadre...
No entraba en mis planes pillarme este juego, pero lo vi a 5 euros en un Cash, y no me pude contener.
Jugué una horilla y la verdad es que está bastante bien, es un juego perfecto para hacer el loco, ya que no se toma en serio a sí mismo. No creo que me llegue a gustar tanto como Just Cause 2, pero de momento buena pinta.
jutha escribió:
Dj_Rao escribió:
Roocky668 escribió:¿alguien sabe como se descargan personajes creados por otros jugadores? tenia entendido que se podian compartir pero no se como....


Tienes que tener cuenta gold, desde tu vestuario te da la opción de subirlo al igual que las fotos (que tampoco puedes hacer sin gold), para bajarlos tiene que ser desde la web con un ordenador, te das de alta, seleccionas los que quieras yd esde la consola te los bajas.


-----------------------

Estoy viendo preoreders del dominatrix éste yo creía que era un DLC pero se vende físico como juego........ alguien sabe algoi mas?? solo encuentro información muy básica y generica


Se supone que sera como las expansiones del GTA IV.

Sera un juego aparte creo con sus 1000 G (no confirmado aun) y estará situado en Stillwater. (Ciudad del 1 y del 2). Habrán superpoderes y sera un desmadre...



Muchas gracias, si es como dices cae de fijo y sin deshacerme del 3rd, además yo no he jugado a los dos primeros :O me va a venir hasta de nuevas la city XD
La expansión enter the dominatrix se va a Saint's Row 4:

Saints Row 3 DLC Enter The Dominatrix has been cancelled and will now be incorporated into Saints Row 4.

Jason Rubin’s arrival at THQ seems to have been the main reason for this expansion now becoming part of the next major game in the franchise, instead of being a separate download.

“When I looked at the Enter The Dominatrix expansion in production at Volition, I was blown away by the ideas and desire to expand the fiction of the franchise,” Rubin said. “I asked the team what it could achieve given more time, more resources, and a broader scope for the project. We all agreed that we wanted to play that game.

“When it comes to Saints Row, it’s clear our fans want bigger, better and even more over the top, and that’s why Enter The Dominatrix will now be incorporated into a vastly expanded, fully fledged sequel, scheduled for calendar 2013.”

The last comment in the statement also hints at multiplayer for the next game in the series.

“We believe the potential for this sequel is far greater as a full-priced, full-length, high-quality connected experience.”


http://www.shoptonews.net/2012/06/20/sa ... ed-by-thq/
joder a ver cuando sacan una version completa a bajo precio [carcajad] [carcajad]
Buenas gente queria preguntaros,al tener el juego de 2ª mano el pase online viene gastado ya,entonces debo adkirir uno.y me gustaria saber si con el pase de temporada me incluye tambien el pase online.gracias espero pronto alguna respuesta es para no gastar dinero tontamente XDD [oki]
jati1986 escribió:Buenas gente queria preguntaros,al tener el juego de 2ª mano el pase online viene gastado ya,entonces debo adkirir uno.y me gustaria saber si con el pase de temporada me incluye tambien el pase online.gracias espero pronto alguna respuesta es para no gastar dinero tontamente XDD [oki]



Por lo que se puede leer en la web de XBOX 360

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

Creo que tendrias que comprar los 2.El pase de temporada para bajar todos los DLC y el pase online para poder jugar online

salu2
OK Gracias crack,eske estoi un poco verde XDD [beer]
Alguien para jugar la campaña cooperativa?
Bueno, estos dias he estado dándole caña al juego y he de decir que vaya sorpresa me he llevado. Lo tenia como un sandbox cutre no se por qué, pero resulta que es de los juegos más divertidos de la generación y a partir de ahora de mis favoritos.
Es una fantasmada, pero es viciante, las misiones son variadas, y tienes mil cosas que hacer.

Por cierto, para sacar los logros hay que hacer más de una partida, ¿no?
pebol escribió:Bueno, estos dias he estado dándole caña al juego y he de decir que vaya sorpresa me he llevado. Lo tenia como un sandbox cutre no se por qué, pero resulta que es de los juegos más divertidos de la generación y a partir de ahora de mis favoritos.
Es una fantasmada, pero es viciante, las misiones son variadas, y tienes mil cosas que hacer.

Por cierto, para sacar los logros hay que hacer más de una partida, ¿no?



en una partida te los puedes sacar todos, si juegas coop.
teran escribió:
pebol escribió:Bueno, estos dias he estado dándole caña al juego y he de decir que vaya sorpresa me he llevado. Lo tenia como un sandbox cutre no se por qué, pero resulta que es de los juegos más divertidos de la generación y a partir de ahora de mis favoritos.
Es una fantasmada, pero es viciante, las misiones son variadas, y tienes mil cosas que hacer.

Por cierto, para sacar los logros hay que hacer más de una partida, ¿no?



en una partida te los puedes sacar todos, si juegas coop.



He estado mirando algunos logros y en algunos se puede sacar depende de lo que hagas...luego se puede elegir la otra opcion??y otra pregunta mas,tus decisiones influyen en la historia?

salu2
kalinho escribió:
teran escribió:
pebol escribió:Bueno, estos dias he estado dándole caña al juego y he de decir que vaya sorpresa me he llevado. Lo tenia como un sandbox cutre no se por qué, pero resulta que es de los juegos más divertidos de la generación y a partir de ahora de mis favoritos.
Es una fantasmada, pero es viciante, las misiones son variadas, y tienes mil cosas que hacer.

Por cierto, para sacar los logros hay que hacer más de una partida, ¿no?



en una partida te los puedes sacar todos, si juegas coop.



He estado mirando algunos logros y en algunos se puede sacar depende de lo que hagas...luego se puede elegir la otra opcion??y otra pregunta mas,tus decisiones influyen en la historia?

salu2


La ultima mision te dejan repetirla por defecto. La decision que tomes en esta ultima mision no tendrá efecto en la jugabilidad, pero si en los escenarios, en el fondo no hay decision porque puedes hacer la mision dos veces.

Las otras decisiones creo que no influyen más de lo que pasa inmediatamente (conseguir un bonus u otro, un objeto u otro...), salvo en la primera decision que cambias el escenario. Para sacar todos los logros en una partida, cuando tenia que tomar una decision guardaba y eso hacia que pudiese volver a empezar la mision de nuevo para obtener el otro logro.
cesar v. escribió:
kalinho escribió:

He estado mirando algunos logros y en algunos se puede sacar depende de lo que hagas...luego se puede elegir la otra opcion??y otra pregunta mas,tus decisiones influyen en la historia?

salu2


La ultima mision te dejan repetirla por defecto. La decision que tomes en esta ultima mision no tendrá efecto en la jugabilidad, pero si en los escenarios, en el fondo no hay decision porque puedes hacer la mision dos veces.

Las otras decisiones creo que no influyen más de lo que pasa inmediatamente (conseguir un bonus u otro, un objeto u otro...), salvo en la primera decision que cambias el escenario. Para sacar todos los logros en una partida, cuando tenia que tomar una decision guardaba y eso hacia que pudiese volver a empezar la mision de nuevo para obtener el otro logro.


Gracias,entonces hare lo que comentas.

salu2
pebol escribió:Bueno, estos dias he estado dándole caña al juego y he de decir que vaya sorpresa me he llevado. Lo tenia como un sandbox cutre no se por qué, pero resulta que es de los juegos más divertidos de la generación y a partir de ahora de mis favoritos.
Es una fantasmada, pero es viciante, las misiones son variadas, y tienes mil cosas que hacer.

Por cierto, para sacar los logros hay que hacer más de una partida, ¿no?



Te pasó como a mi, lo vendían como una locura y al ponerlo y pasarte lo del banco que está bien te sueltan en la calle y ya te parece un GTA 100% (que te pueden gustar mas o menos pero esperaba otra cosa).... después gana enteros con cada misión que cumples.
Lo cogí ayer de oferta en Game por 29€ para jugar con mi pareja online.
Y la verdad me está pareciendo la puta risa.
Solo por comprar el arma en forma de polla vale la pena jaja
Estuvimos 3 horas jugando sin hacer casi misiones... solo a trollear y es muy divertido.
La personalización es total.
El juego esta muy guapo, lo único malo que le veo son las misiones de Fraude al Seguro, igual que las del 2.
Yo me e pasado el juego y la verdad es que divierte cosa mala, una pena eso del DLC enter the dominatrix, que al final la incluiran al 4, pues tengo mono del 4 ya xd, y hay que esperar un año mas creo, aver si sacan mas DLC para este pq si no el pase lo veo caro para lo que a salido asta ahora, eso si estan bien las misiones, echo en falta del 2 las actividades de carreras que aqui no han puesto, al menos la de coches estaban muy bien, en fin pues eso aver si sacan mas cositas para este.

Un saludo.
O sea ya no va a salir el dominatrix?
rrax escribió:O sea ya no va a salir el dominatrix?


Eso lei una pagina mas atras, al menos espero que saquen mas DLC, si no el pase lo veo caro para lo que a salido, asta que salga el cuarto de esta entrega de juego es super adictiva y entretenida y a mi me encanta.

Un saludo.
Hola, busco a alguien para pasarnos la campaña en cooperativo. Agregadme quien este interesado/a, mi gamertag es mi nick
THQ 14-Aug to 20-Aug
Saints Row: The Third – Genkibowl VII 280 (50% off)
Saints Row: The Third – Gangstas in Space 280 (50% off)
Saints Row: The Third – The Trouble with Clones 280 (50% off)

[beer]
¿Qué tal los DLCs de duración y logros? Estoy pensando en pillar los 3 cuando los pongan de oferta.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo ya tengo el juego pasado pero no me importaría echar unos coops para reirnos un rato. Mi gamertag es shepherd39.

PD: Gran juego.
SrX escribió:THQ 14-Aug to 20-Aug
Saints Row: The Third – Genkibowl VII 280 (50% off)
Saints Row: The Third – Gangstas in Space 280 (50% off)
Saints Row: The Third – The Trouble with Clones 280 (50% off)

[beer]


Esa oferta tambien llegará a Europa en dos dias?? [tadoramo]
Hoy he empezado de nuevo el juego y venia a preguntar que dlc merecen la pena y ahora me encuentro con esta oferta [poraki] Alguien puede explicar que lleva cada DLC y si merece la pena cada uno de ellos por 280 puntos?
Ya están los DLCs de oferta. Mira que no suelo comprar contenidos descargables salvo de los Gears, pero este juego me encantó. :D
¿Merecen la pena los DLCs? He leido opiniones variadas y soy bastante contrario a comprar DLCs excepto que aporten cosas interesantes.
Agradecería alguna opinión sobre ellos ahora que están de oferta.
Yo me he bajado los 3 dlc aprovechando la oferta y bueno, tanto el clones como el space son cortos pero cortos, eso si te pasa un rato bueno y consigues algunas cosas y logros, una pena que no te den las pistolas laser y demas porque son la leche, y ahora estoy con el dlc Genky y ya sabes de que va, aun no lo he terninado, yo es que con este juego cada vez alucino mas y mejor me lo paso, le llevo echadas 56 h. al 100% de historia y me quedan solo 7 desafios, pero es que al final vas hacerlos y te entretienes con cualquier otra tontuna que encuentras por el camino [carcajad]
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
1464 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30