[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

ya ya...eso ya lo estoy haciendo, gracias. El problema es que la primera vez que me puse el disfraz del gato loco (el profesor Genki), le di a "borrar conjunto" o algo así y ahora no me sale
buenas a ver si me podeis echar una mano , me faltan 2 asesinatos y no soy capaz de hacer salir a las personas una es un tio que esta en una gasolinera y tengo que ir en un coche potente para que salga pero e llevado 2 o 3 coches potentes o vamos creo que lo son y nada , y luego la otra es que tengo que matar a unas putas y liarla para que aparezca el tio pero no hay manera , a ver si me podeis echar una mano
pituleon escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano , me faltan 2 asesinatos y no soy capaz de hacer salir a las personas una es un tio que esta en una gasolinera y tengo que ir en un coche potente para que salga pero e llevado 2 o 3 coches potentes o vamos creo que lo son y nada , y luego la otra es que tengo que matar a unas putas y liarla para que aparezca el tio pero no hay manera , a ver si me podeis echar una mano


Vete a Youtube y pon "Saints row the third *nombre del sujeto a matar*", con eso podrás ver cómo hacerlos salir.

De todas formas el primero de ellos recuerdo que a mí también me costó. Yo estaba convencido de que con "coche potente", se refería a un deportivo, pero en realidad tienes que ir en uno más pesado, tipo Cavalier, y tuneado. Ponle cada parte de un color distinto y a poco que te vayas acercando a la gasolinera ya te aparecerá el objetivo.

El otro, creo recordar que salía cuando matabas a varias gordas por el barrio.
Veltex escribió:
pituleon escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano , me faltan 2 asesinatos y no soy capaz de hacer salir a las personas una es un tio que esta en una gasolinera y tengo que ir en un coche potente para que salga pero e llevado 2 o 3 coches potentes o vamos creo que lo son y nada , y luego la otra es que tengo que matar a unas putas y liarla para que aparezca el tio pero no hay manera , a ver si me podeis echar una mano


Vete a Youtube y pon "Saints row the third *nombre del sujeto a matar*", con eso podrás ver cómo hacerlos salir.

De todas formas el primero de ellos recuerdo que a mí también me costó. Yo estaba convencido de que con "coche potente", se refería a un deportivo, pero en realidad tienes que ir en uno más pesado, tipo Cavalier, y tuneado. Ponle cada parte de un color distinto y a poco que te vayas acercando a la gasolinera ya te aparecerá el objetivo.

El otro, creo recordar que salía cuando matabas a varias gordas por el barrio.



gracias por la rapida respuesta lo probare , soy yo o algunas misiones de robar los coches son chunguisimas?
tienes que llevar un muscle car como un phoenix o el bootleg ese y te saldra,y si algunas de vehiculos son jodidas,la del camion de basura es imposible
Nadie sabrá por casualidad algun lado donde aparezcan los atajos para tener el 100% del juego ? Kiza alguna imagen de un mapa indicandolo , o algun sitio . Es q son 263 ( se les ha ido la olla ) .
Una duda este juego tiene vehículos especiales con trucos como en el 2? Me refiero por ejemplo al ovni y la minimoto que no desactivaban los logros.
manzanox escribió:tienes que llevar un muscle car como un phoenix o el bootleg ese y te saldra,y si algunas de vehiculos son jodidas,la del camion de basura es imposible

Hay algunas muy muy complicadas, pero para nada imposibles! Cuando os toque llevar algún vehículo pesado, no sigáis la ruta del GPS: suele enviarnos por muchas curvas y eso para un camión es una tortura; mejor echad un vistazo al mapa y visualizad la ruta hasta el objetivo con menos giros posibles, es decir, cuanto más tiempo podáis conducir en línea recta, mejor. Y también os recomiendo tener la mejora que dota a todos los vehículos de turbo.

Abel_NC escribió:Nadie sabrá por casualidad algun lado donde aparezcan los atajos para tener el 100% del juego ? Kiza alguna imagen de un mapa indicandolo , o algun sitio . Es q son 263 ( se les ha ido la olla ) .


No sabría decirte ya que no los he buscado, yo he descubierto pocos más de 100 y me he pasado mi tiempecillo jugando [carcajad] De todas formas, los atajos no cuentan para el 100%, ni de Steelport ni del general.

Devil Crown escribió:Una duda este juego tiene vehículos especiales con trucos como en el 2? Me refiero por ejemplo al ovni y la minimoto que no desactivaban los logros.


Tiene vehículos "especiales", como un tanque hecho de cubos que dispara cubos, una moto galáctica, etc... Y que se van consiguiendo a medida que avanzas en el juego. Pero cualquier truco que uses desactiva los logros y la posibilidad de guardar la partida, en eso no hay vuelta de hoja.
Pues este fin de semana probaré el online que aún no lo he tocado, y creo que se irá para la estantería. Juego que me ha sorprendido mucho, y para bien. Gran compra :D.

Imagen


PD. sobre las misiones de coches a mi me salvó la vida la ayuda de Reynols [360º]
Menos mal que los atajos no cuentan para el 100% porque seria una puta locura hacerselos todos.
Eso si las acrobacias aereas, tmb algunas tela para dar con ellas.
Veltex escribió:
Abel_NC escribió:Nadie sabrá por casualidad algun lado donde aparezcan los atajos para tener el 100% del juego ? Kiza alguna imagen de un mapa indicandolo , o algun sitio . Es q son 263 ( se les ha ido la olla ) .


Gracias por responder .

Yo tb llevaré unos 100 . Era por tener todo completo en estadisticas .

Lo de colegas reclutados tp entiendo bien como es , porq tengo 20 de 24 . De todas formas como ya hice todos lo saltos , objetos , misiones ... , estoy perdiendo el interes . Solo me kedan entregar algunos vehiculos y listo , porq asesinatos tb todos hice al igual q desafios .
Los logros de haz la fase 1, fase 2, fase 3, de una forma o de otra, no los logro entender. Yo me estoy haciendo el modo historia de forma cooperativa, pero despues de tener un 60% completado, esos logros no los tengo. ¿Son parte del final del juego?¿Es obligatorio jugar una partida individual?
Dark escribió:Los logros de haz la fase 1, fase 2, fase 3, de una forma o de otra, no los logro entender. Yo me estoy haciendo el modo historia de forma cooperativa, pero despues de tener un 60% completado, esos logros no los tengo. ¿Son parte del final del juego?¿Es obligatorio jugar una partida individual?


La historia principal se divide en 3 actos, habiendo una misión final en cada uno de ellos que puede resolverse de dos maneras distintas (del estilo "mata a X o déjalo vivir", o como dicen los logros cuando no los tienes "de una forma" o "de otra forma"). Simplemente tienes que pasarte cada misión final de acto de ambos modos, para conseguir los dos logros de ese acto.

Yo lo que hice mientras jugaba fue, cada vez que me daban dos formas posibles de completar una misión, guardar la partida en otra ranura y no sobreescribirla. Así, una vez me terminé el juego revisé los logros y cargué las partidas inmediatamente anteriores a esa misión con "doble final".

@barrichelos: este martes sale un DLC con más logros, no jubiles el juego todavía! :p
Entonces el modo historia cooperativo es diferente del modo historia individual?

Porque yo llevo con mi colega 44 de 47 misiones completadas del modo historia, y luego nos queda completar todas las misiones restantes tipicas de chuleo, tanques, fraude al seguro, etc...

Y claro nos han estado saltando todos los logros, como x ejemplo el de los zombies, o el de Camorra XXXI en el ring de lucha libre, o la de la pagina web...
el homicidio testicular como se hace ? es para el logro jeje , y otra pregunta sabeis de algun sitio donde esten todas las armas que hay en el juego y como conseguirlas? gracias
pituleon escribió:el homicidio testicular como se hace ? es para el logro jeje , y otra pregunta sabeis de algun sitio donde esten todas las armas que hay en el juego y como conseguirlas? gracias

LB + Tetilla derecha para dentro.

Por cierto las actividades de bandas que el dibujo es un puño, ¿alguien sabe decirme porque las tengo todas hechas y me marca 30 de 32? En el mapa ya no sale ninguna mas dibujada y no tengo las 32.
Dark escribió:
pituleon escribió:el homicidio testicular como se hace ? es para el logro jeje , y otra pregunta sabeis de algun sitio donde esten todas las armas que hay en el juego y como conseguirlas? gracias

LB + Tetilla derecha para dentro.

Por cierto las actividades de bandas que el dibujo es un puño, ¿alguien sabe decirme porque las tengo todas hechas y me marca 30 de 32? En el mapa ya no sale ninguna mas dibujada y no tengo las 32.


Eso es porq en el mapa debe kedarte alguna parte de color gris , y alla hay mas misiones de esas . A veces pasas y no ves , y pasas a otras horas y aparecen .

Fijate en las partes grises , y tb en distritos q no tengas al 100% .
Dark escribió:
pituleon escribió:el homicidio testicular como se hace ? es para el logro jeje , y otra pregunta sabeis de algun sitio donde esten todas las armas que hay en el juego y como conseguirlas? gracias

LB + Tetilla derecha para dentro.

Por cierto las actividades de bandas que el dibujo es un puño, ¿alguien sabe decirme porque las tengo todas hechas y me marca 30 de 32? En el mapa ya no sale ninguna mas dibujada y no tengo las 32.


gracias por la ayuda :) , a tu pregunta decir que hay algunas que tienes que buscar bien por el mapa , fijate en el mapa las zonas que te falten esas 2 y busca por todos lados porque algunas cuesta de que te salgan en el mapa hasta que no estas casi encima
Me faltan bastantes zonas en gris y solo 3 principales, pero claro... todos los iconos salen mostrados en el mapa, como x ejemplo los 80 de palets de dinero, fotos, muñecas, drogas,... que esos si los he pillao todos.

Pero ahora miro el mapeado entero y los iconos esos no salen. xD Salian hasta que hice 30, pero faltan 2 que a saber donde cojones andan.
El caso es que como todo lo estoy haciendo en coop, estoy intentando no completar los capitulos de chuleo, trafico, escolta, etc...

Los logros por zonas, que es llevar cada zona al 100% a azul ? o meramente es terminar ciertas fases en esas zonas ?
Dark escribió:Me faltan bastantes zonas en gris y solo 3 principales, pero claro... todos los iconos salen mostrados en el mapa, como x ejemplo los 80 de palets de dinero, fotos, muñecas, drogas,... que esos si los he pillao todos.

Pero ahora miro el mapeado entero y los iconos esos no salen. xD Salian hasta que hice 30, pero faltan 2 que a saber donde cojones andan.
El caso es que como todo lo estoy haciendo en coop, estoy intentando no completar los capitulos de chuleo, trafico, escolta, etc...

Los logros por zonas, que es llevar cada zona al 100% a azul ? o meramente es terminar ciertas fases en esas zonas ?


Lo q pasa q esos iconos no salen como los otros q aparecen siempre hayas pasado o no por ahi . Los iconos del puño salen muchas veces solo cuando los encuentras . Por eso aun no te salen . Tp pasa nada si te dejas 2 y vas avaznando en el juego . Asi , cuando llegues por el final veras mas concretamente por donde pueden estar , ya q hay menos zonas grises . De momento no te ralles .
Dark escribió:
pituleon escribió:el homicidio testicular como se hace ? es para el logro jeje , y otra pregunta sabeis de algun sitio donde esten todas las armas que hay en el juego y como conseguirlas? gracias

LB + Tetilla derecha para dentro.

Por cierto las actividades de bandas que el dibujo es un puño, ¿alguien sabe decirme porque las tengo todas hechas y me marca 30 de 32? En el mapa ya no sale ninguna mas dibujada y no tengo las 32.



pues por mas que hago eso no me salta el logro del homicidio testicular ,ya pegue tiros en los huevos tambien y nada , no se que puede ser
A ver cuesta de que salga porque mayormente lo que hace es pegar una patada rara baja pero no el que tiene que dar, inflate en zonas donde haya muchos enemigos de banda a realizar el mismo movimiento. Tienes que hacer ese y luego tmb el disparar a un tio a los webos y matarlo dandotelo arriba a la derecha como muerte por disparo en los webos.

Y ya te digo pulsando LB y tetilla derecha al final te salga el logro aunque cuesta.
Para el homicidio testicular lo más fácil es irse a la isla de los zombis con un par de subfusiles con munición infinita. Dispara a los huevos y tarde o temprano saltará el logro, yo así me hice el desafío de los 25 homicidios testiculares.
Si compro las mejoras de 100% de resistencia a las balas y demás eres totalmente inmortal? Se puede desactivar? para un rato esta bien pero no siempre.

El traje que parece de matrix donde se puede comprar?
Devil Crown escribió:Si compro las mejoras de 100% de resistencia a las balas y demás eres totalmente inmortal? Se puede desactivar? para un rato esta bien pero no siempre.

El traje que parece de matrix donde se puede comprar?


Totalmente inmortal, y no, no se puede desactivar. Piénsalo bien antes de hacerlo!

El traje del que hablas te lo dan al completar una misión hacia la mitad del juego.
Ayer lo acabe con los dos finales y creo que no lo tengo Era en alguna elección? Se pueden re jugar las misiones como en el 2?
Devil Crown escribió:Ayer lo acabe con los dos finales y creo que no lo tengo Era en alguna elección? Se pueden re jugar las misiones como en el 2?


yo tampoco lo tengo , solo me queda repetir el acto 1 igual es ahí
Quizás me he patinado, y habláis de otro traje que desconozco! Yo me refería al que te dan cuando superas la misión "01101010110.exe" o algo así, aunque ahora que lo pienso no sé qué parecido tiene con nada de Matrix... [carcajad] ¿Cómo es ese traje que buscáis? Igual con alguna descripción me aclaro mejor.
Estoy pensando en pillármelo, pero tengo una duda, o varias [+risas]

- Me aburrí mucho con el Gta IV por el tema de las misiones y que era muy repetitivo, ¿este se hace cansado a la larga?

- Varía mucho la Edición Genki que la normal? Merece la pena?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Estoy pensando en pillármelo, pero tengo una duda, o varias [+risas]

- Me aburrí mucho con el Gta IV por el tema de las misiones y que era muy repetitivo, ¿este se hace cansado a la larga?

- Varía mucho la Edición Genki que la normal? Merece la pena?

Saludos



Lo de si varia, no lose, pero en game esta al mismo precio.
Mr Anonimo escribió:Estoy pensando en pillármelo, pero tengo una duda, o varias [+risas]

- Me aburrí mucho con el Gta IV por el tema de las misiones y que era muy repetitivo, ¿este se hace cansado a la larga?

- Varía mucho la Edición Genki que la normal? Merece la pena?

Saludos


La edición Genki te da un arma, un traje y un coche exclusivos, que yo por lo menos jamás he usado, además de la posibilidad de que, aleatoriamente, te aparezca por el mapeado el propio Genki, a quien si matas te suelta varios cientos de miles de dólares.

Y si con el GTA IV te acabaste aburriendo con las misiones... Buf, en este juego las misiones son mucho más repetitivas, si bien es cierto que tienes muchísimas más maneras de liarla por ahí (que es de lo que en realidad trata el juego, de liarla parda por la calle) que en cualquier GTA. Ve algún vídeo y juzga tú mismo.
Veltex escribió:Quizás me he patinado, y habláis de otro traje que desconozco! Yo me refería al que te dan cuando superas la misión "01101010110.exe" o algo así, aunque ahora que lo pienso no sé qué parecido tiene con nada de Matrix... [carcajad] ¿Cómo es ese traje que buscáis? Igual con alguna descripción me aclaro mejor.



vale entonces si que lo tengo el traje que dices es un traje de esos de motion capture con las pelotitas pegadas , yo pense que deciais algo con gabardina o algo asi xD
Ya estan disponible los nuevos contenidos descargables en el bazar del XBOX Live, aun estoy a la espera para que me salgan en el apartado Descargas de Contenido del Menu del Juego para ver si con el pase online de temporada me canjea gratis o tendria que pagar el nuevo contenido descargable :-?

Saludos.
tambien ya esta para los que tenemos rhg o jtag XD XD
A ver si alguien lo prueba y da su opinión de este último DLC.
Son misiones nuevas, o son misiones tipo Genki de estas que es repetir siempre lo mismo, cada vez un poco más dificil.

Merece la pena o solo son 3 tonterias que te aburres en una tarde?
si hablais del Dlc que te dan el camion que aspira a la gente... es bastante bluff. Unos cuantos vehiculos y trajes, pero nada más
yo lo he estado ahora probando un poco y son misiones chorras con genki o basado en el nada mas . no afecta al porcentaje de la historia ni nada . ademas como soy invencible esta chupao hacerlo [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:yo lo he estado ahora probando un poco y son misiones chorras con genki o basado en el nada mas . no afecta al porcentaje de la historia ni nada . ademas como soy invencible esta chupao hacerlo [carcajad] [carcajad]



merece la pena el pack?son muchas misiones?
de momento he jugado 2 y no he tardado mas de 20 minutos . eso si yo ya me he pasado la historia principal y las secundarias
El juego realmente merece la pena? Estoy dispuestisimo a pillarlo mañana. Soy de los que le gusta liarla por ahi pero tambien que la historia este bien.

Un saludo.
a mi el juego me ha sacado mas de una risa . en varias ocasiones . a si que esta pero que muy bien
hellknight escribió:a mi el juego me ha sacado mas de una risa . en varias ocasiones . a si que esta pero que muy bien


Ok, gracias. Pues mañana andare haciendo el "falto" por ahi jaja.
cutrax escribió:El juego realmente merece la pena? Estoy dispuestisimo a pillarlo mañana. Soy de los que le gusta liarla por ahi pero tambien que la historia este bien.

Un saludo.


si te gusto los anteriores es recomendable,muy recomendable,y si no tambien,la historia es un poco pss,pero como juego esta muy bien la verdad,y mas al precio que esta ahora es compra obligada
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, definitivamente brutal, graficamente ni ofrece ni merece salvo un par de detallitos, pero como dinamica de juego,....lo dicho, un imprescindible, por lo menos para probarlo.

Ahora, tengo un par de problemillas,...:
me falatan dos objetos de distrito de los Deckers y se donde estan porque tengo la habilidad habilitada pero no logro encontrarlos, y estoy empezando a pensar que tal vez se me haya podido bugear, son estos:
1- me marca cerca del apartamento de shanundi, lindando el puente
2- el otro me lo marca en una zona entre el puente que esta cerca de la casa de shaundi y el puente cerca de la tienda de armas "friendly fire", es como entre unas casitas cerca del río

Por otro lado tampoco encuentro una operacion de banda del mencionado distrito y no hago na mas que dar vueltas por tierra y aire por el barrio....si alguien podria facilitar las ubicaciones...
muchas gracias de antemano
Lo de los paquetes que te faltan ,creo recordad que hay un par de ellos que estan metidos en unas cuevas que son un poco liosas de encontrar.
Tienes que buscar por los bordes del rio, y veras unas pequeñas entradas para acceder a eso.

y lo de las misiones de bandas , si solo te queda una, buscala donde tengas recuadros en color gris, en el mapa.
kondis escribió:Lo de los paquetes que te faltan ,creo recordad que hay un par de ellos que estan metidos en unas cuevas que son un poco liosas de encontrar.
Tienes que buscar por los bordes del rio, y veras unas pequeñas entradas para acceder a eso.

y lo de las misiones de bandas , si solo te queda una, buscala donde tengas recuadros en color gris, en el mapa.


Perfecto, gracias. Dicho y hecho :-)
emepce el juego hace poco con un amigo en coperativo y estoy flipando, solo he realizado un par de misiones y es super espectacular y divertido a rabiar, no se si podra aguantar esa espectacularidad durante todo el juego pero esopero que si XD

un par de dudas, cuando la peña te persigue estas jodido si o si? es decir no paran de llegar en ningun momento, me escondo en una tienda me baja el nivel pero siguen viniendo a mares, lo unico que se puede hacer es meterte en tu casa?

estoy viendo que en coperativo cada uno debemos comprar los edificios y nos ha pasado con una mision de robo de vehiculo que a mi me la ha dado realizada pero a el ni siquira le sale en la lista...
manzanox escribió:
cutrax escribió:El juego realmente merece la pena? Estoy dispuestisimo a pillarlo mañana. Soy de los que le gusta liarla por ahi pero tambien que la historia este bien.

Un saludo.


si te gusto los anteriores es recomendable,muy recomendable,y si no tambien,la historia es un poco pss,pero como juego esta muy bien la verdad,y mas al precio que esta ahora es compra obligada


a que precio anda?
un saludo
eltutan escribió:
manzanox escribió:
cutrax escribió:El juego realmente merece la pena? Estoy dispuestisimo a pillarlo mañana. Soy de los que le gusta liarla por ahi pero tambien que la historia este bien.

Un saludo.


si te gusto los anteriores es recomendable,muy recomendable,y si no tambien,la historia es un poco pss,pero como juego esta muy bien la verdad,y mas al precio que esta ahora es compra obligada


a que precio anda?
un saludo


35€!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077997
Yo tengo bugeado lo de la actividad de banda, toda la isla hecha menos donde comienza el juego (el tunel donde estan los pubs que te montas en el primer vehiculo), que supuestamente me falta 1 actividad de banda ahi que no existe. Putada no, lo siguiente, estoy harto de var vueltas x la zona y no encuentro al grupo de marras.
1464 respuestas